Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)

Ir abajo 
+20
Cherry Love
milenaD'Jonas
Loreana de Jonas
nickjonasforever
IshPaniagua
Nicole_JB
FerJonas12
mar29
NataliadeJonas
irlanda
Allison de joe jOonas..
jonasirina
MarieJBCruz
Other.Jonas.Lover
IrennIsDreaMy
PinguinitaJonas
JustKeepDreaming~
Andrea-JB-Nick Jonas
caripe
PidgeJonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 21:22

ADOREEE ESTA PARTE tiste

-Además -dijo ____, dirigiéndose otra vez a su padre, con una sonrisa maliciosa en la cara-. Prefiero quedarme aquí esta noche. Nick y yo iremos a la cama a follar Twisted Evil

e!e!e! fiesta de 5 segundos Baila se viene la folladera con el Nicho e!e!e!
Love it! gracias por la bienvenida y gracias a ti por deleitarnos con tus escrituras son maravillosamente sagradas Laughing
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 21:22

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 21:23

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 21:24

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 21:25

Siguela pronto :B

Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 21:27

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG !! affraid COMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!! ESTA BUENISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA !!! Jejeje toda esa pelea Aaa esta muy chevere y chistosa y el ultimo comentarioooooo OMG !!! Siguelaaaaaaaaaaa Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 10:01

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siiiiiiiiiiiiiiiiiiigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
sssssssssssssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigggggguuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelllllllllllllllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


sigue tiste
sigue Mmm quiero saber que pasa :3
sigue GP
sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
GP
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 10:05

sigueeeeeeeeeeeeee


GP

GP
GP
Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 10:15

SIGUEEEEEELAAAA alien




Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 13:09


Hola Chicas, acabo de llegar de la universidad, dejen les preparo el cap de ahora y les subo enseguida, me alegra de que les este gustando, gracias por comentar Smile
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 13:53

SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 41


Nick casi se atragantó con su café. La cara de John se puso completamente roja, sus mejillas se inflaron y Nick se preparó para hacerle resucitación cardiopulmonar.
Joder, el padre de ____estaba enojado. Y ____se echó hacia atrás con una sonrisa serena en el rostro.
En ese momento, él no creía que alguna vez pudiese amarla más.

-Estoy listo ahora si tú lo estás -dijo Nick, poniéndose de pie y tendiéndole la mano-. Ha sido un día bastante largo.
Ella deslizó su mano en la de él.

-Buenas noches, papá.

-Gracias por la cena, señor (TA)____ -dijo Nick, envolviendo un brazo alrededor de la cintura de ____.

John no dijo una sola palabra cuando Nick se giró y salió de la habitación con ____. Cuando llegaron al pie de las escaleras la levantó en sus brazos. Ella dejó escapar un grito de alegría, riendo mientras él subía.

-Primera puerta a la derecha -dijo cuando llegaron al pasillo.

Ella colaboró girando el picaporte de la puerta. Nick le dio un codazo para terminar de abrirla y encontró el interruptor de la luz, inmediatamente maldijo ante un exceso de rosa, si ROSA.

-Dios mío -dijo apoyando a ____sobre sus pies.

-Lo sé, repugnante, ¿no?

Él no tenía palabras. Una cama doble con cubrecama rosado lleno de volantes. Paredes rosadas en un color contrastante. La pantalla rosada, las cortinas rosadas. Los estantes rosados. Cada maldita cosa en la habitación era de color rosa.

-Realmente no esperas que duerma aquí, ¿verdad? Me despertaré castrado, mis pelotas marchitas.

____soltó una risita y envolvió sus brazos alrededor de él, presionando un beso suave en su boca.

-Creo que puedes manejarlo, machote.

-No lo sé, me siento débil, debo sentarme.

Ella soltó un bufido y empujó su pecho, luego se acercó al asiento de la ventana que estaba adornado, por supuesto, de gruesos almohadones rosados. Se sentó sobre él y lo miró.

-Solía pensar en ti mientras pasaba el tiempo aquí dentro.

-¿Ah, sí? -Enarcó una ceja y se acercó a ella.

Ella levantó los pies en el aire y juntó los tobillos.

-Sí.

-¿Quieres decir que fantaseabas sobre mí? -Él le agarró las botas y se las quitó, luego los calcetines. La ventana estaba medio abierta, trayendo una brisa suave que agitaba las cortinas de encaje en dirección a Nick.

-Eso es exactamente lo que quiero decir. Me sentaba aquí en mi asiento de la ventana todas las noches y escribía en mi diario sobre ese chico que me calentaba.
Él se quitó sus botas y luego abrió el botón de sus vaqueros.

-Chica traviesa.

-Escandalosa -dijo ella con una sonrisa descarada, abriendo la cremallera de sus pantalones vaqueros y levantando las caderas-. Apuesto que las criadas encontraron mi diario y lo leyeron.

Él tiró del dobladillo de sus vaqueros, bajándoselos por las piernas.

-¿Y qué leyeron ellas en tu diario?

Arrojó los pantalones al suelo, fascinado por las piernas esbeltas de ____.

-Leyeron acerca de cómo se sentía estar junto a ti todos los días, sentir tu cuerpo duro rozar contra el mío. -Ella se quitó la camiseta, dejándose sólo un sostén y bragas color negro haciendo juego-. Acerca de cuánto deseaba que me tocaras. Pero no me tocabas, así que tuve que tocarme yo misma, fantaseando que eran tus manos sobre mí.

Se lo mostró tocándose con las palmas los montículos de los pechos, provocándolo con el deslizamiento de la punta de los dedos dentro de la tela del sostén para rozarse los pezones. La respiración de ____se entrecortó y Nick sólo podía imaginar lo que ella estaba sintiendo. Estaba tocándose los pezones, endureciéndolos, sintiendo que esa sensación se disparaba entre sus piernas.

-¿Te tocabas aquí en tu habitación por la noche y pensabas en mí cuando lo estabas haciendo? -Se bajó el cierre de los vaqueros, asegurándose de tomarse tiempo, dado que ____estaba mirando. Los empujó por sus caderas y los dejó caer al suelo. Su bóxer fue después y agarró su polla ya dura en la mano.

____se lamía los labios, la mirada fija en su pene. Ella movió una mano hacia sus bragas, dejando sus dedos a la deriva debajo de la tela de raso.

-Sí, Nick. Me he tocado a menudo pensando en ti.

Él se agarró con fuerza la polla y comenzó a acariciarse.
Ella extendió las piernas, hundiendo la mano completamente dentro de sus bragas.

-Me sentaba así en mi asiento de la ventana. Las ventanas estaban parcialmente abiertas y la brisa del verano entraba a raudales, ayudando a refrescar mi piel caliente. Me apoyaba contra la pared y tocaba mi coño, deseando que tú estuvieses aquí con tu mano en mis bragas.

Su polla saltó hacia adelante, sus pelotas se apretaron ante la visión que ella presentaba, tanto la actual como la pasada.

-Mi coño está muy mojado, Nick.

-Quítate las bragas, déjame ver.

Ella se bajó las bragas, apartándolas a patadas, a continuación abrió las piernas, rozando los dedos sobre los labios de su vagina. Estos brillaban por la humedad en la luz suave que lanzaba la lámpara de mesa, haciendo que su coño se viera como adornado con cristales.

Los ojos de ____estaban medio entornados mientras recorría con dos dedos esos labios dulces. Pasó los dedos sobre su vulva, tentándolo con sus movimientos, luego se los metió dentro. ____separó los labios y respiró, metiendo y sacando los dedos entre los pliegues inflamados.

-Oh, sí, me encanta verte tocarte. -Él apretó el agarre sobre su polla, masturbándose. Se acercó, necesitaba verla, aspirar el aroma almizcleño de su coño y observarla darse placer.

Con los dedos profundamente en la vagina, ____presionó el talón de la mano contra su clítoris, levantando las caderas. Jadeando, lo miró con evidente deseo en los ojos, una mirada vidriosa que gritaba "fóllame ya".

Exactamente el pensamiento de él. Pero primero iba a saborearla. Se dejó caer sobre las rodillas entre sus piernas extendidas, plantando los dedos contra los muslos para mantenerlos en su sitio. Sintió los músculos de ____temblar allí y sonrió mientras bajaba hacia ella. El primer sabor fue caliente, especiado, su dulce crema manando contra la lengua mientras él la lamía desde el coño al clítoris. ____dejó escapar un gemido y se resbaló en el asiento, aferrándose a las cortinas impolutas con un agarre mortal.
Nick deslizó la lengua dentro de la vagina, usando el pulgar para acariciarle el clítoris.

-¡Oh! ¡Oh, Dios, Nick!

Ella se corrió deprisa, los ojos bien abiertos mientras se sacudía con fuerza contra la cara de él y trababa el coño contra su boca. Nick la lamió hasta que su temblor se apaciguó, luego se puso de pie, sacándola bruscamente del asiento de la ventana y tomando su lugar, la colocó a horcajadas sobre él. Ella se instaló sobre él, deslizándose sobre la polla inflamada con un quejido de placer.
Comenzó a cabalgarlo.

-Esto es lo que deseaba, con lo que he fantaseado todas esas noches cuando me sentaba sola aquí en mi cuarto -dijo ella, la voz ronca y áspera-. Pensaba en todas las formas diferentes en que me besarías, me desnudarías, harías el amor conmigo. No tienes idea de lo mucho que lo deseaba.

Sí, la tenía, porque él deseaba lo mismo.

Ella se inclinó sobre él y enredó los dedos en su pelo, acercando bruscamente la cara de Nick hacia la de ella y cubriendo su boca con la suya. Lamió su propia crema de sus labios, su lengua limpiando los labios de Nick antes de sumergirse entre ellos.

Él le aferró las caderas, ajustando el ritmo de ambos, levantándola y a continuación bajándola con fuerza sobre su polla. Estaba resbaladiza, meciéndose hacia adelante y hacia atrás contra él, deslizándose sobre sus pelotas hasta que Nick apretó los dientes para evitar estallar dentro de ella.

-Yo solía fantasear contigo, también -dijo él, soltando sus caderas sólo el tiempo suficiente para llegar a sus pechos, acunarlos en las manos y usar los pulgares para rozarle los pezones.
Ella gimió.

-¿Lo hiciste?

-Sí, te deseaba. Eras todo lo bueno y puro de mi vida en aquel entonces. Tan dulce, tan inmaculada. Me masturbaba pensando en tus sexys piernas con esas faldas cortas que usabas, preguntándome qué tipo de bragas llevabas y fantaseando con tirarte sobre el capó de mi auto y comerte el coño hasta que gritaras.

-Oh, Dios -susurró ella-. Me hubiera encantado eso, todavía me encantaría.
Él se levantó, enterrando profundo su polla.

-Recuérdame hacerlo más tarde. -Porque en este momento ya no podía pensar. Sus pelotas se tensaron y necesitaba correrse dentro de ____. Deslizó las manos entre las piernas de ella y rasgueó su clítoris. Ella echó hacia atrás la cabeza, sus músculos se tensaron, se sacudió y comenzó a estremecerse. Su coño le apretaba la polla con tensos espasmos mientras ella se corría con fuertes gritos, clavándole las uñas en los hombros.

Eso fue todo lo que pudo resistir. Nick se dejó ir, descargándose dentro de ella con un gemido trémulo, aferrándole las caderas y oprimiendo su coño contra él hasta que estuvo vacío.

____apoyó la frente contra la de él, su aliento cálido jadeante contra su mejilla.

-Esto fue mejor que cualquier cosa que alguna vez escribiera en mi diario -dijo ella.
Él se echó a reír.

-Me alegra oír eso, fue algo pervertido follarte aquí, sabiendo que tuviste todas esas fantasías sobre mí.

Ella sonrió y lo besó.

-Tuve un montón de fantasías.

Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 14:50

Hace mucho no pasaba y me llevo esta sorpresa !!! :O bounce bounce bounce Ayy ! hajjaajjajjajaaja

Me encanto !!

Tengo una pregunta !?

Me gustaría saber como se conocieron, como fueron esas épocas del primer amor ?

Síguelaaa

study study study study study study study study study afro afro afro afro king king

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 196668_459634487401890_949436106_n
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 18:02

CONSULTA


Chicas si llego a publicar otra nove de quien quieren que sea? aun no estoy segura si subirla pero por las dudas. SUGERENCIAS
Volver arriba Ir abajo
caripe
Casada Con
Casada Con
caripe


Cantidad de envíos : 1413
Edad : 31
Localización : Jupiter !! :D
Fecha de inscripción : 15/06/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 20:49

Yo quiero que sea Hot, Dramática, romance
Smile
Y con cualquiera de los tres estaría super bien,


Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 196668_459634487401890_949436106_n


Última edición por caripe el Septiembre 2nd 2012, 09:07, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 21:13

Ah!!!!!!!!! Nueva Lectora!!! study
Me llamo Isabel y.... ME ENCANTA TU NOVEE!! *-*
Súper hot... Como me gusta Twisted Evil

Tienes que seguirlaa!!!!!!

Y sobre la consulta... Me encantaría de que la nueva nove sea de Nick. Y sobre todo hot juju

P.D. Puedes pasarte por mis noves. Sobre todo por Dirty Little Secrets, que es nueva. tiste

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Verdes
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:53

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:54

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitimeSeptiembre 1st 2012, 22:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
Volver arriba 
Página 22 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Seducción Salvaje Nick&Tu[HoT]
» *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)
» Seduccion en el dormitorio * Nick y tu * Hot.. !!
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: