Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.

Ir abajo 
+25
Barbiee
Joexxxx
Nachisjonas
sheila_jemi
MARIIA LUIISA
sweetdreamJonas
koman
FerJonas12
Wenn
Beautiful-NO-Tamed.
darley
SweetHeart(MarthaJonas14)
EloisaJobrosfan
rox
andreita-593
ori of jonas
Carpe Diem
JustGise
Mara_DJonas
IrennIsDreaMy
likeanickjonas
StayStrong_JB
Sra. Jonas' :)
cami-camila
Other.Jonas.Lover
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
AutorMensaje
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 08:17

Yo elijo a Miley Smile
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 18:55

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 22:31

Okey ya tengo a la chica que incluire, pronto subire más tranquilas Smile
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 23:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 16:51

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 22:43

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 08:08

Sigueee <3 :3
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 18:41

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 23:20

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 18:23

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:55

CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA * CAP SIGUELA * CAP PORFA * SIGUELA CAP * FORFA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 16:05

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 17:13

Gracias por comentar, porfavor haganlo Smile si hacen un lindo comentario, y no digo muchos, no solo uno yo considerare hacer un maratón.

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO, ESPERO VOLVER Y TRAERLES MÁS.


Capitulo 9
Nicholas recordó la primera vez que habia hecho el amo con (tn)__, era
Difícil pensar en su hermano tomando lo que que le pertenecía, esas imágenes
de Joe haciéndola suya lo repudiaban.
//Flashback//
-Te amo…-dijo Nick mientras arrastraba los pies con (tn)__ pegada a su pecho
Entre besos y caricias él la recostó en su cama, tan sonrojada y sus labios hinchados
Era perfecta.
Puso su cuerpo sobre el de ella y acaricio su mejilla, sus labios luego se deslizaron
por el cuello de su amada novia, era su primera vez con (tn)__ y no podía
Sentirse más honrado de ser el primero en su vida.
Sus manos recorreiron los muslos de (tn)__ metiéndose por debajo de su adorable vestido color pastel, habian regresado de su graduación, no podia ser la mejor ocasión.
Sus amnos invadieron sus muslos internos separándolos para asi acomodarse entre ellos. Podia escucharla murmurar palabras como…«te amor»«te deseo»
Nick levanto el vestido de ella a la altura de su abdomen. Acarician alrededor de las bragas. Sonriendo al ver el rostro de (tn)__ rogarla que mantuviera ese toque por debajo de sus bragas.
Nick desato la correa de su pantalo y recordó los zapatos de ambos. Bajando hasta ellos y se los quito a su novia también. (tn)__ rió entre un jadeo cuando él beso su pierna y fue subiendo hasta sus muslos, abandioando la pierna para tomar el cierre e su pantalón y bajarlos de una buena vez.
Pronto se encargo del vestido de ella y sus bragas cayeron a un ladod e la cama. Completamente desnudos Nick enrollo una sabana sobre ambos y separo las piernas de (tn)__, no podia negar el frio del invierno pero cuando (tn)__ enbolvio sus brazos acercándolo más a ella y le robaba un duro beso su piel ardió tanto que creyó se prendería en llamas.
Busco la entrada de (tn)__, tomando su duro miembro lo dirigió a ella, (tn)__ gimotio al sentir la punta entrar en el pequeño agujero.
Nicholas besos su labios y se introdujo en una sola envestida en ella, (tn)__ arqueo su espalda sintiéndose atravezada pro un rayo, la vio gemir duro y profundo, espero el momento mientras la contemplaba para empezar a moverse y asi lo hizo, en suaves envestidas la hizo suya esa noche, y pensó en que asi serua para siempre.
//Fin el flash back//
-Te recuperare, no me importa nada más que volverte a tener a mi aldo, lo siento Joe…--murmuro para si mismo en su escritorio.
*********
Joe aun dormía enredado en las sabanas de (tn)__, ella se levanto para alistarce, era hora de ir a trabajar y Joseph era muy peresoso.
--Joe, despierta….vamos cariño ya es tarde.
El se removió enroyandose más en las sabanas tapando la perfecta vista que (tn)__ tenia marcado pecho, era tan sensual, nunca pensó verlo enredado en su cama cuando lo vio por primera vez.
Las vueltas que daban la vida y (tn)__ no podia negar que le encantaba lo que estaba viviendo junto a ese hombre que ahorase quejaba de la luz que entrava por la ventana.
--amor…--relamio sus labios.—cerraria las cortinas?
--No Joe! Levantate!.—rio saltando sobre la cama e insitandolo a que se quitara la sabanas.—hey!—dijo él agarrabndola y metiéndola debajo de las sabanas como a un oso en su madrigera. (tn)__rió bajo als sabanas intentando safasrse de esas manos que intenatban quitarle la ropa.
--No Joe! Ya tengo que irme.
Joe levanto la mirada a esos ojos que tanto adoraban--¿te iras sin mi?
--lo hare si no te apresuras.
Este bujo y rodo por la cama hasta quedar sentado en ella, busco con la mirada sus calzoncillos. No le soprendio verls en una silla a tres metros e la cama, como llegaron allí? Pues lo de anoche habia sido muy maravilloso.
Sin ningún putor se levanto de la cama dándole a (tn)_- una maravillosa vista de sus nalgas, y poniéndose de perfil su miembro reposaba apasiguado entre los risos oscuros.
(tn)__ relamió sus labios y Joe la vio con una media sonrisa.—me siento violado por tus ojos.—rió colocándose su ropa interior.
--Quisiera tener más de ti esta mañana pero…el trabajo.—preotesto (tn)__.
--Es loq eu más deseo.—le dijo Joe dirigiéndose al baño.—esperame!.—le grito antes de cerra la puerta.
--de acuerdo.—dijo ella sonriendo.

Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 20:59

Basketball
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 23:45

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 05:41

¡Sí!
Ya estoy aquí de nuevo =)
Y los capítulos que he leído me han alegrado el día
Jajajá , ¡me encantan!
Un aplauso para esta escritora Jajajá
En cuanto a la nove,
Me encanta Joe , es tan tierno , sexy , lindo , sexy ....
Jajajá, ya me fui del tema , pero es que
es tan ¡asjdjeljkn!
Amo la pareja que hacen juntos , ¡es perfecta!
Es una lástima que Nick ahora quiera entrometerse..
Pero eso hace más misteriosa la nove..
Y a mi me encanta..
Así que tienes que seguirla ehh
No me dejes con la intriga
Bueeno, me voy , te cuidas
Adiós =)
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 12:31

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 12:35

Hahaha* escribió:
¡Sí!
Ya estoy aquí de nuevo =)
Y los capítulos que he leído me han alegrado el día
Jajajá , ¡me encantan!
Un aplauso para esta escritora Jajajá
En cuanto a la nove,
Me encanta Joe , es tan tierno , sexy , lindo , sexy ....
Jajajá, ya me fui del tema , pero es que
es tan ¡asjdjeljkn!
Amo la pareja que hacen juntos , ¡es perfecta!
Es una lástima que Nick ahora quiera entrometerse..
Pero eso hace más misteriosa la nove..
Y a mi me encanta..
Así que tienes que seguirla ehh
No me dejes con la intriga
Bueeno, me voy , te cuidas
Adiós =)



Jajaj si eso la hace mucho más miesteriosa"! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 14:44

HOLA SOY NUEVA LECTORAAA.!!!
WOW..!!!! ME ENCANTO TU NOVELA.A.eNCERIO
ES MUY BUENA!!!!
Y SUPER EMOCIONANTE...ESPERO
LA SIGAS PRONTO :DD
QUE ESTES MUI BN XOXO MUACK :* !!
Volver arriba Ir abajo
Other.Jonas.Lover
Novia De..
Other.Jonas.Lover


Cantidad de envíos : 611
Edad : 29
Localización : En los brazos de KevinGalletitaJonas, en el cuarto de Danger & en el sofa con Mr. President «»
Fecha de inscripción : 07/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 16:49

koman escribió:
HOLA SOY NUEVA LECTORAAA.!!!
WOW..!!!! ME ENCANTO TU NOVELA.A.eNCERIO
ES MUY BUENA!!!!
Y SUPER EMOCIONANTE...ESPERO
LA SIGAS PRONTO :DD
QUE ESTES MUI BN XOXO MUACK :* !!



Welcome gracias por comentar y si la seguire pornto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
koman
Comprometida Con...
koman


Cantidad de envíos : 756
Edad : 28
Localización : Jonasland
Fecha de inscripción : 22/12/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 17:18

CoralitoJonatikaLove escribió:
koman escribió:
HOLA SOY NUEVA LECTORAAA.!!!
WOW..!!!! ME ENCANTO TU NOVELA.A.eNCERIO
ES MUY BUENA!!!!
Y SUPER EMOCIONANTE...ESPERO
LA SIGAS PRONTO :DD
QUE ESTES MUI BN XOXO MUACK :* !!



Welcome gracias por comentar y si la seguire pornto Very Happy
espero que sii !!! un beso ..muack* Smile !! hehehe ^^
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 28
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 17:41

Holaaa soy nueva lectora
me encanta thu novee
siguela prontoo
Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 00:51

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 12:19

Sigueeee Estos dos no se lian en público porque no pueden juju ¿Y qué le pasa al Nicholas? Bravo! Siguee! <33
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Contenido patrocinado





»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.   »Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT. - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
»Me echas de tu vida y ahora me dices ¡¿Que Aún Me Amas?! «Joe, Nick & tn___ MEGA HOT.
Volver arriba 
Página 7 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 20  Siguiente
 Temas similares
-
» LA VIDA REAL DE UN ADOLESCENTE AMERICANO...(JOE Y TU)MEGA HOT
» Mia ahora, entonces para siempre. Nick y tu
» te meti en mis problemas y aun asi me amas!! (nick y tu) (de todo tipo)
» Bad girl (Nick & tu) ¡Mega hot!
» Por Casualidad - (Nick & tú) Adaptación MEGA HOT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: