Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)

Ir abajo 
+30
galf15
Waleska D'jonas :D
Mari_Jonatica
StayStrong_JB
Mara_DJonas
jonatik4everrr
Cazz Jonas Cena
cami-camila
nikifriky
Mariee Diaz:)
Brisa de Chizy
AnonimoJonasLove
Ceecii Jonas
Franiih!
ChiioDanger
Eu Shuker
Joexxxx
Carito
liz_anasstazia
darley
JustGise
JustKeepDreaming~
andreita-593
Beautiful-NO-Tamed.
lisa123
evelyn alejandra
IrennIsDreaMy
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
Maaii De Lamela♥
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 20:34

Tienes que seguirla pronto..!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 14th 2012, 10:00

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 15:45

SIGUELA..!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 20:41

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Recorte1


¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].


Capitulo 13:


Los exámenes eran una de las cosas que no iba a echar de menos de la universidad. Parecía que éstos solo conseguían sacar el modo “zombie” de los estudiantes pues, mirase donde mirase, las personas iban como dormidas de una clase a otra y apenas si se dirigían la palabra más que para lanzar algunos gruñidos o gritos.
Afortunadamente ese era el último examen que tendría para siempre, si tenía suerte. Cinco exámenes que ya había hecho y el alivio de haberse librado de ver al profesor Jonas en su examen la acababan de dejar exhausta.
Estaba fuera esperando que Jenny saliera para ir a tomarse algo cuando el director de la universidad se acercó a ella.


-Señorita ______(tn), creo que ha terminado los exámenes, ¿verdad? - ______(tn) se puso de pie de inmediato.
-Si, señor. Este era el último.
-Entonces no le importará si le pido que venga conmigo un momento, ¿verdad? Me gustaría que respondiera algunas preguntas.
-¿Ha pasado algo?
-Oh, no se preocupe, no es por los exámenes. Por lo que se, ha aprobado todos ellos con buena nota y no dudo que haga lo mismo con este. ¿Podría venir conmigo a mi despacho?
-Claro.

Recogió su bolso y siguió al director hasta su despacho. Después de tomar asiento y de ofrecerle alguna bebida que ella rechazó, el semblante del director se endureció.

-Se que esto puede sonarle extraño y le pido disculpas si en algún momento se siente incómoda, pero entenderá que ante esto no podemos dejar de preguntarle a los afectados.
-No entiendo.
-Verá, desde que volvió de vacaciones se le ha estado investigando en relación a las notas que ha ido sacando en la carrera, sobre todo en las asignaturas que le impartía el profesor Jonas.
-¿Puedo conocer el motivo? - Preguntó entre enfadada y asustada.
-Uno de sus compañeros de clase me informó personalmente de que tenía sospechas de una posible relación entre profesor y alumna.
-¿Y a qué estúpido idiota se le ocurrió tal cosa?
-Comprenderá que no queríamos que se filtrara nada de puertas para fuera. El profesor Jonas fue bastante tajante en no implicarla cuando los exámenes estaban al caer pero supongo que ahora podrá responderme. ¿Hay algún tipo de relación entre usted y el profesor Jonas?
______(tn) se quedó mirando a su director. No sabía por qué pero, en ese momento, la última conversación que habían compartido en el coche antes de confesar sus sentimientos llegó a ella. ¿Y si los habían visto?
-¿Y bien, señorita ? ¿Ha habido alguna relación entre ustedes? - Insistió.
-Entre el profesor Jonas y yo solo hay una buena relación profesor-alumna. - Contestó tratando de sonar lo más tranquila que podía.
El director asintió y se centró en algunos papeles.
-Sin embargo no ha asistido a sus clases desde que volvimos de vacaciones de Navidad. ¿Hay algún motivo para ello?
-Estaba segura de que aprobaría su examen de diciembre que pensé en emplear ese tiempo para el resto de asignaturas. - Respondió con seguridad.
-Entiendo. Y es comprensible, sin duda.
-¿Puedo preguntarle algo?
-Por supuesto.
-¿Quién fue la persona que lanzó tales acusaciones? No entiendo el motivo por el que cuestionan la profesionalidad del profesor Joseph o mis calificaciones si no tienen pruebas para ello.
-La noche del veinticuatro tuvo un incidente donde se vieron implicados los dos, ¿no es así?
-Si. El profesor Jonas me ayudó en una situación comprometida.
-¿Podría relatármela? - Preguntó interesado.
-El profesor me ayudó a librarme de un compañero de clase cuando éste trató de propasarse conmigo.
-¿Propasarse en qué sentido? - Parecía que su tono había subido un poco.
-Primero me tiró el alcohol que estaba bebiendo encima dejándome empapada. Y después empezó a manosearme el pecho tomándose libertades. El profesor Jonas lo golpeó pero, si no, lo hubiera hecho yo misma.
-¿No ocurrió nada que diera pie a ese incidente?
-¿Se refiere a que yo lo provocara?
-¿Lo hizo?
-Si por provocar significa no querer decir en voz alta lo que le dije a mi compañera de piso, si, soy culpable. Pero creo que nadie debe obligarnos a decir o hacer nada que no queramos.
-Por supuesto, señorita . Tranquilícese, solo estaba confirmando lo que el profesor Jonas me contó, aunque no fue tan específico en los detalles.
-¿Qué quiere decir?
-El profesor Jonas solo me dijo que la protegió de ese joven, pero no el motivo de tal agresión.
-¿Se refiere a que no trató de justificarse? - Julian asintió. - ¿Por qué?
-No lo sé. Pero en vista de esto su expediente estaría completamente limpio. A decir verdad la agresión se produjo fuera de la universidad y fuera del periodo lectivo; no debería afectar aquí; pero el que Jake me dijera que entre ustedes había algo...
-¿Jake? ¿Ese imbécil dijo eso?
-La vio semidesnuda en el coche del profesor. - Respondió defendiendo de alguna forma a Jake.
-¿Y no le dijo que me estaba congelando por culpa de él? El profesor solo me ayudó en esos momentos.
-Eso lo dijo el profesor Jonas. - Un suspiro salió de la boca de Julian. - Es una verdadera lástima que hayamos perdido a un profesor tan capaz como él.
-¿Cómo dice?
-El profesor Jonas presentó su dimisión al inicio del periodo de exámenes.

______________________________________________


-______(tn), si no dejas de llorar no me voy a enterar de lo que pasa. - Le dijo Jenny acariciándole la espalda.
Llevaban veinte minutos sentadas en una de las mesas del bar de la universidad y en ese tiempo lo único que había hecho era llorar.
-Le he costado el trabajo al profesor.
-¿De qué hablas?
-El director me llamó mientras estabas con el examen.
-¿Julian? - ______(tn) la miró enfadada.
-Lo tuve en una asignatura y quería que lo tratáramos como un igual. - Se defendió ella. - No es lo que te piensas.
-Me hizo preguntas sobre lo que pasó en Nochebuena. Lo de Jake y cuando me fui con el profesor Jonas.
-¿Y qué dijiste?
-¡Qué iba a decir! ¿Que me llevó a su casa y nos acostamos? Traté de evitar el tema, de todas formas él ya parecía estar satisfecho.
-Bueno, no tienen pruebas... - Murmuró ella.
-Exacto. Pero por culpa de todo esto él presentó su dimisión. Ha perdido su trabajo por mí.
Jenny apartó su mirada e hizo una mueca. ______(tn) la miró dándose cuenta de algo.
-No... Tú ya lo sabías...
-Me hizo prometerle que no te diría nada hasta después de los exámenes. No quería que perdieras concentración.
-¿Hablaste con él?
-Más bien me insinué. - Dijo mirándola de reojo.
-¿¡Que hiciste qué!? - Bramó ella.
-Tranquila, me rechazó. Ni siquiera me tocó aunque yo a él si... Está enamorado de ti.
-No digas tonterías...
-¡Es cierto! El día de Navidad recibió una llamada de Julian diciéndole que Jake le había contado algo que no quería creer pero que tenían que hablar. Por eso te llevó a casa... Y te rechazó cuando le dijiste que lo amabas.
-No.
-Ha estado protegiéndote todo este tiempo. Trató de que no te molestaran mientras que él estaba sometido a una presión tremenda. Sabía que una de las formas para que te dejaran en paz era presentando su dimisión antes de los exámenes para evitar sospechas de manipulaciones; si no lo hubiera hecho podría haber sido más duro, cuestionarían tus notas.
Las lágrimas volvieron a brotar de sus ojos y se tapó con las manos la cara. Se sentía como una mierda, mucho peor que eso. Jamás amaría a un hombre como amaba a Joseph, y ahora lo había perdido.
-Me dijo que quería haber esperado dos meses... - Comentó Jenny. - “Llevo casi dos años enamorado de ella y lo único que quería era que se licenciara para poder hacerla mía para siempre”. Eso fue lo que me dijo antes de echarme de su despacho.


Esa revelación hizo que _____(tn) se abrazara a Jenny con fuerza. Necesitaba alguien en quien apoyarse.
-Hey chicas, ¿qué tal ha salido? ¿Por qué lloras ______(tn)?


_________________________________________




Hoola Chiicaas!. ,

Buuenoo,Hooy Lees Dejee Estee Cappi , La Veerdad Es Q Loos ReeLeoo I Soon Un Emboole :/ ...

mm, Keriia Recoordarlees Chiicas Q Faltaan 3 Capiis Paraa Termiinar La Noove Sii?? .


Graciias Poor Suu Hermosoos Cooments! ♥ , La Veerdad Es Q Mee Ree Llegaan Muuchachaas :$

mm, Les Q'ria aviisaar Q Estaa Semaanaa I La Otraa, Tengoo Examenes , Particuular ii Giim, Asii Q Calcuuloo

Q La Noove La Teermiinaree La Semanaa Q Viiene .

Buueno , Me Fuui A Doomir Razz . Las Kiieroo Nenaas ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
cami-camila
Casada Con
Casada Con
cami-camila


Cantidad de envíos : 1074
Edad : 28
Localización : en mi habitacion con nick teniendo un muy importante conversacion c: XD
Fecha de inscripción : 10/12/2009

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 16th 2012, 23:43

siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor
siguelaaaaaaaaaa pronto
por favor

Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 07:37

siguelaa pronto plisss me encataaa
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 08:23

Siiiguelaaa!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 16:52

siiigueeelaaaa muy muy muyyy buena
Volver arriba Ir abajo
Waleska D'jonas :D
Forista!
Waleska D'jonas :D


Cantidad de envíos : 75
Edad : 27
Localización : en los brazos de nick :D
Fecha de inscripción : 08/07/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 17th 2012, 21:10

tiste tan lindo joseph!!! es un amor! siguela por favor me encanta tu nove! Very Happy
GP
Volver arriba Ir abajo
galf15
Nuev@
galf15


Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Fecha de inscripción : 17/04/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 14:04

nueva lectora!! me encanto



siguela

Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/galf15
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 18th 2012, 17:58

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
xoxijonas1998
Me Gustan Los Jonas!
xoxijonas1998


Cantidad de envíos : 195
Localización : en el corazon de mis amig@s y en la habitacion de nick teniendo......... una muy buena conversacion ni yo me la creo XD
Fecha de inscripción : 06/02/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 19th 2012, 16:26

wow me encanto. Bueno creo que nunca habia escrito asi qe me presento soy Andrea. Me meto todos los dias Cool tenes qe seguirla
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 20th 2012, 19:40

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 09:45

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Foto-teat-mundo-erotico


¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].


Capitulo 14:


La música resonaba en los oídos de ______(tn) dejándola sorda. Se alejó del equipo de música que tenían en la fiesta hacia un lugar más tranquilo. El vestido negro se arremolinaba a su alrededor cuando andaba creando la sensación de que flotara. Era una de las invenciones de la amiga de Terry que estudiaba diseño.
No tenía humor para estar allí, no después de conocer lo que Jenny le había ocultado y unir todo. Fue incapaz de pedirle al director un teléfono o la dirección de su casa por miedo a que sospechara algo. Y encima ella no recordaba dónde vivía porque no se fijó cuando la llevó a casa, preocupada como iba por ese cambio de actitud.
Ahora las cosas podrían ser diferentes; él ya no trabajaba en la universidad y ella era licenciada. La alegría se veía nublada por la pérdida de Joseph.
Jenny era la que había insistido en que fuera a la fiesta y, después de ser su paño de lágrimas, no podía hacerle el feo.


-¡Aquí estás! - Exclamó Jenny. - ¿Qué haces tan parada? Es una fiesta.
-Quedamos en que vendría. No que me divertiría.
-Se supone que es el objetivo de una fiesta.
-Ya... Pues en mi caso hace una excepción.
-Mira ______(tn), eres licenciada; ahora tu objetivo es encontrar trabajo, salir con tíos, beneficiártelos y disfrutar de la vida.
-¿Y cómo hago eso si se que he perdido el amor de mi vida? - Jenny suspiró.
-¿Te sentirías mejor si le rompieras otra cosa a Jake?
-No juegues con eso, Jenny.
-Fuiste tú la que jugó. Nada más verlo en el bar te echaste sobre él. Míralo.


______(tn) siguió la dirección que le indicaba su amiga hasta localizar a Jake. Iba con un jersey de cuello alto blanco y unos vaqueros. Su cara aún conservaba la hinchazón y su nariz estaba protegida por una prótesis para evitar que se la rozara.
-Se lo tenía merecido. - Masculló.
-Joder, ______(tn), no le diste ni tiempo a defenderse. Le atacaste y le rompiste la nariz. - Ella sonrió.
-Pero me quedé a gusto.
-Si, y tu mano también. ¿Todavía te duele?
-No. Una semana más y me quitarán el vendaje.
Un hombre se acercó a ellas con algunas bebidas y se pusieron a charlar. Muchos de ellos se despedían esa noche de sus compañeros, unos ya licenciados y otros continuando la carrera.
Ahora tendría que volver a casa y encontrar un trabajo. Quizás el cambio de ciudad la ayudara a olvidar.
-______(tn)... - Jenny se puso delante de ella sonriente. - ¿Y si pudieras pedir un deseo?
-Jenny... - Suspiró poniendo los ojos en blanco. - Hoy no es ningún día especial.
-Es la fiesta de los licenciados, el fin de los exámenes y... qué demonios, di lo que quieres.
-Ya sabes lo que quiero. A mi profesor.
-Genial... Porque viene hacia aquí. - Contestó dándole la vuelta a ______(tn) y enfocándola directamente a la mirada escrutadora de Joseph.


Contemplándolo como si fuera una alucinación, ______(tn) fijó la vista empezando desde abajo, en los vaqueros que ceñían las piernas y caderas de él; la camisa blanca que protegía un torso musculoso y amplio que varias veces la había abrazado y protegido. Encima de ella llevaba un chaleco marrón que no hacía más que marcarse sobre el cuerpo. Siguió subiendo hasta su cara donde descubrió que aún continuaba mirándola pero se había detenido. La gente comenzaba a darse cuenta de su presencia y pronto todo se quedó en silencio mientras ellos se miraban sin percibir las miradas de otros.
______(tn) abrió los ojos sorprendida por el avance rápido de Joseph hacia ella y cuando la cogió de la cintura y la impulsó hacia él apropiándose de sus labios fue como si estallara en ella un fuego que la recorrió por todo el cuerpo. La besó como nunca antes lo había hecho, dejando que su obsesión por ella y su amor los embargaran a los dos.
-Tenía ganas de hacer esto... - Murmuró cuando se apartó de los labios. Ambos estaban jadeantes y llenos de pasión poco satisfecha con solo ese beso.
-Joseph...
-Jenny me dijo que estarías aquí.
Ella se volvió hacia su amiga que los miraba complacida por lo que acababa de pasar.
-Me contaste cómo era la casa así que entre mis amigos nos recorrimos toda la ciudad en busca de algo así. Aunque te acordabas de poco pudimos dar con ella y después solo hubo que hablar con él.
-¿Pero cómo?
• Mujer, una tiene muchos conocidos en la ciudad. Solo era cuestión de preguntar y buscar. Aunque a unos cuantos les debo una sesión doble...
_____(tn) abrazó a su amiga agradecida por lo que había hecho.
-Ahora disfruta de tu hombre. Y recuerda que te debe una por tenerte semanas llorando por él.
-Si... Se lo haré pagar.
Jenny se despidió de ellos para dejarlos a solas aunque el resto de la gente seguía mirándolos asombrados por esa relación.
En ese momento, _____(tn) se puso nerviosa. ¿Cómo decirle al hombre que ha dado su trabajo por ti que lo amas? Lo había perdido todo por ella...
-Te quedaste sin trabajo... - Murmuró sin mirarle a los ojos.
-No es una gran pérdida. Además, ya he encontrado algo. No es en educación, pero tampoco está mal cambiar un poco.
-¿Ya encontraste trabajo?
-En un laboratorio. Me encargo de algunas pruebas y experimentos en entornos cerrados.
-Me alegro. No quería que por mi culpa tú...
-¿Y tú has pensado lo que vas a hacer?
-Pensaba irme a casa y buscar trabajo en mi ciudad.
-¿Aún lo piensas?
-Puede... - Dijo con malicia. Hizo amago de sonreír pero se quedó a la mitad cuando vio el semblante de Joseph.
-Vale, es suficiente. Ya no aguanto más...- Soltó de pronto Joseph y se agachó frente a ella.

Lo siguiente que sintió fue que su cuerpo se doblaba sobre el hombro de Joseph y éste la levantaba del suelo. Sus manos quedaron en la espalda de él mientras que las piernas iban por delante.
Gritó asustada y avergonzada por partes iguales mientras trataba que la soltara.


-¿Qué haces?
-Me la llevo. Es mía. - Respondió en voz alta haciendo que algunos se rieran a carcajadas.
-¡Joseph bájame! - Chilló ella.
-No. Si prefieres que te folle aquí delante por mí no hay problema. Pero quieras o no te voy a demostrar lo que siento por ti, y no solo en cuanto al sexo.


Se quedó callada no porque no tuviera nada que decir, sino porque la declaración que acababa de hacer la dejaba sin palabras.
No se resistió más y trató de no mirar a nadie a la cara o de oír los comentarios que lanzaban. La llevó a cuestas hasta el coche y la bajó solo cuando le abrió la puerta.

-¡Lo sabía! ¡Habéis engañado a todos! - Gritó uno. Joseph se dio la vuelta y ______(tn) se movió un poco para ver de pie a Jake. Con la nariz partida la voz le salía rara y por eso no lo reconocía.
-Un momento, ______(tn).
-¿Qué vas a hacer?
-Ocuparme de un asunto.
La dejó sola y recortó la distancia hacia Jake.
-Ya no te importa con quién esté o deje de estar.
-¡Mantuvieron una relación!
-¿No será que ella te gusta? - Jake enrojeció. Joseph le cogió del jersey y lo estampó contra la pared.
-Es mía... Mi mujer. Así que será mejor que no te metas en su camino nunca más. ¿O prefieres tener a juego tu polla con tu nariz?
Lo soltó sin esperar respuesta. Sus ojos llenos de pánico y los sudores fríos que le recorrían la cara era suficiente para él.
Volvió con ______(tn) deseando llegar a casa por primera vez en semanas.





Hoola Chicaas! ♥

Biienveniidas A Las Nuuevas Lectooras Smile ,

Buuenoo , Lees Dejoo El AntePenultimo Cappii , Esperoo Q Les Guuste Muujerees e.e

Saluudoos ii Graciias Poor Leer I Coomentarr!. , Las Kiiero ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 10:14

¡OMG!
Me encanta, ¡Siguela ya!
Es que, enserio, necesito leer más.
Sube pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 21st 2012, 13:41

diossssss
siguelaa me encantaaaa
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 12:36

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 14:55

OOOO joee regresoo :')
que felicidad y en tu cara jake asi toda fea JA!
me encanta tu no ve siguela prontooo la amoo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 22nd 2012, 19:16

Ohh por dios JOEEE.No sabes como nos alegra que allas subido capitulo Smile

SOY TODA TUYA JOSEPH Wink

Siguela porfavor,nos encantaa!
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 08:47

Oh oh. Estoy anonadada. Me encantó el capítulo. Eeeeeeh que lindo el profe <3
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 23rd 2012, 18:38

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
Mari_Jonatica
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 187
Fecha de inscripción : 18/12/2010

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 08:23

siiguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
angeluza6
Forista!
angeluza6


Cantidad de envíos : 139
Edad : 24
Localización : in Spain
Fecha de inscripción : 16/08/2010

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 11:38

New lectora me encanto el cap siguelaaaa !!!!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 18:22

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitimeAbril 24th 2012, 20:53

Ah ah ah ah ah siguela. Me encantó que lindo que Regreso. Ah ahhhhh
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)
Volver arriba 
Página 9 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) (Cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: