Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 28th 2012, 18:40


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS

SINOPSIS


Él es un antiguo ladrón, conduce una Harley y es un agente del gobierno encubierto. Ella es una prestigiosa detective privada que ha sido contratada para proteger una invaluable exposición en un museo. Pero en su intento por detener un robo, ella nunca esperó que le robaran el aliento y el corazón...

Nick Jonas era el último hombre que _____ _____ esperaría ver otra vez, mucho menos apuntarle con su revólver. Pero aquí estaba, el chico malo que le había robado el corazón hacía algunos años aún era un ladrón, esta vez sustrayendo una reliquia invaluable... y eso fue todo lo que ____ pudo hacer para apartar los recuerdos de cómo se sentía el tener su cuerpo perfectamente esculpido junto al de ella.

Nick no estaba menos sorprendido al ver a su hermosa vecina de antaño totalmente crecida, amenazándolo con dispararle allí mismo. Ella ignoraba que le estaba arruinando su tapadera y ahora él tenía que idear la forma de sacarla del peligro sin sucumbir a su loco deseo de arrastrarla a través de un caliente viaje por la pista de los recuerdos.

Lamentablemente, ____ no tiene intención alguna de ir a ningún sitio con Nick, lo cual significa que él deberá recurrir al secuestro. A menos, por supuesto, que ella consienta en dejarse llevar en la clase de viaje destinado a conducirlos a una increíblemente Seducción sobre ruedas.




Última edición por PaolaJonas el Septiembre 5th 2012, 20:09, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Julio 28th 2012, 18:49


Hola chicas vengo con una nueva novela, la primera fue Placeres Prohibidos, y creo que a varias les gusto, pero ahora nos encaminamos a una nueva historia de Pasion y seduccion, espero que me acompañen y esta nove sea de su agrado, comenten y la sigo Smile
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 23
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 28th 2012, 22:56

Aquí estoy YO Very Happy

Síguela

Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 29
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 28th 2012, 23:03

Nueva y segunda lectora Smile !!!!!!

PAO esta genial, que buena historia, presiento que ese
Nicho sera baba


SiGUELAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 261
Edad : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 28th 2012, 23:17

Nueva lectora C:
Siguela..!!!
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 306
Edad : 19
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 28th 2012, 23:59

Se ve súper interesante! Siguela pronto por fa!!
Nueva lectora por cierto!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 29th 2012, 07:10

AQUI ESTOY (:
me encantoo ya quiero emezar a leerla
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Julio 29th 2012, 09:31

SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 1


Era una asignación muy extraña. Pero como detective privada, _____ _____ hacía aquello para lo que la habían contratado. Su última misión era intentar irrumpir en el museo, probar al equipo de seguridad nocturno y ver si estos cumplían con su trabajo.
Muy sencillo. Había hecho un reconocimiento previo del museo la semana pasada. El turno de día era complicado y se necesitaba un trabajo sutil para controlar a las grandes muchedumbres que entraban a ver la exposición itinerante de antigüedades de la Estrella de Egipto. El equipo de día también estaba bastante ocupado para impedirle deambular por los alrededores, estudiarlo todo y planear el trabajo de modo que supiera qué buscar por la noche.
Había obtenido sus respuestas. El personal de noche era severamente negligente y todo el sistema de seguridad del museo apestaba. Nadie patrullaba los exteriores, los hombres normalmente se sentaban sobre sus culos en el vestíbulo delantero y charlaban entre ellos en vez de hacer sus rondas. Afortunadamente para ellos no había sucedido nada malo.
Estos típos deberían ser despedidos, lo cual quizás era lo que su cliente ya sospechaba. Tenía la intención de caminar durante algún tiempo más y seguir observando, por si acaso los idiotas come-donuts del interior despegaban sus culos de sus asientos y decidían hacer su trabajo para variar. Aunque quizás fuera un desperdicio de tiempo. Podría dar volteretas desnuda sobre el jardín del frente y esos tipos ni la notarían.
Una motocicleta rugió, sus ruidosos tubos de escape perturbaron la quietud. Ese estruendo bajo nunca fallaba en atraer su atención. O en recordarle a Nick. No es que él se hubiera alejado alguna vez de sus pensamientos.
Aburrida e inquieta, se apoyó contra un árbol y observó la entrada principal. No se tardaba mucho en que por su mente se filtraran pensamientos sobre Nick.
Siempre había fantaseado en montarlo sobre su Harley.
Permaneció escondida en la oscuridad, recordando cuantas veces esa fantasía en particular le había ocasionado un orgasmo abrasador.

Ella primero lo oiría... el rugido de su moto haría eco en la distancia. Su cuerpo cobraría vida. Como las vibraciones de la máquina, ella temblaría y tararearía. Su clítoris ronronearía, sus pezones se agitarían, su coño se estremecería con la fuerza de un motor al encenderse. Nick se detendría delante de su casa y apagaría el motor, pero el constante latido de su poder todavía bramaría dentro de ella. Él no se molestaría en llamar, porque sabría que ella lo estaba esperando.
En ese momento se perdió en su fantasía...
El viento que entraba por la ventana abierta de la sala soplaba sobre su coño desnudo, aumentando su excitación. Usaba un vestido ligero de playa y nada más, queriendo darle fácil acceso a su cuerpo. Apretó las manos, esperando el momento en que la tocaría en su dolorido calor y aliviaría la ardiente necesidad que quemaba dentro de ella.
La puerta principal se abrió, la luz de la lámpara de mesa iluminaba a contra luz su alta constitución. Usaba vaqueros que enmarcaban tiernamente sus musculosos muslos. Demasiado caliente para llevar su chaqueta de cuero. Sólo una camiseta se tensaba sobre sus hombros anchos y amplio pecho. Los planos duros de su rostro atrajeron su mirada. Se veía como un chico malo. Siempre lo hacía. Había sido la primera cosa que le había atraído de él.
Sexy.
Prohibido.
Oh, vaya si lo había deseado.
Tan pronto como él alcanzó el sofá cayó de rodillas, colocó las manos sobre sus muslos justo debajo del dobladillo de su vestido.

-Hueles a primavera, nena -susurró él.

Ella lo miró, apreciándolo como si fuera agua fresca durante una tarde caliente de verano. Él apagaría la sed de ______, como ningún hombre jamás podría.

-Apresúrate -dijo ella.

-Lo necesitas.

-Sí.

Él le levantó el vestido sobre las caderas, exponiendo el coño a su mirada atenta. Dios, la encendía cuando la miraba así.
Hambriento, sus ojos castaños como el whisky se oscurecieron. Nick, se lamió los labios, se agachó y la besó debajo del ombligo. Su abdomen tembló y ella soltó un quejido.

-Shh -respiró él contra su piel, luego alcanzó el cinturón de su vestido, tirándolo a un lado y liberando sus pechos.
Sus pezones alcanzaron su punto máximo y se endurecieron cuando él cubrió uno de los montículos con la palma de su mano, rozando suavemente de un lado a otro mientras ella cubría su mano con la suya.
Caliente, su cuerpo ardía como un infierno.
Él dirigió su boca más abajo, besando su montículo antes de penetrar con la lengua su hendidura, descubriendo y rodeando su clítoris.
Exasperada. Ella enterró los dedos en su cabello, intentando dirigirlo. Él dijo algo, su voz sonó amortiguada contra su piel. Las palabras eran ininteligibles, casi como una sonrisita.
Le estaba tomando el pelo. Amaba y odiaba eso. Deseaba culminar, correrse en su boca, verter la crema sobre su lengua. Ella se lo había negado a sí misma por mucho tiempo.

-Nick, por favor.

-Dime lo que deseas -murmuró él contra su muslo.

Ningún hombre jamás la había desafiado así, nunca habían sacado a relucir el furioso salvajismo dentro de ella. Pero Nick lo hacía. La volvía loca, la hacía querer decirle exactamente lo que necesitaba.

-Lámeme. Haz que me corra. -Ella tensó las nalgas y levantó las caderas, ofreciéndose a él.

Nick arrastró su cuerpo sobre el suyo y le separó las piernas, luego cubrió su sexo con la boca. Ella gimió cuando él deslizó dos dedos dentro de su coño y luego le chupó el clítoris mientras sus dedos la jodían.
¡Sí! Esto era lo que necesitaba. Los latidos comenzaron a agudizarse, a calentar su cuerpo y fundir su interior. Ella se retorció sobre el sofá, incapaz de mantenerse quieta mientras se agitaba en un crescendo con cada caricia caliente de la lengua aterciopelada contra su carne palpitante.
Él sabía dónde se encontraban sus puntos erógenos. Sí, justo allí. Ella volaría. No deseaba que esto acabara, aún lo necesitaba.

-¡Me corro,Nick! Me corro en tu boca.

Oyó el gemido de él, sintió que éste vibraba contra su piel desnuda y luego no pudo contenerse, estrellándose contra él cuando las olas de su orgasmo la atravesaron. Le sostuvo la cabeza contra su coño, meciéndolo de arriba abajo cuando se quebró en un millón de pedazos, estremecida y temblorosa.
Ningún hombre podía hacer que tuviera un orgasmo como Nick. Ella suspiró con completa satisfacción.

Otro sonido de motocicleta la sacó de su fantasía.

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 29th 2012, 11:45

me encantoooo siguelaaa por fiiii
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..


Cantidad de envíos : 611
Edad : 22
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 29th 2012, 12:00

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



____________________________________
Chicas ¿me harían un favor? se pasarían por esta novela Una Tipica Historia De Amor (Nick & tn)
es romántica « leeanla
Smile
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 261
Edad : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 29th 2012, 14:03

O: siguela....!!!!!
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Julio 29th 2012, 14:39


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 2


Parpadeó, controlando el calor auto inducido que se movía en espirales dentro de ella.
Habían pasado diez años desde que lo había visto por última vez y sólo pensar en él aún podía ponerla caliente, sacarla de sus cabales y convertirla en una criatura salvaje y hambrienta muy diferente de su yo real. Ella deseaba... Oh, lo que fuera. Podía desear todo lo que quisiera, pero debía concentrarse en la realidad.
Vio la moto pasar rápida y furiosamente por la atestada avenida central, su cubierta plateada relampagueó bajo las luces de la calle. Mierda. Aquí estaba ella, soñando con Nick , cuando se suponía que estaba trabajando. El así llamado equipo de seguridad conformado por idiotas de primera daban vueltas por el vestíbulo. Comiendo bocadillos, o algo así.
Entrar iba a ser fácil.

Rodeó los árboles, aunque la cautela no era realmente necesaria ya que nadie estaba vigilando. Pero entonces oyó la motocicleta otra vez. Más cerca en esta ocasión. Se lanzó detrás de un árbol y miró cuando el conductor apagó el motor y después se adentraba en un callejón oscuro a medio bloque de distancia. Esperó a ver si él aparecía por el callejón, pero no fue así. De todos modos, el instinto le dijo que algo andaba mal, así que se quedó escondida entre los árboles.
Cinco minutos después, él avanzó junto a su moto hasta la entrada de entregas del museo.
Su corazón se saltó un latido. Había algo arrebatadoramente familiar en este hombre. La forma en que ladeaba la cabeza, la forma en que se inclinaba a un costado y enganchaba su pulgar en su cinturón mientras estudiaba la puerta. La manera en que se apartó el pelo del rostro fue un extraño caso dedéjà vu. Ella lo estudió, intentando hacer una conexión. ¿Lo conocía?

Entonces la conciencia la golpeó. Se parecía tanto a Nick Jonas que era extraño. ¿Era porque había estado pensando en Nick? Los recuerdos de todos esos años la inundaron en un instante. ______colocó la mano sobre su corazón para detener el sordo latido que estaba segura, él, podría oír.
Oh, mierda. Y luego su corazón redobló sus latidos hasta un punto máximo cuando lo observó palanquear expertamente la cerradura y deslizarse en el edificio. Ella esperó a que la alarma sonara, contando hasta treinta antes que se pusiera en marcha. Nada. Él obviamente la había desactivado.
Hijo de perra. Acababa de forzar la entrada. En menos de un minuto y medio él había burlado lo que se suponía que era un sistema de seguridad profesional.

¿Y ahora qué? Debía comprobar esto. Debía llamar a la policía. Se dirigió hacia la puerta, metiendo la mano en su bolsa para agarrar su móvil, pero algo hizo que se detuviera.
Por supuesto que no era Nick, aunque pudiera imaginarlo claramente montando una Harley como la de este tipo.
No seas estúpida, ______. Haz la llamada.
Nick está en Texas, donde ella había dejado los trozos de su pasado. Además habían pasado diez años. El hombre al que ahora vigilaba era más alto, más ancho y tenía un trasero de primera.
Claro que Nick también.

Tres minutos. Él había estado allí durante tres malditos minutos y estaba fuera de nuevo. Tampoco ningún equipo de seguridad lo perseguía como alma que lleva el diablo. Él habría logrado introducirse y robar algo sin que la vigilancia nocturna notara que había estado allí.
Esos típos realmente apestaban.
Él tenía algo bajo el brazo. ¡El revelador brillo níveo y su forma extraña delataba que era una de las antigüedades!
¿Por qué diablos no había llamado a los polis? ¿Por qué este tipo le recordaba a Nick?
¡Idiota, idiota, idiota!

Sería despedida. Por supuesto que incluso los polis no hubieran llegado a tiempo y llamar a los malditos guardias de seguridad sería inútil. Ella tendría que detenerlo primero y luego llamar a la policía.
Se apresuró a cortar la distancia restante a través del césped bien cuidado, tirando de su arma. Cuando él se dio la vuelta hacia la moto, ella lo apuntó a la espalda.

-Quieto ahí. Lo estoy apuntando con un arma.

-Joder -susurró él. Levantó las manos encima de la cabeza, la antigüedad continuó apretada en su mano izquierda.

Ella exhaló con alivio, luego sonrió. Esto había sido demasiado fácil.

-Suelte la pieza y dése la vuelta lentamente. -Ella lo pondría boca abajo sobre el suelo y luego llamaría a los polis.

Él se giró.
El pasado se entremezcló con el presente y _______sufrió vértigos.
Casi dejó caer el arma, su peor pesadilla se hacía realidad.
Ésta era la razón por la que no había llamado a los polis. Algo dentro de ella había hecho sonar las alarmas de advertencia y no había querido que él fuera atrapado.

-Nick.

Diez años lo habían cambiado, pero no lo suficiente. Carne masculina de primera era instantáneamente reconocible. Diabólicamente sexy y ardiente para robarle las bragas a una mujer, así como su corazón, justo debajo de sus narices.

- ¿______?



Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 29th 2012, 14:45

nueva lectora!!!
me encanto
siguela pronto!
chau, cuidate
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 29th 2012, 14:47

ahhhhh
esta muy buena!!!
siguela siguela
rapidoo, me muero
Volver arriba Ir abajo
jonasirina
Nuev@


Cantidad de envíos : 35
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 29th 2012, 17:08

HOLAAA!
SIGUELAAAA ESTA BUENISIMA TUS NOVELAS SON kjhgfdsdtybvsertyhdswertyh *-*
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Julio 30th 2012, 10:41


Hola chicas, como estan? espero que les este gustando la nove, ya enseguida les subo el capitulo, Bienvenidas a las nuevas lectoras, gracias por leerla y comentar. Las quiero a todas Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Julio 30th 2012, 11:01


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 3


Ella se sintió aliviada al ver a sus ojos ensancharse por la sorpresa. La ráfaga de placer de su fantasía de hacía unos momentos fue apagada por la fría realidad de estar frente al hombre en ese mismo instante. Él aún era el muchacho malo de sus sueños, aún un ladrón, había robado algo vital para ella hacía diez años y ______sabía jamás podría recuperar. Un regalo muy especial. Bien, tal vez robado era una palabra demasiado dura ya que ella prácticamente le había suplicado que lo tomara. Pero eso sólo era cuestión de semántica. Él había sabido lo que hacía y ella había sido ingenua y estúpida, demasiado malditamente enamorada de él para pensarlo mejor. Él había tomado de buena gana lo que ella le había ofrecido y luego huyó por la noche como un ladrón.
Justo como hacía ahora. Sólo que no era su virginidad lo que tenía en sus manos. Era una pieza puñeteramente valiosa del museo.

-Acabas de robar una antigüedad invaluable.

Su mirada de sorpresa se desvaneció en un agudo ceño.

-¿Qué demonios haces aquí en Chicago? ¿Qué haces en este museo?

-Soy yo quien sostiene el arma así es que soy quien hará las preguntas.

Ella extendió la mano, manteniendo el arma estable y apuntada en el centro de su pecho.

-Dame la reliquia.

Su mirada recorrió los alrededores y luego regresó a ella.

-No pienso hacerlo. _____, no tienes ni idea de lo que estás haciendo. Sal de aquí antes de que te metas en problemas.

Ella extendió la mano con más convicción.

-Dámela, mierda.

En ese momento él relajó su postura y el peligro tintineó por todas partes del cuerpo de _______.

-Te recuerdo diciendo algo similar hace aproximadamente diez años, pero en ese entonces exigías mi polla.

Gilipollas. ¿Creía que iba a correr a sus brazos tan pronto como le reconoció? Claro que esto podía funcionar para ambos lados. Era hora para una pequeña revancha. Ella bajó el arma.

-Tienes razón. ¿Qué estoy haciendo? -Ella se acercó un poco más-. Eres realmente tú.

Tan pronto como estuvo a la distancia de su respiración, su olor le llegó y los recuerdos la atacaron. Él todavía olía como
Nick, una combinación de macho terrenal y jabón, un golpe letal para sus sentidos. Cómo podría algo tan simple encenderla así de rápido. Y el calor de su cuerpo... podía sentirlo aunque él estuviera a algunos centímetros de distancia.
¡Contrólate, ______!

Nick dejó caer las manos mientras ella se le acercaba y cuando él lo hizo, ella agarró la antigüedad y se alejó de un brinco de su agarre, levantó el arma y le apuntó otra vez.

-No puedo creer que hicieras eso.

Ella se encogió de hombros.

-No puedo creer que cayeras. Gírate de cara a tu moto. Mantén las manos donde pueda verlas.

-No me dispararás.

Ella le dirigió una mirada cargada de veneno y levantó el cañón del arma un poco más alto.

-¿Estás de humor para probarme? -Ella pensó en la frase "ven, alégrame el día", pero sólo pensar en eso era demasiado cursi.

Además, si bien deseaba que él sufriera por follarla y luego desecharla hacía diez años, no quería matarlo.



Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 30th 2012, 11:25

me encantooooo siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonasirina
Nuev@


Cantidad de envíos : 35
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 30th 2012, 21:17

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfavor
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Julio 31st 2012, 11:07


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 4

De toda las personas con quien toparse y de todos los lugares. Nick sabía todo lo que debía saber sobre este museo, sobre los objetos que componían la exposición itinerante... cuánto tiempo estaría allí, donde estaba localizado... el equipo de seguridad nocturno y qué esperar.
Sí, él había cubierto cada expectativa. Todo excepto el descubrir a ______aquí. Maldición.
Nick apartó la vista del cañón del arma en las manos de _______, sin ningún temor por su vida. Podrían haber pasado diez años desde que la había visto y podía haber hecho la cosa más cruel que un tipo podría hacerle a una mujer la última vez que estuvieron juntos, pero él sabía sin ninguna duda que ella nunca tiraría de ese gatillo.
________no era una fría y sangrienta asesina.
Le había roto el corazón. Él lo sabía y ella también. Pero _______no estaba a punto de llenarle el pecho con plomo como revancha. Si hubiera querido hacerlo sufrir por lo que le había hecho, su papi ricachón podría haberse encargado de él hacía unos años. Nick podría estar pudriéndose en la cárcel en ese mismo instante por una multitud de cargos. Y para el caso, cargos reales. Él había sido un ladrón. John _____ tenía una considerable influencia en Dallas y podría haber tirado de los hilos necesarios para asegurarse de que Nick pagara lo que le había hecho a su hija.

Pero aún así, la noche que Nick echó a _______de su piso de soltero fue la última vez que la vio hasta ese mismo instante. Había cortado con _______, así ella iría a la universidad de la liga Ivy, en la que la habían aceptado y cumpliría su destino. Él creía que sería abogada o que lideraría el negocio de su padre.
Nunca creyó toparse con ella otra vez en un callejón de Chicago. O que _______le apuntaría con un arma. Sólo el mirarla había hecho que sus vaqueros se tensaran de una manera impropia, rompiendo su concentración de forma peligrosa. Ella había sido malas noticias hacía diez años y seguía siéndolo. Sus ojos aún eran los más brillante y su cabello, aún brillaba como seda.

-Nick, date la vuelta y pon las manos sobre el asiento de la moto -dijo ______otra vez.

-¿Y si no lo hago? - Ella hizo una pausa durante un segundo.

-Te dispararé. - Los labios de Nick se curvaron.

-No lo harás.

Por lo visto él se había dado cuenta que había dicho un farol. Nick dio un paso. Los ojos de ______se abrieron por la sorpresa, dio media vuelta y corrió, pero Nick la alcanzó antes que ella siquiera hubiera cruzado el césped. La capturó y rodó sobre la espalda, tomando el impacto con su cuerpo, asegurándose que ______aterrizara sobre él.
La reliquia salió volando sobre sus cabezas, aterrizando con estrépito y desintegrándose en varios y diminutos pedazos.
Desde su posición encima de Nick, la cabeza de ______se alzó abruptamente y jadeó.

-¡Mira lo que has hecho! -______golpeó el pecho de Nick y se impulsó sobre manos y rodillas para llegar a la antigüedad rota.
Nick se levantó y caminó tranquilamente hacia el contenedor que había rodado, sin que _____se diera cuenta, del interior de la antigüedad.

-La reliquia es una falsificación -dijo él-. Lo valioso es esto.

Él sostuvo el vial con un líquido verduzco guardado dentro de un grueso contenedor de plexiglás. El contenido estaba bien protegido, como sabía Nick que estaría.
______se sentó y lo contempló.

-¿Qué es eso?

-Un virus. - Ella frunció el ceño.

-¿Un virus?

-Sí. Un virus mortal. De la clase de virus "ábrelo-respíralo-y-todo-el-mundo-muere".
______arqueó una ceja.

-Claro. ¿Y también viene con pequeñitos marcianos verdes?

-Estoy siendo mortalmente serio aquí, ______. No digo idioteces.
Observó atentamente el vial por unos segundos y luego dirigió su mirada hacia Nick.

-Es verde fluorescente.
Nick asintió.

-Sí.

-¿Por qué?
Él se encogió de hombros.

-Coño si lo sé. Supongo que porque es tóxico.
Ella se estremeció visiblemente.

-¿Jesús, Nick, en qué te has metido?

-No estoy metido en nada. No es lo mío.

-Sea lo que sea, eso pertenece al museo. Dámelo.

-No has escuchado. Esto no pertenece al museo. Lo sabes. No sé quién te contrató o lo que haces aquí, pero la última cosa que deseas es este vial.

-Ya veo que aún crees saber lo que es mejor para mí.

Estuvo a punto de contestar pero ______saltó hacia adelante, lanzándose contra sus piernas. Al perder el equilibrio, Nick cayó como un árbol talado. Su espalda golpeó el suelo, expulsando todo el aire de sus pulmones. Bien, mierda. No había esperado eso. ¿Dónde había aprendido ella esos movimientos?
______trepó sobre el cuerpo de Nick y agarró el vial.
Puñetas, era una gata montesa. Luchando aún, por el aliento, Nick la derribó y la fijó contra la tierra.
Ahora esta sí que era una posición familiar. Y vaya si su polla la recordaba bien. Su mente gritó peligro y sal pitando de allí, pero ante todo deseaba respuestas.
Los viejos sentimientos emergieron a la superficie cuando ______sintió el cuerpo de Nick contra el suyo. Joder. Podía odiarlo por lo que le había hecho hacía diez años, pero su cuerpo claramente recordaba todas las cosas buenas de estar con él, especialmente cómo la hacía sentir. Agitada, caliente, mojada y necesitada. Y sentía todo eso en ese instante, así como se sentía verdaderamente irritada porque él sacaba lo peor de ella.

-Apártate de mi.

-Seguro que eres más resistente de lo que solías ser -dijo él, su caliente aliento rozó su mejilla.
Ella inhaló profundamente, pero todo lo que consiguió fue presionar sus senos contra la dura pared del pecho de Nick. Lo que no fue de mucha ayuda.

-Por favor levántate, Nick. No puedo respirar.
Él la contempló durante unos segundos y ______se sintió perdida en la profundidad de sus ojos. Fue tan fácil para ella retroceder en el tiempo, recordar el último momento en que había estado así de cerca y en el que él había estado sobre ella. Sólo que en esa ocasión estaban desnudos. Y Nick había estado dentro de ella. Una riada de humedad entre las piernas la enfureció.
Ellos eran historia, fuera lo que fuera lo que su cuerpo creyera.

-Dime qué estás haciendo aquí -dijo él.

-Quítate primero.

Con un suspiro, él se levantó y le ofreció la mano. Ella la tomó y comenzó a alzarse, pero en ese momento un tiro sonó, rociando hierba y deshechos a pocos centímetros de donde estaban. No fue un fuerte disparo sino alguien usando un silenciador. Nick cayó sobre ella otra vez con un ruido sordo, sacó un arma y disparó cerca del atacante en respuesta.

-¡No te levantes! -Le ordenó él, cubriéndole el cuerpo.
______jadeó. ¿Quién les disparaba? ¿Y lo que era más importante, dónde estaba su arma?

-¡Suéltame, Nick! -¡Mierda! Ella había sido policía. Sabía disparar un arma. Si sólo él apartara su gran cuerpo, podría usarla. ______exploró rápidamente el área, divisando su arma sobre el césped a sólo treinta centímetros y a una pizca de su alcance. Pero Nick era demasiado pesado y ella no podía empujarlo. Ahora no era el momento para códigos de caballería. Ella podía ayudar.
En cambio, Nick metió el brazo alrededor de su espalda y rodó con ella detrás de un grueso árbol, luego la estampó contra este, manteniéndola cubierta mientras otra ráfaga de balas hacía volar trozos de corteza a unos centímetros de la cabeza de ______.
Bien, alguien estaba cabreado con ella. ______quería su arma ya.

-¡Déjame ir! -gritó ella.

-Quédate quieta antes de que resultes herida.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 31st 2012, 11:39

me encantooooo
siguelaaa por fiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Julio 31st 2012, 19:49


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 5


Ella lo empujó, pero él era más fuerte que una palanca y su acción se pareció al intento de mover el árbol. Nick no se desplazaría.

-¿Es la seguridad del museo? -Preguntó ella.

-No. Nadie que use uniforme. Es alguien vestido de negro.

Ah, infiernos. Eso no estaba bien. ¿Quién les estaba disparando?
¿Y dónde estaba la seguridad? ¡Idiotas e inútiles come-donuts de porquería! Probablemente estaban encogidos debajo del escritorio del vestíbulo después de haber oído los disparos.
Nick disparó otra ronda.

-¿Ves a alguien más? - Ella estiró la cabeza buscando a ambos lados de la cabeza de Nick.

-No. Sólo el arma. - Nick apuntó, disparó y luego dijo:

-Creo que podría haberle dado. ¡Muévete!

Antes de que ella pudiera oponerse, Nick la agarró de la mano, tiró de esta y la puso de pie, arrastrándola detrás de él. Las balas levantaron una polvareda cerca de los pies de ambos. No hubo tiempo para discutir o coger su arma a mitad de camino.
Se precipitaron hacia el callejón donde estaba su moto.

-¡Continúa!

En esta ocasión _______ni siquiera lo pensó y dejó que el sentido común prevaleciera. Saltó sobre el asiento de la moto, envolvió los brazos alrededor de él y se agarró fuertemente mientras Nick aceleraba el motor y se alejaba por el callejón, evitando la ráfaga de balas como si los sabuesos del infierno los persiguieran.
_______temía que quizás estuviera sucediendo eso. Ni siquiera se atrevió a respirar en todo el tiempo que Nick los llevó por calles laterales y se dirigió a las afueras de la ciudad. Viajaron durante horas, la mente de _______dio vueltas todo el tiempo. No habló y tampoco Nick. Su cuerpo estaba demasiado frío por la conmoción para moverse, hablar o notar a dónde se dirigían. No fue hasta que estuvieron muy lejos de la ciudad que _______notó que se encontraba en algún lugar remoto. Desde que ninguna bala silbaba por sus orejas supuso que no los perseguían, pero no rompería el equilibrio de la moto para moverse y mirar. No había ninguna luz de alumbrado público y la carretera había cambiado a una de dos carriles. Los árboles eran más altos y densos y la temperatura había descendido, haciéndola temblar de frío. Se habían trasladado de la ciudad al campo, el olor a pino y a aire limpio era más evidente que la nube de gas que atiborraba la ciudad.

Después de lo que parecieron horas de trayecto, evidenciadas por sus partes sensibles entumecidas, Nick finalmente giró por un camino de tierra hacia lo que aparentaba ser un camping desierto. ______esperó que supiera hacia dónde iba, porque se encontraba desesperadamente perdida. Cuando Nick se hizo a un lado, ______resistió el impulso de chillar de alegría. Nick apagó el motor y esperó a que ella desmontara. Él la siguió mientras ella se inclinaba para estirar los músculos contraídos. Nick sacó una botella de agua de la alforja de la grupa, tomó un gran trago y luego se la tiró a ella.
______bebió ávidamente, calmando su garganta reseca. Y finalmente suspiró.

-¿Estás bien? -preguntó él.

-Sí. ¿Quién nos disparó allá en el museo? -Preguntó ella.

-No tengo ni idea. Creí que quizás tú lo supieras. - Ella se encogió de hombros.

-Ni idea.
Pero ahora que tenía a sus neuronas funcionando otra vez, le dirigió una mirada mordaz.

-¿Estás loco? ¿Sentiste la necesidad de hacerte el héroe allí? Ambos podríamos haber muerto. - Nick la miró sin siquiera moverse o decir una palabra mientras ______avanzaba hacia él. Genial, tenía muchas cosas que decirle-. Para tu información, pasé tres años en la fuerza policial antes de convertirme en detective privada. Sé manejar un arma. Esa que tiraste fuera de mi alcance podría haber ayudado, pero, oh no, tenías que lanzarte sobre mí como algún lunático superhéroe e impedir que agarrara mi arma.

-¿Fuiste poli? -Sus ojos se ensancharon.

-No estamos discutiendo eso discutimos tu numerito de macho sobreprotector allí.

-Intentaba impedir que te pegaran un tiro.

-No necesitaba tu ayuda. -Ignorando su arrebato, Nick se desabrochó la chaqueta y lentamente comenzó a quitársela, como si no le prestara la más leve pizca de atención.

-¿Me estás escuchando, Nick? ¿Oyes algo de lo que te digo? Soy competente, Dios. No soy una idiota cabeza hueca que necesita protección. ¿Y dónde está el vial?

Una vez que Nick se quitó del todo la chaqueta, ______se fijó en la mancha oscura de su brazo y en el río de sangre que caía por las puntas de sus dedos. Toda cólera que hubiera sentido se disipó en un arrebato de pánico y preocupación.

-Oh, mierda. ¿Te dieron? -Se lanzó sobre Nick y comenzó a levantarle la camiseta.

-Estoy bien -dijo él, pero no intentó detenerla.

-Sangras.

-La bala sólo me rozó.

Su mirada se disparó hacia él.

-Ah y supongo que eres alguna clase de doctor psíquico. ¿Cómo lo sabes?

Él se encogió de hombros.

-Me han dado varias veces. Lo sé.- Ella se estremeció ante el pensamiento.

-Ahórrame los detalles deshagámonos de la camiseta. -Le quitó la camiseta por la cabeza, para luego apartarla suavemente de su hombro, tomando especial cuidado cuando tiró de la tela por su brazo herido.

-Necesitamos más luz. -Ella recorrió con la mirada el área del campamento, concentrándose en un edificio de ladrillo gris con una solitaria luz a poca distancia. Un cuarto de baño-. ¿Tienes un botiquín en la moto?

-Sí. Alforja izquierda.

______se apresuró a seguir su indicación, hurgó en la alforja y encontró un botiquín y una linterna, luego procedió a acarrearlo hacia el cuarto de baño.

Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 23
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Julio 31st 2012, 21:23

Hola !!

Tienes que seguirla ahahahahahahh

Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Agosto 1st 2012, 09:38


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 6


La titilante luz provenía de un viejo foco colgando del techo. Por suerte había toallas de papel allí.

-Siéntate -le ordenó ella, indicándole el banco de madera junto a la ducha.

-Mandona -bromeó, sonriéndole.

Ignorándolo,______ mojó algunas toallas de papel, encendió la linterna y la colocó en el borde del lavamanos para concentrase en su brazo. Le limpió la herida, eliminando la sangre para así evaluar la situación.
Como Nick había dicho, sólo era una rozadura. Fea de ver, de menos de un centímetro de largo, pero no lo suficientemente profunda para necesitar puntos. Había sido afortunado porque la bala apenas había rozado la piel de su brazo. ______limpió la herida y aplicó presión hasta que el sangrado paró, después le aplicó un ungüento antibacteriano y lo vendó.

La ráfaga caliente de adrenalina que ______había sentido en el instante que divisó la sangre goteando por el brazo de Nick se apaciguó un poco. Estaba sorprendida ante el miedo que la había embargado al verlo sangrar de esa forma ya que se había convencido hacía mucho tiempo de que sería inmune a sentir algo otra vez por Nick Jonas. Debería haber comprendido mejor que el pensar en Nick siempre significaría que ella estaría en desventaja. ______suspiró.

-Estarás bien -dijo, empujando sus emociones profundamente mientras limpiaba todo y se giraba hacia él.

-Podría haberte dicho eso. -Él se puso de pie-. Pero gracias de todos modos.

-De nada

Nick no podía creer en la mujer frente a él. Esa que había enfrentado una metralla de balas, saltado sobre su moto en una rápida fuga, para luego gritarle porque le había impedido arrojarse a por su arma.
Seguro como el infierno no era la misma ____ ____que había conocido hacía tantos años. Esa muchacha había sido dulce, suave y frágil. La mujer que estaba de pie delante suyo se veía similar, aunque obviamente más desarrollada. Y una mierda mucho más resistente. Curvilínea también, con vaqueros bajos que se abrazaban a sus caderas, una camiseta pegada que acentuaba sus pechos más llenos y una cintura diminuta. Pero lo completamente irreconocible era su actitud.

______lo observó, sin hablar. Carajo, Nick no sabía qué decir. Ella se lamió los labios y él siguió el trayecto de la pequeña lengua rosada al pasar sobre el regordete labio inferior.

La mirada de Nick fue de la boca a los ojos y el pasado se mezcló con el presente.
Dios, en verdad ella estaba allí. Se acercó a ______y ella retrocedió un paso, deteniéndose cuando se encontró con la pared. Pero su mirada nunca se apartó de la de él. Incluso en el cuarto de baño oscuro la mirada que le dio era inequívoca. ______estaba pensando lo mismo que él.
Diez años.

En ese instante había calor entre ellos, seguro se debía al hecho de que les hubieran disparado hacía unos momentos.
¡Ay!, joder. No se le daba bien estudiar las cosas detenidamente. Él colocó las manos a ambos lados de la cabeza de ______y se acercó más, aplastándola.

-Tu brazo -dijo ella, mirando la venda y luego a él.

-Está bien.

Sus labios aún estaban separados y él escuchó su respiración. Jadeos pequeños y rápidos, como si ______tuviera problemas en respirar. Pero esta vez no lo empujaba para que la dejara ir.

-Nick -susurró.

Si esto era una advertencia o una invitación él no lo sabía.
Antes de que una negación se deslizara de los labios femeninos, él posó su boca sobre la de ella y tomó posesión.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Agosto 1st 2012, 09:41


Al parecer la nove no esta teniendo el exito que esperaba, es una lastima porque a mi realmente me encanta, pero igual la voy a seguir porque no soy de esas que la cancela o la abandona. Gracias a las fantasmitas que la leen, y Gracias a IrennIsDreaMy y a Caripe por comentar. Las quiero chicas Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Hoy a las 04:51

Volver arriba Ir abajo
 
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 27.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
» Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
» Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu
» aumento de ruedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: