Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)

Ir abajo 
+30
galf15
Waleska D'jonas :D
Mari_Jonatica
StayStrong_JB
Mara_DJonas
jonatik4everrr
Cazz Jonas Cena
cami-camila
nikifriky
Mariee Diaz:)
Brisa de Chizy
AnonimoJonasLove
Ceecii Jonas
Franiih!
ChiioDanger
Eu Shuker
Joexxxx
Carito
liz_anasstazia
darley
JustGise
JustKeepDreaming~
andreita-593
Beautiful-NO-Tamed.
lisa123
evelyn alejandra
IrennIsDreaMy
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
Maaii De Lamela♥
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Ceecii Jonas
Nuev@
Ceecii Jonas


Cantidad de envíos : 45
Edad : 29
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/03/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 10:16

siguela
Very Happy
me encanta tu nove cheers
Volver arriba Ir abajo
Mara_DJonas
Me Gustan Los Jonas!
Mara_DJonas


Cantidad de envíos : 156
Localización : en Joelandia xD
Fecha de inscripción : 04/03/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 15:34

Nueva Lectora =)
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanta tiste
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 5th 2012, 22:40

Que mala onda de Joe :C
Siguele me encanta tu nove..!!!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 16:12

awww pobre josepth lo van a investigar y va a kedar... la... pata :Z
siguela pronto plis Z.z besis bye
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 19:35

Aghhh que maldito Jake ¬¬ No me dejes Joee :'( I miss you♥

Ojala la sigas!porque me encanta tu novela (:

Besos,Eli(:
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 21:47

Pq no la sigues me tienes cn los pelos de punta...
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 7th 2012, 22:49

SIGUELE..!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Cazz Jonas Cena
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 09:33

Que van a despedir a joe???
NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Siguela siguela!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 18:38

Plisss siguela Smile


Oigan esta nove es del foro y esta super... A mi me encanta, pero la chica no tene casi lectoras asi q apoyen y comenten pffft duh leanla Razz

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10794-entre-el-odio-y-amor-capitulo-1
Volver arriba Ir abajo
Cazz Jonas Cena
Nuev@



Cantidad de envíos : 21
Fecha de inscripción : 04/08/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 19:33

SIGUELA POR FAVOR!!!
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 22:56

Por favor Siguele....!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 9th 2012, 08:29

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 20:50

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 1110185jpg-JPEG-Imagen-430x610-pixels-ass-eroticas-Gens-oups-erotic-bondage-bw-adult-hot-Erotica-stuff-first_large

¨Profesor como regalo¨ [Joe & Tú] .


Capitulo 12:



Las clases volvieron a retomarse después del descanso de Navidad. Joseph tuvo que soportar que otros cuestionaran su trabajo, incluso en sus propias clases, sentados observando las reacciones ante sus alumnos y su forma de tratarlos.
Tampoco en su despacho lo dejaban demasiado tranquilo teniendo que responder preguntas estúpidas que no hacían más que ponerle más y más cabreado pero nunca sin llegar a perder la cabeza. Respetaba la política de la universidad, pero no la entendía, menos sabiendo que no tenían ninguna prueba.
Joseph les había dicho que llevó a _____(tn) donde ella le pidió y la dejó allí, no se preocupó más. Pero el hecho de que Jake la viera semi desnuda al lado de su coche y que ella entrara dentro parecía ser prueba suficiente para sospechar más. Y no iban mal desencaminados.


Pero al margen de que su vida laboral estaba siendo cuestionada, no solo por su supuesta relación con una alumna, sino también por la agresión a un alumno, lo único que le importaba era ______(tn). Había dejado de asistir a sus clases y apenas la veía por los pasillos. Julian estaba preguntando al resto de profesores sobre su posible carácter y comportamiento en sus clases y eso le enfurecía. No conocía a ______(tn); era imposible que ella sedujera a los demás profesores porque estaba seguro de que lo amaba a él, solo a él... Al menos hasta que la rechazó.


Aún tenía pesadillas de ese momento. Se levantaba en plena noche completamente sudado, jadeando y con su nombre en la boca. Le dolía pensar en las lágrimas que había derramado en el coche y solo esperaba que todo acabara, si tenía suerte, en unas semanas.

_______________________________________


______(tn) tampoco lo estaba pasando bien. Después de pasar las navidades encerrada en su habitación llorando por esa maldita relación lo único que tenía claro era una cosa: Joseph era un cerdo.
Estaba segura que después de conseguir tener un buen polvo con ella; de permitirle hacerle cosas que jamás hubiera pensado, se cansó de ella y la dejó a un lado alegando que solo debían ser “profesor y alumna”. Pero a pesar de eso no podía quitarse de la cabeza y de su corazón el profundo sentimiento que tenía hacia él.


No quería volver a pisar las clases del profesor Jonas y procuraba no encontrarle en los pasillos. Vigilaba buscándolo y, cuando lo encontraba, trataba de esconderse o daba media vuelta para no verlo.


Los exámenes estaban a la vuelta de la esquina y le vino bien centrarse en algo que no fueran sus sentimientos destrozados. También tenía a Jenny en la que se apoyaba cada vez que los recuerdos afloraban. Le proponía buscar un reemplazo para el profesor pero era rechazado directamente. No quería un reemplazo; a pesar de querer odiarle con todas sus fuerzas, en el fondo, seguía amándolo.

__________________________________________



Unos golpes en la puerta hicieron que Joseph levantara la cabeza extrañado. Era demasiado tarde para las tutorías y no tenía previstas más visitas.


-Pase.


Jenny abrió la puerta del despacho y la cerró tras de si. Llevaba una minifalda lo suficientemente corta para provocar un ataque a cualquier hombre y la camiseta no debía haber costado demasiado teniendo en cuenta la poca tela que habían usado.


-Las tutorías han acabado señorita.
-Me preguntaba si podría darme una privada, profesor. - Dijo ella acercándose y apoyando las manos sobre el escritorio. Eso le hizo recordar a _____(tn). Cerró los ojos y apartó la cara. Tenía que dejar de pensar en ella.
-Le pido que salga de mi despacho.
-¡Vamos, profesor! Lo pasaremos bien. No hay nadie cerca y seguro que se le ocurren una o dos cosas para hacer aquí. - Replicó guiñándole.
Joseph se puso de pie y la cogió del brazo. Se la acercó a él lo suficiente como para que Jenny tuviera que alzar su cuello para mirarlo a los ojos.
-Fuera. - Jenny hizo un mohín y llevó su mano hasta la entrepierna de él. Le apretó su pene y comenzó a acariciarlo para que se pusiera duro.
La apartó lo suficiente como para conducirla hasta la puerta del despacho.
-Primero, yo no soy de esos. Y segundo, ya estoy enamorado de alguien.
Abrió la puerta y se encontró a dos hombres parados frente a él. Miraban más a Jenny y a su mano agarrando el brazo de ella que a él.
-¿Enamorado de _____(tn)? - Preguntó Jenny sonriendo.
-¿Qué es lo que pasa aquí? - Inquirió Joseph.
-Lo siento, profe. Tenía que asegurarme de que no era de los que se aprovechan de sus alumnas y, cuando lo han conseguido las abandona.
Joseph frunció el ceño. No le gustaban las bromas, y menos a su costa.
Jenny se volvió hacia los hombres y les susurró algo tras lo cual desaparecieron del pasillo. Se volvió hacia él y su carácter divertido y afable cambió por completo.
-Tenemos que hablar de alguien en común.
-No hay nada de qué hablar. - Dijo entrando de nuevo a su despacho. Jenny lo siguió y cerró la puerta.
-Yo creo que si. Me gustaría saber el motivo por el que la rechazó. Acaba de decir que la ama.
-No he dicho tal cosa.
-¿Entonces quiere follarme a mí? - Le preguntó acercándose al escritorio y apartando unos papeles para sentarse encima y mostrarse en una postura de lo más sensual.
Joseph, que estaba sentado en su silla, la miró sorprendido pero sin tener ningún tipo de atracción hacia ella. No era ______(tn).
-Lo suponía. Nadie que no esté enamorado se me resiste. Como ve puedo ser muy persistente.
-No le quepa duda... - Masculló él.
-No lo entiendo, profesor Jonas. Se supone que ambos sienten los mismo. ¿A qué viene esto? ______(tn) está destrozada.
-No hubiera pasado nada si hubiéramos esperado dos meses, el tiempo en que ella saldría licenciada. - Jenny entrecerró el cejo. Agachó la cabeza pensando qué decir para que la cosa fuera como quería cuando se fijó en el sobre.
-¿Dimisión? - Lanzó al aire.
Joseph saltó y cogió el sobre para apartarlo de su vista.
-¿Qué ha pasado aquí? - Preguntó ella.
-No es de su incumbencia.
-Si tiene que ver con ______(tn), maldita sea, es de mi condenada incumbencia.


Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 20:54

Hoola Chiicas!!!♥


Esperoo Q Andeen De Loo Meejoor. .. e.e . Aproovechee EL Tiempoo Q Tengoo Ahoora Mientras

Miiro Mii Noovelaa xD. ,


Espeero Q Lees Hayaa Guustadoo El Cap 12 .:

Nenaas , Less Keriia Aviisaar Q Qdaan Soloo 4 Cappis Paraa Teermiinarla A La Noove , Es Muui Coortiita ,Peroo

Lees Tengoo Otraa En Camiino xD

Buuenoo, Me Fuii A Doormiir , .

Saluudoos I Graciias Poor Suus Hermoosos Cooments ,

Noo Me Cansoo De Leerlos Razz


Besiitoos I Buenaas Nochees ♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 21:09

Wo wo wo wo wo. Bueh que por lomenos la amiga le cuente a rayis que joe la quiEre. Eeeeeeh. Que bien. Uf siguela. Me encanta la nove
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 10th 2012, 21:19

Wo wo wo wo wo. Bueh que por lomenos la amiga le cuente a rayis que joe la quiEre. Eeeeeeh. Que bien. Uf siguela. Me encanta la nove
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 09:40

me encantoo siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 13:19

¡OMG!
¡Siguela pronto!
¡Porque me encanta!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 14:18

BUAH SOLO 4 CAPS
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 30
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 19:17

me encanta! síguela!
Volver arriba Ir abajo
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 11th 2012, 22:55

me toy stresando
no me llega cuando suben cappis :Z
SIGUELA PLIS
Volver arriba Ir abajo
lisa123
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/03/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 11:11

PORQUE?????? Ya no subes la nove Me encantaaaaa
Sube
Sube
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 14:59

Sube soon... Smile esperando el o los capi(s) Smile
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 15:56

Sigueeeee
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitimeAbril 13th 2012, 16:26

ollle olle porque no sigues con la nove
esta muy genialosa quiero leer mass
si porfa siguelaaaaa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
Contenido patrocinado





¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)
Volver arriba 
Página 8 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) (Cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: