Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado

Ir abajo 
+10
Beautiful-NO-Tamed.
Niinooskaa
sweetbaby_majo
IrennIsDreaMy
evelyn alejandra
JustKeepDreaming~
Mara_DJonas
cami-camila
BETTY DE JONAS
#JonasB.
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

¿Te gusta esta adaptacion?
Si
ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Vote_lcap148%ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Vote_rcap1
 48% [ 10 ]
Me encanta
ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Vote_lcap148%ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Vote_rcap1
 48% [ 10 ]
No
ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Vote_lcap10%ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No me gusta para nada
ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Vote_lcap10%ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Aún no la leo
ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Vote_lcap14%ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Vote_rcap1
 4% [ 1 ]
Votos Totales : 21
 

AutorMensaje
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:02

Ya subo Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:27

~capitulo3

—Oh, papi…— le digo cuando me siento sin aliento por el placer que se está construyendo a partir de su succión. Alcanzo mis tetas y empiezo a masajearlas mientras el placer me envuelve y de pronto se precipita en una ola enorme. No puedo soportar el éxtasis. Que estalla a través de mí en un fuerte placer. Gimo. Siento como mi co-ño se aprieta tres veces por el placer intenso. Estoy asombrada.

Él deja de chuparme y trepa por mi cuerpo con una sonrisa en su rostro. Todavía estoy sin aliento. Me besa el cuello y la oreja mientras trato de recuperarme, pero me está poniendo caliente de nuevo.

Me encanta el peso de su cuerpo sobre el mío. Me encanta el hambre que tiene de mí. Tengo que tenerlo de nuevo.
Me besa en la boca, entonces, puedo probar mis jugos. Es tan perverso que me excita más. Me sonrojo de nuevo. Estoy avergonzada de lo mucho que lo deseo.

Lo dejo de besar por un momento para mirarlo a los ojos.

—Te necesito en mi interior, Joe—, le digo y las lágrimas se escapan de mis ojos. Eso me avergüenza demasiado.

Me mira fijamente a los ojos mientras abre mis piernas un poco y guía su po-lla dura en mi resbaladizo co-ño. Estoy mirando en sus ojos el deseo que siente mientras siento su po-lla llenarme muy dentro. Yo me quejo. Puedo ver el cambio de su cara. Esta más dominado por la lujuria que antes. Abre mis piernas poniéndolas a cada lado de él. Lo rodeo con mis piernas por la cintura. Mientras el cierra sus ojos momentáneamente mientras gime. Luego los abre de nuevo y comienza a follarme.

Trato de mantener mis ojos abiertos, mantener la mirada fija en él. Mientras llena mi co-ño una y otra vez con su dura po-lla, pero es tan difícil. El placer aumenta a medida que se desliza dentro y fuera de mí.

—Joe…— Me quejé mientras me follaba. Él comenzó a follarme más fuerte. Me agarro a su espalda con las manos. Todavía con mis piernas alrededor de él. —Fóllame, papi—, le digo sin aliento mientras él se hunde mas en mi.

Él tomó su ritmo, follándome más y más profundo, gruñendo y gimiendo con cada embestida. Quiero ser follada sin sentido. No puedo creer lo bien que se siente.

Me quejo en voz alta mientras me folla. Siento como su po-lla toca un punto sensible dentro de mí. Siento como un profundo e intenso orgasmo inicia mientras él me folla con furia.

—¡Papi, fóllame!— Grito mientras siento el placer más profundo y más intenso. Me sonrojo profundo de nuevo, pero no me importa. Me folla frenéticamente unos segundo más y después soy presa de la explosión del placer dentro de mí y mi orgasmo se derrama. Yo me quejo en voz alta por un largo tiempo y siento como mis jugos brotan de mí. El intenso y profundo placer se siente tan bien que no lo pudo creer. Me echo a llorar mientras él sigue fallándome. La mete por unos pocos segundos más, y luego dispara una enorme carga de semen dentro de mi co-ño.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:30

~capitulo4

—¡Ugghh!—, grita mientras tiene su orgasmo. A continuación, se derrumba encima de mí. Todavía estoy llorando, y los dos estamos sin aliento. Yo sigo rodeándolo con mis brazos y mis piernas, muy fuerte alrededor de él. Me pongo a temblar un poco. Él me sostiene fuerte y besa las lágrimas en mis mejillas.

—Shh…—, me dice suavemente. —Shh…— el nos da la vuelta y ahora estoy acostada en la parte superior de él. Él me mantiene cerca, acariciándome la espalda. Yo casi nunca lloro, pero estoy emocionada.

De repente los dos oímos que la puerta de enfrente se abre.

—¿______?— escucho como Harry me llama desde la puerta de la entrada. —¿Hay alguien en casa?

—Mier-da—, le susurro a Joe. Levanto mi cabeza para escuchar a Harry.

—Tengo que romper con él—, le digo, dándome cuenta. Siento como los músculos de Joe se ponen rígidos.

—No, no rompas con él—, Joe me dice muy serio.

Lo miro con sorpresa.

—¿Por qué?— le pregunto. —Quiero estar contigo.

—Eres muy joven—, me dice. —Tú no sabes lo que quieres.

—Pero él ni siquiera sabe todas las cosas que tu sabes sobre el sexo…—, le digo, avergonzándome de nuevo.

Joe sonríe.

—Tú puedes enseñarle—, me dice suavemente. —Yo no te puedo retener solo porque te quiero. Tienes que ir con él.
Me separo de Joe y me siento en la cama.

—¿Estas rompiendo conmigo?— yo le pregunto tristemente.

—No—, dice Joe rápidamente. —Creo que tú debes darle una oportunidad a Harry, eso es todo. Solo tienes que darle tiempo.

—¿______?—, escucho a Harry llamarme, esta vez desde la sala de la planta baja. Tenemos una sala de juegos y una sala de ejercicios allí.

—Probablemente deberías estar vestida en el momento de que él entre aquí—, Joe dijo, apoyándose en un codo. —Y no desnuda en la cama con tu padrastro—, añade.

Yo me río en silencio y beso a Joe rápidamente en los labios.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:33

~capitulo5

—Nos vemos más tarde—, le digo. Entonces salto de la cama, desnuda y corro a través de la habitación hacia la puerta. Me asomo y salgo al pasillo. Está vacío. Puedo hacer una rápida carrera por el pasillo hasta mi habitación.

Rápidamente me pongo el pijama de nuevo. Entonces de nuevo regreso al pasillo y miro hacia debajo de la escalera.

—¿Harry?— lo llamo. Él aparece en la sala de estar. Alto, moreno y guapo. Él es un estudiante universitario y un atleta.

—Hey—, me dice sonriendo hacia mí. —Estaba a punto de irme, pero no quería dejar la casa abierta y vacía así que… hola.

Sonrió hacia él.

—Estaba dormida, creo—, le digo. Son las 10 de la mañana. Sé que él me creerá.

Él asiente con la cabeza.

—Déjame ducharme rápido—, le digo. —Solo tardo un momento.

—Bien, súper—, me dice mientras se dirige de nuevo a la sala de estar.

Rápidamente me doy una ducha, estoy paranoica por si Harry huele a Joe sobre mí. Además estoy un poco sucia por el sudor y el semen. Después de ducharme me pongo una camiseta y unos pantalones vaqueros y voy por la escalera descalza para ver a Harry. Se levanta y se acerca a abrazarme y a besarme. Me pongo de puntillas mientras lo beso. Él se siente tan bien. Caliente. Estoy confundida.

Nos sentamos a ver un reality show. Un poco más tarde Joe baja, recién salido de la ducha y completamente vestido.

—Hey, chicos—, dice mientras nos ve. Actuando como él suele actuar. —Voy a la universidad para calificar algunas tareas. Los veré más tarde.

—Bien—. Le digo.

—Nos vemos más tarde—, Harry dice mientras Joe pasaba directo hacia la puerta principal. A continuación, Harry se da la vuelta hacia mí.

—La casa para nosotros solos—, dice mientras me guiñaba un ojo. Yo empecé a reír.

—Déjame desayunar primero—, le digo. Me levante y voy directo a la cocina. Harry me sigue.

Me hago un poco de avena, mientras que él mira.

—Te ves nerviosa—, Harry me dice.

—No—, le digo mientras pongo un poco de avena en mi boca. En realidad estoy un poco asustada de tener sexo con Harry después de tener sexo con Joe. En cierto modo me da asco y me duele el estomago.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:37

Comenta en la otra pagina ------------------------>


Última edición por lala_smiler(:* el Mayo 4th 2012, 21:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 21:38

Pagina 3
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 4th 2012, 23:21

O:
Ya me da tristeza Harry U.U pobre...
Siguela..!!!
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 11:47

OMJ siguelaaaa!!!!! Baila
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 11:55

pobre Harry no sabe que tiene mas cuernos que un alce...pero oye Joe y la Rayita se lo pasan genial...
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 12:12

Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 12:34

IrennIsDreaMy escribió:
pobre Harry no sabe que tiene mas cuernos que un alce...pero oye Joe y la Rayita se lo pasan genial...


Siii... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil se lo pasan genial
y que se apiadan de Harry xd jahgsahs ¬¬
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 12:37

En la noche les subo dos capitulos mas Smile
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 12:43

JustKeepDreaming~ escribió:
O:
Ya me da tristeza Harry U.U pobre...
Siguela..!!!

en la noche la sigo
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 12:45

Mara_DJonas escribió:
OMJ siguelaaaa!!!!! Baila

en la noche la sigo
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 12:48

Wenn escribió:
SIGUELA LA ADORO...

sigue por las mias

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10816p105-amor-de-publicidad-joe-jonas-y-tu-semi-hot#412353

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10794p135-entre-el-odio-y-amor-capitulo-1

esta ya esta terminada..

y mi nueva nove joe y tu

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10856-no-hay-final-feliz-jonas-y-tu#412363

hgytshjskahgsas Vere si me paso si esta escrita en
-Tu
-Joe
No la leere por que deje de leer esas novelas Razz y en la noche subo capis
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 12:49

Me voy, ire al cine a ver American pie 8 jahysjka :3
Que risa xd
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 12:50

como quieras.. pero siguela plissssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 5th 2012, 21:19

Siguela..!!!
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 00:31

Listop, volví tarde, pero llege Very Happy
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 00:32

¿Les gusta mi firma? e.e es sexy,mentira, mi nicholas sale todo tierno *---*'
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 00:42

~capitulo6

—Está bien—, dice Harry mientras camina a través de la cocina hacia mí. Estoy de pie en el mostrador comiendo mi avena. Harry se ve tan caliente como siempre, en pantalones vaqueros y una camiseta apretada gris. Hace que me derrita al mirarlo. Pensé que había decidido que quería a Joe. Ahora no estoy tan segura. Tal vez si soy demasiado joven para decidir. Si yo le enseño a Harry todo sobre el sexo, ¿Tal vez me quede con él?

Harry llega a mí y pone sus brazos alrededor, me sostiene cerca mientras como.

—Te amo, ya lo sabes—, me dice Harry sobre mi pelo.

—Yo lo sé—, le digo. —También te amo.

Después Harry toma mi mano y me lleva arriba a mi dormitorio. Estoy decidida a enseñarle algo nuevo. Me besa cuando damos un paso dentro de mi habitación, le respondo el beso. Luego lo miro a los ojos mientras me quito mi camiseta por encima de mi cabeza. Harry me ve con avidez los pechos. Ellos están bien apoyados en un sostén de encaje rosa. Paso mi mano por el costado de su rostro.

Él rápidamente se quita la camiseta y la tira junto a la mía. Me besa y desabrocha el sostén por mi espalda. A continuación, me lo quita. Los dos gemimos cuando el comienza a jugar con mis tetas desnudas.

—Oh, Harry…— le digo con pasión. —Quiero probar algo.

Se aparta de mí y me mira con una ceja levantada.

—¿Quieres probar …Algo?—, me ve con una sonrisa. —Eso es pervertido.

Yo sonrió. Me sostengo de mi ancho tocador, con un gran espejo en la parte superior. Me paro frente al espejo y me miro en él. Harry está de pie detrás de mí. Desabrocho mis pantalones y los deslizo lentamente hasta el suelo y me deshago de ellos. Él rápidamente se quita los zapatos y los calcetines, bajándose los pantalones y los bóxers.

Se para detrás de mí y presiona su cuerpo al mío. Nuestros ojos se encuentras en el espejo mientras empiezo a jugar con mis pechos. Yo gimo. Me siento en una nube de deseo. Puedo sentir su erección acariciando mi espalda. De repente, me inclino hacia delante, apoyando mis manos en el tocador, empujando mi trasero detrás de mí.

—Vaya—, me dice Harry. Mira hacia abajo y pone sus manos en mis caderas. —Tenemos que hacerte más alta—, me dice, mirando alrededor de mi habitación. En la esquina tengo un gran banco de plástico que utilizo para hacer ejercicios aeróbicos. Rápidamente se va por la habitación para tomarlo y vuelve. Me muevo cuando él lo coloca en el suelo. Luego subo en él. Lo que me eleva 5 o 6 centímetros. Me levanta lo suficiente. Harry es un poco más alto que Joe.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 00:45

~capitulo7

Harry pone sus brazos alrededor de mil por detrás y me levanta. Estoy chorreando mis jugos en este momento. Lo necesito mucho. Me inclino hacia delante otra vez, poniendo mis manos en el tocador. Harry gime.

—Oh, cielos, _____—, me dice mientras pone sus dedos en mi resbaladizo co.ñ.o. Luego desliza su po.lla dura dentro de mí. Yo me quejo. Echo un vistazo hacia él por el espejo. Nuestras caras están llenas de deseo. Él empieza a follarme.

—Oh, cielos, si—, le digo con total pasión mientras él se empuja. Y empieza a empujar más fuerte.

—oh, cielos, _____… oh, cielos…— sigue diciendo mientras me folla. Él me está follando duro y rápido. Estoy gimiendo y jadeando.

—Si…— le digo una y otra vez. —Si… ¡Oh cielos, si…!

Golpea con su po.lla dentro de mí y no puedo pensar con claridad. De vez en cuando miro por el espejo para ver cómo me folla. Me excita mucho. Puedo sentir un gran orgasmo creciendo en mí. Amenazando con estallar.

—¡Folla-me!— le grito —¡Oh, cielos!— el éxtasis estalla dentro de mí. —¡Ugghh!— grito mientras me corro. El placer es abrazador y me estremezco por completo.

—¡Uggghhh!— Harry grita mientras dispara su corrida en mi co.ñ.o. Luego lanza gruñidos en voz alta otra vez. —Ugghhh—, y dispara otra carga. Wow.

Mis piernas se tambalean debajo de mí. Harry se sale de mí y me levanta y me lleva a la cama.

—Te amo, _____—, me dice mientras me recuesta en la cama. Él se acuesta encima de mí y empieza a besarme.

—Te amo tanto, Harry—, le digo entre besos, pero no estoy segura de a que me refiero.

Más tarde, cuando Harry se ha ido, y es hora de la cena, estoy sentada en el sofá viendo la televisión, pero en realidad no la veo. Estoy pensando en Joe. ¿Realmente cree que yo escogería a Harry sobre él? ¿Por qué? ¿Por mi edad? No hay comparación entre ellos.

Justo en ese momento Joe entra por la puerta principal. Me pongo de pie. Él me mira tímidamente.

—Te fuiste por mucho tiempo—, le digo.

—Yo quería darte tiempo con él.

—Oh.

—¿Has… dormido con él?— Joe me pregunta con cautela.
Volver arriba Ir abajo
#JonasB.
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
#JonasB.


Cantidad de envíos : 2555
Edad : 27
Localización : Con Nick Jonas.
Fecha de inscripción : 10/04/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 00:46

comenten mas, que se hacercan los ultimos capitulos Smile
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 09:50

siguelaa por fa no se que pasa por la cabeza de la Rayita osea yo me quedo con Joe, no me acostaria con Harry
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitimeMayo 6th 2012, 11:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado   ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ᴍi padrastro me єxcita.{JoeJona} Terminado
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» ♥ ℓιfє'ѕ υиιтє∂ fσя тнє ℓσνє ♥ [Nick&Tu;Hot]
» ℓσ qυє мє ∂ємυєѕтяαη тυѕ σנσѕ [Tu & Nick]
» мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!)
» ♥ ℓα ρяιиςєѕα у єℓ ρℓєвєуσ ♥ [иιςк & тÚ]
» Rєєи¢υєитяσ єи Nανι∂α∂ [иι¢к&тυ] σиє ѕнσσт

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: