Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]

Ir abajo 
+25
IJustInLoveWithJB
I♥Jobros
Allison de joe jOonas..
MARIIA LUIISA
ArianneJonas
kathye
CriCri Crocante.
Cecilia Jonas
It's Licsa! ♥
vucky14
kristy
EloisaJobrosfan
Rebecca Alvz
sweetbaby_majo
brenditajonas
DaniAndreaJ
Be yourself.
alle_jb
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
MLexieJ
I'mFearless♥
Tatu d'Jonas
SofiJonasLovato
- Galletas&Leche -
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 14:09

siguela plzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 16:29

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 23:09

siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 21:09

Aggh Es que Dara
que le sucede?
/:
Aggh ya quiero que se
arreglen las cosas,
siguela pronto, bye
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 08:22

Sweet Love & Hate – Second Season.
Capitulo Doce.


Suspiré y miré a otro lado, el dejó de hablar, tomó mi cara y me hizo mirarlo.

- Te estoy hablando ______.
- Lo sé, pero no me vengas con que, ‘Pobre de Dara, ______, ella se siente mal’ porque si así fuese, ya hubiera pedido perdón.
- Pero…
- No le he hecho nada Nick, le he dicho la verdad y la he dejado sin su fiesta, eso es todo.
- Lo sé… Cuando llegué estaba con ese chico. El cual al verme se puso nervioso enseguida.
- Por lógica. –reí-
- Si, le pedí que se fuera y encerré a Dara en mi oficina para hablar con ella. Le dije todo lo que no le había dicho en este tiempo. Lloró y lloró, pero la ignoré.
- Al fin haces algo bien, eh. –Besé su mejilla-
- Si, pero ahora tu, debes hablar con ella. Necesita saber que tiene una madre estricta y que no le permitirá caprichos.
- Si, eso estaba pensando –suspiré- ¿Crees que me escuche?
- Hará como que si no lo hace, pero si estará escuchando.
- Okay. Haré eso entonces.

Le sonreí y besé sus labios para luego seguir hablando y comiendo, después de un rato, mi teléfono comenzó a sonar, me levanté y tomé el teléfono, para luego contestar. Era Erin, una modelo y mi mejor amiga, contesté mientras observaba a Nick, el cual me tentaba con las patatas.
Me sorprendí cuando me dijo de la reunión en la Agencia de Elite . Caminé hasta mi bolso, metí las sobras de mi comida ahí y terminé de hablar con ella. Luego, caminé hasta Nick, lo besé y cuando me iba a ir, el me detuvo.

- ¿Qué pasó?
- Olvidé que tengo una reunión hoy. En la Agencia.
- Dios ______, ¿Ves? La comida te hace olvidadiza.
- No te preocupes, pronto dejaré de comer. Nos vemos lindo, Bye.

Salí rápido de ahí, me despedí de la secretaria y corrí hasta el elevador. Si no me apresuraba, llegaría demasiado tarde. En esa reunión, me dirían los próximos proyectos que tenia. Era la Temporada de Fashion Shows alrededor del mundo, y desde ahí, mi trabajo sería realmente agotador.

~~~~~~

Entré a casa despacio. Llevaba en mis brazos un enorme folder con archivos míos y algunos de la Agencia. Caminé hasta la mesita del recibidor donde dejé las llaves de mi auto, me asusté cuando oí un ruido, no sabía de dónde venía pero se repetía.
Dejé las cosas en la misma mesita, y caminé despacio por lo largo de la casa. Todos debían estar dormidos, era muy tarde ya. Suspiré y oí otra vez el mismo ruido. Supe que venía de la sala de música. Abrí lentamente la puerta y sonreí al ver a Dara, acomodando los palillos de la batería, que al parecer había dejado caer.

Entré y miré a mí alrededor. Tenía sus cuadernos tirados en el suelo, una bandeja con comida a medio comer y un vaso de soda y su teléfono a un lado. Ella se asustó al verme ahí, terminó de ordenar los pares de palillos y luego volvió a verme.

- Hola Dara –le dije con media sonrisa- ¿Qué haces acá tan noche?
- Los chicos no me dejaban tranquila.
- Ya, así que decidiste venir acá –ella asintió- ¿Estas demasiado ocupada?
- No, hace rato terminé, solo estaba tratando de recordar una… Nada.
- Bien. ¿Podemos hablar?
- Eh. Si –suspiró y se sentó en el banquillo del piano-
- Eh, no sé ni cómo empezar. Desde las peleas hasta lo de tu fiesta… Y ese chico…
- Laine –susurró ella-
- Exacto, comencemos por ahí...
- Mamá, es mi novio, solo eso.
- Lo sé, Pero, ¿Quién es? Sabes que debo saber eso.
- Tiene dieciocho años.
- Es mayor de edad, ¿Sabes que pueden llevarlo preso por salir contigo, verdad?
- Si, lo sé. Es jugador del equipo de futbol. Lo conocí en una de las prácticas.
- Ya. ¿Son novios, de verdad?
- Si, desde hace un mes y medio.
- Bien.
- Mamá… -susurró-
- ¿Si? -le miré sonriendo-
- ¿Me perdonas? –susurró nuevamente-
- Claro que si mi vida, ven acá.

Abrí mis brazos, ella me abrazó fuerte y segundos después oí como sollozaba en mi cuello. Suspiré y acaricié su cabello largo y suelto.

- Te perdono mi vida. No te preocupes. Entiendo que estuvieras preocupada por mí, pero…
- Te dije de toda mamá, lo siento. Nunca quise hacerlo –dijo llorando-
- Lo sé, ya… Eso pasó, ¿Si? No te preocupes por ello. Esta perdonada, siempre lo estuviste.
- Pero…
- Ya mi vida, tranquila. No te preocupes más. ¿Si? Olvidemos eso y seamos como antes, ¿Okay?
- Si –asintió sonriendo un poco-
- Bien, ahora termina de contarme sobre ese chico…
- Laine –completó riendo suavemente mientras secaba sus lágrimas-
- Bien, Laine.

Ella rió y seguimos hablando durante, quizá, dos horas. Hablamos de todo, y me di cuenta, de que no podía separarme de ella, porque en tan solo unas semanas, le había pasado de todo un poco a ella. Lo cual me preocupó un poco.
Al final, le ayudé a recoger sus cosas. Luego subimos las escaleras pero primero pasé recogiendo las mías. La observé entrar a su habitación y luego entré a la mía. No encendí la luz ya que pude divisar la silueta de Nick dormido y escuché como roncaba. Dejé nuevamente mis cosas sobre un escritorio que ahí había.

Entré al baño con cuidado y ya dentro, me encerré y me cambié y aseé. Cuando salí, iba amarrando mi cabello en una coleta. Me recosté al lado de Nick y dejé mi teléfono en la mesa de noche. Me escurrí entre las dos sabanas y el grueso edredón. Me pegué a Nicholas y el rodeó mi cintura con su brazo.
Sonreí y besé sus labios suavemente. Luego de eso, colocó una de sus piernas sobre mi cuerpo y se recostó un poco sobre mí.

- Te Amo linda –susurró y quedó dormido de nuevo-

Cerré mis ojos y me acomodé un poco. Luego me hundí en un profundo sueño lleno de paz y tranquilidad.

~~~~~~

Cuando abrí mis ojos, Nicholas hacia algo en su teléfono mientras me abrasaba con un brazo. Me moví un poco y él me miró rápidamente, sonrió y besó mi frente luego volvió a su teléfono.

- ¿Qué haces? –susurré mientras bostezaba y me estiraba-
- Enviando un mensaje a mi secretaria. Debe llegar temprano y organizar todo para la reunión de hoy.
- Oh, ya –suspiré-
- ¿Y tú? ¿A qué hora llegaste anoche?
- Casi a las once. Me tarde en la reunión, y luego di un largo paseo con Erin.
- Eres toda una aprovechada, eh.
- El Times Square es realmente lindo –reí y besé su barbilla-
- Ya –rió- ¿Qué te dijeron ayer en la Agencia?
- Nada… Bueno si, mi trabajo como modelo comienza en dos semanas, nuevamente.
- ¿Otra vez? –Frunció sus labios-
- Si, otra vez. Lo primero que tengo, es un Photoshoot para una Revista de Francia, en Francia. Luego debo ir hasta Londres para un Fashion Show.
- Dios Mío, tú serás mi Guía Turística cuando viaje.
-reí-No creas que salgo y doy largos paseos. Todo el tiempo estoy en los ensayos, en las pruebas de ropa y esas cosas. Solo nos dan un día de descanso.
- Ya –asintió- Entonces, ¿Comenzarás a estar ocupada?
- Si –sonreí- Dejaré a los demás fotógrafos a cargo del Estudio.
- Eso es correcto. Pero, quizá deba sacarte provecho antes de que te vayas.
- ¡Nicholas! –Le pegué- No soy un objeto.
- Ambos lo somos hermosa. Tú disfrutas, yo disfruto…

Reí cuando besó mi cuello, me dejé llevar, el se colocó sobre mi destapándonos, subió hasta mis labios y comenzó a besarme lentamente mientras levantaba la pequeña camisa del pijama. Suspiré y mordí levemente su cuello…
Luego, reí cuando sus manos se situaron en mi trasero y lo presionó lentamente contra él. Busqué sus labios, y cuando los encontré, lo besé sin control, mientras nos besábamos, el aprovechó y bajó mi short junto a mi pantie. Gemí fuerte cuando acarició mi feminidad. Mordió mi cuello y bajó con pequeñas mordidas hasta mis hombros, pechos y abdomen. Cerré mis ojos mientras él seguía bajando.

Me senté un poco en la cama y lo atraje a mí. El rió y se levantó a quitar el short de su pijama, que era lo único que vestía, ya que estaba sin camisa. Sonreí coqueta al ver un lindo y sexy calzoncillo Calvin Klein. Lo quitó poco después y volvimos a besarnos. Terminó de quitar mi camisa y tuvo total acceso a mis senos.
Besó mis labios y grité en medio del beso cuando entró en mí. Corté el beso y dejé caer mi cabeza en la suave almohada. Sonreí y rodeé sus caderas con mis piernas para que siguiera. El se giró quedando sentado en la cama y yo sentada sobre él, mantuve mis piernas alrededor de sus caderas y rodeé su cuello.
Luego comencé a moverme poco a poco, hasta que me desesperé y aumentamos el ritmo. El solo besaba mi cuello, hombros y senos lo cual de excitaba aún más. Mi cabello se soltó de la coleta y el aspiró el olor de este. Luego besó mis labios y gemí complacida. Poco después de dejé caer un poco y me escondí en su cuello gritando suavemente gracias al orgasmo, el cual, me había dejado como si hubiese corrido una maratón.

Nicholas, gruñó poco después mientras besaba mis barbillas, y supe que había llegado al orgasmo. Se dejó caer hacia atrás. Caí sobre él y reí. Pero nunca salió de mi, a lo cual, tomé ventaja, y comencé a moverme suavemente de nuevo. El me miró sonriendo y yo hice lo mismo, me agaché a besar su cuello y labios, mi cabello dejaba escondida su cara y la mía, a los cual, sonreí y seguí moviéndome en esa posición.


Me levanté un poco e hice que saliera de mí, a lo cual me miró como loco. Me agaché lentamente sin despegar la mirada de sus ojos y tomé su miembro entre mis manos a lo cual gimió. Comencé a acariciarlo levemente y luego, aumente un poco el ritmo… Por último… Simplemente, lo llevé a mis labios y boca, por la cual, el siempre se volvía loco.






Citación :
¿Le darían 'Me Gusta' a la foto?
¡Por favor!
¡Se los pido, solo son dos Click, ¡Por favor!
Se los agradeceria muchisimo, es para ser Admi, ¿Lo harían? Si es asi, ¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS! Y si no, igual, Gracias por su atención (:


Click Aqui.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 10:34

SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 13:49

ME ENCANTO EL CAPITULO, por fin Rayita y Dara se llevan bien ajskaj siguela por favor
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 13:52

HOLA!!
Regresee! Siento mucho no haber comentado estos dias, estoy en examenes, y no soy muy muy aplicada, nada mas soy muy aplicata jojojojo:P
Me encantaron los capitulos!! Que bueno que Dara y Rayita se contentaron!
Ojala Dara no vuelva hacer asi! Sad
Nick OMG! Lo ame! Es tan lindo!Smile
jajajajaja me da mucha risa que Rayita dice tu novio...y Dara dice Laine mama.Smile
Oye.....vi tu novela adaptada en univision de Justin.
No se si la chica te haya dicho algo. :$
Bueno me voy porque tengo que estudiar "Geografia" y es un monton ayer ya me aprendi la mayoria. Hoy tengo que estudiar un cuestionario de 11 preguntas larguitas per lo buen es que eso ya lo habia estudiado hace como un mes! Y a habia tenido un examen de eso. Smile
Ya bueno aburri.
Bye.
PD1; siguelaaaaa por favor!
PD2; siento si fue muy largo mi comentario
PD3; ya bye:P
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 14:06

alle_jb escribió:
HOLA!!
Regresee! Siento mucho no haber comentado estos dias, estoy en examenes, y no soy muy muy aplicada, nada mas soy muy aplicata jojojojo:P
Me encantaron los capitulos!! Que bueno que Dara y Rayita se contentaron!
Ojala Dara no vuelva hacer asi! Sad
Nick OMG! Lo ame! Es tan lindo!Smile
jajajajaja me da mucha risa que Rayita dice tu novio...y Dara dice Laine mama.Smile
Oye.....vi tu novela adaptada en univision de Justin.
No se si la chica te haya dicho algo. :$
Bueno me voy porque tengo que estudiar "Geografia" y es un monton ayer ya me aprendi la mayoria. Hoy tengo que estudiar un cuestionario de 11 preguntas larguitas per lo buen es que eso ya lo habia estudiado hace como un mes! Y a habia tenido un examen de eso. Smile
Ya bueno aburri.
Bye.
PD1; siguelaaaaa por favor!
PD2; siento si fue muy largo mi comentario
PD3; ya bye:P


Hola, Ammm... Gracias por pasarte y por leer.
No te preocupes si no comentas al tiempo, pero, yo te entiendo, eh.
Bien, ¿Podrias explicarme eso de mi Novela, Univisón y Justin?
Porque a mi, nadie me ha dicho nada y no me gustaria que se estén llevando el Credito.
Si puedes, informame un poco, ¿Si?
¡Gracias! Y bueno, Nuevamente Gracias por leer (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 15:02

LoveAlways♥ escribió:
alle_jb escribió:
HOLA!!
Regresee! Siento mucho no haber comentado estos dias, estoy en examenes, y no soy muy muy aplicada, nada mas soy muy aplicata jojojojo:P
Me encantaron los capitulos!! Que bueno que Dara y Rayita se contentaron!
Ojala Dara no vuelva hacer asi! Sad
Nick OMG! Lo ame! Es tan lindo!Smile
jajajajaja me da mucha risa que Rayita dice tu novio...y Dara dice Laine mama.Smile
Oye.....vi tu novela adaptada en univision de Justin.
No se si la chica te haya dicho algo. :$
Bueno me voy porque tengo que estudiar "Geografia" y es un monton ayer ya me aprendi la mayoria. Hoy tengo que estudiar un cuestionario de 11 preguntas larguitas per lo buen es que eso ya lo habia estudiado hace como un mes! Y a habia tenido un examen de eso. Smile
Ya bueno aburri.
Bye.
PD1; siguelaaaaa por favor!
PD2; siento si fue muy largo mi comentario
PD3; ya bye:P


Hola, Ammm... Gracias por pasarte y por leer.
No te preocupes si no comentas al tiempo, pero, yo te entiendo, eh.
Bien, ¿Podrias explicarme eso de mi Novela, Univisón y Justin?
Porque a mi, nadie me ha dicho nada y no me gustaria que se estén llevando el Credito.
Si puedes, informame un poco, ¿Si?
¡Gracias! Y bueno, Nuevamente Gracias por leer (:

Hola de nuevo:)
Gracias.
Oh si mira, estaba yo viendo en univision una novela de una amiga, y le pique a nose que y me puso un monton de novelas, y empeze a leer y vi "Swєєт Lovє & Hαтє.. ▪ нoт ▪ [Јusтιивιєвєя&тú]" le pique por curiosidad, y vi la sinopsis y es igual a la tuya y mas abajo decia "Vengo con otra nove Adaptadaa.. solo les digo que a mi me Encanto y bueno solo la quise Adaptar....." etc. Osea si dice que es adaptada pero se me hace injusto que no digan quien la escribio, por que a ustedes les cuesta escribir, la inspiracion, el tiempo, etc, etc. Pero no sabia si ella te habia dicho algo, pero por lo que dices no creo quente haya dicho. A una amiga le paso igual adaptaron su novela y no dijeron que era adaptada y la tipa decia que ella lo habia escrito y bla bla bla bla, etc, etc
¿Quieres que te pase la pagina? http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Swєєт-Lovє-amp-Hαтє-нoт-Јusтιивιєвєя-amp-тú/td-p/437170369#axzz1seMlO2E9
De nada!, Saludos.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 15:19

alle_jb escribió:
LoveAlways♥ escribió:
alle_jb escribió:
HOLA!!
Regresee! Siento mucho no haber comentado estos dias, estoy en examenes, y no soy muy muy aplicada, nada mas soy muy aplicata jojojojo:P
Me encantaron los capitulos!! Que bueno que Dara y Rayita se contentaron!
Ojala Dara no vuelva hacer asi! Sad
Nick OMG! Lo ame! Es tan lindo!Smile
jajajajaja me da mucha risa que Rayita dice tu novio...y Dara dice Laine mama.Smile
Oye.....vi tu novela adaptada en univision de Justin.
No se si la chica te haya dicho algo. :$
Bueno me voy porque tengo que estudiar "Geografia" y es un monton ayer ya me aprendi la mayoria. Hoy tengo que estudiar un cuestionario de 11 preguntas larguitas per lo buen es que eso ya lo habia estudiado hace como un mes! Y a habia tenido un examen de eso. Smile
Ya bueno aburri.
Bye.
PD1; siguelaaaaa por favor!
PD2; siento si fue muy largo mi comentario
PD3; ya bye:P


Hola, Ammm... Gracias por pasarte y por leer.
No te preocupes si no comentas al tiempo, pero, yo te entiendo, eh.
Bien, ¿Podrias explicarme eso de mi Novela, Univisón y Justin?
Porque a mi, nadie me ha dicho nada y no me gustaria que se estén llevando el Credito.
Si puedes, informame un poco, ¿Si?
¡Gracias! Y bueno, Nuevamente Gracias por leer (:

Hola de nuevo:)
Gracias.
Oh si mira, estaba yo viendo en univision una novela de una amiga, y le pique a nose que y me puso un monton de novelas, y empeze a leer y vi "Swєєт Lovє & Hαтє.. ▪ нoт ▪ [Јusтιивιєвєя&тú]" le pique por curiosidad, y vi la sinopsis y es igual a la tuya y mas abajo decia "Vengo con otra nove Adaptadaa.. solo les digo que a mi me Encanto y bueno solo la quise Adaptar....." etc. Osea si dice que es adaptada pero se me hace injusto que no digan quien la escribio, por que a ustedes les cuesta escribir, la inspiracion, el tiempo, etc, etc. Pero no sabia si ella te habia dicho algo, pero por lo que dices no creo quente haya dicho. A una amiga le paso igual adaptaron su novela y no dijeron que era adaptada y la tipa decia que ella lo habia escrito y bla bla bla bla, etc, etc
¿Quieres que te pase la pagina? http://foro.univision.com/t5/Web-Novelas/Swєєт-Lovє-amp-Hαтє-нoт-Јusтιивιєвєя-amp-тú/td-p/437170369#axzz1seMlO2E9
De nada!, Saludos.




Hola.
Gracias por la Información, eh. No me gusta mucho esto.
Pero ya que, al menos ha dicho que es Adaptada, pero bueno.
Gracias nuevamente... Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 17:53

me encanto el capitulo
super que increible!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 18:13

Awww ame el capi!!!
el viernes me fui de viaje y hoy lo primero que hice al llegar fue leer el capi!!
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 20:23

Espero que subas pronto Smile

me encanta la nove
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 12:20

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 17:39

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 22:31

ahwww AME EL CAPI
q lindo se reconcilio con Dara eso es genial
y ese Nick jajaja xD
SIGUELA!!!
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 11:09

Síguela, Síguela, Síguela, Síguela
Síguela, Síguela, Síguela, Síguela
Síguela, Síguela, Síguela, Síguela
Síguela, Síguela, Síguela, Síguela
Síguela, Síguela, Síguela, Síguela
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 11:16

siguela porfa!!1
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 13:45

Siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 16:29

Siguela!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 16:29

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 17:06

Porque no la has seguido Sad
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 25th 2012, 21:38

siguela PORFA!!!!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitimeAbril 26th 2012, 09:13

Siguelaa please
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]   Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sweet Love & Hate - Second Season. [Nick&______]
Volver arriba 
Página 8 de 18.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente
 Temas similares
-
» Sweet Love & Hate.
» Sweet Love (Nick y tú) Romantica-Semi Hot
» asklkajsdlkasjdlkajsdas d as d
» when i look at you¡¡¡ i feel...love? i think yes,because i love you... TU Y NICK (romantica-con solo algo de drama)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: