Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)

Ir abajo 
+20
Cherry Love
milenaD'Jonas
Loreana de Jonas
nickjonasforever
IshPaniagua
Nicole_JB
FerJonas12
mar29
NataliadeJonas
irlanda
Allison de joe jOonas..
jonasirina
MarieJBCruz
Other.Jonas.Lover
IrennIsDreaMy
PinguinitaJonas
JustKeepDreaming~
Andrea-JB-Nick Jonas
caripe
PidgeJonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 20:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 20:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 20:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 08:42


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 20

Con la constitución para estar en un póster despegable, vestía pantalones vaqueros de talle bajo, dejando al descubierto el abdomen, una micro camiseta que se ajustaba a sus senos y ¡oh, Dios mío! vaya si tenía pechos. Llevaba muy corto el cabello rubio platino, en punta en todas las direcciones. Se veía preciosa con su rostro en forma de corazón, lo que acentuaba los ojos verdes más hermosos que ____jamás hubiera visto.
____no era del tipo celosa, pero incluso ella estaba salivando sobre la mujer. Sólo podía imaginar cómo estaría reaccionando Nick.

-Creía que eras tú -dijo Jessie, enganchando un pulgar en el lazo de los vaqueros-. ¿Qué estás haciendo aquí?
Nick se encogió de hombros y sonrió.

-Estaba por aquí, así que pensamos en detenernos. -Se volvió hacia ____-. Esta es mi amiga, ____.
____le ofreció una sonrisa cautelosa y le tendió la mano.

-Encantada de conocerte, Jessie.
Jessie sonrió abiertamente y sacudió la mano de ____con gran entusiasmo y un agarre firme.

-Encantada de conocerte también, ____. Estoy tan feliz de ver a Nick con alguien, por fin. Pasa demasiado tiempo solo.

-Hablas demasiado, Jessie -dijo Nick, frunciendo el ceño.

-Sí, sí. -Jessie dio la vuelta y enganchó su brazo con el de ____-. Nick me dice que me parezco a la hermana pequeña que nunca tuvo y nunca quiso. Siempre metida en sus asuntos como una mosca zumbando.

Ahora ____sentía curiosidad. ¿Cómo conoció Jessie a Nick? ¿Qué asuntos tenían... juntos? Ellos no podían haberse conocido en la escuela ya que Nick y ____habían conocido a las mismas personas. Así que tuvieron que haberse conocido después de que ____se graduara y se fuera a la universidad.

-¿Cómo se conocieron Nick y tú? -preguntó ____mientras ella y Jessica se volvían hacia el área donde tocaba la banda.

-Oh, me parece que nos conocemos... desde siempre -dijo Jessie, dejándose caer en el suelo y cruzando las piernas una sobre la otra-. Ocho años más o menos. Yo tenía quince años y estaba en serios problemas cuando conocí a Nick. Él fue mi salvador. Pero no le digas que yo dije eso. Ya tiene un infierno de ego tal como es -terminó con un susurro cuando Nick se sentó a sus espaldas.

-¿Qué estan hablando? -Preguntó Nick.

-Cosas de chicas -contestó Jessie por encima del hombro-. Ve a buscar a algunos amigos para hablar de tonterías.
____se echó a reír. Sabía que Nick iba a escuchar cada palabra en caso de que ____pidiera un móvil.

Muy bien, así que tal vez no era Jessie el contacto de Nick para el virus. Y debería estar profundamente celosa de Jessie, pero, francamente, no podía estarlo. Realmente le gustaba esta chica que no podía tener más de veintitrés como mucho. Sin embargo, había un borde duro en ella que desmentía su corta edad. Realmente le gustaría saber más sobre ella.

-¿Entonces Nick y tú trabaján juntos?

-¿Nosotros? Oh, demonios no. Volvería loco a Nick. Pero a veces montamos juntos en moto.

-¿Tienes moto propia?
Jessie sonrío.

-Supones bien. He conducido este viejo pedazo de mierda desde hace mucho tiempo, pero he ahorrado durante los últimos años y acabo de comprar una nueva Harley. Es pequeña y se adapta a mí perfectamente.
Bien, ¿así qué ella era magnífica, con un cuerpo de infarto y montaba su propia motocicleta? Jessie era el sueño de todo hombre. El problema residía en que también era divertida, amigable y extrovertida y no parecía en absoluto el tipo de mujer que a otras mujeres no les gustase.
Maldita sea. Seguramente Jessie tenía algunos fallos.

-¿Vives en Texas? -Jessie asintió con la cabeza-. Llevo en la carretera un montón, pero Dallas es el lugar al que llamo hogar.

-Puedo decir que eras una chica sureña por tu acento.
Jessie se echó a reír.

-Tú tienes el mismo. ¿Vives allí también?

-Ya no. Ahora vivo en Chicago.

-Ah, pero aún eres una chica de Texas. -Hablar con Jessie hizo que extrañara su hogar. No la casa en sí misma, porque absolutamente no extrañaba la vida con su padre. Pero echaba de menos Texas. Tal vez porque Nick vivía allí. Ugh. Lo tenía tan mal con Nick. Realmente tenía que abofetearse mentalmente más a menudo-. Entonces, ¿cómo se conocieron Nick y tú, si vives en Chicago? -preguntó Jessie.

-Fuimos juntos a la escuela. Somos viejos amigos. -La mirada de Jessie revoloteó sobre Nick y a continuación, volvió a ____.

-Ah, un viejo amor, ¿verdad?
____sintió la barba de Nick rozar su mejilla cuando se inclinó hacia delante.

-Usted señorita Jessie, es una total y absoluta entrometida.
Jessie le enseñó la lengua a Nick.

-Eso me dicen siempre. Nunca me dejarás hacer un millón de preguntas, ¿verdad?

-No --dijo Nick-- Incluyendo preguntas personales e íntimas, que no son de tu incumbencia.
Jessie bufó, pero no parecía para nada ofendida.

-Bien, capto la indirecta nada de preguntas personales sobre la aventura ardiente y húmeda que compartieron. O que quizás aún tienen.

-Maldita seas, Jess.
____no pudo evitarlo. Se echó a reír. ¿A quién no le gustaría Jessie? Incluso cuando era una entrometida, poseía una inocencia adorable. ____siempre había deseado una hermana pequeña. En cambio, había terminado como la única y solitaria hija. Incluso sus compañeras de juego habían sido examinadas por su padre. Sólo lo "mejor" para su única hija.
Apuró su cerveza y se puso de pie.

-¿Otra? -Preguntó Nick.

____asintió. Se sintió mareada por el clima sofocante y las dos cervezas, pero no se preocupó. Había estado tensa y trabajando duro durante mucho tiempo, la tensión había cobrado finalmente su precio. Sí, ella no tenía ningún asunto pendiente que descuidar, pero estaba pasando un tiempo maravilloso y acababa de decidir tomarse el maldito día libre. Mañana volvería a estresarse de nuevo y a preocuparse otra vez. Mientras tanto vigilaría a Nick, ella pensó que era lo suficientemente bueno, ¿verdad?

-La traeré -dijo él-. Jessie, vigílala. No le dejes usar un teléfono.
Jessie arqueó una ceja.

-Lo que sea, Nick.
____se sentó y le indicó que se fuera, manteniendo la mirada pegada a él.


Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 09:06

me encanto quiero una Jessie en mi vida por faa donde las venden
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:17

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:18

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Wink
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:19

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:20

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 12:21

Very Happy Que Capitulo !! Very Happy Me encanto al fin son solo amigos Jejeje me encanto !! Siguela Porfa esta muy chevere !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 13:20


SEDUCCIÓN SOBRE RUEDAS


Capitulo 21


Cuando Nick llegó al puesto de cervezas, ella estuvo satisfecha.

-Como podría pensar en algo coherente que decir en estos momento de todos modos.

-Te sientes algo mareada, dulzura -dijo Jessie.

-Un poco. Nunca bebo.
Jessie resopló.

-Sí yo también soy una borracha barata. Soy como un peso ligero en el departamento de alcohol. -Ella levantó su vaso de plástico-. Esto es soda. Dos cervezas y nunca encontraré mi tienda esta noche. Y ya que voy sola en este viaje no me gustaría perder mis facultades. Ya sabes, en caso de que tenga que patear el culo de algún tipo que trate de aprovecharse de mí.
Riendo, ____dijo:

-Creo que podrías.

-Infiernos, sí, podría. No creces en las calles como hice yo sin tener que aprender a cuidarte por ti misma. Y eso significa aprender a golpear, patear y manejar un cuchillo con todo lo que implica eso.
____no podía imaginar una infancia así. Ella había vivido una vida de privilegios obscenos. Tantos que era casi vergonzoso. Y estaba sentada al lado de alguien que había tenido que defender su honor aprendiendo a pelear en las calles.

-Debe haber sido muy duro para ti, crecer así.
Jessica se encogió de hombros y sonrió.

-Estoy haciéndolo muy bien ahora, cariño, tengo una gran vida, gracias a Nick.

-¿Qué hizo él? No tienes que decírmelo si te hace sentir incómoda.

-Ah, no me importa en absoluto. Me agarró una noche mientras yo estaba tratando de robar un coche. También me dio un susto de muerte. Pensé que era un policía.
____no podía comprender a una Jessie de quince años tratando de robar un coche, pero los niños se metían en problemas.

-¿Qué pasó después de que te atrapó?

-Me llevó a un amigo suyo, que me dio un trabajo, me hizo volver a la escuela y un trabajo paralelo, me dio un lugar para quedarme ya que no tenía a dónde ir.

-¿No tenías casa? ¿Padres?
Ella frunció el ceño.

-Sí, tenía una casa y padres, si es así como deseas llamarles.
Muy bien, así que Jessie no quería hablar de su familia. Obviamente una situación desagradable.

-¿Entonces te graduaste?
Su rostro se iluminó un poco cuando sonrió.

-Lo hice. Conseguí mi diploma, incluso fui a la universidad. Así que trabajé y ahorre dinero, devolví lo que había pedido prestado y finalmente compré mi propia moto.

-Has tenido éxito por ti misma. Debes estar orgullosa.

-Lo estoy. He estado trabajando como una mula. Pero nunca lo habría hecho sin Nick. Me sacó de las calles, me pateó el trasero cuando quise marcharme, que al principio era a menudo. Me obligó a mirar un par de años al futuro, lo que podría ser, en lugar de lo que yo pensaba que era. Es un hombre asombroso... más padre para mí que lo que mi viejo fue alguna vez.

Las lágrimas brillaron en los ojos de Jessie. ____sintió un tirón en su pecho, tratando de conciliar el Nick que ella conocía con el de la historia que Jessie contaba. Él literalmente había salvado la vida de Jessie. ¿Quién era Nick Jonas? ¿Era realmente uno de los buenos, como había dicho? ¿Había cambiado en los últimos diez años? ¿____se equivocaba con él?
Nick trajo una cerveza para ____y otra soda para Jessie.

-¿Gracias? -dijo ____, su mirada se quedó fija en él mientras se sentaba.

-¿Qué? -preguntó Nick.
____negó con la cabeza.

-Nada.
Nick miró a Jessie.

-¿Qué le has dicho?
Jessie batió las pestañas a Nick.

-¿Por qué?, nada, Nick. ¿Revelaría yo tus profundos, oscuros y pervertidos secretos a cualquiera?
Nick apartó un mechón de pelo de ____, frotándolo entre los dedos.

-Ah, creo que ella ya los sabe.

Un calor en espiral bajó por el vientre de ____. La mirada fija de Nick nunca dejó su cara cuando dijo eso. Y ____no podía arrancar sus ojos de él.

-Ah, esta es mi señal para ir a buscar a mis otros amigos, antes de que vayan al grano y hagan cochinadas aquí sobre la hierba y me de asco completamente, podría tener pesadillas si llego a verlos.

Los labios de Nick se curvaron. ____apartó la mirada de él y le dijo a Jessie.

-Lo siento. Por favor, quédate con nosotros.

-¿Estás bromeando? ustedes están emitiendo las señales de "inminente sexo caliente" y me hacen vomitar, aería como ver a mis padres echar un polvo, me marcho.
____se rió.

-Los veré después, aean buenos y por amor de Dios, consigan una habitación -dijo Jessie, agitando las manos mientras se alejaba.

-Es adorable -dijo ____.

-Es un grano en el culo -respondió Nick-- Pero sí, es una buena chica.

-Me dijo lo que hiciste por ella.
Nick frunció el ceño.

-No debió hacer eso, es una bocona.

-Salvaste su vida, Nick.
Él se encogió de hombros y miró con atención a la banda.

-Sólo era una niña perdida con padres asquerosos. Sabía de dónde venía. Lo único que necesitaba era un poco de orientación.
____le puso la palma de la mano contra su mejilla, lo que lo obligó a mirarla.

-Salvaste su vida --dijo ella otra vez.
Esta vez, no miró hacia otro lado. La atrajo a su regazo y envolvió sus brazos alrededor de ella.

-No quiero hablar más de Jessie.

Sus ojos eran el brandy más fino, líquidos y embriagadores y ella se perdió por completo en ellos. En esta multitud de miles, sólo estaban ellos dos. Iba a darle un beso. Ella debería estar pensando en donde acabaría eso. Nick ya podría haberle entregado el virus a alguien. Pero el instinto le decía que no lo había hecho.

Además, él iba a besarla. Qué buena detective privada era, ¿eh? Ella esperó con angustiosa impaciencia el momento en que sus labios tocaran los suyos, cuando un rayo la alcanzara, cuando su mundo girara fuera de control como lo hacía cada vez que Nick la besaba.
Cuando su boca descendió sobre la de ella, cuando la punta de la lengua de Nick se deslizó entre sus labios entreabiertos para tocar la suya, se agarró con fuerza de la camiseta, los dedos de sus pies se curvaron y ella estuvo perdida.


Volver arriba Ir abajo
PidgeJonas
Casada Con
Casada Con
PidgeJonas


Cantidad de envíos : 1666
Edad : 32
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 15:07

NataliadeJonas escribió:
OMG ! Cada dia amo mas tu nove Very Happy Me encanta !!! Ya quiero saber que va a pasar , podre conseguir un telefono?, y que tal con esa que llega y besa a Nick !! Celos?? Talvez un poco Jejeje Very Happy Increible !!! Siguela Pronto !! Very Happy Y con respecto a las imgenes Smile Intentaste por esa opcion de colocar imagen, buscas el link de la foto que quieres en Internet y la colocas en el espacio que aparece en la opcion o sino el la que dice alojar URL aunque no estoy muy segura de la ultima pero intentalo se que es con el link de la imagen Very Happy Siguela Pronto Very Happy

XOXOXO
Gracias ya lo pude poner, lo hice en donde dice alojar URL, mil gracias por tu ayuda Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 18:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 18:47

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 18:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 18:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 18:48

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 18:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 18:49

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)   Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seducción sobre ruedas ( Nick y Tú ) HOT (Terminada)
Volver arriba 
Página 8 de 27.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente
 Temas similares
-
» El padre de Nick Jonas Habla sobre nick!
» *~ Seducción & Peligro ~* (Nick y tu)
» Seduccion en el dormitorio * Nick y tu * Hot.. !!
» Seducción Salvaje Nick&Tu[HoT]
» Riquísimo (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: