Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA

Ir abajo 
+22
nickyy jonas
JAjonas
Karen :D
cami-camila
Sofiiiaa Jonas Lovato
--JoBros
gabiiLovesJB
kffdp
Margara
FerJonas12
JimeeJonas(:
Mrs. Jonas
MenizdeJonas
viniver22
AriaFiore
Tatu d'Jonas
sweetbaby_majo
prisci22
MARIIA LUIISA
sweetdreamJonas
#CrazyMoFosOfNialler
Wenn
26 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
AutorMensaje
viniver22
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 14:25

oou que lindo nick haha sii sii ojala y se enamore Love! ,, ah ya sube cap porfa! Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 22:21

wowww Nick persistente como siempre jiji
SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 14:32

Oh nueva lectora
me encanta la nove
espero la sigas

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 15:25

sube capi porfaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 23:06

Siguelaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 23:23

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 23:33

oh pase de pagina
Canta fiesta de cinco segundos Baila

síguela Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 15:55

Capitulo cinco

Llegamos a la escuela, cuando estacione el auto, ambos bajamos, de pronto mis amigos se acercaron y Kim parecia haberse molestado.

Kim: nick... Se puede saber que haces con esta y porque la trajiste tu?

Jamas habia visto asi a Kimberly de enojada, pero tampoco tenia que darle explicaciones... Y no tenia porque referirse asi de ______. Iva a responderle y reprocharle, pero ______ se adelanto

Tu: tranquila Pamela... No te lo voy a robar.. (dijo colgandose la mochila en el hombro y marchandose)
Paola: es paola... Y esa soy yo..
Tu: (se voltio y las miro) claro... Paola y Kitty, verdad?
Kim: arrg! (quizo ir por ______, pero Tony la detuvo)
Tu: nos vemos... (se fue)
Kim: entonces que hacias con esa?
Nick: su nombre es ______
Kim: me llamo Pamela!, porque deberia de acordarme yo de su nombre, y no esquives mi pregunta
Nick: ok... Quieres que te responda? Ella me gusta... Contenta?
Kim: que... Pero... (se dio media vuelta y salio corriendo)
Jason: estas hablando enserio?
Nick: jamas habia hablado tan enserio...
Paola: yo mejor me voy a tranquilizar a Kim... Pero nick...
Nick: que?
Paola: si nisiquiera quiere que nos acerquemos, ¿como haras para...? Digo... ¿No crees que ella es... dificil..?
Nick: creo que la atormenta el pasado, pero... Hare de todo para ganarme su confianza
Paola: claro... Nos vemos... Cubrannos..
Tony: claro...

Entramos al gimnasio, ahi estaba ______ sentada leyendo un libro, estaba forrado de azul, pero no se veia el estampado... Practicamente un libro desconocido... Ella quito la mirada del libro y la subio hasta la mia, estaba seria, mantuvimos por un momento el contacto visual, cuando luego la bajo otra vez, Jason me dio una palmada en el hombro y fuimos a sentarnos... Me sente en una silla alado de la suya y me cruze de brazos, faltaba la llegada de Kim y Paola, claro y la del profesor Martinez de Educacion Fisica. Ella me miro como si quisiera matarme, cerro su libro dejando un corazon de papel en donde se habia quedado. Se giro hacia mi y me dijo.

Tu: ahora que quieres Nicholas?
Nick: yo me sentare aqui
Tu: asi? Pues entonces ire alla (dijo levantandose y tratando de irse)
Nick: (la detuve) no.. Ese es el asiento de kim y pao.
Tu: (solto un bufido y volvio a sentarse) de acuerdo... Si te vas a sentar a mi lado, procura no dirijirme la palabra y no me jodas la vida ok? (volvio a leer su libro)

Me gire a ver a mis amigos que estaban detras de nosotros, Tony sonrrio divertido, mientras Jason me hacia un gesto de tener paciencia.

Narra ______

Nose que es lo que pretendia Nicholas, pero no se la dejaria tan facil. A decir verdad, era muy lindo, cabello rizado y hermoso, ojos cafes y brillantes, unos lindos labios que tenian... pero que diablos estoy pensando! Es imposible _______, te prometiste a ti misma que no volverias a enamorarte; pase lo que pase, lo afrontaras sola y sin ayuda, sola _______, sola.
Dejas de narrar

prof: señorita Sparks
Tu: (reaccionas) que?
Prof: escucho las instrucciones que di?
Tu: eh... no
Prof: he dicho, que mañana, cada uno debe de traer, un saco de dormir, o si prefieren una tienda, sogas, repelente, cosas necesarias para un campamento.
Tu: campamento?
Prof: si, mañana, todos con la autorizacion de sus padres y cinco minutos antes de que suene la campana aqui... ok? alguien tiene dudas?
Tu: yo.. (alze la mano)
Prof: digame señorita Sp.. (mira el registro) eres Flynn, o Sparks..
Tu: (frunciste el ceño) Flynn Sparks, pero si quiere llamarme Sparks, no hay ningun problema...
Prof: cual es su duda Flynn?
Tu: Si uno no quiere venir o, no trae la autorizacion de sus padres?
Prof: todos tienen que venir, obligatoriamente, y si no traen la autorizacion de sus padres, se hace una llamada. Pero si no viene, esta reprovada y hare que repita el año. Entendido?
Tu: entendido... -_-

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 16:05

CHICAS PERDON POR NO HABERLES SUBIDO ANTES.... PERO AHI ESTA EL CAP, ESPERO LES GUSTE
Volver arriba Ir abajo
Mrs. Jonas
Nuev@
Mrs. Jonas


Cantidad de envíos : 37
Edad : 26
Localización : JonasLand (Argentina, Tucuman)
Fecha de inscripción : 15/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 17:06

Seguilaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! :DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD GP
Volver arriba Ir abajo
http://webnovelsbyfans.el-foro.com/
viniver22
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 18:19

uff ! Razz esa kim ... ow un campamento? ami nunca me dejan Crying or Very sad heh pero bueno muy lindo cap .. siguela
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 21:24

me encanto el capi wenn
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 14:46

Capitulo Seis

Narracion normal

Al terminar las clases, fuiste a casa, acomodaste tu bufanda y empezaste a caminar. en realidad, aun no sabias a donde irian de campamento, estaban en invierno, se supone que un campamento es en verano, en fin, llegaste a tu casa y entraste, subiste a tu habitacion y te encerraste. Prendiste tu equipo y escuchaste musica, hasta que llego tu mama.

Camila: hola
Jhon: hola (se dieron un beso)
Camila: y _______?
Jhon: en su habitacion, no ha almorzado... sabes, la noto extraña
Jhonny: se volvio asi desde que ese tal Jess murio, yo creo que le hizo algo.
Camila: vere que hago... ya esta la cena?
Jhon: si...
Camila: ire a ver a _______ (subio)

Tu estabas en tu cama, hechada viendo el techo, pensando en que si tu padre no se hubiese ido, todo seria mejor, en que hubiese pasado si Jess no hubiese muerto... Todo era complicado, para ti...

Flashback

Tu: Jess, que es esto?
Jess: ven.. (te tomo de la mano y te ayudo a subir a una roca enorme) ahora si.. mira...
Tu: (desde ahi se podia ver todo, toda la ciudad, la luz de la luna y las estrellas, todo era hermoso) wow... y para que me trajiste aqui?
Jess: bien.. esque yo... (se rasco la cabeza y te miro) _______
Tu: si? (dijiste mirandolo)
Jess: bueno, yo... yo queria decirte que... bueno, nos conocemos desde los 10 años y... esque yo... (tu te acercaste, te pusiste de puntitas y lo besaste, luego te alejaste) wow... (sonrrio)
Tu: me decias? (sonrreiste)
Jess: quieres.. ser mi novia?
Tu: pense que jamas me lo pedirias.. (lo abrazaste)
Jess: (acaricio tu cabello y te susurro) te quiero mi pequeña... siempre...

Fin del flashbac
k

Tu: yo tambien te quiero Jess, siempre te querre... (dijiste mientras una lagrima corria por tu mejilla, de pronto tocaron la puerta y la secaste rapidamente, apagaste el equipo y abriste) hola ma..
Camila: hola... como estuvo tu dia? (dijo mientras cerraba la puerta y tu te sentabas en tu cama)
Tu: como siempre... (dijiste mientras jugabas con tu almohada, tu mama se sento a tu lado)
Camila: porque no almorzaste?
Tu: no tenia hambre..
Camila: son las 8:00pm.. no has comido desde el desayuno, _______ si tienes algun problema, o te sientes mal.. dimelo hija... yo te puedo ayudar
Tu: no tengo nada mama.. solo... solo...
Camila: lo extranias?
Tu: (la miraste) tarde o temprano tengo que aceptar la ida de Jess, pero no... no es por el...
Camila: extranias a tu padre verdad?
Tu: pasan muchas cosas mama... en primera... porque papa se fue... segunda.. te vas a casar con Jhon, tercera, esta Jhonny que me hara la vida imposible, como lo hizo con Jess... mama
Camila: Jhonny te quiere _______, eres como su hermanita menor y el solo...
Tu: no mama.. el planio todo con Kathy, asi que no me digas que el no es el culpable...
Camila: quizas quizo separarlos pero...
tu: pero? mama! Kathy acabo con su vida...

Flashback

Tu estabas corriendo, con lagrimas en los ojos, Jhonny habia peleado con Jess, el motivo no sabias, pero el punto esque habian sido tres contra Jess, corriste para saber en donde se encontraba... corriste y cruzaste la calle, luego oiste su voz, te giraste y lo siguiente que sentiste, fue caer al cesped con fuerzas, luego el freno de un auto. Te levantaste adolorida y viste un charco de sangre...

Tu: J...Jesss!!! (gritaste y corriste a su lado)
xX: yo... yo..
Tu: pero que hiciste... llama a una ambulancia...!!
Kathy: no... no esto... esto no debia pasar..
Tu: jess!! reciste... (dijiste tomando tu celular)

Estaba con golpes en el cuerpo y moretones por la pelea, y con el golpe que le dio el auto en la cabeza

Kathy: no... Jess! (grito arrodillandose) es tu culpa...
Tu: que dices...?! (dijiste y contestaste) si, disculpe, estoy en la via Garibaldi, 17... si... necesito una ambulancia.. (empezaste a habar, Jess necesitaba ayuda... rapida, pero luego dejaste de hablar al escuchar las palabras de Kathy)
Kathy: porque maldita sea... le dije a Johonny que esto resultaria mal... queria atropellarla a ella, no a el... (hablaba sola, mientras le temblaban las manos)

Jhonny, mi futuro hermanastro, y la estupida de Kathy, habian planeado todo, queria matarnos.. digo matarme, pero les salio mal... escuche la voz de la enfermera diciendome que la ambulancia estaria ahi en unos minutos, corte la llamada y mire a Kathy.

Tu: ustedes son culpables.. si le pasa algo a Jess, juro que... (pero ella corrio y subio a su auto, retrocedio y se marcho sin decir nada, y sin saber nada de ella...) Jess.. (dijiste al sentirlo casi frio..) Jess.. (dijiste mientras tus ojos se llenaban de lagrimas)

Fin del Flashback


Camila: ______, fue...
Tu: no me digas que fue un accidente, no estoy loca, yo la vi... y lo habia planeado junto a Jhonny..
Camila: (solto un suspiro) vamos a cenar...
Tu: una ultima pregunta..
Camila: cual...
Tu: cual es el nombre de papa?
Camila: no lo recuerdas?
Tu: tenia 6 anios cuando se fue... no lo recuerdo..
Camila: ....

******************************************************

xX: (Termino de firmar) listo...
Nick: M-a-r-c-u-s F-l-y-n-n... (dijo leyendo) tu firma seria facil de falsificar..
Marcus: pero se que no lo harias.. (dijo despeinandolo)
Joe: y como va tu novia Nick?
Marcus: novia?
Denise: (rie) es una amiga de Nick
Marcus: amiga?
Nick: sip... es nueva, no es mi amiga, aun... pero en el campamento, me esforzare...
Marcus: suerte con eso...
Nick: aja... bien... gracias pa... ire a dormir... buenas noches.. (dijo subiendo las escaleras..)
Joe: yo tambien me voy...
Denise: (se sento en el mueble junto a su esposo) Marcus..
Marcus: que?
Denise: que paso con tu hija?
Marcus: que?
Denise: tu... hija... la que dejaste
Marcus: no lose.. deberia de tener 16
Denise: no piensas buscarla?
Marcus: lo hize, peor se mudo... nose a donde...
Denise: como dijiste que se llamaba?
Marcus: (solto un suspiro) ....
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 19:34

Siguelaaaaaaaaaa mee encantaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
viniver22
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 20:00

wow eso es tan triste , sencillamente me encanta Very Happy sube cap pronto Smile
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 20:02

:O :O :O
Marcus es el papa de rayita???
aaaahhh q emocioon SIGUELAA
POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
JimeeJonas(:
Nuev@
JimeeJonas(:


Cantidad de envíos : 37
Edad : 25
Localización : In Mexico With Nicholas Jonas ! (In My La la land Machine with Lovato, Cyrus & Gomez)
Fecha de inscripción : 13/05/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 22:10

HOLAAAAA :DD
Nueva Lectora!
Me gusto mucho la nove :33

¡SIGUELA! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 12:12

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 15:02

Capitulo Siete

Marcus: (solto un suspiro) Isabella
Denise: claro... sigue buscandola, y si quisiera, podria a venirse a vivir con nosotros, se llevarian bien con los chicos...
Marcus: lo hare.. ahora vamos a dormir..
Denise: de acuerdo.. (ambos se levantaron y se fueron)

******************************************************

Terminaste de cenar y saliste, te sentaste en el porche de tu casa y miraste la luz de la luna, hasta que alguien te saco de tus pensamientos...

xX: _______?
Tu: (volteaste y viste a la amiga de Nicholas) si?
xX: hola... soy..
Tu: Paola?
Pao: exacto... tu vives aqui?
Tu: oh no... Estoy participando en un robo, y estoy esperando a que salgan los demas con las cosas.. (volteaste a ver la puerta) ey chicos! rapido que acaba de llegar un testigo..
Pao: (rie) muchos piensan que eres rara, pero yo digo que eres graciosa..
Tu: oh gracias... tu que haces por aqui?
Pao: venia de la casa de Nick...
Tu: caminando? tu crees que esta bien que una chica de 16 años, camine sola a las 10:00pm por las oscuras calles de Los Angeles?
Pao: la casa de nick esta cerca... de la esquina... (señalo) a la derecha, a 10 casas, la suya es de color azul, con una entrada de rejas...
Tu: aja... pero igual no...
Pao: en realidad, yo vivo alla (señalo)

Su casa quedaba a 5 casas al frente de la tuya, eso significaba que eran vecinas... Tu hiciste una mueca, si ella visitaba a Nick, significaba que el tambien la visitaba, y eso te agradaba... o no? Deshiciste tus pensamientos y la miraste.

Tu: desde cuando estan planeando esa escursion o campamento?
Pao: desde inicios del año...
Tu: inicios? y... como eran? que llevaban? que hacian?
Pao: acampabamos... jugamos, haciamos ejercicios, juegos, retos.. cosas asi... siempre lo haciamos todos los Mayo de cada año... nose porque ahora lo hacemos en Diciembre, pero en fin...
Tu: solo se lleva un saco de dormir?
Pao: si.. solo eso.. y... nose, lo que te sirva
Tu: ok... emmm... gracias por los consejos
Pao: de nada, creo... bueno... chao

Ella se giro para irse, pero justo se choco con Jhonny y ella cayo, el le estiro la mano y la ayudo a levantarse, ella sonrrio y yo interrumpi.

Tu: Ejem!
Jhonny: lo.. lo siento...
Pao: fue culpa mia... no me fije
Jhonny: no... fue mi culpa yo...
Tu: ay ya! fue culpa de los dos...
Jhonny: soy Jhonny, el hermano de _______.
Pao: Paola, una... compañera de clases.. no sabia que tenia un hermano tan lin.... digo... un hermano
Tu: (reiste) no lo tengo.. Jamas lo tuve (me levante y entre directo a mi habitacion)

Narras tu

Al llegar a mi habitacion me tire a mi cama, mi celular sono, era un mensaje, no sabia quien era, el numero era desconocido, lo abri y decia

"es muy temprano para irse a la cama, pero una chica linda como tu deberia estar ya durmiendo. Estoy en el parque que esta cerca de tu casa... me quedare un par de minutos mas, lo digo por si querias saberlo... Que tengas dulces sueños"

Me quede mirando mi celular, "la curiosidad mato al gato". Me dije en ese instante, ahora yo era el gato, estaria mal si iba? Aun no lo sabia... Coji mi chaqueta, heche seguro a mi puerta y trepe el arbol que quedaba alado de mi ventana, baje y me diriji al parque...


Capitulo Ocho


Narracion normal

Por seguridad te escondiste detras de un arbol para ver quien era el que te envio el mensaje, pero sentiste unas manos por tus hombros, depronto sentiste como un escalofrio recorrerte de pies a cabeza, lentamente te diste vuelta y te encontraste con los ojos cafes de Nicholas. Te llevaste una mano al pecho y soltaste el aire que habias retenido.

Tu: casi me matas de un susto... que haces aqui?
Nick: wow, hola tambien a ti...
Tu: como quieras... tu me enviaste el mensaje?
Nick: creo... que haces aqui?
Tu: (enarcaste una ceja) estas bromeando verdad?
Nick: porque lo dices? yo dije... "estare un par de minutos mas" jamas dije que vengas..
Tu: claro... tienes razon... mejor me voy...

Ivas a irte, pero el te tomo del brazo y tiro de ti, en un abrir y cerrar de ojos, ya estabas apegada a el, demasiado juntos para tu gusto, ambos se miraron, tu te alejaste un poco, ya que te sentias incomoda.

Tu: que haces? (dijiste casi susurrando al ver que no soltaba tu brazo)
Nick: quiero... enseñarte algo...
Tu: que cosa?
Nick: ven... (tiro de ti otra vez, pero te quedaste ahi, el se voltio y te miro) confia en mi
Tu: y porque deberia confiar en ti? llevamos solo dos dias de conocidos... creo, conte bien?
Nick: (rie) si... si contaste bien... pero... no me tengas miedo, no te hare nada... ven... (volvio a jalarte y esta vez cediste)

Llegaron a la fuente que estaba en medio del parque y Nick saco una guitarra detras de ella, se sento en la banca de cemento y tu solo te apoyaste en la fuente el te sonrrio y luego te dijo:

Nick: alguna vez dijiste te amo? o... viseversa?

Entonces miraste la luna y luego el rostro de nick, que parecia algo... triste... Te hundiste en los recuerdos...

Flashback

Jess: ______ feliz dia de San Valentin!

Te quito la venda de los ojos y habia una mesa para dos, con dos velas encendidas y platos. Todo esto estaba iluminado por lucecitas pequeñas, que colgaban del extremo de un arbol al otro, y asi varios; la luz de la luna y la vista de la ciudad, era una linda escena romantica, justo en el mismo lugar donde el te pidio que seas su novia, y donde se dieron su primer beso. Tu sonrreiste y te lanzaste a su brazos.

Tu: te amo! (dijiste sin darte cuenta que era la primera vez que se lo decias, el se alejo de ti y te miro a los ojos)
Jess: enserio me amas? (dijo con cierto brillo en los suyos)
Tu: (asentiste) quizas pienses que soy una loca, o que es demasiado rapudo para deci..
Jess: (te puso un dedo en los labios y sonrrio) yo tambien te amo peque (se inclino y te beso tiernamente)
Tu: feliz dia de San Valentin a ti tambien Jess... (dijste abrazadolo y luego dandole un beso)

Fin del Flashback


Nick seguia cabizbajo y tu regresaste al presente, lo miraste, por alguna razon no podias dejar de hacerlo, sonrreiste y luego respondiste.

Narras tu

Tu: si... si le dije a alguien te amo y me respondio de la misma manera...
Nick: (alzo la mirada y me miro) era de esperarse...
Tu: a que te refieres?
Nick: a que eres demasiado linda y adorable como para que alguien no te responda de la misma manera..
Tu: explicate... (dije un poco molesta)

Empezo a tocar su guitarra y a cantar.

If the heart is always searching,
Can you ever find a home?
I've been looking for that someone,
I can't make it on my own.
Dreams can't take the place of loving you,
There's gotta be a million reasons why it's true

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

How long will I be waiting,
To become a better man?
Gonna tell you that I love you,
In the best way that I can.
I can't take a day without you here,
You're the light that makes my darkness disappear.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.

Every day, I start to realize,
I can reach my tomorrow,
I can hold my head high,
And it's all because you're by my side.

When you look me in the eyes,
And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,

When you look me in the eyes.

And tell me that you love me.
Everything's alright,
When you're right here by my side.
When you look me in the eyes,
I catch a glimpse of heaven.
I find my paradise,
When you look me in the eyes.
Oh


Si el corazón está buscando
siempre puedes encontrar tu hogar.
Yo he estado buscando a alguien,
yo puedo hacer esto mío .
Los sueños pueden encontrar un lugar que tu no conocías,
que consigue para tener un millon de razones
para ser verdad

Cuando me miras a los ojos
y dices que me amas,
todas las cosas están bien
cuando estás aquí a mi lado,
Cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo,
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos.

Yo solo esperaré
para ser un hombre mejor,
iré a decirte que te amo
de la mejor manera que pueda.
No puedo tener un día sin ti aquí,
tu eres la luz que
desaparece mi oscuridad

Cuando me miras a los ojos
y dices que me amas,
todas las cosas están bien
cuando estás aquí a mi lado,
Cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo,
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos.

Diario realizo el comienzo,
puedo alcanzar mi mañana,
debo llevar mi cabeza en alto,
esto es todo porque
tu estas a mi lado.

Cuando me miras a los ojos
y dices que me amas,
todas las cosas están bien
cuando estás aquí a mi lado,
Cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo,
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos.

Dime que me amas y
todas las cosas estaran bien,
cuando estes aquí a mi lado,
y cuando me miras a los ojos
echo un vistazo al cielo,
encontraré mi paraíso
cuando me mires a los ojos.


Termino de cantar y miro el cesped, luego alzo lentamente la cabeza y sus ojos cafes se encontraron con mis ojos celestes, luego dijo:

Nick: a mi no...

Esa respuesta me conmovio demasiado, tanto que ya estaba a su lado abrazandolo. El se habia levantado a abrazarme? Eso quisiera yo... pero fui yo la que me levante y lo abraze, porque lo estaba haciendo?, es decir, es absurdo, totalmente absurdo... no creo que me este enamorando de el, es decir, lo conosco desde hace dos dias... o simplemente me atrae... debo admitirlo, ambas respuestas me daban miedo... pero tambien debia admitir que, en su brazos me sentia... protegida.


Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 15:11

oh me encantaron los capítulos
debes seguirla

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 22:38

ahh me encantooo!!!
SIGUELA PORFAAA
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 23:53

Siguela me encanta
Siguela plis
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
viniver22
Nuev@



Cantidad de envíos : 20
Edad : 27
Fecha de inscripción : 02/07/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 12:53

oww, que lindos cap.. tiste sube pronto porfis
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 15:01

Capitulo Nueve

Me separe lentamente; por alguna extraña, extrañiiiiiiiiisima razon, no queria hacerlo, peor lo hize, el me miro y yo sonrrei.

Tu: es... es tuya la cancion?
Nick: mmmmm, me creerias si te dijera que no?
Tu: no... la cantanste con tanta pasion que... seria dificil creer que no es tuya (el sonrrio)
Nick: si... es mia...
Tu: Nick mira... yo... emmm, yo debo irme, antes de que mi mama o alguien se de cuenta que desapareci... aunque lo mas probable, piensen que me hallan secuestrado, asi que estas en graves problemas Jonas
Nick: yo? pero si tu viniste sola...
Tu: mmmm, esa es tu palabra contra la mia...
Nick: llamare a mi abogado...
Tu: no si yo lo llamo antes...
Nick: (rio) me agradas... no entiendo por que tu novio termino contigo... O tu le terminaste, aunque debo admitirlo, fue muy afortunado al tenerte.

Yo desvie la mirada y me puse tensa, el supo que habia metido la pata, nos mantuvimos en silencio por unos minutos. Hasta que el rompio el hielo.

Nick: perdon yo no queria...
Tu: olvidalo... Pero respondiendo a tu pregunta, ni uno de los dos rompimos...
Nick: no? Entonces por... Creo que sera mejor que deje de pre...
Tu: (aclare la garganta y lo mire) el murio...

Nick suaviso su mirada y levanto una mano, el la puso sobre mi mejilla y la acaricio lentamente. Yo cerre los ojos al sentir algo recorrerme el cuerpo. No era ningun escalofrio, era algo diferente. Me retiro un mechon de mi cabello y lo puso detras de mi oreja.

Nick: lo lamento
Tu: no te preocupes... ya ... lo supere...
Nick: perdon, soy demasiado... entrometido, pero... hace cuanto que sucedio eso...
Tu: (cerre los ojos y...) 2 semanas atras...

Segui con los ojos cerrados hasta que senti que me estrecho entre sus brazos, deje salir el aire que estaba reteniendo dentro de mi y me acurruque...Que diablos estaba haciendo? Me separe rapidamente y el me miro algo confundido.

Tu: lo lamento, debo irme... (dije levantandome)
Nick: te acompaño...
Tu: emmmm, no, me voy sola, queda cerca mi casa...
Nick: no... dije que te acompaño.. (empezo a caminar y no me quedo mas que seguirlo)

Caminamos en silencio, mi casa quedaba a tres minutos a pie, llegamos y me diriji a la parte trasera de mi casa, donde se encontraba la ventana de mi habitacion, el me siguio, y cuando justo voltie, pude ver a mi mama alado del arbol y mirando hacia arriba, donde se encontraba la ventana de mi habitacion, me detuve en seco y Nick choco con mis espalda, el me miro y yo lo empuje.

Tu: regresa... (dije susurrando)
Nick: porque? (me susurro de la misma manera)
Tu: regresa... mi ....
Camila: _______? A donde crees que vas?

Ambos nos detuvimos, y yo me voltie a ver a mi mama, quien parecia enojada. Ella se acerco a nosotros y fruncio el ceño al ver a Nick. Yo lo mire y luego volvi a ver a mi mama.

Tu: mama yo...
Camila: te escapaste... porque ______?
Nick: buenas noches señora Sparks
Camila: (lo miro de pies a cabeza y luego me miro, yo me encoji de hombros y mi madre volvio a mirarlo) buenas noches... Quien eres tu?
Nick: soy Nicholas Jonas, un compañero de ______. Si me permite, quisiera decirle que soy el culpable de que ______ se halla escapado, yo le insisti, y solo estuvimos en el parque de aqui, otra vez disculpe, la culpa es mia.

Yo abri mi boca de la impresion ante la falsa declaracion que habia dado nick, en cierta parte, el tenia la culpa por mandarme el mensaje, pero fui yo quien decidio ir, y no dejaria que se hechara la culpa.

Camila: quiere decir que deberia preocuparme y prohibir a mi hija que se junte con personas como tu?
Nick: eh... si esa es su decision, yo no me volvere a acercar a _____ si asi lo desea...
Tu: no, basta. Mama, yo me escape... decidi irme y decidi volver, Nicholas, no hace falta que te heches la culpa, pero gracias... (le sonrrei y el me hizo un gesto)
Camila: bien, saben que? Sera mejor que tu jovencita, vuelva a la cama y tu... (dijo mirando a Nick) tu mama sabe que saliste de casa?
Nick: emmmm si...
Camila: te llevo a tu casa... ______, cuando regrese, quiero encontrarte dormida, mañana antes de que me vaya hablaremos...
Tu: tan temprano? (dije quejandome)
Camila: ______
Tu: ok...

Caminamos hasta la entrada de mi casa y mi mama entro para traer las llaves de su auto. En tanto Nick y yo nos quedamos solos.

Nick: segura que no tendras problemas?
Tu: (negue sonrriendo) una vez recuerdo que ella tenia el cabello largo hasta la cintura, y se lo queme, tuvo que cortarselo (rei y el tambien)
Nick: cuantos años tenias?
Tu: emmmm 13? solo me regaño... me supongo que ahora me dira que no lo vuelva a hacer, que es un mal comportamiento y que a la proxima me mandara a un internado, cosa que no es cierto...
Nick: segura?
Tu: si...
Camila: (llegando) bien... ve a dormir pequeña (me dio un beso en la frente)
Tu: mama... (dije quejandome cuando hizo un gran sonido al darme el beso, nick rio al igual que mi mama)
Nick: entonces nos vemos mañana, seran dos agotadoras semanas... regresaras cansada a casa, pero tranquila que cuando regresemos, habran dos dias de descanso...
Camila: de que estan hablando?
Nick: del campamento de mañana
Camila: campamento?
Tu: olvide decirtelo....
Camila: ______
Tu: mañana te explico todo... chao nicholas... por cierto... recuerdame pedirte un autografo antes de que te vuelvas famoso... (sonrrei al ver que sus mejillas se tornaron rosas, me acerque y le di un beso en la mejilla, luego sali corriendo a mi habitacion)

Le habia dado un beso en la mejilla... Dios que fue eso? Porque lo hize? Esa habia sido yo? Oh Dios que verguenza... sera mejor que duerma...

Narra Nick

Subi al auto junto con la mama de ______, me puse el cinturon y le dije la direccion, ella puso en marcha el auto, estuvimos en silencio hasta que llegamos a mi casa.

Nick: bien... (me quite el cinturo de seguridad) gracias y disculpe otra vez

Me voltie para abrir la puerta, pero escuche un "click" la puerta se habia asegurado, voltie a ver a la mama de ______, y ella estaba totalmente seria, llevaba la mirada fija al frente, luego voltio y sus ojos celestes, igual que los de ________, me fulminaron, me puse nervioso y trague saliva.

Nick: disculpe pero...
Camila: escuchame Nicholas, te voy a hacer una pregunta y me vas a responder con la verdad...
Nick: de.. ddeacuerdo...
Camila: dime que es lo que esperas...
Nick: disculpe?
Camila: que es lo que quieres de mi hija? _______ ya ha sufrido demasiado como para que alguien venga... Mira, _______ jamas se habia escapado, y se que ella no se escapo y de casualidad se encontro contigo... asi que dime... Que es lo que quieres para que te alejes de ella?
Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 18:18

oh me encanto el capitulo
síguela pronto


chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA   La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La chica extraña (nick&Tu) ROMANTICA
Volver arriba 
Página 2 de 26.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 14 ... 26  Siguiente
 Temas similares
-
» La chica del karaoke. (HOT & ROMANTICA) Nick & tu
» LA CHICA DEL METRO { nick y tu } { romantica,mas que nada }
» LA CHICA QUE JAMAS SOÑE (Nick y tu) Romantica ¡¡¡REGRESE!!! NEW KAPZ PAG 7
» "Mi Chica del video" romántica/casi nada hot
» Mi chica del video!Nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: