Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Doctora (Nick & tu) Hot

Ir abajo 
+25
Maaii De Lamela♥
MarTaylor Jonas Sixx
ILoveEzraFitz♥
lore jonas
xlusmy
j-o-n-a-s5555579
VickySantos27
gabiiLovesJB
ArianneJonas
PinguinitaJonas
sweetdreamJonas
nickjonasforever
irlanda
MARIIA LUIISA
I♥Jobros
albitahdejonass:$
cami-camila
StayStrong_JB
kffdp
Wenn
mar29
DrawyoursmileJB
FerJonas12
#CrazyMoFosOfNialler
shasha
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 12th 2013, 17:37

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
POR FAVOR SIGUELA
BY: TU MAYOR FAN
Sra Laura Jonas
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2013, 09:31

AH!!!!!!!!!!!! ¿CÓMO LA DEJAS AHÍ?

POBRE VINNY!!! Sad Y NICK QUE LINDO!!
AUNQUE ME SIGUE DANDO CORAJE LO QUE LE DIJO A RAYITA ANTES DE QUE JUSTIN ENTRARA Bobo!

TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 22nd 2013, 18:20

Chicas aqui el capitulo que sigue! disfrutenlo!

Me quede profundamente dormida después de eso la verdad es que no sé qué me pasa antes pensaba que ama a Vinny pero ahora siento que amo a Nick será que nunca deje de amarlo? Y que solo a vinny lo quiero como amigo? Esto es estresante, de repente vi que mi celular sonaba lo agarre y conteste
-como estas nena?-me dijo una voz masculina muy sexy obviamente reconocí esa voz era Nick
-pues no muy bien, estoy tan estresada con todo esto-le dije acomodándome en la cama
-quieres que nos veamos?-me pregunto tranquilo
-si que te parece si te veo en el Starbucks en 30 minutos?-le dije esperando su respuesta
-claro que si, ahí te veo te q…-se quedo callado por un momento-te voy ahí, adiós
Antes de que pudiera decirle otra cosa colgó. Acaso iba a decirme te quiero? Eso seria bonito, como extraño al Nick de antes donde todo era hermoso, cariñoso.
Me levante de la cama me meti a bañar rápidamente y me puse comoda me puse esto http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73277890&.locale=es
Baje y vi a vinny y a justin platicando me dio tristeza saber que mi hermano piensa lo peor de mi y estoy engañando a Vinny
-a donde vas?-me pregunto Justin frio
-voy a salir a dar una vuelta-le dije dirigiéndome a la puerta
-espero que llegues temprano-me dijo como refiriéndose a que llegue temprano para hablar con Vinny
-sabes que! Si llego temprano o no es mi problema!-dije saliendo enojada de la casa la verdad será insoportable.
En todo el camino al Starbucks solo estuve esuchando música para distraerme de todo pero no, llegue estacione el auto & baje entre y ahí lo vi, tomándose su frappe tan hermoso como siempre
-hola-le dije sentándome enfrente de el
-hola como estas? Ya estas mejor? En que puedo ayudarte?-me dijo mirándome, me dio una mirada sincera una mirada que en verdad me aliviaba solo al verlo
-nick muchas preguntas a la ves hahah-le dije riendo antes lo que dijo- en verdad todavía hablas demasiado cuando estas preocupado
-es qe en verdad me preocupas y demasiado ____-me dijo- tu hermano dijo algo hacerca de lo que vio en mi departamento?
-no gracias a dios no ha dicho nada-le dije bajando la mirada
-sabes creo que será mejor que vallamos a otra parte para hablar mejor-me dijo parándose-ven-estiro su mano para que la tomara
Nick iba manejando de reojo veía como Nick volteaba a verme, íbamos por un camino que en verdad nunca había pasado no le di importancia, cuando estoy con el me siento segura, llegas a unos departamentos hermoso
-donde estamos?-le dije mientras iba saliendo del auto
-es otro departamento que tengo-me dijo, yo solo me quede pensativa-no te preocupes nadie nos podrá encontrar nadie sabe de este
Entramos al departamento era hermoso, me sente en el sofá que tenia Nick fue por unos vasos de agua y se sento junto a mi
-ahora si hablemos-me dijo
-sabes Nick quisiera hablar de otra cosa no quiero abrumarme mas con ese tema-le dije mirándolo
-esta bien hablemos de otras cosas-me dijo
-si
-bueno yo una pregunta y después tu y asi nos vamos te parece?-me dijo con una sonrisa
-claro-le devolví la sonrisa
-bueno dime… por que dejaste de ser doctora?-me dijo
-bueno pues es que mira te platicare como empezó todo-nick cerro los ojos simulado que estaba dormido-oye!!-le pegue en el brazo-no es justo! Hahaha
-ya ya esta bien cuéntame hahaha-dijo riendo
-bueno es que tuve un paciente el trabajaba en MTV y pues estaba buscando artista nuevos, entonces un dia yo estaba cantando como siempre acostumbro cuando estoy aburrida y no me di cuenta de que el iba llegando después de que acabe de cantar una canción el me aplaudio y me dijo que cantaba hermoso que si quería estar en la industria de la música y le dije que si y después se me dio la oportunidad de salir en un programa y ahí conoci a Vinny y pues como yo quería hacer mi propia clínica acepte pero creme ya me saldré no soporto todo esto, aparte ya tengo por decirlo asi el dinero para mi clínica
-osea que entraste en todo esto por hacer tu propia clínica?-me dijo
-si, es que la verdad me encanta ser doctora y pues como ya estoy consiguiendo mi objetivo me saldré de esto-dije moviendo mis manos haciendo un circulo alrededor de mi
-sabes eres tan buena persona… bueno cuando no se trata de engañar a personas-me dijo en su voz se podía reflejar el enojo
-nick porfavor!-le dij sabiendo que iba a empezar a cuetionarme
-esta bien!-me dijo-tu pregunta?-me dijo acomodándose en el sillón
-bueno… amm… por que no me crees que lo que viste ese dia no fue culpa mia?-le dije mirándolo y esperando la respuesta
-por que si, tu estaba gozando de que el te estuviera besando y masajeando el pecho!-me dijo desviando la mirada
-nick yo no esta gozando!! Esta en shock! Por eso!-le dije agarrándole la mano
-lo vi!!-me dijo tratando de pararse, pero yo lo jale y el se solto de mi agarre y se paro
-nick como crees que yo te pude hacer algo asi?! Yo te amaba nunca te haría algo asi!-le dije parándolo
-sabes que mejor te vas no?-me dijo
-nick porfavor creeme!-le dije no me di cuenta que unas lagrimas empezaron a bajar por mis mejillas, Nick al ver mi reacción regreso junto a mi y me seco las lagrimas
-sabes mejor no hablemos de eso si?-me dijo mirándome
-esta bien-le dije sentándome
El se sento a mi lado estuvimos como 30 minutos viendo televisión nadie hablaba
-tengo sed-le dije
-aquí esta el agua-señalandome el agua que estaba en la mesita
-no quiero una cerveza, tienes cerveza?-le dije
-wow si si tengo-me dijo-esta en el refigerador
-gracias-fui a buscar la cerveza pero cuando llegue me dio hambre y me puse a ver que tenia Nick cuando de repente siento unas manos en mi cintura y me asuste
-que haces pequeña traviesa?-me dijo poniendo su cabeza en mi hombro
-me dio hambre hahaha-le dije
-que te parece si hacemos macarrones con queso?
-ammm… que delicioso si!
Empezamos a hacer los macarrones y me puse a ver cada movimiento que el hacia, me encanta quiero jugar un poco
-nick voy a quitarme los tacones ya me canse-le dije
-si no te preocupes al cabo ya están
Me fui pero con otra intención me quite los tacones en la sala para que no sospechara subi a su habitación me quite mi pantalón y mi blusa quedando solo en ropa interior
-Nick!!-le grite para que subiera-Puedes venir un momento!!
Listo me acomode en el borde de la cama en ropa interior pero ya se tengo una idea mejor
Narra Nick:
Acomode la mesa y todo para cenar cuando escucho que ____ me grita me dispuse a ir hacia la habitación, cuando abri la puerta me encontré con una super sorpresa esta ______ en el borde de la cama desnuda, no lo puedo creer es tan sexi esta mujer que dios! Me matara!
-_____ que.. que.. haces?-le pregunte
-pues-se para y camino sensualmente hacia mi me abraso pude sentí como sus pechos topaban con mi pecho se hacerco a mi oído-quiero sentirte, te deseo Nicholas!-dijo eso y no me resiste la bese con pasión la llave hasta la cama y me subi arriba de ella, pero no deje todo mi peso sobre ella, comencé a bajar mis besos la besa por todo su cuerpo llegue a sus pechos y lo empeze a besar, morder, y pellizcar deje sus perfectos pechos hasta que los deje rojos ____ gemia con cada caricia que le daba, baje mis besos a su vientre y me pase a su feminidad al principio le empeze a acariciar su clítoris después empeze a darle pequeños besos ella levantaba sus caderas demostrándome que quería mas, empeze a penetrarla con mi lengua hasta que ella se retorcio de placer ella me subio a su boca problando su propio jugo-te necesito-me susurro me separe de ella ubique mi miembro en la entrada de ella y empeze con movimientos suaves-mas…ma…s-dijo aunmente mis movimientos e iba demaisado rápido que hasta me arañaba la espalda eso lo hacia mas excitante llego ella a su orgasmo y a mi me faltaba poco para llegar cuando por fin llegue me recosté en su pecho.
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeFebrero 23rd 2013, 10:04

CAP HOT Twisted Evil COMO ME GUSTAN xD

NICK Y RAYITA YA DEBEN DECIRSE QUE SE AMAN Y VOLVER A ESTAR JUNTOS!!!!!!!!!!!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Lau_ilovejonas
Me Gustan Los Jonas!
Lau_ilovejonas


Cantidad de envíos : 192
Fecha de inscripción : 15/09/2012

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 8th 2013, 20:27

Seguilaaaaaaa
Me encanta la nove... No puedo esperar para que nick y la rayis estén juntos de nuevo...
Tenes que seguirla prontooooo
Besos Smile
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 9th 2013, 09:48

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 10:40

CAPITULO!<3'
Les cuento ha pasado ya un año de esa tarde apasionada que tuve con Nick yo ya tengo por fin mi consultorio Junto con Carlos es decir tenemos nuestro consultorio, me siento tan feliz! Yo todavía sigo con Vinny me propuso matrimonio y como se imaginan me dijo que si, me lo dijo de una forma muy hermosa! Me llevo a un parque de diversiones y estuvimos en mi juego favorito en la rueda de la fortuna ahí me dijo que si quería casarme con el, Vinny es tan especial tiene algo que le llega a mi corazón, pero sigo si completar una parte, si Nick me hace falta yo se que se caso, no les conte cierto? Bueno se caso en Enero llevan 6 meses de casado, se caso con Miley muchas personas dicen que Nick le es infiel pero yo no creo que Nick salga con alguien mas tiene una hija, si como lo ven una hija se casaron por eso, su niña se llama Romina tiene apenas 3 meses es hermosa la he visto en fotos que pasan en la televisión o que Nick sube a Twitter la noticia de que Nick se iba a casar no me callo muy bien que digamos, Nick nos invitó a la boda vinny y el se han vuelto muy buenos amigos diría yo mejores amigos, en la boda Nick no se veía muy contento no tenía el típico brillo que tiene los novios cuando se casan el se veía un poco triste no fui la única que lo noto Selena me lo dijo también. Pero bueno en este momento voy hacia el consultorio, el consultorio esta pintado de rosa y celeste con figuritas, ya que mi consultorio de de pediatría viene muchos hermosos niños y niñas cuantas ganas tengo de tener un hijo saben? Sería lo más maravilloso de mundo.
Llegue y Leslie me dijo que tenía a una nueva niña que me espera en el consultorio junto con su papa le dije que si que ya iba, entre al consultorio
Entre y vi a alguien joven creo que era el padre y esta jugando con la bebe se veian tan tiernos
-Buenos Dias-dije sin verle el rostro y quitándome el suéter que llevaba mientras camindaba a mi silla
-Buenos días-esperen!! Esa voz! Yo la conozco voltee de golpe!
-nicholas!-dije sorprendida
-_____! Hola!-me dijo caminado hacia mi para darme un beso en la mejilla, eso me dio tiempo de respirar su hermoso aromo
-Mira que hermosa esta esta niña!-dije cargándola
-si es hermosa, es…es mi.. hija-me dijo viendo a otro lado
-o claro-dije con una sonrisa falsa, la verdad es que me dolio mas que el me dijera que era verdad ya que cuando lo vi en la televisión y en twitter pensé que seria broma o algo asi, pero ya esta confirmado chicas! Si es su hija! –y que le paso?-dije mirando a la bebe
-es que en la noche empezó con temperatura –me dijo preocupado
-a ver veamos a esta hermosa nena-la empecé a checarla & me di cuenta de que le estaba dando un poco de gripa
-y.. que tienes?-me pregunto preocupado
-solo tiene un poco de gripa, pero eso si, cuidala mucho & abrigala muy bien-le dije sonriendo cuando la bebe me enrollo mi dedo con su manita
-se ven hermosas-nick lo dije en susurro per alcanze a oírlo
-que dices?-le pregunte mirándolo
-que rosas hermosa-me dijo indicando con su dedo hacia atrás
-o haha claro-dije mirando las rosas-bueno entonces nada mas tienes que darle un medicamento se lo tienes que dar cada 6 horas!-dije llenando una receta
-esta bien-me dijo
-es tan hermosa!-dije jugando con la niña
-si es hermosa-me dijo lo mire y vi como un brillo estaba asomándose por sus ojos
-como vas con vinny?-me pregunto sentándome y yo hice lo mismo
-pues bien ahí vamos hahaha-dije recordando a vinny
-veo que tienes un anillo-me dijo mirando mi mano
-si!-dije sonriéndole
-veo que te casaras no?-me pregunto interesado
-si, dentro de 8 meses me caso
-Bueno creo que mejor me voy-me dijo parándose
-esta bien-dije un poco desorientada, le acaricie la cabecita a la bebe y se la di-Cuidala mucho
-eso hare, verdad princesita yo siempre te cuido mucho-dijo viendo a la bebe
-hahah eres tan adorable siempre quise verte asi…-me di cuenta de lo que dije, dios mio enserio dije eso casi creo que digo que me gustaría verlo asi con un hijo mio, por dios ______ ya no hables.
-Enserio?-me dijo mirando con su hermosa sonrisa, su sonrisa es maravillosa!
- creo que ya deberías irte-lo dije demasiado rápido demonios! Yo y mi mala costumbre de hablar rápido cuando estoy nerviosa!
-Estas nerviosa?-me dijo con una sonrisa de oreja a oreja
-no, peor ya debes irte-le dije
-Bueno como me corres ya me voy-me dijo caminando hacia la puerta
-no..digo…si..no..bueno…adiós… a ver cuando salimos no?!-demonios Nick siempre me pone nerviosa
-hahaha si llamame cuando quieras salir, adiós-salio del consultorio con una sonrisa
*
*
*
*
*
*

No lo puedo creer Nick es tan hermoso, siempre que lo veo siento que mi corazón da un brinco de alegría diran que que me paso por que me casare con Vinny dentro de 8 meses pero es que creo que todavía lo quiero, bueno no creo lo quiero, y me casare con Vinny.

Narra Nick:
Como me gustaría ser el que se case con ella, le dire me case con Miley solo por mi hija que mas hacia? No iba a permitir que mi hija naciera con sus padres separados, pero creo que por mi estúpido orgullo también la perdí nunca deje que ella me dijera las cosas como son todo por el orgullo pierdes a una persona que en verdad quieres, y terminas casado con otra persona que no quieres, pero a todo esto hay algo bueno mi hija mi hermosa princesa a ella la amo con mi corazón, cuando la vi por primera vez me dio una emoción que llore de felicidad, como me gustaría tener una hija con ____, pero que mas le hago ella tendrá hijos con Vinny mi amigo, ojala ella se feliz y disfrute su matrimonio no como yo que cuido siempre a la bebe por que miley esta ocupada o no tiene tiempo, ni parece su madre! Pero bueno.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 11:29

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 16th 2013, 11:56

NICK SE CASO CON MILEY Y TIENEN UNA HIJA Shocked

Y VINNY Y RAYITA SE VAN A CASAR TAMBIÉN!!!

QUE NICK SE DIVORCIE DE MILEY E IMPIDA EL MATRIMONIO DE RAYITA!!!

LO BUENO ES QUE RAYITA YA TIENE SU CONSULTORIO Very Happy

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 21st 2013, 21:04

HERMOSAS<3'
Ma;ana les subo capitulo el capitulo que les pondre les aclaran muchas cosas(;; xd
ILoveEzraFitz♥ Gracias por todo nena<3' tequiero!
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 22nd 2013, 08:23

pawa24 escribió:
HERMOSAS<3'
Ma;ana les subo capitulo el capitulo que les pondre les aclaran muchas cosas(;; xd
ILoveEzraFitz♥ Gracias por todo nena<3' tequiero!

Yo también te quiero I love you Llamame Isabel xD o Isa Very Happy

Esperare el cap!!!!

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 22nd 2013, 11:15

Siguela pronto!!

PD: Chicas, se pasan por mi nove? https://jbvenezuela.activoforo.com/t11333-regresar-atras-joe-tu
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 23rd 2013, 23:14

CAPITULO<3'


Toda la tarde que estuve en el consultorio me quede pensando en Nick en los momentos que compartimos más recordé cuando estábamos en la playa, que recuerdos aquellos y ahora solo son eso recuerdos solo unos malditos recuerdos, la tarde me la pase atendiendo a los niños que llegaban me la pase ocupada hasta a las 6 de la tarde, me dispuse a acomodar toda mi oficina la ordene y limpie me senté en la silla hasta que sentí que la puerta se abría
-Holas hermosa!-dijo Carlos entrando a la oficina y sentándose en la silla que tenia frente a mi
-Hola!-lo mire tenia su sonrisa en su rostro lo que me gustaba de el era que siempre tenia una sonrisa en la cara- adivina quien vino
-mmm… Vinny o Justin?-pregunto tomando un sorbo de agua que llevaba con el
-no… ojala-mis ojos se empezaron a aguadar y nose que demonios me pasa-nicholas-le dije casi en un susurro
Carlos escupio el agua-que?!!
-si como lo ves trajo a… su…hi..ja-le dije y salieron varias lagrimas
-no hermosa ven aquí-se para yo me abrazo-recuerda que Nick solo fue algo pasajero
-pero no fue pasajero!!-le dije recostada en su hombro
-pero _______ ya te vas a casar! Mírame!-me dijo levantando mi cabeza- tú te casaras con Vinny tendrás una familia con el eso es lo que quieres! No te dejes engañar solo porque viste a Nick y te sentiste muy feliz, no te dejes engañar ___! No quiero que salgas lastimada
-tienes razón…tal vez es eso, solo felicidad-le dije mirándolo
-bueno para cualquier cosa sabes que estoy en mi departamento si?-le respondí con un movimiento de cabeza-adiós muñeca-me beso la frente y salió del consultorio, vi como desaparecía detrás de la puerta
Tendrá razón Carlos? Talvez solo era emoción y yo lo confundo con que algo dentro de mi corazón, si seguro es eso! Si es eso!
Pero no lo sigo queriendo si lo quiero aun y me duele no tenerlo cerca de mi…


.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.

.
.
.
.

CHICAS ME ODIARAN POR DEJARLA AHI Y POR QUE LES DIRE QUE HE DECIDIDO DEJAR LA NOVELA ASÍ QUE ESTE ES EL ULTIMO CAPITULO...LAS QUIERO DEMASIADO GRACIAS POR TODO ENSERIO CHICAS<3'


Última edición por pawa24 el Marzo 24th 2013, 00:05, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 00:02

MENTIRA AQUI ESTA LA CONTINUACION XD'
NO ME QUIERAN MATAR HAHHAHHA XD' LAS QUIERO(* <3


Llegue a mi departamento, me cambien y me puse a ver televisión, la verdad quería hacer algo pero se que no era correcto, les dire quería llamar a Nick quiero escuchar su voz, no se que me pasa me casare con Vinny y debo de estar segura, es más estoy segura! No a quien engaño, estoy confundida
-Hola?-pregunto una voz femenina al otro lado del teléfono mi corazón dejo de latir era Miley
-amm… Hola esta Nick?-le pregunte tratando de sonar norma
-quien eres?-me pregunto Miley
-una amiga-dije obviamente
-Miley!! Cuantas veces te he dicho que no contestes mi teléfono!!-dijo es voz que conocía perfectamente, parecía irritado
-hay tranquilo bebe-dijo Miley-sabes que te amo precioso, es mas que te parece si pasamos la noche juntos? Si dejamos a Romina con alguien-dijo ella, me puse celosa al saber que decía eso! Arg! No tengo por que ponerme asi ella es su esposa pueden hacer lo que quieran, colge enojada y me fui a dar un baño.
Llene la tina, me quite mi ropa y me observe en el espejo me veía mas delgada que rayos me pasa?! Eso me lo han dicho ya varias personas, que me pasa según yo como bien, bueno ya tengo que despejarme de todo, termine de quitarme la ropa y me metí a la tina, el agua era tibia más fría que caliente a decir verdad, me sentí tan cómoda agarre la copa de vino que había dejado a un lado antes de meterme
-es si es relajación-dije para mi misma, tenia mucho que no me sentía haci creo que lo hare mas seguido
Escuche sonar mi celular y maldije en voz baja por que cuando algo es perfecto algo lo arruina, no mire quien era y lo agarre
-si?-dije
-perdon por lo que pase ase un momento enserio-dijo Nick su voz la conocería a mil kilómetros casi creo
-no te preocupes es tu esposa puedes hacer con ella lo que te venga en gana!-le dije un poco celosa
-estas celosa?-genial, lo que me faltaba se dio cuenta!
-no, no tengo por que estarlo-le dije
-bueno no quiero que te enojes-me dijo tranquilo-para que me llamaste?
-queria saber si querias salir a tomar un trago o nose-le dij tomando un sorbo de mi copa
-pues me encantaría-me dijo
-pero Miley y romina?-le dije cerrando los ojos
-No te preocupes Miley se la llevo a su madre y ella saldrá con sus amigas, asi que estoy libre para ti-me dijo seductor
-bueno entonces si salimos?-le pregunte
-claro que si! Pero y si mejor voy a tu departamento?-me dijo rápido
-a mi departamento? Pues bueno-le dije abriendo los ojos
-ok en un rato mas estoy ahí te parece?
-si esta bien-le dije sonriendo
-y que haces en este momento?-me pregunto curioso
-en la tina-le dije agarrando agua con la otra mano que tenia desocupada
-mmm..-escuche que dijo-me gustaría estar ahí
-enserio?-le pregunte con una sonrisa
-claro que si-me dijo-no dejaría pasar eso
-hahaha-me limite solo a reí
-has oído hablar de sexo por teléfono?-me dijo e escuche un sonido de una puerta pero no le di importancia
-no -le pregunte inocente- que es eso?
-mm..-no me dijo nada mas solo oia su respiración-pues..
-que hacen?-le pregunte inocente
-te dire-dio un suspiro-las persona que están hablando por teléfono se tocan
-es decir que me puedo tocar platicando contigo?-le dije
-si a eso me refiero-me dijo-te gustaría tocarte?
-pues no lose-le dije y mi mano que estaba libre vago lentamente por mis pechos y después fue directo a mi feminidad
-tócate para mi _____-me dijo y comencé a tocarme el clítoris
-ahh-solte un gemido de mis labios
-eso es nena tocate mas-me dijo tranquilo-quiero que me digas que haces
-me estoy acariciando mi feminidad… ah-solte otro gemido
-eso nena quiero que te introduzcas un dedo-me dijo y escuche otra ves la puerta
-ahh-solte un gemido cuando lo introduci
-quiero que lo saque y lo metas-dijo eso y di un gemido
-como…ahh…me…enca…ahh..ntaria…que estuvieras…ahh…aquí-le dije mientras me dejaba llevar
Sentí unas manos en mi pecho y me sobre salte, abri los ojos
-nick-dije en susurro
-shhh…-me dijo y se empezó a quitar la camisa y el pantalón mientras yo me seguía tocando…
HASTA AQUI<3' LAS AMO
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 24th 2013, 07:01

Ah!! Ya te iba a matar Bobo! xD

Ahhh!! Tienes que seguirlaaa!!! Nick y rayita van a estar juntos!!!

Sexo por telefono nunca había oido de eso... si claro jajajjaa okno xD

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
PinguinitaJonas
Vecina De Los Jonas!
PinguinitaJonas


Cantidad de envíos : 306
Edad : 26
Localización : Con Joe en mi habitacion 1313 ;)
Fecha de inscripción : 11/07/2011

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 20:45

Oh God! Casi me da un
infarto cuando leí qe ya
no la ibas a seguir! Espero
el proximo cap! siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 25th 2013, 23:46

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
me encanta tu novela
por favor siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 26th 2013, 08:34

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 14:04

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 14:06

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 27th 2013, 18:51

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 28th 2013, 21:40

CHICAS! AQUI EL CAPITULO<3'
ESPERO QUE LES GUSTE, YO CREO QUE SI XD'
NO MUERAN NI ME QUIERAN MATAR HAHHAHAH NO ME IRE NO LES HARIA ESO, LAS QUIERO NENAS'<3


-shhh…-me dijo y se empezó a quitar la camisa y el pantalón mientras yo me seguía tocando…
Vi como se empezó a quitar su pantalón dios que erección tenia se bajo los bóxer y por fin pude ver su amigo mas bien dicho amigote despierto, camino de nuevo a la tina y empezó a tocar mis pechos su mirada se veía oscura llena de pasión.
Se puso de rodillas frente a mi y me beso un beso salvaje lleno de pasion
-parate...-le dije gimiendo y mirandolo
El me hizo caso y se paro me puse de rodillas en la tina y tome su hermoso miembro en mis manos lo empece a sobar mientras miraba como Nick tiraba la cabeza para atras, lambí la punta de su miembro
-aaaaah...-dijo gimiendo
Metí todo su miembro en mi boca y lo subcionaba
-aaahhh....si...ahhh...-le mordi la punta y empeze a mover mi mano de arriba a abajo estuve haci un rato mas
-aaahh!!-gimio Nick queriendo apartar mi cabeza de el-ya...aah...llegare....ahh....a...lejatee-dijo casi en un susurro
-no quiero todo de ti-le dije mordiendo la punta de su miembro-aaaaahh!-solto un grito ya habia llegado a su primer orgasmo, se corrio en mi boca sintiendo toda su leche me trague todo el
-te toca nena-me dijo parándome y poniéndome en el lavamanos me beso salvajemente mientras que con su mano masajeaba mi pecho izquierdo y con la otra me agarraba de la nuca para hacer el beso mas profundo, senti como sus labios bajaron a mi cuello dejando una marca, bajo sus besos a mi pecho derecho, temblé al senti su mano en mi feminidad el se ocupada de lamber, morder y succionar mi pecho, despues bajaron sus labios a mi vientre y al fin llegaron a mi feminidad ya húmeda a causa de la excitación, un escalofrio inundo mi cuerpo al senti que daba unos besos en esa parte, despues fue lambiendo cada parte de mi
-aaaaahhh-le agarre la cabeza a nick mientras el me miraba con una sonrisa-aaaahh!!-grite al sentir como su lengua me penetro, dio unas cuantas lambidas mas y llegue a un espectacular orgasmo-aah-me recoste en la pared
-me encanta tu sabor-dijo lambiendose los labios
me beso de nuevo y me cargo senti como nuestros cuerpos se pegaban, senti su calor humano que tanto habia necesitado, no se cuando abrio la puerta del baño y me puso en la cama el arriba de mi, senti como abria mis piernas para posicionarse en medio, gemi al senti como su miembro rozaba con mi feminidad
-aaah!-di un grito de dolor cuando entro completamente en mi, oí como maldijo en voz baja, mientras que el dolor todavia seguia
-te hize mucho daño?-me dijo acariciandome la mejilla
-no..no...te..preocupes-dije mirandolo vi como su mirada tenia algo de preocupación-
-lo siento enserio! No sabia que no habias tenido relaciones-me dijo mirandome
.no importa tu sigue!-le dije fuerte mas bien le grite
Nick empezo con movimientos lentos, le pedi que subiera de ritmo y el entendio fueron embastidas rapidas, cambiamos de posicion y me puse arriba de el empeze a dar unos brinquitos mientras que los dos gemiamos como locos, gritamos al mismo tiempo cuando llegamos al mas maravilloso orgasmo.
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 28th 2013, 23:13

siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela sigula siguela siguela siguela siguela
por favor me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
ILoveEzraFitz♥
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
ILoveEzraFitz♥


Cantidad de envíos : 5808
Edad : 28
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 19/02/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeMarzo 29th 2013, 09:39

Ahh que hot!!!!! Twisted Evil xD

Ya Nick debería divorciarse de la Cyrus y rayita debería terminar con Vinny para que Nick y rayita puedan estar juntos!!!

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

___________________________________________
Mis Novelas
Dirty Little Secrets - 1era parte (Nick y Tu)
Dirty Little Secrets - 2da parte (Nick y Tu)
Pretty Little Liars (Nick y Tu) - Adaptación
Una Noche Contigo (Nick y Tu) - Terminada
Hechiceros (Nick y Tu) - Terminada


Gracias a Combate conocí a los chicos del Equipo Verde ♥♥ El Equipo del cuál me enamore. Y a pesar de las injusticias que se cometen hacía el Equipo Verde, ellos cada día demuestran que son grandes competidores y por eso se ganaron mi corazón...
Los Amo Equipo Verde ♥ V V


Brinca, Salta, Muevelo El Verde Love! la Rompe... Es el Campeón Baila
La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Equipoverde3eratemporad
Volver arriba Ir abajo
Sra. Laura Jonas
Casada Con
Casada Con
Sra. Laura Jonas


Cantidad de envíos : 1308
Edad : 29
Localización : in paris with my husband nick jonas and my 2 sons cindy magali and edward taylor
Fecha de inscripción : 07/01/2013

La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitimeAbril 3rd 2013, 14:35

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Doctora (Nick & tu) Hot
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: