Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]

Ir abajo 
+2
lovelife.
shasha
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]   El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Icon_minitimeJunio 26th 2012, 21:17

Graciiias(: por tu comentario susan(:


Avance del proximo cap.
Es muy poqito /: para que se emocionen

Narra Nick: hace mas de tres meses que no se nada de _______ no se como esta! le llamo & no me contesta y mucho menos me devuelve la llamada, no se que pasa por que me siento asi, solo, solamente la necesito a mi lado....


Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]   El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Icon_minitimeJunio 27th 2012, 22:04

Nueva lectora siguela me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]   El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 06:54

¡Me encantó!
Síguela, por favor. Muero sin saber qué pasará. O;
Volver arriba Ir abajo
SusanJonas4everN
Forista!
SusanJonas4everN


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.-
Fecha de inscripción : 01/05/2012

El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]   El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Icon_minitimeJunio 28th 2012, 21:20

siguelaaaa c:
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]   El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 2nd 2012, 19:47

Graciiiias chicas por los comentario & Bienvenida a la nueva sweetdreamJonas
(: aqui esta elk capitulo que esperaban es mas narraacion & asi(:

Quinto capitulo


-POR QUE! TODO ESTE TIEMPO JUNTOS! & NO TE HAS DADO CUENTA! ME LASTIMAS POR QUE YO TE.....amo-lo dije despacio para evitar que lo escuchara pero fue inutil
-Tu me..mee..a..mas-dijo nervioso
-si nick te amo!-dije segura pero a la vez nerviosa
-no nooo! no puede ser!-dijo tirandose en el suelo
-nick...yo..-dije acercandome a el para agarrarle la mano, pero el la quito & se paro de golpe
-Dejame en paz- & eso fue lo unico qe escuche de el desde ese dia, no volvi a saber nada mas de el, solo que me llamaba & yo no le contestaba me dejaba mil mensajes en el buzon & no, yo ya cambiiien me hise un poco mas rebelde desde aquel dia, de el ya no se nada, absolutamente nada, lo que me duele es que lo amo & el no a mi....

3 meses despues

Narra Nick: hace mas de tres meses que no se nada de _______ no se como esta! le llamo & no me contesta y mucho menos me devuelve la llamada, no se que pasa por que me siento asi, solo, solamente la necesito a mi lado, nunca pensé decir esto pero creo que me estoy enamorando de ____ la verdad desde aquel dia deje a Selena, solo pienso en las palabras que me dijo_____ sus palabras me hirieron aun que no lo demostrara & me dolio mas cuando me dijo ‘todo este tiempo & no te has dado cuenta’ ella tenia razón durante tanto tiempo no me di cuenta! Soy un completo imbesil! Nose que are! Creo para distraerme me ire al Centro comercial (CC) con joe & kevin mis mejores amigos & mis hermanos, ellos me ha apoyado en todo esto….
Ivamos camino al CC no me sentía tan biiien Joe contando chistes como siempre yo trataba de demostrara que eran divertidos Kevin iva a carcajadas, yo en el asiento trasero mirando la ventana recordando todos los momentos hermosos que vivi con ______ amo su sonrisa, hhahha como me encantaba hacerla enojar, extraño sus pucheritos, aun yo siempre le ganaba en eso
Llegamos al centro comercial mios hermanos y yo entramos a una tienda la verdad me estoy relajando,compramos de todo, zapatos, gorras, camisetas, pantalones, shorts etc. Después fuimos a comer, comimos lo que mas le encanta joe pizza!, la verdad tuvimos que comprar dos por que joe se comio una entera & le siguió con la otra, kevin & yo nos reíamos de como tratba de coquetear con las chicas, ivamos caminando & derrepente via a____ O.o _____! No puede ser esta muy cambiada! No entiendo que hace con esos chicos! Esos chicos son lo mas rebeldes de todo el vecindario, no puedo creer como esta vestida ________ nunca pensé verla asi (estabs vestida asi) http://e1.img.v4.skyrock.net/e12/mode-oh/pics/2830211312_1.jpg con ese tipo se blusa & short, ella era mas desente por decirlos asi! Lo que mas me sorprendio era que estaba fumando ella nunca aria eso, la verdad si cambio demasiado….
Pase como si nada solo sentí una mirada la de _____ por supuesto yo no le hable ni nada ella tampoco, después llege a mi casa & me tire en la cama pensando & escribiendo canciones, necesito un poco de aire asi que saldré al parque…
Iva caminando en el parque con Elvis hasta que Elvis se solto Yo lo perseguia hasta que se fue con una chica, la verdad no la conocía, camine lentamente para regular mi repsiracion, ella me daba la espalda, y estaba acariciando a elvis….
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]   El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 3rd 2012, 21:58

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]   El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 5th 2012, 07:40

nueva lectora....

SIGUELAAAAAAAAaa




.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Dem-dailymail-3


Adorable
El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Miley-cyrus

sexys:
El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]   El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 16:36

Capitulo corto perdon por tardarme en ponerlo & bienvenidas la nuevas lectoras(:
an]
no lo puedo creer! es la voz de ____! dios qe hago me voy! o me quedo aqui! pero si me voy como qiera tenddria que recoger a elvis arg! tendre qe ir aun qe ella no me quiera ver

-Disculpa, se me escapo-dije diciendo como si no la conociera
-No importa nick-dijo sonriendo & acariciando a elvis, la verdad elvis era un chiflado-bueno creo que se tiene que ir-dijo parandose
-la verdad me gustaria hablar contigo-dije acarisiando a elvis
-como de que?-dijo
-de lo qe paso aqella ves-dije
-nick, porfavor!-dijo volteando a otro lado
-lo que pasa es que, mira mejor vas a sentarnos en aquella banca-dije caminando
...
-bien dime qe me quieres decir-dijo mirandome
-en primera, por qe demonios estas vestida asi! por que fumaste en el CC! no entiendo por que te fuiste con esas personas sabes como son ______! por que cambiaste-le dije medio enojado
-mira! ami no me puedes cuestionar! por como me visto ni por mis amigos!, asi que mejor callate! qe pareces mi papa-dije mirandolo con rabia
-pero dime por que cambiaste!tan siquiera eso-le dije
-la verdad qieres saber por qe cambiie!-dijo
-pues si!-le respondi
-pues cambiie por qe me sentia sola! sin amigos sin nada! no tenia tu maldita amistad! desde aquella estupida noche en que nos besamos! & arruine nuestra amistad! por mi culpa! por declarte mi amor-dijo & vi como sus ojos mostraban sinceridad atras de essas lagrimas
-pero..-le dije sorprendido por eso
-pero nada sera mejor que me valla-dijo tratando de pararse, pero la agarre del brazo
-qe mas qieres!-dijo medio enojada & volteando a otra parte
-es que trate de decirtelo por telefono, te busca & no te encontraba o no me contestabas-le dije
-decirme qe!-dijo
-decierte que yo-fui interrumpido por un chavo

****-ola mi amor!-la beso enfrente de MI!
-ola bebe-dijo ella correspondiendole el beso
-te pareci si vamos a mi casa?-dijo aun agarrandola de la cintura, maldito! que va qerer hacerle a mi ______!
-pues nose convenseme-le dijo ella
-amm...-beso-pues-beso- aqi no te puedo convencer por qe esta tu amigo-beso
-ammm..-dijo ella, despues volteo a mirarme-nick el es ****** mi novio! & que qerias decirme?
-amm.. yo... no.. nada..-dije nervioso
-pero..-la interrumpi
-cierto se me olvidaba mama me dijo qe te invitara a cenar-dije mintiendo
-amm.. esta biien cuando?-dijo ella abrazando a su novio *****
-pues..hoy.. si hoy-hoy! estupido! tu mama ni sabe!
-bueno dile qe si ire-me dijo-bueno me voy adios-dijo dandome un beso casi cerca de los labios.

la vi alejarse con ese estupido de ***** me hierbe la sangre de rabia! odio verla con alguien que no sea yo! se ve feliz! no me da buena espina qe ella este con el
[/color]lor=white]-ola elvis!me extrañaste-dijo
Quien sera ***??
Quieren qe la siga???
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]   El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 10th 2012, 22:43

POR LO QUE MAS QUIERAS!!! NO LA DEJES!!! CONTINUALA ADORO ESA NOVE


PENSE QUE NO VOLVERIAS A ESCRIBIR... NO IMPORTA SI SON CORTO LOS CPAS!!! SIGUELAAAAAAA




.......................................................................................


Pasen por mis noves

The duff (TERMINADA / joe y tu adaptada hot)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10934-the-duff-joe-jonas-y-tu-adaptada

Criminal love (nick y tu.. mia^^ TERMINADA)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10908-crimal-love-nicktu

Tercer Deseo
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10976-tercer-deseo-joetu#421725



Denle click.. no se arrepentiran^^



La adoro!!!
El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Dem-dailymail-3


Adorable
El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Selena-gomez-royal-ride-02

Linda
El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Miley-cyrus

sexys:
El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Jonas_brothers_Tuu


El amor de mi vida
El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Tumblr_la3s24sgZT1qau7iwo1_500


La grandiosa y fabulosa: la admiro
El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 05221133380_jjtour
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]   El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 00:05

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]   El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 30th 2012, 09:52



PASEN POR MI NOVE PLIS!!!

La chica extraña (Nick&Tu) ROMANTICA
https://jbvenezuela.activoforo.com/t11085-la-chica-extrana-nicktu-romantica#429362


DENLE CLICK!!! PORFAAAAA
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]   El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Icon_minitimeJulio 31st 2012, 10:24

Siguelaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
shasha
Forista!
shasha


Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Fecha de inscripción : 19/10/2010

El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]   El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Icon_minitimeAgosto 6th 2012, 09:30

narra nick: llege a mi casa mi mama ya sabia como estsban las cosas con _____ asi qe ella me dijo qe me ayudaba solo estriamos en la cena ____, mis padre & yo, mi mama me dijo qe me fuera a cambiar para qe estuviera listo para las 7
me vesti haci http://oceanup.com/sites/default/files/imagecache/main_pic/images/nick-jonas-eating%20(9).jpg


baje & justo cuando me iva a sentar en el sillon tocan el tiembre mi mama me dijo qe fuera a habrir & fui & vi a _______ debo admitirlo esta hermosa!
iva asi http://hjoven.hola.com/moda/2009/05/13/taylor-momsen.jpg

-pasa-le dije
-gracias-me dijo ella
& mama salio de la cocina,
-mi niña! esta hermosa!-la abrazo
-gracias tia(le decias asi de cariño)-le dijo _____
-hace mucho qe no venias por aca! a qe se debia-le dijo mi mama tratando de ocultar lo qe sabia
-ammm.. pues problemas-dijo ella & me miro a mi
-bueno vengan qe servire la comida por qe frankie esta impaciente-dijo mi mama & ____ la siguio
-adivina qien soy-le dijo ____ a frakie
-aaaaaamm.! _______!-dijo frankie dandose la vuelta para abrazarla
-si peqeño! ya crecist eee!-le dijo _____ riendo
-ya ves!-dijo el peqeño

vengan ahi qe sentarnos-dijo mama

no la pasamos genial platicando & asi hasta qe llego la preguta......}




hasta aqi(:
espero qe les guste(:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]   El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» El Significado de un Beso /Nick & tu/ [Romatica & Hot]
» El significado de un beso (Nick y Tú)
» "El significado de un beso" (Nick y tu) superromantica!
» Second Chance!--- ( Nick y tu♥ ) .... ( Romantica Y De todo Un poco)...Leanla Plisss"!
» Amor Griego!!* (Romántica y Divertida) (?)*:D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: