Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA

Ir abajo 
+10
Gabrielaoviedom16
FerJonas12
sweetdreamJonas
HellYeahJonas
PidgeJonas
IrennIsDreaMy
.::::brisli::::.
mari_jonas_I love
Nani Jonas
Nicole_JB
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 19:46

Siguelaaaaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 24th 2012, 21:36

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 20:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 20:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 20:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 20:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 25th 2012, 20:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 06:08

siguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 19:15

Continuacion

Joe estaba fascinado. No estaba seguro de saber siquiera de qué clase de avión militar se trataba.

—No —confesó—. No lo sabía.

—Vi un programa de televisión que explicaba cómo los construyen. Y también salieron en una película sobre unos robots que llegaban a nuestro planeta y fingían ser coches. Creo que los F-22 son preciosos —concluyó con expresión soñadora.

—Confío en que llegues a pilotar uno de ellos —le dijo.

La niña sonrió.

—Primero tengo que hacerme mayor —aseguró—. ¡___________! —Exclamó entonces conteniendo el aliento—. ¡Ese hombre sigue al teléfono!

—Ya voy, ya voy —respondió su hermana con una mueca.

—¿Volverás por aquí a vernos? —preguntó Selene cuando Joe se puso de pie.

—Creo que sí.

—¡Muy bien! —Selene sonrió y corrió detrás del mostrador, donde __________ estaba al teléfono.

Joe fue en busca de Buck. Sin duda, el mundo había cambiado mucho.



Tarleton fue llevado ante el juez bajo la acusación de acoso sexual. Se declaró inocente. El juez declaró libertad bajo fianza de cinco mil dólares. El acusado y su abogado protestaron. Tarleton no tenía tanto dinero, así que tendría que esperar el juicio en la cárcel. La idea no le resultaba en absoluto agradable.

____________ se enteró de lo sucedido y se sintió culpable. A pesar de todos sus fallos, Tarleton tenía una esposa cuyo único error había sido sin duda escoger mal a su marido. Le parecía injusto que tuviera que sufrir igual que el acusado.

Así se lo dijo a Joe cuando este apareció por el almacén a finales de la siguiente semana.

—¿Preferirías que lo hubieran dejado libre para que fuera detrás de otra joven con resultados tal vez más trágicos? —le preguntó él.

_____________ se sonrojó.

—No, por supuesto que no.

Joe alzó la mano y le acarició la mejilla con la yema de los dedos.

—Tienes un gran corazón, ____________ —dijo con voz profunda y dulce—. Mucha gente podría utilizar tu compasión en tu contra.

Ella lo miró con curiosidad, estremeciéndose ante el leve contacto de sus dedos sobre la piel.

—Supongo que habrá gente así —reconoció—. Pero la mayoría es buena y no quiere herir a los demás.

Él se rió con frialdad.

—¿Eso crees?

La expresión de Joe daba a entender cosas que ella supo leer fácilmente.

—Alguien te ha hecho daño —adivinó manteniéndole la mirada—. Una mujer. Fue hace mucho tiempo. Nunca hablas de ello. Te lo guardas dentro y lo utilizas para mantener al mundo a una distancia prudencial.

Joe torció el gesto.

—No me conoces —dijo a la defensiva.

—No debería —reconoció ella—. Pero te conozco.

—No me lo digas —murmuró él con sarcasmo—. Sabes leer la mente.

____________ negó con la cabeza.

—Sé leer las arrugas.

—¿Cómo dices?

—Las líneas de expresión de tu ceño son más profundas que las de la sonrisa —le dijo sin querer confesarle que en su familia eran clarividentes para no asustarlo—. La tuya es una sonrisa social. La dejas en la puerta cuando regresas a casa.

Joe entornó los ojos y no dijo nada. _________ era increíblemente perceptiva para ser tan joven.

Ella dejó escapar un suspiro.

—Vamos, dilo. Dime que me ocupe de mis propios asuntos. Lo intento, pero me molesta ver que la gente es desgraciada.

—Yo no soy desgraciado —aseguró él con ímpetu—. Soy muy feliz.

—Si tú lo dices…

Joe le lanzó una mirada llena de ira.

—El hecho de que una mujer me haya engañado no significa que sea material de desecho.

—¿Cómo te engañó?

No había hablado de ello en años, ni siquiera con Kevin. Por un lado no le gustaba que aquella jovencita, una desconocida, metiera las narices en su vida. Y, por otro, tenía ganas de hablar de ello, de impedir que aquella herida se hiciera más grande en su interior.

—Se convirtió en mi prometida mientras vivía con otro hombre en Colorado.

____________ no dijo nada. Se limitó a mirarlo como un gato curioso, esperando.

—Estaba tan enamorado de ella que no sospeché nada. Ella se iba algunos fines de semana con una amiga y yo me quedaba viendo películas o trabajando en casa. Un fin de semana que no tenía nada que hacer me acerqué a Red Lodge, donde ella dijo que se estaba alojando en un motel con su amiga para practicar la pesca con mosca —Joe suspiró—. Red Lodge no es muy grande y vive del turismo.

Al final resultó que su amiga era un amigo millonario y que compartían habitación. No olvidaré su cara de asombro cuando bajaron las escaleras y me encontró sentado en el recibidor.

—¿Qué te dijo? —preguntó __________.

—Absolutamente nada. Se mordió el labio y fingió no conocer al otro hombre. Él estaba furioso y yo me sentía como un estúpido. Volví a casa. Ella me llamó y trató de hablar conmigo, pero yo me negué. Hay cosas que no necesitan explicación.

No añadió que, además, había contratado un detective privado para averiguar todo lo posible sobre aquella mujer. No era la primera vez que mantenía una red de ricos admiradores. Desde el principio fue por el dinero de Joe. Él no tenía tanto dinero como el millonario con el que había ido a pescar, así que se había estado trabajando al millonario mientras dejaba a Joe hirviendo a fuego lento en el quemador de atrás. Al final los había perdido a los dos, como se merecía. Pero la experiencia había hecho que Joe desconfiara de todas las mujeres. Seguía pensando que sólo lo querían por su dinero.

—¿El otro hombre era rico? —preguntó __________.

—Asquerosamente rico —respondió él apretando los labios.

Ella le rozó la parte delantera de la camisa con un gesto tímido y vacilante.

—Lo siento —le dijo—. Pero en cierto modo tienes suerte de no ser rico —añadió.

—¿Y eso?

—Bueno, no tendrás nunca que preocuparte de que las mujeres te busquen por tu dinero —aseguró con inocencia.

—No hay mucho que buscar —dijo Joe con aire ausente.

Estaba concentrado en el modo en que lo estaba rozando. Ella no parecía ser siquiera consciente, pero su cuerpo temblaba por el placer que le estaba proporcionando.

—Estás de broma, ¿verdad? —le preguntó riéndose—. Eres muy guapo. Defiendes a la gente débil. Te gustan los niños. Y los perros te adoran —añadió traviesa recordando la broma que le había hecho—. Y, además, deben de gustarte los animales, porque trabajas con ganado.

Mientras hablaba, ___________ había puesto la otra mano sobre su pecho y le acariciaba con indolencia el ancho torso. El cuerpo de Joe estaba comenzando a responder a sus caricias de un modo profundo. Sus ojos azules brillaron con un deseo contenido. Entonces le agarró las manos con brusquedad y se las apartó.

—No hagas eso —le pidió con sequedad sin pensar en cómo iba a afectarla eso a ella. Pero corría el peligro de perder el control. Deseaba estrecharla entre sus brazos, apretarla contra sí y besar aquella boquita hasta hacerla gemir bajo sus labios.

Ella se apartó, avergonzada de su propia osadía.

—Lo siento —murmuró sonrojándose—. Lo siento mucho. No estoy acostumbrada a tratar con hombres. Quiero decir, que nunca había hecho algo así… lo siento.

____________ se dio la vuelta y salió corriendo de regreso al mostrador. Una vez allí, descolgó el teléfono para llamar a un cliente y avisarle de que había llegado su pedido. Así Joe pensaría que estaba ocupada.

Él maldijo entre dientes. No había sido su intención hacer que se sintiera como una descarada con su comentario, pero lo cierto era que le estaba llegando al corazón. La deseaba. Era cálida y compasiva y tenía un cuerpo menudo y excitante. Joe tenía que salir de allí. Se dio la vuelta y se marchó del almacén. Debería haberse disculpado por ser tan brusco, pero sabía que nunca conseguiría explicarse sin contarle la verdad. No podía hacerlo. __________ era demasiado joven para él. Tenía que marcharse una temporada del pueblo.

Dejó a Cari Baker, antiguo capataz de Bradbury, al cargo del rancho mientras él iba a pasar el fin de semana en Medicine Ridge.

Su hermano mayor, Kevin, lo recibió en la puerta con un cálido abrazo.

—Entra —dijo con una sonrisa—. Te hemos echado de menos.

—¡Tío Joe!

Bess y Jenny, las hijas del anterior matrimonio de Kevin, corrieron por el vestíbulo para darle un beso.

—¡Oh, tío Joe, cuánto te hemos echado de menos! —exclamó Bess, la mayor, colgándosele del cuello.

—Sí, es verdad —la secundó Jenny besándole la mejilla.

—¿Nos has traído un regalo? —preguntó Bess. Joe sonrió.

—¿No lo hago siempre? Mirad en la bolsa que hay al lado de mi maleta.

Las niñas corrieron hacia la bolsa, encontraron los regalos envueltos y los destrozaron literalmente para abrirlos. Eran dos animales de peluche con un código de barras que permitía a los niños entrar en una página Web en la que podían vestir a sus mascotas y vivir aventuras con ellos.

—¡Mascotas virtuales! —exclamó Bess abrazando su labrador negro.

Jenny tenía un collie. Lo estrechó contra sí.

—¡Las hemos visto en televisión!

—¿Podemos utilizar el ordenador, papá? —Suplicó Bess—. Por favor…

—¿Utilizar el ordenador? —Preguntó Kasie, la mujer de Kevin, con una sonrisa—. ¿En qué andáis ahora, niñas? —añadió deteniéndose para abrazar a Joe antes de apoyarse con cariño contra su marido.

—¡Es una mascota virtual, Kasie! —exclamó Bess enseñándole la suya—. Nos las ha traído el tío Joe.

—¡Yo tengo un collie, como Lassie!

—Necesitamos el ordenador —insistió Bess.

—Entonces, lo encenderé —dijo Kasie—. Venid conmigo, niñas. ¿Vas a quedarte un tiempo? —le preguntó a Joe.

—El fin de semana —respondió Joe sonriendo a las niñas—. Necesitaba un respiro.

—Era de esperar —aseguró Kevin—. Te has echado una buena encima. ¿Seguro que no quieres más ayuda?

—Me está yendo bien. Sólo ha surgido una pequeña complicación.

Kasie llevó a las niñas al despacho de Kevin, donde estaba el ordenador. Cuando ya no podían oírlos, kevin se giró hacia su hermano.

—¿Qué clase de complicación? —le preguntó a Joe.

—Una chica.

Los claros ojos de Kevin brillaron.

—Ya era hora.

Joe negó con la cabeza.

—No lo entiendes. Tiene diecinueve años.

Kevin se limitó a sonreír.

—Kasie tenía veintiuno recién cumplidos, y yo no soy mucho mayor que tú. La edad no tiene nada que ver.

Joe sintió como si le hubieran quitado un peso de encima.

—No tiene mundo.

Kevin se rió.

—Mejor todavía. Ven a tomar un café y un trozo de tarta y cuéntamelo todo

Hooola chikaz aqi les dejo este megacap jeje
perdon x no pasar seguido pro tuve
una semana muyyyyy ocupada
i no tube tiempo pro ya me organixe y estare aqi kmo antes
pasando a comentar y todo eso
gracias x pasar no e tenido
tiempo de ver sus comen pro maañana me pongo
al corriente cn esooo y si ay nuevas
lectoras bienvenidas bno disfruten el cap
las qiero y gracias x pasar.....
Very Happy


Última edición por Nicole_JB el Agosto 26th 2012, 19:18, editado 1 vez (Razón : :D)
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 19:27

SÍGUELA!!!!
guao la rayis es clarividentes????
no me lo esperaba
joe con la rayis es como algo
no se bipolar????
menos mal que kevin le dijo eso
continua subiendo caps
cuidate
bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 19:28

SÍGUELA!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 19:28

SÍGUELA!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 19:28

SÍGUELA!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 26th 2012, 19:28

SÍGUELA!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 08:48

SÍGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 10:04

me encantoooo siguela por fii
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 27th 2012, 13:06

sigueeee Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 17:53

[img]♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Joejonascappello4 [/img]



Capitulo 5
___________ compuso un rostro alegre durante el resto del día, fingiendo con toda su alma que el hecho de que Joe Adam la hubiera rechazado no le importaba en absoluto. Y sin embargo, le resultaba desolador. Era tímida con la mayoría de los hombres, pero Joe le había hecho salir de su caparazón, haciéndola sentirse femenina. Por eso se había acercado demasiado a él, como si no pudiera esperar para que la rodeara con sus brazos y la besara. Se sonrojaba al recordar su comportamiento. Nunca había sido tan directa con nadie.

Por supuesto, sabía que no era bonita ni deseable. Además, Joe era mucho mayor que ella, y seguramente le gustaban las mujeres bellas y sofisticadas que sabían cómo comportarse. Tal vez no fuera el jefe del rancho, pero llevaba un buen coche y seguramente ganaba un buen sueldo. Además, era muy guapo y encantador. La había salvado de Bill Tarleton y le había conseguido un aumento de sueldo y un ascenso. Seguramente se habría llevado el susto de su vida cuando se acercó a él como si tuviera algún derecho. Seguía avergonzada cuando salió aquella tarde del almacén.

—¿Te ocurre algo, ____________? —le preguntó Buck Mannheim mientras cerraban.

Ella lo miró y forzó una sonrisa.

—No, señor, nada en absoluto. Ha sido un día largo.

—Se trata de Tarleton, ¿verdad? —le preguntó él—. Estás preocupada por tener que declarar.

____________ se alegró de tener una excusa para parecer tan apesadumbrada.

—Supongo que me agobia un poco —confesó.

Buck suspiró.

—_____________, es una desgracia que haya hombres como él en el mundo. Pero si no testificas, se saldrá con la suya. La razón por la que has tenido problemas con él es porque otra pobre chica no se atrevió a enfrentarse a Tarleton delante de un jurado. Ella lo dejó pasar. Si lo hubieran condenado por acoso sexual, seguramente ahora estaría en la cárcel. Y eso habría impedido que te atacara a ti.

_____________ estaba de acuerdo.

—Supongo que eso es cierto. Es sólo que… hay hombres que creen que una mujer los está provocando por el mero hecho de mirarlos.

—Lo sé. Pero ése no es el caso. Joe testificará y contará lo que vio. Estará allí para apoyarte.

Pero eso no hacía que se sintiera mejor, porque probablemente Joe pensaría ahora que ella acosaba a los hombres, teniendo en cuenta el modo en que la había rechazado. Pero no podía contarle eso al señor Mannheim.

—Ahora vete a casa, cena bien y deja de preocuparte —le dijo él con una sonrisa—. Todo saldrá bien.

___________ dejó escapar un suspiro y sonrió.

—Me recuerda usted a mi abuelo. Él siempre me decía que todo iba a salir bien si sabíamos esperar. Era la persona más paciente que he conocido.

—Yo no soy paciente —Buck se rió—. Pero estoy de acuerdo con tu abuelo. El tiempo lo cura todo.

—Ojalá —murmuró ella—. Buenas noches, señor Mannheim. Hasta mañana.

____________ se metió en la vieja furgoneta que su abuelo le había dejado en herencia y condujo hasta su casa. Aparcó al lado de la vieja y desvencijada casa y la observó durante un instante antes de subir al porche. Necesitaba muchas reformas. El tejado tenía goteras, faltaba un tablón en el porche, los escalones estaban empezando a hundirse y al menos había dos ventanas rotas. Recordó lo que Joe había dicho sobre las mejoras que estaban haciendo en el rancho Bradbury, que no estaba tan mal como su casa. Le angustiaba pensar qué iba a hacer cuando llegara el invierno. El último invierno había conseguido llenar a duras penas un tercio del tanque de propano que proporcionaba calefacción a la casa. Había dos calefactores pequeños en ambos dormitorios y una estufa en el salón. Tenían que racionarlo cuidadosamente, así que durante los meses más fríos utilizaban mantas y trataban de ahorrar. Al parecer, aquel año el precio del combustible iba a subir el doble.

___________ no quería pensar en los obstáculos que la esperaban, sobre todo el empeoramiento de la salud de su madre. Si el médico le prescribía más medicinas, en nada de tiempo estarían hasta el cuello.

Pero decidió que tenía que dejar de pensar en esas cosas. La gente era más importante que el dinero. El problema era que ella suponía la única fuente de ingresos. Ahora iba a verse envuelta en un proceso judicial y era posible que el jefe de Joe se enterara y no quisiera que una persona con tantos escándalos trabajara en su almacén. Y peor todavía, Joe podría contarle lo lanzada que había sido aquel día con él. ___________ no podía olvidarse de lo enfadado que estaba cuando se marchó de allí.

Justo cuando empezaba a subir los escalones, los cielos se abrieron y comenzó a llover a cántaros. No había tiempo que perder. En el techo había tres grandes agujeros. Uno estaba justo encima de la televisión, que era la única fuente de entretenimiento de su madre. El aparato tenía casi veinte años y el color no era bueno, pero había sobrevivido desde que ____________ era un bebé.

—¡Hola! —saludó al entrar.

—¡Está lloviendo, cariño! —gritó su madre desde el dormitorio.

—¡Lo sé, estoy en ello!

_____________ se precipitó a buscar el barreño de plástico que había debajo del fregadero y corrió hacia el salón justo a tiempo de impedir que las gotas cayeran sobre el aparato. Era demasiado grande y pesado para que pudiera moverlo ella sola. Su madre no podía levantar ningún peso, y Selene era muy pequeña.

Lo único que podía hacer ___________ era protegerla. Dejó el barreño encima y exhaló un suspiro de alivio.

—¡No te olvides de la gotera de la cocina! —volvió a gritar la señora Peale. Tenía la voz muy ronca.

____________ se estremeció. Parecía como si sufriera de bronquitis, y se preguntó cómo iba a convencerla para que se metiera en la furgoneta si se ponía peor y tenía que llevarla al pueblo a ver al doctor Bates. Tal vez el médico pudiera ir a visitarla a casa. Era un buen hombre y sabía lo obstinada que era su madre.

____________ terminó de proteger la casa con todo tipo de barreños y ollas. El sonido de las gotas en el metal y el plástico creaba un ritmo alegre.

Luego asomó la cabeza en el dormitorio de su madre.

—¿Has tenido un mal día? —le preguntó con dulzura.

Su madre, que estaba muy pálida, asintió.

—Me duele cuando toso.

_____________ se sintió todavía peor.

—Llamaré al doctor Bates.

—¡No! —su madre se detuvo y volvió a toser—. Tengo antibióticos, ___________, y ya he utilizado hoy la máquina de oxígeno —aseguró con suavidad—. Sólo necesito un poco de jarabe para la tos. Está en la encimera de la cocina.

La señora Peale sonrió con esfuerzo.

—Intenta no preocuparte mucho, cariño —le pidió—. La vida es así. No podemos hacer nada.

_____________ se mordió el labio inferior y asintió mientras se le llenaban los ojos de lágrimas.

—Vamos, vamos —la señora Peale extendió sus delicados brazos. ____________ corrió a la cama a refugiarse en ellos con cuidado de no aplastar el frágil pecho de su madre. La joven lloró y lloró.

—No voy a morirme todavía —le prometió la señora Peale—. Antes tengo que ver cómo Selene termina el instituto.

Era una broma fija que tenían entre ellas desde hacía tiempo. Normalmente se reían las dos, pero _____________ no tenía ganas en ese momento. Su vida se complicaba a cada hora que pasaba.

—Hoy hemos tenido visita —dijo su madre—. Adivina quién ha venido.

___________ se secó las lágrimas y tomó asiento, sonriendo a través de las lágrimas.

—¿Quién?

—¿Te acuerdas de Nick, el hijo de Brad Danner? Te gustaba cuando tenías quince años.

La memoria de ____________ dibujó un vago retrato de un muchacho alto, delgado, con los ojos y el cabello oscuro que nunca se fijaba en ella.

—Sí.

—Ha venido a verte —le dijo su madre—. Ha estado en el ejército, sirviendo en el extranjero. Está aquí de visita y quería decirte hola. Le he dicho que venga a cenar —concluyó sonriendo.

__________ contuvo el aliento.

—¿A cenar? —se quedó sentada muy quieta—. Pero sólo tenemos estofado, y apenas nos llega para nosotras.

La señora Peale se rió con aspereza.

—Dijo que iba a traer un pollo asado con patatas y galletas con miel de Billings. Podemos calentarlo en el horno si se enfría en el camino.

—¿Un pollo de verdad? —preguntó ____________ abriendo mucho los ojos ante la perspectiva de comer proteína. Ellas solían comer estofado y sopas con muy poca carne porque era muy cara—. ¿Y galletas con miel?

—Creo que le di la impresión de estar muerta de hambre —aseguró la señora Peale—. No tuve valor de decirle que no. Fue muy persuasivo —dijo con una sonrisa angelical.

—Eres una granuja —bromeó su hija.

—Bueno, yo tenía mucha hambre. Él estaba hablando de lo que habían cenado su tía y él anoche y yo mencioné que se me había olvidado el sabor del pollo. Entonces se ofreció a traer la cena. ¿Qué podía decirle yo?

_______________ se inclinó y abrazó a su madre con cariño.

—Al menos comerás una vez bien esta semana —murmuró—. Y Selene también. Por cierto, ¿dónde está?

—En su cuarto, haciendo los deberes —respondió la mujer—. Estudia mucho. Tenemos que encontrar la manera de enviarla a la universidad.

—Lo conseguiremos —prometió ___________—. Sus calificaciones serán probablemente tan altas que conseguirá becas. Es muy buena estudiante.

—Deberías ponerte un par de vaqueros bonitos y una camisa limpia —le aconsejó su madre—. Caleb es un joven muy guapo y no está saliendo con nadie.

—¿Se lo preguntaste? —exclamó _____________, horrorizada.

—Se lo pregunté con mucha educación.

—¡Mamá!

—No deberías descartar a un posible pretendiente —bromeó. Pero luego se puso seria—. Ya sé que te gusta el señor Adam, _____________, pero hay algo en él…

A ______________ se le cayó el alma a los pies. Su madre solía acertar de pleno con sus corazonadas.

______________________________________________________________________________________________________

Surprised Chicas aqi cap
gracias x seguir pasando a comentar
las qiero espero y les guste el cap
mañana subire otro..
bn me voi bye las qiero Very Happy
o..
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 28th 2012, 18:26

Siiguea Me Encanta
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 08:41

me encanta!
siguela!
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 09:09

Siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 10:01

siguela por fii por fii por fii
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 12:01

siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 11:41

siguela!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 12:33

siguela!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
Contenido patrocinado





♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 5 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» "Secreto de matrimonio" (Joe&Tú) Terminada
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: