Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
caripe
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 23
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 5th 2012, 18:35

Síguelaaaaaa
ayyyy ellos se aman yo lo se jajjaja drunken drunken

Volver arriba Ir abajo
jonasirina
Nuev@


Cantidad de envíos : 35
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 5th 2012, 23:26

siguelaaaaaa c: si yo igual estoy emocionadisima por lo de los jonas
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 6th 2012, 06:01

me encantooooo siguelaaa por fiiiii
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Agosto 6th 2012, 11:35


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 12

______despertó temprano, su cuerpo estaba medio tumbado sobre el de Nick.
Se sentía fría, entumecida y completamente cabreada por su comportamiento de la noche anterior.
Estaba tras el virus y el móvil. O incluso el arma de Nick. En cambio, había conseguido un orgasmo. No el vial, el móvil o el arma. Ni siquiera su libertad.
Pero si, había conseguido un clímax infernal. Luego se había desmayado en sus brazos. Y esta mañana aún era su prisionera.
Puf. Sí que era una resistente detective privada. Jodida forma de hacer tu trabajo, ____.

Lo extraño era que no sentía ninguna vergüenza. Nick se lo había ofrecido, ella lo había necesitado, así que ¿por qué diablos no debería haberlo tomado? Su ansiedad se elevó hasta nivel del grito y realmente había ansiado un orgasmo que la indujera a chillar. Podría no haber gritado, pero vaya que si había gemido con su liberación.
Concedía que no había sido lo mismo que si la polla de Nick se enterrara profundamente en ella, pero lo que su cuerpo deseaba y lo que conseguía eran dos cosas diferentes.
Además, no tenía ningún asunto que desenterrar de su pasado con Nick, al menos no emocionalmente. ¿Físicamente, pues por qué no? Ambos eran dos adultos en común acuerdo y ella ya no era una adolescente de ojos conmocionados. Había madurado desde la última vez que habían jugado este juego. Ahora podría manejarlo. La parte lógica de sí misma sabía que Nick y ella no tenían ningún futuro más allá del tiempo que pasarían juntos. ¿Por qué no usarlo de la misma forma en que Nick la había usado hacía diez años? Él era genial en la cama, sabía usar su boca y sus manos. ______nunca había tenido orgasmos mejores que los que había tenido con él. Incluso la noche pasada había sido malditamente espectacular y él no había hecho nada más que yacer allí mientras ella se movía sobre él y frotaba su clítoris contra su pene.
Su cuerpo se calentó con el recuerdo, deseaba mucho más que eso.
Resiste. Ahora no era el momento. Se requería fineza y un poco de maña. Eso significaba que Nick tendría que esperar. Y ella también.

-Esta mañana estás ensimismada en tus pensamientos.
______levantó la cabeza y se encontró con sus hermosos y hechiceros ojos.

-Siempre lo hago.

-¿Dormiste bien?

-Como una piedra. Gracias por el orgasmo.

-Fue mi placer.
______sonrío a duras penas.

-No, creo que fue sólo mío. Lamento eso.
Nick sonrió ampliamente en respuesta y a gatas salieron de la tienda de campaña, ______se dirigió directamente al cuarto de baño. Notó después de haber usado las instalaciones que sólo tenía la ropa que llevaba encima. Ni siquiera tenía un cepillo de dientes o un peine para arrastrar por su pelo. Se aclaró la boca con agua, luego alzó la vista y se vio en el espejo sucio, haciendo una mueca ante los remanentes del maquillaje que se había aplicado ayer. Necesariamente tendrían que detenerse hoy para comprar lo imprescindible. Esperaba que Nick estuviera dispuesto a eso. ¿Y dónde demonios escondía el vial y su móvil? Tenía que encontrarlos.
Ya estaba desarmando la tienda cuando ella regresó.

-Nick, necesitaré algunas cosas.

-Eso ya está cubierto -dijo él sin voltearse-. Me imaginé que necesitarías algunas cosas de chicas y tengo que conseguir un nuevo asiento para la moto. No puedes seguir montando en ese diminuto asiento de atrás. No con el kilometraje que debemos recorrer en los siguientes días.
¿Cosas de chicas? Ella se rió de eso. ¿Un nuevo asiento? ¿Kilometraje?

-Así que, ¿cuán lejos iremos?

-No puedo decirtelo. -Guardó la tienda plegada en el bolso y se puso de pie, enfrentándola-. Pasearemos de aquí a allá. Disfrutarás del panorama.
Ella puso los ojos en blanco cuando lo siguió hacia la moto. Panorama. Genial. Eso revelaba mucho.
Después de empacar, Nick le tiró su chaqueta e hizo que se la pusiera.

-¿No deberías tenerla tú? Estarás al frente.

-Estaré bien hasta que te consigamos una chaqueta. -Se sentó a horcajadas sobre la moto y la miró-. Vamos. Tenemos mucho que hacer hoy.
Con un suspiro de resignación, subió a la Harley y envolvió los brazos alrededor de él, manteniendo su sujeción mientras él salía raudo del campamento. La primera parada fue en un pequeño establecimiento familiar donde tomaron una taza de café, concentrado y fuerte y sabía maravilloso. Los bollos estaban un poco secos, pero después de no haber cenado la noche anterior eran el cielo en la tierra. Después estuvieron de vuelta en la moto.
Se le ocurrió mientras atravesaban la brisa fría de la mañana que aparte de montar en moto un bloque aquí y allá, realmente nunca había estado en una motocicleta antes del viaje lleno de adrenalina de anoche con Nick. El instinto había bramado a la vida y había hecho que brincara sobre la Harley como si supiera lo que hacía.
A plena luz del día, notó mientras Nick pasaba a toda velocidad por las curvas cerradas, que era una experiencia algo aterradora.
El asiento de pasajeros, o como se llamara, era mínimo en el mejor de los casos y apenas le permitía un punto de apoyo para ambas nalgas. No había ningún respaldo por si se deslizara hacia atrás, obligándola a inclinarse hacia adelante y aferrarse a Nick como si se le fuera la vida en ello.
Era gracioso como no había notado ninguna de esas cosas la noche anterior. Esos pensamientos nunca se le habían cruzado por la mente ya que las balas habían zumbado en ese momento. Ahora que estaba segura y prestando la atención debida, todas las ordalías de montar en moto eran algo espeluznantes y para nada parecidas a sus fantasías de saltar sobre el asiento de la moto de un chico malo, con el viento haciéndole volar el cabello mientras el motor rugía y recorrían veloces la carretera.
Bien, en ese instante estaba definitivamente en el asiento de la moto de un chico malo. Sus fantasías siempre se habían centrado alrededor de Nick y su Harley. Y ahora montaba en moto con él, viviendo su sueño.
Okey, quizás no fuera tan malo. El viento definitivamente azotaba su cabello y con toda seguridad sentía que volaba.
Si se concentraba en lo positivo en vez de en las cosas negativas, podría ver que era una experiencia liberadora.
El rugido y la vibración de la moto entre sus piernas ocasionaban un movimiento que la ponían cachonda. Sus pechos se presionaban contra la espalda de Nick, sus muslos se alineaban con su... oh, sí, esto era genial.
Después de aproximadamente una hora, la emoción se esfumó y se preguntó si se detendrían en algún momento pronto. Su culo estaba dolorido. Nick había mencionado que conseguiría un nuevo asiento. Esperaba que fuera uno lo suficientemente acolchado.
Después de dos horas sin parar en moto, ______estaba más que lista para bajarse. De hecho, su cuerpo gritaba por esto.
Los músculos de su espalda se sentían rígidos, su trasero entumecido y los puntos sensibles entre sus piernas... era algo que no mencionaría.
Por suerte, no mucho después Nick aparcó en una tienda de motos. ______estiró los músculos tensos, resistió el impulso de masajearse entre las piernas donde estaba realmente dolorida y lo siguió al interior.
Esperó en el mostrador mientras él compraba un nuevo asiento para la moto, luego la llevó a la sección de ropa e hizo que se probara algunas chaquetas.

-Son pesadas.

-Los codos y los hombros están reforzados con Kevlar para protegerte por si caemos estrepitosamente.
Ella arqueó una ceja.

-¿Pero no haremos eso, verdad?
Él sonrió de oreja a oreja.

-Mierda, no. Pero me gusta pensar que estás protegida mientras viajamos. Es más, la chaqueta te mantendrá caliente. Aunque casi sea verano, ir en moto es más frío que viajar en coche. Y las noches aún pueden ser frías.
Eso ella ya lo había notado.

-También necesitas zahones. Y botas.
______se miró los pies.

-Tengo zapatos.

-Sí y el calor de los tubos derrite las suelas. Necesitas botas.
______puso los ojos en blanco y lo siguió por la tienda mientras él elegía lo que debía usar. Después de seleccionar los zahones, botas, casco, guantes y gafas, los añadió a la chaqueta bien acolchada. Tuvo que admitir, que había elegido un par de botas alucinantes para ella. Finalmente, Nick dijo que estaban bien y se fueron llevando además el nuevo asiento.

-¿Qué vas a hacer con tu asiento normal? -Preguntó ______ mientras él cambiaba el asiento de la moto justo en el aparcamiento.

-Dejarlo aquí. No puedo hacer nada más. Conseguiré un reemplazo después... en otra ocasión.
¿Después de qué? ¿Después de que la dejara tirada en algún lugar? Casi se había sentido culpable de que perdiera el asiento original de su moto, pero inmediatamente se deshizo de ese pensamiento. No había sido idea suya venir en esta expedición, así que no tenía porque compadecerse de él y de su asiento de moto perdido.
El nuevo asiento parecía ancho y mullido y Nick también había comprado un respaldo acolchado al que llamó una barra de marica.
¡Aleluya!

-Una buena silla de perras. Ahora podrás estar cómoda.

-¿Silla de perras y barra de marica, ¡eh!?
Él sonrió abiertamente.

-Así es como los llamo. Si vas a ser una nena de motero, tienes que aprender la jerga.
Nena de motero. Que monada. Y eso sí que era terminología.

Había conocido a Nick durante años y siempre había tenido una moto, pero nunca la había dejado pasear con él. De hecho, siempre había intentando apartarla, mandarla a casa, aunque ella hubiera insistido en dar unas vueltas con él. Como una molesta cachorrita enferma de amor.
Vive y aprende. Debería haberle escuchado cuando le dijo que estaba confundida. Cuan diferente podría haber sido su vida.
Si, cierto. Si no hubiera sido por Nick, hubiera seguido diligentemente los dictámenes de su padre y acudido a la universidad, luego al colegio de abogados, sin pensar nunca en lo que realmente deseaba hacer con su vida.
A pesar de su corazón roto, Nick le había enseñado mucho acerca de sí misma, sobre exigir la libertad de vivir su propia vida, no una que había sido decidida para ella. ____había hecho esto y más, gracias a él. Si sólo hubiera aprendido a guardar su corazón de él, su relación podría haber terminado en buenos términos.
Pero no. Tenía que ir y enamorarse del chico malo.


Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!


Cantidad de envíos : 506
Edad : 19
Fecha de inscripción : 14/01/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 6th 2012, 16:49

hola hola, soy nueva lectora me a encantado tu novela siguela esta genial
Volver arriba Ir abajo
jonasirina
Nuev@


Cantidad de envíos : 35
Edad : 22
Fecha de inscripción : 12/06/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 6th 2012, 17:05

siguelaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 00:02

Hola soy nueva lectora !! Very Happy Siguela esta increible, me encanta ! Very Happy

Siguela Pronto !

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 22
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 08:50

siguelaaa me encantaaaaa
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 23
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 11:41

Oh siii siguelaaaaa
Me encantaaaaaaa

Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 12:50

Siguela Very Happy Me encanta Smile
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 261
Edad : 20
Fecha de inscripción : 29/09/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 17:20

Me perdi por un tiempo :$$
Ame los caps..!!
Siguela pronto C:
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Agosto 7th 2012, 17:30


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 13

El único por el que no debió volverse loca. El único que había intentado hacer las cosas lo mejor posible al apartarla.
____había rechazado aceptar un no por respuesta. Era la hija de su padre, después de todo. Mucho del ADN de John____ estaba profundamente arraigado en ella. Como la terquedad y el negarse a ceder. Si, definitivamente tenía una obsesión. Así que cada vez que Nick había intentado deshacerse de ella, ____había vuelto más determinada a convencerlo.

Nick había sido un gran error. Representaba todo lo que su padre detestaba. Nick había sido pobre, se metía en líos, un bueno para nada en la vida. Sus padres habían sido alcohólicos separados, su papá entraba y salía de la prisión. Nick definitivamente no estaba interesado en la universidad, no había pensado en ninguna carrera o en objetivos educativos. Todo lo que había querido era pasar el tiempo, montar su moto y trabajar en coches. Y realizar pequeños robos... oh, sí, esa era una de sus especialidades. Eso era el porqué era tan bueno trabajando con las manos.
Trabajando con las manos. Ella había sido hechizada por sus manos. Observándolo cada día después de la escuela, inclinándose sobre el capote de un coche arreglándolo en el garaje, haciendo que las terminaciones nerviosas de ____hormiguearan.

Nick siempre le había advertido que se ensuciaría.
Ella había querido ensuciarse. Había ansiado la grasa que manchaba las manos de Nick por toda su ropa prístina, había deseado sus dedos callosos por el trabajo sobre su piel desnuda, el roce de su barba sin afeitar contra la mejilla, su boca sobre la suya... Los recuerdos eran como un fuego forestal que se propagaba por la montaña. A pesar de la frialdad de la mañana, los recuerdos de Nick encendieron su matriz.
Recuerdos que mejor deberían seguir escondidos en los rincones más recónditos de su mente y no ser desenterrados. Ella brincaría sobre los huesos de Nick más tarde sólo en el sentido físico, porque no había espacio en su vida para un enredo emocional con él. Ahora mismo tenía que armar una estrategia para quitarle ese vial.
Así que como él parecía tenerlo bien escondido y obviamente no deseaba que husmeara en las alforjas de su moto o en su cuerpo en este momento, ella tendría que estudiar todos los sitios en que él podría haberlo metido, de modo que cuando la oportunidad se le presentara, supiera por donde comenzar.

-Ya está -dijo él, tirando sus herramientas en las alforjas de la moto mientras se enderezaba-. El nuevo asiento está en su lugar. Ahora consigamos algunas de esas cosas de chicas que necesitas y un par de mudas de ropa.

Después que el asiento original se sintiera como un ladrillo, el nuevo era un pedazo de cielo para su culo abusado. Nick los llevó hacia una tienda a poca distancia, donde ella compró otro par de vaqueros, unas camisetas a juego y algo de ropa interior, luego fueron a una botica por algunos artículos personales como cepillo de dientes, peine y algo de maquillaje. Okey, era lo suficientemente vanidosa para querer retocarse un poco.
Se sentía mejor ahora, teniendo ropa y los utensilios esenciales. Sólo lamentaba no tener un móvil para así poder informar a su cliente y a su jefe, pero eso tendría que esperar. Nick la vigilaba como un halcón a dondequiera que fueran, por lo que no fue capaz de moverse sigilosamente hacia una cabina telefónica. Esperaba que su cliente no pensara que ella era quien había robado la reliquia. Joder, por todo lo que sabía podría tener una orden de búsqueda y captura como ladrona de arte.

Su estómago se tensó con el pensamiento. Necesitaba urgentemente hacer esa llamada. Tenía que conseguir el vial, escapar de Nick y regresar a Chicago.
No deseaba pensar en Nick en el lado malo de la ley, pero no sería la primera vez que eso pasaba. ____había esperado que él hubiera cambiado de vida de una vez por todas.
Obviamente no había sido así.
Lo que le hacía recordar que no era su problema ya que no estaba emocionalmente atada a él.
Su ropa y artículos de tocador fueron guardados en las alforjas de la moto. Nick la ayudó a entrar en los zahones, luego sacó un par para él, los aseguró y abotonó.
Mierda santa. Una ráfaga de calor la envolvió cuando lo observó de pie junto a su Harley. Un hombre motero con zahones de cuero y chaqueta, gafas oscuras y guantes. Ahora, si no era lo más sexy que hubiera visto jamás, no sabía que era. Su boca se hacía agua al mirar, sentir y oler el cuero en él.

Deseaba estar más cerca, recorrer las manos sobre su cuerpo... mierda, deseaba desnudarse allí mismo y frotar todo su cuerpo desnudo contra el de él.
Maldición. Concéntrate, ____. ¿Pura respuesta física, cierto?
Cierto.
Se puso la chaqueta de cuero, los guantes y las gafas, luego se montaron en la moto otra vez y se adentraron en la carretera.
____esperaba que Nick siguiera por la carretera. No lo hizo.
En cambio, salió de la carretera y tomó un camino secundario, luego giró por dos senderos y permaneció en estos, evitando de toda forma la carretera principal.
Se inclinó hacia adelante cuando Nick se detuvo en una luz, apretándose contra él para hablarle al oído.

-¿Hacia dónde vamos?

-Al sur.
Ella puso los ojos en blanco. Eso ya lo había notado.

-¿Al sur de dónde?

-No puedo decírtelo.

Bien ya sabía que esa sería su respuesta, pero debía intentarlo. Se recostó, descansó las manos en sus caderas y decidió disfrutar del paseo. Una vez que el sol estuvo en lo alto, el calor aumentó considerablemente. Se sentía cómoda en la chaqueta, guantes y zahones que impedían que el viento frío la cortara y el sol calentándole el rostro la calmó hasta relajarse. Se encontró disfrutando del paisaje, mientras su cuerpo se adaptaba a las vueltas en los caminos y a las vibraciones de la moto entre sus muslos.

Se imaginó que debían estar en algún lugar cerca a los límites estatales, pero no estaba exactamente segura qué distancia habían recorrido y no estaba familiarizada con el camino.
¿Adónde la llevaba?
¿Y dónde diablos estaba el virus?


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 24
Localización : Paraguay
Fecha de inscripción : 23/04/2012

MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Agosto 7th 2012, 17:31


Hola chcias, perdon por subirles recien, pero es que en todo el dia no tuvimos energia electrica, espero que disfruten del capitulo, Bienvenida a las nuevas lectoras, Gracias por leerla y comentar, las quiero a todas Smile
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 23
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 18:14

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Me encanta !! Síguela !!

Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 20:04

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 20:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 20:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 20:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 20:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 20:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 20:21

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 20:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 20:27

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 20:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 19
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Agosto 7th 2012, 20:28

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Hoy a las 20:56

Volver arriba Ir abajo
 
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 27.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 15 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
» Recordatorio: Cásate conmigo [Nick&tu] - Adaptada [TERMINADA]
» Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
» Tres metros sobre el cielo (3MSC) Nick& tu
» aumento de ruedas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: