Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Amor sin medidas (Joe y tu)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lizgalletita
Nuev@



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Amor sin medidas (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Amor sin medidas (Joe y tu)   Amor sin medidas (Joe y tu) Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 22:50

Hola chicas!!! Aqui les traigo esta nueva nove que acabo de escribir, espero que les guste Wink

El amor es un sentimiento hermoso que nos hace sentir en las nubes pero en otras ocasiones nos desploma sin piedad hoy estaba experimentando esta sensación, nunca habia sentido un dolor tan profundo y desgarrador como este, me sentía herida y desilucionada por la persona que mas amo en este mundo, Joseph Jonas, el hombre que me hacia perder la noción del tiempo cuando estaba a su lado, aquel que me decía que siempre iba a estar a mi lado apoyandome y amandome, lo cual hoy se habia esfumado rápidamente

El comienzo
-señor ______(tpp) lo espera el señor Jonas en la sala-dijo la ama de llaves, interrumpiendo la charla entre mi padre y yo -que hace el señor Jonas aqui papá? No se supone que ya cerraste los negocios con el?- mi padre me miro con los ojos entrecerrados -si, ya no tengo nada que ver con ellos hija, pero ahora que los Jonas han vuelto a la ciudad, Paul me pidio que considerara una oferta muy importante para la empresa, es de suma importancia considerarla- dijo mientras se levantaba de su asiento -bueno, yo voy a salir, tengo que ir a comprar algunas cosas que necesito- sali disparada hacia mi cuarto por mis cosas y justo cuando iba a salir de mi casa choque con un hombre extremadamente hermoso, era alto con ojos cafés y y una cabellera hermosa, sin duda alguna era un hombre muy atractivo -disculpeme señorita, usted debe ser ______, la hija de _______(tpp)-me miro apenado -emmm si soy yo, pero como sabes tu quien soy yo?- -veras, mi padre ha hecho negocios con el tuyo por varios años por lo que he oido hablar bastante de ti mientras voy a las oficinas de la empresa de tu padre-
-oh tu eres hijo del señor Paul, al parecer sabes muchas cosas de mi pero yo no se nada de usted- me sentía intimidada ante tal hombre -cierto disculpame, mi nombre es Joseph, pero puedes decirme Joe- me dijo mostrando su hermosa sonrisa, me imagino la cara de tonta que tenia en ese momento -bueno tu ya sabes mi nombre asi que, fue un placer haberte conocido, me vas a tener que disculpar pero me tengo que ir- dije devolviendole la sonrisa -oh descuida hermosa, ya tendremos otra oportunidad de platicar- sali mas sonrojada que nunca, realmente me habia gustado su forma de ser, seguramente esta no seria la ultima vez que lo vería.
Realice mis compras y al regresar a la casa fui con mis padres, que estaban listos para cenar -buenas noches-mire a mis padres que me veían atentamente pero muy sonrientes-¿Que te pareció el hijo de Paul hija?- me mantuve callada pensando que tanto habia visto mi padre de aquella escena-me parece un chico muy amable y respetuoso, estoy cansada me voy a ir a mi cuarto a descansar, buenas noches- 
Yo se que no tenia nada de malo la pequeña platica que tuve con Joe pero conociendo a mis padres ya estaban planeando donde seria mi boda con el. Al siguiente dia me desperté alegre, no sabia porque pero presentía que hoy seria un buen dia, desayune con mi madre y despues me fui a la universidad, hoy tenia que presentar varios proyectos que me tenían realmente estresada -¡_____ amiga como estas!, un fin de semana sin verte es un martirio, que ha sido de tu vida?- reí al escuchar el efusivo saludo de Fernanda, ella y yo nos conocimos desde el primer dia en que llegue a la universidad y desde ahi nos hicimos grandes amigas. En el transcurso del dia nos la pasamos platicando de como nos habia ido en los dos dias que no nos vimos, obviamente le tuve que platicar de mi encuentro con Joe, 
-tienes que seguir viendolo ______ no puedes dejar pasar esta oportunidad!-
-pero Fer apenas nos hemos visto una vez, dejame ver que pasa, hoy tengo que ir a la oficina de mi padre por unas cosas que olvide ahi, tal vez me lo encuentre-
-no se como le vas a hacer ______ pero tienes que conseguir una cita con el-
Reí negando con la cabeza, no se lo dije a Fer pero dentro de mi si queria volver a encontrarme con el, deseaba volver a verlo.
Al terminar mis clases tome un taxi para ir a la oficina de mi padre, al entrar sus empleados no dejaban de hablar de mi, aunque ya estaba acostumbrada a que las personas me tuvieran envidia por ser la hija de su jefe. Al llegar a su oficina me recibió amablemente su secretaria
-buenas tardes señorita _______ si gusta esperar un momento, su padre esta reunido con la familia Jonas- rápidamente se formo una sonrisa en mi cara, seguramente Joe tendría que estar ahi.
-no te preocupes Nancy solo vengo por algunas cosas- le dije mientras tocaba la puerta con algunos golpes.
-pase- dijo mi padre
-buenas tardes- observe rápidamente toda oficina y pude ver a los 3 hijos de Paul, Nicholas Kevin y Joe, asi como a su esposa la señora denisse y a Paul.
-buenas tardes- dijeron al unísono, note como Joe me miraba sonriente. 
Despues de saludarlos Paul me presento a sus hijos y a su esposa, excepto a Joe quien no dejaba de mirarme. Despues de recoger mis cosas y de despedirme sali de la oficina llendo al ascensor, cuando me introduje en el pude ver como alguien se metía rápidamente, al levantar la mirada me di cuenta que era Joe, quien rápidamente apretó el botón para hacerlo detener.
Volver arriba Ir abajo
MLexieJ
Forista!
MLexieJ


Cantidad de envíos : 78
Fecha de inscripción : 18/12/2011

Amor sin medidas (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Amor sin medidas (Joe y tu)   Amor sin medidas (Joe y tu) Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 19:29

siguelaa porfaaaaaaa!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
jazz_princess_jonas
Forista!
jazz_princess_jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Localización : dreams come true!!!
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Amor sin medidas (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Amor sin medidas (Joe y tu)   Amor sin medidas (Joe y tu) Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 09:24

nueva lectora
me encanta
seguila!!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Amor sin medidas (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Amor sin medidas (Joe y tu)   Amor sin medidas (Joe y tu) Icon_minitimeFebrero 27th 2012, 10:50

siguela pliss me gusto mucho
Volver arriba Ir abajo
jazz_princess_jonas
Forista!
jazz_princess_jonas


Cantidad de envíos : 63
Edad : 28
Localización : dreams come true!!!
Fecha de inscripción : 01/02/2012

Amor sin medidas (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Amor sin medidas (Joe y tu)   Amor sin medidas (Joe y tu) Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 02:41

seguila!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Amor sin medidas (Joe y tu) Empty
MensajeTema: Re: Amor sin medidas (Joe y tu)   Amor sin medidas (Joe y tu) Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Amor sin medidas (Joe y tu)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Galeria De Imagenes de Joe!
» ***Un AmOr dE vErAno*** joe & tu hot
» Llorar Por Amor (J&tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DRAMATICAS-
Cambiar a: