Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)

Ir abajo 
+30
galf15
Waleska D'jonas :D
Mari_Jonatica
StayStrong_JB
Mara_DJonas
jonatik4everrr
Cazz Jonas Cena
cami-camila
nikifriky
Mariee Diaz:)
Brisa de Chizy
AnonimoJonasLove
Ceecii Jonas
Franiih!
ChiioDanger
Eu Shuker
Joexxxx
Carito
liz_anasstazia
darley
JustGise
JustKeepDreaming~
andreita-593
Beautiful-NO-Tamed.
lisa123
evelyn alejandra
IrennIsDreaMy
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
Maaii De Lamela♥
34 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida ♥
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 24th 2012, 21:37

Hoola Lectooraas Y Biienveniidas A Las Nuuevas ♥


Buuenas Nooches Chiicas!., Esperoo Q Esteen Re Bnn e.e,
La Veerdad Es Q Mee Re Guustaroon Suus Respuuestaas! xD ...Me Alegraa Q Lees Ayyaa Guustadoo Chiicas ♥

Perdoon Poor La Tardanzaa Peroo Hoii Me Levante A Laas 14:30 ,Comi,Salii Con AMiigas I Estuudie Unos Cuentiitoos De Mier*da Paraa El Luunes :$ ,


jajaj,.Siempree Haay Un Proofe Q Te Daa Vueltass ,


Puues Me Encantaroon Suus Anecdootaas!,`

La Veerdad, Es Q La De Jaaz Me Acee Acoordar Cuando Yoo Le Preguuntabaa A Mi Proofesoor De Fiisic.Kiimica Q Me Expliicara Algoo Xq No Entendiia I Tampooco Entendiia Despuues Xq Siempre Me Qdaba Viendoolo :$

La Q Maas Me Impactoo I Mee Re Cauuso Fuue La De Liiz xD , Noo Te Lo Puuedo Creer! xD,Q Proofesor!jajaja,Loos Maas Sexiis Soon loos Peoorees! hahahaa.


Puues Yoo Tengoo Un Preceptoor,Q Es Un Ex Proofesoor De Giim En Mii Coole Del Priimarioo , Es Re Liindo! ,
Es Medioo Roompe Huuevoos ,jaja,Peroo Es Buuenisiimoo!.,I Estaa Buenisiimo xD, Es Paraa ¨...Saca La Camaraa I Un Paar De Fotoos , ♪ ¨ xD


La Coosa Es Q Viivaan Loos Proofes Seexiiis! e.e , .

Buueno,Esperoo Q Lees Ayaa Guustadoo Chiicas!.Mañana Suubo Nuevoo Cappi Q Seeria El nº 5 Siino Me Ekiivocoo

,Me Voi A Seguiir Con El Estuudioo -.- i Escuuchar A La Renga ♪! e.e



By:*Maaii ¬¬ -.♥
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 10:41

wiiiiiiiiiiiiiiii!!
ame el capi
que suffra que suuufra!
no mentira
que no sufra
jajajaja
uffs, si...siguela pronto
que te vaya bien con
esos cuentos jajaja
al menos creo que no tienes que leer
el facundo de sarmiento o
el martin fierro que son bocha de libros
para leer y analizar u_U
pero bueno.
aun asi que te vyaa super bien
suerte y sigueeelaa pront! Smile
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 11:09

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
Carito
Forista!
Carito


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/01/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 11:34

Me encanta ¡¡¡¡¡¡
SIGUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
lisa123
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Edad : 29
Fecha de inscripción : 16/03/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 12:14

Siguelaaaaa siguelaaaaaaaa
Me Encanta
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 12:37

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Ceecii Jonas
Nuev@
Ceecii Jonas


Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/03/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 13:33

siguela!!!
Very Happy
me encanta tu nove
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 16:18

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Sexo+mujer300x375
¨¨Profesor Como Regalo¨[Joe & Tú].


Capitulo 5:




______(tn) estaba en el despacho de Joseph sentada delante de él con un papel a su lado para el examen. Dejaba unos minutos después de plantear la pregunta para que cada uno pensara bien lo que iba a decir y cómo decirlo, por eso tenían un papel donde apuntar lo que necesitaban y que no se les olvidara nada.
Eso no le pasaba a ______(tn) que era capaz de recordarlo todo. También había tenido mucho más tiempo porque, a falta de sueño, el estudio era lo único que hacía por las noches. Tenía ojeras debido a llevar dos días sin dormir. Solo esperaba poder hacerlo esa noche sin tener que soñar con él tocándola, fornicando como dos salvajes...


Se aclaró la cabeza antes de levantarla y responder sin errores la pregunta que le había formulado.
-Las herramientas en bioinformática son bastante variadas y no hay que descartar que en un futuro vayan cambiando. Dos de las que más se utilizan es BLAST, un algoritmo que determina la similitud de secuencias arbitrarias con otras secuencias que pueden ser de proteínas o de ADN. También se utiliza el ClustalW.69 que trabaja con alineamientos múltiples de secuencias.
-Muy bien, - Dijo Joseph anotando algo en sus notas. - ¿Qué me dices del concepto de bioinformática? ¿Quién lo definió?
-El Centro Nacional para la Información Biotecnológica, o en inglés, "National Center for Biotechnology Information" pero antes algunos autores también lo definieron con sus palabras. Hoy día la conceptualización más aceptada es la de este centro que nos dice que la Bioinformática es un campo de la ciencia en el cual confluyen varias disciplinas tales como: biología, computación y tecnología de la información. Su objetivo es facilitar nuevas ideas biológicas y crear otras con las que partir hacia otros principios. Se ocupa por tanto del análisis e interpretación de varios tipos de datos como secuencias de nucleótidos y aminoácidos, dominios y estructuras de proteínas y demás.
-¿Y qué es un alineamiento global Needlman & Wunsh?
-Es un algoritmo para alinear secuencias de nucleótidos o proteínas. Fue propuesto en 1970 por Saul Needleman y Christian Wunsch. Fue la primera aplicación de programación dinámica para la comparación de secuencias biológicas. y sus puntajes para caracteres alineados son especificados por una matriz de similitud en la que...
-Es suficiente. - Cortó Joseph mirándola directamente. - Tu examen ha terminado.
-Perfecto. - Dijo levantándose.
-Yo no he dicho que pueda levantarse. - Replicó él entrecerrando el cejo.
_______(tn) volvió a sentarse y lo miró desafiante.
-¿He de responder alguna pregunta más?
-No, ya has respondido tus tres preguntas de examen.
-Entonces hay más personas que se han de examinar.
-Pero antes necesito hacer algo contigo.
-¿El qué?
-Esto... - Contestó y se levantó de la silla con rapidez inclinándose sobre la mesa y agarrándole la nuca para que no escapara mientras la besaba con pasión y fuego. Era como si el simple roce de sus labios le hiciera arder todo el cuerpo. Gimió dentro de la boca de él mientras abría la suya permitiéndole entrar y hacer lo que quisiera con ella. Y él lo hizo, como si follara su coño, así se sentía con su boca.
Joseph se separó de ella de imprevisto y rodeó la mesa. La cogió de los brazos y la hizo levantarse mientras la llevaba hacia la pared. La puso de espaldas a ella mientras el cuerpo de él la cubría por completo.
-Eres condenamente hermosa...
-¿Estás volviendo a castigarme? - Preguntó temerosa de la respuesta.
-Debería... Me prometiste que no volverías a interrumpirme en clase.
-Pues si es eso lo que quieres ya puedes buscarte a otra. - Joseph arqueó una ceja.
-¿Perdón?
-Yo no quiero esto, no... No puedo...
-Sin duda te gustan los castigos. - Dijo antes de que ella terminara.
-Yo no he dicho eso, solo digo que no quiero...
_______(tn) no pudo continuar hablando porque Joseph acababa de meterle la mano por la falda y por dentro de sus medias y sus bragas y le rozaba el clítoris. Estaba ya excitada por el beso pero sentir su mano en una parte tan íntima le hizo echarle las manos al cuello para sostenerse al mismo tiempo que le ofrecía aquello que había tomado sin preguntar.
-¿Te gusta esto?
-Si... Por favor no pares.
-No puedes correrte hasta que yo te diga. ¿De acuerdo?
-No me hagas eso... - Protestó.
Joseph siguió acariciándole el clítoris y toda su vagina hasta llegar a los labios inferiores y, con sus dedos, los separó rozándole poco a poco la entrada de su canal que se apretaba cada vez que la rozaba y dejaba salir el flujo de su excitación.
Con su otra mano se desabrochó los pantalones y los dejó caer, cogió la mano de ________(tn) y la llevó hasta su polla completamente dura dentro de los boxers. El contacto hizo que ella mirara hacia abajo.
-Dios mío... - Soltó.-Cógela con tu mano y dame placer, _______(tn)
Ella le bajó los boxers lo suficiente para que su pene saliera como un misil hacia delante. Era grande y duro y tenía marcadas las venas a todo lo largo. Se notaba muy caliente y al rodearlo con la mano éste tembló por su contacto. Joseph siseó y le cogió el mentón para que lo mirara y pudiera besarla.
Para _______(tn) era como si estuvieran follándola dos. Uno en su boca, y otro en su coño. Ambos mojados y calientes abriéndose para la misma persona a la que tenía cogida. Apretó más para ser consciente de lo que tenía en su mano que para oír gruñir a Joseph en su boca pero le gustó y lo hizo de nuevo. Joseph le mordió el labio mientras se retiraba de la boca.
-No tientes a tu suerte, _______(tn). Aún puedo darte un castigo.
-¿Con esto así?- Preguntó ella pícara. Joseph le devolvió la sonrisa y se enterró en su cuello mientras introducía lentamente dos dedos dentro de ella. - ¡Sí!
La folló de todas formas posibles: rápido y fuerte, lento y suave, siempre arqueando los dedos en busca de ese punto especial que la catapultaría más rápido.
También ella deslizaba su mano más rápido a lo largo del pene de él acariciándole su glande y pellizcándole de vez en cuando. Eso hacía que él le mordisqueara más fuerte en el cuello al tiempo que la lamía y la besaba, primero con emoción, después con ternura. Sus bocas eran puro fuego mientras se daban placer mutuamente.
Joseph notó cómo su coño le comprimía los dedos y supo que estaba muy cerca. No quería volver a hacerle daño al impedirle correrse pero antes...
-¿Quieres correrte?
-Si...
-¿Has dormido estos días?
-¿A qué demonios viene eso ahora?
-Tienes ojeras y parece que no es solo de una noche.
-He estado estudiando estos días.
-¿Y dormir?
-Los últimos días no. No podía desconcentrarme.
-¿Dormir te desconcentra? - Le preguntó besándole cada ojo.
-Tengo sueños... - Reconoció al final moviendo las caderas para permitirle un acceso más hondo. Joseph la recompensó introduciéndole más profundo sus dedos. Pero no lo que ella quería.
-¿Qué tipo de sueños? - Indagó mordiéndola la unión entre sus pechos ahora que le había levantado la camiseta.
-Por favor, profesor... Tu polla. - Murmuró apretando su pene para llamarle la atención.
-Me dijiste que querías correrte una docena de veces antes de que yo lo hiciera. ¿Son esos tus sueños? ¿Sueñas conmigo, _______(tn)?
-Si... Contigo... Todas las noches. - Contestó jadeando. Estaba muy cerca y ya apenas podía contenerse.
Tampoco Joseph estaba pasándolo bien; ______(tn) le apretaba y deslizaba su mano con más presión como si ésta fuera el canal por el que estuviera introduciéndose y no sus dedos.
-Me estás apretando, ______(tn)... - Siseó apretando los dientes.
-Déjame, por favor, ya no... - El orgasmo empezó a estallar antes de poder decir más al meter él sus dedos y tocar con fuerza el punto G.
-Córrete ______(tn). Córrete para mí.
Su orgasmo estalló y le hizo soltar el miembro de joseph para abrazarse con fuerza a él y dejarse llevar. Era el orgasmo más grande que había experimentado. Empezó a gritar con fuerza y, antes de que se diera cuenta, Joseph le tapó la boca con la suya bebiéndose su grito, deleitándose con su orgasmo. Seguía con los dedos metidos dentro de su coño y los sentía entrar y salir alargando su orgasmo al tiempo que el pulgar atacaba sin piedad su duro clítoris.
Los ojos de _______(tn) se le cerraban sin poder evitarlo y su cuerpo le pesaba cada vez más. Finalmente se dejó llevar y cayó laxa en brazos de Joseph..

-¿______(tn)? - Llamó preocupado.
La notó respirar acompasadamente y maldijo para sus adentros. Acababa de desmayarse y lo dejaba con esa maldita erección que dolía como el infierno.




Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 16:23

Hoola Diviinas! ♥

Akii Les Dejee El Caap Nº 5 ..Esperoo Q Lees Guste,
Es Mediio Hoot xD, Recuenden,Se Recomienda Discreción Twisted Evil

Buueno,Me Voii Yendoo A Cenaar Piizza ,Tengoo Muucha Hambre baba


Beesos I Haasta Mañana! ♥



By:Maaii*-.
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Carito
Forista!
Carito


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/01/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 17:19

Wow Eso es Medio Hot ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ME ENCANTA .... Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Y que Le paso a La Rayis ????? Siguela ¡¡¡¡¡¡
Quiero saber que pasara ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
SIGUELA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 17:34

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 17:56

¡Oh Dios Mio!
Sigue.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 18:13

Jajajaja vez Joe eso te pasa por castigarme jaja.

Siguela porfavor♥ Esta novela es taaan genial Very Happy

Besos,Eli(:
Volver arriba Ir abajo
JustKeepDreaming~
Me Gustan Los Jonas!
JustKeepDreaming~


Cantidad de envíos : 261
Edad : 27
Fecha de inscripción : 29/09/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 18:26

O: OMG..!!!
q genial estuvo el cap..!!!
Siguele me encanta tu nove... C:
Volver arriba Ir abajo
Ceecii Jonas
Nuev@
Ceecii Jonas


Cantidad de envíos : 45
Edad : 30
Localización : México
Fecha de inscripción : 07/03/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 18:27

O_O
OMJ tienes que seguirla :O
bounce
Volver arriba Ir abajo
Eu Shuker
Vecina De Los Jonas!
Eu Shuker


Cantidad de envíos : 323
Edad : 31
Localización : California Nueva York
Fecha de inscripción : 18/07/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 21:07

Dios Mio Que Cap ¿Como La Puedes Dejar Ahí?!!!!
Siguela
Volver arriba Ir abajo
http://ellen_shuker.metroblog.com
liz_anasstazia
Casada Con
Casada Con
liz_anasstazia


Cantidad de envíos : 1055
Edad : 30
Localización : Chile // en sueños vivo en LA xD
Fecha de inscripción : 11/09/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 21:27

siguela
no la puedes dejar asi
Surprised
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 25th 2012, 21:28

Hahahaha. La rayis Hahahaha. X no dormir. Más el sexy joe Hahahaha. Sigue uuuuu
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 14:02



¨Profesor como regalo¨[Joe & Tú].


Capitulo 6:




-______(tn), ¿no tienes frío? - Le preguntó Jenny arqueando una ceja. Ella se miró de arriba a abajo. Había escogido unos pantalones negros ajustados y una camiseta de manga larga en color celeste. Llevaba una chaqueta negra que hacía juego con los pantalones pero la tenía doblada en el banco.
-No, estoy bien. Aún conservo el calor del bochorno.
-¿Todavía sigues con eso? Ya han pasado cuatro días.

La miró y los colores volvieron a saltársele.
-Tú no fuiste la que salió del despacho del profesor Jonas en brazos inconsciente.
-¡Fue digno de un cuento! - Exclamó poniendo los ojos en blanco y suspirando. - Llevábamos tiempo preguntándonos por qué tardabas tanto cuando el profesor solo concede unos diez minutos por alumno, y de repente la puerta se abre y aparece contigo en brazos.
-¡No me lo recuerdes, no me lo recuerdes! - Gritó tapándose los oídos. - No me enteré de nada pero soy el hazmerreír de la clase.
-El profesor nos dijo que te desmayaste de la presión. Y tardasteis treinta minutos en salir. Ya pensábamos que te lo estabas tirando. - Le dijo riendo.


______(tn) agachó más la cabeza sintiendo cómo el rubor cubría su cara. No se lo había tirado, pero el profesor le dio el mejor orgasmo de su vida y, si hubiera seguido consciente, estaba segura de que no sería el único de esa tarde.

-Anda, relájate. Ya verás como se acaban olvidando. - Animó pasándole un vaso con alguna bebida.

Ella lo bebió hasta la mitad antes de fijarse en los demás. Estaban en la calle en la fiesta de nochebuena que su clase había organizado y casi todos estaban allí. Era cerca de medianoche y algunos parecían haberse pasado con el alcohol. Hacía bastante frío y llevaban chaquetones y chaquetas puestos. Jenny se sentó a su lado en el banco.

-¿Y bien?
-¿Y bien qué?
-¿Qué le vas a pedir a Papá Noel?
-Como si hiciera realidad los deseos... - Masculló.
-¡Vamos, ______(tn), no seas aguafiestas! - Gritaron unos cuantos que las estaban oyendo.
-Vale, vale. ¿Quieres saberlo? - Jenny asintió igual que los demás. _______(tn) se acercó a ella y le susurró al oído. - Quiero al profesor Joseph Jonas.

Jenny se echó a reír a carcajadas.

-¡Ya te dije lo que tienes que hacer! - Exclamó entre risas.
-¡Hey, hey, comparte con los demás! - Gritó un chico. Se acercaba a ellas algo tambaleante y la forma de hablar les indicaba que estaba borracho. - ¿Cuál es el regalo que quiere ______(tn), Jenny?
-¿Por qué no dejas ya de beber Jake?
-¡Vete a la mierda Jenny! ¡______(tn), vamos suéltalo!
-No te lo diría ni aunque fueras el único en la Tierra.
-Eso duele ______(tn). - Replicó echándose la mano al corazón solo que tenía un vaso grande lleno de alcohol y se echó un poco en su ropa.
-______(tn), vámonos.
-Si, es lo mejor. Jake, te conviene dormir la mona, como tu novia te vea así te echa a la calle otra vez.
-Vamos ______(tn). - Le dijo agarrándola de la muñeca. - Suelta lo que quieres por Navidad. Seguro que aquí alguno podrá conseguirlo.

______(tn) miró la mano de él y trató de soltarse sin resultado.

-Suéltame Jake.
-Ya se, seguro que has pedido alguna fantasía sexual. Dime, ¿te gustaría hacerlo con varios? ¿Y en público?
-Jake estás borracho. Y si no quieres acabar con un ojo morado yo que tú me soltaba.

Jake se echó a reír y apretó más fuerte su agarre.

-A lo mejor necesitas más alcohol para desatarte. - Dijo al tiempo que le echaba encima el vaso lleno de alcohol empapándole todo el pelo y la camiseta.

_______(tn) se quedó paralizada sin saber qué hacer. La ropa estaba empapada y comenzaba a tener frío.
-¡Vaya! Ropa interior de color azul, y encima muy mona... - Murmuró él sin contener sus manos para tocarla.

Ella se echó hacia atrás un paso y tropezó con el pecho de alguien. Por el rabillo del ojo vio avanzar un brazo que impactó contra la nariz de Jake y lo mandó al suelo.

Giró la cabeza y la levantó para ver quién la había ayudado a librarse de su compañero de clase cuando lo vio. Joseph. Sus ojos fulguraban de enfado y parecía que se contenía para no volver a levantar a Jake y golpearle otra vez.
-_____(tn), ¿estás bien? - Le preguntó Jenny.
-Si. No ha pasado nada.
-¡Estás empapada! Tienes que quitarte esa ropa enseguida o cogerás un buen resfriado.
-Y huelo demasiado a alcohol... ¿Qué demonios estaba tomando? - Jenny se acercó a ella y la olió.
-Creo que un desarmador!.
-Por eso no me gustan las fiestas con alcohol... - Comentó ella tapándose la nariz. - Me dan ganas de vomitar.
-Profesor Jonas.. - Dijo Jenny al darse cuenta de quien estaba detrás de ______(tn). Mientras ésta estornudaba y se estremecía del frío.

Joseph entrelazó su mano con la de ______(tn) y la obligó a caminar. Tiraba de ella acelerando su paso hasta llegar a un coche aparcado.

Abrió la puerta trasera y sacó un chaquetón. Lo puso encima del coche y empujó a ______(tn) contra el mismo encerrándola entre el coche y él. Cogió el borde de la camiseta y tiró de ella hacia arriba. ______(tn) trató de impedir que se la levantara pero una simple mirada de él le bastó para dejar de oponer resistencia y se encontró desnuda de cintura para arriba delante de él.

Recogió el chaquetón y se lo puso sin demorarse. Agradecía el calor que ese chaquetón comenzaba a crearle en su cuerpo.

-Entra al coche.
-Yo...
-¡Entra al coche! - Elevó el tono y supo que no podía decir mucho más. Abrió la puerta del copiloto y se metió dentro.

Joseph cerró la puerta de atrás dejando la camiseta mojada de ella en el suelo del mismo y fue hasta el asiento del piloto. Se sentó y condujo sin dirigirle la palabra a ______(tn) que lo miraba cada poco.

El frío por haberle echado encima el alcohol no parecía haberla abandonado del todo y todo el trayecto se lo pasó estremeciéndose de frío y estornudando.

Se fijó en que salían de la ciudad y a los diez minutos Joseph cogió un camino más estrecho hacia una parte arbolada. Apretó un botón y pronto vio que las puertas que había delante se abrían para dejar que el coche entrada. La casa era enorme de dos plantas. Parecía bastante rústica y tenía un jardín muy bien cuidado y hermoso. Al ser de noche no podía apreciar ningún detalle pero estaba segura de que, por la mañana, la casa se vería de ensueño.

Aparcó el coche y salió del mismo sin darle tiempo a ella a preguntarle nada. Dio la vuelta al coche y abrió su puerta.
-Sal.
-¿Dónde estamos?
-En mi casa.
-No te he pedido que me traigas aquí. - Replicó ella estornudando después de hablar.
-¡Maldita sea, sal de una vez! Necesitas un baño caliente o cogerás una pulmonía. - Gritó exasperado cogiéndola del brazo y sacándola del coche a rastras.
-¿Y por qué estabas tú allí? - Preguntó ella intentando que la soltara. Avanzaban hacia la puerta de la casa.
-Tenía una cena. - ______(tn) se sintió mal al saber que él podía haber estado con otra mujer.
-Espero que te lo pasaras bien.
-Si, persiguiendo a mis sobrinos mientras sus madres parloteaban con mis tías. Aún no se cómo no tienen más heridas de las que se hacen.

______(tn) se echó a reír ante la visión de su profesor correteando a unos chiquillos y vigilándolos para que no se hicieran daño. Era tan tierno...

Joseph abrió la puerta de su casa y le dio a la luz. Pronto estuvieron dentro de un amplio salón recibidor con un sofá en piel negra, una chimenea y una televisión. Algunas estanterías guardaban decenas de libros y había repartidas fotografías por otros muebles. A la derecha una puerta conducía hacia la cocina y en el fondo había otra habitación y unas escaleras que ascendían a la segunda planta.

Él le puso la mano al final de la espalda provocándole un calor ascendente por su cuerpo (y una oleada líquida en sus bragas) para mostrarle el camino. Subió con ella a la segunda planta y encendió la luz de una de las habitaciones. Abrió la puerta para descubrir que era un baño.

-Quítate la ropa y métete bajo el agua. Te traeré algo que ponerte.
-No es nece.... - Se calló al ver que su cara estaba rígida y sus ojos oscurecidos. - Vale. - Rectificó.

______(tn) entró en el baño y Joseph cerró la puerta. Respiró profundamente tratando de tranquilizarse. Aún aferraba el chaquetón que sabía era de él por su olor. Por alguna razón no quería deshacerse de él, le encantaba que el aroma de Joseph la rodeara. Se encogió un poco para envolverse en esa sensación antes de deslizar el chaquetón de su cuerpo. Le siguieron los pantalones y la ropa interior. Recordó entonces la chaqueta que tenía. Se había quedado en el banco donde estaba. Esperaba que Jenny la cogiera, no era de las que se podían permitir perder ropa.

Corrió las puertas de la ducha y observó la amplitud de la misma. Era el triple de grande que la suya. Entró y dejó que el agua corriera hasta que salió caliente. Entonces se metió bajo el caño de agua y dejó que su cuerpo se calentara con el agua.

Joseph dejó la ropa encima del mueble y contempló la silueta de ella. Era la primera vez que la veía desnuda por completo y su cerebro inferior ya estaba preparado para el asalto. Empezaban a molestarle los pantalones y necesitaba una liberación. Se quitó la camisa que llevaba y los zapatos y calcetines y abrió la puerta de la ducha.

_______(tn) no oyó el ruido al descorrerse o correrse la puerta pero sí sintió cuando las manos de él le acariciaron la cintura y Joseph le besó el hombro. Gritó del susto y trató de separarse pero no consiguió más que darse la vuelta y quedar completamente expuesta ante él.

-Todavía hueles a alcohol.
-¿Qué haces aquí?

Cogió un bote de la estantería y se echó un poco de champú en las manos. Las llevó hasta el pelo mojado de ______(tn) y empezó a masajeárselo mientras oía la respiración entrecortada de ella. Le aclaró el pelo y hundió su rostro en él para olerlo.
-Ahora ya está limpio.
-Yo puedo hacerlo. - Dijo tratando de que su voz no sonara titubeante. La verdad es que le estaba gustando mucho lo que hacía.

Joseph no le prestó atención y cogió otro de los botes, esta vez de gel, y se echó en sus manos una buena cantidad. Movió el soporte de la ducha para que el agua cayera sobre los azulejos de la ducha y empujó a ______(tn) sobre ellos, de espaldas, quedando su parte delantera al descubierto. Subió por los hombros hasta el cuello y lo acarició hasta que el gel empezó a hacer espuma. Fue bajando lentamente enjabonando todo el cuerpo de ella. Se ocupó primero de un brazo y después del otro. Siguió su camino por los costados de ella a pesar de los jadeos y gemidos que ______(tn) exhalaba.

Rodeó con sus manos los pechos y se los acunó con sus manos llenándolos de gel salvo las puntas. Se inclinó sobre ella para besarle cada pezón hasta que se le pusieron duros y dolientes. Solo entonces los rozó con sus dedos cubriéndolos de jabón.

Se echó más gel en las manos y continuó por el vientre de ella y su ombligo, metiéndole un dedo e incitándola con sus movimientos de entrada y salida de él.

-Profesor...
-No te vayas a correr, ______(tn), te lo advierto. Estoy muy cabreado contigo así que será mejor que seas una buena chica. - Gruñó él mientras seguía moviendo su dedo alrededor del ombligo.

Ella se mordió el labio dolida por lo que acababa de decirle. Se sentía mal porque él estuviera enfadado y quería complacerlo. Se obligó a si misma a contenerse y cerró los ojos para no ser superada por las emociones que estaba sintiendo.

Se puso de rodillas delante de ella y le levantó una pierna para enjabonarla desde su pie hacia arriba. Cuando estaba muy cerca de su vagina retrocedió e hizo lo mismo con su otra pierna. Solo cuando las dos estuvieron enjabonadas sus manos se situaron en sus muslos internos.

-Abre las piernas.

Hizo lo que le pedía y las abrió todo lo que pudo sin resbalarse. Él empezó a hacer círculos entre sus muslos acercándose cada vez más a su coño completamente empapado.
-Dios, estás muy húmeda, y esto no es agua. - Eso hizo que más flujo saliera de su canal.

Joseph se acercó a ella y la lamió una sola vez.

-Sabes a excitación, _______(tn). Pura excitación. - Le dijo antes de adentrarse para comérsela con la boca.

Ella gritó y contrajo su trasero ante la intrusión moviendo hacia delante las caderas para permitirle un mejor acceso. Trató de agarrarse a él por los hombros pero sus manos se cerraron sobre las muñecas y la fijaron a la pared. Así no podía tener control sobre lo que él profundizaba.

Lo notaba lamiendo su clítoris y toda su vagina. Iba y venía a todo lo largo. Gritó cuando él le mordió los labios internos y la martirizó con sus dientes como si éstos quisieran adentrarse en su canal. La rasparon al principio mientras la lengua se encargaba de aliviar el dolor y transformarlo en placer.

Su cuerpo se convulsionaba por contenerse y cuando Joseph le dijo que se corriera todo su cuerpo se derritió ante el orgasmo. Las piernas le fallaron y él la agarró para evitar que se hiciera daño. La besó con dureza dejándole probar de su boca su propio orgasmo y disfrutando ambos de esa liberación.

Joseph la dejó sentada en la ducha mientras le quitaba el jabón de su cuerpo y limpiaba lo que le había faltado. Después la ayudó a salir y a vestirse.

-Ve al salón, me reuniré contigo enseguida.

______(tn) lo miró y se dio cuenta de que tenía los pantalones completamente mojados. Su enorme erección era más que visible y el gesto frío y duro le dijo que le estaba doliendo.

-Puedo...
-Al salón, ______(tn). No me hagas repetírtelo.









Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 14:33

siguela, esta buenasa!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 14:33

siguela, esta buenasa!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 14:34

siguela!
Volver arriba Ir abajo
Joexxxx
Novia De..
Joexxxx


Cantidad de envíos : 673
Localización : Everywhere
Fecha de inscripción : 06/09/2009

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 14:34

siguelaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 14:41

aaaaaaaaaaaww ame los capis
tan lindos!
jejeje en pleno momento
y se desmaya..
pero bueno..
¿por que estaria enojado con rayis?
digo...ella no le provoco a jake ni tomo alcohol
ninnada...
:S
pero bueno, que lindo!
jajaja siguela pronto porfa!
ame los capis Smile
Volver arriba Ir abajo
Beautiful-NO-Tamed.
Amiga De Los Jobros!
Beautiful-NO-Tamed.


Cantidad de envíos : 515
Edad : 28
Localización : Tomando leche de la granja de Joe ;)
Fecha de inscripción : 02/08/2010

¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitimeMarzo 26th 2012, 15:52

Hay dios te voy a recontra violar Joe.Como me gusta esta novela!Es taan atrapante,me encanta.

No te enojes Joe,aunque sos muuy sexy enojado Wink

Siguela porfavor!

Besos,Eli(:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: ¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)   ¨Profesor como regalo¨  [Joe & tu].HOT.(TERMINADA) - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¨Profesor como regalo¨ [Joe & tu].HOT.(TERMINADA)
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) Super Hot
» -Profesor como regalo- (Joe & Tu) (Cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: