Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Give your heart a break CANCELADa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 354
Edad : 20
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Give your heart a break CANCELADa   Julio 13th 2012, 15:09

Give your heart a break
Capítulo 1

- Yo nunca me enamoraré, saldré contigo pero con la condición de que lo aceptes, tienes que saberlo y aceptarlo, es lo único en lo que te voy a fallar.
- No creas que estoy segura de que sea verdad, pero vale, cuando me esté enamorando de ti te lo diré y no nos volveremos a ver. Pero, es un gran fallo, así que lo tendrás que compensar de muchas maneras, ¿me oyes?
- ¿Eso es una indirecta? Eres una pillina, ¿eh? Está bien, te voy a compensar ahora mismo.
_______ y Joe llegaron a la habitación y él la llevo hacia el baño, tenía ganas de hacerlo en la ducha, sería la primera vez que lo haría allí, lo que no sabía era que era la primera vez de todas para ______.
- Oye...- él sólo la desvestía sin escucharla- escúchame, tengo algo importante que decir.
- Cuando acabemos lo dices- ella lo único que hizo fue dejarse llevar, no pudo seguir razonando, Joe le haría daño si no le decía que era su primera vez, debía decirle que fuera despacio. Pero no lo hizo, no lo dijo.
- _____... – no pudo decir nada más, ella soltó un grito demasiado fuerte, no pudo aguantar el dolor, lloró y si no fuera porque él la estaba sujetando se hubiera caído al suelo - ¿porqué coño no me has dicho nada? Le acabas de dar la virginidad a un chico como yo, que sabes que no está enamorado ni se va a enamorar, realmente, estás loca. ¿Cómo coño esperabas que me lo tomara? Tú realmente eres gilipollas ¿no? Espera, no respondas, sé que lo eres. No sabes lo que has hecho, lo más bonito que le podrías dar a un chico que esté realmente enamorado de ti me lo has dado a mi, te mataría ahora mismo si no...- Joe calló, porque se dio cuenta de lo que iba a decir, se dio cuenta de que en los dos meses que se llevaban conociendo se había enamorado de ella, pero no lo admitía, su corazón lo sabía pero no su cabeza, si no, ¿porqué había aceptado salir con ella? Eso no podía ser cierto, no le podía estar pasando eso, todo empezó el día que se conocieron. Ella era una trampa, una trampa para su corazón roto y su cabeza segura de que no se volvería a enamorar, no después de que la puta de Raquel le engañara cuando le iba a confesar que la quería, cuando él le había comprado expresamente un anillo para demostrarle su amor eterno. No ha cumplido la promesa que se había hecho, y eso no era lo que más le dolía, lo que más el dolía era que le había hecho daño a ella, se había hecho daño el mismo, sabía lo bonito que era estar enamorado, estaba feliz de que fuera ella la chica que le volvió a construir su corazón. Pero el miedo le invadía, no lo podía aguantar, se tenía que ir, olvidarse de aquello. Era un disparate, no podía seguir allí, con ella.
- Escucha – las palabras se tropezaban en su torpe boca, sabía lo que él iba a decir, sabía todo lo que él había pasado, y no podía dejar que se fuera y olvidaran todo lo que pasó de un día para otro, le daría tiempo, ella también lo necesitaba – necesitas tiempo, y yo también. Te propongo algo, esperemos un tiempo, dale a tu corazón el respiro que necesita, y ya iremos hablando, cuando te aclares y tu corazón y tu cabeza estén conectados, podremos salir o olvidarnos del tema, tu decidirás, pero necesito que te lo pienses, y tu también lo necesitas.

Joe salió del baño y se vistió más rápido que un rayo, cuando _____ acabó de vestirse Joe había salido por la puerta, tenía lágrimas en los ojos por mucho que hiciera lo imposible para que no se le vieran, era de esos chicos que dicen que los hombres nunca lloran.
- Tengo que llamarlo, no puedo permitir que se olvide de mí, quiero que seamos amigos, al menos hasta que él se aclare. ¿Pero, que es lo que realmente te pasa ______? No puedes pretender que sea tu amigo si lo que necesita es pensar en si te quiere o no, en si te necesita o no, da igual. Lo llamaré.

Pero él no contestó, no estaba preparado, no aún. Debía pensar y alejarse de ella, por lo menos por un tiempo. Lo haría y punto. No había marcha atrás.



Última edición por albitahdejonass:$ el Agosto 21st 2012, 08:54, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Brisa de Chizy
Forista!


Cantidad de envíos : 137
Edad : 18
Localización : En los boxer de Nicho
Fecha de inscripción : 28/05/2011

MensajeTema: Re: Give your heart a break CANCELADa   Julio 30th 2012, 13:47

NUEVA LECTORA SIGUELA... LA AMO.....
Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 354
Edad : 20
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Give your heart a break CANCELADa   Julio 30th 2012, 16:19

Bienvenida!! pues aquí tienes el segundo capitulo Smile


Capítulo 2
Ella no pasa un solo día en el que no recuerde aquella tarde, no han vuelto a hablar, y ya ha pasado un mes. Seguramente él está demasiado asustado, pero ella lo necesita, por una vez quiere ser egoísta y acercarse a él.
- Hola, soy ______ ¿Está Joe?
- Ah, la chica por la que Joe no sale de casa. Soy su hermano, Nicholas, pero dime Nick. Está en su habitación, pasa.
- Gracias – Nick acompañó a la que podría ser su cuñada, era un chica demasiado guapa y simpática para el bastardo de su hermano. Aquella promesa que se hizo “gracias” a Raquel haría daño a todas las chicas con las que saliera Joe, él se lo había advertido, esa chica no se merecía aquello, pero Joe estaba enamorado de ella, como le había confesado.
- Bueno, espero que mi querido hermano te diga toda la verdad, si no lo hace, ven a mi habitación, es esta de al lado, yo te confieso todo.
- ¿Debo decir gracias, no?
- No hace falta, encantado
- Igualmente - ¿llamaba a la puerta? Sería lo lógico, nunca había ido a su casa – Joe, soy ______, creo que es hora de que hablemos ¿no?
- Pasa...
- Hola – no sabía qué hacer, si sentarse o quedarse de pie, si hablar o tirarse a sus brazos para abrazarlo, por suerte él decidió por ella.
- Siéntate – ella lo hizo sin decir ninguna palabra, dejó que él hablara y dijera todo lo que sentía – veo que estás muy guapa, bueno, como siempre. No te mereces esto, no mereces sufrir por un tío como yo, es lo que yo creo. Por otro lado, tengo sentimientos hacia ti, y aunque no sepa que tipo de sentimientos son sé que son bastantes fuertes. Así que, como ves, estoy demasiado confundido para decidir qué hacer, sólo sé que tarde o temprano te acabaré haciendo daño, y no quiero que eso pase, eres una chica demasiado especial para mí...
- Yo estoy enamorada de ti, y es lo único que te puedo decir, ¿te puedes llegar a imaginar lo triste que estoy por eso? Sé que no me merezco sufrir, porque yo también sufrí una vez, pero es inevitable, tal vez nunca encuentre a un chico que tenga el corazón entero. ¿Sabes? Me quiero arriesgar, si no lo hago nunca sabré el final de nuestra historia, hazlo, sal conmigo, me da igual que me rompas el corazón, es lo que ahora necesito.
- ______, no me pidas que haga eso. Cuando me fui aquel día estaba llorando, ¿te diste cuenta? Estaba llorando de impotencia por hacerte daño y no decirte te amo. Pese a que te amo, hay algo que me impide seguir adelante con esto, hay algo que me separa de ti, y no sé lo que es yo..
Alguien interrumpió aquella conversación, y era su hermano, Nicholas.
- Joseph, estoy harto. O admites que no puedes vivir sin ella y que esperas pasar todos los días de tu vida junto a ella, o _____ y yo saldremos esta noche.
- ¿Qué haces? No digas tonterías, _____ no saldría contigo ni borracha, no seas fantasma. ¿Y qué más da si puedo o no vivir sin ella? La voy a lastimar, y eso es lo menos que quiero, prefiero sufrir y olvidarme de ella que salir con ella, hacerla sufrir y entonces si tener que olvidarme del todo.

Volver arriba Ir abajo
albitahdejonass:$
Vecina De Los Jonas!


Cantidad de envíos : 354
Edad : 20
Localización : BCN, en la cama con Joe y Nick :$
Fecha de inscripción : 22/04/2011

MensajeTema: Re: Give your heart a break CANCELADa   Agosto 21st 2012, 08:52

CANCELADA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Give your heart a break CANCELADa   Hoy a las 09:56

Volver arriba Ir abajo
 
Give your heart a break CANCELADa
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Give Your Heart A Break *-* [Nick&Tu]
» ~Give Your Heart A Break~ (Nick Jonas Y Tu)
» THE SINGLES - Look How Fast a Heart Can Break (ABRIL 2014)
» Shy -Young Heart
» FEEL IT BREAK de Austra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: