Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)

Ir abajo 
+20
Cherry Love
milenaD'Jonas
Loreana de Jonas
nickjonasforever
IshPaniagua
Nicole_JB
FerJonas12
mar29
NataliadeJonas
irlanda
Allison de joe jOonas..
jonasirina
MarieJBCruz
Other.Jonas.Lover
IrennIsDreaMy
PinguinitaJonas
JustKeepDreaming~
Andrea-JB-Nick Jonas
caripe
PidgeJonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 21:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 21:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 3rd 2012, 21:59

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA EXPECTACULAR !! Q EMOCION !! El plan ya saliendo y Nick preocupado Aaaaaaaaaaa LO AMO!! Very Happy

SIguela PORFAAAAAAAAAAAAAA PRONTOOOOOO ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!!

Very Happy

XOXOXOXO
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 11:13


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 46


____salió de su coche y Mongomery abrió la puerta trasera, haciéndole señas para que se acercase. Una brisa se levantó y azotó su cabello. Recorrió con la mirada el lugar sin ver otra vez a los chicos. No obstante, sabía que estaban en algún lugar cerca.
Debían estarlo.
Se dirigió hacia la puerta del coche.

-Necesito que mi hombre la registre, para asegurarnos que no lleva micrófonos.

Ella lo esperaba. Por eso el coche y su bolso eran los que llevaban los micrófonos, no ella.

-Bien.

El conductor la registró y asintió hacia Mongomery.

-¿Dónde está? -Preguntó Mongomery.

Ella se apoyó contra un lado del coche.

-En este bolso.

-Entre en el coche, por favor.

El conductor sostuvo la puerta abierta para ella. ____guardó su distancia.

-Dígale que se siente en el asiento para pasajeros delantero y lo haré. Quiero que mi puerta permanezca abierta.

Mongomery le dirigió una mirada de total exasperación, como si ella le molestara. Y mucho. Pero él asintió a su conductor.

-Hazlo.

El conductor se movió y se deslizó en el asiento de pasajeros delantero y Mongomery se movió para hacerle sitio a ____. Sólo entonces ____tomó el asiento desocupado por Mongomery, pero dejó la puerta abierta.

-¿Tiene el dinero? -Quería asegurarse que creyera que el dinero era su principal motivación.

-Aquí mismo. -Acarició un desgastado maletín junto a él.

-Déjeme verlo.

Mongomery llevó el maletín sobre su regazo, tiró de los pestillos y levantó la tapa. ____hizo un cálculo rápido por las cantidades que vio en la cima, aunque el dinero no fuera relevante.
Ella se aseguró de parecer apropiadamente asombrada y hambrienta.

-Considerando la gran riqueza de su padre, estoy sorprendido de que el dinero sea tan importante para usted -dijo Mongomery.
____arqueó una ceja.

-¿Cómo lo supo?

Él cerró el maletín con una sonrisa satisfecha.

-Forma parte de mi negocio saber con quién hago tratos, señorita (TA)____. Lo sé todo sobre usted, desde a que escuela y universidad fue, hasta su hoja de servicio con el Departamento de Policías de Dallas y su posición con la firma de investigación privada en Chicago.
Ese tipo estaba bien informado.

-Así que conteste a mi pregunta. Su padre es un hombre muy rico. Estoy seguro que podría tener todo lo que quisiera. ¿Por qué hace esto?
Ella se encogió de hombros y se recostó contra el asiento, estirando las piernas.

-Mi padre no se sintió feliz con la carrera que elegí. Deseaba que entrara en el negocio de él. Tenemos algunos... desacuerdos desde que entré en la academia de policía.
Mongomery asintió.

-Le cortó los fondos.

-Sí. Hace varios años.

-No le gustó eso.

Ella resopló.

-Lo odié. En un principio pude haber querido tomar las riendas de mi carrera, pero comencé a perder las cosas más finas, el estilo de vida al cual me había acostumbrado.

Los labios de él se curvaron en una débil indirecta de una sonrisa.

-Puedo apreciar a una mujer que disfruta de los lujos.

-Ese dinero asegurará que pueda vivir otra vez la clase de vida a la que estoy acostumbrada. Y nadie sabrá jamás como lo conseguí ya que estoy emparentada con un hombre muy rico. No sería en absoluto extraño que viviera un estilo de vida opulento, sabiendo quién es mi padre.

-¿Lo ha planeado todo, verdad?

-No lo hice en un inicio, pero después de que me vi implicada en todo esto y de que averigüé lo que en verdad se había robado del museo, hice un plan. Sólo tuve que encontrar el momento correcto para conseguir el vial y escaparme con él, así que reuní las piezas y me figuré que quien estaba detrás de todo esto era usted.

-Es muy buena en su trabajo.

Ella sonrió, pensando en la última satisfacción que conseguiría cuando Mongomery estuviera entre rejas.

-Gracias.

-Déjeme tener el vial, por favor.

____le pasó el bolso. Mongomery sacó el contenedor , inspeccionó el vial dentro de este y asintió. Y luego le entregó a ella el maletín.

-¿Entonces, qué planea hacer con esa cosa? -Preguntó ____.
Mongomery frunció el ceño.

-¿Tiene alguna idea de lo que es?

-No. El típo con el que estaba no me lo contó. Dijo que no lo sabía, sólo que valía mucho dinero, así que me propuse obtener mi parte del pastel. Sólo fue cuestión de tiempo para que confiara en mí, entonces se lo robé y me puse en contacto con usted.
Mongomery pareció considerarlo durante un momento.

-No puedo imaginar cómo lo logró.

-Tengo mis métodos -dijo ella, moviendo las largas pestañas de tal forma que no tuviera duda de su sentido.

-Estoy seguro de eso.

Vaya forma de mirarla... Dios, ese tipo era un lambiscón. No podía esperar la hora para perderlo de vista.

-¿Me dirá entonces qué es esa cosa?
Mongomery deslizó su dedo bajo la barbilla de ____y le dio un golpecito hacia arriba.

-Es mejor que siga ignorando algunas cosas, señorita (TA)____.

Ella se encogió de hombros, deseando darle un manotazo para que apartara la mano, pero mantuvo la calma.

-Eso no marca ninguna diferencia para mí, mientras tenga esto.

____acarició el maletín y extendió la mano para estrechar la de él.

-Un placer hacer negocios con usted, señor Mongomery. Espero que nuestros caminos se crucen otra vez. Si alguna vez necesita mis servicios...

-¿Le molesta haber dejado el buen camino y cambiar a una vida de... crimen?
Ella resopló.

-Una chica tiene que hacer lo que sea necesario para sobrevivir.
Mongomery sonrió y asintió.

-Es una muchachita muy inventiva, señorita (TA)____. Me aseguraré de contactarme con usted si alguna vez me veo en la necesidad de alguien con sus talentos... únicos.

-Hágalo. Me gusta el dinero. -____salió del coche y retrocedió al suyo, asegurándose de no mirar hacia atrás cuando se Mongomery fue. No quería dar la impresión de estar observándolo, aunque sabía que los demás lo estaban. No pasó más de un minuto antes de oír el rugir del motor de un vehículo deteniéndose a su lado.

Era Nick, en un coche, de mediados de los setenta más o menos.
Ella tiró el maletín en el asiento trasero y se sentó en el asiento de pasajeros, sintiéndose aliviada al verlo.

-Lo siento. No sabía que más hacer. Él insistió en cambiar el punto de encuentro debido a las cámaras de seguridad.

-Sí, lo oímos en los micrófonos. Arriesgado, pero funcionó bien. El restaurante acaba de instalar las cámaras de seguridad al frente. No sabíamos sobre ellas o que Mongomery se volvería loco por eso. Craso error. Lo siento.
____se encogió de hombros.

-Como has dicho, funcionó. Todavía tenemos que vincularlo con Delor o Belanfield.

-Lo sabremos en sus siguientes paradas.

-¿Y mi coche? -Preguntó ella.

-Alguien lo recogerá y lo llevará al cuartel general. No te preocupes.

Nick arrancó el motor y ____se recostó contra el reposacabezas. Ella se puso el cinturón de seguridad mientras él salía a la calle.

-Los demás ya recogieron su rastro y lo siguen. Nos quedaremos atrás y nos uniremos a los otros, dentro de unos bloques calle abajo. De esta forma si su conductor mira por el espejo retrovisor, verá diferentes coches y no pensará que lo siguen.

Todos los Moteros Salvajes se mantenían en contacto vía un sistema de comunicación que el gobierno les había suministrado. Era muy ingenioso, un clip como auricular con un micrófono incorporado. Era manos libres, así los chicos en motos podían mantenerse en contacto. De esa manera, cuando uno viraba, los demás sabían exactamente hacia donde iban los otros. Y quienquiera que estuviera siguiendo a Mongomery avisaría a los demás lo que averiguara.

En ese momento Joseph era el responsable de seguir a Mongomery .
-Va al norte por la Calle Quinta -dijo Joseph, el sonido del rugir de su moto llegaba claramente como una campana por su sistema de comunicación.

Nick le había dado un auricular para que ella pudiera mantenerse al corriente de la acción. Cada kilómetro y medio más o menos los coches cambiaban. Pronto sería su turno y Nick hizo un intercambio sin contratiempos, deslizándose en la calle mientras Ryan se retiraba. Él se adelantó tres coches al de Mongomery, dejándolo en el carril izquierdo mientras ellos permanecían en el derecho.

-¿No es algo arriesgado? ¿Y si él gira a la izquierda?
Nick sonrió.

-Este coche responde genial a las curvas. Puedo entrar al carril izquierdo y girar si lo necesito. Además, AJ maneja por una calle paralela a esta. Él lo alcanzará en el siguiente bloque si lo perdemos en una vuelta.

-¿Lo tienen todo cubierto, verdad?
Nick se rió.

-Esperamos que así sea.

Siguieron a Mongomery a una corta distancia, hasta que el coche entró a un complejo de condominios.
Nick siguió hacia adelante y Spencer lo reemplazó.

-¿Adónde va? -Preguntó ____.

-Ni idea.

-Mongomery recoge a alguien -dijo Spencer-. Hombre alto y robusto. Calvo. Vestido todo de negro.
____arrugó la nariz.

-Suena como Belanfield.

-Se coloca en el asiento de pasajeros delantero y se van -dijo Spencer-. Lo seguiré hasta la siguiente vuelta.

Quince kilómetros después fue el turno de Nick y ____nuevamente. Ahora estaban en la autopista interestatal y era más fácil vigilar al vehículo de Mongomery así como quedarse bastante atrás y esconderse dentro del tráfico de autos.
Mongomery salió de la autopista interestatal y ellos lo siguieron, discretamente por supuesto. El tráfico era bastante pesado en ese momento e iban a aproximadamente cuatro coches detrás. El coche de Mongomery entró en una calle lateral casi inmediatamente. Díaz los sustituyó en su moto, zigzagueando dentro y fuera del tráfico mientras Nick se iba.

-Se detienen en una tienda -dijo Díaz.

-Productos Farmacéuticos Delor está dentro de ese complejo de edificios -dijo ____, señalando a su derecha.

-Bien, todo va según el plan -dijo Grange.

-Suponemos que se dirigen hacia Delor. Todos repliéguense. Díaz, síguelos.

Nick giró, con fuerza, virando rápidamente la esquina y acelerando a fondo el motor. La calle lateral que tomó estaba desierta, así que corrió a toda velocidad. Aparcó en el lado este de los edificios, donde estaba oscuro, pero bien escondidos y fuera de la vista de las cámaras de seguridad. El resto del equipo ya estaba allí.

____y Nick entrarían al edificio. Nick con una cámara para registrar lo que pudieran, ____ porque podría reconocer a algún directivo de Delor.

Nick odiaba esa parte, pero ____insistió. Además, no era como si fuese una inexperta. Ella podría manejarlo y se sentía emocionada por ser parte de la captura de Mongomery y Belanfield. Joseph iría con ellos ya que él era su experto en allanamiento de moradas. El resto de ellos permanecería afuera y vigilarían.

Nick y ____se pusieron batas blancas con identificaciones del personal de investigación de Delor. Grange no creía que lo necesitaran, pero si en caso se tropezaran con alguien de seguridad, necesitarían una cubierta y una razón plausible para andar errantes por los pasadizos.
Todos irían armados.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 13:08


Hola chicas como estan??, espero que bien, nada mas les queria avisar que ya subi la sinopsis de mi nueva novela, My Lucky Strike, el link esta en mi firma, por si quieren leerla y si les gusta la sigo. Bueno gracias por leer y comentar, las quiero a todas, nos leemos en la noche con otro capitulo de Seducción sobre ruedas Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:27

SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 47


-Bien -dijo Joseph-. Sus códigos son simples, nada tan complejos como los códigos del gobierno. Un simple tablero numérico a los lados de las puertas. Romper el código será algo como coser y cantar. La puerta principal es más complicada, con seguridad armada y tarjetas de pases requeridos, pero no tomaremos ese camino.

-AJ está disfrazado como repartidor -les recordó Grange, revisando otra vez cada paso-. Él hará una entrega rápida cuando Belanfield y Mongomery entren por la puerta principal. Mientras AJ entrega su paquete y consigue la firma de recibo del vigilante nocturno, será capaz de decirnos qué dirección toman nuestros chicos. Para entonces, entraremos por la puerta lateral. Listos para marcar a los dos hombres con el infrarrojo.

-El infrarrojo ya está listo así podremos rastrear los cuerpos -dijo Spencer-. Vigilaré desde aquí fuera y les avisaré quién está allí y donde están. A estas horas, el lugar parece un pueblo fantasma. Casi todos son personal de seguridad.

-Que es justo lo que quiere Mongomery -expresó ____-. Menos ojos curiosos para cuando deje el virus.

-Y es eso lo que deseamos. Hace que sea más fácil seguirlos. Muévanse -dijo Grange.

-He establecido una interferencia para su sistema de monitoreo así que cuando abramos la puerta, esta no se mostrara en el registro de seguridad -dijo Joseph. Él tecleó los siete dígitos del código de seguridad y tiró de la pesada puerta. ____retuvo la respiración cuando esta hizo clic, esperando oír el sonido de las alarmas. Pero cuando Joseph giró la manivela, la puerta se abrió y ella exhaló por el alivio. Entraron al vestíbulo semi-oscuro y comenzaron a moverse hacia el frente del edificio. Las paredes eran de un blanco austero y la alfombra era de un gris indescriptible. Sus pies no hicieron ningún ruido sobre el suelo. Avanzaron por el pasillo como si tuvieran un objetivo definido.

-Sus auriculares están sintonizados con sus voces -dijo Spencer-. Tendrás que acercárteles para captarlos.

-Intenten aparentar que pertenecen allí -les recordó Grange.

Cuando llegaron al final del pasillo, no había nadie en el recibidor. Entraron en un vestíbulo cercano y esperaron.

-Belanfield y Mongomery se trasladaron por el ascensor -dijo Díaz en sus auriculares-. Estuve el tiempo suficiente para observar al elevador detenerse en el segundo piso.

-Vamos -dijo Nick, mostrando el camino hacia la puerta de las escaleras. Aunque había una escalera abierta al centro del vestíbulo, justo detrás de la recepción, Nick no deseaba arriesgarse a un escrutinio de los guardias.

Él abrió la puerta de un empujón al llegar al segundo piso.

-Despejado.

-Los infrarrojos captan a dos personas en una habitación justo a la izquierda de las escaleras -dijo Spencer-. Por otra parte el piso está vacío.

-Esto es conveniente para ellos. -Nick abrió la puerta, salieron de la zona de las escaleras y entraron al pasillo, moviéndose a la derecha en vez de la izquierda. Él observó por la esquina-. La sala de conferencias es toda de cristal. Belanfield y Mongomery son los únicos allí. -Él levantó su diminuta cámara de vídeo y comenzó a filmar, mientras ____vigilaba sobre su hombro, consiguiendo una vista perfecta del logotipo de Productos Farmacéuticos Delor detrás de la sala de conferencias, con Belanfield y Mongomery de pie justo a un lado del logotipo. Era absolutamente perfecto.

-Tengo sus voces -dijo ella.

-La cámara es bastante sensible también para grabarlos -susurró Nick sobre su hombro.

____se dio la vuelta, Joseph estaba detrás de ella y en posición, cuidándoles las espaldas. Joseph y ella desenfundaron sus armas, preparadas en caso de algún... imprevisto. Nick era responsable de grabar en vídeo el intercambio en la sala de conferencias.

* * *


Belanfield miró su reloj.

-¿Dónde está? No tengo toda la noche.

-Llegará dentro de poco -dijo Mongomery.

Así que se encontrarían con alguien. ¿Quién?

-Llega alguien -señaló Díaz-. Un hombre se detuvo al frente y aparcó en un lugar ejecutivo.
____deseaba que este fuera quién y lo qué esperaban. Deseaba que esto se terminara.

-Tienen compañía -dijo Spencer-. Sube por el ascensor.

Ellos se escabulleron de regreso a las escaleras hasta que Spencer les diera el visto bueno.

-Despejado. Ahora está en la sala de conferencias con los otros dos -dijo Spencer después de unos minutos.

Ellos se movieron otra vez y Nick tomó su posición con la cámara.

-¿Tienes el vial? -Preguntó el hombre.

-Sí.

-Lo conozco -dijo ____-. Es Mitchell Delor, el Presidente del Directorio de Productos Farmacéuticos Delor. Asumió el cargo hace aproximadamente diez años después de la muerte de su padre. Este era muy conservador, un hombre realmente agradable. Dirigió bien y legalmente su compañía, Mitchell es arrogante y le gusta tomar riesgos.

-¿Tantos como para hundir en la mierda a su compañía? -Susurró Nick.

____asintió.

-Con seguridad.

-Por fin -dijo Mitchell-. Lo han hecho bien. Espero que no haya más problemas.

-Todo está bajo control ahora -dijo Mongomery -. Recuperamos el virus y la mujer que lo tenía ha recibido su pago.
Mitchell frunció el ceño.

-No me gustan los cabos sueltos.

-Ella ni siquiera sabía lo que tenía -argumentó Mongomery

Mitchell miró a Belanfield.

-Sabe demasiado. Encárgate de ella.

Belanfield asintió.

-La encontraré. Me ocuparé de ella.

La garganta de ____se secó. Era algo bueno que Belanfield no hubiera estado en el coche con Mongomery o ella hubiera tenido que luchar por su vida. O posiblemente perderla.

-Eso es innecesario. - Mongomery parecía incómodo.

-¿Te das cuenta lo qué está en juego aquí? -Preguntó Mitchell.

-Billones de dólares. Y tú sacarás maravillosas ganancias cuando yo le dé un giro total a esta compañía. Así que ahórrame tus opiniones porque no estoy interesado en oírlas. Déjame encargarme de los detalles menores ya que eres el responsable de nuestra ruina. Tener este virus y soltarlo en una pequeña sección de la población, para de repente sorprender al mercado con una cura milagrosa liberará a Delor de una potencial bancarrota. Todos seremos ricos.
____hervía por la indignación. El hijo de puta. ¿Cómo podía ser tan despiadado? ¿Usar a personas inocentes de esa forma, arriesgar sus vidas en nombre del capitalismo y para salvar su propio culo?

-Tienen lo suficiente -dijo Grange-. Salgan de allí.

Ellos comenzaron a retirarse para bajar por las escaleras, pero sus movimientos debieron atraer la mirada de Belanfield, porque frunció el ceño, sacó un arma de su bolsillo y abrió de un tirón la puerta de la sala de conferencias, llamando a gritos a los guardas de seguridad.

-Movámonos -dijo Nick, dando un paso adelante.

Nick no tenía ni siquiera un arma. Ella sí.

-Saca esa cámara de aquí -le dijo ella a Nick-. Son las únicas pruebas que tenemos. -Ella viró bruscamente delante de Nick, protegiéndolo así como al video que había filmado-. Me encargaré de esto.

Todo pasó muy rápido. Belanfield los perseguía, los guardias de seguridad llegando por las escaleras abiertas detrás de ellos. ____quería ayudar a Rick, pero tenía que encargarse de Belanfield. Ella apuntó su arma, pero Belanfield estaba haciendo lo mismo y apuntaba hacia... Nick. Ella apuntó y disparó a Belanfield, haciéndolo al mismo tiempo que él disparaba un tiro.

Oh, Dios, que no le dé a Nick. Por favor, no. Ella hizo todo lo posible para apartar a Nick del camino. Esto debió funcionar, porque se estrelló contra la pared y una ráfaga de ardiente dolor golpeó su hombro izquierdo. Su mano no respondía; de repente se sentía entumecida y fría. Se derrumbó sobre el suelo y todo dio vueltas. Oyó gritos y vio una maraña de pies a su alrededor, además de sentirse enferma del estómago.
No vomites. Una batalla se estaba llevando a cabo y no deseaba vomitar cuando debería estar pegándole un tiro a alguien.

* * *


¡Hijo de puta! Todo se venía abajo tan rápido que la cabeza de Nick daba vueltas. ____había recibido un disparo y caía contra la pared. Deseó detenerse y correr hacia ella, pero no podía.
Belanfield, aunque cojeando, aún disparaba. Nick lo esquivó, apuntó y le dio en el pecho. Belanfield cayó de cara contra la alfombra.
Nick giró de regreso hacia las escaleras para ayudar a Joseph , quién por suerte ya había dominado a los dos agentes de seguridad. Nick entró corriendo en la sala de conferencias donde Delor y Richardson se escondían.

-¡No se muevan! -Gritó él, apuntándoles.
Joseph entró en la habitación con los guardas de seguridad.

-¡Grange, necesitamos control de daños aquí y ahora! -Gritó Nick.

Pero Grange obviamente ya era consciente de eso, porque el resto de los Moteros llegaron en unos segundos.

-Ve con ____-dijo Grange a Nick.

Esa era toda la autorización que necesitaba. Asintió y corrió hacia ____. Sus ojos permanecían cerrados.

-¿____, puedes oírme?

Él comprobó su pulso, que era algo rápido pero al menos su corazón latía. Su hombro sangraba profusamente. Él rasgó la blanca bata de laboratorio y presionó la tela dentro de su blusa, justo sobre la herida.

-¿Necesitas ayuda? -Preguntó Spencer.

-Tengo que sacarla de aquí.
Spencer asintió.

-Vamos. Yo manejaré.

-No puedes llevarla a un hospital. Tendré personal médico esperando en el cuartel general. -Grange ya tomaba su teléfono móvil.

Nick asintió y con cuidado levantó a ____en sus brazos. No le importaba a donde fueran mientras alguien pudiera ayudarla cuando llegaran allí.



Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 20:28


Donde estan mis lectoras?? cri cri cri cri jaja espero que todas esten bien Smile Bye
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 4th 2012, 23:15

OMG !!!!!!! INCREIBLEEEEEEEEEEEEE !! Me dieron !! Aaaaaaaaaaaa Rayos esta super chevere !!! Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa re interesante !! Me encanta !!!!!!!!!! Very Happy Perdona por no haber comentado antes es que estoy con muchisimos trabajos del colegio y aaaaaaa evaluaciones un horror no e podido entrar peor Increible el capi !! Y comenzare a leer tu nueva novela Very Happy Q genial !!

Siguela Pronto

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 12:33

ñañañañañañaññañañaña me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ella espero que este bien
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 12:37

SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 48


-No te muevas.

____sacó las piernas por el costado de la cama y las dejó colgando allí. Eso era hasta donde Nick iba a dejarla llegar. Su mirada amotinada se encontró con la de él igualmente decidida.

-Nick, estoy bien. De veras. Si no consigo salir de esta cama y bajar las escaleras, voy a gritar. Y si grito, arrancaré estos puntos de sutura. Tú no quieres eso, ¿verdad?

Nick pensó que ____ era el peor de los pacientes, que había visto en toda su vida. Se despertó cuando él llegó al coche, devolvió al lado de su Pontiac, se rió acerca de ello, se disculpó por vomitar sobre la pintura nueva y a continuación procedió a quejarse todo el camino de regreso a la casa sobre tener que abandonar a Delor antes de que todo lo bueno sucediera.

Fiel a su palabra, Grange tenía un médico y una enfermera esperando en la casa a que ellos llegaran. La bala alojada justo al borde del músculo superior del hombro de ____, había salido fácilmente y sólo requirió unas pocas puntadas. El doctor dijo que se había desmayado porque se golpeó la cabeza contra la pared cuando el impulso del proyectil se estrelló contra ella y probablemente tuvo una conmoción cerebral leve. Luego dio indicaciones a Nick de observarla durante las próximas veinticuatro horas.

Le dio una inyección de antibióticos y alguna medicación para el dolor que podría necesitar y le dijo que descansara unos pocos días. Aparte de eso, indicó que ella debería estar bien. ______ había dormido un par de horas, pero se despertó tan pronto cómo los hombres empezaron a entrar en fila.

-Tú te quedas aquí. Obtendré los detalles y te contaré todo más tarde.

-Y una mierda. Voy abajo.

-Eres la mujer más terca que he conocido nunca.

Ella le sonrió.

-Y me amas por ello.

Él puso los ojos en blanco.

-No, te quiero a pesar de ello.

-Voy a bajar, Nick. Con o sin tu ayuda. Pero honestamente, sigo estando un poco aturdida por los golpes, así que podría utilizar tu ayuda.

Obviamente, no iba a ganar esta partida. Con un suspiro renuente, la levantó en brazos. La había aseado después de que el doctor saliera. Le había puesto unos pantalones cortos y una camiseta sin mangas, lo que significaba que sentía la piel suave de sus muslos contra los brazos mientras la llevaba escaleras abajo.

Aunque no era un buen momento para pensar en cosas sexuales. Pasaría un rato antes de que _____ estuviese lista para el sexo. Pero estaba tan malditamente aliviado de que estuviese bien que quería saltar sobre ella ahora mismo.
Era un pervertido.

-Hey, ¿cómo está la paciente? -Preguntó AJ cuando la puerta del ascensor se abrió y ellos dieron un paso dentro de la sala de estar.
Estaban todos reunidos, justo a punto de tomar asiento.

-Estoy bien. Sólo unas pocas puntadas.

-Eres dura -dijo Spencer mientras Nick la sentaba en el sillón reclinable-. No una mariquita, conoces lo tuyo y soportas una bala como un hombre.

-Oh, bien. Lo mismo que un hombre -dijo ella, riéndose-. Excepto por la parte del desmayo y el vómito.
Spencer se encogió de hombros.

-Sí, bien, eso no se puede evitar. Creo que serías una estupenda incorporación a los Moteros Salvajes.
Nick lo fulminó con una mirada de advertencia.

-Ni siquiera pienses en ello.

Cuando él se colocó a un lado de su silla, ______ le agarró la mano y le dio un suave apretón.

-No estés tan seguro de ello -dijo-. Y gracias, Spencer.
Ryan le trajo una taza de café.

-Oooh, gracias. Esto es justo lo que necesitaba.

____bebió un sorbo y sonrió a todos los hombres que la miraban con adoración. Ajá. Todos estaban mucho más cómodos alrededor de ____, haciéndola sentir como que era parte de la banda.

* * *



No lo era. No lo podía permitir.

Necesitaban tener una charla. Verla caída en el suelo tras recibir un disparo reafirmó que ella no tenía nada que hacer en esta ocupación. Sí, ____ era una ex policía y una detective privada, pero no se había alistado para hacer esto. Casi la había perdido. Cualquier cosa podría haber sucedido y se había arrojado delante de él sin pensar en su propia seguridad. Era muy, muy audaz. No comprendía los riesgos.
Y no podría cumplir con su trabajo si tenía que preocuparse por ____.

-Así que cuéntenme todo -dijo, levantando las piernas en la silla y doblándolas hacia atrás, sosteniendo la taza entre las manos-. Estoy enojada porque no estuve allí para rematar las cosas.

-Bueno, estabas algo así como ocupada sangrando y desmayándote -dijo Joseph con una media sonrisa.

-Y recibiendo una bala por tu hombre -dijo AJ-. ¡Qué dulce!

-Cállate -dijo ella con una sonrisa-. Estaba protegiendo la cámara de video.

-No -dijo Spencer-, simplemente no querías que el niño bonito aquí se lastimara.

-Oye. -Nick empujó a Spencer, a veces se preguntaba si él todavía estaba en la escuela secundaria-. Puedo cuidarme solo. No necesito la ayuda de ____.

-De nada -dijo ____con el ceño fruncido.

-Eso no es lo que quise decir.

-Lo que sea. -Apartó la mirada de Nick y la dirigió a los demás-. Pónganme al tanto.

-Después que Nick te sacó, metimos a los guardias de seguridad en la sala de conferencias -comentó Joseph.

-Aunque los típos de seguridad no estaban implicados en esto, no podíamos permitir que contactaran con la policía -agregó Grange-. Así que tuvimos que atarlos en la sala de conferencias, junto con Delor y Mongomery. Dejamos la cinta de video sobre la mesa, nos comunicamos con las autoridades, limpiamos cualquier evidencia y a continuación nos fuimos.
____asintió con la cabeza.

-Porque los Moteros Salvajes pasan desapercibidos, ustedes no podían permitirse el lujo de estar allí cuando las autoridades llegasen o de verlos directamente involucrados como testigos.

-Exactamente. Pero dejamos el video con la confesión de Delor como evidencia y el virus real y notificamos tanto a la policía local como al FBI. El virus será recuperado, Delor y Mongomery están hundidos en mierda.

-¿Belanfield? -Preguntó ella.

-Muerto -contestó Díaz.

-Bien. Él era malas noticias, realizando acciones sucias para una gran cantidad de empresas durante mucho tiempo. Nunca confié en el hombre.

-Además del hecho de que él te disparó. Habríamos tenido que matarlo sólo por eso -dijo Ryan.

-Ayyyy, qué dulce. -Se sintió ruborizar por el díscolo cumplido de Rya.

-He escuchado de nuestro contacto en el gobierno que el FBI se abalanzó y asumió el control del virus. Debería estar de regreso adonde pertenece en poco tiempo -dijo Grange.

-Gracias a Dios.

Esa había sido la mayor preocupación de ____en todo este tiempo.

-Y con el video en la mano, no tendremos que preocuparnos de Delor o Mongomery. Son historia.

-Entonces, ¿por qué el virus era transportado dentro de la reliquia? -Preguntó ____-. Nunca pude entenderlo.

-Delor había fabricado el virus en el extranjero -explicó Grange-. No era como que Mongomery pudiera enviarlo a través de los canales regulares, así que ellos lo escondieron en la exposición egipcia del museo. Y la exposición estaba fuertemente custodiada así que simplemente su gente no podía recuperar la reliquia cada vez que deseaba.

-¿Iban a intentar robarlo en algún momento?

-Mi suposición es que estaban planeando un cambiazo o un robo directo de la antigüedad una vez que la exposición lograra llegar a Dallas -comentó Grange.

-Ah. Eso tiene sentido -dijo ella-. Directamente bajo las narices de la policía y del gobierno y nadie lo sabría.

-Exactamente. El virus fue guardado cuidadosamente en la reliquia, transportado de una manera segura a los Estados Unidos y de estado en estado y debido a que la exposición del museo era propiedad de otro país, nuestro gobierno no tenía derecho a apoderarse de él.
____asintió con la cabeza.

-Asusta pensar lo que podría haber sucedido si el virus hubiese logrado llegar a las manos de Productos Farmacéuticos Delor.

-Pero no lo hizo -le recordó Nick.

-Porque eres un gran ladrón -bromeó ella.

-Eso es lo que hago, nena.

-¿Caso cerrado? -Preguntó ____.

-Sí -dijo él.

Ella suspiró y se recostó en la silla.

-¿Y ahora qué?

-Ahora eres libre para regresar a Chicago. Llamar a tu jefe y hacerle saber lo que estaba pasando.

-Lo que estás diciendo, es que ya no me quieres más por aquí.

-Oh, tú puedes sanar y esas cosas. Pero creo que sería mejor si te marchas.

____descartó el imperioso deseo de volcar la taza de café en la entrepierna de Nick. Estaba actuando como un cavernícola y un completo imbécil, pero ella sabía por qué.
Tenía miedo de perderla.
Así que mientras estaba furiosa como el diablo por el comportamiento de macho alfa insensible, también sabía que estaba tratando de protegerla echándola de su vida, porque la amaba.
No iba a permitirlo.

Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 14:27

sigue♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Brigitte!
Casada Con
Casada Con
Brigitte!


Cantidad de envíos : 1062
Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 15:01

New Reader Over Here!!!!
Oh God, lei la nove como en 7 horas...
Una locura, debo decir que es genial!!!
Tienes que seguirla muy pronto!!!
Peace-Out!!!*
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 16:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 16:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 16:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 16:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 16:29

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 16:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 16:37

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 16:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 16:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 16:38

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 16:40

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 16:41

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitimeSeptiembre 5th 2012, 16:45

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 26 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
Volver arriba 
Página 26 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27  Siguiente
 Temas similares
-
» El padre de Nick Jonas Habla sobre nick!
» Seducción Salvaje Nick&Tu[HoT]
» *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)
» Seduccion en el dormitorio * Nick y tu * Hot.. !!
» Riquísimo (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: