Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA

Ir abajo 
+22
nickyy jonas
JAjonas
Karen :D
cami-camila
Sofiiiaa Jonas Lovato
--JoBros
gabiiLovesJB
kffdp
Margara
FerJonas12
JimeeJonas(:
Mrs. Jonas
MenizdeJonas
viniver22
AriaFiore
Tatu d'Jonas
sweetbaby_majo
prisci22
MARIIA LUIISA
sweetdreamJonas
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:18

Mi web preciosa!! Perdón por no comentarte antes
Pero bueno sabes que ame lOs capis de versad que si!
Es genial la Nove, bueno me voy un besote linda
Volver arriba Ir abajo
viniver22
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:27

uu si que buena pregunta Mmm hehe me encanto el capi ! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:28

Fucking Notifications!

Wenn!
Puff.
Por donde empiezo... pues, adoré los caps.
Lo primero es lo primero, debes seguirla.

Ya quiero saber que pasará. Necesito saber que pasará.
¿Qué esconde ___?
Adrftgyhuikj.

Por cierto, siento no haber comentado antes.
Pero tengo excusa eh
Me torturaron toda una semana sin laptop.
¡Fue horrible!
Pero sobreviví y ya estoy aquí
Cuídate =)


Y tu debes seguirla...
Ya ya ya ya ya.
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 22:56

q??? la mama de rayita esta locaaaa
no puede decirle a Nick q se aleje de ella no no y NO!
SIGUELA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 17:47

Hola Very Happy !!!! fui fantasma hasta ahora pero regrese cheers !!!!!
no se que decir OMG! los capis estan super geniales Baila
siguela bounce y no la dejes por fa tiste no me dejes con esta angustia Mmm de que pasara Sudando
hahahaha affraid ya quiero saber que pasara en el proximo capitulo confused
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 01:53

siguela siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 14:20

Siiiiiiiiguuuuuueeeeeeeeeeelaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 15:52

Síguela plisss Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 21:34

siguela porfaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 10:02

HOLAAA !!! REGRESE! JEJE PERDON! DEMI AMO! SABEs, A MI ME DEJARON UN MES SIN LAPTOP! CASI ME MUERO! AUNQUE EL CASTIGO FUE DE DOS, PERO LE ROGUE A MI MAMA... Y ME DEVOLVIO A MI BEBE (MI LAPTOP) BUENO... FER!!! AWW, GRACIAS POR PASARTE POR MI NOVE!!

CHICAS GRACIAS POR LOS COMENTS ENSERIO^^ LAS ADORO!

AQUI LES DEJO CAP! SORRY, PERO ESTUVE FUERA, ESTUVE ACAMPANDO EN LA PLAYA ^^ FUE GENIAL, AUNQUEME BRONCIE DEMASIADO... EN FIN... AQUI LES DEJO DOS CAPS!!!


Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 10:17

Capitulo Diez

Yo me sorprendi antes su pregunta. Ella pensaba que yo le pediria algo, y que acambio me alejaria de _______? Ni por un millon de dolares! La mire incredulo y luego fije mi vista directa, aprete la mandibula y la levante como si estuviese orgulloso.

Nick: usted me esta diciendo que me daria cualquier cosa... solo si me alejo de ______?
Camila: exacto...
Nick: (voltie y la mire) pues, me disculpara, pero no tiene precio...
Camila: que?
Nick: que no quiero nada, yo quiero a su hija, y no me pienso alejar de ella
Camila: quererla? como sabes que la quieres?
Nick: porque lo siento, y si me permite, ya es demasiado tarde y quisiera entrar a mi casa, permiso... (abri la puerta y sali) que tenga muy buenas noches señora Sparks.

Me diriji a la entrada de mi casa y entre, salude a mis padres que estaban en la sala, me miraron y notaron que estaba extraño, pero no me importo, corri rapidamente a mi habitacion y me encerre. Estaba muy molesto, sabia que la señora Sparks queria a _______ y trataba de protegerla, pero... no de esta manera. Aun estaba demasiado enojado, me di una ducha rapida y me acoste. Cuando estaba mirando el techo, recorde cuando cante la cancion a ______, cuando me abrazo, y cuando yo le devolvi ese gesto al saber que habia perdido a una persona que amaba. Sonrrei y me toque la mejilla al recordar que me habia dado un beso en la mejilla, estaba dando el primer paso, queria que todo sucediera con calma, sabia que poco a poco me ganaria su cariño. Pensando en ella, me quede profundamente dormido.

Narra _______

Senti que alguien me llamaba, pero no sabia exactamente quien, pronunciaba mi nombre, voltie y una luz me cego por completo, cuando senti unas manos movermes, abri los ojos y los vovli a cerrar.

Tu: es demasiado temprano (mire la ventana apenas abriendo los ojos) nisiquiera el sol se ha levantado, porque tendria que hacerlo yo? (dije tapandome con la colcha)
Camila: porque no me avisaste que tenias un campamento..
Tu: (bufe y me sente) es obligatorio, yo no quiero ir, pero el profesor dijo que si faltaba alguien, repetiria el año, yo a eso le llamo "EXAGERACION" (dije haciendo una expresion de anuncio con las manos)
Camila: aja, mira, te traje algunas tiendas.
Tu: algunas? mama...
Camila: es por seguridad... levantate
Tu: de acuerdo... cierto, tienes que firmar la autorizacion... mi libreta esta en mi bolsa

Me levante y me meti a mi ducha, mientras mi mama firmaba y me ayudaba a alistar mis cosas. Sali con mi bata y ella me sonrrio.

Camila: aqui hay chaquetas, sueters, estos pantalones seran utiles para poder correr e incluso escalar.
Tu: escalar? correr? no... no puedo hacer eso.
Camila: y porque no? _______, tu eras una...
Tu: si si... no me lo recuerdes... solo no puedo y ya..
Camila: si puedes, hacias volteretas en el aire, saltabas e incluso te habrias de piernas y saltabas hacia atras... puedes correr y escalar.
Tu: pero no quiero..
Camila: ten... (dijo dandome una mochila)
Tu: mama, esto me hara sudar.
Camila: estamos en inivierno, imagina si llega a nevar.
Tu: estamos en Los Angeles! aqui jamas llegara la nieve!
Camila: tienes razon, pero estaran en el bosque y correra mucho viento.
Tu: claro, como digas.
Camila: _____, puedo preguntarte algo?
Tu: si...
Camila: que hay entre tu y el chico ese, Nicholas?
Tu: (recorde la noche anterior y sonrre, pero luego sacudi la cabeza y mire a mi mama) nada... (dije seriamente)
Camila: que bien, porque no quiero volver a verte con el.
Tu: que? (dije tirando una chaqueta sobre mi cama) desde cuando tu elijes con quien deba juntarme?
Camila: desde ahora...
Tu: no mama...
Camila: puedes tener amigas..
Tu: (bufe y la mire incredula) y amigos?
Camila: no... no puedes, digo...
Tu: es increible... que te metieron en la cabeza Jhon y Jhonny?
Camila: no hables asi de ellos..
Tu: pues no te metas en mis elecciones para amistades, y sabes que? Ahora que lo pienso, puede que pase algo entre Nicholas y yo, sabes porque? Porque asi lo quiero yo... (dije entrando a mi baño para cambiarme)
Camila: ______! (dijo y voltio) claro... Psicologia inversa... pues bien _______ (susurro) si te lo prohibi, ahora quieres algo con el, pero si lo acepto, quizas ya no. Perdoname hija, pero no quiero que nada te pase. (dijo saliendo)

Narracion normal

Cuando estuviste lista bajaste a tomar desayuno con tu mama, tu padrastro y tu hermanastro, al terminar, tu mama te fue a dejar a la escuela. Llegaron y tu bajaste, abriste la puerta de atras y sacaste tu mochila.

Camila: ten, esto se olvido tu amigo
Tu: oh... gracias (dijiste cojiendo la guitarra)
Camila: aproposito sobre el, tienes razon, no tengo derecho a elegir tus amistades, y el es un buen muchacho, harian linda pareja
Tu: scratch? que?
Camila: que harian linda pareja eh... si pasa cualquier cosa me llamas
Tu: ok?, aunque dudo que pase algo de emocionante como para llamarte y decirtelo
Camila: me referia a que si llegase a pasar algo malo.
Tu: yo tambien me referia a eso, chao, te quiero...

Dijiste y te alejaste del auto para ir directo al gimnasio, seguias algo confundida al recordar lo que te dijo tu mama, como era posible que ella te dijese eso? Al llegar viste a la mayoria de tu clase sentados en las bancas, el profesor aun no llegaba, viste a Nicholas y sus amigos, asi que te acercaste.

Tu: eh... hola... (enseguida voltearon, todos te sonrrieron ecepto Kimberly)
Nick: hola... Smile
Pao: hola _____
Tu: eh.. hola, yo vine a entregarte esto.
Nick: (resive la guitarra que le diste) gracias...
Tu: no, gracias a ti.
Kim: que esta pasando? Porque ella tenia tu guitarra Nick?
Pao: Kim... (susurro)
Jason: hola... no nos hemos presentado soy Jason
Tony: y yo Tony
Tu: hola... yo.. me voy para alla (dijiste dandote media vuelta)
Pao: si gustas quedate
Kim: que? no... que se vaya, ella no tiene nada que hacer aca.
Tu: ella tiene razon, permiso

Pero al voltearte chocaste con alguien, ambos cayeron, y pudiste escuchar las risas de Kimberly y de Reyna y Britany, tu te levantaste y te sacudiste sin tomarle importancia a lo que muchos susurraban.

xX: _______?

Alzaste raidamente la cabeza, y ahi estaba el, tu habias chocado con el y no te habias dado cuenta... espera.. Que hacia el aqui?

Capitulo Once

xX: _______?
Tu: Harry? pe.. que haces aqui?
Harry: transfirieron a mi papa aqui a Los Angeles y bien, mi familia se mudo, pero que pequeño es el mundo, no sabes cuanto te extrañabamos.
Tu: eh si.. Harry.. (dijiste tomandolo del brazo y alejandolo) me alegra verte tambien pero mira, aqui en esta ciudad mi vida no es la misma y no sera la misma ok? (dijiste susurrando)
Harry: porque? y dime ya estas otra vez en el grupo de las porristas? me supongo que seras popular como antes..
Tu: no.. shh...
Reyna: escuche la palabra popular
Tu: no son cosas de tu incunvencia.
Reyna: pues fijate que esa palabra si es ...
Prof: buenos dias..
Todos: buenos dias...
Prof: listos para la diversion...
Todos: si...
Prof: no los escuche
Todos: SI!
Prof: bien, pero antes, se supone que vendria un alumno nuevo, el joven, Brooks Harry
Harry: aqui..
Prof: bien venido, veo que tu tambien vienes del Jersey!
Harry: eh si...
Prof: bien chicos, se les asigno compañeros de puesto asi que se los indicare ahora de acuerdo? bien... lo escirbire a aqui en la pizarra

Brad Mclean | Britany Palmer | Jason Gilmor | Paola Torres | Reyna Webber

Harry Brooks°°| _______ Flynn°°°°°|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|°°Nick Jonas°°°°°°|°°Kimberly Ramos

Paul Stewart°°°| Tony Roberts°°°°°°°| °°°°°°°°°°°°°°°°°°°|°°°Jossy Saenz°°°°|°°°Anna Hetter

Nahomi Green°| Joshua Sky°°°°°°°°°|°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°|°°°Grade Nicols°°°|°°°Prof

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°| CONDUCTOR


Brad:tenia que escirbir por fuerza hasta el conductor?
Prof: si, algun problema con eso Mclean?
Brad: no...
Prof: bien... vamos...

Todos fueron al bus, subieron y se sentaron en el orden indicado.

Prof: antes de partir, quiero informarles, que aquel que cambie de sitio... sera castigado, asi que... esten atentos....

Narra ______

El bus partio y el viaje fue largo, no me toco en la ventana, me toco alado del pasadiso, y a decir verdad, Nick me estaba mirando a cada rato, volteaba y de vez en cuando lo atrapaba mirandome, y en vez de que disimulara, me sonrreia... wow, que sinico. Habian pasado una hora y ya casi todos estaban dormidos, Cuando me gire, Nick estaba despierto, viendo la nada, mientras su amiga se habia quedado dormida en su hombro, trate de no tomarle importancia y mire a Harry que dormia apoyado a la ventana. Quieren saber quien es Harry? De acuerdo, Harry es un antiguo amigo, de mi antigua escuela, el simpre, creo que siempre le guste, una vez me lo confeso, pero lo rechaze, porque yo estaba enamorada de Jess, y nadie mas lo supo. En fin, es una gran coincidenccia que llegara justo a esta escuela.

Nick: estara comodo de esa manera? (dijo, yo voltie y lo mire)
Tu: creo que no pero, veo que aqui la unica que esta comoda es tu novia.
Nick: mi novia? quien?
Tu: (hize un gesto con mi boca y el supo que me referia a Kimberly) ves.. no tienes porque negarlo
Nick: no es mi novia...
Tu: pues por su forma de comportarse, nos da a entender que lo es...
Nick: ella no... (sonrrio y enarco una ceja) celosa?
Tu: yo? ppfff! jamas... (dije y voltie cruzandome de brazos)
Nick: pues, no importa, te lo digo ahora y te lo dire despues, la unica que me interesa, eres tu....
Tu: y a mi que me importa que te interese... (me quede callada al reaccionar tarde)

El sonrrio y se puso unos lentes de sol, luego cruzo los brazos sobre su pecho y yo simplemente tuve que esperar y salir del shock en el que habia quedado. La unica que le interesaba era yo... ! Espera, me sentia feliz, porque me sentia asi? Vamos ________, es un simple chico, no le hagas caso, el no te importa, cierto?

Narra Nick

Al parecer ________ se ha quedado sorprendida con lo que le dije, pero era la verdad, ella era la unica que me interesaba, me propuse un reto, conquistar a ________ en estas dos semanas, lo lograria, de eso estaba seguro, ademas, que tan dificil podria ser?

Narracion Normal

Cuando porfin llegaron, empezaron a caminar, debian buscar un lugar seguro donde instalarse.

Tu: no puedo mas... (dijiste sentandote)
Pao: porque el profesor tiene que ir en caballo y nosotros caminando?
Harry: bebe un poco de agua _____, te hara bien.
Tu: gracias... (bebiste) es mas de una hora que caminamos
Tony: siempre es lo mismo..
Harry: vamos... Antes de que nos perdamos...puedes caminar ______?
Tu: no.. Sigan ustedes y dejenme morir aqui... (dijiste recostandote sobre una roca)
Kim: sabes... Eso es lo mejor que has dicho desde que naciste... Vamos? (dijo caminando)
Nick: no... Bien... Jason, puedes llevar mi mochila?
Jason: si... (dijo tomandola)
Nick: (cojio tu mochila y se la dio a tony) lista? (te dijo)
Tu: para que?
Nick: te pienso llevar... (se puso de espaldas y se agacho) sube
Tu: que? No..
Nick: sube o nos perderemos..
Tu: (frunciste los labios y te avalanzaste subiendote sobre su espalda) gracias (susurraste)
Nick: de nada

Y empezaron a caminar....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 18:06

Oh!
¡Volviste!
Yeah.
Y con caps.
Geniales.
Nick es tan Asedrfvbnj,sexy, tierno, esplendoroso, amoroso, cuidadoso.
Oso,oso, oso.
Ya quiero otro cap.

Ya ya ya ya ya.
Soy exigente,¿ verdad?
Bueeno, pues es que tu nove me encanta.

Te mando un beso y muchas letritas de amor
Adfchgvbghnmkkjgyc
dxcyvuybiunom,
xdcfyvubnuimo,llsnjdhegyt
xcsestdrqyfwgifhuovrgb (:
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 19:03

aaaaa Wenn teni que seguirla
pronto - ya-

hahaha
ok no
síguela

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 21:16

ahwww Nick es tan ahww jiji
SIGUELA PORFAAAA
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 15th 2012, 18:04

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 08:01

Capitulo Doce

Prof: ok chicos, aqui...
Todos: porfin.... (dijeron todos sentandose)

Nick te bajo suavemente y te sento sobre una roca, tu te levantaste y abriste los ojos con pesadez, ya que te habias quedado dormida...

Tu: por cuanto tiempo caminaste cargandome?
Nick: solo paso media hora, pero hicimos turnos... Prof...
Prof: si? chicos, deberian empezar a armar las tiendas de una vez
Pao: tiendas? pero si...
Prof: es invierno, amenos que quieras dormir bajo la luz de la luna y congelarte
Pao: pero no traje tiendas...
Reyna: querido Joshua (le dijo seductoramente) tu trajiste una tienda?
Joshua: s.. s..si
Reyna: te importaria darmelo? es decir, no te gustaria que yo me congelara en la noche o si? (dijo haciendoce la ofendida)
Joshua: p..porsupuesto.. que.. n..no ten (dijo dandole la tienda con cara de embobado)
Reyna: aaaww, gracias... sabes, algun dia considerare invitarte a mi fiesta de cumpleaño, ya sabes... cuando ... Nunca!.. chao.. (Dijo alejandose)
Joshua: ok... (Dijo triste)
Prof: quienes no tienen una tienda? (la mayoria alzo la mano) veo que solo Webber y Flynn tienen carpa... Webber dime con quienes compartiras tu tienda...
Reyna: con nadie...
Brit: que?!
Tu: claro, perfecto... asi cuando este durmiendo, los bichos e insectos entraran, es mas... quizas un oso, y no habra nadie que te ayude....
Reyna: pensandolo bien, con Brit y Brad...
Prof: no... Maclean no puede... es un chico y no va deacuerdo
Tu: yo tengo... ummmm.. (revisaste tu mochila) tres tiendas... contando con la de Reyna podrian entrar cuatro en cada tienda no?
Prof: oh... eso es genial..
Jason: porque trajiste 3?
Tu: mi mama es muy sobreprotectora...
Reyna: hay... mami quiere mucho a su nenita... (dijo finjiendo voz de bebe)
Tu: no te metas con ella... (dijiste acercandote amenazadoramente, pero enseguida todo te dio vueltas y casi te caes, pero alguien te agarro)
Brad: cuidado linda... (te soltaste inmediatamente)
Tu: emm... gracias... (te alejaste y te sentaste)
Pao: te sientes bien? (dijo susurrandote, tu solo asentiste)
Harry: la señora Camila solo se preocupa por su hija... porque? tu mama no lo hace?
Reyna: oh... hablo el nuevo.. (se acerco) lindo... porque la defiendes? (Dijo pasando un dedo por el cuello de Harry, pero el se alejo)
Jossy: Camila? Sparks? tu mama es Camila Sparks? la dueña de Uppin?
Tu: no es la dueña... es... una de las dueñas... (dijiste susurrando)
Brit: enserio.. OMG! no lo puedo cre... (reyna le dio un codazo) au...
Prof: de acuerdo.. Webber... con quienes dormiras...?
Reyna: con... Brit, Anna y Nahomi
Prof: perfecto... entonces.. en otra tienda estaran Flynn, Ramos, Saenz y Torres, con los chicos...
Brad: elijo a Paul, Grade y.... (hizo una mueca, no se llevaba muy bien con los amigos de Nick, pero tampoco queria dormir con el nerd de Joshua) Brooks.. (dijo sonrriendo)
Prof: ok... en la otra tienda... estaran Gilmor, Jonas, Roberts y Sky.. a armar las tiendas... rapido...

Todos empezaron a armar las tiendas... cuando terminaron... el profesor dijo que alistaran agua, porque harian una caminata para inspeccionar el lugar.

Tu: no tengo ganas de ir... (dijiste sentandote)
Pao: tranquila... te agradara el lugar (dijo poniendo una mano sobre tu hombro) estas... (te toco la mejilla y luego la cabeza)
Tu: que haces? (dijiste alejandote)
Pao: estas que ardes...
Tu: que?
Pao: prof... ______ esta con fiebre...
Prof: (se acerco) que dices Torres?
Pao: _______ esta mal... (el profesor te toco la cabeza)
Prof: te dare una pastilla para...
Tu: NO! pastilla no...
Prof: porque no?
Tu: porque... soy alergica... a las pastillas... (dijiste dudosa) si.. eso! Soy alergica...
Prof: entonces debe haber algun jarabe por aqui...
Tu: tampoco...
Prof: porque?
Tu: esque... odio los jarabes... sera mejor que me abrigue, asi la fiebre se me pasara... no es la primera vez que me pasa... (Dijiste metiendote dentro de la tienda)
Prof: bien... uno debera quedarse con Flynn... (YO, alzaron la mano Nick, Harry y Brad) cuando se decidan, me avisan... ire a hacer una llamada (dijo alejandose)
Nick: porque quieres quedarte tu con ella? (le dijo a Brad)
Brad: es linda y me agrada...
Harry: yo me quedare con ella, es decir, la conosco desde que eramos niños...
Nick: no... me quedare yo...
Prof: bien... quien se queda?
B, N, H: YO
Pao: me quedare yo prof, no se preocupe...
Prof: de acuerdo.. emmm, llame a la escuela, vendran dos maestros mas... asi me ayudan... vendran el profesor Websler y la maetsra Simmors... bien... cualquier cosa me llamas....
Pao: ok...
Nick: (paso por su lado y le susurro) me tienes al tanto
Pao: claro..

Todos se fueron y Pao le se fue a buscar algunas medicinas e instrucciones, luego fue a la tienda, pero al llegar escucho que hablabas sola y escucho que dijiste algo, ella se quedo sorprendida, anonada con lo que dijiste y entro rapidamente

Pao: que... que fue lo que dijiste?
Tu: (la miraste sorprendida) tu... que hacias espiandome...?
Pao: no te espiaba... respondeme es cierto...?
Tu: (bajaste la cabeza y respondiste casi en un susurro, ya que no se escucho) si...
Pao: Oh dios mio! (dijo llevandose ambas manos a la boca y arrodillandose hasta llegar a tu altura) por eso no querias tomar las medicinas..
Tu: si... es por eso...
Pao: Ahora entiendo por que Nick decia que..
Tu: no metas a Nicholas en esto si? no lo menciones..
Pao: el.. te gusta?
Tu: si... (dijiste resignada) o creo que me esta gustando.. pero es imposible...
Pao: porque?
Tu: ya sabes porque... prometeme que no se lo diras a nadie, especialmente a Nicholas
Pao: pero..
Tu: porfavor...
Pao: de acuerdo... te lo prometo... pero deberias arroparte, haber si asi se te pasa la fiebre, en tanto, yo me siento aqui... y me cuentas tu historia, que necesito explicaciones... lo meresco no?
Tu: de acuerdo, pero ni una palabra..
Pao: prometido... (Dijo sonrriendo, pero con algo de preocupacion)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 08:03

Hahaha* escribió:
Oh!
¡Volviste!
Yeah.
Y con caps.
Geniales.
Nick es tan Asedrfvbnj,sexy, tierno, esplendoroso, amoroso, cuidadoso.
Oso,oso, oso.
Ya quiero otro cap.

Ya ya ya ya ya.
Soy exigente,¿ verdad?
Bueeno, pues es que tu nove me encanta.

Te mando un beso y muchas letritas de amor
Adfchgvbghnmkkjgyc
dxcyvuybiunom,
xdcfyvubnuimo,llsnjdhegyt
xcsestdrqyfwgifhuovrgb (:

OH! GRACIAS DEMI!
ME AGRADA QUE TE GUSTE LA NOVE! POR CIERTO! DONDE ESTA TOBY?!

PD: se acerca lo mejor...
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 08:12

MenizdeJonas escribió:
aaaaa Wenn teni que seguirla
pronto - ya-

hahaha
ok no
síguela

chau
xoxo
Very Happy

AHI ESTA EL CAP!

SE ACERCA LO MEJOR ASI QUE... PREPARATE! ^^

PD: GRAX POR COMENTAR!
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 08:15

Tatii Jonas escribió:
ahwww Nick es tan ahww jiji
SIGUELA PORFAAAA

LO SE LOSe... YO TMB PIENSO LO MISMO DE NICK! ^^

QUIEN QUIERE MARATON?!!!
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 11:32

hola!! emm..empecé a leer esta nove hace unos días..y nunca había comentado así que..HOLA Very Happy

sería genial que hicieras maratón!!

PD:tu nove es geniaal!! la amoo!
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 16th 2012, 17:45

ahh síguela
que es lo que le va a decir ______ a Pao
y porque hablaba sola?
que rara Razz
(Ah que yo también lo hago)
dbcajdbchuasvbcjhascb
síguela


chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 10:01

yooooooooooooooooooooooooooo
yo quiero maratooon!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vamos Wenn, subenos maraton PORFAAAA
Very Happy
quieero saber q pasa con rayita??
cual es su secreto???
SIGUELA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
Margara
Forista!
Margara


Cantidad de envíos : 82
Fecha de inscripción : 06/08/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 18:09

[/i][b]Síguelaaaaaa!!! porfiiiss!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 20:11

vamos Wenn sube capi!!! Smile
Volver arriba Ir abajo
JimeeJonas(:
Nuev@
JimeeJonas(:


Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitimeAgosto 17th 2012, 22:56

oh oh oh oh!!
No puedes dejarla ahi :OO
Siguelaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA
Volver arriba 
Página 3 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» La chica del karaoke. (HOT & ROMANTICA) Nick & tu
» LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }
» LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7
» "Mi Chica del video" romántica/casi nada hot
» Mi chica del video!Nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: