Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Crimal Love (Nick&tu)

Ir abajo 
+13
mar29
kffdp
MenizdeJonas
jonatik4everrr
Ines E
Rebecca Alvz
Nachisjonas
FerJonas12
sweetdreamJonas
luna lozada
Tatu d'Jonas
nikifriky
Wenn
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
yamijonas
Novia De..
yamijonas


Cantidad de envíos : 560
Edad : 28
Localización : con nick en ammm ......
Fecha de inscripción : 22/03/2012

Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimal Love (Nick&tu)   Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 15:39

NUEVA LECTORA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimal Love (Nick&tu)   Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 20:27

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaaaa
soy viciosa a esta noveeeeeeeeeeeee
Volver arriba Ir abajo
SusanJonas4everN
Forista!
SusanJonas4everN


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.-
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimal Love (Nick&tu)   Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 21:09

woooow esta genial que te apuesto que ya se de quien es ese grito xD
SIGUELAAA!!
Volver arriba Ir abajo
kffdp
Nuev@
kffdp


Cantidad de envíos : 36
Edad : 28
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/06/2012

Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimal Love (Nick&tu)   Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 21:17

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/karina.fernandezdepool
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimal Love (Nick&tu)   Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 16:15

Cap 17

Abri mis ojos y pude darme cuenta que estaba en una habitacion... de un hospital, toque mi cabeza y llevaba puesto una venda, sentia mucho dolor por todas partes.. demasiado dolor, trate de sentarme y entonces recorde que salve la vida de aquella niña que vi... la puerta se abrio y entro una enfermera.. ella me sonrrio

-hola..- me dijo- como estas?
-bien... creo
-eres demasiado valiente como para dejar que te atropellen y salvar a una niña
-hablando de eso.. esta bien?
-oh si si.. solo se frecturo el brazo pero, fue mejor que ser arrollada por un auto, y por lo que oi, iva a una gran velocidad y el conductor estaba ebrio.
-oh.. ok.. sus padres?
-oh... su familia esta con ella.. por cierto hay alguien que quiere verte... -me acomodo el suero y salio, la puerta volvio a abrirse y entro Harry
-wow nick.. te ves.. mal- rio
-no es gracioso...
-sabes-dijo- te dijimos que te portaras bien, pero jamas pense que harias esto
-no molestes si?
-ok ok... su familia esta feliz... la niña solo se fracturo el brazo, y por lo que veo.. tu te diste un golpe en la cabeza, rasguños, moretones.. y un pie fracturado.. y tmb de que casi te rompes la nariz... hiciste un buen lavor de ciudadano... bien nick.. debo irme.. asi.. se me olvida.. espero que te mejores..- abrio la puerta y salio, pero luego volvio a entrar- nick... la mama de la niña quiere hablar contigo- solte un suspiro... no queria que vengan y me alaven por haber salvado una vida, solo queria estar solo y tranquilo.. pero en fin
-de acuerdo
-ok...- el se fue.. yo me recoste en la cama otra vez y me puse de lado viendo la ventana... aquella mujer entro y me hablo..
-Nicholas...- escuche decir.. era la misma voz que escuche antes de quedar inconciente... me gire rapidamente y la vi parada alado de la puerta.. aun joven, solo que ahora tenia el cabello corto, estaba mucho mas diferente.. mucho mas cambiada.. pero asi se haya hecho cirugia , o le haya aparecido dos cuernos en la frente seguia siendo linda, la hubiese reconocido incluso ciego..
-________- susurre.. ella me sonrrio y se acerco, se sento en la silla que estaba alado de la camilla y me miro... pude notarla un poco nerviosa.. levanto su mano y cojio la mia, la apreto y subio su mirada hacia la mia
-no pense verte tan pronto
-ni yo- susurre
-gracias...
-gracias?
-por haberle salvado la vida a Leah
-Leah?... ella...
-se llama Leah...- asintio- igual que tu hermana.- yo sonrrei... y entonces todo volvio a mi mente

Flashback

—quiere decir que nick le salvo la vida?
—si.. Pero no solo me salvo la vida a mi
—a que se refiere?— tu dirijiste tu mirada a nick.. Que te veia atento pero con un toque de dolor en sus ojos.. Luego miraste a toda la gente.. Tu respiraste profundo y luego dijiste
—el salvo la vida a mi— te llevaste una mano al vientre y miraste a nick— y a nuestro hijo

Fin del Flashback

- ______... Leah... Leah es..
-tu hija- al escuchar esas palabras... senti una felicidad enorme, quize levantarme, abrazarla y besarla.. pero luego recorde, que la habia visto con un hombre... el cual la habia cargado y le daba vueltas.. quizas su esposo
-ah... ella esta bien?
-muy bien diria yo...- la puerta se abrio y entro aquel hombre, con el que la vi
-hola..- dijo el- asi que tu salvaste la vida de mi princesita
-si.. - dije sin animos.. le decia princesita y eso me daba rabia
-Josh, el es Nick, Nick.. el es Josh- nos presento _____
-hola..- dijo el sonrriente
-entonces.. es.. tu esposo- dije despues de un momento
-que?- dijo _____ mirandome
-en realidad..- dijo Josh, pero una chica entro, parecia de la edad de el
-oh.. aqui esta, _______ Leah te esta buscando.. parece que quiere llorar..- luego me miro- hola.. soy Carly, tia de la pequeña que salvaste- me sonrrio
-hola
-bien.. chicos.. me dejan a solas con Nick?- dijo ______- oh.. y Josh, podrias traer a Leah dentro de 5 minutos?
-porsupuesto.... vamos cielo?- dijo Josh y tomo la mano de la chica
-nos vemos..- dijo Carly y se fueron ambos tomados de las manos
-enserio?- dijo ______ riendo- mi esposo?- ella nego y me miro
-pense que... Dios ______, pense que estarias casada y formando parte una familia feliz- ella solo rio y respondio
-para formar parte de una familia nick.. faltaba el miebro mas importante...- ella tomo mi barbilla y me miro a los ojos, ella estaba apunto de llorar, pero sonrreia- tu
-________... quien era el?- ella rio
-alguna vez te dije que tenia un hermanastro?- yo negue- pues bien, antes de que yo naciera papa tuvo un hijo.. Josh.. pero no lo veia desde que me mude con mi madre.. y.. cuando se entero de lo sucedido regreso para apoyarme...- ella solto unas cuantas lagrimas, se las seque con mi pulgar- me hiciste mucha falta nick...- dijo entre sollozos
-y tu ami..- ella me miro... ambos nos acercamos y unimos nuestros labios... empeze a moverlos lentamente... ella siguio mi ritmo.. la tome de su nuca y la apegue mas, ella rodeo con sus brazos mi cuello y profundizamos el beso hasta que escuchamos una pequeña voz
-mama!!- nosotros nos separamos, y ahi estaba la pequeña.. ella se acerco y ______ la cargo y la puso sobre sus piernas, Leah me miro y escondio su rostro en el pecho de _____
-amor... vamos no seas timida... saluda a papa- la sonrrisa que tenia se borro de mi rostro... ella sabia de mi? pues asi parecia...
-ella sabe que yo...- ______ solo asintio... Leah me miro y se tiro sobre mi abrazandome... yo gemi de dolor, pero sonrrei al sentir su aroma.. al sentir su pequeño brazito tratar de rodear mi pecho, ya que la otra la tenia vendada.
-Leah... cielo papa esta debil
-lo siento- dijo ella separandose y mirandome- pa.... papa- dijo timida y yo sonrrei
-dime cielo-le dije
-ya no te iras? no volveras a viajar verdad? te quedaras con mama, con mis tios y conmigo?- _____ me miro y bajo a Leah de mi regazo, la puso sobre el piso
-Leah... porque no vas a decirle al tio Josh que te compre un helado?- ella asintio y salio de la habitacion- Nick... como es que..
-me liberaron... claro bajo vigilanzia
-eso significa que...?
-que habran dos oficiales vigilando mis pasos desde lejos..
-porque te liberaron.. pense que te dieron 10 años.. no 5
-conducta...
-entonces..- sonrrio- te comportaste como un chico bueno- dijo apretando mis cachetes
-digamos que si... aproposito de lo que dijo Leah
-si?- me miro
-_______, te acuerdas el dia en que paso todo?
-si... como olvidarlo?
-bien.. pense que todo iva a salir bien, regresaria a casa.. y te hubiese pedido de viajar a Inglaterra... y viviriamos felices
-ok?...
-yo..- coji mi chaqueta y saque del bolsillo una cajita.. yo se la mostre y ella lo tomo.. lo abrio y sus ojos se llenaron de lagrimas
-nick...
-iva a pedirte que te cases conmigo...- ella me miro y miro el anillo... lo contemplo por un momento y luego me miro otra vez
-y ya no quieres?- me pregunto
-obviamente si pero..- ella saco el anillo de la cajita y me la dio.. yo la mire y sonrrei.. tome su mano izquierda y le puse el anillo en el dedo correspondiente... bese su mano y ella se acerco y me beso..

1 año despues

Narra ______

Desde que nick me pidio que me case con el... todos los demas dias fueron los mas felices de mi vida... vivia con Nick y mi hija.. era tia... Carly estaba embarazada antes del regreso de nick.. y el pequeño tenia casi 5 meses.. Nick amaba a Leah y la engreia demasiado... Nosotros nos casamos.. y estamos en la mejor etapa de nuestro matrimonio... ahora si formaba parte de una hermosa familia... junto a Nick.. el amor de mi vida.. El timbre sono y fui a abrir

-holaaaaaaa- dijo una rubia
-oh por dios!! Kiara?!
-quien mas?!- ella me abrazo
-pense que vivias en Germania... desde hace 6 años..
-si.. y regrese.. y no sola
-ah no?
-hola..- dijo un hombre alto con un bebe en brazos...
-Marco?- dije viendolo
-_____..- le dio el bebe a Kiara y me abrazo- has cambiado y...
-cielo quien... Marco?!
-Nick!- lo abrazo...
-asi que ya tienes familia eh?- le dije a Kiara ignorando a Nick y Marco que no paraban de hablar
-si.. mi pequeño Marcus y ... y.. donde esta Mario..
-aqui mama..- dijo un niño que aparentaba tener la edad de Leah
-hola pequeño
-ella es tu tia _____
-hola tia
-hola..- sonrrei..- yo tmb tengo una niña..
-enserio?
-si...- ambas pasamos y cerramos la puerta.. nos sentamos en el sofa y empeze a contarle lo sucedido... mientras ella escuchaba.. y Leah jugaba con Mario

Horas despues... era ya tarde.. las 11:00pm y Leah estaba durmiendo.. yo me estaba cambiando.. cuando me mire al espejo... estaba en ropa interior... senti unas manos por mis hombros y vi a nick por el espejo.. el me sonrrio y beso mi cuello.. yo cerre mis ojos y tire mi cabeza para atras.. el bajo sus manos por mis brazos.. puso una mano en mi cadera y la acaricio mientras dejaba pequeños besos por mi cuello... beso mi hombro... y luego paso su mano por la curva de mi cintura.. acaricio mi abdomen y bajo su mano por mi vientre.. dejo de acariciarme y dejo su mano sobre mi vientre.. dejo de basar mi cuello.. cuando abri mis ojos.. lo vi por el espejo.. el me dio vuelta y bajo la mirada a mi vientre.. se agacho hasta quedar a la altura de mi vientre... lo miro y acaricio... el me miro y se alzo hasta auedar mas alto que yo, que era su altura normal..
-estas embarazada?- pregunto porfin, yo solo asenti y el me abrazo.. luego se separo y me beso- cuanto?
-2 meses y medio..- dije rodeando su cuello con mis brazos
-lo cuidaremos y amaremos como a Leah
-dalo por hecho- el me beso y me cargo- nick.. necesito mi pijama- el me sonrrio y me llevo hasta la cama, me recosto y apago las luces
-oh claro que no... no necesitaras ni tu ropa interior..- se puso sobre mi y me beso... y asi empezamos una noche de pasion y amor... como lo haciamos casi todos los dias.. amandonos

FIN...


Bye chicas.. gracias por haber comentado.. espero les haya gustado mi nove..

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimal Love (Nick&tu)   Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 16:27

.......................................................................................

La adoro!!!
Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Dem-dailymail-3


Adorable
Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Miley-cyrus

sexys:
Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 05221133380_jjtour

Pasen por mis noves

The duff (joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725


Denle click.. no se arrepentiran^^

Volver arriba Ir abajo
MenizdeJonas
Novia De..
MenizdeJonas


Cantidad de envíos : 632
Edad : 27
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimal Love (Nick&tu)   Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 18:17

OMG estuvo genial
la ame
que mal que haya terminado
escribes muy bien
espero que hagas otra
y si la haces avísanos
seré tu fiel lectora cheers

chau
xoxo
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
DrawyoursmileJB
Forista!
DrawyoursmileJB


Cantidad de envíos : 143
Fecha de inscripción : 29/06/2012

Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimal Love (Nick&tu)   Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 18:22

Oh es precioso!
:'DDDD
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimal Love (Nick&tu)   Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Icon_minitimeJunio 29th 2012, 23:17

ooh me encantoo :3
Volver arriba Ir abajo
Camila-15
Me Gustan Los Jonas!
Camila-15


Cantidad de envíos : 210
Edad : 28
Localización : Chile *-*
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimal Love (Nick&tu)   Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Icon_minitimeJulio 8th 2012, 18:15

Me encanto tu novela .... tienes talento escribiendo Very Happy Muuuuuy buena Razz
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Crimal Love (Nick&tu)   Crimal Love (Nick&tu) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Crimal Love (Nick&tu)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» why don't you love me? nick and you!
» un respiro de mi alma para ti ....
» Nick I Love <3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: