Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado

Ir abajo 
+10
Beautiful-NO-Tamed.
Niinooskaa
sweetbaby_majo
IrennIsDreaMy
evelyn alejandra
JustKeepDreaming~
Mara_DJonas
cami-camila
BETTY DE JONAS
#JonasB.
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Te gusta esta adaptacion?
Si
ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Vote_lcap148%ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Vote_rcap1
 48% [ 10 ]
Me encanta
ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Vote_lcap148%ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Vote_rcap1
 48% [ 10 ]
No
ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Vote_lcap10%ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No me gusta para nada
ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Vote_lcap10%ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Aún no la leo
ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Vote_lcap14%ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Vote_rcap1
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 01:29

OH DIOS MIO!!!!!!!
Qué capitulos...!!!!!! tan más ... HOT!!! Twisted Evil
Me encantaron... que mal que queden pocos capitulos.... Crying or Very sad
Pero bueno los esperaré....
No me gustó tanto que tuviera sexo con harry...
Es obvio que con Joe no tiene comparación...
Pero esta bien probar de todos modos....
Ojalá que ________ se quede con Joe...
Bueno al menos es lo que yo haría.... Twisted Evil
Plis siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 16:50

O:
Tienes que seguirla de inmediato..!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 7th 2012, 20:28

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 00:19

siguela porfa.. la adoro
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 8th 2012, 10:16

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 14:43

Oh por dios que buenaaa novelaa!Ojala la sigas porque me encantaaa Smile

Besos,Eli(:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 14:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
FerJonas12
Novia De..
FerJonas12


Cantidad de envíos : 645
Localización : Ave. Fastlife LA. California
Fecha de inscripción : 03/02/2012

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 14:50

Siguela please! Necesito leer mas! Me encanta
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 14:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 19:37

Adaptando... AUN NO COMENTES
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 19:38

~capitulo8

—Si—, le digo, de repente me siento mal. —Yo pensé que tú querías que hiciera eso.

—Yo lo quería. Quiero decir, yo no quiero limitarte—, dice Joe cuando está a pocos metros de mi, mirándome a los ojos con amabilidad.

—¿Tienes un video de nosotros?—, le pregunto.

—No—, Joe me dice, mientras parece sorprendido. Da un paso hacia mí. —Eso estuvo realmente mal, _____. Nunca debí haber hecho eso.

—Oh—, digo.

Él me mira por un momento y me pongo nerviosa.

—¿Estas tomando la píldora?— de repente me pregunta.

—Si— le contesto.

De repente da un suspiro de alivio.

—Gracias a Dios—. Yo le sonrió.

Doy un paso más cerca de él, por lo que puedo tocarlo. Me pongo de puntillas y lo beso en los labios.

—Bienvenido a casa—, le digo.

Él pone sus brazos alrededor de mí y me besa profundamente, con la misma hambre que antes. Eso me quita la respiración.

—Te extrañe—, me dice.

—Yo también te extrañe—, le digo.

Él pone sus manos en mi culo y me levanta hacia arriba. Lo rodeo con mis piernas alrededor de él y seguimos besándonos.

—¿Me vas a follar aquí?— le pregunto entre besos.

—Si—, me dice como si fuera un hecho. Me siento mareada por el deseo ahora.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 19:40

~capitulo9

Me pone suavemente sobre el gran sofá marrón. Yo me quejo. Me quita la blusa y rápidamente me desabrocha el sujetador y me lo quita. Me quejo mientras acaricia mis pechos y los besa. Paso los dedos por su pelo. Él se quita la camisa a cuadros y la arroja al suelo. Luego me quita los vaqueros y las bragas, dejándome desnuda y lista sobre el sofá. Se desabrocha la cremallera de sus pantalones y los baja con sus bóxers, junto con los calcetines y zapatos. Se arrodilla en el suelo junto al sofá.

Pasa sus manos por mi cuerpo y mete sus dedos dentro de mi co.ñ.o. Estoy empapada por él. Yo suspiro. Él masaje mis pechos con una mano mientras me mete sus dedos con la otra.

—Oh, Joe—, le digo. Me siento tan desnuda y expuesta mientras él acaricia mis tetas y me folla con su mano, mirando mi reacción. Su mano rítmicamente empuja dentro y fuera de mí, masajeándome. Luego comienza a follar mi clítoris con el pulgar también. Siento que me voy a morir. Me siento tan expuesta y tan caliente y el placer corre al rojo vivo a través de mí cuando me folla de esta manera.

—Oh, Joee...—, me quejo. Mi madre solía llamarlo así. Siento una oleada de rubor en mi cara y cuerpo después de que yo lo llamo así. Él se mantiene follándome.

—Oh, cielos. ¡Oh, cielos!— grito mientras frota mi clítoris y mi co.ñ.o más fuerte. Él masajea mis tetas más duro también. Él se está poniendo bastante frenético también. Puedo escuchar su respiración más fuerte. Puedo sentir mi orgasmo y la pasión con la que se construye, es un placer exquisito.

—¡Papi!— grito cuando arqueo mi espalda. —¡UGGHHHHHH!— grito mientras me corro. Mi orgasmo se agita a través de mi co.ñ.o y mi cuerpo siente un placer intenso. Estoy sin aliento, mientras pongo mi cuerpo hacia abajo y miro a Joe con los ojos borrosos. Él tiene lágrimas corriendo por su rostro. Se sube encima de mí y me aferro a él con toda mi fuerza.

Él extiende mis piernas y toca mi co.ñ.o mientras con otra mano guía su dura po.lla dentro de mí. Todavía estoy sin aliento, pero con ganas de más.

Me besa con avidez cuando empieza a empujar dentro de mí. Yo me quejo. Mi co.ñ.o esta tan sensible que casi duele, pero quiero esto tanto. Se siente tan bien ahora mismo. Dolor y placer. Profundo e intenso. Estoy tan llena de amor y lujuria por mi padrastro.

Me mira fijamente a los ojos y pasa sus dedos por mi cabello mientras me folla. Luego me besa de nuevo. Lo rodeo con mis piernas. Él se queja. Lleva sus manos hacia abajo y agarra mi culo para empujar más profundo en mí. Él empieza a follarme más frenéticamente.

—Oh, cielos, si— murmuro mientras empuja en mi. —Oh, cielos, si.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 19:42

~capitul10

Él se queda sin aliento cuando me folla más duro. Se queja con cada embestida ahora. El placer nos está envolviendo. Yo gimo con cada embestida. Siento el placer llenarme con cada golpe de su dura po.lla dentro de mí.

—Fóllame, papi—, le digo con pasión. —Fóllame duro— empieza a joderme con abandono, me la mete lo más duro que puede. Yo me quejo y gimo con gruñidos y gemidos.

Yo lentamente siento como un orgasmo muy intenso se construye. Creo que es como una bomba y luego explota dentro de mí. Yo grito. Una ola vibra a través de mi y luego otra rompe justo después. Yo grito de nuevo. Entonces gimo cuando el placer se rompe dentro de mí.

Él sigue follándome duro por unos pocos empujones más y grita duro. Dispara una larga y dura carga de semen en mi co.ñ.o mientras grita.

—Mierd{a—, me dice mientras se derrumba sobre mí. —Oh, cielos—, me besa la cara. Las lágrimas están saliendo de sus ojos de nuevo.—Te amo—, me dice emocionado.

—Yo también te amo tanto—, le respondo. Lo rodeo con mis brazos y mis piernas y él me aprieta contra sí. Todavía puedo sentir el placer que gira alrededor de nosotros. Su pene enterrado todavía en mí. Yo quiero que se quede dentro de mí para siempre.


FIN.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 19:44

Eso es todo chicas, gracias por comentar Smile a todas, ahí dos partes mas...pero escritas en ingles e.é y como no soy gringa no lo puedo traduccir, ademas eso tiene que traducirlo... otra persona xd agshj (¿Que mierda? xd)
Espero ver comentarios, tengo otra adaptacion, pero es de Nick Jonas, abajo les dejo el link
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 19:46

Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 22:34

Me encanto tu novela la ameee!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 9th 2012, 23:51

Me encanto la segunda parte! por fa sinquieres te ayudo a tarducir las otars partes para que la subas Smile esta buena!
Volver arriba Ir abajo
BETTY DE JONAS
Novia De..
BETTY DE JONAS


Cantidad de envíos : 613
Edad : 30
Localización : Con los jonas :) (en un cuarto AMANDONOS)
Fecha de inscripción : 01/08/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 00:19

ME ENCANTÓ!!!!!!
Es todo lo que puedo decirte...
estuvo maravillosa esta segunda parte también...
ojalá y se puedan traducir las otras 2 partes para que las subas...
ahorita mismo voy a leer la de Nick Twisted Evil
DIOS MIO!!!!!!
Por que soy tan pervertida???? juju
Pues por los Jonas!!!!! baba
Me gustaría que intentaras también una con Kevin...
con ese papito sexy!!!! baba
Plis intentalo va???
Ya sabes que tienes a una fiel lectora !!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 00:37

BETTY DE JONAS escribió:
ME ENCANTÓ!!!!!!
Es todo lo que puedo decirte...
estuvo maravillosa esta segunda parte también...
ojalá y se puedan traducir las otras 2 partes para que las subas...
ahorita mismo voy a leer la de Nick Twisted Evil
DIOS MIO!!!!!!
Por que soy tan pervertida???? juju
Pues por los Jonas!!!!! baba
Me gustaría que intentaras también una con Kevin...
con ese papito sexy!!!! baba
Plis intentalo va???
Ya sabes que tienes a una fiel lectora !!!!! Twisted Evil

¬¬ subí una de Kevin pero como las JONATICAS que ahi ¬¬ no comentan Sad
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 00:39

CoralitoJonatikaLove escribió:
Me encanto la segunda parte! por fa sinquieres te ayudo a tarducir las otars partes para que la subas Smile esta buena!
Hahaha, que flojera xd ahgsha con el traductor de Google xd ajgshaj xd que risa Hahahaha Hahahaha
no creo que funcione, ademas soy pesima para el ingles okya, tengo buenas notas... por que copio
en los examen LO ADMITO
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 26
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 00:40

NinoSweet escribió:
Me encanto tu novela la ameee!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada

Que bueno que te gusto nino gracias por leer Smile
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 07:20

me encantoooo yo estoy estudiando Ingles se me da bastante bien, si te animas entre todas te podemos ayudar a traducirla (:
la nove estubo GENIAL
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 08:07

jjdje no sis te los digo porque se ingles y te puedo ayudar a traducirla asi como Irennis Very Happy si te animas nos dices.
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 10th 2012, 22:48

Me encanto esta segunda parte..!!
Estuvo G-E-N-I-A-L..!!
Ahora leeré la de nick xD
Volver arriba Ir abajo
Mariee Diaz:)
Amiga De Los Jobros!
Mariee Diaz:)


Cantidad de envíos : 465
Edad : 28
Fecha de inscripción : 09/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 13:45

o.O'???
What????
Amiga sabes lo que isiste?
Estabas cumpliendo mi fantasia:)
QUe me follen mis amores platonicos en un solo dia 3 veses!
Por Dios!
Te are un alatar en mi cuarto!
Por que la terminaste!
Apenas iva ser lectora..
.. lo se me tarde!
Pero..
... Wow!
Le puedes seguir?
& puedes aser un trio con Harry&___&Joe?
Awwwwwwwwwwwww!Seria Fantastico:3
Contesta:)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick]
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: