Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)

Ir abajo 
+4
DuByNat
RomiiDeJonas
It's Licsa! ♥
Rositha_17
8 participantes
AutorMensaje
Rositha_17
Nuev@
Rositha_17


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 16:06

SINOPSIS:

-]TITULO :"Give Your Heart A Break"
-FECHA DE CREACIÓN: 23/02/2012
-AUTOR(A): Es mia /Rositha_17/
-TIPO DE NOVELA: De todo un poco
-MENSAJE PARA SUS LECTORES:Hola! Me llamo Rosa Pero me gusta que me digan Rosi Very Happy Nada mas por costumbre ;D Bueno Soy de Chile <3 Tengo 15 años Amo a Los Jonas *-* Mis idolas Son Taylor, Demi y Miley....esta nove esta basada en la histaria esta basada en la historia de Demi Lovato Very Happy Espero que les guste C:

“Mas allá de cara bonita se esconde un pasado oscuro.. ”

Mi vida no ha sido fácil, He hechos cosas que me atormentan hasta el día de hoy. El intento fallido por llamarla atención de mi madre y mi padrastro no ha servido de mucho, En los últimos años ah estado peor ni siquiera me reconozco, Mi vida cambio en 360° Cuando Recibí una carta La que me abrió las puertas del infierno ... La llegada de el abrió una luz en mi vida, alma y en lo mas importante en mi corazón.
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 18:07

sklajsdkasfhuasikdnmavskfjvnsdfi Divino!
Primera lectoraaaaaa!!
Me encanto tu idea de publicar -básicamente- la historia de Demi.
Ella es simplemente idola. Es tan fuerte que hasta debería sacar un libro. Te imaginas? Un libro con su perspectiva en la vida? De su pasado?
No, seria una bomba. xD
hahah. Síguela, me encanto tu idea.
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 00:17

hola!!!!
siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rositha_17
Nuev@
Rositha_17


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 12:27

Hope.Stay Strong.Love - RomiiDeJonas
Hola..! Que lindas *-* El primer capi va para ustedes Very Happy

Capitulo 1 :

"..Nunca dejes de soñar ni ser tu mismo por los demas.."

-----------------------------------------------------------------------------
Productor: (levanto la vista) _____ ¿Correcto?
Tu: Exacto (Sonrei)
Productor: Veamos (Acomo una hoja en su carpeta) Teatro, canto y baile Interezante (Levanto la vista hacia mi) Bien veamos como sale
Tu: Ok (me acomode en mi asiento y una mujer me paso el libreto que tenia que leer unas líneas una productora tomo tan bien el libreto y me miro y sonrio)
Productora: Bien ____, te coloques nerviosa, esto es facil (Me sonrio y yo asenti) Ok, Empezamos asi- ( Caitlyn Geller)  -Ella es Tay Tayler, La diva de Camp Rock-
Tu: (mitchie Torres) ¿y es buena? (Dije preguntando preocupada)
Productora:  (Caitlyn Geller ) Si, lo es (se callo por un momento) En su Esfuerzo por ser buena, Conprensible cuando tu madre es TJ Tayler (Sonrio)
Tu: (mitchie Torres) ¿TJ Tayler? Tiene como un trillon de grammys. (Asombrada)
Productora: (Caitlyn Geller)  Un trillon uno Creo – Hola soy  Caitly, campista super productora musical mañana solo mira esto (Silencio)
Tu: Genial (Rei) Soy Mitchie (Sonrio)
Productor: (aplaudio) bien _____ Bueno solo falta canto y baile (Sonrio)
Tu: Oh, claro Have yourself a Merry little Christmas De Christina Aguilera (Sonrei y entone mi voz y comenze)

Oh yeah, mmm
Have yourself a merry little Christmas
Let your heart be light
From now on your troubles will be out of sight, yeah

Have yourself a merry little Christmas
Make the Yuletide gay
From now on your troubles will be miles away, oh

Here we are as in olden days
Happy golden days of yore, ah
Faithful friends who are dear to us
They gather near to us once more, ooh

Through the years we all will be together and
If the fates allow
Hang a shining star upon the highest bow, oh yeah, oh
And have yourself a merry little Christmas now, oh, oh

Faithful friends who are dear to us
They gather near to us once more, oh, oh

Through the years we all will be together and
If the fates allow, oh yeah
But 'til then we'll have to muddle through somehow, oh yeah, oh, oh
And have yourself a merry little Christmas now, ooh yeah, oh, ooh

Me sentía tan bien cantando solo cerré los ojos y me deje llevar, el canto era una pasión que se desato desde muy niña, me ayudo en ciertos problemas bueno.. no en todos. Cuando finalice abrí mis ojos y mire a los 2 productores que me miraron sorprendidos y a la vez encantados solo sonreí tímida y ellos tardaron un poco en hablar me asuste ¿Y si no era buena? ¿Habría desafinado? Me empeze a inquietar. Mordi mi labio y me acome del cabello inquieta.
Luego de unos segundos de silencio reaccionaron se miraron entre si y se pararon de su asiento, Casi votando la silla me asuste de su recaccion..

Productor: Wuao ¿Que quieres que te diga? (Dijo feliz)
Productora: Encontramos a Nuestra Mitchie (me abrazo) Felicidades _____ Estas dentro (Me dejo de abrazar)

¿Acaso era un sueño? DIOS.. Siempre soñe con esto, no me salian las palabras estaba sorprendida de unas 10.000 chicas que llegaron yo Habia Logrado Obtener el Papel era algo irreal, Habian chicas que parecian modelos y yo Bueno yo era sin nada fuera de lo normal.

Tu: Increible (susurre asombrada)
Productor: (Miro mi rostro y luego mi cabello)Tendremos que hacerte unos cambios de Look pero nada fuera de lo normal (Sonrio)
Productora: Ok, ____ lo primero es lo primero ven mañana a las 9 a esta dirreccion (Saco una pequeña tragetita me la entrego) Firmaras tu contrato trae a tu Madre o tu manager ¿De acuerdo?
Tu: Si estare alli (Sonrei)
Productor: Hasta mañana ____ (Se despidieron De mi y sali de la oficina..)

Sali de los estudios Disney y me dirigi a mi casa No habia ido con Nadie por que mi madre tenia que cuidar a mi hermanita y mi padrastro tenia trabajo asi que no tenia quien me acompañara pero yo lo preferia asi, siempre habia sido muy independiente asi que no habia problema..
Saque las llaves y abri la puerta de mi casa mi mama estaba en la cocina salio de inmediato a verme y me abrazo..

Tu mama: ¿Que paso? (Dijo de forma cariñosa)
Tu: Me llamare Mitchie (Dije emocionada y la abraze senti como mi polera se humedecia) Hey mama no llores (Dije entre risas yo tambien estaba llorando pero da igual..)
Tu mama: Es asombrozo Mi bebe Ahora una estrella aunque siempre lo fuiste (Beso mi mejilla y se separo de mi) hay que llamar a Eddie Para celebrar.. (Saco su celular y marco su numero)

A lo que yo reia Estaba Feliz.. Mi sueño se estaba cumpliendo...





Espero que les guste Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 19:34

asjakaaskasj Hermosoooo!!!
De verdad es genial.
Siguela pronto, se pone interesante ♥
Volver arriba Ir abajo
DuByNat
Forista!
DuByNat


Cantidad de envíos : 69
Edad : 26
Fecha de inscripción : 12/01/2012

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 19:48

guaaooo me gusta tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 21:22

ahah!!!!
que lindo!! aceptaron a _____
siguelaaaaa!!!
Volver arriba Ir abajo
laujoonaas1D
Nuev@
laujoonaas1D


Cantidad de envíos : 3
Edad : 26
Localización : En Tu Pantalla Baby ;) ~ Colombiia
Fecha de inscripción : 24/02/2012

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 22:04

Nueva lectoraa ........!!!!!!

Amooooooooooooo Laaaaaaaaa noveeeeeeeeeeee vamooooooooooos contiiinuuuuuaaa *-*
No me la perdera por nada oh sii sigue :33 Razz
Volver arriba Ir abajo
Rositha_17
Nuev@
Rositha_17


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 16:33

laujoonaas1D - DuByNat Welcome

Hola ¿Como estan? Very Happy
Les traigo la primera parte de el 2° Capitulo Es cortito Por que luego se poen mejor Smile Espero que les guste C;


Capitulo 2 Primer parte:
~ Todo este Tiempo, y no hay ninguna Razon Del por Que Un poco mas Y estare Bien ~
~.. Jonas Brothers.. ~



*Estoy Gorda*, Fue lo primero que dije me acaba de bañar estaba en ropa interior mirandome al espejo, Suspire *Desde mañana comenzare una dieta nueva* Esa semana habia estado anciosa hoy era la cena en donde presentaban a mis Co-Estrellas Los "Jonas Brothers" Dios.. Joe es mi amor platonico todabia no asumo que estare cerca de el Casi 2 meses no era GRAN fan de los Jonas Brothers pero sabia algunas canciones de ellos. Sali del cuarto de baño Hacia 3 Dias que me habia cambiado de casa Segun disney "no era un Logar muy seguro" luego que saldria en la pelicula podia ser peligroso asi que para mejor nos cambiamos.

Mi casa era hermosa con todas sus letras tenia una habitacion gigante al igual que el resto de la familia Estaba Feliz, Saque Las cremas corporales que me habia comprado olor a Flores Me humecte y me puse la bata Rosa que habia dejado en la cama Corri hacia mis maquillajes los mire y decidi por un delineado de color negro sombras de ojos color naturales un rosado palido, las pestañas crespas y un poco de rimmel y estaba lista bueno casi lista los labios siempre dejaba al ultimo por que podia llenar de labial el vestido Negro pegado al cuerpo que me iva a poner, Lo saque de su funda con cuidado me lo puse y los tacones tambien color negro con correas que se veian muy bien me mire al espejo me veia bien.

Seque mi cabello y lo deje natural siempre habia tenia esas ondas naturales asi que no falto ondular nada, de nuevo me detube en la mesa donde dejaba mis maquillajes tome el brillo sabor fresa y me lo puse. *Perfecta*

Eddie: Hija ¿Estas lista? (Dijo golpean mi puerta)
Tu: Si en un momento (dije tomando mi cartera y metia el brillo para luego retocar el maquillaje)
Eddie: Apurate que la limosina ya llego (Y senti sus masos alejarse)

Me heche perfume con olor a cereza y sali de Mi habitacion baje las escaleras con cuidado y mi padre, mi mama y mis hermanas estaban ya todos vestidos..

Dallas: Hey te vez preciosa Fea (me abrazo)
Tu: (Rei por su comentario) Gracias amo tus halagos (Dije burlandome)
Madison: ¿Y Yo como me veo? (Dijo dandose vuelta con su vestido color rosa)
Tu: Hermosa (Le bese la mejilla)
Tu mama: ¿Nos vamos? ____ No haras esperar a tu amor ¿No? (Se burlo)
tu: MAMÁ (Dije toda sonrojada)
Eddie: ____ Sabe que no tendra novio hasta los 40 al igual que Madison y Dallas (Nos miro seriamente)
Dallas: Si papa como tu digas (Me tomo del brazo y salimos hacia la limosina que nos esperaba en la entrada de la casa)

Aun que Eddie no era nuestro Verdadero papa lo tratabamos como tal, acordamos con Dallas que lo queriamos como tal asi que le deciamos asi, realmente nso queria mucho y nosotros a el...

En la limosina puse un poco de musica que me relajara Christina Aguilera, Paramore, Britney Spears Tube mis ojos cerados todo el camino estaba verdaderamente nerviosa cuando sent i una mano en mi hombro..

Dallas: ____ Llegamos, tranquila todo saldra bien (me acaricio la mano y me entrego una mirada compaciba)

Solo asenti nerviosa caminas todos a la puerta era un restaurant Muy lujoso De todo E.E.U.U estaba nos hiceron pasar a la zona V.I.P habia una gran mesa estaban los 2 productores el director de Los Estudios Disney y la familia Jonas.
Las presentaciones fueron timidas estaba nerviosa, Vale muy nerviosa. No cualquier dia conoces a tu amor platonico y mayor emocion compartir con el la mayor parte del dia.
Volver arriba Ir abajo
RomiiDeJonas
Amiga De Los Jobros!
RomiiDeJonas


Cantidad de envíos : 547
Edad : 28
Localización : Con Nick escuchando musica muy romanticamente <3
Fecha de inscripción : 29/09/2010

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 20:16

ahah!!
siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
MrsStyles
Me Gustan Los Jonas!
MrsStyles


Cantidad de envíos : 286
Edad : 26
Localización : Zoombieland
Fecha de inscripción : 30/11/2010

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 21:16

Jelooouu Nueva Lectora *-*
Wow Que novela - 5 segundos de shock Shocked - :33
Dios esa novela me encanta quiero que la sigas mas mas mas & mas por que no me la perdere oh yeah baby

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 21:21

Aww! Por fin se conocieron. Comienza la acción.
Nananananananaana ( 8 )
Siiiiguelaa prontito, chica. Esta buena.
Volver arriba Ir abajo
Rositha_17
Nuev@
Rositha_17


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 17:36

Capitulo 2 Segunda Parte :

“…Cuando la vida te da mil razones para llorar demuestra que tienes mil Razones para sonreir…”


Estaba Sentada al lado De los productores Joe, Nick y Kevin al frente Mio. ¡No podía estar mas nerviosa! Hasta que el Director de Disney Tomo su copa de vino y se levanto

Director: Les quiero presentar a nuestra nueva Princesa ___ (Dijo mirándome yo me levante y les sonreí a todos) _____ Sera Mitchie en Camp Rock (me miro) ____ Ellos son Los Jonas Brothers El es Kevin (Mire al chico de aquellos ojos verdes que me saludo)
Tu: Hola (Le sonreí)
Kevin: ¿Qué tal?
Tu: Bien gracias (Sonrei)
Director: El es Nick (Mire al chico de los Rulos Presiosos a lo que el me sonrio)
Nick: Bienvenida (Me sonrio Algo ¿Cinico?)
Tu: Gracias (Le sonreí Sorprendia)
Director: y el es Joseph (Mire al chico que estaba sentado concentrado mirándome)
Joe: Joe Para Ti (Me sonrio ¿Seductoramente?)
Tu: De.. De Acuerdo (Dije nerviosa agache mi cabeza un poco ¿Acaso Kevin era el único sociable?)
Director: Bien ____ tendras que hacer tus maletas esta semana por que el lunes por la madrugada nos iremos a Toronto Canada (Miro a la familia) ____ puede ir con su representante solamente (Nos miro compacibamente)
Eddie: Si Ya hablamos de eso, Yo ire con ella. (Dije sonriendo)
Director: Perfecto (Nos miro esta vez a todos) Bien, A Comer (Dijo riendo cosa que provoco risas De parte de todos)

Estaba Riendo por las bromas de los productores no quería mirar hacia adelante ¿Acaso Estaba todo Planeado para sentirme incomoda? Joe Me estaba mirando fijamente y sentía otra mirada en mi Trate de mirar Quien era la otra mirada pero devia ser disimulada pero no pude distinguirla Cuando termino la Cena Madi se fue a Jugar con Frankie El hermanito de Los Jonas .. Para mi buena suerte me iva a ofrecer para llevarlos al patio pero Se me adelanto Dallas y Kevin la acompaño ya que Madison y Frankie eran algo inquietos.

Productor: ¿Les parece ir por un trago? (le pregunto a los adultos todos les gusto la idea y se pararon de la mañana)
Tu: Mama (dije mirándola)
Director: Vendremos en un rato ____ Por mientras conoscanse (Miro a Joe y Nick)
Joe: Claro ¿Por qué no? (De nuevo estaba esa mirada que me intimidaba)
Paul: Ok, entonces nos vemos (Nos sonrio y se fueron todos)

Pasaron unos 2 minutos de silencio para mi fue una eternidad ¿Qué les pasaba? Podia sentir su mirada en mi.. Hay Dios pensé que eran mas sociables yo soy muy timida y insegura si yo comienzo un tema de conversación a lo mejor no me constestan y me ignoran Cuando sentí que alguien aclaraba la garganta..

Joe: Asi que… ¿Nueva? (Dijo mirando su vaso de refresco y luego me miro)
Tu: Bueno no tan nueva (Dije mirando el piso)
Nick: A La hora de firmar autógrafos no puedes tener la mirada en el suelo (Dijo algo cortante)
Tu: Lo siento (Levante mi cabeza ¿Me sentía intimidada? Si, mucho)
Nick: No te disculpes, es normal error de novato (Dijo mirando con ¿Desprecio?)

Un momento los 3 chicos que yo Aclamaba no eran ellos Bueno Joe y Nick ¿Qué pasaba con los Chicos sencillos que hacían sus canciones una hermosa poesía?, su imagen era totalmente falsa..

Tu: Pense que erran mas humildes (Dije algo sorprendida)
Nick: (Se encogio de hombros)Pensaste mal entonces
Tu: Ash (Dije levantándome de la silla)
Nick: Si quieres ser uno de los nuestros tendras que acostumbrarte a estar siempre con nosotros (Dijo Arrogante)
Tu: ¿Disculpa? (Dije sorprendida) No pasare ni un minuto con ustedes tu eres un arrogante y Joe es un… Argg ni siquiera se (Me levante de la mesa y me fui donde estaba mis hermanas)
Joe: ¿Ok?
Nick: No aun no
Joe: ¿No crees que te pasaste? (Dijo mirándolo)
Nick: (lo miro mal) ¿Quieres pasar por eso de nuevo?
Joe: (Fruncio el ceño) Bien
--------------------------------------------------------------------------------------------------------


Welcome laujonatica_
Hey Gracias Por Sus Comentarios Very Happy Este capi Va para todas ustedes ;D
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 19:03

NUEVA LECTORA
osea esta de infarto tienes q SEGUIRLA pronto Rosi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 20:10

WTF! Que le pasa a Nicholas?
Imagen falsa? Destrozaste mis esperanzas, idiota. :'(
Te odio Nick... ni de broma xD
Siguelaaaa! Esta muuuy buena.
Volver arriba Ir abajo
WhenIlookatyouNick
Nuev@
WhenIlookatyouNick


Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/07/2011

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 20:31

Nueva lectora!!! Me encanto la nove!! Very Happy
Espero que la sigas pronto!!!!
Besos

Anii♥
Volver arriba Ir abajo
MrsStyles
Me Gustan Los Jonas!
MrsStyles


Cantidad de envíos : 286
Edad : 26
Localización : Zoombieland
Fecha de inscripción : 30/11/2010

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 11:38

Oyee ... como puedes dejarla haciiiiiiiiiiiii :c :c ¬¬
Aww siguela ^^ <3
Espero capii !!!!!
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 15:56

Hey Hey chica siguela!
como la dejas asi? osea! tienes q SEGUIRLA o morire!
siguela pronto plis...
Volver arriba Ir abajo
Rositha_17
Nuev@
Rositha_17


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 28th 2012, 17:40

¡Hola!
Se "Suponia" que Les iva a Poner Capi Pero Tengo mucho Sueño Para terminarlo Pero Mañana Les PROMETO Que lo subo ¿Ok? Very Happy

G-R-A-C-I-A-S Por sus comentarios
WhenIlookatyouNick Welcome
Las quiero .. Bye! Wink
Volver arriba Ir abajo
Rositha_17
Nuev@
Rositha_17


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeFebrero 29th 2012, 18:29

Capitulo 3:
“…. La vida esta Llena de curvas…”


Dallas: ¿No deverias estar Hablando alla Dentro? (Dijo Mirandome)
Tu: No Preferi venir (Dije mirando una pequeña benca en donde me sente a pensar)
XxX: ¿Me puedo sentar Alli?
Tu: Claro (Sonrei)
XxX: No te calleron Bien mis hermanos ¿No? (Dijo pasando su mano por la nuca )
Tu: No es eso Kevin. (Dije suspirando)
Kevin: Dejalos Siempre son asi (Dijo apenado)
Tu: No hay Problema Kevin (Le sonreí)
Kevin: (Sonrio de medio) Disculpalos Solo Son un poco..
Tu: ¿Imbeciles? (Dije riendo)
Kevin: Si eso (Rio conmigo)
Tu: Despues de todo no te ves como ellos (Dije mirándolo)
Kevin: Con el tiempo los conoceras no son malas personas, y no lo digo por ser su hermano (Rei)Tienes una muy linda sonrisa
Tu: (Rei) Gracias Digo lo mismo de ti.
Dallas: (llegando)¿Kevin podrias dejar de coquetear con mi hermanita? (Dijo burlándose)
Kevin: Le decía la verdad (Dijo sonrojado)
Tu: Ok.. (Rei nuevamente)

Tu: Nos vemos el Lunes Kevo (Dije abrazandolo)
Kevin: De Acuerdo, Te llamare ¿Ok?(asentí y el me beso la mejilla)
Tu: (mire a Joe quien me miraba divertido y Nick que me serio ¿Acaso no sonreía?) Adios (Susurre algo fría cosa que todos notaron)
Eddie: Hasta luego (Sonrio tomo la mano de mi madre y salimos del restaurant…)
(………)
Tu mama: ¿Llevas Todo? (Asenti) ¿Segura?
Tu: Mama!
Tu mama: Ok, Es que.. (Se cristalizaron los ojos) Mi bebe se ira por 2 meses (Me abrazo)
Tu: Mama, Ya hablamos de esto ¿Ok? (la abraze mas fuerte)
Tu mama: Si tienes razón (Suspiro y me solto) Solo cuídate ¿Ok? Sobre todo con esos muchachitos
Tu: Si, mama
Eddie: (mirando su celular) En 25 minutos nos vamos princesa, asi que despedite bien de tus hermanas (Sonrio y beso a mi madre)
Tu: Ok (suspire y me fui a despedir de Maddie y Dallas)
(….)
Eddie: Dame tu pasaporte (Dijo mientras miraba unos papeles)
Tu: Toma (Se los pase) ¿Papa? (Me miro) ¿Crees que que funcione?
Eddie: Por supuesto que si ____ Tienes un talento gigante. No deberías dudarlo (Sonrio)
Tu: Te Quiero Mucho Eddie (Lo abraze)
Eddie: Yo también Mi niñita (Me beso la cabeza)
Productor: (llegando) Creo que (reviso su lista) Estamos Listos Los Jonas Fueron a Comer algo y vienen Pero Los demás ya están en Canadá (Sonrio) Triunfaras pequeña
Tu: Ojala (Suspire)
(……)
Nick: Yo quiero la ventana (Dijo sentándose en su asiento)
Joe: Tambien quería la Ventana (Dijo frunciendo el Ceño)
Kevin: Al lado de ____ Hay un Asiento al lado de la ventana (Dijo sentándose al lado de Nick)
Joe: Excelente (Se encamino al asiento correspondiente) ¿Puedo?
Tu: No (Dije seria)
Joe: (Se paso hacia su asiento) tendremos un romance (Lo mire) Bueno en la película.
Tu: Si (Dije seria de nuevo)
Joe: (Bufo) ¿Podrías ser mas amigable? Estoy tratando de ser simpático
Tu: No (Empeze a buscar mis audífonos en mi cartera, tome mi celular los introduci los audífonos me los puse y cerré los ojos y me olvide del mundo..)
(…………………..)

Desperté por unas suaves caricias en mi cabellos, Realmente se sentía bien escuche una hermosa voz. Pero ¿Qué..? Me levante de golpe de unas piernas y mire de quien era esas piernas ¡Dios que vergüenza!
Tu: Yo.. Yo.. Lo lamento Me quede dormida y.. (Interrumpida)
Joe: Hey tranquila solo, te apoyaste en mi hombro y bueno.. deduje que estabas incomoda asi que te acomode, pero tranquila no hay problema (me sonrio)
Tu: (bufe) ¿ustedes siempre son asi?
Joe: ¿Asi como? (Dijo confundido)
Tu: Asi, como Bueno.. Intimidantes (Dije sinceras)
Joe: Es (Suspiro) Muchas personas nos tratan de forma especial, solo por ser amigos nuestros, La gente falsa y quiere fama siempre responde a la pregunta que hace Nicholas, Pero vi que tu no (Sonrio)
Si tan solo esa sonrisa hubiera estado cuando…. Hey basta ahora eres una nueva ____ (movi mi cabeza)
Joe: ¿Te sientes bien? (Dijo preocupado)
Tu: Si solo que .. Nada (Dije sincera)
Joe: Espero que podamos ser amigos, De verdad me caes muy bien (Sonrio) y también eres muy bonita (Sonrio coqueto)
Tu: Gra.. Gracias (dije embobada)



Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeMarzo 1st 2012, 17:32

me encanto tienes q seguirla
plis siguela pronto no la dejes asi...
Volver arriba Ir abajo
MrsStyles
Me Gustan Los Jonas!
MrsStyles


Cantidad de envíos : 286
Edad : 26
Localización : Zoombieland
Fecha de inscripción : 30/11/2010

~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 12:37

Dioooooooooooooooooooooooos siguela *.*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Empty
MensajeTema: Re: ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)   ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Give Your Heart A Break *-* [Nick&Tu]
» Give your heart a break CANCELADa
» Give a Love Try (Nick Jonas & Tu)
» _Please Nick Jonas "Give love a try"_ (music & love)
» Give Love a try--Nick y tu-- Nueva Nove! xfa xfa xfa chicas entren!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: