Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Broken promises" (joe y tu)

Ir abajo 
+18
Lali'JB
Smile Jonatic
Nicole_JB
cami-camila
DrawyoursmileJB
evelyn alejandra
MenizdeJonas
Amy Jonas
nikifriky
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
darley
vucky14
Wenn
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
rox
yamijonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 23:30

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela

Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 16:24

eres chantajista!!!!
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 19:11

eveJoNatiKaperver escribió:
no importa mientras no se vuelva a repetir

juejuejue oye tengouna idea pero puede ser para mas adelante cuando la organice bien te la mando por interno

ok no ay problema

y por supuesto que no se vuelve a repetir

cuidate te quiero por siero de donde sos
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 19:17

CAPITULO ANTERIOR

Tu: perdón por llegar tarde es que me surgió un inconveniente pero buenas tardes

Todos: buenas tardes


_________ Se sentó al lado de nick ya que era la única silla desocupada se acerco el mesero me dio mi carta pedimos todos se llevo nuestros pedido

Tu: bien según lo que me dijo mi hermano el contrato es para ser de apoyo en su disquera ya que la están iniciado

Paul: si en el contrato especifica también que el CD que saquen los jonas brothers es solo con el sello de jonas Enterprise

Tu: si por supuesto lo he leído y me pare my bien les dije que si hoy podíamos tener un almuerzo porque quería saber para cuando estaríamos iniciando las grabaciones de los videos clip y también para que chicos se empiecen a organizar ya que según me dijeron la semana que viene empiezan sus sesiones de fotos

Joe: nosotros estamos viajando dentro de dos semanas a nueva york estaríamos toda esa semana ay ya que tenemos barias entrevistas


CAPITULO 14





Kev: pero podemos grabar cuando volvamos

Nick: si vos sabes -------------- (cuando ponga asi ------------- es tu apodo) yo sn ningún problema puedo estar en las grabaciones pero siempre despues del viaje que ya tenemos programado

Tu: no si obvio después del viaje cualquier cosa yo le digo a mi hermano que los videos van a tener que esperas

Paul: y como están tus padres

Tu: bien solo que papa nos dejo las empresas a cargo de mi hermano alex las de Inglaterra y las de estados unido a mi y mama pues ella sigue con sus empresas de diseño y modelaje

Paul: y porque tu padre decidió retirarse

Tu: porque dice que sus hijos ya están grandes y pueden hacerse cargo de las empresas

Deni: ósea que no es porque estuviera enfermo

Tu: no está muy bien de salud

Paul: nosotros cuando empezamos a ver lo del contrato fue con tu padre cuando estuvo para el casamiento de ana

Tu: si alex me dijo como para que estuviera preparada

Deni: y como te fue en tu vida amorosa digo después de que estuviste con mi hijo

Tu: amm pues no muy bien al tener un hermano celoso y un padre también celoso creo que los chicos prefieren alejarse –porque me tubo que preguntar eso

Deni: asi que son muy celosos –dijo mientras se reía

Tu: si y mucho

Kev: pobre de ti

Tu: si pobre de mi ey kev me sorprendió mucho que de repente me mandaras una invitación para tu boda

Kev: ah si y porque no viniste –dijo con intriga

Tu: porque no creí que fuera el momento eso era todo pero igual felicidades atrasadas a ambos

Almorzamos tranquilos joe a cada rato miraba disimuladamente para donde yo estaba terminamos de almorzar empezamos a salir nick me acompaño a mi auto ya que estaban los dos juntos y en todo el trayecto nos fuimos riendo a más no poder claro con lo que me iba contando cualquiera se reiría llegamos nos despedimos yo me subí en mi auto que por cierto era este



"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Auto_Audi_A8__000147_1



Me dirigí a la empresa cuando llegue mi secretaria me paso una llamada de mi hermano

Tu: hola que paso?

Alex: quería que me dijeras los días que van a ser sus sesiones de foto y van a firmar el video

Tu: bueno mira esta semana se van a nueva york porque tienen unas entrevistas ya programadas quedamos en que dentro de dos semanas firman el video y hacen las cesiones de fotos

Alex: bueno entonces tienes tiempo también para hacer tus sesiones de fotos porque mama nos reto a papa y a mí por tenerte tan ocupada en la disquera y que no puedes ir a hacer la sesión para su empresa

Tu: jajaja si voy a poder ir a hacer las sesiones mañana empiezo así que desde mañana no me tienes en la empresa

Alex: si y como te va tu vida en los ángeles

Tu: bien todo muy tranquilo no puedo ir a visitar a mi única hermana ya que no esta sigue en su luna de miel

Alex: si no me extraña que eso dos nos hagan tíos pronto

Tu: si a mi menos pero mejor así papa ni mama te siguen molestando de que tienes que casarte rápido y darles un nieto o nieta

Alex: si da gracias que a vos no te conocen ningún novio sino no mejor olvidarlo en primer lugar ese dichoso noviecito tendría que pedirme permiso a mí y a papa como lo izo zac

Tu: si ya se me hacia pero y ya le pediste a cele que se case contigo

Alex: sip y su respuesta fue sisisisisisisis y mil veces si –dijo mi hermano mientras trataba de imitar la voz de mi cuñada

Tu: felicidades

Alex: y vos ya tienes novio porque no me creo ese cuento de que todavía no ay nada

Tu: yo …. Pues –y ahora que le digo joe no es nada mio o si?
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 19:23

Chicas perdón que el cap. sea corto es que lo que pasa es que tengo dos novelas una es esta y la otra está en otro foro y a beses me salen ideas para esta novela y no para la otra o al revés pero espero que disfruten mucho el cap
las quiero
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 00:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 19:27

yamijonas escribió:
eveJoNatiKaperver escribió:
no importa mientras no se vuelva a repetir

juejuejue oye tengouna idea pero puede ser para mas adelante cuando la organice bien te la mando por interno

ok no ay problema

y por supuesto que no se vuelve a repetir

cuidate te quiero por siero de donde sos


[center] soy del sur de chile
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 19:39

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 7th 2012, 23:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 21:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 8th 2012, 23:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 9th 2012, 21:05

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 00:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 12:30

chiacas termino el cap y lo subo "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 484477 ya me falta muy poco
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 14:25

CAPITULO ANTERIOR

Me dirigí a la empresa cuando llegue mi secretaria me paso una llamada de mi hermano
Tu: hola que paso?
Alex: quería que me dijeras los días que van a ser sus sesiones de foto y van a firmar el video
Tu: bueno mira esta semana se van a nueva york porque tienen unas entrevistas ya programadas quedamos en que dentro de dos semanas firman el video y hacen las cesiones de fotos
Alex: bueno entonces tienes tiempo también para hacer tus sesiones de fotos porque mama nos reto a papa y a mí por tenerte tan ocupada en la disquera y que no puedes ir a hacer la sesión para su empresa

Tu: jajaja si voy a poder ir a hacer las sesiones mañana empiezo así que desde mañana no me tienes en la empresa
Alex: si y como te va tu vida en los ángeles
Tu: bien todo muy tranquilo no puedo ir a visitar a mi única hermana ya que no esta sigue en su luna de miel
Alex: si no me extraña que eso dos nos hagan tíos pronto
Tu: si a mi menos pero mejor así papa ni mama te siguen molestando de que tienes que casarte rápido y darles un nieto o nieta
Alex: si da gracias que a vos no te conocen ningún novio sino no mejor olvidarlo en primer lugar ese dichoso noviecito tendría que pedirme permiso a mí y a papa como lo izo zac
Tu: si ya se me hacia pero y ya le pediste a cele que se case contigo
Alex: sip y su respuesta fue sisisisisisisis y mil veces si –dijo mi hermano mientras trataba de imitar la voz de mi cuñada
Tu: felicidades
Alex: y vos ya tienes novio porque no me creo ese cuento de que todavía no ay nada
Tu: yo …. Pues –y ahora que le digo joe no es nada mio o si?






CAPITULO 15





Alex: pues que? tienes novio ____________ es fácil la repuesta es si o no –dijo mi queridísimo hermano

Tu: no, no tengo novio

Alex: bueno mas te valía todavía sos muy chica

Tu: si claro cuando te conviene soy muy chica –le dije riendo a lo que mi hermano respondió de la misma forma

Alex: bueno nos hablamos luego si tengo muchas cosas que hacer chau te amo hermanita cuídate mucho

Tu: yo también te amo alex y acordarte que desde mañana ya no me vas a encontrar en la empresa solo si llamas a mi cel.

Alex: ok no ay problema chau –cortamos yo termine de hacer algunas cosas más y cuando Salí me dirigí a mi departamento me fui me bañe me cambie con mi pijamas que era este



"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Pijamas



Me dirigí a la cocina para tomar un vaso de jugo cuando tocan la puerta asi que me fui a abrir

Tu: hola que quieres –dije al ver a joe del otro lado

Joe: nada solo que te traje esto





"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Rosasg



Joe: te gustan son para ti

Tu: si son muy lindas gracias pasa

Joe: bueno –dijo joe mientras entraba

Tu: voy a ponerlas en agua quieres jugo o algo?

Joe: bueno quiero jugo –dijo mientras se sentaba

____________ se fue a la cocina puso las flores en agua y le sirvió jugo a joe después regreso al living

Joe: y como fue tu día? –dijo una vez que __________ ya se había sentado

Tu: buen y el tuyo

Joe: bien después del almuerzo fuimos nick y yo a jugar golf

Tu: en serio yo no sé jugar golf soy muy mala no le entiendo nada

Joe: jajaja cuando quieras te enseño a jugar –dijo mientras se acercaba

Tu: bueno –dicho esto ___________ acorto la poca distancia se besaron apasionadamente joe la recostó en el sillón –amm joe no quieres ver una película

Joe: no –dijo mientras bajaba sus besos por el cuello de ___________

Tu: joe en serio mejor mañana si hoy estoy muy cansada

Joe: bueno si no me queda de otra pero me puedo quedar a dormir contigo

Tu: bueno pero vamos a la habitación y vemos una película es que justo antes de que llegaras iba hacer eso

Joe: no sabes lo que me voy a tener que contener para no hacerte mía una y otra ves

Joe y ___________ se dirigieron a la habitación joe se saco su pantalón y su remera se acostó solo en bóxer y ___________ se acostó como estaba pusieron una película de acción ___________ puso su cabeza en el pecho de joe y así se quedaron viendo mientras joe acariciaba el pelo de ___________ lo cual provoco que poco a poco ella se durmiera joe apago el tele la abraso por la cintura y se fue quedando dormido después de haber llegado a la conclusión de que nunca la dejo de amar



Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 14:29

chicas disfruten el cap y ya saben pasan a la pagina 16 y les subo el cap 16 Razz

las amo son las mejores lectoras Wink
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 15:51

eveJoNatiKaperver escribió:
yamijonas escribió:
eveJoNatiKaperver escribió:
no importa mientras no se vuelva a repetir

juejuejue oye tengouna idea pero puede ser para mas adelante cuando la organice bien te la mando por interno

ok no ay problema

y por supuesto que no se vuelve a repetir

cuidate te quiero por siero de donde sos


[center] soy del sur de chile

en serio yo estoy en el sur pero de argentina pero en realidad soy del norte de argentina Smile
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 17:02

yo estoy muriendo de frio
vivo cerca del volcan puyehue ¿lo has oido nombrar?
jajajajja
digo por que ase pokito hiso erupcion y dejo la grande en todo el mundo menos aqui
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 17:11

voy a tratar de pasar de pagina
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 21:54

tratare de cambiar de pagina
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 22:00

Siguelaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 22:01

en este mismo momento siendo las 23:58 hrs en chile

estoy viendo camp rock 2 buscando inspiracion

no me agrada la idea de camp rock 3 sin demi y los jonas
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 22:06

la cancion que mas me gusta de la pelicula

MI FAVORITE SONG

y la otra no se como se llama ni se quien la canta

pero en español dice que no ay nada que pida que puedas volar o algo asi

la cantan cuando aparecen los nuevos consejeros
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 22:16

hace pocos minutos lei una nota en una pagina de face

UNA FANS ENCONTRO A JOE ANTES DE SUBIR A SU AUTO EN LA NOCHE Y SE ATREVIO A PREGUNTARLE A JOE DE DEMI
EL LE DICE QUE SON SOLO AMIGOS
Y LUEGO LA CHICA DICE QUE LE HIZO OTRA PREGUNTA SOBRE ELLA PERO NO QUIZO DECIR CUAL
LA RESPUESTA DE EL
EN POCAS PALABRAS EL SE HABIA ARREPENTIDO DE PONER EL AMOR ANTES QUE A LA AMISTAD PUES LE DOLIO PERDER A UNA AMIGA
Y LOS FOTOGRAFOS AYUDARON TAMBIEN A QUE EL TOMARA LA DECICION
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Broken promises" (joe y tu)
Volver arriba 
Página 9 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Broken Promises...
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» Broken' Arrow...(Joe & Tu)
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: