Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA

Ir abajo 
+25
Lettu-Sweet
Lau_ilovejonas
maria_JB_caskett
Dreaming*Awake
NataliadeJonas
dhannyellitta
Nicole_JB
I♥Jobros
j-o-n-a-s5555579
ILoveEzraFitz♥
Franluge.Lott
mar29
irlanda
kamiii
caripe
Wenn
MARIIA LUIISA
cami-camila
nickjonasforever
VaLeexD
albitahdejonass:$
sweetdreamJonas
MarieJBCruz
PinguinitaJonas
#CrazyMoFosOfNialler
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente
AutorMensaje
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 19:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 19:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 19:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 19:55

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 19:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Smile
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 19:56

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 19:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 19:57

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 19:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 19:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 19:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Baila
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 19:59

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa GP
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 13th 2012, 20:17

OMG !!! Sabes cuanto ME ENCANTA TU NOVE !!!!!!! Very Happy ES INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE !!! haber si Nick es capas de terminar con eleonor y que pasara con _______ y gabriel !!!! SUPER INTERESANTE !! Very Happy

SIGUELA PRONTO !! PLEASEEEEEE !! AMO ESTA NOVE ES SUPER !! Very Happy

XOXOXO
Volver arriba Ir abajo
MarieJBCruz
Me Gustan Los Jonas!
MarieJBCruz


Cantidad de envíos : 214
Localización : Nicholas Bed <3
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 12:40

Tienes que seguirla
me encanto!!
CLARO que _______
puede estar con
Gabriel, hasta que
Nick termine con la zorra!
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 14:22

Capitulo 31


Salí con Nicol, ella totalmente emocionada porque vería a Zack. Espero que él no le rompa el corazón. Se nota que Nicol quiere algo serio.

Ahí estaba Gabriel. Pero no estaba sólo, hablando con Eleanore mientras ella lo miraba y hacía movimientos bastantes sensuales. No tenía celos, pero tampoco quería que la perra de Eleanore se metiera con Gabriel. Me acerqué a ellos, dejando a Nicol sola y Gabriel me sonrió al verme llegar...

Gabriel: Hermosa... -Se acercó dejando a Eleanore mientra yo sonreía algo victoriosa-
Yo: Hola amor... -Lo besé y miré a Eleanore, ella sólo me miraba con intensidad- ¿Como estás?
Gabriel. Bien y ahora mejor por verte. ¿Y tú?
Yo: Bien todo bien -Sonreí- ¿Sucede algo? -Me referí a que porqué Eleanore estaba ahí. Eleanore respondió rapidamente.
Eleanore; Nada... Sólo vine a saludar a Gabriel... -Puso la mano en su hombro- Creo que mejor me voy...
Yo: Si vete... -Me miró algo fulminante
Eleanore: Adiós Gabriel... -Dijo algo coqueta y se fue. Gabriel me miró algo desorientado.
Gabriel: ¿Es así siempre?
Yo: Algo... Parece una... una perra. -Gabriel rió-
Gabriel: ¿Y los chicos? Perdí de vista a Zack, dijo que iría a buscar a Nicol.
Yo: También perdí de vista a Nicol... Más bien dicho, la deje sola cuando te vine a ver.
Gabriel: De seguro están juntos... -Me sonrió y me tomó la mano- ¿Los esperamos?
Yo: jaja No sabemos dónde están...
Gabriel: Espera, los llamaré...
Yo: Mejor dejémoslos sólos. No son niños como para perderse, ya son maduros.
Gabriel: Nicol quizás si. Pero Zack no. -Reí ante la afirmación de Gabriel.Tomó su teléfono, apretó unas teclas y se lo puso en el oído -Hola... ¿Donde estás?... No esta bien... Bueno... -Hablaba por su celular- Adiós... -Cortó- Fueron a dar un paseo...
Yo: Aaah... -Sonreí.
Gabriel: ¿Quieres ir al cine?
Yo: Claro... -Amaba ir al cine...-Tengo que ir a dejar mis cosas...
Gabriel: No te preocupes... Yo te acompaño... -Caminamos hasta llegar a mi casa. Hice que Gabriel pasará y lo dejé conversando con mi madre. Subí las escaleras y me cambie rápidamente de ropa. Bajé...

Yo: Listo...
Gabriel: Ok... vamos...
Yo: Adiós ma...
TM; Adiós pequeña cuidate...
Yo: Ya... -Salí de la mano con Gabriel y caminamos mientras conversábamos de cualquier cosa hasta llegar al cine.
Gabriel: ¿Que película veremos?
Yo: Amm... ¿Romántica? Es que siempre vemos de terror.
Gabriel: ¿Y si vemos una de acción?
Yo: Me parece buena idea... -Sonreí. Nos pusimos de acuerdo en qué película veriamos. Gabriel fue a comprar los boletos y yo compré las palomitas o cosas así.

Gabriel: Listo... La película ya empezará.
Yo: Bueno, vamos...
Gabriel: ¿Te ayudo a llevar las cosas?
Yo: Esta bien... -Nos repartimos las palomitas y bebidas y entramos a la sala de cine. No sentamos mientras esperabamos a que empezara la película. Así fue, no miramos la película como las parejas enamoradas; Besándose o tocáncose adentro de la sala. Si no que lo hicimos como amigos; Nos reíamos mientras compartiamos las palomitas. Al salir del cine nos quedamos comentando las partes que nos gustaban de la película...

Gabriel: ¿Quieres ir al McDonall?
Yo: Claro... -Caminamos hasta llegar... Hicimos los pedidos y fuimos a un asiento. Gabriel tomó su teléfono; Lo llamaban. Respondió mientras yo tomaba un sorbo de mi bebida... Él corto.

Gabriel: Los chicos vienen para acá...
Yo: jaja ¿Terminaron su 'Paseo'? -Hice comilla con los dedos...
Gabriel: ¿Tu crees que ya...?
Yo; ¿Qué? Yo no me refería a eso D: Me refería a que pudieron a ver ido a besarse o algo por el estilo no a hacer... hacer eso... -Reímos...- Que mal pensado.
Gabriel: Eso pasa si es que te juntas mucho con Zack y Joseph...
Yo: jaja Por cierto... ¿Que ha sido de él? Soy su hermanastras y ni siquiera aparece a verme...
Gabriel: Anda tras una chica... Es normal. Ahora ya casi ni nos juntamos.
Yo: Ojala tenga suerte.
Gabriel: La tendrá, él ya tiene sus métodos... -Reí a lo bajo. Divisé a los chicos, ellos venían de la mano riendo como siempre...
Nicol: Hola... -Sonrió y se sentó a mi lado- ¿Que hicieron?
Yo: La pregunta es que hicieron ustedes... -Nicol se ruborizó al igual que Zack.Ahora yo era la mal pensada.
Gabriel: Já... y me decías mal pensado a mí. -Reímos. Los chicos pidieron algo para ellos y estabamos todos en esa mesita comiendo. Terminamos y fuimos a una sala de Juegos. Estuvimos la mayoría del tiempo ahí hasta que tuve que volver a casa. Gabriel me dejo afuera, se despidió y se fue junto a Zack. Entré y ahí estaba Denisse y Nick...
Volver arriba Ir abajo
maria_JB_caskett
Nuev@
maria_JB_caskett


Cantidad de envíos : 27
Edad : 27
Localización : New York
Fecha de inscripción : 13/09/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 14:57

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! SIGUELA!!!! no se xq tengo un presentimiento de que esto se pondra bueno! xD hahahahah Siguela pliz!!!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 15:19

Me encantoo el cap!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo el mismo presentimiento que maria_JB_caskett Very Happy

SIGUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Noves
WN-Dirty Little Secrets https://jbvenezuela.activoforo.com/t11098-dirty-little-secrets-jonas-y-tu#430512
WN-Pretty Little Liars https://jbvenezuela.activoforo.com/t10495-pretty-little-liars-nick-y-tu-adaptacion#383829
WN-La Niña de mis Ojos(1era temporada) https://jbvenezuela.activoforo.com/t6320-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-romantica-y-alguin-hottipocos-capis-hot
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-1era parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti-t6604.htm#152710
WN-La Niña de mis Ojos(2da temporada-2da parte) https://jbvenezuela.activoforo.com/t8527-la-nina-de-mis-ojos-nick-y-tu-2da-temporada-romantica-y-hotti
WN-Una Noche Contigo https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/una-noche-contigo-nick-y-tu-romantica-y-hot-t6015.htm
WN-Hechiceros https://jbvenezuela.activoforo.com/tus-fics-f17/hechiceros-nick-y-tu-un-poco-hot-y-romanticaterminada-t5997.htm


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Verdes
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 16:19

Capitulo 32


Yo: Hola... -Sonreí-
Denisse: Hola pequeña...
TM; ¿Gabriel se fue?
Yo: Aam.. si... -Observe a Nick y el estaba un poco fasitidiado.
TM; Una lástima... es un gran chico. Hubiera sido genial que hubieras conocido al novio de _____. -Le dijo a denisse.
Denisse: ¿Tu novio? -Dijo Denisse feliz.
Yo: Si...
Denisse: Ay cariño, está tan grande -Sonrió- Aún me acuerdo cuando aprendiste a leer.
Yo: jaja
Denisse: Bueno, algún día tendré la oportunidad de conocerlo con Nick.
Nick: Yo ya lo conozco... -Dijo un poco molesto.
Denisse: Que bueno, ahora solo falto yo -Volvió a sonreír- ¿Y son amigos? -Le preguntó a Nick. Lo que faltaba D:
Nick: No... es un canalla...
Yo: Nick...
Nick: Lo siento _____, es la verdad, ese chico solo juega con las chicas -Sonrió. Mierda ahora si que la cagó.
TM; ¿Es verdad _____?
Nick: Claro que lo es -Respondió por mí- Gabriel sólo es un mujeriego.
Yo: -Lo fulminé con la mirada, después vi a mi madre, la cuál estaba impresionada de las afirmaciones que hizo Nick- ¿Como es que le crees? -Dije enojada- ¡Es el colmo que mientas! -Subí las escaleras enojada y cerré la puerta. No puedo creer lo que hizo Nick. No amo a gabriel. Pero es mi amigo, y lo defenderé. Me quedé pensando un largo rato hasta que tocan la puerta.

Nick; ______... -Abrió la puerta.
Yo: Que quieres... -Él la cerró.
Nick: ¿Estás enojada verdad? -Se sento en la cama-
Yo: Si -.-
Nick; Bueno... espero que después de esto termines con Gabriel.
Yo; ¿Cuál es tu puto empeño en hacer que terminemos? -Dije enojada.
Nick: No me gusta compartirte... Ya te lo he dicho... -Me enojé más de lo que estaba
Yo: ¡No se cómo pudiste decir eso! ¡Si quieres hacer que terminemos jamás lo lograrás!
Nick: Como quieras... Al modo me puedo conseguir a otra tipa a la cuál follar...
Yo: ¡Bueno!¡Pero consiguete a una que te lo haga bien!
Nick: Tengo a muchas en lista de espera _____
Yo: ¿Entonces que haces aquí? ¿Porque siempre me buscas... ?
Nick; Simple calentura... De todos modos lo hacía porque sí... Como si me excitarás...
Yo: jaja ¿No te excito? Claro...-Me levante de la cama mientras él sólo me observaba- Si no te excito... -Me senté encima de él- ¿Porque estás aquí?¿Porqué tuviste sexo conmigo? - Él sólo me miró -Responde Nick... -Puse sus manos en mi trasero y después masajeé a su amigo encima del pantalón. Él gimió... -¿Ves? -Sonreí victoriosa y me levanté-
Nick: Como quieras ____, sabe que nadie más te lo hace como yo...
Yo: Como digas... -Me senté y él se paró acercándose a mi. Se puso encima mío. -No lo haras...
Nick: Si lo haré -Comenzo a besarme el cuello
Yo: No soy un juguete mierda... -Con mi rodilla le pegué en su amigo y lo saqué de mi habitación. Cerré la puerta con seguro...
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 16:31

Capitulo 33

Nick: Mierda _____, no debiste hacer eso... -Dijo del otro lado de la puerta-
Yo: ¿Garabatos Nick? Recuerda que está Denisse y mi madre allá abajo. Te pueden oír.
Nick: Salieron antes de que subiera a verte...
Yo: ¿No deberías irte a casa o te quedarás toda la puta tarde?
Nick: Digamos que me quedaré...-Genial, me tendré que permanecer en mi habitación hasta que se le ocurra irse.
Yo: Pff...
Nick: ¿Me abres?
Yo: Claro que no... Vete ya...
Nick: No cariño, lo siento pero no lo haré.
Yo: Como quieras, no saldré de aquí.
Nick: Tarde o temprano estaré adentro de tu habitación
Yo: No tienes llaves y ni loca te pienso abrir la puerta... -Rió a lo bajo-
Nick: No te miento _____, ya lo dije, tarde o temprano estaré dentro de tu habitación
Yo: jaja Lo quiero ver...
Nick: Esta bien... -No respondí y me recosté en mi cama. No tenía ganas de ver televisión así que decidí dormir para pasar más rápido el tiempo. No escuché a Nick... Miré mi reloj; 19:27 P.M. No me pude quedar dormida. Así que abrí mi ventana y respiré un poco de aire fresco. Estuve unos minutos así y junté la ventana. Volví a mi cama a intentar quedarme dormida. Cerré los ojos mientras aún sentía aquellos besos que Nick me dio en el cuello. Me quedé completamente dormida.

Sentía como unas manos me tocaban suavemente las piernas... Luego llego a mi rostro, esas mismas manos pusieron un mechón de mi pelo detrás de mi oído delicadamente. Sentí como unos labios se unían lentamente a los míos, hacían que sintiera una pequeña corriente por mi espalda, era una sensación nueva. Un 'te amo' pude escuchar antes de volver a caer en sueño y no poder sentir nada...

Abrí mis ojos... ¿Un sueño? realmente estaba confundida... Me levanté mientras aún sentía las manos que tocaban mis piernas y esos dulces labios que provocaban esas sensaciones en mí. Fue un sueño tan real... Abrí la puerta, ahí estaba Nick durmiendo recostado a la pared. Se veía tierno y tan sexy. Me dio algo de pena verlo dormir en aquella posición tan incómoda... Intenté tomarlo del brazo delicadamente, pero pesaba más que yo...

Yo: Nick... -Lo jalaba delicadamente del brazo-
Nick: _____... -Dijo algo dormido... Me abrazo- Termina con Gabriel... Házlo por mí. No soporto verte con él ¿Me entiendes?. Siento unas rabias al saber que otro te besa... Al saber que otro te hace suya... al saber que otro te abraza y te dice cosas hermosas en el oído mientras yo... ¿Yo?, me mato de los celos... -Quizás decía cosas sin sentido, estaba semi dormido... Lo lleve a mi habitación y lo recosté... Iba a salir...

Nick: ¡No espera!...
Yo: ¿Qué?
Nick: Duerme conmigo...
Yo: Yo no... -Interrumpe-
Nick: No pasará nada... -Suspiré-
Yo: Esta bien... -Me acerqué y me recosté a su lado mientras mi cabeza estaba en su pecho... Lo miré y él también lo hizo conmigo... comenzó a jugar con mi cabello, volví a recostarme en su pecho mientras él puso su brazo debajo de mi cuello. No sentí ningún movimiento más y lo volví a mirar, estaba durmiendo. Se veía tan lindo. Sus labios tan marcados, carnosos, que a cualquier mujer le encantaría besar. Su nariz, tan perfecta. Y ni hablar de su cuerpo, abdomen marcado, esa piel tibia que cuando roza con la mía hacen que corra una pequeña corriente en mi espalda. Puff ¿Y sus ojos?, esos ojos miel almendrados, realmente bellos que hacen que una chica se transporté a otro mundo sólo con verlos.

Sentía su respiración... no paraba de observarlo, y pensar que si dejara de ser un 'descarado' podría estar perfectamente enamorada de él. Pero lo malo es que él jamás se enamoraría, lo conozco perfectamente, casi toda mi vida siento su vecina, soportándolo, conocía perfectamente su carácter. Y sobre todo ahora que ya habíamos tenido sexo lo conocía fisicamente. Y él a mí...

Nick: ______... -Abrió sus ojos...
Yo: ¿Si? - Me observó unos segundos, no respondió -¿Sucede algo?
Nick: No... -Me siguió mirando fijamente a los ojos- Perdóname...
Yo: ¿Porqué?
Nick: Por hacerte enojar, es que los... es que Gabriel hace que me ponga así... No me agrada y... -No terminó de responder.
Yo: Olvídalo... sólo que, ahora no quiero que mi mamá se lleve una impresión así de Gabriel...
Nick: No lo hara... Linda, hablaré con ella. -Sonreí-
Yo: Gracias... -Me volvió a mirar fijamente... Miro hacía alfrente y pude ver su perfecto perfil... Como había una sombra en sus labios, me daban ganas de besarlo... -Nick... -Me miró- Aaam... Puedo ¿Besarte? -Mierda, odio ser tan directa ._.
Nick: ¿Besarme? -Asentí con la cabeza -¿No puedes ser más directa? -Rió. La verdad es que si fuí muy directa, sólo que nunca le había dicho eso a un chico. Pero ahora realmente quería besar a Nick y él es siempre el que me los roba.
Yo: Lo siento es que... Olvídalo... -Baje la vista, me sentía algo avergonzada. Como dije; ODIO ser tan directa. Tomó delicadamente mi cara e hizo que lo mirara... Sin pensarlo dos veces le robe el beso...
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 16:32

Chicas Hay estan los caps
los coloque doble por que creo
que mañana no voy a poder
subir!!! Cuidense....mis amores
Besos y Abrazos...-Cambio y fuera-Bye
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:02

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitimeSeptiembre 14th 2012, 17:03

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA   Soportando a Mi Vecino {hot}  Nick y tu TERMINADA - Página 11 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA
Volver arriba 
Página 11 de 38.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 24 ... 38  Siguiente
 Temas similares
-
» *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)
» Jodidamente Real (Nick&Tú) /TERMINADA/
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» Riquísimo (Nick&Tú)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: