Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 La Doctora (Nick & tu) Hot

Ir abajo 
+25
Maaii De Lamela♥
MarTaylor Jonas Sixx
ILoveEzraFitz♥
lore jonas
xlusmy
j-o-n-a-s5555579
VickySantos27
gabiiLovesJB
ArianneJonas
PinguinitaJonas
sweetdreamJonas
nickjonasforever
irlanda
MARIIA LUIISA
I♥Jobros
albitahdejonass:$
cami-camila
StayStrong_JB
kffdp
Wenn
mar29
DrawyoursmileJB
FerJonas12
#CrazyMoFosOfNialler
shasha
29 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 21:55

Este es el primer capitulo de la novela espero qe les guste, es original(:


-Nesesitamos a una enfermera! de niños! es urgente! nesesitamos que chequen a un pasiente de 10 años!-dijo la encargada del piso en el hospital
-Mary esta en su hora de comida!, dile a ella!-dijo carlos
-Mary! nesesitamos que nos ayudes! el niño esta perdiendo demasiada sangre!-dijo la encargada muy preocupada!
-pero estoy en mi hora de comida! dile a otra persona!!-dijo ignorando totalmente a la encargada
-pero no hay nadie mas! eres la unica! o caso piensas dejar a ese pobre niño! sufriendo 30 minutos!-dijo enojada
-pues que tal si, asi es!-dijo llendose
-Carlos! que voy a hacer nadie esta disponible!-dijo sentandose con las manos en la cara
(tu)-Ola chicos como estan?-dije sentandome con ellos en la mesa, dandole una mordida a mi comida
-Pues no encontramos a nadie para....-se quedo callado & volteo a ver a Samantha con una sonrisa en la cara, los dos la volteron a ver
-ooohoo! que paso?-dije limpiandome las manos
-es que mary podia operar a un niño pero no quiso por que estaba en su hora de comida-la interrumpi
-que hiso que!?! Donde esta el niño!?-dije parandome inmediatamente
-la verdad no te molesta que te quiten tu hora de comida?-dijo agarrandome del brazo
-claro que no! es ña vida de un niño!
-bueno sigueme!-dicho esto camianmos por los pasillos la verdad se me hisieron eternos!

en la habitacion 16
-Buenas tardes, nesesito checar a su...-dije mirandolo la verdad paracia muy joven para ser su padre
-su hermano nicholas mucho gusto!-dijo extendido su mano
-bueno nicholas soy ______ mucho gusto-dije eso & empeze a checar a ese niño tan hermoso, la verdad senti algo que me decia que el se salvaria de esto
-y bien doctora?-dijo su hermano preocupado
-que le paso exactamente-dije sin dejar de checarlo
-lo atropellaron cuando ivamos camino a casa-dijo bajando la mirada
-no se preocupe, todo saldra bien nesesitamos ponerle bolsas de sangre! rapidamente por que se esta debilitando-dije anotando en mi libreta
-me peudo ir a hacer los examenes ya si quiere-dijo
-claro pase conmigo-salimos de la habitacion & le dije a carlos que se mantuviera al tanto del niño mietras le hacia los examenes al niño

en la sala....
-y tiene alguna enfermedad?-dije
-pues si-.... tengo diabetes-dijo el
-lo siento pero no te podre hacer lo estudios, llama a tus padres para hacerles lo examenes a ellos-
-ya vienen para aca-dijo con la miraba hacia abajo
-tranquilo, todo estara bien! nada pasara- acariciandole la mano, la verdad nunca me habia pasado algo a si con algun familiar me mi paciente....


Este es el primer capitulo(:
Les gusto? para seguirla(:

La Doctora (Nick & tu) Hot Tumblr_lvfbglQoFq1qbmsm9o1_500_large_large
Volver arriba Ir abajo
#CrazyMoFosOfNialler
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
#CrazyMoFosOfNialler


Cantidad de envíos : 5350
Edad : 25
Fecha de inscripción : 18/05/2012

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 4th 2012, 13:50

primera lectora Very Happy me encanto... síguela no la dejes cheers
hola me llamo romina y soy fiel lectora y recuerda siguela pronto Baila
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 4th 2012, 18:10

Segunda lectora! Jaja tienes que seguirla please me gato
Mucho el primer capi siguela si? :3
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 4th 2012, 19:48

Aw, sigue.
Doctora Twisted Evil
Muaajajajajja.
xD
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 4th 2012, 20:53

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
nueva lectoraaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 5th 2012, 07:41

NUEVA LECTORAAAAAAAa


SIGUELAAAAAAAAAAAAA




.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
La Doctora (Nick & tu) Hot Dem-dailymail-3


Adorable
La Doctora (Nick & tu) Hot Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
La Doctora (Nick & tu) Hot Miley-cyrus

sexys:
La Doctora (Nick & tu) Hot Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
La Doctora (Nick & tu) Hot Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
La Doctora (Nick & tu) Hot 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 6th 2012, 21:37

Graciiiias chicas(: <3' Bienvenidas!
Espero ponerles mas alratito el capitulo o si no mañana!
Quieren que ya empiese a ser hot??xD
Volver arriba Ir abajo
kffdp
Nuev@
kffdp


Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/06/2012

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 6th 2012, 22:29

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/karina.fernandezdepool
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 9th 2012, 00:07

Este cap es largo

cuando note que estaba llorando por impulso me pare de la silla donde estaba sentada & lo unico que hise fue ir y abrazarlo, oia como zollozaba en mi hombro, senti lagrima caer sobre mi hombro, la verdad no me gustaba verlo asi, aun que lo haiga conocido minutos antes, siento algo inexplicable con el, algo me hace sentir mariposas en el estomago, yo le acariciaba la espalda su hermosa espalda
-tranquilo, ya te dije qe estara bien-me aleje un poco de el para limpiarle las lagrimas q caian por sus mejillas
-estas segura-dijo el aun con lagrimas, pero mirandome directamente a los ojos
-claro que si! yo estare al pendiente de el todo el tiempo!-dije abrazandolo de nuevo

despues de estar un rato asi abrazados se separaron poco a poco

-un poco mejor-dije mirandolo
-si graciias ______ -dijo
-no hay de que!-dije
-enserio nesesitaba desahogarme con alguien-dijo mirandome
-pues aqui me tienes-dije con una sonrisa
-entonces... ya eres mi amiga no?-dije con media sonrisa
-si tu lo quiere si-dije tratando de animarlo
-bueno, amiga hahaha-dijo riendo, la verdad su sonrisa es hermosa, primera vez qe lo veo sonreir
-bueno, amigo, tenemos qe salir tus padre deven de estar preguntado por ti-dije parandome & dandole la mano
-pero es que...-le interrumpi
-nada de pero levantate-le dije y le agarre la mano para levantarlo pero era muy fuerte asi que me regrese y tropeze contra el, el me alcanzo a agarrar antes de golpearlo fuertemente
-esta bien-dijo preocupado
-si..estoy bien-dije viendo que estaba a unos poco centimetros de mi, sus labios rosados en forma de corazon, la verdad quisiera besarlo pero pensaria que soy una facil, note se estaba acercando su nariz choco con la mia, nuestra respiraciones chocaba estaba apunto de besarme cuando, me quite de golpe, no se por que diablos hise eso si lo queria besa!

-lo siento, no debi-dijo el parandose
-no no hay prblema, no paso nada-dije tratando de sonreir
-pensaras que soy un put*-dijo el
-no claro que no! eres alguien simpatico, no creo ni me hubiera pasado eso por mi cabezota-dije tratando de poner humor
-hahahha bueno cabezota vamonos-dijo agarraandome la mano para salir

salimos de la sala caminamos por los pasillos, nos dabamos una que otra mirada y sonrisas a la vez, cuando pasamos por el modulo, estaba carlos & solo vi su sonrisa y levanto su pulgar diciendo ''Biien''

Cuando vimos que una señora que se abalseaba sobre nick
-eres un estupido!-dijo pegandole en el pecho cosa que a nick no le dolio
-no se como puede dejar a mi hijo contigo! es tu hermano!-dijo mirandolo
Vi como caian algunas lagrimas por las mejillas de nick & intervine
-No tiene por que hablarle asi!-dije mirandola
_para empezar tu quien eres!-dijo mirandome
-Soy la doctora_____ yo estoy al tanto de Frankie
-Bueno, nicholas no te quiero en mi casa, asi que solo vas a sacar tus maletas y te largas-dijo
-no se preocupe nick, se viene a mi casa-dije segura, la verdad nose por que demonios dije eso pero lo dije xD
-Mira qu zorr**tha me salio la doctora-dijo mirandome
-no le hables asi!-dijo nick dondo un paso asia ella
-como quieres que le hable si se ofrecio-dijo retandolo
-usted no me conoce para decirme eso, ni siquiera conoce mi vida!-dije enojada
-no tengo por que estar discutiendo con ustedes-dijo esto y se fue
....
-no tenias por que mentir yo me las puedo arreglar solo-dijo mirandome y caminado
-espera-le agarre el brazo
-mande-dijo el
-no lo dije en broma, se que te consoco hace unos minutos, pero te puedes quedar en mi casa si quiere-le dije mirandolo con una sonrisa
-hablas enserio-dijo
-si claro que! asi qe ve por tus cosas ahora-dije mirandolo y mandandolo
-Pero...-dijo pero lo interrumpi:$
-yo cuido a frankie! no te preocupes-dije aagarrandole la mano
-enserio muchas graciias-dijo abrazandome
-no hay de que para eso estan los amigos no hahaha-dije responiendo el brazo
-bueno te dejo-dijo y se marcho

pasaron 40 minutos y frankie ya estaba mejor le pusieron sangre & les dije a sus papas que se tenia que quedar internado durante 3 dias completos para que ya este mas repuesto de todo, despues llego nick con su maleta, nuestras miradas se cruzaron & sonreimos, ya era e final del dia frankie le dijo a nick que le contara u cuento antes de irse. entonces esa fue la imagen mas hermosa que he visto nick con su pequeño hermano, cuando nick acabo de contarle el cuento, vio qeu yo estaba parada en la puerta y me sonrio, despues salimos para irnos directo a mi casa pero hubo un problema mi carro se descompuso & nick me dijo que lo dejara que mañana lo llevaba el al taller, despues de estar peleando por eso, nos fuimos directto a mi casa nick me agarro la mano y nos dabamos miraditas llegamos y salimos del carro
entramos a mi casa & nick jamasdejo de sujetar tu mano lo que me sorprendio fue que nick me cargo en las escaleras
-nick-dije miestras reia
-se que te conosco desde hace poco pero te amo-dijo esto entro en una habitacion, la verdad era la mia tenia una vista al mar, ya que mi casa estaba en una playa privada
despues nick me beso al principio me quede en shock & despues le segi, no puedo negar que me gusta
nick me recosto en la cama sin separar nuestros labios
Se separo para mirarte a los ojos y despues me beso con desesperacion fue un beso largo pero muy excitante..yo lo tome del cuello para evitar que se separara y el acaricio mis piernas despues su boca bajo hasta mi cuello y comenzo a quitar mi uniforme
mientras yo le quitaba camisa despues de quitarsela la aventaste al igual qu el con tu uniforme mordi su cuello el gimio un poco, despues de un solo abrir y cerrar de ojos quede en ropa interior
-eres hermosa-dijo
le quite su pantalo con un poco de pena logrando ver el amigo de nick despierto demasiado volvio a tus labios y con un ligero movimiento quito mi panty haciendo a que explotara de exitacion una ves que me la quito me beso Beso mi vientre y despues regreso a mi boca...giramos & yo quede arriba de el en ese momento

Narro Yo: cuando lo besaste se te vino a la mente que ivan demasiado rapido asi que de golpe te sentaste a su lado....




Que pasara?
Les gusto?
quieren que le siga?
:$


Graciiias chicas por leeerla <3
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 9th 2012, 00:48

:OO como se te ocurre dejarla ahi??
la rayis es muy impulsiva y el nicho muy desesperado
ambos son un amor yo quero que la sigas si porfaa *--*


PD: SOY NUEVA LECTORA! no se nota verdad xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 9th 2012, 10:19

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAa




.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
La Doctora (Nick & tu) Hot Dem-dailymail-3


Adorable
La Doctora (Nick & tu) Hot Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
La Doctora (Nick & tu) Hot Miley-cyrus

sexys:
La Doctora (Nick & tu) Hot Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
La Doctora (Nick & tu) Hot Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
La Doctora (Nick & tu) Hot 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 9th 2012, 22:27

StayStrong_JB escribió:
:OO como se te ocurre dejarla ahi??
la rayis es muy impulsiva y el nicho muy desesperado
ambos son un amor yo quero que la sigas si porfaa *--*


PD: SOY NUEVA LECTORA! no se nota verdad xDD



Hhahaha es para que se emociones & quieran mas x'D & no has leido casi nada :p
hahaha no no se nota hahahah Graciiias♥' & Biienvenida!
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 9th 2012, 22:30

La Doctora (Nick & tu) Hot Tumblr_m6xf0blLaK1qfegvao1_500

Mini capitulo! [3]

Narras tu: No se por que hise eso maldito impulso! Nunca me crei capas de eso, nick va a pensar qe soy una pronta! nose como! aarg! estoy enojada conmigo misma! pero no lo puedo negar si no hubiera parado orita ya estarias llegando a la cima, dioos! _____! que esta diciendo!

Narra Nick: no entiendo por que paro, no le gusto o que?! No llase piensa qe soy un pervertido! dioos mio no see como pude llegar tan lejos! pero es que es tan hermosa! siento que ya la quiero! nunca senti un conexion como la que siento con ella!

-perdoname, no qise qe....-me interrumpio
-no nick yo te pido disculpas debi de controlarme-dijoo buscando su panty en el cuarto
-yo tambien debi de controlarme-dije
-amm... nick... no has...vis..to mi... amm..-dijo nerviosa, la verdad sabia que estaba buscando su panty asi que jugare un ratito con ella
-si dime que buscas-dije tratando de no reir
- busca... bueno... esteeee...-dijo
-buscabas tu panty-dije mirandola
-amm...-dijo sonrojada
-creo que la rompi-dije tranquilo, prendiendo el televisor con el contro
-que hisiste! qe!?-dijo quitandome el contro
-que la rompi, aun que fue una lastima esta muy bonita y mas puesta en ti-dije mirandola & sonriendole
-nick!-dijo tomando la sabana para pararse & sacar una nueva panty, cuando hiso eso me destapo a mi amigo, vi como su miraada se encontro con el, la verdad esta muy exitado pero con la mirada de ______ me sonroje y note qe ella dio una peqeña sonrisa
Se dispuso a ir asia unos cajones creo que son de la ropa interio, me para & asi con boxer fui con ella y me puse a su lado y ella quedo paralizada entonces yo aproveche & busque una panty color rosa & se la di, me dio risa como se quedo por qe miietras yo buscaba ella se quedo palarizada, despues ella no dijo nada ni protesto, & se fue al baño, despues salio bañada & me dijo que me bañara yo, entonces sali y ella me miro
-enserio vas a dormir asi?-dijo mirando a mi amigo despistadamente
-claro o al menos que quieras que duerma como dormia en mi casa-dijo riendo & dejando la toalla en una silla que estaba asi
-asi! como dormias?-dije sentandome en la cama
-la verdad-le dije & me acoste en la cama- acercate-le dije & ella se acerco
-que apso?-dijo
-pues yo dormia desnudo-le dije & note como ella se estremecio & se alejo
-prefiero que duermas asi-dijo acostandose a mi lado
-hahhah esta biien-dije volteando para quedar enfrente de ella-bueno______ que te parece si te conosco mas?
-si claro, bueno que quieres sabeer-dijo
-pues todo lo qe me quieras contar-le dije
-bueno yo pues mis padres estan en Nueva York casi no los veo ....-me empezo a contar cosas de su vida & despues jugamos a los almohadazos hahahah fue tan divertido ____ se cayo varias veses xD & obiiamente la ayude hasta que nos quedamos dormidos a las 5.00 de la mañana!! No lo puedo creer solo dormiriamos 3 horas.... cuando me levante...me llevo con una sorpresa...


Chicas les deje ese mini capitulo por que mañana tal vez no pueda subir hasta el miercoles o jueves(: espero que les guste(:
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 9th 2012, 23:01

siguela esta buenisimaaaaa...

adoro esta nove!!!!!


.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
La Doctora (Nick & tu) Hot Dem-dailymail-3


Adorable
La Doctora (Nick & tu) Hot Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
La Doctora (Nick & tu) Hot Miley-cyrus

sexys:
La Doctora (Nick & tu) Hot Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
La Doctora (Nick & tu) Hot Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
La Doctora (Nick & tu) Hot 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 9th 2012, 23:03

hola soy nueva lectora me encanto siguela pronto porfavooor
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!
albitahdejonass:$


Cantidad de envíos : 354
Edad : 27
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 12th 2012, 03:41

muy buenaa soy tu nueva lectora Smile jejej siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 12th 2012, 11:02

HOLA CHICAS COMO ESTAN.!!!?
BIEN SOLO QUERIA ANUNCIARLES ALGO...

QUIZAS SE DIRAN... QUIEN ESTA LOCA?!

PERO BIEN... SOY WENDY.. Y CON UNA AMIGA DEL FORO HEMOS CREADO UNA PAGINA DE FACEBOOK DE LOS JONAS... Y ES ESCLUSIVAMENTE PARA NOSOTRAS.. "LAS DEL FORO" E INLCUSO TODA JONATICA!!! AQUI PODRAN VER FOTOS, VIDEOS, NOTICIAS Y MUCHAS COSAS SOBRE ELLOS... TAMBIEN PODRAN COMPARTIR FOTOS... INCLUSO ANUNCIAR SUS NOVELAS!! ^^

BIEN.. AQUI LES DEJO EL LINK OK?

VISITEN LA PAGINA Y DENLE "ME GUSTA"



https://www.facebook.com/pages/The-Jonas-Brothers-Fun-Club/332679166817972
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 12th 2012, 12:44

Biienvenidas! a Todas la nuevas lectoras


Esta es la primera parte del capitulo 4



________ cantando una cancion que la verdad no sabia que existia xD, cantaba tan bien, pero lo que mas me sorprendio era que ______ estaba completamente DESNUADA!pero solo le pude ver la espalda & su perfecto trasero, como gustaria hacerla mia ahora, sin que nadie nos interrumpiera ni nada, creeo que mi amigo esta despertando y eso no me gustaba, me clare la garganta & vi qe ella se tenso
-ooo...yo..lo ..siento-dijo agarrando una toalla
-no te preocupes es tu casa-tratando de qe mis pensamientos se fueran
-si, pero ...lo siento-dijo muy sonrojada
-hahha ya _____-le dije
-nicholas no te rias!-dijo mirandome
-bueno buenom me ire a bañar...-dije y en voz baja-de agua fria para qe mi amigo se tranqilise-la verdad pense que ella no me habia escuchado & cerre la puerta, despues de 15 minutos, sali para irme al hospital me vesti asi:http://photos.posh24.com/p/191933/lst/nick_jonas/nick_jonas_with_his_new_puppy.jpg
Cuando baje note qe _____ hiso hotcakes:3 deli!

-ya te servi sientate-me dijjo ella sentandose
-Graciiias-me sente a lado de ella & le di un moridsco al hot cake
-le sirvio el baño de agua fria a tu amigo-dijo burlandose
-casi me atraganto con el pedazo del hot cake-
-comoo...-dije nervioso
-hahahahahah no te preocupes te entendere & perdon por andar desnuda-dijo apenada
-es tu casa-dije tomando jugo de naranja
-si pero es qe tu estabas en mi cuarto & pues no me acorde-dijo desviando la mirada
-hahha la verdad fue la mejor manera de levantarme-dije, lo dije!? O.o no puede ser nicholas guarda tus comentarios!
-hahha-dijo riendo nerviosa

terminamos de comer & nos fuimos al hospital

Yo estaba en la habitacion de frankie, el ya habia despertado & estaba platicando de el ssobre lo hermosa que era su doctora, el me dijo qe me la qeria conocer ya en la tarde llego ______
-buenos dias frankie-dijo ______ sonriendo
-buenos dias-dijo mirandome con gran sonrisa
-a qe se debe esa hermosa sonrisa-dijo sentandose a lado de el
-es qe ya te qeria conocer-dijo frankie
-asi por qe-dijo
-por qe nick no deja de hablar de ti & lo hermosa qe eres-dijo mirandome & sonriendo
-haci qe nick habla de mi ee!-dijo mirandome & me dio tanta pena qe hasta frankie noto q estaba sonrojado
-nick por qe te poner rojo como toomate- me dijo frankie & note como________ se reia a carcajadas
-hahahahahhahahaha-________ no paraba de rei junto con frankie
Yo me sonroje & ellos no paraban de reir ya eran las 7 & frankie y _____ se conocieron, a decir verdad ella tambien nos conocio a nosotros, eso fue lo qe me gusto todo era perfecto hasta qe.....



mas tarde la continuacion(; talvez xD haha las qiero
Volver arriba Ir abajo
I♥Jobros
Forista!
I♥Jobros


Cantidad de envíos : 93
Fecha de inscripción : 23/03/2012

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 12th 2012, 13:56

me encanto el capítulo!!!! Very Happy
Espero que puedas subir otro pronto!!!
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 12th 2012, 14:11

HASTA QUE??? nooo porque la dejas asi eres cruell
pero el nicho todoo lindo yy hermoso y frankie aaww frankie
Siguelaaaa no me dejes asiiiii D:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 13th 2012, 14:45

Chicas perdon por hacer los capitulos tan cortos es qe les estoy preparando un maraton qiereen??
bueno graciiias por sus comentarios las qiero(:
Aqui les dejo la segunda parte del capitulo 4
Narras Tu


***-Mi amor frankie!-dijo la muchacha mientras se acercaba a el
-quitate-me dijo & me empujo
-que tienes no la vientees-dijo frankie
-hay mi amor! no pasa nada es una doctora eqis-dijo acariciandole la frente-como has estado-dijo
-pues bien-dijo frankie muy cortante
-bien-dijo volteando a ver a nick-aquie estas bebe!-le dijo & le dio un beso en los labios-.-
-miley(No tengo nada cotra miley, pero fue la unica qe se ocurrio)-dijo nick safandose de su agarre

Yo la verdad decidi salir de la habitacion no me sentia tan bien, llege a la oficcina de Carlos & me sente
-que paso hermosa-me dijo agarrandome las manos
-es qe me temo qe me estoy enamorando & no quiero enamoraarme desde aquella ves-dije

..-FlashBack-..

Era de noche yo acababa de llegar al departamento de mi futuro esposo con el que compartiria todo la verdad lo he notado algo raro desde hace un mes yo pienso que es por qe dentro de dos semanas nos casaremos cerre la puerta de su apenas la cerre & el me agarro del brazo
-Donde demonios estabas?-me dijo apretándome mas
-fui con samantha!-dije & me queje-auuch! Me lastimas!
-dime la maldita verdad!-me dijo aventándome al sillón
-es la verdad-le dije nerviosa, pues la verdad me había ido con carlos & a el no le agradaba, pero tenia qe entender qe es mi mejor amigo
-NO ME VEAS LA CARA DE IMBESIL!-me dijo
-david! Es la verdad!-dije & me pare
-NO ME DEJES CON LA MADLDITA PALABRA EN LA BOCA!-dijo eso & me agarro fuerte del brazo & me dio una cachetada, a lo qe yo solamente lo mire confundida & con lagrimas en los ojos & el solo me solto, porfin logre ir a la habitación… desde ahí todas las noche fue puros golpes & ofensas me dolio demasiado qe lo tuve qe deje un dia antes de nuestra boda….
FIN DE FLASHBACK

-Mi ______! no llores! sabes qe ese idiota me las va a pagar cuando lo vea!, pero yo no creo qe si te enamoras de nick, vuelva a pasar lo mismo!-me dijo agarrandome la mejilla
-pero es que nose qe me pasa!-le dije abrazandolo
-_____ cuantas oportunidades has perdido por la culpa del estupido de david! muchos hombres han estado tratando de qe seas su novia pero tu no qieres, por qe siges aferrada a ese pasado!-dijo pegando su frente con la mia


Mientras en el pasillo

Acababa de pelear con miley no se qe le pasa ella me corto a mi! yo trate de qe nos reconciliaramos pero siempre me decia qe no!, es bipolar! o qe! tengo qe buscar a _____ no se donde esta, cuando hoy unos sollozos en una habitacion la puerta estaba abierta & cual fue mi sorpresa ________ estaba besando a su compañero de trabajo carlos, me dolio en lo mas profundo de mi...
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 25
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 14th 2012, 18:24

hola nueva lectora
me encanta tu novela
enserio jeje
siguela
pronto si
bueno
siguela
bye
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 17th 2012, 16:10

Capitulo 5 parte 1
Perdon por no ponerlo antes pero es que he estado un poco ocupada por que tuve que presentar un examen para ingresar a una nueva escuela & asi :s



Despues de eso pasaron 4 meses cuatro maravillosos meses por que siempre que despertaba despertaba con _____ a mi lado la verdad me encanta amancer asi, frankie ya salio del hospital ya esta en casa de mis padres frankie se quiere venir a vivir conmigo & con ____, pero no por que el aun es pequeño & tiene que estar con mi papas, la verdad mi mama no me ha demostrado ningún cambio por lo sucedido, siempre que puedo voy a ver a frankie, en mio tiempo libre escribo canciones, me encanta escribir & cantar me siento alguien libre con la música, _______ la subieron de puesto ya es Jefa del departamento de los niños, no lo que no me gusta es que esta demasiado tiempo con carlos, me pone celoso, oo! No olvide no ha pasado nada entre nosotros para que no crean mal, quedamos como mejores amigos por asi decirlo, la verdad es que siempre que la veo me hipnotiza, esperen que hora es? O.o son las 5pm! Tengo qe ir por ______
En el hospital
-Puedo pasar?-pregunte tras la puerta
-claro pasa-dijo el
-que guapa estas-le dije dándole un beso en la mejilla
-graciias Nick-le dije agarrándome el brazo
-que te parece si nos vamos a la casa?-le dije
-claro vamos-dijo eso & agarro su bolso rosa que llevaba
Salimos de su oficina llegamos a mi carro & le habri la puerta
-Nick te ves algo nervioso-me dijo
-Claro que no puff!-tengo que tratar de oarentar que no pasa nada! No tengo nada concéntrate en eso Nick y todo saldrá bien
-Nick no me engañes-dijo
-es enserio mira ya llegamos-tratando de evadir el tema
Me baje & le habri la puerta
-que tu no vas a entrar-dijo mirándome
-es que tengo algo que hacer-le dije
-si vas a ver a frankie yo te acompaño!-dijo con una sonrisa
-no no voy con frankie-dije llendo hasta el coche
-bueno, tardaras?-me dijo
-no creo, pero quiero que estes lista mi hermano mayor nos tiene algo que decir a la familia & tu eres parte de ella-le dije
-Kevin?-me pregunte
-si kevin, asi que te recogeré creo que te vas metiendo a cambiar por que tu te tardas demasiado-le dije rieendo & prendiendo el motor
-Claro que no!-dijo & la mire-esta bien!
Vi que entro a la casa & yo puse el coche en marcha
……..
Volver arriba Ir abajo
irlanda
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 506
Edad : 26
Fecha de inscripción : 14/01/2012

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 19th 2012, 08:38

nueva lectora sigue esta genial Very Happy
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitimeJulio 29th 2012, 09:30

chicas perdon por no conectareme & ponerle los caps!
es qe mi compu murio & asi :s
Pero ya los tengo(:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Doctora (Nick & tu) Hot Empty
MensajeTema: Re: La Doctora (Nick & tu) Hot   La Doctora (Nick & tu) Hot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Doctora (Nick & tu) Hot
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Miley Cyrus No recibio un anillo de nick de nick Jonas Omg! Estoy mas feliz xD
» Nick: Miley Cyrus dedico la cancion de Full Circle a Nick Jonas?
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)
» Nick y papá Jonas en paseo (NUEVO AUTO DE NICK)
» De Gira con Nick Jonas And The Administration! Nick y tu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: