Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+12
nickjonasforever
WhenIlookatyouNick
MARIIA LUIISA
Maxine
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
albitahdejonass:$
#JonasB.
sweetdreamJonas
Tatu d'Jonas
Chachituma
ILoveEzraFitz♥
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 13:31

isa siguela porfaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:00

Chicas, ahorita les subo cap!!!

Ah, creo que sería mejor -algo que pense- que leyeran el cap escuchando está canción. Si quieren lean todo el cap escuchandola, y cuando acabe la vuelven a reproducir. O comienzen a escuchar la canción a partir de la parte en donde Joe aparece Very Happy



Sorry, no pude encontrar con subtitulos en español. Y él único que tenía subtitulos tenía muchos spoliers para los que no han visto la segunda temporada de PLL -la serie- :$

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 16:04

Capítulo 10: Perdida y Encontrada.

Tu: El límite de x es... -murmuró para sí misma. Era sábado en la tarde y ella no busco mejor forma de distraerse que estudiar. Se apoyó en un codo sobre su cama y miró fijamente el último modelo de su libro de cálculo cubierto solo con una bolsa marrón-

Ladeó su cabeza. ¿Fue eso un pequeño, tentativo golpe en la puerta? Soltando mecánicamente su lápiz, _____ miró afuera de la gran ventana de su cuarto. Hubo un golpe de nuevo. Abrió la puerta.

Brant: Hey. -susurró- ¿Estoy interrumpiendo?
Tu: Por supuesto que no. -abrió la puerta ampliamente-
Brant: ¿Cómo te va?
Tu: Bien.

Desde que lo conocío, había pasado soñando despierta con todos los posibles escenarios para estar a solas con Brant, pero nada comparado con tenerlo realmente aquí mismo, a su lado.

Brant: ¿Te gusta que la gente te esté mirando desnuda? -señaló a la ventana abierta de la pared del fondo-
Tu: Hay persianas. -dijo, su boca se sentía algodonosa-
Brant: Lastima. -dijo en voz baja- Parecías tan hermosa en la cocina... Esperaba que consiguiera verte... así... de nuevo.

Cuando _____ se dio la vuelta, ¿qué acababa de decir? Brant la estaba mirando fijamente. Cerró sus ojos, se estiró, y la beso justo en los labios. _____ no vaciló. Le devolvió el beso, y luego se aferró a la parte de atrás de su cuello y lo besó más duro. _____ abrió los ojos, y vio un reflejo en su espejo... El de Melissa, y se separó de Brant de inmediato.

Brant: ¿Qué pasa?

Melissa estaba de pie en la puerta, su pelo desordenado y como Medusa, su rostro absolutamente inexpresivo. Algo vibró en el pantalón de _____. Era su teléfono, un nuevo mensaje había llegado.

Ya te dije que: besar al novio de tu hermana está mal. -A

Troian se tambaleó por la escalera de caracol al ver a su padre, vestido solamente con delgados bóxer y una camiseta sin mangas, leyendo el “Philadelphia Inquirer”.

Troian: Hey. -murmuró bajo, arrastrándose hacia la maquina de café expresso. Se quedó mirando por mucho tiempo a su pálido padre, al azar los hombros peludos, movía sus pies y hacia ruidos “hmmm” en el papel- ¿Papá? -su voz se quebró ligeramente-
Byron: ¿Mmmm?
Troian: -Tomó un poco de café- ¿Pueden los fantasmas enviar mensajes de texto?
Byron: -Levantó la vista, sorprendido y confuso- ¿Qué es un mensaje de texto?
Troian: No importa.
Byron: ¿Estás segura?

Troian se mordió el labio nerviosamente. ¿Qué es lo que quería preguntar? ¿Está un fantasma enviándome mensajes? Pero vamos, lo sabía.

De todos modos, no sabía porque el fantasma de Miley volvería a hacerle esto a ella. Era como si quisiera venganza, ¿pero eso era posible?

Sonó el timbre.

Troian: Yo voy. -abrió la puerta de la entrada lentamente, y vio a Nick Jonas del otro lado, su cabello marrón desordenado y sus ojos hinchados-
Nick: Hey. -graznó-
Troian: Hey. -contestó-
Nick: -Hinchó sus mejillas con aire, su viejo hábito cuando estaba nervioso- Debería irme. -empezó a girar-
Troian: Espera. -lo tomó por el brazo- ¿Qué? ¿Qué está pasando?
Nick: Umm... está bien... pero esto va a sonar extraño.
Troian: Está bien. -sus ojos bailaron- Dime.
Nick: Yo... estaba pensando. -se mordió ligeramente el labio- ¿Puedes salir conmigo?
Troian: ¿Qué? -preguntó, sorprendida-
Nick: Como amigos. -bajó su cabeza- Necesito hablar con alguien. Iba a ir donde _____, pero vi que Melissa estaba molesta y mi hermano salió. -dijo, prácticamente rogando-
Troian: Papá. -gritó- Voy a salir un rato con Nick. -sólo escucho a su papá gritar “Está Bien”- Vamos.

La forma en que Brant la había cogido se sintió tan... diferente. _____ nunca antes había sentido algo ni remotamente como eso. Pero entonces ese MSM. Y la expresión calmada, misteriosa de Melissa. Ella fue a la sala.

Peter: Te hemos estado esperando. Siéntate. -dijo. Ella arrastró la silla de madera y se sentó junto a su madre-
Verónica: Ni siquiera sé que decir. ¿Cómo pudiste? -el estómago de _____ cayó. Abrió su boca, pero su madre levantó su mano- Tú no tienes derecho a hablar en este momento.
Peter: ¿En que estabas pensando? Era el novio de ella. Estaban planeando mudarse juntos. ¿Te das cuenta de lo que has hecho?
Tu: Yo... -comenzó-
Peter: Quiero decir... -interrumpió, entonces ella miró abajo- Tú eres menor de edad, lo que significa que somos legalmente responsables por ti. Pero si fuese por mí, te hubiese echado fuera de esta casa ahora mismo.
Melissa: Desearía no tener que verte nunca más.

_____ se sintió desfallecer. Ella medio había esperaba que ellos dejaran sus tazas de café y le dijeran que sólo estaban bromeando, que todo estaba bien. Pero ellos ni siquiera podían mirarla. Las palabras de su padre picaban sus oídos: Si fuese por mí, te hubiese echado fuera de esta casa ahora mismo.

Tu: Lo siento. -dijo, mirando a su madre-
Verónica: _____, no. -lágrimas comenzaban a correr por las mejillas de _____- No es conmigo con quién necesitas disculparte, de todas maneras.

_____ miró a Melissa lloriqueando, a través de la mesa. Por mucho que odiara a Melissa, nunca la había visto así de miserable, no desde que Liam rompió con ella en el Instituto. Estuvo mal coquetear con Brant, pero _____ no había pensado que pudiera ir tan lejos como fue. Trató de ponerse en el lugar de Melissa, si ella hubiese conocido a Brant primero, y Melissa lo hubiese besado, estaría destrozada también.

Tu: -Su corazón se ablandó- Lo siento. -susurró-
Melissa: -Se estremeció- Púdrete en el infierno.
Tu: Lo siento tanto. -dijo, llorando-
Verónica: Es sólo que es tan despreciable. -murmuró-
Melissa: Eres una perra. -hizo un pequeño chirrido y empujó su silla. Ella lloriqueó todo el camino subiendo las escaleras hasta tirar la puerta de su dormitorio-
Peter: Brant se fue hace unos minutos. -dijo, parando en la puerta- No vamos a escuchar de él de nuevo, y si sabes lo que te conviene, no vas a hablar de él nunca más.
Tu: Por supuesto. -murmuró, y apoyó su cabeza en la fresca mesa de roble-


******


Troian: ¿Qué cosa querías contarme? Confía en mí, soy tu mejor amiga. -sonrió-
Nick: Confío en tí. -miró a Troian- Es que... es complicado.
Troian: Mira. Yo también tengo que contarte algo. Así que, dime lo que te preocupa y luego yo te digo lo que me pasa.
Nick: -Sus palabras se obstruyeron en su garganta- Alguien me mando un mensaje de texto. -finalmente, habló-
Troian: -Lo miró sorprendida- ¿De “A”?
Nick: Era...
Troian: Personal. -lo interrumpió-
Nick: S-sólo Miley lo podría saber. -balbuceó-
Troian: Creo que ella esta jugando con nosotros. -susurró, asustada-
Nick: ¿Tu crees?
Troian: Es Miley de quién hablamos. ¿No era su deporte favorito? -dijo, con un tono de burla-
Nick: ¿Le diremos a los chicos? -preguntó, nervioso-
Troian: No sé tú pero... yo no puedo.
Nick: Yo tampoco.

Nick decidió acompañar a Troian a su casa. Ya habían salido del parque, cuando de repente escucharon un ruido y vieron una sombra acercandose a ellos. Era Joe.

Nick: ¿Qué haces aqui? -preguntó, apenas Joe se paró en frente de ellos-
Joe: Mamá me dijo que te buscara. -comenzaron a caminar. De repente, cuando estaban a unas cuadras de su calle, se escuchan sirenas- Oh Dios mío. -susurró-

Joe corrió furiosamente, Troian y Nick lo siguieron. Si las sirenas de la ambulancia se detienen en el momento en que doble la esquina, pensó Joe, Ashley estará bien. Pero entonces la ambulancia se detuvo en frente de la casa de Ashley. Las sirenas todavía estaban chillando. Autos de la policía estaban por todos lados.

Joe: No. -susurró. Médicos de bata blanca salían de los vehículos y corrían a la casa. Un montón de personas llenaban el patio de Ashley, algunos con cámara. Joe corrió torcidamente hacia la casa-
Ashley: ¡Joe! -irrumpió a través de la multitud. Joe se sobresaltó y corrió a los brazos de Ashley, lágrimas corriendo desordenadamente por su rostro-
Joe: Estás bien. -sollozó- Tenía miedo de...
Ashley: Estoy bien.

Pero había algo en su voz que claramente no estaba bien. Joe dio un paso atrás. Los ojos de Ashley estaban rojos y mojados. Su boca estaba abierta nerviosamente.

Joe: ¿Qué es? ¿Qué pasa?
Ashley: -Tragó- Hallaron a tu amiga.
Nick: ¿Qué? -dijo soprendido, poniendose al lado de Joe con Troian-

Luego miraron la escena en el césped de Ashley. Era todo tan inquietantemente familiar: la ambulancia, los autos de la policía, la multitud de personas, las cámaras de largo alcance. Un helicóptero de noticias sobrevolaba la zona. Esta era exactamente la misma escena que hace tres años, cuando Miley desapareció. Joe miró a Ashley, sonriendo aliviado. ¡Lo que él había estado esperando! Miley estaba de vuelta en su casa, como si nada hubiera pasado.

Joe: ¡Lo sabía! -susurró-
Ashley: -Tomó la mano de Joe- Estaban cavando para nuestra cancha de tenis. Mi mamá estaba ahí. Ella... la vio. Escuché su grito desde mi cuarto. -dijo, mirando a los tres-
Troian: Espera. ¿Qué? -susurró-
Ashley: Traté de llamarte Joe.

Nick, Troian y Joe estaban confundidos. Entonces miraron al equipo de veinte efectivos de la policía. A la Sra. Benson sollozando por el columpio. En la cinta LÍNEA POLICIAL, NO CRUCE curvándose alrededor del patio trasero. Y después en la furgoneta aparcada en la entrada. Decía, MORGUE ROSEWOOD PD. Joe lo había leído seis veces para darle sentido. Su corazón se aceleró y de repente no pudo respirar.

Joe: No... entiendo. -dio un pasó atrás- ¿Qué hallaron?
Ashley: -Los miró compasivamente, sus ojos brillando por las lágrimas- A su amiga Miley. -susurró- Acaban de encontrar su cuerpo.

_____ y Selena aparecieron detrás de ellos. Estaban todos destruidos, los seis lloraban mientras veían como se llevaban el cuerpo -sin vida- de Miley.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 17:40

Increíble!!! OMG!! hallaron el
cuerpo de miley??
sera que todos se contaran eso
de los mensajes de texto??
siguela!!! por fa!!!
cuidate...besos
Bye
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 18:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 18:13

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 18:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 18:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 18:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 18:14

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 18:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 18:15

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 21:08

oh dios mio!
si era el cuerpo de Miley...
quien es A?
haaay siguela porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:36

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GP
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Canta
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 10:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 19:51

siguela porfaaa
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 13:52

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 12 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 12 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 37  Siguiente
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: