Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)

Ir abajo 
+20
Cherry Love
milenaD'Jonas
Loreana de Jonas
nickjonasforever
IshPaniagua
Nicole_JB
FerJonas12
mar29
NataliadeJonas
irlanda
Allison de joe jOonas..
jonasirina
MarieJBCruz
Other.Jonas.Lover
IrennIsDreaMy
PinguinitaJonas
JustKeepDreaming~
Andrea-JB-Nick Jonas
caripe
PidgeJonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 19:08

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 19:09

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 19:10

OMG !! ME ENCANTARON LOS CAPIS !!!!!!! Estuvieron INCREIBLES !! Very Happy Y ame la parte en que se cogen la mano al final !! Awwwwwww super tierno y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa TU QUIERES QUE ME DE ALGO CIERTO ...!! MAS BIEN YA ME DIOOOOOOOOOOOOOO!! COMO LA DEJAS ASIIIIIIIIIIIIIIIIII OMG !! QUE SERA LO QUE SE VA A VENIRRRRRRR !! Very Happy SIGUELA SIGUELA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
milenaD'Jonas
Forista!
milenaD'Jonas


Cantidad de envíos : 56
Edad : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 29th 2012, 21:04

Gracias Por el Dato... me Sirvio mucho... yy Hablando Del Cap... Si KE me Hizo reir Jajajajja Pienso
Ke Es uno De Mis Caps Favoritos, Aunke Habria Preferido Ke Nick Me Hubiese Dejado torturarlo
Un Poko as, Aunke Kien Sabe Ke Pase En El Otro Cap.... o bueno Kien No Esta bien Dicho... Tu Si lo Sabes Jajaja
Laa PArte KE Mas ME Gsto Fue Cuando Nick Les Aklaro Ke Soy Solo... De El Very Happy Nick Jonas
hay Please... Siguela...
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 07:38

me encantooo siguelaa por fiiii
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 09:38


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 37


La arrastró presuroso por el pasillo. Ella les agitó la mano a los muchachos sobre el hombro mientras ellos se reían y se alejaban, dirigiéndose a sus propias habitaciones. El cuarto de Nick se encontraba al final del pasillo. Abrió la puerta y dejó entrar a ____, para luego cerrarla detrás de él.
Era una habitación agradable con una cama matrimonial. Nada extravagante, pero bien conservado. No había nada de diseño de interiores. Sólo la cama, una cómoda, un escritorio y un armario. Nada más.

-Hay cuartos de baño en cada habitación -dijo él, señalando la puerta parcialmente abierta en la esquina de su cuarto. Dormitorios de sobra-. Los chicos se alojan en este lado del pasillo, las chicas en el otro.

-¿Chicas? -Preguntó ella, arqueando una ceja.

-Jessie, sobre todo ya que viene aquí en ocasiones. Confía en mí, nadie trae novias, citas o cualquier mujer aquí. Grange se pondría furioso.

-Me has traído.

-Eres especial -dijo él, su mirada se oscureció con intención.

-Ah. -Ella se apartó para esconderle su sonrisa ante el comentario, estudiando con atención las ventanas dobles. El lindero indicaba que
Grange poseía una gran extensión de la propiedad. Los arbustos y tropecientos árboles altos y gruesos poblaban el terreno, proporcionando una buena cubierta a la casa. Vio a AJ salir y dirigirse al garaje. Al poco tiempo oyó el rugir de un motor y se fijó en la moto que avanzaba por el largo sendero. ____lo miró hasta que desapareció entre los árboles.
Se alejó de la ventana y fue hacia Nick.

-Un interesante grupo de hombres.

-Si tú lo dices.
____se sentó sobre el alféizar.

-Todos son increíblemente guapos. ¿Es una exigencia para pertenecer a tu organización? Porque una chica podría acostumbrarse a estar rodeada por toda esta sexy testosterona. -Se abanicó el rostro-. Oh, mi Dios, mi Dios.
Nick se le acercó, quitándose la chaqueta y tirándola sobre la silla.

-Ni siquiera pienses en ello.

-¿Pensar en qué? -Preguntó ella, batiendo las pestañas.

-Tú y cualquiera de esos típos. O en realidad, cualquier otro típo. -Nick se detuvo delante de ella.
Oh, esto era divertido. Ella ubicó las piernas entre las de él.

-¿Estás siendo posesivo conmigo?
Nick se inclinó y colocó las manos a ambos lados de ella, encerrándola contra el alféizar.

-No soy posesivo, nena. Sólo pienso en ti como mía, y yo no comparto.

-Ah.

-¿Tienes problemas con eso?

Nick estaba tan cerca que sus narices se tocaban. ____captó el débil olor a canela de su aliento por el chicle que él había masticado con anterioridad. Se lamió los labios, adorando esta faceta de él.

-No tengo problemas con eso.

-No me gusta que te comas con los ojos a otros hombres.
____resopló.

-Yo no me los comía con los ojos, pero tengo que admitir que son magníficos ejemplares de la especie masculina.
Él entornó los ojos.

-¿Tendré que enseñarte una lección?

Amaba ese lado juguetón en él, que pudiera controlarse, enfurecerse y representar ese papel con ella donde realmente importaba... en el dormitorio. Era un lado de Nick, que francamente nunca supo que existía. Adoraba sacar ambos lados.

-A duras penas creo que tengas que enseñarme una lección, Nick. Si quiero mirar, miraré.

-No opino lo mismo.

Nick la sorprendió al agarrarla por las muñecas y ponerla de pie, para luego arrastrarla con él a la cama.
Cuando la lanzó sobre su regazo, ella soltó un grito de sorpresa.

-¡Nick! ¿Qué haces?

-Has sido una niña muy mala, ____.
Un pequeño estremecimiento recorrió su columna por la forma en que le habló, por la promesa de una aventura emocionante.

-Nick, los demás...

-Pueden oírnos. ¿Te gusta saber que serán capaces de oírme tocándote? -Su mano zurró con fuerza las nalgas de ella, el golpe fuerte resonó en todas partes del cuarto.

-¡Auch! ¡Eso dolió, maldita sea!

-¿En verdad? Dios mio ____, lo siento tanto.

No había una pizca de remordimiento en sus palabras. Ella echaba humo, esforzándose por escapar de su regazo. De repente la sorprendió extendiendo la mano por debajo de ella para bajarle la cremallera de los vaqueros. Cuando sintió que se los bajaba, ____comenzó a luchar en serio.

-No te atrevas.

A pesar de los puntapiés y forcejeos no era adversaria para él y pronto sus vaqueros estaban caídos en sus rodillas y lo único que protegía su culo de la mano de Nick eran unas delgadas braguitas.

-Me gusta este color -dijo él, pasando la mano sobre la seda de color lavanda antes de golpearle el trasero, otra vez. También lo suficientemente fuerte para que cualquiera pudiera oírlo.

-¡Detente! -Eso ardía, pero encontró con sorpresa que la ponía muy cachonda. Estaba húmeda. ¿Pero se debía al toque de Nick, a la emoción mental de ser zurrada, o porque los otros tipos podían escucharlos?

-Creo que te gusta esto -dijo él-. Creo que saber que los muchachos puedan oírte te excita.

-Es ridículo. --____no le daría la satisfacción de admitir que lo había pensando, aunque cada palabra que Nick pronunciaba hacía que su crema le mojara las bragas.
Él inhaló bruscamente.

-Puedo olerte, _____, cuando estás excitada, puedo oler tu coño. Dios, es un olor dulce y caliente. Y eso hace que mi polla se ponga dura. -Le frotó el culo, arrastrando los dedos hasta su coño-. Has mojado tus bragas. -Pasó un dedo debajo de sus bragas e introdujo dos dentro de ella-. Maldición, estás tan mojada.

____no pudo menos que gemir cuando la penetró con los dedos. Esto sólo hizo que se pusiera más húmeda y sintiera que su vagina se convulsionaba en torno a él. Deseaba su polla allí, llenándola, jodiéndola, haciendo que se corriera.

El suave rasgar de la tela causó en ella un grito ahogado cuando él hizo jirones sus bragas, alejando la tela de su cuerpo de tal forma que pudiera acunar su coño con la palma de la mano.
Nick le acarició su sexo, de un lado a otro, frotando su clítoris hasta que se encontró retorciéndose contra él, buscando ese punto dulce que ansiaba con tanta desesperación. Él retiró los dedos y le cubrió el ano con su crema y luego deslizó un dedo dentro de su culo mientras usaba la otra mano para estimular su clítoris.

La polla de Nick se sentía tan dura como una roca contra su cadera. Deseaba que se quitara los vaqueros y la penetrara. Deseaba todo eso ya y encontró que era difícil concentrarse mientras esos dedos se sepultaban en su coño y su culo, haciéndole cosas deliciosas.

-Nick. Oh, Nick -gritó ella, sin importarle ya en absoluto quién la oía, o cuán alto gritaba-. Haz que me corra.

Él hizo que sus dedos giraran dentro de ella, salieran, para luego embestir profundamente, retirándolos otra vez de su coño para cubrir el clítoris con sus jugos. El tormento en la dura protuberancia mientras le jodía el culo con golpes implacables la estaba destrozando. ____soltó un grito cuando el orgasmo se precipitó sobre ella, rápidas e intensas pulsaciones hicieron que se convulsionara contra el regazo de Nick, temblando cuando los remanentes de su clímax la desgarraron.

Nick se retiró y ella se levantó. Él se fue por unos segundos para usar el cuarto de baño y lavarse las manos, luego estuvo de vuelta, desnudándose mientras se acercaba. ____ya se había quitado la camiseta y el sujetador, necesitando que su polla estuviera dentro de ella.

-Sobre tus rodillas -le ordenó él.

____lo hizo, impaciente por saborearlo, no necesitaba que Nick le explicara lo que deseaba. Ella lo sabía.

Su boca en su pene. El olor almizcleño de Nick la compelía, el glande estaba hinchado, con una gota de líquido perlado en la punta. Ella agarró la base de su pene y se lo llevó a la boca, echando la cabeza hacia atrás para observarlo mientras su lengua se deslizaba para lamer el fluido salado de la punta ancha.

-Cristo -susurró él, agarrándola por la nuca y guiando su pene hacia su expectante lengua.

Ella rodeó la carne acalorada con la lengua, lamiendo en torno a cada vena, cada saliente, moviéndose rápidamente hacia la punta amplia antes de envolverla entre los labios y cerrar la boca para mamarlo. Lo tomó centímetro a centímetro, observando su cara, su expresión torturada mientras ella cubría su pene por completo.

La respiración ruidosa de Nick era música para sus oídos, diciéndole que disfrutaba de lo que le estaba haciendo. Lo tomó profundamente, hasta el fondo de su garganta, lo tragó.

-Dios, ____-exclamo él, apretando el agarre sobre su nuca, marcando el ritmo al retirarle la cabeza y luego empujándola hacia adelante.

La excitó que él controlara sus movimientos, saber que Nick deseaba que lo tomara profundamente. Deseaba complacerlo porque esto aumentaba sus sensaciones, hacía que sus pezones hormiguearan y su coño temblara. Ella bajó una mano y comenzó a frotarse la entrepierna y Nick gimió.

-¿Quieres correrte otra vez, nena?

____no pudo contestar, por supuesto, porque su boca estaba llena con su polla dura. Pero gimió, su garganta vibró contra el tejido suave de la punta de su pene.

-Jesús, me vuelves loco.

Nick se retiró, cayendo de rodillas delante de ella y tomando su boca en un beso feroz. Llevó la lengua al interior de la boca femenina, sus labios cubrieron los de ____con ardiente pasión y sus dedos le recorrieron el cabello.
____amaba ese lado salvaje, la parte de Nick que estaba desesperada por poseerla y completamente fuera de control.

Él interrumpió el beso y la cargó, para luego depositarla en la cama, siguiéndola presuroso. ____apenas tuvo tiempo de tomar aliento antes que él le abriera las piernas y se sumergiera dentro de ella. ____respondió con un chillido de placer que sabía cada típo solitario en el piso oiría, lo cual sólo hizo que su coño se tensara en torno a la polla.
Nick le levantó los brazos sobre la cabeza y le lamió los pezones, deteniéndose cada pocos segundos para besarla, hablarle y provocarla por los ruidos que hacía.

-Sabes que pueden oírte -dijo él, su voz era entrecortada por la tensión.

-No me importa que escuchen. Sólo sigue, sigue, sigue.

Ella se impulsó hacia arriba y desplegó las piernas, permitiéndole a Nick hundirse más profundamente dentro de ella, mecer su pelvis contra el clítoris y llevarla más cerca de otro orgasmo. Deseaba eso... correrse otra vez, explotar en mil pedazos en torno a su polla y hacer que él se corriera.

-Vamos, Nick, hazlo -dijo ella, animándolo.

Él respondió cayendo de golpe, agarrándole de las nalgas y levantándole las piernas de tal forma que no hubiera un espacio de aire separándolos. Ella traspiraba, sollozaba, estaba tan cerca que podía sentir el temblor formándose en su interior.
Entonces se dejó ir, estremeciéndose cuando las sensaciones más dulces fluyeron por ella. ____gimió su satisfacción, gritando el nombre de Nick cuando llegó a su orgasmo. Y no le importó quién la oyera. Nick se quedó quieto contra ella, sepultando el rostro contra su cuello cuando llegó a su propio clímax, luego jadeó y descansó la cabeza en su hombro.

____le pasó las manos por la espalda, notando cuánto había cambiado desde que estaba con Nick. Era tan osada ahora, impertérrita en mostrarle lo que deseaba y necesitaba. Y él siempre le daba lo que ella ansiaba, como si pudiera percibir sus deseos.
No es que antes no hubiera disfrutado del sexo... lo hizo. Le encantaba experimentar, pero nunca le había dado todo de sí a ningún hombre antes. Quizás había reservado ese lado para Nick... ese salvajismo y desinhibición que siempre supo que existía, pero nunca había liberado.

Estaba segurísima de que ahora se había liberado. No podía imaginar ser así de libre y abierta con cualquier otro hombre. ¿Pero qué pasaría cuando todo esto terminara? ¿Se quedaría ella con él, o tomarían caminos separados y volverían a sus respectivas vidas?
Se dio cuenta de que no quería abandonarlo, pero esa decisión no era completamente suya. Nick tenía una vida... una vida muy secreta. Y apenas acababa de dejarla entrar en ella.
Muchas cosas estaban pendientes entre ellos.
Y aún tenían un largo camino que recorrer antes de poder tomar alguna decisión sobre su futuro.


Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 11:37

me encantooo siguelaa por fii
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 17:09

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
DE ENCERIO SON LO MAS TUS CAPITULOS ME VUELVEN LOCA
SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
POR FAVOR
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 18:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 18:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 18:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 19:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 19:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 19:00

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 19:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 19:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 19:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 19:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 19:05

OMG ! AMEEEEEE EL CAPI !! Very Happy Esta superrrrrrrrrrrr !!! Y ahora qe pasara entre los dos !! OMG PLEASEEEEEEEEEEEEEEEEE SIGUELA PRONTO ! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 30th 2012, 20:33


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 38


____adoraba a estos hombres. Era como tener hermanos. Hermanos molestos, pero aún así, la cosa más cercana a hermanos que jamás tendría. La habían hecho sentir bienvenida y parte de su familia.
Después de que Nick y ella resurgieran de su habitación, se ganó algunas miradas, cejas alzadas y risitas disimuladas... más o menos lo que había esperado después de todo el ruido que ambos habían hecho. Claro que no se sentía para nada avergonzada por eso. Por lo que podía ver, los tipos se sentían celosos, pero se lo tomaban deportivamente y eran sorprendentemente respetuosos con ella. Le gustaba eso de ellos.

Habían bajado para conseguir algo de comer y todo el mundo se puso manos a la obra. Estos chicos no eran unos incompetentes, ni esperaban librarse de cocinar ahora que había una mujer en las cercanías. De hecho, constantemente la conminaban a que se apartara, pero ella continuó insistiendo en hacer las cosas a su manera. Finalmente le permitieron cortar las verduras para la ensalada, afirmando que "la carne" era responsabilidad de los hombres. ____puso los ojos en blanco.

Y oh sorpresa, ellos podían cocinar. La larga mesa se vio cubierta con filetes, patatas fritas, ensalada y pan caliente. ¿Quién hubiera imaginado que hombres como estos también poseían habilidades culinarias?

-Si las mujeres de los alrededores supieran que tipos como ustedes existen, estarían acampado frente a las puertas -dijo ella, realizando la última mordida a su filete jugoso.

-Quizás deberíamos comenzar a hacer publicidad -dijo Díaz guiñándole un ojo.

-No lo creo. La última cosa que necesitamos es a un grupito de mujeres chillonas y hormonales entre nosotros -AJ debió darse cuenta de lo que había dicho, porque su mirada se disparó hacia ____-. Excluyendo la presente compañía, por supuesto.

Ella trató de esconder su sonrisa.

-Claro. ¿Entonces dime qué significa "AJ"? -preguntó ella.

-Nada que te incumba -contestó él con un guiño.

-Nunca nos lo ha dicho -dijo Spencer-. Es algo así como un secreto oscuro y profundo.

-Lo cual significa que debe ser malo. -Ryan miró a AJ, quién lo fulminó con la mirada-. Algo muy malo.

-Hemos intentando adivinar -dijo Joseph -. Y créeme, lo hemos intentado con todos los nombres en el calendario. Nos figuramos que probablemente hemos dado en el clavo, pero él no lo admitirá.

AJ mantuvo la cabeza gacha y comió, ignorándolos.

-¿Adam James? -Sugirió ella. Los labios del AJ se curvaron, pero él negó con la cabeza.

-Ya quisiera él que lo fuera -dijo Nick.

-Adolph Junior.

-Alfalfa Jones.

-Ají en la Jeta.

-Axila Jocosa.

____resopló. Actuaban como niños. Y casi estaba loca por todos ellos. De una manera muy fraternal, por supuesto.
Su buena disposición a bromear claramente definía su afecto entre ellos, o alguna clase del mismo.

-Mejor que Spencer. O Ryan -dijo AJ finalmente-. Suenan como nombres de niños ricos.

-Sí, claro que nosotros sabemos la verdad, ¿no es así, Rya? -preguntó Spencer. Se puso de pie y comenzó a lavar los platos-. Seguro como el infierno que no lloverá dinero de mi árbol familiar.

Rya contestó con un guiño.

-Si lo hubiera ya lo habría robado hace tiempo.

Todos rieron y llevaron los platos sucios a la cocina.

-Adoro como se insultan entre sí de esa forma y no se vuelven locos -se inclinó ella para susurrarle a Nick.

-Ha pasado mucha agua bajo el puente. Hemos peleado durante años. Insultándonos entre nosotros cuando en realidad nos enfrentábamos al dolor de nuestros pasados. Grange nos hizo quienes somos ahora.
Ella asintió.

-Supongo que se parece a una terapia.
Él se rió.

-Puedes estar segura. Ninguno de nosotros tiene secretos, ____. No entre nosotros. Grange nos hizo poner todas las cartas en la mesa, todo lo feo, de tal forma que no haya esqueletos en el armario.

-Los hizo más cercanos, sabiendo que todos han vivido experiencias miserables.

-Ajá. Aunque hayan sido experiencias diferentes somos iguales, si es que eso tiene sentido.
Le acarició la mejilla, amando la sensación de la barba de varios días en su mano.

-Lo tiene.

Nick se agachó y la besó y lo que comenzó como un gesto dulce se convirtió en algo más apasionado mientras persistía, su lengua deslizándose entre sus labios. Le acunó la nuca para atraerla aún más. Ella le colocó la palma de la mano sobre el pecho y sintió la forma en que su corazón se aceleraba.

-Ustedes dos podrán tener sexo en la mesa del comedor más tarde. Necesitamos reunirnos -dijo Grange mientras entraba a la cocina. ____y Nick sonrieron sobre la boca del otro, luego se pudieron de pie y ayudaron a los demás en la cocina.
Una vez que los platos fueron lavados y la comida guardada, se reunieron en la oficina de Grange y tomaron asiento.

-Tom está bien -dijo Grange-. La herida de bala en su mano es menor. Perdió un poco de sangre, pero todo está controlado.
____se sintió muy aliviada al oír eso.

-Conseguí algo de información de él. Me ha dicho que reconoció al tipo que le disparó.

-¿Quién? -Preguntó Nick.

-Un hombre dedicado a la seguridad de las cabezas de grandes corporaciones que ha visto antes.

-¿Tenemos un nombre? -Preguntó Ryan

-Sí. Belanfield.

-El nombre no me suena -afirmó AJ.

El resto respondió de la misma forma.
Pero el estómago de ____dio un bandazo ante el reconocimiento. Tenía que hablar.

-Conozco ese nombre.

Nick se giró hacia ella.

-¿Lo conoces?

-Sí. Al menos así lo creo. Si es el mismo tipo, ha hecho negocios con mi padre y con algunas otras compañías con las que mi padre tiene tratos.
Grange se apoyó contra su escritorio.

-¿Quién es tu padre?

-John (TA)____, es Gerente General de (TA)____ Industries aquí en Dallas.
Grange asintió.

-Eso es interesante.

-Chica rica, ¿eh? Así se hace, Nick -bromeó Spencer.
____puso los ojos en blanco, sin tomarlo como un insulto.

-Dinos lo que sabes sobre él -dijo Grange.
Excitada, se estrujó el cerebro para recordar.

-No mucho, en realidad, además de su nombre. He oído a mi padre hablándole por teléfono antes.

-¿Hace cuánto?

-Hace unos años. Vivo en Chicago ahora, no con mi padre. De todos modos, puedo imaginar que los conocidos de mi padre no han cambiado. Se siente apegado a sus viejos conocidos. Si este tipo es un guardaespaldas o alguien del grupo de amigotes de papá, apostaría dinero a que aún son cercanos.

En ese momento notó que todos los ojos estaban centrados ella y que esperaban a que tuviera algo de valor que ofrecer. ____sólo esperaba que su padre no estuviera de ninguna forma implicado en el robo del virus. La mataría tener que entregar a su propio progenitor.
Grange asintió.

-Entonces tu padre posee una compañía bastante grande con contactos nacionales.

-Sí. Y forma parte del directorio de muchas otras grandes compañías.

-Lo cual significa -dijo Nick-, que este Belanfield está implicado con una de esas compañías que podrían estar tras el virus. Si podemos determinar cuál es la compañía, sabremos quién está detrás del robo del virus.

Ahora sí que se sentía excitada, sobre todo cuando se le ocurrió una idea.

-No estoy segura cual es la relación de este Belanfield con mi padre, pero supongo que puedo husmear un poco, probablemente encontraré algo.

-¿Cómo? -Preguntó Grange.

-Mi papá guarda una extensa base de datos de sus conocidos en su ordenador. Yo solía ayudarle cuando era una adolescente manteniéndola actualizada para él, así que conozco los detalles de su sistema casero. Si puedo darle un vistazo, quizás podamos rastrear la posición de Belanfield.

-¿Cuán peligroso es para ti?

____se rió.

-Nada peligroso. He evitado a mi padre durante los últimos años. Que me aparezca en su puerta sería como la Navidad para él. Estaría encantado de verme.

-No.
Su mirada fulminó a Nick.

-¿Qué?

-No me gusta esto, Grange -dijo Nick-. Pone a ____de un golpe en medio de todo esto. La pone en peligro. No es uno de nosotros.

-¿Me estás tomando el pelo? ¿Después de todo lo que me has hecho pasar, tienes los cojones de decir eso? No puedo creer que aún intentes dejarme fuera. -Podría no ser de ayuda, pero maldición, estaba irritada con Nick y esta vez no permitiría que él tratara de protegerla.

-Es demasiado arriesgado.
Ella puso los ojos en blanco.

-Es la casa de mi padre. Apenas es un peligro para mí. Y puedo ayudar.

-Tengo que confesar que tiene razón, Nick -dijo Grange.

-____tiene la mejor posición para conseguirnos la información que necesitamos y deprisa. Tenemos que averiguar quién está detrás de esto.
Ella cruzó los brazos e intento no parecer satisfecha.

-Además, tiene formación como policía y como detective privado. No suena como si fuera una novata inexperta. Creo que sería una gran adición al equipo en esta asignación en particular.

-¡Ja! ¿Ves? -Dijo ella, incapaz de esconder su sonrisa. Le agradó recibir ese último cumplido. Lo malo es que había venido de Grange y no de Nick.
Nick sacudió la cabeza.

-No me gusta.

-No tiene que gustarte. Iré. Y tú vendrás conmigo -dijo ella.

-Oh sí, tu padre amará eso.

-No -dijo ella, sonriendo-. Lo odiará absolutamente. Que es la razón por la que vienes.

-Detestará cada segundo -se rió Nick-. Pero puedo ver definitivamente los méritos de tu plan.
Ahora él se estaba animando con la idea. Su idea.

-Exactamente.

-Bien no los sigo -dijo Joseph, pareciendo confundido.

-Porque no conoces a mi padre. Para él la clase social lo es todo. Si llevo a Nick a casa conmigo, estará tan preocupado de lo que hago con Nick y de que él esté merodeando por la casa, que lo seguirá porque temerá que Nick robe la vajilla de plata de la familia, nunca notará que estoy fisgoneando en su ordenador.

-Ah -dijo Joseph, sus labios se curvaron en una sonrisa mientras asentía-. Serías una excelente Motera Salvaje, cariño.

-Vaya, gracias -se sentía bastante orgullosa de su plan improvisado.

-Entonces estamos de acuerdo -dijo Grange-. ¿Cuándo estarás lista?

-Déjeme llamar a mi padre y asegurarme primero que está en la ciudad.
Grange asintió.

-Hay una línea segura que no puede ser rastreada -dijo él, señalando sobre su hombro al teléfono fijo sobre el aparador.

Ella se puso de pie y se acercó al teléfono, su corazón latía rápidamente cuando marcó el número de su padre. Hacía mucho tiempo que no hablaba con él. ¿Seis meses? ¿Más tiempo?
Él contestó al segundo timbrazo, sorprendido al tener noticias de ella, e impresionado cuando le dijo que llegaría a Dallas mañana. Deliberadamente ____le dio vagos detalles, diciéndole que llegaría para una visita corta. Le dijo que tenía ganas de verla y ella colgó poco después.

-Saldremos a primera hora de la mañana -dijo ella. No podía esperar a ver a su padre. En realidad, lo que no podía esperar era acceder a su base de datos y ver qué podía encontrar. Ver a su padre sería desagradable, como siempre.
Y francamente, se sentía encantada de que Nick la acompañara. No sólo tendría respaldo, estaría llevando al hombre que amaba a conocer a su padre. Un hombre tan obsesionado con el estatus de las personas y su lugar en la sociedad que probablemente se atragantaría cuando llegara montada sobre el asiento de una Harley y caminara hacia la puerta sosteniendo la mano de Nick.

Tenía una gran cuenta pendiente con su padre. Por interferir en su vida, por nunca haber creído que Nick era la clase de chico con quien dejarse ver cuando era una adolescente, por nunca haber considerado que las elecciones que había hecho fueran las suficientemente buenas.
Siempre se había sentido menos que adecuada a los ojos de su padre, nunca se había sentido realmente amada por quién y por lo qué era.
Mierda, era suficientemente buena, había realizado elecciones decentes y amaba a Nick.
Era el momento de saldar las deudas.
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 05:42

me encantooo siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
nickjonasforever
Forista!
nickjonasforever


Cantidad de envíos : 122
Edad : 30
Localización : EN UNA FIESTA EN LOS ANGELES
Fecha de inscripción : 23/07/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 09:42

AXILA JOCOSA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ME ENCANTOOOOOOOOOOOOO SEGUILA POR FAVOOOOOR
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 11:49

SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 39


En todo el tiempo que Nick conocía a ____, nunca antes había estado en su casa. Siempre había ido a su apartamento o al garaje donde él trabajaba, pero nunca lo invitó a su hogar. Le había dicho que su padre le haría pasar un mal momento y que no deseaba eso para él.
Por supuesto, él podría haberlo manejado y no le importaba si jamás veía a John (TA)____. Sólo se preocupaba por ____en ese entonces y no deseaba hacer algo que la avergonzara.
Aún se preocupaba por ____. Se tomaba esto muy a la ligera, considerándolo como una aventura, cuando era cualquier cosa menos eso.

Nick sabía cómo se sentía con respecto a su padre, sabía que había alguna historia grave e incómoda entre los dos, cosas que habían sido dejadas sin decir y sin resolver por mucho tiempo.
Él sabía todo sobre relaciones paternales dolorosas. Sus padres estaban muertos, sin embargo, no habría nada más que decirles si aún hubieran estado vivos. El daño irreparable había sido hecho en su infancia y nada podría cambiar eso.
____, por otra parte... su padre y ella eran harina de otro costal, cierto que habían discutido, pero no creía que su relación fuera insalvable.
Pero ella parecía excitada por ir a la casa de su padre, aunque Nick se imaginaba que eso se debía más a la perspectiva de conseguir la base de datos que a enfrentarse a su padre y tener alguna clase de discusión seria con él.

Nick siguió las indicaciones de ____y manejó hacia el condominio privado, deteniéndose en la casilla de seguridad. ____charló con el guardia que la reconoció de inmediato, parecía feliz de verla y les abrió el paso.
Casas agradables, sin duda valían millones y también los extensos terrenos. Céspedes perfectamente podados, nada estaba fuera de su lugar. Una pizca de la utopía suburbana. Nick ya se sentía sofocado en un lugar así.

Él entró en el largo sendero que conducía a la mansión (TA)____. Dios, este lugar era ostentoso. Parecía una versión en ladrillo oscuro de la Casa Blanca en Washington D.C., con altas columnas perfilando el amplio pórtico delantero. La única cosa que faltaba era el domo sobre el techo con la flameante bandera americana.
John (TA)____ estaba de pie en el pórtico cuando entraron en el paseo circular. Él era alto y parecía estar en sus sesenta años, con una gruesa mata de cabello plateado que estaba peinado en ondas lejos de su cara. Usaba vaqueros, una camisa blanca y botas vaqueras con ribetes de plata. Y cruzaba los brazos.
Hombre, él tampoco se vería feliz al ver a su hija montando una Harley. Sus cejas estaban tan fuertemente unidas que parecían formar una sola línea. Nick resistió el impulso de sonreír con satisfacción cuando aparcó y bajaron de la moto.

El padre de ____frunció el ceño aún más cuando ella agarró la mano de Nick.

-Papá -dijo ella cuando se acercaron a los peldaños blancos en el pórtico.
Su ceño fruncido se convirtió en una cautelosa sonrisa a modo de saludo.

-____. No me dijiste que traías a un... amigo.
Ignorando su comentario, besó a su padre en la mejilla, luego se giró hacia Nick .

-¿Seguro que recuerdas a Nick Jonas, no es así, papá?
Las cejas (TA)____ se levantaron a la par y luego el ceño fruncido volvió.

-Ah. Jonas. Sí, de hecho lo recuerdo muy bien.
Por lo visto, no afectuosamente por el aspecto de su rostro.

-Yo también lo recuerdo. La última vez que nos encontramos estaba arrastrando a su hija fuera de mi garaje. -Eso fue una semana antes de que Nick tomara la virginidad de ____, aunque no sería una buena idea contar esa historia a John (TA)____.

-____tenía otras cosas que hacer además de desperdiciar su tiempo en un garaje sucio y grasiento, merodeando en torno a coches rápidos y motocicletas.
____resopló.

-Y mírame ahora, montando el asiento trasero de una Harley.
¿Sólo había sido tan osada por el comentario del anciano, verdad?

-Bien, pasen -dijo John con un suspiro-. ¿Se quedará también, Jonas, o sólo vino a dejar a ____?

-Él va donde yo voy, papá.

____otra vez aferró la mano de Nick y fulminó con la mirada a su padre que sólo atinó a saltar rápidamente sobre la alfombrilla de bienvenida. Realmente Nick tuvo trabajo para contener su risa. Si ____pensaba que sus sentimientos podían ser heridos por un esnob como John (TA)____, entonces tenía mucho que aprender sobre él. La gente como ____ nunca podría hacerle daño, porque a él no le importaba lo que ellos pensaran.

El interior de la casa era aún más elegante que el exterior, era la clase de lugar al que uno nunca pensaría en traer a niños pequeños. ¿____había crecido aquí? Él no podía imaginar correr salvaje y libre en un lugar como este, con floreros frágiles ubicados en las mesitas y chucherías de aspecto caro por todas partes. Ni una mota de polvo y nada fuera de su lugar. Todo era frío, austero y de apariencia malditamente cara.
____le apretó la mano.

-¿Asquerosamente pretencioso, verdad? -Susurró ella mientras seguían a su padre por el largo vestíbulo.

-No parece un lugar al que llamarías hogar.
Ella se encogió de hombros.

-Mi habitación es más acogedora.

Fueron escoltados a una habitación, ____le explicó que era la biblioteca. Tenía sentido ya que estaba llena de libros. Del suelo al techo se alineaban estantes para libros en cada pared, con excepción de una chimenea de piedra que ocupaba una pared entera. Un sofá de cuero y las sillas a juego estaban reunidos delante de la chimenea. John los invitó a sentarse.

-¿Desean alguna bebida? -Preguntó John, cuando una mujer diminuta entró en el cuarto.

-¿Nuevo personal? -Preguntó ____-. Puedo conseguir mi propia bebida, gracias.
Otra vez aquel ceño fruncido.

-Tenemos criados para hacer eso.

____despidió a la criada.

-Estoy segura que tienen muchas cosas que hacer. -Ella se dirigió a Nick-. ¿Qué te apetece?

-Whisky. -Él realmente no quería un whisky, sólo imaginó que esto irritaría al padre de ____y la haría feliz a ella. Y lo hizo.

Ella le dio la espalda a su padre y sus labios se curvaron. Y John (TA)____ frunció el ceño de verdad. ____le sirvió dos dedos de whisky sobre algo de hielo y otra copa para ella, luego se sentó en el sofá junto a Nick. Prácticamente sobre Nick, ella se deslizó así de cerca, causando otro ceño de John.

-¿Así que, qué les trae por aquí? -Preguntó él.
____se encogió de hombros.

-Nick y yo estamos viajando en su moto.

-¿Por todo Chicago en esa cosa? -Preguntó él, lanzando una mirada ceñuda en dirección a Nick.

-Sí, por todo Chicago. Hemos hecho bastantes paradas también y lo hemos pasado en grande.

-Las motocicletas son peligrosas.

Él aún apuñalaba con la mirada a Nick. Nick aún lo ignoraba. Así, como por lo visto, lo hacía ____.

-Y como habíamos llegado tan al sur y estábamos en el vecindario, pensé en detenernos brevemente y visitarte por un día.

John finalmente arrastró su mirada venenosa lejos de Nick y la centró de nuevo en ____, cambiando inmediatamente su comportamiento. Sonrió, sus rasgos faciales se relajaron, su voz fue más suave.

-Me alegro que lo hayas hecho. No te veo lo suficiente.

-Mi trabajo me mantiene ocupada.

-Podrías hacer el mismo trabajo aquí en Dallas.

-¿Para que puedas seguir entrometiéndote en mi vida e interferir como hiciste cuando estaba en la policía? No, gracias.
John levantó la barbilla y resopló.

-Nunca interferí en tu vida o en tu trabajo.

-Ah, por favor, papá -dijo ____, poniendo los ojos en blanco-. Hiciste todo lo posible salvo que me despidieran.

-Elegiste una línea muy peligrosa de trabajo. Me aseguré que estuvieras a salvo.

-Metiste las narices.

Nick se recostó y se puso cómodo mientras esos dos discutían una y otra vez. Esto era interesante y disfrutaba de ver a ____irritada, sobre todo si esto significaba enfrentarse a su viejo, algo que no había hecho lo suficiente cuando era una adolescente. Si él no hubiera sido uno más del montón ciertamente John (TA)____ podría haberlo mandado de una patada a la cárcel, así lo había insinuado el día que pisó el garaje y arrastró a ____, afirmando que ella era demasiado buena para andar con un perdedor como Nick.
No es que discrepara con el anciano en ese entonces.

Al día siguiente ____había regresado al garaje, inclinándose sobre el capote del coche en que Nick seguía trabajando, jurando que su padre no dictaría los términos de su vida, que no la obligaría a asistir a una universidad a la que no deseaba ir.
Y luego proclamó categóricamente que el infierno se congelaría antes que unirse a la compañía de su padre. Le dijo a Nick que tenía la intención de vivir su propia vida como le placiera y no según los caprichos de su padre.
Nick no había creído que ella fuera bastante fuerte para romper el puño de hierro con el que John (TA)____ la presionaba. Siempre le había dicho que fuera ella misma, que se defendiera y no dejara que su padre la guiara al son de una cadena, pero no creyó que realmente lo haría.

Él se había equivocado. Le hubiese gustado estar allí cuando ____había enfrentado a su padre y rechazado asistir a la universidad de su elección, así como negarse a participar en su negocio, para en cambio optar por la criminalística. Apostaba a que John (TA)____ estuvo cerca de la apoplejía ese día.

-No importa cuánto lo discutamos, papá -dijo ella finalmente-. No regresaré. Me gusta mi trabajo en Chicago y tengo la intención de quedarme allí.

Interesante. Nick se preguntó si realmente ella quería decir eso o si lo había dicho para enfurecer a su padre.
Su padre no tuvo la oportunidad de responder, porque un criado apareció en el umbral.

-Las habitaciones de la señorita (TA)____ y su invitado están listas.
John asintió y miró de nuevo a ____.

-Tu cuarto es el mismo de siempre -le dijo a ____-. Hemos preparado un cuarto de huéspedes para Nick.
____resopló.

-Totalmente innecesario, papá ya que Nick dormirá en mi cuarto conmigo.

Chispas.
John se puso en pie, su cara era sombría.

Volver arriba Ir abajo
Cherry Love
Me Gustan Los Jonas!
Cherry Love


Cantidad de envíos : 191
Edad : 28
Localización : MUNDO DE LOS SUEÑOS
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 15:28

Nueva lectora cheers siguela porfis sigue sigue sigue que me encanta escribes maravilloso
Volver arriba Ir abajo
IshPaniagua
Novia De..
IshPaniagua


Cantidad de envíos : 558
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitimeAgosto 31st 2012, 16:30

SIGUE♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/IshPaniagua
Contenido patrocinado





Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
Volver arriba 
Página 20 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Seducción Salvaje Nick&Tu[HoT]
» *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)
» Seduccion en el dormitorio * Nick y tu * Hot.. !!
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: