Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]

Ir abajo 
+25
IJustInLoveWithJB
I♥Jobros
Allison de joe jOonas..
MARIIA LUIISA
ArianneJonas
kathye
CriCri Crocante.
Cecilia Jonas
It's Licsa! ♥
vucky14
kristy
EloisaJobrosfan
Rebecca Alvz
sweetbaby_majo
brenditajonas
DaniAndreaJ
Be yourself.
alle_jb
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
MLexieJ
I'mFearless♥
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
- Galletas&Leche -
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 14th 2012, 22:42

me encanto el capitulo
que bueno que esta vez
el embarazo vaya bien Very Happy
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 13:25

me encantooooooo el capitulo
que suerte que el bebe esta bien <3 asakjssddg
siguellaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 15:02

aw, por fin ! síguela Smile
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 15:05

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 15:59

me encanto el capiii
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 15th 2012, 16:19

Que bueno que la rayis y el bebe estan bien Very Happy
Y dara ya lo acepta Smile

Espero que la sigas pronto
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 08:52

Aaaaaaaaaaaah! Ahora sí, un bebé!! Love! tiste Me encantó la línea de "Donde se destó un calor pasional que parecía no terminar nunca..." Estos dos son como conejos!!! albino Menudo par juju Emm SÍGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 10:09

siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 18:17

Sad no la has seguido
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 18:51

Oh Dios. Me hasta pena pasarme por acá y no subirles capitulo.

Pero enserio, no he podido escribir. Nos están presionando mucho en el Colegio porque este Año, harán una Prueba a nivel Nacional, Y debo salir bien para asi, el proximo año entrar sin ningun problema a Bachillerato. Ustedes deben saber como es eso. Y la cosa, es que entre tareas y examenes no he podido escribirles. Pero, el viernes si podré subir. Les prometo que tendrán capitulo acá el viernes, ¿Okay?
Espero que entiendan, y bueno, solo eso... Debo irme.
Cuidense, Nos vemos el Viernes. La Quiero, Bye (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 20:11

aqui espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 20:52

el viernes?
ok vale pero 2 caps Embarassed
sii? di q siii porfa!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 16th 2012, 21:29

Oh Dios mio, no puedo creer que ese bastardo por fin haya aparecido. Ay, casi mata a Rayita, Dios. Aun estoy en shock por todo eso. Que loco!
Pero al menos ya lo arrestaron, y Rayita y el bebé están bien. Sobre todo que el bebé este bien. Es maravilloso que este embarazo si este dando frutos ^^
Ay, ay, debo decirte que me asuste cuando Dara comenzó a hablar con Rayita. Pensé que saldría con otra cantaleta como la anterior. Pero no, resulto que quiere ser modelo ^^
Que bueno.
Y espero que todo vaya mejor de ahora en adelanteee. Shi.
Siguelaaaaaaa.
Cuidate. ♥

Posdata: Suerte en tu examen, y eso. Acá el sistema es diferente, pero igual te deseo suerte porque se que significa coger exámenes de tan alta calibre.
So, rompete una pata! xD
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 17:04

Siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 22:03

sigue!!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 17th 2012, 22:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 18:41

aiousdgs SIGUELA!! ♥
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 19:09

Sweet Love & Hate – Second Season.
Capitulo Veinte.


Terminé de vestirme mientras escuchaba a Dara hablar sobre una nueva moda de no sé qué Diseñador. No le estaba prestando mucha atención, ella se quedó callada y la miré a través del espejo. Ella sonrió, negué sonriendo al verla vestida con una falda larga, zapatillas sencillas y una corta camisa negra de tiritas. Y su cabello iba recogido en una coleta.
Tomé mi bolso y lo colgué en mi hombro. Me acomodé el sombrero y le indiqué que saliéramos de ahí. Bajamos las escaleras mientras ella se colocaba un suéter delgado y de color gris al igual que su falda. Busqué a los chicos, y los encontré riendo con bromas junto a unos de sus amigos.

Reí suavemente cuando los tres chicos, amigos de Caleb y Nathan, miraron a Dara automáticamente la cual había algo en su teléfono. Me miraron a mí y con la mirada les indique que ni locos se le acercaran a ella. Miré de nuevos a los chicos y ellos sonreían viéndome a mí.

- Voy a salir chicos. ¿Qué harán ustedes acá?
- Pues pensábamos pedir Pizza o algo así.
- Okay. Tu padre vendrá al medio día, no hagan travesuras, recuerda que Rain está en casa.
- Si –rieron- Y es peor que tu enojada.
- Exacto. Nos vamos… Vamos Dara.

Ella levantó la mirada y los tres chicos parecían encantados con sus ojos, ella les sonrió y se fue de ahí, reí un poco fuerte, me despedí de todos y seguí a Dara. Salimos de casa y ella corrió directamente al auto, sonreí y subí poco después. Acaricié mi barriga de seis, casi siete meses. Me coloqué el cinturón y comencé a manejar.

Ella hablaba sobre su Preparatoria y sobre Kelly, su amiga, con la cual había discutido hace unos días y no se hablaban. Pero sabía que terminarían hablándose más de la cuenta. Luego sacó el tema del bebé. O más bien, de la bebé. ¡Era una niña! Y lo sabía desde hacía dos semanas.

Dara y Nicholas estaban más que emocionados por eso. Pero los chicos, decían que deseaban un niño para hacerle la vida imposible a Dara. Pero lastimosamente no era así. Desde el accidente con el idiota acosador, no había habido más problemas. Ese hombre estaba en prisión por acosarme a mí y a otras chicas.
Con Nicholas, todo seguía demasiado bien, y con los chicos igual. Parecía no haber problemas ni nada, lo cual me hacía sentir bien. Miré a Dara la cual seguía concentrada en su teléfono con un Bumper de color rojo. Al final, me adentré en la calles de SoHo, donde Dara me había pedido que fuésemos. A ella le encantaba pasear por las calles de Nueva York.




Sonreí al mesero mientras dejaba dos cafés frente a nosotras y un platito con galletas integrales y un Sándwich para mí. Miré a mi alrededor, estábamos en West Broadway en una cafetería al aire libre, o más bien en una pequeña terraza al lado de la acera, las personas pasaban y pasaban.

Dara dejó su teléfono a un lado y probó su café, la miré mientras ella miraba a su alrededor. Me miró y sonrió.

- ¿Dónde iremos luego?
- Sabes que iremos a comprar algunas ropas para este bebé –acaricié mi barriga mientras una brisa agitaba mi cabello-
- Si, ¿Y luego?
- Iré a comprar cosas para mi, y si quieres para ti.
- Ya –asintió sonriendo.
- Eh. Ayer recibí un correo. Soy tu representante y eso… -suspiré- No puedo creer en lo que te he metido –reí-
- Mamá –rió- Sabes que me encanta. Por eso lo hago.
- Ya. Okay… Hey, la próxima semana…
- Debemos ir a la Oficinas de Seventeen. Lo sé mamá –rió- Ahora dime, que te dijeron a ti.
- Bueno, es sobre una Obra de Teatro en Broadway. Al parecer te han visto en las últimas Revistas y eso. ¡Solo llevas dos, casi tres meses en esto Dara!
- Creo que era un instinto hacer todo eso –rió- Ya, dime.
- Bueno, creo que te escucharon cantar en una Sesión Fotográfica. Ahora te quieren dar el papel principal en una Obra de Teatro, acá, en Broadway.
- ¿¡Qué!? –Gritó sonriendo y solo miré a mí alrededor-
- Si, tranquila. No sé, ¿No crees que todo esto sea muy pronto? Has comenzado como una Modelo Adolescente hace poco, y ahora, ¿Broadway? Me siento orgullosa de ti Dara, pero…
- Si mamá. Lo sé, pero… Yo quiero esto, es mi deseo.
- Si lo quieres así Dara… Pues que así sea.

Le sonreí y ella aplaudió emocionada. Dara estaba por adentrarse en un mundo de Fama, y ella no estaba del todo sabedora de la presión que eso implicaría.

~~~~~~

- ¡No! –Grité riendo mientras Nicholas me llevaba dentro de su oficina- Nicholas, suéltame.
- No hermosa. Te ves realmente linda.
- Ya, suéltame. Dara puede entrar en cualquier momento.
- No importa, ella es muy grande ya como para saber cómo creamos a esa niña que llevas ahí dentro.
- ¡Nicholas! –exclamé riendo sorprendida-
- Es la verdad, ¿O no?... ¿Qué hiciste este día?
- Nada importante. Compré muchísima ropa ara esta beba.
- Oh ya. ¿Compraste algo para mí?
- Un pijama… -sonreí y me acerqué a su oído- Que seguro te encantara.
- ¿Así, como es?
- Mira… -me separé de él- Comienza acá –señalé mi cuello- Y termina acá –me agaché tocando mis pies y reí cuando vi su expresión- Es la verdad.
- Eres muy mala, eh. –Rió- Te amo hermosa, eres tan tierna.
- Lo sé. Eh, estuve pensando en poner en venta mi Estudio –suspiré-
- ¿Qué? ¿Por qué?
- No sé, quizá porque tenemos tres hijos adolescentes y que requieren nuestra atención, más Dara y sus nuevos trabajos en todo esto –hice un gesto con la mano- Luego la bebé y la responsabilidad de esta, y por último punto, nosotros.
- Lo sé, pero, ¿Tú estudio?
- Si, Lo venderé a alguien que en verdad saque provecho de él. Y yo me quedaré trabajando por mí misma. Si quieren que capture sus momentos, deberán llamar. Para eso tengo mi oficina en casa.
- Oh, bueno, es verdad…
- Sí, creo que eso haré.
- Lo que tú quieras hermosa. Si te sientes bien con eso, hazlo… No interferiré en ello –besó mis labios-
- Gracias lindo.

Reí y me incliné a besarlo para luego ser asustados por Dara la cual entró a la enorme oficina, tomando un, seguramente, refresco… Nos sonrió, besó la mejilla de Nick saludándolo y luego se dirigió al enorme ventanal observando las calles y la ciudad desde ahí.
Ella comenzó a hablar con Nick mientras yo me encargaba de sentir como la bebé pateaba inquieta y me dedicaba a revisar mi teléfono. Todo era demasiado perfecto para ser verdad, y sentía que eso no estaba bien. Y vaya que no lo estaba.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:01

me encanto el capitulo
super que increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 18th 2012, 22:24

no estaba bien?
porq no estaba bien?
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 11:42

sigueeeeee:D
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 22:42

Sip, ya dudaba yo de tanta felicidad. Tu no puedes estar feliz durante un tiempo cuando ya te caen los problemas.
Mendigos problemas de... porquería. Ush.
Pero bueno, me alegro que rayita tenga a su beba sana y salva, y que todo vaya bien con el embarazo.
Oh, y también que Dara comience siendo tan exitosa. Gracias a Dios no rechaza nada de lo que le proponen. Yo, siendo ella, jamas y nunca lo haría.
Peeero, siguela prontooooo, please. Me muero por seguir leyendo.
Cuídate. ♥
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 11:45

Sweet Love & Hate – Second Season.
Capitulo Veintiuno.


Miré seria a Nick mientras el terminaba de vestirse. Ese día se había levantado demasiado temprano y decía que debía llegar temprano a su trabajo. No le creía nada. El nunca era así, y de un día a otro hacia eso. Miré a mi lado. Su teléfono estaba ahí, lo tomé disimuladamente y lo escondí debajo de mi cuerpo.
El se giró sonriendo, se acercó a mí y besó mis labios para luego acariciar mi barriga. Sonreí y le respondí el beso. Poco después, comenzó a buscar su teléfono, pero no dije nada.

- Creo que ayer dijiste que lo habías dejado en tu oficina.
- ¿De verdad? –Frunció su ceño-
- Si, ¿Recuerdas que anoche llegaste diciendo que habías dejado un maletín en la oficina?
- Si.
- Debió haber quedado ahí lindo. Vamos, llegaras tarde –dije riendo-
- Okay. ¿Saldrás hoy?
- No sé, mañana voy con Dara a Los Ángeles… Para la sesión de Seventeen, así que debo arreglar unas cosas hoy.
- Bien. Cuídate y cuida a esta linda niña. Ah, debemos comenzar a pensar en nombres.
- Si, yo tengo pensado uno –sonreí-
- Piénsalo bien, hablamos esta noche sobre eso, ¿Si? –Sonrió besando mi frente-
- Si –asentí-

Me besó por última vez y salió de la habitación. Minutos más tarde los chicos entraron a la habitación y se despidieron de mí para ir a la Preparatoria. Dara entró luego y le dije que se fuera tranquila, yo resolvería todo para los siguientes días. Cuando la casa quedó en completo silencio, me levanté con el teléfono de Nicholas en mi mano.
Entré al armario y lo escondí entre unas camisas mías. Escogí la ropa que me pondría ese día y poco después, entré al baño. Me di una larga ducha mientras sentía como la bebé pateaba, sería una niña muy inquieta…

~~~~~~

Salí del baño completamente vestida. Tomé mi teléfono y entré al armario por el teléfono de Nick. Salí de la habitación y bajé las escaleras tranquila. Me encontré con Rain cargando una pequeña caja repleta de flores de todos colores. Iba hacia el jardín, así que la acompañé.
Una vez ahí, ella se dirigió hasta donde el chico jardinero estaba. Lo saludé y me senté en una de las tumbonas. Dejé mi teléfono a un lado y comencé a revisar el de Nick. No tenía nada fuera de lo normal. Llamadas de sus amigos, unas cuantas fotografías y mensajes de varias personas. Hasta que me fijé en uno.
Era de una chica. Gabrielle, o al menos así decía… Fruncí mi ceño y comencé a leer los mensajes. Al parecer la chica insistía en citar a Nick en algún lugar, a lo cual él se negaba, luego la conversación cambiaba, sobre mí. Ella le decía que podían verse cuando él quisiera, y donde quisiera, para hacer lo que él quisiera.

A lo que él seguía negándose. Bien, Nicholas no aceptaba.

Luego leí algo sobre mí y mi embarazo. Ella le decía que una mujer embarazada era muy molesta y esas cosas. A lo cual Nicholas le respondía que aún estando obesa el me seguiría amando, sonreí pero me enojé cuando ella le dijo que no serviría para nada, estando obesa.
Y Nicholas cortaba el mensaje diciéndole que se pudriera… Rain se acercó a mí, la miré pero volví mi vista al teléfono.

- ¿No es ese el teléfono de Nick?
- Si –asentí-
- ¿Por qué lo tienes tu?
- Porque al parecer, Nicholas tiene una acosadora que le dice cosas sobre mí.
- De casualidad, ¿No es una tal Gabrielle?
- Si, ¿La conoces?
- Oh claro que si –suspiró- Esa chica lo acosa desde que los gemelos tenían cuatro años. El me lo contó pero dijo que no te dijera nada a ti.
- ¿Por qué Rain?
- Es mejor que el mismo te diga eso. Yo solo he dicho que la conoce, nada más, ¿Okay?
- ¡Rainy! –exclamé-
- No ______, no quiero provocar problemas entre tú y él, ¿Si?
- Bien, Gracias Rain. –dije sarcásticamente-

Ella suspiró, entró a la casa y me quedé ahí, comencé a mandarle mensajes a esa chica como si fuese Nick, ella me respondía rápido. Y me enfurecía cada que hablaba mal de mí, por lo que decía, al parecer Nicholas la rechazaba y ella se quejaba, y colocándolos con los mensajes anteriores, Nicholas no quería ni verla ya, era como si la odiara, hasta que ella sola habló… Ella y Nick habían tenido una aventura hace años.



Reí a carcajadas mientras Caleb bromeaba con Nathan. Ambos estaban jugando juntos y Dara estaba hasta el otro extremo comiendo una pequeña rebanada de pan tostado con chocolate. Sonreí. Eran las seis de la tarde y todos estábamos ahí esperando a que la Cena estuviese lista.

- ¿Por qué no podemos ir contigo mamá? –Dijo Nathan-
- Porque no pueden perder clases.
- ¿Y porque Dara si? –Dijeron ambos-
- Porque es su trabajo.
- Pues también quiero ser modelo. ¡Hey Caleb! Deberíamos ser modelos de Calvin Klein o algo así… Somos altos y esas cosas.
-reí- Esperen un poco más y pondrán serlo.
- ¿Te imaginas Caleb? Tendríamos a muchísimas chicas deseándonos.
- Eso sería estupendo –rió Caleb-
- Mamá, seremos empresarios como papá, pero también seremos modelos, ¿Okay?
- Esta bien, lo que ustedes quieran –dije sonriendo-
- ¿Sabias que en el Colegio los chicos más grandes nos molestan? –Rió Nathan-
- ¿Por qué? –Fruncí mi ceño-
- Son los más grandes, los compañeros de Dara, y ellos siempre nos molestan comprando las revistas donde sales…
- Y nos dicen que les consigamos una cita contigo. –Completó Caleb-
- ¿Y qué hacen ustedes?
- Les decimos que hablaremos contigo. –rieron- Y bueno eso, en la última revista que saliste, la que papá andaba de un lado a otro, ellos la compraron y se pasaban los recesos viéndola.
- Eso nos incomoda. Mamá, creo que eres demasiado sexy.
- ¿¡Qué!? –Dije antes de soltar una carcajada y toqué mi barriga- Son unos hijos envidiosos.
- Por eso seremos modelos. ¡Las chicas pasaran los recesos viendo donde salgamos! ¡Si! –Gritó Nathan con entusiasmo-
Reí negando. Me asusté cuando Nicholas entró a la habitación, saludó a los chicos con un choque de manos y a Dara con un beso en su frente. Se acercó a mí, trató de besarme pero aparté mi cara. Me levanté y tomé mi teléfono.
- ¿Pasa algo? –me dijo pero lo ignoré-
- Chicos, volveré en unos minutos para la cena.

Salí de ahí y caminé hasta las escaleras, subí lentamente y llegué a mi habitación y entré al baño. Tardé algunos minutos, cuando salí Nicholas estaba sentado en la cama esperándome. Lo ignoré y caminé hasta la cama donde estaba mi MacBook.

- ¿Te pasa algo? –Dijo luego de unos segundos-
- ¿Qué te pasa a ti con Gabrielle? –le dije seria y directa-
- ¿Cómo? Espera… ¿Qué tratas de decir?
- ¿Qué te traes con Gabrielle? –le sonreí sarcásticamente-
- ¿Rain te lo dijo, no?
- Oh Dios. A ella no la metas en esto –dije sacando su teléfono debajo de la almohada y se lo extendí-
- ¿Qué haces con mi teléfono?
- ¿Me crees estúpida? Te has comportado diferente desde hace dos días.
- No seas así ______ -rió y me quitó el teléfono- No me traigo nada con esa tipa, ¿Vistes los mensajes, no? Te amo a ti linda.
- Los gemelos tienen catorce, casi quince, entonces, hace aproximadamente diez años, tuviste una aventura con ella.
- ¿Qué?
- ¡Ella me lo dijo! –Sonreí- Que tonta fui, ¿No? Los gemelos estaban pequeños, Dara igual, ¡Estaba demasiado ocupada como para darme cuenta!
- No ______... No fue así.
- ¡Te acostabas con ella cuando decías que ibas a reuniones importantes! –grité ya furiosa-
- Cálmate, harás daño al bebé.
- ¡No! –Grité- ¿Cómo fuiste capaz? –susurré cerrando mis ojos para tranquilizarme-
- Linda… -trató de acercarse a mí-
- ¡No me toques! No me toques… ¿Cómo se si no me engañas aún?
- No lo hago hermosa. Lo de Gabrielle…
- ¿Entonces, si fue verdad? –Lo miré sorprendida- ¡Eres un estúpido! Yo en casa, cuidando de tus hijos, feliz como nunca, en mi mejor momento como modelo y fotógrafa… ¿Y tú?
- No linda… Mi vida, no es como tú crees…
- ¿Y cómo entonces? Ella te drogaba y tu no sabias lo que hacías. Si claro –reí-
- ¡No fue así! –Gritó- ¡Si, Okay! Me acosté con ella… Pero eso fue hace años. Me arrepentí, no sabía lo que hacía –suspiró-
- ¿Cuántas… Cuentas veces lo hiciste? –Miré a otro lado con mis ojos llenos de lágrimas-
- Creo, que unas diez, un poco más, no recuerdo.

Traté de contener un sollozo, pero no lo logré. Le di un manotazo cuando quiso acercarse. Me senté en la cama y escondí mi rostro entre mis manos. Me levanté, y me acerqué al ventanal, me giré y miré a Nicholas el cual tenía una mano en su cabello.

- Linda, escúchame…
- ¡No Nicholas! Lo hiciste, ¡Me engañaste como cuando nació Dara! ¡Volviste a hacerlo!
- Pero fue hace años…
- ¡No me importa si es ahora, ayer o hace años, lo hiciste! –grité llorando-
- Perdóname hermosa, se que cometí un error, lo sé… Pero –suspiró- No sabía lo que hacía, la acababa de conocer y caí como tonto…
- Como un imbécil.
- Como todo lo que quieras, duró poco tiempo, me arrepentí en el momento que fuiste conmigo a un evento de la empresa, cuando esos chicos te rodearon tratando de seducirte, y tú sonreías encantada con ellos. ¿Lo recuerdas?
- Ellos solo me contaban chistes, eran un poco mayores que yo –susurré- ¡Pero eso no importa!
- ¡Claro que sí! Me di cuenta de que si seguía con Gabrielle te perdería a ti y a mis hijos.
- ¿Así? –reí ¡Pues mira qué bien! –Grité riendo- ¿Y ahora? ¿Por qué esa tipa te habla?
- Quiere que volvamos a repetir eso… -susurró- Pero yo no quiero, te quiero a ti hermosa.
- No Nicholas, dices que me quieres que me amas, ¿Dónde quedaba ese amor cuando te acostabas con ella, ah?
- ¿Con quién te acostabas papá?

Me sorprendí cuando oí la voz de Nathan. Ambos miramos hacia la puerta, los gemelos y Dara estaban, ahí, más que sorprendidos. Nick caminó un poco hacia ellos, pero los chicos solo se alejaron evitando que los tocara…

Ahora si se desataría una sola y enorme pelea.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 12:25

nonononon, PERO NICHOLAS COMO PODES? ¬¬ STYDUHDNFYCGDXYU AHORA HASTA LOS NIÑOS VANA A ESTRA MUY ENOJADOS CON EL, Y SE ARRUINO TODO :'( NOOOOOOO Sad Si yo fuera rayita me separaria, epro es que sdfhnsfxj AHH, POR DIOS, SIGUELA !
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 15:09










¡OMJ!
No puedo creerlo... bueno, sí lo hago pero no me lo trago aún...
¡¿PORQUE TODOS LOS HOMBRES SON ASÍ?!
Aunque Nick así era cuando nació Dara, pero no creí que siguiera así.
Diablos, Leydi, ahora sí que me traes comiendo de tu mano y bailando a tu son.
Es que, ¡Por dios! Siguela righ now!!
Dijiste que subirías más... o lo imaginé?
Como sea, sube más!!
Si?
Bueno, me iré a tomar calmantes, realmente los necesito
Es que imagina, entro NORMAL Y CALMADA al foro y cuando salgo...
Salgo ¡HISTERICA Y CHILLONA!
Ahora, OMJ sí que se hará pelea, aunque creo que Dara se pondrá más triste
y pues Caleb y Nathan son hombres, les afectará igual.
¿EN QUE DIABLOS PENSABA NICK?
Sí, aún lo sigue acosando esa Gabri*ZORRA*elle y el no acepta pero
como dijeran por acá "EL DAÑO YA ESTÁ HECHO"
Cuidate mucho Ley, que si oyes ruidos en la noche, NO SOY YO
Jajajajaja bye




















Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 13 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
Volver arriba 
Página 13 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate.
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: