Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA

Ir abajo 
+10
Gabrielaoviedom16
FerJonas12
sweetdreamJonas
HellYeahJonas
PidgeJonas
IrennIsDreaMy
.::::brisli::::.
mari_jonas_I love
Nani Jonas
Nicole_JB
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 20:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 20:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 20:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 20:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 20:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 20:39

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 20:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 20:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 20:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 20:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 20:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 20:42

YEAH..... si te pase de pagina
por fa continuala subiendola
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 21st 2012, 20:42

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 08:21

Siguela
Volver arriba Ir abajo
.::::brisli::::.
Me Gustan Los Jonas!
.::::brisli::::.


Cantidad de envíos : 192
Edad : 28
Fecha de inscripción : 28/02/2010

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 08:53

siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
HellYeahJonas
Me Gustan Los Jonas!
HellYeahJonas


Cantidad de envíos : 287
Edad : 28
Localización : Tomada de la mano de Joe
Fecha de inscripción : 14/03/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 12:50

siguela!!!! <3
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/iBatmanGirl
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 14:40

Siiguela
Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 14:52

Capítulo 4





___________ se quedó con el puesto de ayudante del encargado del almacén de piensos.

Buck bromeaba con ella y le hacía sentirse tan a gusto como si estuviera en casa. Durante la segunda semana de trabajo, pidió permiso para llevar a Selene con ella los sábados por la mañana. Su madre había tenido un par de días malos, explicó, y no tenía fuerzas para cuidar de Selene. A Buck le pareció bien. Pero cuando JoE entró en el almacén y vio a la niña, no le gustó.

—Este es un lugar peligroso para una cría —le dijo a ___________ con cariño—. Si se cae una brida de la pared, por ejemplo, podría hacerle daño.

—No había pensado en ello —__________ se quedó mirándolo.

—Y luego están los pesticidas —añadió Joe—. Si se abre uno de los sacos con los que juega, le puede entrar en los ojos y en la boca. No me importa que esté aquí, pero búscale algo que hacer en el mostrador. Que no ande por aquí, ¿vale?

—Sabes mucho de niños —aseguró __________ inclinando la cabeza hacia un lado.

—Tengo sobrinas de la edad de Selene —le contó Joe mientras veía cómo Selene se subía a una silla para alcanzar el mostrador—. Echo de menos tener una familia —añadió en voz baja—. Nunca encontré el momento de relajarme y pensar en algo permanente.

—¿Por qué no? —preguntó ____________ con curiosidad.

Los claros ojos de Joe buscaron los suyos.

—Por la presión del trabajo, supongo —respondió con vaguedad—. Quería dejar mi marca en el mundo. La ambición y la vida familiar no casan muy bien.

—Ya lo entiendo —dijo ____________ sonriéndole—. Querías ser algo más que un vaquero.

—Algo así —mintió Joe alzando las cejas.

La marca a la que se refería era la de crear con su hermano un ganado purasangre que se conociera en todo el mundo. Los Jonas se habían ganado esa reputación, pero Joe había tenido que sacrificarse pasándose la vida de una feria de ganado a otra, llevando consigo los mejores ejemplares del rancho. Cuantos más premios ganaran sus toros, más dinero podían pedir por su progenie.

—Ahora eres capataz —continuó ___________—. ¿Puedes llegar más alto?

—Claro —respondió él sonriendo—. Hay varios capataces, y por encima de ellos está el encargado del rancho. Hay capataces que se ocupan de la producción de grano y, otros, de la inseminación de las vacas.

—Oh —___________ parecía incómoda.

—Es parte del protocolo del rancho —continuó Joe con una sonrisa—. Ya no se hace como antes, de manera natural. Tenemos que asegurarnos la descendencia.

___________ sonrió a su vez con timidez.

—Gracias por no explicarlo con crudeza —le dijo—. El mes pasado vino un ranchero que quería unos pañales para su perra, que estaba en celo —se sonrojó un tanto—. Le pareció divertido que me incomodara su manera de hablar de ello. Joe la miró a los ojos.

—___________, no tienes por qué aguantar que ningún hombre te hable de un modo que te avergüence. Si un cliente utiliza un lenguaje rudo, ve a ver a Buck. Si no lo encuentras, llámame.

—Nunca pensé que… Quiero decir, eso parecía formar parte del trabajo —aseguró—. El señor Tarleton era peor que los clientes. Solía intentar averiguar la talla de mi… de mi…—____________ apartó la mirada—. Ya sabes.

—Por desgracia, sí —respondió él con sequedad.

_____________ se rascó un codo y alzó la vista para mirarlo como si fuera un gatito curioso.

—Iba a dejar el trabajo —recordó con una risa nerviosa—. Incluso había hablado con mamá de ello. Pensé incluso que si tenía que ir y volver todos los días a Billings, lo haría. Eso fue antes de que la gasolina subiera más de cuatro dólares el litro —concluyó con una mueca.

—Eso me recuerda que ahora vamos a añadir un plus para gasolina a la nómina —dijo Joe con una sonrisa.

—¡Qué amable por vuestra parte!

—Por supuesto. Yo soy muy amable —Joe frunció los labios—. Esa es una de mis grandes cualidades. Aparte de ser un gran conversador y un excelente jugador de póquer.

Observó la reacción de ___________, que no parecía haberlo captado.

—¿He mencionado que además los perros me adoran?

Entonces ella se río con timidez.

—Estás bromeando, ¿verdad?

—Lo intento.

__________ sonrió. Eso hizo que sus ojos verdes y su rostro se iluminaran.

—Debes de tener muchas responsabilidades, teniendo en cuenta todo el trabajo que están haciendo en tu rancho —aseguró ella—. Seguro que no tienes tiempo para nada.

Joe no tenía mucho tiempo libre, pero no podía decirle a ella por qué. De hecho, el tiempo que llevaba en Hollister, aunque fuera trabajando, era como unas vacaciones, teniendo en cuenta la carga que llevaba encima cuando estaba en casa.
Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 14:53

Capitulo
4 (parte 2)




—Bueno, un hombre debe tener aspiraciones para resultar interesante —aseguró mirándola—. ¿Cuáles son tus metas profesionales?

Ella parpadeó mientras pensaba.

—No tengo ninguna en realidad. Lo que deseo es cuidar de mamá todo lo que pueda, criar a Selene, asegurarme de que tiene una buena educación y ahorrar para enviarla a la universidad.

Joe frunció el ceño. Las metas de ___________ incluían ayudar a los demás, no avanzar ella. Él no había pensando nunca en el bienestar de alguien que no fuera el suyo. Y _____________ era demasiado joven para ser tan generosa, aunque fuera de pensamiento.

Joven. Tenía diecinueve años. Joe frunció todavía más el ceño mientras observaba aquel rostro aniñado. La encontraba muy atractiva. Tenía un gran corazón, una bonita sonrisa, bella figura y un gran sentido común. Pero su edad lo golpeaba en las entrañas cada vez que pensaba en __________ como parte de su vida. No se atrevía a tener una relación con ella.

—¿Qué ocurre? —preguntó __________, que había percibido algo extraño.

Joe cambió el peso de un pie a otro.

—Estaba pensando en una cosa —le dijo mirando a Selene—. Tienes demasiadas responsabilidades para una chica de tu edad.

—¡Como si no lo supiera! —__________ se rió suavemente.

Joe entornó los ojos.

—Supongo que eso dificulta tu vida social. Con los hombres, me refiero —añadió odiándose a sí mismo por tener aquella curiosidad.

Ella se rió otra vez.

—En el pueblo sólo hay un par de hombres que no tengan esposa o novia, y huyen de mí. Uno de ellos vino directamente a decirme que yo llevaba demasiado equipaje siquiera para una cita.

—¿Y tú qué respondiste? —preguntó Joe alzando las cejas.

—Que quería a mi madre y a Selene, y que cualquier hombre que estuviera interesado en mí tendría que aceptarlas también a ellas. Eso no le gustó —añadió parpadeando—. Así que decidí que sería como el llanero solitario.

—¿Enmascarada y misteriosa? —bromeó Joe.

—¡No! —Se rió ___________—. Me refiero a que me quedaría sola. Bueno, con mi familia —miró hacia Selene, que estaba sacando en silencio los paquetes de semillas de una caja que acababa de llegar. Los ojos de ___________ se enternecieron—. Es muy inteligente. Tiene paciencia y es muy tranquila, nunca monta una rabieta. Creo que podría llegar a ser científica. Tiene una personalidad introspectiva y es muy cuidadosa con lo que hace.

—Piensa antes de actuar—tradujo Joe.

—Exactamente. Yo tengo tendencia a precipitarme sin pensar en las consecuencias —añadió ___________ riéndose—. Selene no. Ella es más analítica.

—Ser impulsivo no es algo necesariamente malo —remarcó Joe.

—Puede serlo —insistió _________—. Pero estoy trabajando en ello. Tal vez dentro de unos años aprenda a mirar antes de saltar. ¿Cómo van las cosas en el rancho Bradbury? —preguntó alzando la vista para mirarlo.

—Ya tenemos levantada la estructura de la cuadra —respondió—. También han venido los fontaneros y los electricistas.

—Sólo tenemos un par de ellos aquí en el pueblo —señaló __________—. Y normalmente están muy ocupados.

—Tuvimos que traer personal de Billings —dijo Joe—. Hay mucho trabajo. Al mismo tiempo está la reforma de la casa y la construcción del establo. Hay que levantar la valla, comprar equipamiento agrícola… Es una tarea monumental.

—Tu jefe debe de ser muy rico si puede permitirse todo eso en estos momentos de crisis —comentó ____________.

—Lo es —confesó Joe—. Pero el rancho será autosuficiente cuando hayamos terminado. Vamos a utilizar paneles solares y molinos de viento para conseguir energía.

En aquel momento apareció Selene corriendo con una libreta y un lápiz.

—Disculpe —le dijo educadamente a Joe antes de girarse hacia su hermana—. Al teléfono hay un hombre que quiere hacer un pedido.

—Iré ahora mismo a tomar nota. Selene, éste es Joe Adam. Es capataz de un rancho.

Selene alzó la vista para mirarlo y sonrió. Le faltaba un diente delantero, pero era muy mona.

—Cuando sea mayor voy a ser piloto de combate —afirmó la niña.

—¿Ah, sí? —preguntó Joe alzando las cejas.

—Sí. Vino una señora a ver a mamá, es enfermera. Su hija es piloto de combate y vuela en aviones muy grandes.

—El mundo ha cambiado mucho —aseguró ____________ riéndose.

—Así es.

Joe apoyó una rodilla en el suelo delante de Selene para poder mirarla a los ojos.

—¿Y qué clase de avión te gustaría pilotar? —preguntó sin tomársela demasiado en serio. La niña le puso una mano en el hombro. Tenía los ojos azules muy abiertos y muy decididos.

—Me gustan los F-22 —aseguró con convicción—. ¿Sabías que pueden sostenerse en el aire sin moverse?
Volver arriba Ir abajo
Nicole_JB
Forista!
Nicole_JB


Cantidad de envíos : 100
Edad : 27
Fecha de inscripción : 14/08/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 22nd 2012, 14:57

hooooLa chikas perdon x no
aver subido cap pero no aabia tenido tiempo
de pasar,, ya saben entre a clases de nuevo y
no tengo el tiempo suficiente para estar aqi. Sad .
espero y me comprendan jjeje pero
no se preocupen no voi abandonar la nve la seguire
proeto subir seguido .... les deje dos cap larguitos
x averme tardado tanto en pasar y olvidarlas hehe
espero y les gusten y comenten muchooo
las qiero I love you y gracias x comentar.... Very Happy

Bienvenidaas a las nuevas lectoras..
Welcome
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 11:07

me encantooo tienes que seguirla
te entiendo yo en Septiembre empiezo las clases y no se como le voy a hacer
bueno suerte
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 12:46

Increíble capi
continuala subiendola
esta genial la nove
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 12:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 12:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 23rd 2012, 12:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA   ♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
♥ El secreto de Joe (Joe y tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 3 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» "Secreto de matrimonio" (Joe&Tú) Terminada
» ♥♥♥♥ Ểnamorada Ðe mi primo ♥♥♥ un amor imposible (╥﹏╥)
» *Sin ropa, solo la piel* Nick & tu♥ TERMINADA
» Joe relamente sexy en un con concierto =)
» ♥•♥ 7 Dias de Seducci♂n ♥•♥ (Nick y Tu)) HOT !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: