Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)

Ir abajo 
+15
Florciitta
Beautiful-NO-Tamed.
--JoBros
JB&1D
Cameron’SNerd♥
IrennIsDreaMy
MLA
nikifriky
rox
Tatu d'Jonas
vucky14
Carpe Diem
- Galletas&Leche -
mariina
Stay in my heart
19 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 09:40

si pliss siguela me encantaa
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 11:31

HOY CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bounce ,
Subelos pronto please,
que no se cuanto tiempo mas podre aguantar,
me hiciste adicta a tu nove.
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 13:28

Esperando cap
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 14:01

1/3
Primer capitulo de tres
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 14:05

wiiiiiiiii!!

sube aqui esperare !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 14:06

Siiiiiiiiiiiiiii,
caps,
ya quiero leerlos.
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 14:12

Capitulo 4:

Estaba desesperada con todo lo que estaba haciendo, que lo único que hice fue gritar, y al hacerlo, el me miro a los ojos y abriéndolos por completo al ver mi estado, no sabia que pensaba, a lo mejor él pensaba que era una niñata por llorar, pero eso no me importaba, se alejó de mi, yo lo mire a lo ojos, sin poder descifrar lo que reflejaban los suyos.
Me abrazo, yo abrí mis ojos a mas no poder, no esperaba ese gesto de él, era tan bipolar, de un momento a otro se coloco frio y distante, para luego ser cariñoso y abrazarme como lo estaba haciendo ahora, no podía moverme, no sabia que hacer, ¿Responderle el abrazo? No porque pensara que con solo un abrazo lo perdonaría tan fácil, ¿Rechazarlo? Era un opción que haría otra chica, pero yo no soy así, yo no rechazo el cariño, solo opte por quedarme quieta, el se separo un poco de mi.

-Lo siento mucho –Lo mire detenidamente, ¿Me estaba pidiendo perdón? ¿En realidad lo sentía? No sabia que decir o hacer, pero lo primero que pensó mi celebro fue ir acostarme, porque ya no podía mas, me dolía la cabeza de tanto pensar, al igual que el cuerpo por hacer fuerza.

-Debo ir a dormir –Dije pasando por su lado y caminando a la recamara, necesitaba descansar un poco, ya era mucho lo que había pasado hoy, la boda, la fiesta, lo que sucedió en el auto, ahora esto, ya no podía mas, divise con mi mirada un sillón lo suficiente grande como para que caiga mi cuerpo, no pensaba dormir con el, no ahora, saque una sabana del closet, y una almohada de la cama, coloque la sabana cubriendo gran parte del sillón, para después colocar la almohada, no sabia si colocarme el pijama o no, no quería que el me viera así, tan solo con una tela tan fina y suave como un pétalo de rosa, pero esta noche hacia calor, así que me decidí por colocarme el pijama, camine hasta mi maleta y saque el pijama color lila, entro al baño y hay es donde me cambio de ropa, pero sin antes darme un baño de agua caliente, para poder relajar un poco mi cuerpo, al estar debajo del agua, cerré los ojos y me deje llevar por la sensación de sentir el agua tibia, ya cuando estaba lista Salí dela ducha y me seque, para luego colocarme el pijama, Salí lentamente para ver si Joseph estaba en la habitación, cuando no lo encontré hay, me fui a acostar en el sillón, quedándome dormida al instante.

Al abrir los ojos, me di cuenta de que estaba en la cama, me siento asustada, ¿Joseph me trajo para acá? Es lógico, él es único que esta aquí, mire hacia el sillón y hay estaba, dando la espalda hacia donde estaba yo, sentí un sentimiento de culpa, por haber preferido dormir incomodo, me levanto y camino hacia él, me arrodillo, y toco levemente su hombro moviéndolo un poco, él se quejo pero sin abrir los ojos.

-Joseph… -Le susurras, lo suficientemente fuerte como para que el escuchara, el abrió lentamente los ojos, para luego mirarte.

-Estas despierta – Se sentó, yo no me moví -¿Dormiste bien?

-…S-Si –Su actitud era extraña, estaba mas cariñoso, que me esperaba para la tarde ¿Enojo? ¿Celos? Celos no creo, el no esta enamorado de me como para sentir celos.

-Arregla tus cosas –Lo mire con el seño fruncido

-¿Donde vamos?

-a nuestra luna de miel, ¿O esperabas pasarlo aquí? –Lo mire algo sorprendida

-¿Luna de miel?

-Claro, hoy en la noche viajaremos a Hawái

-¿¡Hawái!? –Te paraste de golpe, provocando que Joe se riera

-Sé que tu sueño es conocerlo, así que porque no pasar una luna de miel allá –Sonríe de medio lado

-¡Gracias Joe! –Lo abrazas, el queda sorprendido al escuchar su apodo

-¿Cómo sabes mi apodo –Te separas de él y miras el suelo.

-Kevin y Nicholas me lo dijeron –El asintió lentamente.

-Bueno alista tus cosas, dúchate, vístete, lo que tienes que hacer –Ella lo miro por un momento, ¿Quién se creía para tratarse así, como una empleada? Pero para no tener problemas preferiste hace caso omiso.

Vas al baño y te desvistes para poder ducharte, estabas emocionada, tu sueño siempre a sido conocer Hawái, ese aire veraniego, la gente, la cultura, todo, pero la pregunta que se te venia a la mente era ¿Cómo sabia que te gustaba Hawái? Tu padre tampoco lo sabia, ¿O alguna vez se lo insinuaste? No lo recuerdas bien, de repente un clic en la cabeza te hace recordar.

*Flash Back*

-Papa, ¿Qué isla es esta? –Dices mientras mirabas una revista que tu padre te había pasado, para que te distraigas mientras él trabajaba.

-¿Cuál? –Dice levantando la cabeza para poder mirar, tu das vuelta la revista para que tu padre lo viera

-Este –Sonríes, te había llamado la atención esa isla, la playa, la gente morena, ya que tu piel era muy diferente a la de ellos.

-Esa isla se llama Hawái –Miras la revista y un brillo especial se coloco en tus ojos.

-Es linda –Dices sin dejar de mirar la revista

-¿Te gustaría visitarla algún día? –Dice bajando la mirada para ver unos documentos que tenia en manos. Lo miras con una gran sonrisa

-¡Si! –Él te mira con una sonrisa para luego volver la mirada en los documentos.

-Cuando seas grande vamos a ir los dos –Corrí a su lado para poder abrazarlo, el dejo las hojas en el escritorio y te abrazo

-Gracias papi –Le das un beso en la mejilla, para luego soltarlo y volver a mirar esa maravilla isla.

*Fin Flash Back*

Cuando eras pequeña siempre soñabas que tu padre estaría contigo hasta que fueras viejita y hay los dos morían, ahora piensas lo inocente que fuiste, una lagrima corrió por tu mejilla, tu padre es todo para ti, y no te gustaría dejarlo solo, cada cosa que a ti gustaba él te lo compraba, o siempre te decía que estarían los dos en ese lugar, como por ejemplo en Hawái. Después de un rato sales de la ducha para poder secarte y colocarte a ropa, hacia calor, así que elegiste la ropa mas fresca y cómoda. Te colocaste un vestido verde que hacia resaltar tu piel.

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Bello1

Comenzaste a pensar en como seria Joseph allá, hay mujeres muy hermosas, y pensabas que te podía engañar, pero si lo llega hacer, la única solución que tendrías, seria perdonarlo, ya que no puedes divorciarte de él, te daba felicidad y a la vez rabia, ¿Por qué no podías ser feliz? ¿Por qué no podías tener una vida normal como todas las chicas de tu edad? Poder salir a fiestas sin ningún problema y preocupaciones, pero tu deber es estar casada ahora, encerrada en las cuatro paredes, y si Joseph es bipolar, a lo mejor te trate peor de como te trato en el auto, pero eso no te importaba, desde que lo conociste te enamoraste de el ¿Creen en el amor a primera vista? Yo si, aunque antes no lo creía, pero al ver a Joseph todo cambio, y ahora estaban casado y estabas arrepentida, ahora lo que solo hay que hacer, es esperar la noche, este día para ti será largo...
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 16:39

2/3

Capitulo 5:

Ya se había hecho de noche, y nosotros estábamos en aeropuerto, estaba nerviosa, emocionada, conocería Hawái, la isla que me llamo la atención apenas vi el mar tan clara. Estábamos sentados en la sala de espera, donde tendría que llamar nuestro vuelo, movía mi pierna nerviosamente, parecía niña pequeña de lo nerviosa que estaba, Joseph me miro con una sonrisa.

-Tranquila, ya llamaran nuestro vuelo –Asentí lentamente, debería tranquilizarme.

-Pasajeros del vuelo 10 por favor abordar el avión (Nunca me e subido a un avión así que no se lo que dicen >.< xD)

-Es nuestro vuelo, vamos –Toma tu mano y caminan hacia el avión, tu mirabas a cada segundo a Joseph, el solo te sonreía, al llegar donde la azafata le entregan el pasaporte y entran al avión, tu te sentabas a la ventana, la verdad ir a Hawái no te colocaba nerviosa, si no subir a un avión, te habían dicho que no se sentía cuando estaba volando, solo al despegar se movía un poco, y al aterrizar el sonido que provocaba era insoportable, Joseph tomo mi mano y yo lo mire a los ojos.

-¿Has andado en un avión antes? –Negó con la cabeza –No pasara nada, veras que no te darás ni cuenta cuando lleguemos –Me sonrió, yo apreté un poco su manos, el hizo lo mismo y así nos quedamos.

-Por favor coloque su cinturón de seguridad –Todos hicieron eso, y el avión comenzó a despegar, yo tenia los ojos cerrados para poder relajarme.

-Dame la mano, así te sentirás mas segura –Eso era cierto, cuando tome su mano un sentimiento se apodero de mi, era seguridad y… ¿Amor? Espero que no.

No me di cuenta cuando me quede dormida, pero cuando desperté estaba en el hombro de Joseph y él estaba con la cabeza apoyada en la mía, levante la cabeza lentamente, provocando que Joseph se moviera un poco y quedara en mi hombro, mire hacia la ventana y a lo lejos se veía una isla, sonreí, ya estábamos por llegar, mire a Joseph y este se veía tan hermoso, sereno, tranquilo, suspiro entre sueños, yo también suspire, y me pregunte ¿Cuándo el me corresponderá? Porque esto no lo hacia por mi, el trataba de ganar mi confianza, y eso lo sabia, no era astuta, pero tampoco tonta, mire hacia los otros asientos y la mayoría de los pasajeros estaban dormidos, miro el cielo y este ya estaba claro, ¿Qué hora serán aquí?, de repente siento un pequeño gemido proveniente de Joseph, lo miro y sonrió, ¿Qué estará soñando? Por el gemido ya me lo imagino, lo muevo un poco provocando que despierte asustado.

-Lo siento Joseph, no quería interrumpir tus sueños -Sonrei – Pero ya estamos llegando –Miro por la ventana acto seguido lo hizo Joseph.

-Esta isla es hermosa

-Mas que eso –Me miro con una sonrisa, lo miro pensativa – Joseph ¿Quién te dijo que mi sueño era ir a Hawái?

-Tu padre, me dijo que una vez tu estabas pequeña, y estabas viendo una revista, que él te había pasado para que no te aburrieras, y hay viste esta isla, me dijo que quedaste fascinada con ella

-La verdad es que si, desde el primer momento en que lo vi, me enamore de esta isla –Mire hacia afuera –Gracias –Lo mire sonriendo

-No hay de que –Me sonrió, no se lo que le estaba pasando pero esto me gustaba, estaba cariñoso conmigo y espero a que siga así desde ahora en adelante.

El avión aterriza, y al bajarnos yo quedo fascinada, una briza tan natural, un lugar lleno de naturaleza y bellas mujeres al igual que hombres, fuimos a donde nos pasarían las maletas y mientras esperábamos me acerque a una ventana que estaba cerca, la vista era fascinante llena de arboles y palmeras, un lugar tan verde, tan… maravilloso.

-_________ -Gire y mire a Joseph, estaba con las dos maletas, me acerque a él y tome la mía, caminamos hasta la salida, donde había un hombre parado con una camisa floreada de color azul, unos pantalones orgados, nos sonrió.

- E komo mai (bienvenidos)

- Mahalo (gracias) –Mire a Joseph, no sabia que entendía este idioma.

-¿Sabes habla este idioma? –El me miro sonriente

-Algo si, solo lo básico para estar aquí.

-¿Que dijo el señor? –Tomamos un taxi donde nos llevaría a un hotel, cerca del mar.

-Bienvenidos y yo le dije gracias –Asentí con un solo movimiento, no hablamos mas en todo el camino, yo solo miraba hacia afuera donde la mayoría de la casas, el techo era de hoja de palmera, al llegar al hotel, nos bajamos, sin antes decir “Gracias” yo lo dije en mi idioma y Joseph en Hawaiano, entramos al hotel y quede fascinada, era elegante y grande, nos acercamos al lobi, donde había una chica mirando algo en el computador.

-Buenos días señorita, yo alquile una suite


-Nombre –Dijo mirándolo con una sonrisa picara, no pude evitar sentir celos.

-Joseph Jonas –La chica miro el computador y sonrió.

-Señor Jonas, aquí están sus llaves –Le dijo y al pasar las llaves roso indiscretamente su mano, yo lo abrace por atrás mirando a la chica que al verme se coloco seria. Caminamos hacia el elevador y Joseph me miro con una sonrisa.

-¿Estabas celosa? –Lo mire a los ojos, no le iba a decir que si, o si no se burlaría.

-No, claro que no –Mire hacia otro lado, como si lo que me dijo no me importara

-Estabas celosa ________ no me lo niegues –Me miro con una sonrisa triunfante.

-No –Lo mire desafiante

-Admítelo –Me miro de la misma manera, la mirada de el era mas penetrante, daba mas…. Miedo

-Si, si estaba celosa, nadie mas te puede mirar, eres mi esposo ¿No? –Lo mire esperando una respuesta

-No diré nada –Miro hacia otro lado y se vio que sonría con ganas.

Hice caso omiso y me preocupe a ver en que piso íbamos, al llegar al piso 5 me di cuenta de que llegábamos directo a la suite, era muy grande y lujoso, demasiado para mi, pero estaba hermoso, una vista preciosa hacia el mar, coloque la maleta a un lado y me dedique a recorrer el lugar, la cocina era muy grande y hermosa, camine hacia la recamara y al entrar quede encantada, era…. Maravilloso.

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Suite-burj-al-arab
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 17:50

3/3

Capitulo 6:

-¿Qué te a parecido? –Lo mire atónita

-Esto es mucho, a mi no me gusta los lujos

-Conmigo te van a tener que gustar –Dijo caminado fuera de la habitación, mire hacia la ventana y me dieron ganas de caminar a la orilla de la playa.

-Joseph iré a caminar a la playa –Dije metiéndome al baño para cambiarme ropa, me coloque una polera rosada y un short celeste, me ate el cabello en una coleta alta, y salí del baño, Joseph me miro de pies a cabeza.

-¿Vas a ir así?

-Si –Dije mirándolo, en su mirada se reflejaba la irritación.

-No vas a salir así

-Joseph por favor –Él se acercó a mí para luego besarme salvajemente, me sorprendí sin responderle el beso, mis ojos se abrieron como platos, ¿Por qué esta haciendo eso?, comenzó a meter su lengua en mi boca, a pesar de la fuerza del beso le respondí igual, me estaba dejando llevar y eso no era bueno.

Lo abrace del cuello y el me sostuvo de la cintura, nos separamos por un momento para poder respirar lo mire a los ojos y en ellos se reflejaba deseo, me volvió a besar pero esta vez mas suave, mas lento, provocando que un escalofrió corriera por mi columna vertebral, comenzamos a caminar hasta que tope con la cama, el me empujo suavemente, provocando que callera a la cama, se posiciono arriba mio y me comenzó a besar otra ves, me sentía extraña, me estaba dejando llevar por alguien que no merece que este con el, mis manos actuaron por si sola metiéndose debajo de la camisa de Joseph sintiendo su piel caliente, el suspiro entremedio del beso mirándome directamente a los ojos, el poso sus manos en mi cintura pero debajo de la polera, bajo sus besos hasta mi cuello.

*Flash Back*

Su cuerpo rosaba con el mio, me sentía tan viva, sin vergüenza, sin arrepentimientos, el me besaba con amor, o eso era lo que yo creía, sus besos, sus caricias para mi eran un delirio, provocando que de mis labios salieran pequeños gemidos, el me miraba a los ojos y en ellos se reflejaba el deseo al igual que los míos, tan solo estábamos con ropa interior, era un momento mágico, él había planeado todo, para que todo sea especial, habíamos pasado la tarde juntos y ahora estábamos en una pequeña cabaña, para dos personas, el me beso con amor, me separe de el lentamente y le sonreí.

-Te… amo –Dije con la respiración entrecortada, el me sonrió de medio lado y me beso.

-Yo también bebe –Siempre e tenido miedo en hacer esto, pero me sentía tan segura que pensaba entregarme en cuerpo y alma ante el.

Ya los dos estábamos sin nada, cuando estaba a punto de penetrarme, siento un flash proveniente de la ventana, lo miro y él me sonríe con malicia, mire hacia la ventana y vi una sombra que se escondía, empuje a Daniel provocando que callera a mi lado.

-¿Qué fue eso? ¿Por qué lo hicieron? –Lo mire con tristeza

-Lamentablemente voy a tener que decirle la verdad –Lo mire atentamente, tratando de que una lagrima no se escapara –Con los chicos hicimos una apuesta, te tenia que conquistar y quitarte la virginidad, para luego decirte “Adiós” –Me levante recogiendo mi ropa rápidamente –¿Para donde vas? ¿No vas a terminar lo que empezaste? –Cuando ya estaba vestida, me acerque a él y le di una bofetada

-Eres un maldito –Dije para luego salir corriendo de ese lugar, mis lagrimas no tardaron en salir, pensé que él me amaba, pero no fue así.

*Fin Flash Back*

Siempre que tenia un novio trataba de hacer lo mismo, porque me imaginaba que me iba a volver a suceder, empujo a Joseph y este me mira con asombro.

-Lo siento mucho –Dije eso y salí corriendo tomando el elevador, no entiendo porque no me puedo dejar llevar, aunque la respuesta es obvia, él no me ama, y por eso no me voy a entregar a alguien que no me ame…
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 18:09

Oh Dios. Pobre ______.
Ya que, siguela re pronto. Quiero saber que más va a pasar.
¡SIGUE!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
mariina
Comprometida Con...
mariina


Cantidad de envíos : 760
Edad : 27
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 18:13

Me encantaron los caps,
pero el ****** de Daniel,
como se atrevio Bravo! ,
bueno,
siguela que esta muuuuy interesante.
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!
Stay in my heart


Cantidad de envíos : 140
Edad : 29
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 18:21

Aqui estan los 3 capitulo Very Happy
Perdon por la demora D:
Esque estaba un poco ocupada
Pero aqui esta lo prometido
Ojalas les guste

Comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 6th 2012, 23:09

ohhh q bonitos capis Very Happy
me encataron
y pobre ___ no es justo q ella este enamorada y Joe no? u.u
siguela pronto porfa!!
Volver arriba Ir abajo
IrennIsDreaMy
Casada Con
Casada Con
IrennIsDreaMy


Cantidad de envíos : 1250
Edad : 30
Localización : On the Other Side of the Door with Taylor Swift and Joe Jonas <3
Fecha de inscripción : 21/01/2012

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 12:00

siguela pliss me encantaaa
Volver arriba Ir abajo
Florciitta
Nuev@
Florciitta


Cantidad de envíos : 31
Edad : 28
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 06/02/2012

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 21:01

HOLIIZ SOII NUEVA LECTORA
II ME ENKANTOOOOO TENES QUE SEGUIIRLA
POR FAVOR NO PODES DEJARLA ASII
ME ENKANTO ESTA NOVELA ESTA MUY BUENA Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 7th 2012, 22:07

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 12:40

eii siguela pronto,si? u_U
me encanta la nove siguela porfis
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 16:37

sisisisiii siguela!!!!!
Volver arriba Ir abajo
mich donsam
Nuev@



Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 18:02

NUEVA LECTORA .......... sigue me FASCINA tu nove ahhh porfa siguela ;D What a Face
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 8th 2012, 22:05

sigueelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 10:55

sigueee en donde estas??? sube capii Sad
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 18:56

lei la nove en 2 horas hahahahahaha siguela siguela aaaaawww pero joe es tan lindo lindo
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 9th 2012, 22:50

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 11:42

pobre ________
y estupido joe ¬¬ como se atreviio
subee prontoo!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitimeFebrero 10th 2012, 22:20

siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» *Soportando a Mi Vecino* -Adaptada- [TERMINADA]
» Soportando a Mi Vecino {hot} Nick y tu TERMINADA
» "Secreto de matrimonio" (Joe&Tú) Terminada
» Teach me (Joseph y tu)
» Bla Bla Bla (Joseph Jonas y Tu)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: