Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)

Ir abajo 
+42
Gilma M
sweetbaby_majo
katy jonas lovato
mari_jonas_I love
Tatu d'Jonas
MLA
Samm Jonas
ttiydejonas!
livelikerobots
StayStrong_JB
Rebecca Alvz
Wenn
PidgeJonas
Jbisbackbitches
AlEjA frAncO rEy
MLexieJ
galf15
Mari_Jonatica
VaLeexD
MySillyHair
liz_anasstazia
andreita-593
FerJonas12
BETTY DE JONAS
JustGise
JB&1D
YAAMJB
MaleeJonas
Mariee Diaz:)
Maythe
Niinooskaa
Kinder_says
Beautiful-NO-Tamed.
It's Licsa! ♥
MeÜ
IrennIsDreaMy
nikifriky
I'mFearless♥
Carpe Diem
ChiioDanger
- Galletas&Leche -
GabStrawberry
46 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 11th 2012, 19:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 11:40

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 11:41

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 12:01

síguela síguela síguela síguela
síguela síguela síguela síguela
síguela síguela síguela síguela
síguela síguela síguela síguela
síguela síguela síguela síguela
síguela síguela síguela síguela
síguela síguela síguela síguela
síguela síguela síguela síguela
síguela síguela síguela síguela
síguela síguela síguela síguela
síguela síguela síguela síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 12th 2012, 13:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 15th 2012, 08:43

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 16th 2012, 14:58

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 08:53

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 10:50

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Scaled.php?server=824&filename=tumblrm4xc6dwelj1qksua0
"Beautiful Dangerous-Cap 24”

Amy
Cuando volví a escuchar de nuevo, eran apenas sonidos bajos, gente hablando a mi alrededor un “blah blah blah” apenas audible. Decidí no abrir los ojos aún, aunque ya empezaba a tomar conciencia no quería despertar.

-como se encuentra ella?- una voz carrasposa hizo su aparición.

-está bien, detuvimos la hemorragia pero no le hemos podido sacar la bala…no la conseguimos a simple vista

- Quítenle la ropa y preparen zona…

Eso fue lo último que escuché, luego de eso mi cuerpo no dio para más y volví a perder el conocimiento.

Abrí los ojos de golpe al sentir como una extraña fuerza hacia que me incorporara de nuevo, me levantó con fuerzas dejándome de pie junto a la camilla.

-no puede ser…estoy muerta…- susurré viendo mi cuerpo pálido y semi-desnudo sobre la camilla del hospital.

-solo estas inconciente – escuchar la voz de mi padre me tranquilizó por completo.

-pero voy a morir? – pregunté y se formó un nudo en mi garganta

-no, estarás bien – me aseguró con una sonrisa- solo te saque unos segundos para mostrarte algo- extendió su mano y la tomé.

En seguida aparecimos fuera de la sala de urgencias, la gente pasaba y corría de un lado para otro sin mirarnos…bueno creo que no éramos muy visibles del todo.

-ellos están aquí por Jeremy- señaló a dos oficiales de policía que estaban parados justo afuera de la sala de urgencias – las personas del bar no te delataron, culparon del todo a Jeremy – lo miré y fruncí el seño- ellos creen que eres una herida más – me sonrió

-pero el arma…-dije dudosa

-estabas tan debil por la perdida de sangre que no te diste cuenta de que el arma la dejaste a pocos metros del bar…te consideran una chica suertuda por lograr “escaparte” de ellos…

-Jenni siempre me lo decía –recordé y reí – “eres la escuincla mas suertuda del mundo” –imité su voz y papá rió.

-eso es cierto – afirmo él- pero no debes confiarle todo a tu suerte pequeña, eso que hiciste no fue una sabia decisión – baje la mirada.

-estaba desesperada… la gente a mi alrededor siempre muere por mi culpa y estaba cansada de no hacer nada- apreté los puños y respiré profundo – te juro papá, que si esa maldita no fuera mi madre ya hubiera pagado tu muerte desde hace mucho…

-lo ves…-dijo él- una persona mala pensaría en hacerlo aun siendo ella su madre- levanto mi cara para que lo viera- tú no eres una mala persona Amy, eres noble, lo se tienes mi corazón -sonrío sin dejar de mirarme- deja todo ese odio que sientes pequeña , con eso no resuelves nada, deja que la vida se encargue de esas personas –acarició mi mejilla

-ya no me queda nada papá…no sabes como estoy rogando que no me salven y muera de una vez por todas en esa camilla –las lagrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas.

-como que no te queda nada? – limpió mis lagrimas- por lo que yo sé hay un muchacho en una de estas habitaciones que se esta muriendo por saber que pasó contigo…siente que sin ti él moriría

Levanté rápido la cara y susurre- Joe…- mi papá comenzó a reír- estaba tan metida en mis asuntos que olvidé porqué hacia todo esto.

-ese muchacho te ama Amy…no dejes pasar una oportunidad así pensando en venganza y muerte, disfruta de lo hermoso que te da la vida que es el amor y lucha porqué nadie te arrebate eso.

Asentí con una sonrisa y lo abrace, mi papá tenía razón, bueno el siempre la tiene, no debería gastar mis energías en odiar si no en amar.

Cerré los ojos y de inmediato desperté, estaba en la misma camilla pero ya no se escuchaba ningún ruido, solo el de las maquinas que estaban a mi lado indicando mis pulsaciones cardiacas. Miré mi brazo y estaba vendado.

-Hola…-una voz conocida me saludo- estas bien?

-Hola- hable casi en un susurro y le sonreí- pues eso creo- miré mi brazo.

-estabas muy mal anoche- se sentó en el borde de mi camilla.

-en realidad no recuerdo mucho – reí y aparté un poco mis pies para que se sentara.



Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 10:51

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Scaled.php?server=824&filename=tumblrm4xc6dwelj1qksua0
"Beautiful Dangerous-Cap 25”
-mi hermano me obligó a quedarme aquí hasta que tuviera buenas noticias

-es muy obstinado no crees? – bromeé y el asintió riendo.

-lo se, desde lo que le ocurrió a mis hermanos se volvió “un chico responsable”

-que le ocurrió a tus hermanos?- lo miré atenta y el me miro como queriendo ocultar algo

-ellos murieron en un accidente, nuestro hermano mayor y nuestra hermana menor…irónico no crees?- asentí

-amo esa canción – Nick me miró sin entender - Ironic de Alanis Morissette ,dice esa frase que me acabas de decir ahorita – reí por su cara

- me temo que no sé cual es- comenzó a reír conmigo.

-oh por dios Nick! – la risa se me congeló- donde está Joe? Ya lo operaron?

-no, bueno no aun están preparándolo…en este momento ya debió de entrar al quirofano

-Nick tienes que hacerme un favor si? – me levante de la cama y comencé a sacar los aparatos que me conectaban- tienes que ayudarme a salir de aquí y llevarme con él.

-que?...pero Amy tú no…- no lo deje terminar, me bajé de la cama y lo miré suplicante

-Nick saldré de aquí con o sin tu ayuda – caminé hacia las cortinas pero el me detuvo

-espera- me gire para verlo- te ayudaré pero…no será fácil – miró hacia fuera- hay dos enfermeras custodiando la puerta y hay otra que pasa cada media hora y no tardará en hacerlo en 5 minutos.

-bien no hay problema solo tienes que tomar mi ropa, esta ahí en ese casillero- le señalé con mi mano un pequeño casillero que se encontraba justo encima de donde las enfermeras se sentaban.

-no puedes salir así? – señalo la bata que tenía.

-Nick si salgo así me van a descubrir

-oh cierto cierto…- asintió rápido y yo reí .

Nick espero unos minutos hasta que una de las enfermeras se levantó, él camino hacia el puesto y miró a la que estaba sentada.

-señorita creo que el paciente de la camilla 38 está mal, se puso morado y se tocaba el pecho…creo que se ahogo con sushi – la enfermera se levantó de inmediato y salió corriendo, Nick aprovecho de abrir el casillero y saco mi ropa.
-sushi? En serio Nick? – lo miré y contuve mi risa, iba a explotar pero si me reía en eso momento nos cachaban.

-fue lo único que se me ocurrió- se encogió de hombros y me pasó la ropa.

- fue muy original –asentí y tome la ropa, cuando estaba apunto de sacarme la bata lo miré- te podrías dar la vuelta?

-oh si si claro, lo siento…- me miró apenado y se dio la vuelta.

Yo seguí riendo y me cambié lo mas rápido que pude, me coloqué la chaqueta para tapar las vendas y amarré mi cabello en una cola de caballo para que no se me viera tan enredado.

-lista- dije al terminar y volví a inspeccionar la zona- saldremos por aquella puerta – le señalé la puerta principal- fingiremos que solo vine a visitar – me coloqué las gafas de sol y salí del cubículo, sentí como Nick me seguía.

-señorita- frené en seco justo frente a la puerta de salida

-si? – respondí calmada y gire mi rostro para verla.

-no se permiten escotes en el hospital – mire mi blusa y subí el cierre de mi chaqueta.

-lo siento…- le regale una sonrisa y salí de ahí.

-dios! Creí que te habían cachado! – comentó Nick mientras caminábamos por los pasillos – como hiciste eso? Como fuiste tan calmada?
- he escapado de situaciones peores Nick…esto es pan comido – aseguré y caminé hasta los ascensores- esta seguro de que está en quirófano? – me detuve frente al ascensor y lo miré

-pues si, anoche nos dijeron que como a las 10:00am lo pasaban al quirófano, y son mas de las 10 – me aseguró viendo su reloj, marqué los botones y espere junto a Nick – eres la novia de Jeremy no?

Volví a mirarlo y negué – terminamos- dije seca

-lo dejaste por mi hermano?- yo no respondí y me dediqué a ver la puerta del ascensor – lo que le pasó a él ya yo lo sabia…- al momento que iba a responderle el ascensor se abrió y comenzaron a salir personas.

-como que tu sabias? – esperé a que las puertas del ascensor se cerraran y lo acorralé contra el espejo- trabajas con Jeremy verdad?- él se asusto un poco y negó

-no! Claro que no Amy! – me miró asustado – pero tengo un amigo que si y cuando ocurrió lo de mi hermano yo estaba con él esa noche, Jeremy estaba planeando eso pero nunca dijo el nombre, por eso no sabia que era Joe

Lo miré por varios segundos y lo solté con cuidado.

- es un maldito…-susurre para mi misma y tape mi rostro con mis manos – solo te daré un consejo…aléjate de esas personas Nick – las puertas del ascensor se abrieron y salí de el.

Comencé a sentirme un poco mareada y tuve que recostarme de la pared para calmarme.

-estas bien?- Nick coloco una mano en mi espalda
-si es…un simple mareo- aseguré y me incorporé de nuevo

-Joe me va a matar por ayudarte en esto- sujeto mi brazo y negó varias veces

-auch…-me queje y sujete el brazo que estaba vendado- Maldición- me recosté de nuevo de la pared y apreté los ojos por el dolor.

-Amy yo creo que es mejor que bajes, no estas bien – Nick me miró preocupado

-no llegué hasta aquí solo para devolverme Nick- respiré profundo y volví a caminar – ves aquella puerta de allá?- le señalé con mi otro brazo – ese es el quirófano…ve y averigua si está ahí

Nick asintió y caminó hacia la puerta que le dije, yo lo observaba desde la pared mientras intentaba controlar el dolor. Escuché como las puertas del ascensor se abrieron y un enfermero transportaba una camilla…era Joe.





Última edición por GabStrawberry el Septiembre 19th 2012, 11:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 10:53


Que horror! Como deje pasar tanto!? u.u no me lo perdono chica, fui una floja hahahahahaha es que estaba aprovechando mis vacaciones para dormir y pues estudiar para mi segunda prueba de admisión, estudiaré dirección de cine y me pidieron hacer como una especie de video y pues gaste mi tiempo en eso.

Gracias por todos esos hermoso comentarios chicas en serio y perdónenme por desaparecer tanto tiempo, hahahahahaha y no, no me han secuestrados los aliens…aún XD un beso enorme y aquí les dejo 2 caps para que los disfruten, las amo!

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Tumblr_magyomkLRb1rcdpwbo1_400
With Love: Gab Monroe
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 11:33

Xfin! Te Perdono! Pero No Lo vuelvas Hacer! Siiiguela Me Encanta <3
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 13:02

me encantaron los capitulos!!!!
espero que Joe este bien y
salga de la cirugia pleaseeeee!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 19th 2012, 14:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
ttiydejonas!
Forista!
ttiydejonas!


Cantidad de envíos : 120
Edad : 29
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 01:21

Siiiii laa continuasteee la amoo grc Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/jb_love123
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 20th 2012, 21:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 07:36

Mujer que alegría que subieras cap
estas desaparecida y entiendo lo de las vacaciones así estoy yo
siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
katy jonas lovato
Nuev@
katy jonas lovato


Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : En la casa de Joe Jonas :3 &#9829;
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 19:48

seguilaa.. estubieron geniales los caps." Very Happy seguilaa.."





kathy.!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 21st 2012, 21:08

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
andreita-593
Comprometida Con...
andreita-593


Cantidad de envíos : 873
Edad : 31
Localización : Con Joe<3
Fecha de inscripción : 24/06/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 15:43

me encanta! síguela
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 17:33

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 23rd 2012, 19:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
mari_jonas_I love
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 477
Fecha de inscripción : 16/07/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 07:44

Siiiguela Me Encanta
Volver arriba Ir abajo
katy jonas lovato
Nuev@
katy jonas lovato


Cantidad de envíos : 12
Edad : 27
Localización : En la casa de Joe Jonas :3 &#9829;
Fecha de inscripción : 21/07/2012

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 17:04

siguelaaaaaaaaaaaaaa.. esta genial.!






Kathy.! ♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitimeSeptiembre 24th 2012, 20:25

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)    Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)  - Página 36 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
Volver arriba 
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Beautiful Dangerous - (very hot, Joe)
» HELLO BEAUTIFUL
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Beautiful Disaster (Nick&Tu) (Adaptada)
» Hello Beautiful (Romantica & Divertida)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: