Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)

Ir abajo 
+12
nickjonasforever
WhenIlookatyouNick
MARIIA LUIISA
Maxine
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
albitahdejonass:$
#JonasB.
sweetdreamJonas
Tatu d'Jonas
Chachituma
ILoveEzraFitz♥
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
AutorMensaje
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP Canta Baila
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:25

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:26

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 15:47

Capítulo 78: Palabras Susurradas Desde el Pasado.

_____ cerró sus ojos. Cuando los abrió, estaba de pie fuera del granero de los Jonas. Miró alrededor.

¿Había sido transportada aquí? ¿Había acabado aquí y no lo recordaba?

De repente, la puerta del granero osciló al abrirse y Miley salió furiosamente.

Miley: Bien. -dijo por encima de su hombro, los brazos meciéndose con confianza- Nos vemos. -caminó derecha pasando a _____, como si _____ fuera un fantasma-

Era la noche en la que Miley desapareció de nuevo. _____ comenzó a respirar más rápido. Tanto como no quería estar aquí, sabía que tenía que ver todo esto, para recordar cuanto pudiera.

Nick: ¡Muy bien! -gritó desde el interior del granero. Mientras Miley caminaba furiosa hacia abajo del camino, Nick, más joven y más pequeño, salió al porche- ¡Miley! -el Nick de trece años gritó, mirando alrededor-

En ese momento, _____ se vio a si misma más joven saliendo del granero, estaba buscando a Nick y a Miley. La _____ de trece años camino hacía el porche y se escondió detrás de una pared para poder ver y escuchar a Nick y a Miley sin que ellos la vean. Entonces, fue como si la _____ de diecisiete años y la _____ de trece años, se fusionaran en una. De pronto podía sentir todas las emociones de su yo más joven. Había miedo: ¿qué había hecho Nick, diciéndole a Miley que se fuera? Había paranoia: ninguno de ellos había desafiado nunca a Miley. Y Miley estaba enfadada con Nick. ¿Qué iba a hacer?

Nick: ¡Miley! -gritó. El pequeño farolillo con forma de pagoda del camino de regreso a la casa principal proporcionaba sólo un susurro de luz. Parecía como si las cosas se estuvieran moviendo en el bosque-

Nick caminó hacia donde el camino se separaba: podía ir ya sea hacia su casa, o hacia el bosque que delimitada su propiedad. Deseó haber traído una linterna. Un murciélago se precipito hacia los árboles. Mientras volaba lejos, Nick se dio cuenta de alguien mucho más abajo en el camino cerca del bosque, encorvado y mirando su teléfono. Miley.

Nick: ¿Qué estás haciendo? -gritó-
Miley: -Entornó sus ojos- Estoy yendo a algún lugar más emocionante que quedarme con ustedes.
Nick: -Se puso tenso- Bien. -dijo con orgullo- Vete.

Miley inclinó la cadera. Los grillos chirriaron al menos veinte veces antes de que hablara de nuevo.

Miley: Intentas robarme todo. Pero no puedes tener esto.
Nick: No puedo tener, ¿qué? -se estremeció en su fina camisa-
Miley: -Se rió malvadamente- Ya lo sabes.
Nick: -Parpadeó- No... no lo sé.
Miley: Vamos. Lo leíste en mi diario, ¿no?
Nick: No leería tu estúpido diario. -escupió- No me importa.
Miley: Cierto. -dio un paso hacia Nick- Te preocupas demasiado.
Nick: Estás delirando. -murmuró-
Miley: No, no lo estoy. -estaba justo junto a él ahora- Tú lo estas.

La ira hervía en el interior de Nick, y apartó de un empujón a Miley por el hombro. Era lo suficientemente fuerte como para hacer que Miley se tambaleara hacia atrás, perdiendo su equilibrio sobre las rocas del camino, las cuales estaban resbaladizas por el rocío. _____ hizo una mueca. Se sintió como si fuera un rehén, siendo arrastrada por el camino. Una mirada de sorpresa cruzó por la cara de Miley, pero rápidamente se volvió a burlar.

Miley: Los novios no empujan a sus novias.
Nick: Bueno, tal vez no somos novios.
Miley: Supongo que no. -dijo. Sus ojos bailaban. La expresión de su cara indicaba que tenía algo muy jugoso que decir. Hubo una larga pausa antes de que hablara, como si estuviera considerando sus palabras muy, muy cuidadosamente-

Espérate, se instó _____. RECUERDA.

Miley: Liam es muy guapo, ¿verdad? -gruñó-
Nick: -Escudriñó el rostro de Miley- Liam... espera. ¿Qué tiene que ver Liam?
Miley: Liam tiene mucho que ver. Él y yo somos novios. -Nick la miró fijamente. Miley rodó sus ojos- Eres tan poco convincente, actuando como si no supieras que te engaño con él. Pero, por supuesto que lo sabes, Nick. Es por eso que estás molesto conmigo, ¿no? Porque sabes que yo soy feliz con él, y no contigo.
Nick: -Sus ojos estaban aturdidos- Entonces, ¿por qué sigues conmigo? -su voz se quebró-
Miley: -Se encogió de hombros- Porque me gusta jugar con los dos. -su rostro estudió una falsa colmena- Oh, Nick. ¿De verdad creíste que te amaba?

Nick dio un paso atrás. Las luciérnagas giraban en el cielo. Había una sonrisa venenosa en la cara de Miley.

No lo hagas, la _____ de diecisiete años le gritó al Nick de trece años. ¡Por favor! ¡No importa! ¡No lo hagas!

Pero sucedió de todos modos. Nick se acercó y empujó a Miley tan fuerte como pudo. Miley se deslizó hacia atrás, sus ojos ampliándose con alarma. Se cayó justo contra la pared de piedra que rodeaba la propiedad de los Jonas. Hubo un terrible crujido. _____ se cubrió sus ojos y se alejó. El aire olía metálico, como a sangre. Una lechuza chilló en los árboles.

Cuando se quitó sus manos de sus ojos, estaba de vuelta en su habitación, acurrucada y gritando.

_____ se incorporó y comprobó el reloj. Eran las 2:30 A.M. Su cabeza le latía. Las luces estaban todas aún encendidas, estaba tendida en la parte superior de sus sábanas, y aún llevaba su vestido de fiesta negro y el collar de judía plateado de Elsa Peretti. Sus ojos le dolían, había llorado todo el camino a su casa desde la fiesta de Demi cuando la Sra. Jonas se llevó a Nick. No se había lavado su cara o cepillado su pelo cien veces, sus típicos rituales antes de irse a la cama. Se paso sus manos por sus brazos y piernas. Había una contusión púrpura en su muslo. Se lo tocó y le dolió.

Se puso una mano sobre su boca. Ese recuerdo. Al instante supo que todo eso era verdad. Miley estuvo con Liam. Y se había olvidado de todo eso. Esa fue la parte de la noche que faltaba.

El asesino de Miley está justo en frente de ti, “A” había dicho. Justo cuando _____ estaba mirando a la ventana, y Nick estaba abajo sacando la basura. ¿Podría ser?

_____ caminó hacia su puerta, pero la perilla no se movío. Su corazón empezó a latir con fuerza.

Tu: ¿Hola? -llamó con indecisión- ¿Hay alguien ahí? Estoy encerrada.

Nadie contestó.

_____ sintió que su pulso empezaba a acelerarse. Algo se sentía muy, muy mal. Parte de la noche se le apareció de nuevo. El juego del Scrabble. MENTIROSA _JH. “A” enviando a Melissa el ensayo de la Orquídea de Oro. Y haber estado con Nick en la fiesta. Pero antes de eso... ¿qué? Ahuecó sus manos sobre la corona de su cabeza, como si tratara de empujar a la memoria libre.

De pronto, no podía controlar su respiración. Comenzó a hiperventilar, cayendo de rodillas en la alfombra marfil. Cálmate, se dijo, acurrucándose en una bola y tratando de respirar tranquilamente adentro y afuera. Sin embargo, se sentía como si sus pulmones estuvieran llenos de espuma de poliestireno. Se sintió como si se estuviera ahogando.

Tu: ¡Ayuda! -exclamó débilmente-
Peter: ¿_____? -su voz surgió desde el otro lado de la puerta- ¿Qué está pasando?
Tu: -Se levantó de un salto y corrió hacia la puerta- ¿Papi? ¡Estoy encerrada! ¡Déjame salir!
Peter: _____, estás ahí por tu propio bien. Nos asustaste.
Tu: ¿Los asusté? ¿C-Cómo? -miró fijamente a su reflejo del espejo de la parte de atrás de la puerta de su cuarto. Sí, todavía era ella. No se había despertado en la vida de otra persona-
Peter: Hemos llevado a Melissa al hospital.

_____ de repente perdió el equilibrio. ¿Melissa? ¿Hospital? ¿Por qué? Cerró sus ojos y vio un destello de Melissa alejándose de ella, bajando las escaleras. Las manos de _____ temblaron. No podía recordarlo.

Tu: ¿Está Melissa bien?
Peter: Esperemos que sí. Quédate ahí. -dijo desde fuera de la puerta, sonando cauteloso. Tal vez tenía miedo de ella, tal vez por eso era por lo que no entró-

Se sentó en su cama, aturdida, durante mucho tiempo. ¿Cómo podía no haber recordado esto? ¿Cómo podía no recordarse hiriendo a Melissa? ¿Y si hizo un montón de cosas horribles y, al segundo siguiente, las borró?

Su teléfono, que estaba situado en su escritorio, comenzó a sonar. _____ se levantó lentamente y miró la pantalla de su Sidekick.

Selena.

_____ abrió su teléfono. Apretó su oreja contra el receptor.

Selena: ¿_____? -salió de pronto- Sé algo. Tienes que reunirte conmigo.

El estómago de _____ se tensó y su mente daba vueltas. El asesino de Miley está justo en frente de ti. Nick mató a Miley. Nick no mató a Miley. Era como quitar pétalos de una flor: él me ama, el no me ama. Tal vez podría reunirse con Selena y... ¿y qué? ¿Hechar a Nick?

No. No podía ser cierto. Miley había aparecido en un agujero en su patio trasero... no en el camino contra la pared de piedra. Nick no podría haber llevado a Miley a su patio trasero. Él no era malvado, ¿verdad? Quería contarle esto a alguien. Selena. Y Joe. Troian, también. Ellos le dirían que estaba loca, que Nick no podría haber matado a Miley.

Tu: Muy bien. -graznó- ¿Dónde?
Selena: En los columpios del Rosewood Day. Nuestro lugar. Llega allí tan rápido como puedas.

_____ miró alrededor. Podía abrir su ventana y bajar oscilando el lado de su casa de nuevo, sería prácticamente tan fácil como escalar la pared de roca de su gimnasio. Espera... ¿de nuevo? Ella cerró sus ojos y luego los volvió a abrir. Recordó que lo había hecho para poder ir a la fiesta de Demi para encontrarse con Nick. ¿Cuántas cosas más habrá olvidado?

Tu: Está bien. -susurró- Estaré ahí.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 16:14

Capítulo 79: Todo Habrá Terminado.

Las manos de Selena temblaban tanto que apenas si podía conducir. El camino hacia la Escuela de Enseñanza Primaria Rosewood Day parecía más oscuro y escalofriante que lo usual. Se desvió, pensando haber visto algo que salió disparado delante de su auto, pero cuando miró por su espejo retrovisor, no había nada ahí.

Apenas si había uno que otro auto viniendo desde la dirección contraria pero, de repente, mientras subía una colina bastante cerca de Rosewood Day, un auto se acercó por detrás de ella. Sus faros se sentían calientes en la nuca de Selena.

Cálmate, pensó. No está siguiéndote.

Su cerebro comenzó a girar. Ella sabía quién era “A”. Pero... ¿cómo? ¿Cómo era posible que “A” supiera tanto acerca de Selena? Cosas que “A” no podría saber... Quizás el mensaje de texto había sido un error. Quizás “A” había tomado el teléfono de otra persona para despistar a Selena.

Selena se sentía demasiado alterada como para pensar en ello claramente. El único pensamiento que daba vueltas y vueltas en su cerebro era: “Esto no tiene sentido. Esto no tiene sentido”.

Miró por su espejo retrovisor. El auto aún estaba allí. Respiró hondo y observó su teléfono, considerando llamar a alguien. ¿Al oficial Darren? ¿Iría allí tan repentinamente? Era un policía... tendría que hacerlo. Alcanzó su teléfono justo cuando el auto detrás de ella la alumbró más intensamente. ¿Debería apartarse? ¿Debería detenerse? El dedo de Selena esperaba sobre su teléfono, preparada para marcar el 911. Y entonces, de pronto, el auto rodeó al de Selena y la pasó por la izquierda. Era un auto indescriptible, tal vez un Toyota, y Selena no pudo ver al conductor dentro. El auto regresó al carril, entonces se alejó rápidamente. En cuestión de segundos, las luces traseras desaparecieron de su vista.

El estacionamiento del parque de juegos del Rosewood Day era amplio y profundo, separado por un puñado de pequeñas islas de vegetación, llenas de árboles casi desnudos, césped con púas, y pilas de hojas crujientes que despedían ese olor característico a una pila de hojas. Más allá del estacionamiento estaba el armazón de barras y la cúpula para escalar. Estaban iluminados por una sola luz fluorescente, que los hacía parecerse a esqueletos.

Selena se aparcó en un espacio en el rincón sudeste del estacionamiento, era lo más cercano al puesto de informaciones del parque y a la casilla para llamar a la policía. Sólo el estar cerca de algo que dijera “Policía” la hacía sentirse mejor. Los otros aún no habían llegado, así que se quedó observando la entrada en busca de señales de algún otro auto.

Eran casi las 3 de la mañana. Selena temblaba debajo de la sudadera de David. Sentía cómo la piel de gallina se formaba en sus piernas descubiertas.

Había leído una vez que a eso de las 3 de la mañana, las personas estaban en su etapa más profunda de sueño... era el momento en que más se acercaban a estar muertos. Lo cual significaba que, en ese momento, ella no podría depender demasiados de los habitantes de Rosewood para ayudarla. Todos eran cadáveres. Y estaba tan silencioso que podía oír el motor de su auto enfriándose, y su lenta oh-por-favor-cálmate respiración. Selena abrió la puerta de su auto y se paró afuera, sobre la línea amarilla que marcaba su lugar de estacionamiento. Era como su pequeño círculo mágico. Dentro de él, ella estaba a salvo.

Estarán aquí pronto, se dijo. En unos minutos, todo habrá terminado. No es que Selena tuviera alguna idea de lo que iba a suceder. No estaba segura. No había pensado en lo que pasaría después.

Una luz apareció en la entrada de la escuela, y el corazón de Selena se aceleró. Los faros de un SUV se deslizaron a través de los árboles y giraron lentamente dentro del estacionamiento. Selena estrechó sus ojos. ¿Eran ellos?

Selena: ¿Hola? -llamó suavemente-

El SUV recorrió el extremo norte del estacionamiento, pasando el edificio de arte del instituto y el estacionamiento de estudiantes y los campos de hockey. Selena empezó a hacer señas con sus brazos. Tenían que ser Joe y Troian, o _____. Pero las ventanas del auto eran opacas.

Selena: ¿Hola? -gritó otra vez-

Pero no consiguió respuesta. Entonces vio otro auto ingresando en el terreno y acercándose lentamente hacia ella. La cabeza de Troian colgaba fuera de la ventana del acompañante. Un dulce y refrescante alivio inundó el cuerpo de Selena. Saludó y comenzó a dirigirse hacia ellos. Primero caminó, luego trotó. Y finalmente corrió.

Estaba justo en mitad del estacionamiento cuando Troian gritó.

Troian: ¡Selena, cuidado!

Selena giró su cabeza hacia la izquierda y su boca se abrió, al principio en incomprensión. El SUV se dirigía directamente hacia ella. Los neumáticos chirriaron. Ella pudo oler el caucho quemado. Selena se congeló, insegura de qué hacer.

Selena: ¡Espera! -se oyó gritar, mirando fijamente el parabrisas oscuro del SUV-

El auto continuó avanzando, más y más rápido. Muévanse, Selena les dijo a sus piernas, pero parecían secas y duras, como cactus.

Tu: ¡Selena! -gritó- ¡Oh, por Dios!

Sólo tomó un segundo. Selena ni siquiera se dio cuenta de que había sido atropellada hasta que estuvo en el aire, y no se dio cuenta de que estaba en el aire hasta que golpeó el pavimento. Algo en ella se rompió. Y entonces, dolor. Quiso gritar, pero no pudo. Los sonidos parecían amplificados: el motor del auto rugiendo, los gritos de sus amigos sonando como sirenas, incluso la sangre que bombeaba su corazón sonaba mojada en sus oídos.

Selena giró su cuello hacia un lado. Su diminuto bolso color champaña había caído a unos pies de ella; su contenido se había esparcido como dulces fuera de una piñata. El auto había arrollado todo, también, su máscara para pestañas, las llaves de su auto, su pequeña botella de perfume Chloé. Su nuevo BlackBerry estaba destrozado.

Joe: ¡Selena! -gritó. Sonaba como si se acercara. Pero Selena no pudo girar su cabeza para mirarlo-

Y entonces todo se volvió negro.

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 16:36

Capítulo 80: Era Necesario...

Troian: Oh, ¡Dios mío! -gritó. Ella, Joe y _____ se agacharon cerca del cuerpo contorsionado de Selena y comenzaron a gritar-
Tu: ¡Selena! Oh, ¡Dios mío! ¡Selena!
Joe: Ella no está respirando. -se lamentó- ¡Chicas, ella no está respirando!
Troian: ¿Tienen su teléfono? Que uno llame al 911.

Joe buscó temblando su teléfono, pero se le salió de las manos y se le deslizó a través del estacionamiento, se paró dónde el bolso de Selena había explotado. Joe había entrado en pánico cuando él recogió a Troian y en el camino se habían encontrado con _____, y Troian les contó todo acerca de las notas crípticas de “A”, de sus sueños, acerca de Miley y Liam, y sobre cómo Nick debía haber matado a Miley.

En un primer momento, _____ estaba tensa, pero después se calmó. Y Joe se había negado a creerlo, no quería creer que su hermano menor fuera capaz de asesinar a alguien. Pero luego una expresión de horror y realización se apoderó de él. Joe le explicó a sus amigas que no mucho antes de que Miley desapareciera, ella le había confesado que engañaba a Nick y a él con otro. Y ella debía habérselo dicho a Nick, había contestado Troian. Tal vez eso es por lo que habían estado peleando todos los meses antes del final de la escuela.

911, ¿cuál es su emergencia? _____ y Troian oyeron una voz por el altavoz de Joe.

Joe: ¡Un auto acaba de atropellar a mi amiga! -gritó- ¡Estoy en el estacionamiento de la escuela Rosewood Day! ¡No sabemos qué hacer!

Mientras Joe gritaba los detalles, _____ movío lentamente la cabeza de Selena para que Troian pusiera su boca contra la boca de Selena y tratara de hacerle la respiración boca a boca como ella había aprendido en la clase salvavidas en Islandia.

Pero ella no sabía si lo hacía correctamente.

Troian: Vamos, Selena, respira. -repetía, pellizcando la nariz de Selena-

Sólo quédate en la línea hasta que la ambulancia llegue. Troian y _____ oyeron la voz de la operadora del 911 diciéndole a Joe a través del teléfono.

_____ se inclinó y extendió la mano para tocar la sudadera de Rosewood Day descolorida de Selena. Luego se retiró, como si ella tuviera miedo.

Tu: Oh, Dios mío, por favor no te mueras...
Joe: -Miró a _____ y a Troian- ¿Quién podría haber hecho esto?

_____ miró a su alrededor. Los cambios se balanceaban atrás y adelante en la brisa. Las banderas ondeaban.

El bosque adyacente a la zona de juegos era negro y espeso. De pronto, _____ vio una figura de pie junto a uno de los árboles. Tenía el pelo castaño sucio y llevaba un traje negro. Algo en su cara se veía salvaje y desquiciado. Estaba mirando directo a _____ y ella dio un paso atrás en el pavimento.

Nick.

Tu: ¡Miren! -susurró, señalando a los árboles. Pero en el momento en que Troian y Joe levantaron la cabeza, Nick desapareció en las sombras-

El zumbido la asustó. A _____ le tomó un momento para darse cuenta que era su teléfono. Luego de la llamada de Joe esperaron a que la pantalla se iluminara. El teléfono de Troian también sonó.

Tu: Un nuevo mensaje de texto. -dijo. Ella, Troian, y Joe intercambiaron una familiar e inquieta mirada. Poco a poco, _____ movió su Sidekick de su bolso y miró la pantalla. Joe y Troian se inclinaron para mirar también-
Troian: Oh, no. -murmuró-

El viento se detuvo bruscamente. Los árboles petrificados. Las sirenas gemían a lo lejos.

Joe: Por favor, no. -se lamentó. El texto sólo tenía de largo tres escalofriantes palabras-

Ella sabía demasiado. -A

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 16:52

Final de la Primera Parte de Dirty Little Secrets:

¡Oooops! Así que cometí un pequeñísimo desliz. Sucede. Tengo una vida muy ocupada, cosas que hacer, gente que torturar. Como a cinco hermosos mejores amigos.

Sí, sí. Sé que estás molesta por Selena. Bah. Supéralo. Ya estoy planeando mi traje para su funeral: adecuadamente sombrío con un toque de luz. ¿No les parece que la pequeña gordita Selena nos hubiese querido ver llorar con estilo? Pero tal vez me estoy adelantando, Selena tiene un historial en renacer de la muerte...

Mientras tanto, Troian no puede tomar ni un descanso. Su alma gemela está en la cárcel. Noel la odia. Ella está sin hogar. ¿Qué va a hacer esta chica? Parece que es hora de un cambio de vida, nueva casa, nuevos amigos, tal vez incluso un nuevo nombre. Pero cuidado Troian, incluso aunque tu nueva mejor amiga es ciega a tu verdadera identidad, yo tengo 20/20 en mi visión. Y tú sabes que no puedo guardar un secreto.

Me pregunto, ¿cómo se va a ver la palabra CONVICTO junto a PRESIDENTE DE LA CLASE en las aplicaciones de la universidad de Nick? Y para ponerlo peor, Nick va a estar viviendo con sus sanos, primos come Cheerios en Iowa. Hey, tal vez no será tan malo, él será un asesino vistiendo un traje naranja estridente en un pajar grande y viejo lleno de reprimidos sexuales, lejos, muy lejos de mis ojos indiscretos. ¡Cómo si eso pasara! Él va a torcerse cuando se de cuenta que no puede esconderse de mí. ¡Yeee-haw!

¿Qué sucederá con Joe después de que sus padres mandaran lejos a su hermano? Debe estar destrozado. Bueno, al menos él tiene el amor y el apoyo de Ashley. Y el de sus padres. Pero Joe está más ocupado en estos momentos, tiene que encontrar a alguien más a quien culpar por el asesinato de Miley. Él no quiere que su hermano acabé en la cárcel. Pero, ¿sabes qué? Joe podría estar en lo cierto.

¿Qué pasará con _____, ahora que sabe que Nick mató a Miley? Pobre. Debe ser horrible recordar que el hombre que amas es un asesino. Bueno, _____ ya sabe que antes de engañar a Nick, debe pensarlo mil veces. Ella podría terminar enterrada en su patio trasero el último día del onceavo grado. Y, ¿qué pasa con esos borrones de memoría? No te preocupes, ella está a punto de conseguir un refrescamiento cortesía de su servidora. ¡Mírame, tan caritativa! Aunque sólo será lo que me conviene.

Y, por último, con Selena fuera de servicio, es el momento para mí de tomar una nueva víctima. ¿Quién?, te preguntarás. Bueno pantalones-entrometidos, todavía estoy decidiendo. No es como que va a ser tan difícil: todo el mundo en esta ciudad tiene algo que ocultar. De hecho, hay algo aún más jugoso que la identidad burbujeante de moi detrás de la brillante superficie de Rosewood. Algo tan sorprendente, que no me creerías si te dijera. Así que ni siquiera me molestaré. HA. Tú sabes, yo como que amo ser yo...

Abróchense el cinturón, chicas. Nada es como parece.

¡Los estaré vigilando!

-A


___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 16:58

ihosdhuayguf!!!!
tan rapido se termino la
primera tempora!!!!! edfoefoiehyf
quien es "a" esa todavia es mi intriga???
en verdad nicho fue el quien mato a miley!!
dhuifhioahf!!!! mujer tienes que seguirla!!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:04

<3 Smile <3 escribió:
ihosdhuayguf!!!!
tan rapido se termino la
primera tempora!!!!! edfoefoiehyf
quien es "a" esa todavia es mi intriga???
en verdad nicho fue el quien mato a miley!!
dhuifhioahf!!!! mujer tienes que seguirla!!!!

No se ha terminado la primera temporada, se termino la primera parte de la primera temporada.

Porque como ya está en la pág 62 entonces decidi separarlo en dos partes la primera temporada. Para que no me cierren el tema.

Aquí voy a poner la segunda parte de esta primera temporada.

https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets(1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Dirty Little Secrets(2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t11261-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#461809
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Verdes
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeOctubre 22nd 2012, 17:07

CHICAS, VOY A PONER LA SEGUNDA PARTE DE ESTÁ PRIMERA TEMPORADA DE LA NOVE AQUÍ


___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada

Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Laura ☮
Nuev@



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 29/11/2012

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeNoviembre 29th 2012, 19:01

vooy a empezar a leer tu novela Smile cuando acabe leerla bien te escribiré Smile
Un besotee Wink
Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 7th 2014, 16:32

wola! desde en la mañana la leí y esta hermosa
me gusta jejejeejeje
esta muy emocionante sube mas!!!!
tqm bye
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 8th 2014, 12:51

CristalJB_kjn escribió:
wola! desde en la mañana la leí y esta hermosa
me gusta jejejeejeje
esta muy emocionante sube mas!!!!
tqm bye

¿Hasta que capítulo haz leído?
Porque hasta el capítulo 80 (donde me quede en está pág) es la primera parte de la primera temporada.

Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu) <--Está es la segunda parte de la primera temporada.

Leela y luego te pasas por la segunda temporada --> Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu) Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
CristalJB_kjn
Amiga De Los Jobros!
CristalJB_kjn


Cantidad de envíos : 477
Edad : 31
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 24/10/2013

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 8th 2014, 23:29

Woooooo entonces me hacen falta leer las otras dos temporadas Smile wiiiiii
esta super mega hermosa muero leer los demaa Wink
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitimeFebrero 10th 2014, 11:19

CristalJB_kjn escribió:
Woooooo entonces me hacen falta leer las otras dos temporadas :)wiiiiii
esta super mega hermosa muero leer los demaa Wink

Espero que te gusten Smile

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 2da Temporada (Jonas y Tu)
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Primero el Fantasma de la Ópera ♥♥ Y ahora Love Never Dies ♥♥
Christine y el Fantasma ♥ Beneath A Moonless Sky ♥
Una hermosa canción para explicar el sexo Hahahaha


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Empty
MensajeTema: Re: Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)   Dirty Little Secrets - (Nick y Tu) - Página 37 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
Volver arriba 
Página 37 de 37.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 35, 36, 37
 Temas similares
-
» Dirty Little Secrets - (Nick y Tu)
» Dirty Little Secrets (Jonas y Tu) - 2da Temporada
» Secrets joe y tu
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: