Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 "Broken promises" (joe y tu)

Ir abajo 
+18
Lali'JB
Smile Jonatic
Nicole_JB
cami-camila
DrawyoursmileJB
evelyn alejandra
MenizdeJonas
Amy Jonas
nikifriky
IrennIsDreaMy
Niinooskaa
darley
vucky14
Wenn
jonatik4everrr
sweetdreamJonas
rox
yamijonas
22 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente
AutorMensaje
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 16:34


CAPITULO ANTERIOR

Tu: de acuerdo yo le digo –dije mientras salía de mi departamento al salid me encontré con joe una chica y winston –eso es todo?

Alex: sip eso sería todo hermanita te amo

Tu: si yo también te amo adiós –colgué y me acerque al elevador para esperarlo con joe no nos dijimos ni hola lo que si winston me miraba y movía su colita cuando el elevador estuvo en el piso me subí a lo que los demás copiaron mi acción cuando llegamos al piso de abajo me dirigí al estacionamiento y bueno joe con la chica esa que ni me interesa como se llama venían atrás mío fui a mi auto me subí y joe tenía su camioneta al lado de mi auto así que él tuvo que ir hasta ese lugar me subí en mi auto lo encendí y me dirigí a la empresa


CAPITULO 12



cuando llegue me dedique a firmar los contratos lo que me pareció raro era uno un contrato con una disquera jonas lo firme y después selo mande a mi hermano después tuve que firmar varios papeles más y convoque una junta para informales a todos que yo soy la nueva presidenta de music record cuando termine me dirigí a mi departamento con lo cansada que estaba no tenía ganas de nada me fui me bañe me acosté dispuesta a dormirme bueno después de todo ya eran las 12:00 am me había ido a cenar con mi mejor amigo nick ya que lo llame para que me explicara o mejor dicho para que me contara si ellos tenían una disquera ya que con la disquera que firmamos un contrato es con jonas Enterprise el muy contento me dijo que si y que este año saca un Cd bajo su sello discográfico y yo no daba más de lo contenta que estaba sabia que estos chicos llegarían lejos y muy lejos me recosté lo más tranquila cuando siento que empieza a sonar mi cel.



Llamada

Tu: hola –dije sin ganas

****: Hola _______ soy yo

Tu: ah ola Felipe

Felipe: hola como estas?

Tu: un poco cansada para que me llamabas?

Felipe: quería saber si mañana quieres ir a cenar

Tu: mañana no puedo perdón quede con un amigo en ir a cenar con el

Felipe: y a almorzar?

Tu: tampoco tengo un almuerzo con una empresa que acabamos de firmar un contrato pero pasado mañana te acepto el almuerzo que decís

Felipe: me parece perfecto

Tu: bien entonces nos vemos el miércoles chau cuídate

Felipe: chau

Cortaron la llamada __________ se durmió pensando en que mañana tenía un almuerzo con la empresa jonas

Con joe

Hoy me la he pasado todo el día en la casa de mis padres después de la cena m fui a mi departamento mañana tenía un almuerzo con music record es con una empresa que firmamos un contrato cuando llegue vi que ___________ aparcaba su coche ella se bajo y cuando estaba ya casi entrando al edificio aparque yo me baje lo más rápido para poder hablar con ella pero cuando la quise alcanzar ella ya había subido al elevador y lo único que me quedaba era esperar cuando volvió el elevador hasta el primer piso lo tome me fui directo al departamento de _________ estaba por tocar la puerta pero algo me dijo que no lo hiciera así que le hice caso a mi intuición y me fui a mi depa me senté en el sillón mientras veía a winston acostarse en su cama me puse a pensar que tal vez nada sería como antes me levante me fui a mi habitación me saque el pantalón y la playera quede solo en bóxer para dormir mas cómodo estaba a punto de dormirme cuando ciento que tocan la puerta me levante me puse mis pantalones y fui a ver quién era me sorprendió un poco verla parada ay en mi puerta la deje pasar a lo cual ella lo izo

Joe: te pasa algo ________ te sientes bien? –dijo con un tono preocupado

Tu: si solo quiero saber una cosa –dijo mirando hacia un punto fijo

Joe: que cosa? –dijo con intriga

Tu: que significo esa noche que pasamos juntos solo era una más de tu lista de conquista

Joe: a que viene esa pregunta?

Tu: a que al parecer no te importo que esa noche yo te entregue lo más preciado de una mujer pero a vos te dio igual ya que esta mañana amaneciste con una nueva mujer en tu cama

Joe: mira no porque me ellas entregado tu virginidad quiere decir que voy a dejar de ser quien soy yo hago con mi vida lo que se me plazca y no tengo que darte explicaciones de nada

Tu: si tienes razón después de todo no somos nada –dicho esto me levante del sillón y cuando estaba por abrir la puerta joe me agarro me izo girar y quedamos frente a frente nos miramos directo a los ojos joe se acerco y me beso el beso al principio era tierno pero después fue aumentando a uno apasionado y agresivo

Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 16:39

Chicas no me gusto mucho el cap pero si me quieren dar ideas serán bien recibidas

Y porfa me pueden poner críticas constructivas ya que es la primera vez que escribo novela hot

las quiero cuidencen mucho
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 19:18

ami me gusto si se me ocurre algo te lo mando por mensaje personal y medices si te gusto o no

bye sister jonatica
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 28th 2012, 23:57

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
el cap estuvo bueno
joe es muuy sinico :/
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 00:41

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 29th 2012, 23:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 22:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 1st 2012, 01:15

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 21:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 2nd 2012, 22:48

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 14:42

CAPITULO ANTERIOR

Joe: te pasa algo ________ te sientes bien? –dijo con un tono preocupado
Tu: si solo quiero saber una cosa –dijo mirando hacia un punto fijo
Joe: que cosa? –dijo con intriga
Tu: que significo esa noche que pasamos juntos solo era una más de tu lista de conquista
Joe: a que viene esa pregunta?
Tu: a que al parecer no te importo que esa noche yo te entregue lo más preciado de una mujer pero a vos te dio igual ya que esta mañana amaneciste con una nueva mujer en tu cama
Joe: mira no porque me ellas entregado tu virginidad quiere decir que voy a dejar de ser quien soy yo hago con mi vida lo que se me plazca y no tengo que darte explicaciones de nada
Tu: si tienes razón después de todo no somos nada –dicho esto me levante del sillón y cuando estaba por abrir la puerta joe me agarro me izo girar y quedamos frente a frente nos miramos directo a los ojos joe se acerco y me beso el beso al principio era tierno pero después fue aumentando a uno apasionado y agresivo



[u][b]CAPITULO 13



izo que diera un salto enrede mis piernas al alrededor de su cintura y me llevo hasta una puerta me apoyo ay hasta que abrió la puerta pero en ningún momento se corto nuestro beso me recostó en la cama y me siguió besando mientras me sacaba mi remera después dirigió sus besos a mi cuello y fue bajando lentamente hasta llegar a mis senos donde me desabrocho el bracear y me lo saco lo tiro por algún lugar de la habitación agarro mis senos y los empezó a besar morder y yo lo único que podía hacer era gemir se me había olvidado todo joe siguió con su trabajo una vez que mi senos quedaron rojos e hinchados los dejo volvió a subir me dio un beso apasionado dirijo su mirada a mi short de pijama me lo saco junto con mis bragas dejándome totalmente desnuda se alejo me miro con deseo lo que provoco que me ruborizara y que me excitara mas de lo que estaba –creo …. Que ay alguien con mucha ropa todavía –dije entre cortadamente



__________ se acerco a joe le saco el pantalón junto con sus bóxers al mirar su gran amigo se pregunto como había echo para resistir con todo eso adentro de ella la otra noche pero se le olvido y agarro el miembro de joe y se lo dirigió a la boca se lo metió todo completo empezó hacer movimientos y joe gemía sin control cuando ya no aguanto más agarro a ___________ de la cintura la recostó en la cama y la penetro muy fuerte lo que provoco que ___________ diera un pequeño grito siguió embistiéndola muy fuerte mientras _________ daba gemidos y gritos del placer que le causaba joe también empezó a gemir cuando _________ llego a su primer orgasmo joe salió de ella la hiso levantarse la dirigió al living donde izo que le diera la espalda a él y hizo que se apoyara en el respaldo del sillón la agarro y la penetro muy fuerte siguió con esos movimientos después izo que cambiara de posición el se recostó en el sillón y _________ se puso encima joe la penetro y _______________ empezó a dar brincos mientras joe como ella gemían sin parar cuando el orgasmo le estaba por alcanzar a _________ joe la agarro la recostó sobre la alfombra y la empezó a penetrar mas fuerte los gritos de ___________ se escuchaban por todo el departamento y los gemidos roncos de joe también cuando _____________ llego a su orgasmo joe le dio unas embestidas mas y también llego cayo exhausto sobre el pecho de __________ la cual quedo muy débil y cansada joe se recupero un poco y llevo a ___________ ha la habitación donde la recostó en la cama y él se recostó al lado de ella se taparon joe la abraso por la cintura y se quedaron dormidos a la mañana __________ se despertó y busco su ropa se la puso con cuidado y sin hacer ningún ruido salió no quería despertar a joe salió de la habitación como de el departamento se fue al de ella se fue busco su ropa la dejo sobre la cama y se fue a bañar

Con joe


Se despertó porque sintió que algo le faltaba a su lado cuando abrió los ojos se dio cuenta que ____________ ya no estaba se levanto con pereza se fue al baño y se baño salió y se fue a cambiarse



"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Joe-jonas-surfer-secret-01



Ya listo se dirigió a él restauran donde tenía que encontrarse con su padres hermanos y cuñada al llegar saludo a todos ya un mozo se dirigió a la mesa donde le dio las cartas a todos para que hicieran sus pedidos pasaron unos minutos y llego ____________



"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 1051880_MHSGXOLSPNFCTKT

Tu: perdón por llegar tarde es que me surgió un inconveniente pero buenas tardes

Todos: buenas tardes

_________ Se sentó al lado de nick ya que era la única silla desocupada se acerco el mesero me dio mi carta pedimos todos se llevo nuestros pedido

Tu: bien según lo que me dijo mi hermano el contrato es para ser de apoyo en su disquera ya que la están iniciado

Paul: si en el contrato especifica también que el CD que saquen los jonas brothers es solo con el sello de jonas Enterprise

Tu: si por supuesto lo he leído y me pare my bien les dije que si hoy podíamos tener un almuerzo porque quería saber para cuando estaríamos iniciando las grabaciones de los videos clip y también para que chicos se empiecen a organizar ya que según me dijeron la semana que viene empiezan sus sesiones de fotos

Joe: nosotros estamos viajando dentro de dos semanas a nueva york estaríamos toda esa semana ay ya que tenemos barias entrevistas
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 15:03

disfruten el cap las quiero y perdon por el retraso Wink
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 15:05

siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 18:05

no importa mientras no se vuelva a repetir

juejuejue oye tengouna idea pero puede ser para mas adelante cuando la organice bien te la mando por interno
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 3rd 2012, 19:00

síguela
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 4th 2012, 00:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 09:11

chicas es un cap por pagina osea si estamos en la pagina 13 ya les subi el cap 13

si pasan a la pagina 14 les subo el cap 14 y asi Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 15:03

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 21:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 22:07

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 22:47

Siguela me encantaaaaaaa amo tu novee
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 22:48

Uju pase de pagina siguelaaaaaaa cheers
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 23:19

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 23:22

Siguela plissss
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitimeAgosto 5th 2012, 23:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: "Broken promises" (joe y tu)   "Broken promises" (joe y tu) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Broken promises" (joe y tu)
Volver arriba 
Página 8 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» Broken Promises...
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» Broken' Arrow...(Joe & Tu)
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: