Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Green Eyes (Nick&Tu)

Ir abajo 
+21
#CrazyMoFosOfNialler
MarieJBCruz
irlanda
P A R A D I S E
DrawyoursmileJB
vucky14
caripe
SusanJonas4everN
Wenn
Rebecca Alvz
JustKeepDreaming~
iloverock&roll
Jonatiqaa
#JonasB.
SofiJonasLovato
j-o-n-a-s5555579
Carpe Diem
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
SweetHeart(MarthaJonas14)
FerJonas12
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 1st 2012, 22:05

OMJ!!!!!

WOooooWW AMO TU NOVE


Siguela me encanta

y creo que aaron no solo quiere a rayis como su amante amiga scratch

y que se peliaran por rayis nick y el

y oviamente ganara nick ♥.♥

bueno es un hecho que amo tu nove

Smile suguela please

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Simpletrianglebyabouthr



[img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Loveqrazzy138 [/img]
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 2nd 2012, 06:47

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 4th 2012, 14:14

Capitulo 19


________ no podía sentirse mas nerviosa, ella pensaba que después de todo lo que había pasado nunca se encontraría con Nicholas, y si lo hacia sería en otras condiciones. Ya era tarde, no podía correr ni esconderse, en ese momento lo único que quería hacer era meter la cabeza dentro del suelo, tal como si de un avestruz se tratase, pero no, ella estaba enfrente de ambos esperando a que Nicholas se acercara mas, tal vez en el fondo eso significaba que quería hablar con el, que quería estar con el de nuevo, después de todo no tenia nada en contra de él, pero el echo de verle tan feliz al lado de Delta cambiaba su estado de ánimo.


Al parecer Aaron se dio cuenta de la expresión en el rostro de ________ por que mientras más se acercaban Nick y Delta, él la tomaba por la cintura acercándolo un poco más a él, y aunque no sabía por que, supuso que la razón era Nicholas, ________ le había contado sobre su “primer amor” el que por cierto, casualmente se llamaba Nick, y el no dejaría que Nick la lastimase de nuevo, por eso había tomado una decisión que podría ayudarle a ________ de alguna manera.


-Kevin Nicholas los estuvimos esperando, miren quien está aquí- Dijo Joe tomando de la mano de ________ acelerando el momento >como si no estuviera tan nerviosa< pensó ella.


-________, me da muchísimo gusto verte, te ves hermosa esta noche- Dijo Danielle envolviéndola en un cálido y tierno abrazo.


-Gracias Danielle, también tú te ves hermosa, me ha encantado tu vestido-


-Gracias ________, hay cariño te extrañe demasiado, estar con los chicos y sin ti es algo difícil- ________ solo pudo asentir y reir al mismo tiempo.


-¡Kevin! ¿Cómo has estado?- Dijo ________ acercándose a él mientras lo saludaba con un pequeño beso en la mejilla.


-________, muy bien gracias ¿y tú? ¿Genial cierto? Te ves muy guapa-


-Gracias Kev, igualmente, me da mucho gusto verlos chicos-



Y era cierto a ________ le daba mucho gusto verlos, tanto que por un momento se olvido de lo que había pasado con Nick e iba a saludarle, pero la cara de Delta tenia que arruinar todo siempre.

-Hola Nick, Delta- Dijo con un tono tierno pero decidido a la vez, no quiso mostrar otro tipo de afecto con Nick debido a que su novia se encontraba a su lado.


Parecía que Nick aun no comprendía que ella estaba ahí, en el mismo lugar que ellos, ya que no dijo absolutamente nada después del saludo de _______.


-Aaron, bro no me había dado cuenta de que estabas ahí- dijo Kevin saludándolo, primero un choque de palmas para después pasar a un abrazo fraternal y algo fuerte, -Pero si que has cambiado, ¿que le paso al enclenque que jugaba Baseball con nosotros?-

Todos exceptuando a Nick rieron ante el comentario de Kevin.

-Muy gracioso Kevin, pero tengo que decir lo mismo de ti, aumentaste un noventa porciento tu masa muscular-

La expresión de Kevin había cambiado de burlona a antipática en el momento en el que Aaron le devolvió la pequeña agresión.

-Basta chicos, mejor vallamos por un trago- dijo Joe tomando a _______ de la mano arrebatándola del agarre de Aaron, se apresuró caminando dejando a los demás tras de ellos.


-_______ ¿tienes algo con Aaron?

-Exactamente ¿A que te refieres con algo?

-Vamos _______, puedes confiar en mi

-Bien… algunas veces hemos tenido sexo, pero no tenemos una relación si a
eso te refieres, solo somos amigos-

-¿Se lo has dicho?-

-¿Decir que?- preguntó _______ queriendo aparentar no saber de que hablaba.

-Que solo son amigos- Respondió Joe con obviedad en su voz

-Claro, él lo sabe perfectamente-

-¿Y Nick?-

-¿Nick? Creo que está atrás con Delta-


-______- le dijo con un toque de molestia en el tono de voz que empleó. Algo le decía que _______ seguía sintiendo algo por su hermano.

-Está bien, con Nick no pasó, no pasa y no pasará nada Joe, tu mas que nadie sabe por qué.- Joe solo asintió.

-Discúlpame un momento, iré al tocador- Dijó escabulléndose por completo de Joe, no quería hablar de Nick


_______ Se dirigió hacia el tocador para tratar de calmar sus nervios, una vez que lo logró, se retocó el maquillaje y pinto sus labios con un labial rojo carmesí, el cual hacia una perfecta combinación con su hermosa cabellera un poco mas apagada que el tono del pintalabios.


Salió del tocador el cual se encontraba alejado del salón principal, avanzo unos cuantos pasos sin percatarse a donde se dirigía cruzó parte del jardín y se encontró con Nicholas frente a frente, justo como no quería estar.

-_______-

-Hola Nicholas-

-Te estuve buscando, tenemos que hablar-

-¿Hablar? ¿De que?- replicó tranquilamente, aparentando no comprender.

-Yo… yo… lo siento... nunca fue mi intención hacerte sentir mal... desde que te fuiste, no hay un solo dia en el que no piense lo mal que hice al dejarte ir, lo siento mucho-


-No hay nada que sentir Nicholas, no podias hacer nada si no sentias nada por mi y ya me ha quedado claro que amas a Delta, y te felicito por eso, hacen una excelente pareja-


-_______, no… lo siento, solo quería decirte que te quiero, que no quiero perderte- mientras Nick se disculpaba ________ tomo su mejilla y la acaricio suavemente.


-Y no lo harás Nick, si me necesitas ahí estaré, solo no me pidas que sea dama de honor en tu boda ¿ok?- el comentario había sido gracioso pero ______ fue la única que rio, no tenía caso seguir hablando, mientras mas lo hacían, ese sentimiento de angustia y cobardía inundaba sus ojos, se dio media vuelta para marcharse de aquel lugar pero Nicholas la tomo del brazo haciendo que ella volviera sus ojos hacia él.


-______... Te amo -





Chicas me tarde horrible lo se pero les estoy preparando un super maraton lo siento, la escuela me ah traido como loca pero no desesperen subire un super maraton pronto lo prometo! tal vez pasado mañana lo suba, las adoro! gracias por seguir comentando chicas, son maravillosas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 09:13

FerJonas12 escribió:
Chicas me tarde horrible lo se pero les estoy preparando un super maraton lo siento, la escuela me ah traido como loca pero no desesperen subire un super maraton pronto lo prometo! tal vez pasado mañana lo suba, las adoro! gracias por seguir comentando chicas, son maravillosas!

Hey!
Volvistes!! , eso es tan asdfghj
No te preocupes, te entiendo, la escuela
es tan argg! Horrorosa, bueno , en parte...
La verdad a mi me gusta ir,
lo malo es tener que estudiar y hacer exámenes
Lo odio..
Por cierto.. espero con ansias la maratón.
Oh si! Maratón, Maratón,Maratón,Maratón...
Jajajá..
Otra cosa que no te puedes ir sin saber, tú y tu nove si que son maravillosas.

En cuanto al cap, oh dios..
Cuando leí lo de Nick pensé (Yo también Razz ) pero lugo :"WTF?"
Soy grosera, sí, Jajajá, pero esque , uusss
Podría haberse dado cuenta antes.... Aw mi pobre rayis I love you

En fin, volveré para leer la maratón... No te librarás de mí Jajajá
Me tengo que ir, cuídate y subeee, un beso.
Pd: Por cierto, si no es molestia, ¿te podrias pasar por mi nove?, es una adaptación.. ,el link está debajo de la foto de mi firma, se llama Soy toda Tuya.
Gracias por subir , =)
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 5th 2012, 18:04

Siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Jonatiqaa
Nuev@
Jonatiqaa


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 14:02

ya lo lei! ME ENCANTO! me dejas sin palabras <3
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 18:16

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 7th 2012, 23:30

Chicas hermosas! les dejare la mitad del maraton por que no aguanto mas sin dejarles capi! mañana subo la otra parte! las adoro! espero que les guste!


Capítulo 20

Aquellas palabras la dejaron helada, no sabia que sentir, eran demasiadas cosas a la vez, era alegría, emoción, pero entonces recordó, lo había dicho antes y la ultima ves que lo escucho había sufrido lo suficiente como para querer desaparecer en ese mismo momento. No podía permitirle a Nick jugar con sus sentimientos, no otra vez.


El echo de recordar lo que Nick había dicho le hacia sentirse humillada, enojada, se soltó bruscamente del agarre de Nick mientras giraba para verlo a los ojos.


-Es la segunda vez que me dices… “te amo” pero esta vez Nick… esta vez no voy a creerte- dijo mientras unas cuantas lágrimas amenazaban con salir de sus ojos.



-_______... yo…


-________ Te estuve buscando ¿Dónde estabas?- Interrumpió Aaron tomando de la cintura a _______


-Oh lo siento ¿interrumpí algo?- continuó

-Si- espetó Nick furioso.


-¡NO! no interrumpes nada Aaron-


Dentro de Nick crecía una ira profunda, capas de hacerle perder la cabeza y golpear a Aaron en ese mismo instante pero estaba consciente de que alejaría aun más a ________ si obedecía a sus impulsos y eso era lo que menos quería, él tenia que hacer lo posible por convencerla de que lo que sentía por ella era cierto aunque aun había un obstáculo: Aaron, Delta al contrario de él, no parecía serlo.


-________, ¿que ocurre?- pregunto Aaron al ver que de aquellos hermosos ojos verdes caían algunas lagrimas. -¿Nick te hizo algo?- ella solo negó.


-¿Es él cierto? Él es la razón de que fueras a Nueva York- afirmó Aaron, ______ bajó la cabeza en señal de asentimiento.


Aaron tomó su mejilla con una mano, la acarició y llegó a su barbilla, la acercó hacia el de modo que su boca quedó en contacto directo con el lóbulo de


______. –Tengo que agradecerle, si él no hubiera conocido a la mujer más hermosa del planeta Tierra- Dijo haciendo que ______ sonriera ante su comentario, él, por su parte le secó las lágrimas con su pulgar y la miró detenidamente a los ojos.


-¿En verdad soy la chica más bonita del planeta?-


-Oh si, pero solo de éste, por que aun no eh visto a ninguna extraterrestre-


-¡Tonto!- le dijo mientras lo golpeaba con su bolso en el brazo. –Gracias- continuó.


-No tienes que agradecer nada ______, para eso soy tu mejor amigo- murmuró abrazándola mientras colocaba su barbilla sobre aquella larga cabellera.


-Ahora vamos a divertirnos, y a beber, y a bailar como locos ¿estamos? Grito Aaron tomándola de los hombros para verla a los ojos y después hacer muecas extrañas.


-¡Estamos!-


(…)


Capitulo 21


La fiesta estaba realmente divertida, y ______, Joe y Danielle, no hacían más que burlarse de los adultos que no sabían bailar. Aaron estaba hablando con su padre y unos socios de su empresa, mientras Nick lo único que quería era zafarse de Delta para poder hablar con ______, pero no podía no por el momento.


Todos se divertían, habían bebido y bailado como si no hubiera un mañana, y claro si de Las Vegas se trataba, era obvio que no terminaría pronto.

(…)


______ Despertó gracias a la luz del sol, y con un terrible dolor de cabeza al lado estaba Danielle, lo cual le aseguró que no había echo nada de lo cual arrepentirse la noche anterior, estaban en la habitación de un hotel, enorme y con una vista espectacular, se levanto de la cama lentamente para no despertar a Danielle, fue directo al baño y se sorprendió al ver bolsas de ropa totalmente nuevas, lavo su cara, acomodo un poco su cabello y cepillo sus dientes, abrió las bolsas y las llevo hacia la habitación, al ver la ropa se sorprendió aun mas, a la persona que la había elegido le gustaba el rock, eso era claro , ______ decidió bañarse y al terminar vio a Danielle despertar, la chica parecía un Mapache, toda la pintura se había corrido de sus ojos y su cabello estaba despeinado totalmente, ______ rio un poco al verla así.


-¡Auch! Mi cabeza esta apunto de explotar- refunfuñó Danielle, -¿______?,



¿Eres tu?- ______ asintió, y Danielle cubrió su boca, parecia asustada -¿Qué?



¿Qué pasa?- pregunto ______.



-Dime que tu y yo no…-


______ no podía creer lo que escuchaba y comenzó a carcajear.


-¡Claro que no Danielle! No hicimos nada linda, no te asustes-


-Lo siento _____ el dolor de cabeza me afecta un poco-


-Yo creo que te afecta demasiado querida-


Ambas comenzaron a reír.


-Nos han comprado ropa, no se quien ha sido pero está claro que ha sido un hombre el que la escogió- dijo _____


-Oh ¿de verdad? ¿Es fea?-
-

No, bueno no si eres fanática de AC/DC o Iron Maiden


-No lo soy, pero apuesto a que no son tan feas, iré a bañarme-


-Ok-

______ escogió una camiseta de AC/DC y unos jeans, secó su cabello y pintó sus labios con el mismo tono que había usado durante la fiesta, sus pestañas eran largas así que no hizo nada con ellas.





Capitulo 22



Espero a que Danielle estuviera lista para así poder salir a desayunar a algún restaurant, ambas parecían las nuevas rockeras de moda con aquellas playeras, al salir se encontraron con Aaron.


-¡Guo! Pero si son Bonn Scott y Gene Simons versión mujer-


-Idiota- dijo _____ regalándole una sonrisa sarcástica, a lo que Danielle solo rio.


-Creí que tu las habías traído para nosotras- espetó _____


-Mmm, no eh, no recuerdo estar tan ebrio como para comprar ropa y no recordarlo-


-Entonces… si no fuiste tu, ¿Quién fue?- pregunto Danielle.


-Hola chicos, ¿Cómo durmieron? ¿Cómo estas amor?- dijo Kevin acercándose a ellos al mismo tiempo en que tomaba a Danielle de la cintura para abrazarla por detrás y darle un beso en el lóbulo de la oreja.


-¡Kevin! ¡Basta! ¡No hagas eso!- gritaba Danielle, mientras _____ y Aaron se dedicaban miradas llenas de diversión ante la escena que aquellos
enamorados les brindaban.


-Bien nosotros vamos con los demás, los dejaremos solos- dijo Aaron a lo que Kevin respondió moviendo la mano de arriba hacia abajo en señal de que se alejaran, al mismo tiempo besaba a Danielle.


-Hola Joe- grito ______ mientras lo saludaba alegremente con la mano.


-¿Y cuando me saludaras así a mi?- refunfuñó Aaron.

-A ti te saludaré mejor- afirmo ______ mientras le besaba la mitad de los labios.


-Eso me gusta mas- respondió Aaron tomándola por la cintura.


Avanzaron hacia donde estaba Joe, quien se encontraba coqueteando con la mesera.


-No cambias Joseph- dijeron ______ y Nick al mismo tiempo, >y Nick de donde salió?< se preguntaba ______. Había sido incomodo haber dicho lo mismo y al mismo tiempo pero Joe no prestó atención a su hermano y se dirigió a _____


-¿Celosa _____?-


-Claro que no, lo estaría si coquetearas con Aaron, pero no es así, por lo tanto no tengo por que estarlo-


Un momento… _____ había dicho ¿Aaron? Eso a Nick no le agrado, y su expresión cambió radicalmente, mientras la de Aaron se iluminaba con una sonrisa, aunque aquí la pregunta era ¿Por qué _____ había dicho eso?


Aaron y ella eran solo amigos, había dos posibilidades, ______ comenzaba a sentir algo por él o… o el simple instinto de ver a Nicholas a su lado hizo quererle dar celos con Aaron.



Capitulo 23




Habían desayunado solo ellos tres, al parecer Kevin y Danielle habían preferido un desayuno más íntimo y Delta no se había aparecido por ahí.


-Joe, ¿has traído tu las camisetas y los Jeans?-


-¿eh? ¿De que camisetas hablas?-


-De las que Dani y yo estamos usando-


-Ah no linda, esa ha sido una sorpresa de parte de Josh-


-¿Josh? ¿Mi hermano esta aquí?- gritó ____ claramente emocionada por la noticia.


-¿No lo has visto?


-¡Obvio no tonto! ¿Dónde esta?-


-Me parece que ha salido un rato, dijo que regresaría en tres horas-


-Oh, bueno lo esperaré-


-Y mientras lo haces, ¿por qué no vamos a la piscina un rato?- dijo Joe


-Buena idea, vamos- dijo Aaron siguiendo la proposición de Joe


-Iré en un momento, chicos, me pondré un traje de baño, los alcanzo en diez
minutos- Joe y Aaron asintieron y caminaron hacia la piscina meintras charlaban.


-I've been everywhere, man, looking for you babe, looking for youb…
______ caminaba cantando hacia el elevador pero entonces sintió que la tomaban por la cintura arrastrándola hacia un cuarto pequeño en el hotel, parecía ser de limpieza, gritaba y quería zafarse del agarre de aquella persona que la llevaba consigo, pero era inútil nadie escuchaba, entraron y aquella persona cerró la puerta, pegando su mejilla a la pared y mientras encendía la luz sintió que besaban el lóbulo de su oreja para luego susurrar algo que no alcanzó a escuchar bien debido a la sensación de aquellos labios suaves rosando su piel.


-¡Dime que no sientes algo por mi _____! ¡Dímelo!-


Esa voz había sido irreconocible, era Nick, >pero ¿que diablos esta haciendo?< pensaba ella.



-Nick ¿que haces? ¡Suéltame!- le exigió pero él no se inmuto en mover un solo músculo.


-Vamos _____ fui sincero contigo, ¡Te amo! Y te lo puedo decir mil veces pero ahora te pido que me digas si sientes lo mismo- Murmuraba Nick en su cuello haciendo que ella se estremeciera ante su tacto.



_____ no contestaba, no sabía si decir la verdad o no, no quería hacerlo, no quería sufrir lo mismo de nuevo.



-¡Dímelo! Porque no podría soportar verte con el estúpido de Aaron sin saber la verdad, ¡Dime ______ sientes algo por él?
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 13:11

OMGG!!!
QUE LE DIGA QUE NO!
O QUE SI!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!
ME REFIERO A QUE LE DIGA QUE SI SIENTE ALGO POR EL *NICK(
Y QUE NO SIENTE ALGO POR AaRON JAJJAJA xD
SIGUELA PORFA QUE GENIAL MEDIOMARATON xD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 8th 2012, 15:28

Waoooooooooo!! Shocked
Dios, Morí, y reviví para poder comentarte y
decirte que "Omg!, tienes que seguirla!!!"

Es tan Asdfgh, sin comentarios
Me encantó la maratón, ojalá ___ le conteste que Sí,
¡Sí, Sí! Yo le diría que sí, y lo cogería para .......,
Creo que me fui del tema Shocked
Jajajá
En fin , debes seguirla ¿Si?
Cuídate =)
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 9th 2012, 12:53

siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 07:11

Siguela esta geniial Smile
Volver arriba Ir abajo
SusanJonas4everN
Forista!
SusanJonas4everN


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.-
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 14:10

woow esta muuuuy buena XD SIGUELAAAA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 18:51

Chicas les dejo un capi super rapido no me ha dado tiempo de corregir las faltas de ortografía, pero espero que les guste, ya viene la mejor parte no desesperen si? las quiero!


Capitulo 24


-Contéstame… ¿qué sientes? ¿Qué sientes cuando estas conmigo?... ¿Te gusta esto?- Terminada la serie de preguntas, Nick tomó su cuello , dando besos tiernos y delicados haciendo que ______ se derritiera ante el contacto de sus suaves labios con su piel, él se encontraba apoyando todo su peso sobre su brazo derecho, apoyándola sobre la pared, estaba sobre ella pero no la lastimaba, al contrario; le provocaba placer.


Iba caminando para encontrarme con los chicos que seguramente estarían en el jardín o tal vez en la piscina, justo en el momento en el que me encontré con el ascensor escuché un gemido que provenia de la sala de limpieza, parecia una mujer, me acerque un poco mas, tal vez le estaban haciendo daño, pegué mi oreja a la puerta para escuchar mejor, no era solo una chica era ______, ¿estaría con Aaron?, me pregunté pero entonces oí la voz de mi hermano, era Nick. Intente abrir la puerta pero lamentablemente llevaba candado. Me decidí por hablar, queria estar seguro de que ______ estuviera bien.


-¿______ estas ahí? ¿Estas bien?- pregunté, tardo en contestar pero yo estaba seguro de que era ella.


-S…si- repondio por fin. –Estoy bien Kevin-


-¿Nicholas esta contigo?-


-Si- escuche la voz de Nick confirmarlo.


-Muy bien solo queria saber si estabas bien _____- fue lo ultimo que dije antes de seguir mi camino y alejarme de ahí.



-¿Tienen que interrumpir siempre?- preguntó Nick con un tono enojado.


_____ tomó uno de sus brazos con la mano y miro hacia el piso.


-Linda escúchame, lo siento mucho, fui un imbécil lo sé, pero quiero remediarlo, lo siento- esas fueron las ultimas palabras de Nick antes de tomar su barbilla tiernamente, levantando su cabeza para encontrarse con sus hermosos ojos, pero se sorprendió al ver que de sus ojos salían pequeñas lagrimas, sabia que era su culpa. Ella se veía indefensa y su semblante era triste. Nick la tomó por la espalda y la abrazó, la abrazó fuerte y delicadamente, parecía que no quería dejarla ir, _____ dejo de llorar para devolver el abrazo a Nicholas, estar en sus brazos era la sensación mas hermosa del mundo.


-Solo quiero saber que me disculpas, no podré vivir si no lo haces, tarde mucho en darme cuenta de que te quiero, que quiero estar contigo pero necesito que me digas si tu sientes lo mismo-



-Nick yo… también… también te quiero, pero… solo como amigo- esas palabras lo destrozaron a el y también a ella, ni siquiera ella misma sabia por que le había mentido, al fin tenia a Nicholas frente a ella confesándole su amor pero ella lo había rechazado, ¿la causa? Temor, temor a que Nick hiciera pedazos sus sentimientos.



Parecía que Nicholas estaba a punto de llorar, pasó su mano derecha a lo largo de su cara, levanto los brazos en muestra de rendición.


-Bien, supongo que me lo he ganado, lo siento ______- concluyó antes de abrir la puerta y salir de ahí, en el momento en que salió ______ comenzó a llorar desenfrenadamente, era cobarde por no haber dicho la verdad, ella lo amaba y pudo habérselo dicho, pero entonces, no habría historia que contar.
______ se limpió las lagrimas y salió del reducido lugar, fue a su dormitorio y se olvido por completo del traje de baño, se quedo admirando la maravillosa vista que tenia su habitación y se recostó sobre la cama para luego caer en un profundo sueño.


Despertó algo desorientada, eran las seis de la tarde, había dormido durante tres horas, mientras dormia, algo la convencio de decirle la verdad a Nicholas, fue a buscarlo a su habitación pero lo que vió, hizo que las ganas de tirarse desde el ultimo piso del edificio fueran aun mas grandes, eran Nick y Delta teniendo sexo, él le había mentido otra vez, le había dicho que la queria mientras se burlaba de ella estando con Delta. Pero esta vez ya no lloraría, si Nicholas creía que podía jugar con ella estaba muy equivocado.



Capitulo 25


Se encontró con Joe durante el trayecto a su habitación, comenzaron a hablar sobre cualquier cosa y por un instante se le olvido todo lo que había pasado aquel día.


-¿Quieres entrar?- preguntó _____ con un tono tierno.


-Claro, ¿pero no te molesta?-


-¿Me preguntas eso, cuando te la has pasado prácticamente en mi casa desde que somos pequeños?, vamos Joe solo entra.-


Joe bufó, y afirmo al mismo tiempo, _____ tomó su mano y entraron a la habitación, Joe se recostó sobre la cama y _____ lo siguió acomodándose justo al lado de el, colocando su cabeza sobre el brazo extendido de Joe.


-Sabes linda, te eh extrañado mucho-


-Yo también Joe, eres un gran amigo-


-Y como gran amigo que soy, puedo preguntarte ¿por qué has estado tan triste desde que nos viste?-


______ bajó la vista hasta llegar a sus pies.


-No es personal Joe, aunque tu mas que nadie sabe todo lo que me ha pasado-


-No todo, aun no me dices la verdad sobre Nick-


-Te la eh dicho Joe, entre Nick y yo no hay nada, además no entiendo por que
tanta insistencia en ese tema-


Joe calló por un momento para después continuar.


-El te quiere _____, los últimos cinco años que no te ha visto, se la ha pasado
mal-


-Eso es mentira Joseph, hoy hablé con el, bien, no fue precisamente una
platica extensa- dijo recordando las caricias de Nick mientras sus mejillas se tornaban de color rosa.


-Ha sido mas bien un pequeño encuentro, me ha dicho que me quiere y me ha
exigido saber si yo siento lo mismo-


-¿Y bien? ¿Qué le has dicho? Pregunto Joe interesado en la respuesta, él no tenia ningún intento de seducir a ______ ya no, se había dado cuenta de que ______ y su hermano estaban enamorados, aunque ambos lo negaran, y desde entonces dejo de intentar algo con ella.



-Le he dicho que lo quiero como a un amigo- respondio bajando la vista en señal de vergüenza, por que Joe sabia que no era la verdad.

-¿Por que lo has hecho linda?-


-No lo se Joe, fue solo un impulso, y fue lo mejor que pude haber dicho-


-¿Por qué lo dices?


______ suspiro profundamente. –Despues de pensarlo bien, decidi decirle la verdad y fui a su habitación, pero me encontré con el y con Delta teniendo sexo
Joe-


Joe levanto las cejas y abrió los ojos en señal de sorpresa, ¿su hermano le había pedido ayuda para conquistar a ______ y después corria a los brazos de Delta para tener sexo con ella?, eso ni el mismo Joe lo habría echo.

-Bien no se que decirte _____-


-No hay nada que decir Joe, lo mejor es que seamos amigos-


-Ven aquí linda-, dijo Joe abriendo los brazos para poder abrazar a ______

Estaban cómodamente abrazados hasta que escucharon un carraspeo de garganta y ambos giraron a ver de quien se trataba.

-¿cómodos?- preguntó Nicholas


-Si y mucho- reacciono _____ a la defensiva, después de todo como se le ocurría entrar y querer hablar como si nada hubiese pasado.


-Lo siento, estaba buscándote y vi la puerta de tu habitación abierta- dijo Nick con el ceño fruncido.


-Y por eso decidiste interrumpir- espetó _____


-¿Puedo hablarte?-


-¿y acaso no lo estas haciendo?- _____ seguía a la defensiva, y Joe lo notó, después tomo su mano para tratar de tranquilizarla y ella lo entendió.


-Sí, sí pueden hablar y yo los dejaré solos para que lo hagan- dijo Joe saliendo de la habitación mirando a _____ a los ojos para darle confianza.

-¿Qué es lo que quieres Nick?


-No lo se-


-¿Qué? ¿Vienes aquí y no sabes que quieres?


-No, no lo sé _____, solo quería verte de nuevo-


-¿Y después de hacerlo irías a tener sexo con Delta?


Nick se quedó extrañado ante su respuesta, no era lo que esperaba.


-Iba a decirte la verdad Nick, pero estabas ocupado-


-¿La verdad?- Nick se quedó pensando en aquellas dos palabras “LA VERDAD” si queria decirle la verdad entonces eso significaba que si lo quería, que lo quería como el a ella, pero otra vez había arruinado las cosas, ahora

_____ lo había visto con Delta.


-_____ siento lo que has visto, y vine aquí solo para pedirte que seamos amigos, que volvamos a ser los mismos de siempre a pesar de todo lo que ha pasado, quiero estar contigo- dijo acercándose al mismo tiempo en que tomaba su mano con delicadeza, haciendo que el sentimiento de enojo que inundaba a _____ se esfumara.



-¿Qué dices?-


______ lo pensó un poco, pero era verdad que ella también había extrañado a su “mejor amigo” pero el echo de aceptar implicaba tener que fingir que nada hubiese pasado y ella no podía hacerlo, pero tampoco podía estar lejos de él.


-Esta bien Nicholas-


Dentro de Nick creció un sentimiento de alegría profundo, era su última oportunidad para hacer las cosas bien, ahora sabia que ella sentía algo por él, y ella no se había percatado de lo que dijo. Esta vez no la dejaría ir tan fácil.
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 10th 2012, 20:26

dgshkalkdhslas
ojalaa queu NicK ahoora si hagaa las coosas bieen!
Jadksla siguuela poorfaa!

Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 10:19

siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 15:00

siguuelaa!
Volver arriba Ir abajo
SusanJonas4everN
Forista!
SusanJonas4everN


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.-
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 16:33

SIGUELAAAA!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 11th 2012, 17:19

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 12th 2012, 12:38

Wooooooooooooooo
OMG!
Sí ¿quién ama esta nove?
Yo, Yo, Yo!!!
Cool
Jajajá, tienes que seguirla ¿si?
=)
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 18:48

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 19:16

olasikjdhjsakd Tu nove esta ultra coool, chica, debes seguirla pronto.
Me muero por seguir leyendo.
Ahora que Nick y rayita están "juntos" espero que todo salga estupendo. Nick puede, si puede, hua hua hua. : D
Vamos síguela pronto.
Cuídate. ♥

Posdata: Soy Licsa. ^^
Volver arriba Ir abajo
j-o-n-a-s5555579
Forista!
j-o-n-a-s5555579


Cantidad de envíos : 96
Edad : 27
Localización : fan enamorada
Fecha de inscripción : 03/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 20:24

Wo0ow ame el capi siguela plis

[img]Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Simpletrianglebyabouthr [/img]
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 13th 2012, 22:03

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
SusanJonas4everN
Forista!
SusanJonas4everN


Cantidad de envíos : 50
Edad : 27
Localización : the best place on earth JONASLANDIA.-.CHILE.-
Fecha de inscripción : 01/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitimeJunio 15th 2012, 12:22

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green Eyes (Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 5 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 14 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA
» Nick Jonas: "I Can`t Take My Eyes Off You"
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» When You Look Me In The Eyes!! Nick Jonas grande y pekeño!!
» Ashley Green amor serio con Joe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: