Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Green Eyes (Nick&Tu)

Ir abajo 
+21
#CrazyMoFosOfNialler
MarieJBCruz
irlanda
P A R A D I S E
DrawyoursmileJB
vucky14
caripe
SusanJonas4everN
Wenn
Rebecca Alvz
JustKeepDreaming~
iloverock&roll
Jonatiqaa
#JonasB.
SofiJonasLovato
j-o-n-a-s5555579
Carpe Diem
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
SweetHeart(MarthaJonas14)
FerJonas12
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
AutorMensaje
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 17:03



Capitulo 12


______ no podía creer lo que estaba escuchando, ¿acaso no había sido Nicholas
el que le había incitado a irse?

-¿Por qué Nicholas, por qué no quieres que me vaya?

-Pues… Porque te extrañaré ______-

-Sabes que también lo haré pero ese no es motivo por el cual tenga que olvidarme de Julliard y quedarme aquí Nick-

-Lo sé, lo sé ______- dijo Nick casi en susurro

-Entonces, si lo sabes, dame una razón, una buena razón para no irme-

-Yo… yo… - ______ solo veía su rostro queriendo que terminara de una vez por todas la oración, ella le amaba, y aunque no lo aceptara asi era, y tal parecía que Nicholas sentía exactamente lo mismo.

-¿tu...?-

-yo te amo______- _____ se paralizó. Nick lo notó y supuso que ella reaccionaba así por que no sentía lo mismo, se sintió enojado y triste a la vez, pero no sabia que ella estaba buscando las palabras precisas para decirle que ella tambien lo amaba pero Nick decidió continuar - eres mi mejor amiga, no puedes irte, no sin estar presente en mi boda con Delta

_____ no contestó por varios minutos aun no terminaba de asimilar todo, la ultima serie de palabras la habian destrozado.

Vaya, eso había sido un golpe bajo, decir “te amo” era algo serio, claro si no te dicen que veas la boda del hombre que amas con una mujer que no soportas ” ______ sintió como si le hubiese caído agua fría encima, ella estuvo a punto de decirle que también lo amaba, y ¿ahora esto?,al parecer fue bueno permanecer callada.

______ solo se limito a ir por un pijama y mientras se lo ponía, caían unas cuantas lágrimas.


-Lo siento Nick, debo irme no podré estar en tu boda- decidió al fin hablar.

Por su parte, Nicholas, después de la respuesta fría de ______ pensó que nunca debió haberle dicho que la amaba y aunque tratara de arreglarlo con el tema de la boda para no sentirse tan mal, tal vez ella no sentía lo mismo por el y por eso no habia contestado, tenia miedo de que ella no sintiera lo mismo por eso le habia dicho que se casaría con Delta aunque no estuviera en sus planes, ademas aun no tenia edad suficiente para casarse y menos con una mujer que fuera mas grande que el por casi nueve años y que según su madre no era buena para el.

-Bien, te entiendo- dijo juntando fuertemente sus labios. –Suerte en tu viaje- continuó regalándole una media sonrisa fingida a ______, Tomo sus llaves y se fue.

______ no pudo retener mas las lágrimas que se asomaban por sus mejillas y comenzó a llorar fuertemente, >Nick no siente lo mismo, debi saberlo, estuve a punto de decirle la verdad< pensaba, y de tanto llorar, cayó en un sueño profundo, y mientras ella dormía Nick seguía renegando y llorando, nunca una mujer le había echo llorar, ¿por que ahora lo hacia?, el amaba a ______ y no había duda, ahora no la había, pero ella no sentía lo mismo, o al menos eso creía el.



(…)



Se encontraban desayunando en el restaurant del hotel, Delta, Jennifer y Josh, Liam aun no despertaba y a los pocos minutos se les unió Nicholas el cual tenia un aspecto de no haber dormido nada en toda la noche, aun se sentía triste, destrozado, pensaba que ______ no lo amaba como el a ella.
Durante las dos horas que duró el desayuno Nick no quiso articular palabra y mucho menos tenia apetito, Delta se paró y le avisó a Nicholas que iria a su habitación pero el no le prestó atención tenia la cabeza en ______.


(..)



-Hoy se fue tu noviesita, ahora solo hay que hacer algo con Nick-

-Oh si preciosa, desde lo que paso el año pasado tengo ganas de partirle la cara a ese imbécil, gracias a tus dotes de actriz pudiste convencerlo de que el culpable había sido yo, eres muy inteligente mi amor- Dijo el tomando a Delta por la cintura y besándola.


Delta carcajeó, -Ahora solo hay que ser mas cuidadosos, si Nick me encuentra contigo otra vez no hay manera de poder convencerlo de nuevo-

-Lo se pero con tu mente y la mía es solo cuestión de tiempo hacer que esos dos estén perdidamente enamorados de ambos-


Los dos rieron y se besaron salvajemente, era lo contrario a los besos de ______ y Nick, ahora lo ven, Liam no es la persona que aparentaba ser.


(…)


-_______- gritó Jennifer al mismo tiempo que se paraba y la abrazaba fuertemente, -No te has ido- continuó

Al momento en que Nick escucho su nombre giro hacia donde Jennifer estaba, se veía preciosa como siempre y era grandioso que no se hubiese ido, aunque por otra parte seria mas doloroso para Nicholas verla y saber que ella no siente nada por el.

_______ solo abrazo y le dedico una sonrisa tierna a Jennifer, mientas se alejaba de ella y caminaba hacia Nicholas.

-¿Podemos hablar?-

-No creo que debamos _______- contestó Nick cabizbajo.

-Tenemos que hablar-


_______ le tomo de la mano y lo llevo hasta un lugar escondido dentro del mismo hotel.


-Nick escúchame, solo escuchame ¿si?

-escuchar ¿que? Que hay que escuchar?

-Nick yo... necesito saber... ¿tu sientes algo por mi?- Nick suspiró, el la amaba a ella pero después de no responderle ayer, el creia que ella no sentía lo mismo y no le dijo la verdad.

-No _____ ¡yo amo a Delta!, no pensé que creyeras que... lo siento _____ yo no siento nada por ti, solo somos amigos.

_____ sollozó, ella había ido a confesarle lo que realmente sentía por el, había jurado que su expresión cuando le dijo "te amo" era sincera, ella pensaba que se había molestado y por eso había dicho que se casaría con Delta, pero tal vez no era así. La lágrimas comenzaron a salir de sus ojos, no quería que el la viera llorar. se dio la vuelta y le dijo:

-Lo siento Nick, soy una tonta, como pude pensar algo asi, espero que que seas feliz-


>Dios, soy un imbécil, yo la amo, por que no pude decirlo< pensó soltando algunas lágrimas, siempre habia estado enamorado de ella y no se habia dado cuenta.



Bien chicas les dejo capi espero que les guste y diganme que tal les parece si? o si no les gusta lo edito y pongo otra cosa va? las adoro chicas besos!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 22:49

sube mas
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 13:59





Capitulo 13



Dos vuelos mas tarde, y ella estaría en Nueva York, ahora no había nada que le detuviera en Los Ángeles, ni siquiera Nick, él ya le había demostrado a grandes rasgos que no la quería de la misma forma en que ella lo quería a él, sus maletas ya
estaban preparadas, solo se dedicó a guardar su Laptop y unos papeles que se llevaría y mientras los revisaba encontró una foto de ella con Nicholas jugando en un columpio, sonrió al verla y no pudo evitar acordarse de lo que acababa de suceder con su mejor amigo, su sonrisa se desvaneció, tomo un bolígrafo y en la parte de atrás de la fotografía escribió: "I came here whit a load, and it feel so much lighter since I met you". Era el segundo párrafo de la canción que habían estado escribiendo juntos, nunca la terminaron y ahora nunca lo harían. Tomó su equipaje y su 'Shoulder Bag' salió de la casa y se dirigió hacia el aeropuerto, tenia que estar ahi una hora antes.


-


Era hora de irse, su vuelo estaba a punto de partir, ya se había despedido y ahora solo queria olvidar lo que habia pasado con Nick. Subió al avión y buscó su asiento, le había tocado junto a la ventana, se sentó y abrocho su cinturón, se puso los audífonos y le mando un mensaje a Joe, diciendo que el avión estaba a punto de partir, prendió el reproductor y se quedó dormida.


Pasaron cerca de cincuenta y cinco minutos y despertó, lo primero que hizo fue mirar a la ventana, eran casi las siete, aun faltaban cerca de quice minutos, el sol comenzaba a esconderse y la imagen que pasaba ante sus ojos era inimaginable, era el atardecer más hermoso que había visto, se quedó observándolo y una voz masculina capto su atención.

-Es hermoso ¿no?- dijo aquella voz.

-Lo es, nunca había visto algo así- respondió _____ girando su cabeza para ver la cara de aquel hombre con el que estaba hablando. Cuando lo hizo lo primero que notó fue sus hermosos ojos azules, era verdaderamente atractivo.

-Soy Aaron, Aaron Johnson- dijo con una hermosa sonrisa en los labios.

-_____, _____ Keynes- contestó ella devolviendo la sonrisa.


-Bien, ______ Keynes, dejame decirte que es un verdadero placer compartir este hermoso atardecer contigo-

_____ rió, -Igualmente Mr. Johnson- dijo ella haciendo que su voz sonara un poco mas grave, ambos rieron ante eso.

-Así que vas a Nueva York _____-

-Así es, estudiaré en Julliard- Aaron hizo una mueca de asombro. -¿Actuas?

-Emm no precisamente- dijo _____ soltando una risilla.

-¿Bailas, cantas?- Continuó el tratando de adivinar

-En realidad, solo se tocar algunos instrumentos-

-¿De verdad? eso es magnífico - Preguntó

-Si y ¿tu? ¿vas a NY a estudiar?-

-Si, yo voy a Columbia-

-¡Leyes!- dijo ______ casi gritando.

Él vaciló, -Así es, a mi padre le parece buena idea que estudie leyes-

-¿Y a ti?-

-Pues... creo que si-

-¿Crees?, lo siento pensarás que soy una entrometida- dijo _____ acomodando un mechón de su cabello.

-De echo, me encanta que puedas mantener una conversación- ella sonrió.

-Entonces a ti no te encanta la idea de estar en Columbia-

-No, creo que no, antes de estar en Columbia estuve en U.S Army pero mi familia no estuvo de acuerdo de mi estadía en las fuerzas armadas y ahora... voy a ser abogado- contestó con una desilusión palpable en su mirada.

-Así que eres un chico rudo ¿ah?- dijo _____ añadiendo un poco de gracia a aquella conversación un tanto tensa.

El volvió a sonreír >¡Si! sonrió de nuevo< pensó ______ -Mmm creo que si lo soy- contesto el levantando una mano y colocandola bajo su barbilla, parecia estar pensando. -Bueno depende, ¿te gustan los chicos malos?- continuó haciéndole sonrojar.





Capitulo 14




Gracias al cielo se acercaba la Azafata hacia ellos.

-¿Puedo ofrecerles algo? ¿Café, Té, alguna bebida?- dijo la linda chica mirando al nuevo amigo de _____ con ojos de querer comerlo a besos.

_____ notó que Aaron se ponía nervioso ante la mirada de aquella azafata y contestó.

-Café, con crema y sin azúcar por favor- contestó amablemente haciendo que la chica volteara a verle con ojos de desagrado.

-Enseguida señorita- Contestó la chica y se fue.

-Rompe-corazones- dijo _____ mirando hacia la ventana con una amplia sonrisa, le había resultado cómica la cara de susto que Aaron tenía.

El solo bufó -Soy terrible con las mujeres-

-Oh si lo creo- dijo sarcástica.

-Te digo la verdad, no he tenido novia en casi dos años-

-No es tanto tiempo, no para decir que eres malo con las chicas, no creo que no hayas estado con una chica en tanto tiempo-

-Pues... es cierto- contestó bajando la cabeza en señal de vergüenza.

-No lo puedo creer, parece que eres todo lo contrario, y bueno eres muy atractivo-

El rió, y le devolvió el cumplido, siguieron charlando como si se conocieran de hace tiempo, y aun les quedaban cuatro horas de vuelo.



(...)



-Nick amor, has estado así todo el día, no hablas, no comes, ¿que pasa bebé?-

-Nada Delta es dolor de cabeza y solo quiero estar solo, vete por favor, te veo mañana-

-Está bien amor pero me hablas ¿bien?-

Nick solo asintió, había estado de esa manera desde la mañana, aun se preguntaba que hubiera pasado si no le hubiese negado sus sentimientos a _____ y que pensaría ella, pero después de todo el sabía que _____ no lo quería. Decidió ir a buscarla a su departamento, el tenía copia de la llave.
Al llegar notó que su departamento estaba vacío, claro con sus muebles pero no había señal de _____, Fue a su habitación y no encontró nada excepto aquella fotografía que _____ se había quedado mirando hace unas horas, la observó detenidamente, recordó aquel momento, ese día habían ido al parque con Denisse y sus hermanos, recordó como hacían llorar a Joe jugando con su gorra favorita, sonrió ante el recuerdo pero al igual que _____ su sonrisa se esfumó al regresar a la realidad _____ ya no estaba con el, se había ido después de que él le dijera que no la amaba, y lo que era peor ella no sentía nada por el, no de la manera en la que el quería. Giró la fotografía y observó lo que decía, era la letra de la canción, entonces recordó que aquel día que habían comenzado a escribirla _____ había dejado su cuaderno de música en su casa, ahí se encontraban las letras de un sin fin de canciones que ambos habían compuesto incluyendo aquella canción que aun no tenía nombre, tomó la fotografía y regresó a su casa, subió hacia el cuarto donde tenía todos sus instrumentos y sus quince guitarras, tomo el cuaderno de _____ y su Washburn D64SW, su Clásica favorita, se dirigió hacia su cuarto y comenzó a buscar una tonada para la canción.

La encontró y esta vez decidió seguir con la letra.









Chicas no se si les haya gustado el otro capitulo, espero que si, díganme si la sigo de este modo o la edito vale, las quiero! un besote


Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 22:23

Aaron es tan oasjak. Sexy.
No lo se, me parece un chico extrovertido a pesar de que no se le den lo de las "citas".
Bobo. -.-
Es ultra sexy, en un chasqueo de dedos, las chicas estarían a sus pies. Mmm, me encanta (como McDonald's).
kasjkajska.
Gueno, gueno.
Me da penita con Nick. También es otro bobo. Como no se atrevió a decirle a rayita?
Arg, lo cogería y le pegaría en la cabeza para dar con un botón de programación y hacer que le dijera la verdad a rayita (?
Okey, fue solo una idea xD
Espero que el "problema" entre ellos se solucione pronto.
Por cierto, cuando mencionaste Julliard, y ahora lo vine a captar, me recordó a High School Musical 3 (amo esa película), cuando a Troy le dan la beca de Julliard.
Whatever.
Síguela prontooooo, si? Quiero seguir leyendo.
Cuídate. ♥


Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 01:07

Sube mas!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 05:20

¡Sí!¡Sí! Me encanta esta novela =)
Aquí yo, dejándote un ¡súper comentario!
Jajajá , ok ,no...
Solo quiero decir que amo tu novela es tan asdfghjjhgfvfkdvnkdnvk
No sé , me deja así Shocked ,Jajajá
En cuanto a los capítulos..
Por un lado me da penita Nick, pero es un cabeza de brócoli,
¿Cómo no le dice la verdad ala rayiz?
Hombre tenía que ser... Jajajá , pero aún así lo amo..
Y este nuevo personaje... Aaron mmmm Evil or Very Mad , sexy y encantador
La combinación perfecta..
Hahaha, ¿a que si?
Bueno chica , I have to go..
Pero volveré, nos vemos ..
Cuídate, Bye =)
Volver arriba Ir abajo
iloverock&roll
Forista!
iloverock&roll


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 09:23

Nuevisima lectoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! GP siguela siguela siguela!!! me encanta tu novela!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 17:02

Nueva lectora..
Me flecho la novela....C:
Que mal plan de delta y Liam..
Por que los engañan..?
Síguele me encanto...!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:46

SIGUELAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
iloverock&roll
Forista!
iloverock&roll


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 12:47

siguelaaaaaaaaaaa por todo lo que mas quieras!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 13:21

1, 2 , 3
¡Te hago un rapidísimo comentario!
1. Me encanta la novela
2. Espero la sigas , me muero por saber que pasa
3. Oh Dios, Nick es tan tontito
4. Siguelaaaaa

Bueno , creo que he resumido lo que estoy pensando ahora
mismo Jajajá =)
Me tengo que ir a estudiar, deséame suerte Jajajá
Bye , cuídate (:
Pd: Me encanta tu foto de Joe , la de la firma =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 13:23

Otro comentario express, Jajajá...
Pasé de página ¡oeoeoe!
Asdffvmgnjfbj ¡Fiesta de 5 segundos! Baila
Jajajaá , creo que me emocioné
En fin , ahora ,sí , me voy
Bye =)
Pd: Espero capítulo
Volver arriba Ir abajo
iloverock&roll
Forista!
iloverock&roll


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 17:57

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee me encanta tu nove!!!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 22nd 2012, 20:39

Chicas gracias por comentar de verdad! Siento
No haberles subido aun, tengo un problemita con el internet
Y no puedo subirles pero eh estado trabajando en una sorpresa
Para ustedes probablemente se las suba el jueves y tal vez sean 3 capis
Por que las hice esperar mucho! Discúlpenme pero prometo
Que no se arrepentirán de leer las quiero! Un besote
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 20:11

chicas pensaba subir mañana pero les subire hoy la mitad y mañana el resto
no aguantare si no les subo espero que les guste



Capitulo 15


Ya habían pasado casi cinco años, _______ había cambiado notablemente, respecto a su físico, había cambiado su color de cabello y lo había dejado crecer, ahora era pelirroja y se veía aun más atractiva, su cuerpo era más voluptuoso justo en las partes en donde no lo era antes sin dejar su esbelta figura detrás, el cambio le había favorecido así como los años, se veía muy hermosa.


En todo este tiempo habían pasado demasiadas cosas, el padre de _______ se había divorciado de su ultimo matrimonio y se habían unido otros dos pequeños miembros a la familia Keynes, _______ ya había terminado sus estudios, tocaba perfectamente el violín y el piano además, cantaba, y lo hacia muy bien, le habían ofrecido ofertas de trabajo que no podían rechazarse, sin embargo ella se había tomado la molestia de hacerlo ya que gracias a su talento no le seria difícil encontrar una oferta semejante, había terminado con Liam, la razón: la distancia, aunque mas bien parecía un pretexto dado que _______ no quería a Liam y no podía engañarlo así, y claro mucho menos podía engañarse a ella misma pero a pesar de esto _______ mantenía una relación muy estrecha con su “amigo” Aaron, amigos, eso eran, o mas bien eso creían ser, pero no con cualquier amigo se mantienen relaciones sexuales, y aunque no se amaran entre sí, el tipo de relación que mantenían no era precisamente la de dos amigos, aun así esto parecía no importar, ambos tenían en claro que solo era sexo y solo eso, por otro lado Nicholas continuaba su relación con Delta, no sabia por que lo hacia pero continuaba con ella, tal vez lo que creyó amor ahora solo era algún tipo de obligación. Nicholas seguía amando a ______, de eso no había ninguna duda.




(…)



_______ había llegado a casa de Aaron, aun en Nueva York ella seguía conduciendo aquel hermoso auto que le había regalado su abuelo, muchos, incluyendo a Aaron habían intentado comprárselo pero para ella aquel auto era mas que el dinero suficiente para poder ir a unas vacaciones en el resort mas costoso que existiese, para ella tenía un valor realmente especial, el auto había sido de su madre. _______ bajó del automóvil y se dirigió hacia la puerta de la casa, una casa gigantesca y muy hermosa, se dirigió hacia la sala de estar, no había nadie, o eso pensó hasta que escucho ruidos en la piscina, salió donde esta y se encontró con Aaron dentro de ella y hablando por teléfono, ______ se quedo observándolo, era un chico apuesto.


-Si padre, terminando la graduación tomaré el primer vuelo a Las Vegas, ahí estaré, no te preocupes. Si… está bien… también yo… adiós- colgó el teléfono
y dirigió su mirada hacia ______.

-Así que Las Vegas ¿ah?- pregunto _____ dejando su celular en la mesa y dirigiéndose a la piscina.

-Si, y tu vendrás conmigo- contestó Aaron regalándole una sonrisa malévola.

-Claro, pero ¿que habrá en Las Vegas?

-Fiesta de graduación, algo elegante pero a mi gusto, espero que sepas jugar póker ______-

-Apuesto a que te ganaría con los ojos cerrados-

-mmm, así que crees que eres buena…

-No lo creo, lo soy- sonrió amplia y satisfactoriamente.

-Ya veremos, por ahora solo entra conmigo-

______ bufó, -No puedo no traigo traje de baño-

-No necesitas un traje de baño- dijo Aaron acercándose a ella al mismo tiempo en que la tomaba de la mano y le halaba para que cayera dentro del agua.

-Me las pagarás- dijo ______ escupiendo el agua que había entrado en su boca.

-Claro, pero eso será después- la tomó de la cintura y la pegó a su cuerpo, comenzaba a darle pequeños besos a su cuello, ella solo jadeaba mientras sus manos tocaban aquel maravilloso torso desnudo, él comenzó a meter las manos por debajo de la blusa después de que sus bocas hubiesen empezado una batalla campal, eran besos llenos de pasión.


-¿Has hecho el amor en una piscina?- susurró en la oreja de _______ haciendo que se estremeciera aun mas con el gesto.


Capitulo 16



-Nunca- sonrió maliciosamente y apretó sus labios contra los de él. Por su parte él comenzaba a quitarle la blusa de tirantes y a desabrocharle el short, terminó de quitarle la ropa, y comenzó a admirar aquella sexi lencería que ______ llevaba ese día, era un conjunto que parecía estar gritando “fóllame”, sintió como su ya endurecido miembro aumentaba su erección al verla, comenzó a tocar sus senos por encima del sostén, y al mismo tiempo pasaba una mano hacia su espalda para poder quitarle aquella prenda, una vez que termino de quitarlo, tomo su cuello y comenzó a regar pequeños besos hasta sus senos, los tocaba, lamía sus pezones y ella no hacia nada mas que gemir, la sensación era exquisita. _______ seguía perdida en el placer que le otorgaba aquella maravillosa lengua cuando de pronto su excitación aumento ante el tacto de uno de los dedos de Aaron con su sexo, soltó un gemido más alto que los anteriores, su pulgar daba pequeños toques sobre su clítoris mientras uno mas de sus dedos comenzaba a entrar y a salir de su sexo, aun en el agua la sensación de su sexo mas que húmedo podía percibirse.


-Vamos ______ córrete para mí- le susurró

_______ Solo pudo asentir, la sensación más las palabras que acababa de escuchar solo hacían que ella se excitara de una manera casi brutal, el aumento otro dedo al vaivén que le proporcionaba, y en ese momento se estremeció ante lo que _______ acababa de hacer, había pegado su rodilla hacia su ya lo suficientemente erecto pene, haciendo que fuera él, el que suplicara por más.
_______ notó lo que su rodilla había provocado en él así que decidió hacer lo mismo con la mano, adentró una de ellas en su traje de baño y tomo su miembro, primero rosándole el glande, lo cual hizo que Aaron soltara otro gemido, después solo se dedico a subir y bajar su mano alrededor de el.


-Ya no aguanto _______, tengo que hacerlo ¡ya!-


-Hazlo, estoy lista- su voz no parecía la de ella, sonaba diferente, llena de lujuria.
Aaron obedeció ante su orden y de un golpe, se introdujo en ______, ella gimió, el queria reprimir el orgasmo por un rato más haciendo movimientos lentos y pausados, pero ella no lo queria así, comenzó a mover sus caderas y a contraer su vagina, haciendo que el enloqueciera.


-Más por favor, más- suplicó ella.

El no aguantaría tanto así que aceleró los movimientos, cada embestida era aun mas grande que la otra, cada vez iba más y más rápido, esto provocó que el tan esperado orgasmo llegara haciéndolos gritar y gemir ante el, suplicando que no acabara. Terminaron y ella colocó su frente en el hombro de Aaron, recuperaron su respiración y se separaron.


-Ha sido estupendo- dijo el tomando su barbilla.

-Lo ha sido, mi primera vez en una piscina-

-Y espero que no la última- ambos rieron y se miraron, realmente había sido estupendo.


Capitulo 17



-Joe, hola soy Aaron-

-¿Johnson? ¿Qué hay viejo, como has estado?

-Muy bien bro, ¿y tú?

-Igual, no te ofendas bro pero ¿a que se debe tu llamada?

Aaron vaciló –No cambias Joe, solo queria invitarte a ti y a tus hermanos a mi fiesta de graduación, tiene mucho que no los veo y me gustaría que estén ahí, ¿que dices? ¿Vienen?-

-Claro que si viejo, cuenta con nosotros-

-Bien te pasaré los datos por mail, no me fallen-

-Ahí estaremos-

-Ciao-

Joe colgó el teléfono y entró a la sala de estar, donde se encontraban Kevin y Nick jugando videojuegos.

-¿Adivinen quien nos invito a una fiesta?-

-No se ¿Mickey Mouse?- contestó sarcástico Nick.
Kevin y Nick rieron ante su comentario y chocaron las palmas, para después seguir jugando.

Joe apago la TV y se paró justamente delante de ella.

-Ja… ja… ja, que gracioso Nicholas, pero no no fue Mickey Mouse, fue el mismísimo Aaron Johnson.-

-¿El idiota que me rompió la nariz cuando éramos pequeños?- dijo Nick recordando con furia lo que había pasado.

-El mismo- contestó Joe

-Yo no voy- replico Nick

-Vamos Nick fue un accidente tu te atravesaste cuando era su turno de batear, olvídalo ya- dijo Kevin mostrando una sonrisa ante la actitud que había tomado
su hermano

-Esta bien, si iré



Chicas Nick aparecera muy pronto no desesperen si? todo esto con Aaron es para que entiendan lo que viene despues las quiero chicas mañanana subire el resto espero que les guste!
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 23rd 2012, 20:15

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Aaron-johnson

El es Aaron
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 12:35

Apaaa!! lindo Aaron
xD
personalmente no me gusta mucho los chicos de ojos celestes
o verdes
pero los rulos me pueden xD
jajajajaja
OMG! se encontraran! me encanto el mini martaon
que lindo
que pasara cuando la encuentrE!jajaja
pobre, ya no lo quiere desde la infancia
que sera cuando se entere de lo de _________ xD
Volver arriba Ir abajo
iloverock&roll
Forista!
iloverock&roll


Cantidad de envíos : 73
Fecha de inscripción : 19/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 24th 2012, 13:17

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, tienes que seguirla me encanta! tiste
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 13:22

Smile escribió:
Apaaa!! lindo Aaron
xD
personalmente no me gusta mucho los chicos de ojos celestes
o verdes
pero los rulos me pueden xD
jajajajaja

:O
No pude no fijarme en tu comentario...
,Es decir, respeto tu opinión ,
pero no sé, me sorprendí, Jajjá , seguro piensas que soy rara...
Jajajá
¿Enserio?
En fin ,Yo pienso que esos colores son preciosos,
aunque tengo preferencia por los ojos de color miel..

Y te comprendo, a mi me matan los rulos también
Bueeeno... Soy Demi
Cuídate, Bye =)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 13:26

¡Yeah!
Me encantaron los capítulos.
Vale la pena la espera...
Soy yo o ¿Se avecina algo malo? :O
Jajajá, creo que estoy en lo cierto...
Por cierto , Aaron no es como lo imaginaba...
Es ¡mucho mejor! (Sexy.. Twisted Evil ) Hahaha =)
Yo quiero uno Jajajá..
En fin ,
sigue la nove , la amo
Cuídate, Chao =)
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 13:54






¡Cheva! ¿Qué clase de plan tienes para está
pareja?
No... osea, que Aarón pondrá celoso a Nick con la rayis???
Diablos, we, ojalá no los encuentre en lo más HOT...
O que Aarón no se separe de ella y ps, la lujuria gane, aunque dudo que gane
con Nick cerca...
¡YA ME MUERO POR LEER!.








Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 17:01



Capitulo 18


(…)



Habían llegado a Las Vegas esa misma tarde, y después del vuelo, no hicieron más que dormir hasta 4 horas antes de la fiesta.


-Vamos _______, soy yo el festejado y ni aun así me he tardado tanto- Gritó Aaron desde las escaleras esperando a que _______ bajara.

-Ya voy Aaron, solo cinco minutos más ¿si?-

-¡Ya te quedan tres¡- gritó impaciente mientras movía su pie con una rapidez que parecía que tenia alas en los zapatos. Tomó el barandal de aquella elegante escalera y alzó su vista ante el primer sonido de tacones golpeando el suelo, ahí estaba ________, más hermosa que nunca, sin duda, esa noche Aaron sería la envidia de todos por llevar como acompañante a la hermosa chica.

-¡Vaya!... Me dejaste sin palabras- _______ solo sonrio y mostró un poco de timidez en su rostro. –Si que valió la pena esperar, te ves totalmente hermosa _______- se cercó a ella tomando su mano para así ayudarle a bajar a la vez que le daba un tierno beso en la mejilla, _______ sonrió de nuevo ante su gesto.

-Y bien, tú no te quedas atrás, te ves realmente bien con ese esmoquin, seguro que esta noche encuentras novia-

-Bien, entonces tendrás que alejarte de mi por que muchas querrán matarte- Bromeó él y acto seguido ambos se encontraban riendo por el pequeño chiste de Aaron.


Tomaron solo lo necesario y salieron de la hermosa casa, afuera se encontraba un Audi R8 en color negro, era un auto realmente elegante, subieron a él encontrándose con el chofer que lo conducía.


¿Su destino? El casino Bellagio en Las Vegas, uno de los más lujosos y costosos en el mundo, sin duda alguna, la fiesta prometía ser elegante en toda la extensión de la palabra.


Llegaron y _______ solo podía admirar aquel espectáculo de luces y la hermosa cascada de agua que distinguía al Bellagio, Aaron tomó su mano y la llevó hacia la puerta, entrelazando sus dedos con los de ella, entraron al hermoso salón, ya habían llegado los invitados de su padre, y como era de esperar la mayoría de los invitados de Aaron no estaban en la fiesta, no aun, pero no faltarían eso era seguro, nadie que estuviera invitado a una fiesta de los Johnson se atrevería a faltar, era la oportunidad de presumir todo el potencial de una persona ante los ojos de “La clase alta”.


Aaron caminó hacia su padre, llevando consigo a ______ recibiendo sonrisas y felicitaciones de aquellos elegantes hombres y mujeres. Llegó hasta su padre y lo abrazó.

-Me da tanto gusto verte hijo-

-A mi también padre-


Era una escena conmovedora, según lo que Aaron le había contado a ______, no mantenía una buena relación con su padre y cuando lo hacia era algo especial ya que, si lo veía tres veces al año, era demasiado.

-¿Pero quien es esta hermosa señorita?- Dijo su padre, tomando una de las manos de ______ para darle un pequeño beso en la mano.


-_______ Keynes, mucho gusto Mr. Johnson-

-Debiste decirme antes lo hermosa que era tu novia Aaron-

-No somos novios- Dijeron al unísono _______ y Aaron,, ambos rieron. –Es mi mejor amiga padre-

-Entonces mucho gusto mejor amiga de mi hijo, aunque deberías saber que no me molestaría en nada que una jovencita tan hermosa como tu, estuviera saliendo con mi hijo- _______ se sonrojó, su padre era muy agradable, y de personalidad fuerte pero a la vez dulce y tierna como Aaron, además era un hombre apuesto, Aaron era muy parecido a él, a excepción de los ojos, los de su padre eran de un color mas oscuro.

-Bien chicos, los dejo, diviértanse, hoy el Bellagio es todo para nosotros, no te sobrepases con el alcohol Perry Johnson, no quiero que me dejes en vergüenza de nuevo- Sonrió y le murmuro a ______ -Cuidalo- _____ solo asintió

-¿Perry?, ¿Tu segundo nombre es Perry?

-Si, horrible, lo se, ahora ríete-

-Vamos no es tan malo mi hermano se llama Leslie, eso es horrible-


Aaron rio, jamás había encontrado a alguien con un nombre así y tampoco a alguien como ______ que en vez de burlarse de su nombre le hiciera reir con el de su hermano.

-Ya veo que no es tan malo- Ambos rieron y de pronto el padre de Aaron lo llamo, parecía que quería presentarle a alguien, Aaron hizo una mueca de no querer dejar a _____, -Ve, yo estaré bien iré por un poco de vino- Aaron asintió
y _______ se dirigió hacia la barra de bebidas.


-Un Grau Grau Merlot, por favor- dijo ______ al bartender que limpiaba una copa.


-Enseguida señorita- contestó el joven y enseguida fue a buscar un Jaume Grau Grau Merlot, uno de los mejores vinos rosados en España.


_______ esperaba su copa de vino, de espaldas al salón cuando una voz le arrebató de sus pensamientos.

-¿________ Keynes?, ¿_______, eres tú?-






Chicas gracias por sus comentarios! me encantan de verdad las quiero un besote! espero que les guste el capi Smile
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 17:07

Elijan el que mas les guste.
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Selena-gomez-billboard-look-20110522-13

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Fd53a__rihanna_armani_grammys_2012



El Audi R8
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 3461762265_f7636b12fa

Aaron con Esmoquin
Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Orangebritishacademyfilmawards2010winners3ih2fv5mlscl
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 17:14

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Tumblr_ldic109Pmx1qzyxv8o1_500

Una foto mas de Aaron con esmoquin
Volver arriba Ir abajo
Jonatiqaa
Nuev@
Jonatiqaa


Cantidad de envíos : 15
Edad : 30
Localización : JonasLand
Fecha de inscripción : 13/05/2012

Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitimeMayo 25th 2012, 19:55

FerJonas12 escribió:
Jonatiqaa escribió:
hola soy vick....
soy nueva e.e me encanto el nombre de la nove por eso me puse a leer y la verdad me gusto muchisimo! sobre todo por tu estilo, es como si tuvieses la palabra justa para describirlo todo, escribis simple y claro dando en la clave, no te extendes en detalles tontos y ese tipo de cosas... la verdad muy bueno!
creo que esta demas decir que la sigas, porque es ovbio que me gusto Wink


Que hermoso comentario Vick, te lo agradezco muchísimo, me sacaste una sonrisota Smile
gracias de verdad, me encanta que te guste, y tu comentario es uno de los mas bonitos que
he recibido, gracias de verdad, espeor que te gusten los capis de hoy. un besote Very Happy

awww muchas gracias por lo que me escribiste, y de nada...
me encanta lo que -todavia- estoy leyendo! entiendo esa sensacion de cuando te dicen algo lindo con respecto a tu escritura, la verda te mereces lo nuestros elogios.
ME ENCANTA <3
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Green Eyes (Nick&Tu)   Green Eyes (Nick&Tu) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Green Eyes (Nick&Tu)
Volver arriba 
Página 3 de 24.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 24  Siguiente
 Temas similares
-
» Eyes Wide Open (Nick y tú) TheJonasAffair3 TERMINADA
» Nick Jonas: "I Can`t Take My Eyes Off You"
» His Eyes (Nick y tu) ROMANTICA
» When You Look Me In The Eyes!! Nick Jonas grande y pekeño!!
» Ashley Green amor serio con Joe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: