Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Comparte | 
 

 Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Stay in my heart
Forista!


Cantidad de envíos : 140
Edad : 21
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

MensajeTema: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 04:38

Hola a todas Smile mi nombre es Leah y tengo 17 años, bueno esta no es mi primera nove, pero si la primera vez que publico una, espero que sea de agrado, si no les gusta, respeto todas sus opiniones Smile abueno aqui les dejo un pequeño resumen

Resumen:
_________ Heinz, hija del millonario Patrick Heinz, y única heredera de su fortuna, una chica simple y de muy buen corazón, que haría todo por su padre, y aun mas al saber que tiene una enfermedad que lo tiene en el hilo de la muerte, ella esta tan dolida que acepta un casamiento con el hijo de su mano derecha para poder salvar su fortuna y herencia, cuando lo conoció era todo un encanto, muy tierno y cariñoso, pero al estar a solo días del casamiento, se descubre que es un hombre sin corazón, que esta contigo solo por el dinero, pero quieres tanto a tu padre que no te importa los insultos y golpes que vengan de ese hombre, ese hombre que te arruino la vida, ese hombre llamado Joseph Jonas.


Si les gusto y quieren que la siga, porfavor comenten Smile se los agradeseria mucho Very Happy


Última edición por Stay in my heart el Febrero 13th 2012, 13:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 760
Edad : 20
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 05:40

New reader!!!!!!!!!!!!!!
Soy la primera lectora Very Happy ,
el resumen me encanta,
please pon el primer cap pronto tiste .
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!


Cantidad de envíos : 140
Edad : 21
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 05:44

Bienvenida Marina Very Happy
Como eres mi primera lectora
Publicare Smile
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!


Cantidad de envíos : 140
Edad : 21
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 05:47

Prologo:
-Papa no se preocupe, yo podre manejarlo –Le decía para tranquilizarlo, pero la verdad los nervios me carcomía por dentro, estaba por conocer a mi futuro esposo, ¿La razón? Poder tener la herencia de mi padre, ya que yo soy su única hija, pero debo estar casada para poder obtenerlo.

-Cuídate mucho mi niña, y tu sabes que esto durara hasta que yo muera –Cuando dijo esas palabras un escalofrió recorrió mi espalda, mi padre tenia cáncer y solo le habían dado un año de vida, cosa que a mi me dolía mucho, él era el único que se preocupo por mi, después de que mi madre muriera cuando yo tenia 2 años, él siempre me consintió en todo, y yo le agradezco todo lo que hizo por mi, y ahora me toca hacer algo por el.

-Si, no se preocupe cualquier cosa lo llamo –Le sonreí para que tuviera confianza, el me respondió la sonrisa para luego abrazarme.

-Cuídate –Beso mi frente, yo me despedí con un beso en la mejilla, Salí rumbo a la cafetería donde nos juntaríamos con Joseph, la verdad estaba aterrada, en menos de una semana me debería de casar y recién estoy conociendo a mi futuro esposo, yo no quería esto para mis 20 años pero la enfermedad y felicidad de mi padre valía mucho mas que mi propia vida, mi padre, su amigo y mano derecha me habían dicho que él era para mi, sabe como tratar a las mujeres, y me haría feliz, cosa que no creí mucho, hay que ver para creer.
Estaciono el auto, y con un suspiro salgo de este, camino lentamente hasta la entrada buscando con mi mirada al chico, según me lo describió mi padre, tenia el cabello corto y liso, un poco de barba y casi siempre vestía formal, rápidamente lo veo, pero primero tenia que ver si era el, estaba sentado solo al lado de la ventana me acerco tímidamente a su lado, su mirada estaba clavada en la ventana, y al parecer no sintió mi presencia porque no voltio a verme hasta que yo le hable.

-Hola, ¿tu eres Joseph? –El me miro y sonrió en el acto, para luego pararse y darme un beso en la mejilla

-Si, mucho gusto en conocerte –En su mirada había felicidad y emoción

-Igualmente –Le sonreí, el me quedo mirando por un momento, provocando que me sonrojara y bajara la mirada avergonzada. El me invito a sentarme , me senté en frente de él, el no quitaba la mirada, y eso me colocaba nerviosa.

-Estoy feliz de conocerte por fin _________, tu padre siempre me hablaba de ti, y la verdad no se equivoco al decirme que eres hermosa –Lo mire, sonrojándome con mas fuerza, provocando que mis mejillas ardieran, le sonreí amablemente.

-Gracias por el cumplido, ¿Llegaste hace mucho?

-No, había llegado recién, y lo siento, no sentí cuando llegaste a mi lado, estaba pensando –Le sonreí, se veía amable y dulce

-¿Qué edad tienes? –Lo analice rápidamente, no estaba con el chaquetón y su camisa se traslucía un poco marcando su cuerpo bien trabajado, era muy guapo para mi vista y para la vista de las demás chicas, cada vez que miraba hacia un lugar veía a una chica mirándolo con descaro.

-25, ¿Tu que edad tienes? –Me sonrió coquetamente, yo baje la mirada, se notaba que tenia experiencia en conquistar a las chicas, las hacia sonrojar con facilidad, ¿O soy yo?, nunca me habían hecho sonrojar tanto como lo hace el, después de algunos segundo lo volví a mirar y encontré la suya mirándome tiernamente –No quiero que pienses mal o algo por el estilo, pero te vez hermosa sonrojada.

-Gracias, y sobre la pregunta tengo 20

-¿Te parece si vamos a algún parque para poder conocernos mas?

-Me parece bien –Le sonreí, el me correspondió parándose y como acto de reflejo me pare yo también, caminamos a la salida del café, me abrió la puerta y yo le sonreí como agradecimiento, ya fuera del café.

-¿Traes tu auto? –Me pregunto caminando hacia el estacionamiento

-Si ¿Y tu? –Lo mire

-Si –Me sonrió, luego me di cuenta de que se acercaba a una moto color negro muy hermoso

-¿Andas en moto? –Lo mire sorprendida, jamás me imagine que andaba en moto y menos estando tan formal, el me sonrió y luego tomo mi mano

-Toda mi vida, ¿Te gustaría ir conmigo? –Mire la moto, siempre había querido andar en una, mire a Joseph y este tenia un brillo en su mirada, le sonreí y asentí con la cabeza –Después cuando volvamos, vienes a buscar tu auto

-Esta bien –Me entrego un casco color blanco, me lo coloque y me senté atrás abrazando su fuerte espalda, esto me colocaba nerviosa, yo no era tan impulsiva y menos con alguien que vengo recién conociendo, Joseph comenzó a conducir y yo cada vez iba apretando mas a Joseph a mi pecho, el me miro por un segundo para luego mirar hacia el frente, por suerte me había colocado solo un jeans ajustado junto a una blusa color blanco, no era tan formal, ni muy desarreglada, dejando mi cabello castaño y largo suelto, ahora volando con el viento, sentir la adrenalina me gustaba, desde pequeña que me atraían las motos, pero como mi padre es de clase, preferí comprarme un auto para que este tranquilo y a gusto, al llegar al parque me baje sacándome el casco y sacudiendo mi cabello para que no este tan desordenado, mire a Joseph feliz y el me miro con ternura.

-¿Te gusto?

-Me encanto, desde pequeña que me gustan las motos pero por mi padre no puedo tener

-Esta la tengo hace 3 años, es mi favorita, tengo 2 mas, pero esas las uso para los paseos con mi familia.

-Esta genial –Mi respiración era agitada por toda la adrenalina, Joseph tomo mi mano y me guio hacia una banca que estaba cerca de los juegos para niños.

Estuvimos toda la tarde riendo y conversando, era muy dulce y sabia escuchar, cada vez que hablaba su atención la colocaba en mi, después cuando ya se había hecho de noche, tome mi auto y él se despidió con una tierno beso en los labios, cosa que me hizo sonreír toda la semana antes de la boda, pero cada vez que pasaba los días, lo veía mas diferente, mas distante, pero no quise hacer caso, ya que puede ser los nervios para la boda que es mañana, en solo pensar en que mañana me casare mi estomago se revolvía, Joseph me estaba comenzando a gustar y eso no era bueno, se suponía que este casamiento es sin sentimientos, pero al corazón no se controla y eso es lo peor, el día se me había pasado lento, mas de lo que podía pensar, cuando llego la noche las cosas que habíamos planeado era que me quedara en un hotel junto a mi padre para que en la mañana me pudiera relajar antes de la boda.

-Estoy emocionado por la boda de mañana –Dijo mi padre tomando mi mano, estábamos en mi habitación, él había venido para tranquilizarme ya que mis nervios eran bastante notorios.

-Si yo también pero igual me tiene nerviosa –Le dije con sinceridad, mi padre me sonrió y luego beso mi frente.

-Duerme bien mi niña, porque mañana será un gran día – Después de eso salió de mi habitación, dejándome sola, y con los nervios en punta, faltaban menos de 24 horas para el casamientos y no sabia si estaba lista para eso.

**********

La hora y el día había llegado, me encontraba en frente de las puertas de la iglesia a punto de entrar, mi corazón latía fuerte y mis manos temblaban junto con el ramo, mi padre presiono mi brazo dándome fuerzas, lo mire con una sonrisa, y luego sentí la música para mi entrada, respire hondo cerrando los ojos y cuando los abrí las puertas ya estaban abiertas, camine junto a mi padre lentamente sonriéndole a cada persona que me sonreía, Joseph se veía verdaderamente hermoso con ese traje color negro, lo mire a lo ojos y el me sonrió, al llegar a mi lado, mi padre tomo mi mano entregándosela a Joseph.

-Cuídamela mucho, que es lo único que amo y tengo

-La cuidare señor, de eso no tenga duda –Le sonrió Joseph a mi padre, después de que mi padre se colocara en un costado la ceremonia comenzó, de vez en cuando miraba a Joseph de reojo y este se había afeitado y su piel se veía tan suave que me daban ganas de tocarlo, desvié mi mirada hacia el hombre que nos estaba juntando, la verdad no escuchaba mucho lo que decía, solo estaba metida en mis pensamientos, Joseph me susurro algo muy bajito pero cosa que yo igual entendí “te ves hermosa con el vestido” lo mire y le sonreí, mi vestido no era tan común, tenia un corsé con un bordado de flores del mismo color del vestido, pero bastante notorio, la parte de abajo era corto a delante y largo atrás, con un poco de vuelo al final, mi cabello estaba ligeramente tomado, con algunos risos colgando del adorno de flores color blanco, el velo no era ni tan corto ni tan largo, era algo simple, cuando me di cuenta, Joseph me estaba mirando a lo ojos.

-Yo Joseph Adam Jonas Miller acepto como esposa a ________ ________ Heinz collen, para amarla y respetarla, en lo bueno y en malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe –Dice colocando el anillo de oro en mi mano izquierda, para luego besarla, le sonreí.

-Yo _________ _________ Heinz Collen acepto como esposo a Joseph Adam Jonas Miller, para amarlo y respetarlo, en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad, hasta que la muerte nos separe –Dije colocando el anillo en la mano izquierda, el me sonrió.

-Bien, ahora los declaro marido y mujer –Miro a Joseph –Puede besar a la novia –Joseph me tomo desde la cintura y me beso, fue un beso tan dulce, que no quería que acabara pero lamentablemente no podía durar mas de 10 segundos, cuando nos separamos la gente comenzó a aplaudir y a gritar cosas para la “Feliz” pareja.
Cuando estábamos saliendo de la iglesia, la gente comenzó a tirar pétalos de rosas colores blancos y rojos, la escena era hermosa, pero jamás pensé que después seria un infierno, pero por amor uno puede soportar todo, hasta infidelidad.



¿La sigo? comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 760
Edad : 20
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 06:08

Siiiiiiiii Very Happy ,
siguela que me encanto,
que tierno es Joe Enamorada ,
por ahora Crying or Very sad ,
siguela pronto que esta muuuy interesante.
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 760
Edad : 20
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 06:12

Ahora me voy a comer,
espero que cuando vuelva la hayas seguido tiste .

Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!


Cantidad de envíos : 140
Edad : 21
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 07:05

Capitulo 1:

Nos encontrábamos todos en la fiesta, Joseph me había presentado a su familia, y la verdad eran muchos, jamás pensé que su familia era tan grande y numerosa, también había familia de mi parte, pero muy poquitas, solo mis abuelos y mis primos, pero al mirarlos se veía que no estaban felices, también les presente a Joseph pero lo saludaron de mala gana, cosa que tuve que disculparme de Joseph, el lo único que hizo fue sonreírme y decirme “no hay problema”, en toda la fiesta estuve, prácticamente, sola, Joseph saludaba a toda la gente que venia llegando recién, y yo solo estaba sentada con una copa de champan en la mano, miraba atentamente mi copa cuando siento una mano en mi hombro, provocando que me sobresaltara, mire por enzima de mi hombro y vi a un chico, de cabellos corto pero con risos, ojos color avellana muy hermosos, sonriéndome amablemente.

-Felicidades, me llamo Nicholas, soy hermano de Joseph –Me dijo, yo le sonreí, él no me lo había presentado, por lo que me había dicho tenia 2 hermanos, uno mayor que el y uno menor, pero no me había dicho nombres ni nada.

-Gracias –Fue lo único que pude contestar, no sabia si él había hablado esto de antes, o había hablado de mi antes, pero lo único que se, es que Nicholas era mucho mas amable que Joseph, por lo menos tuvo el lindo gesto de venir a saludarme y presentarse.

-¿Te molesta si me siento a tu lado? –Dijo tomando la silla que estaba en mi lado derecho

-Para nada, necesito hablar con alguien, antes de que me vuelva antisocial –El rio junto conmigo, se sentó y miro en dirección a Joseph, yo hice lo mismo y él estaba hablando animadamente con una chica de cabello rubio, un vestido un poco mas mostrando todo su cuerpo, y un poco mas baja que él.

-No es por nada, pero ¿Qué le encontraste a Joe? -¿Joe?, no sabia que le decían así, suspire mirando a Joseph.

-Es….. Algo personal –Mire a Nicholas y este me miraba atentamente

-¿Personal?

-Me encantaría contarte, en todo caso eres su hermano, pero yo no soy la indicada para eso –El me miro un tanto pensativo, Nicholas se veía una persona confiable, pero tenia que conocerlo antes de hablar, baje mi mirada, la verdad no estaba tan feliz con el matrimonio, pero necesitaba hacer feliz a mi padre antes de que muera.

-Bueno cambiando de tema, llamare a Kevin para que lo conozcas, ya que Joe no los presento a ninguno de los 3 –Le sonreí, para luego seguir con la mirada a Nicholas hasta desaparecer de mi vista entre la gente, mire a Joseph y la chica con la que estaba hablando le coqueteaba descaradamente, no se porque pero sentí una puntada en el pecho, no puede ser que sean celos, se supone que esto no debía de suceder, pero no podía evitarlo, Joseph me miro y yo desvié la mirada, no podía estar haciéndome eso, él no podía coquetear descaradamente en mis narices, cuando estaba decidida a hablar con el, Nicholas apareció junto a un chico de cabello negro con risos al igual que Nicholas, pero tenia el cabello mas largo, sus ojos color verde podían cautivar a cualquier chica, le sonreí suponiendo que era Kevin.

-Hola __________, me llamo Kevin y soy el hermano mayor de Joe, bienvenida a la familia –Me abrazo, yo correspondí el abrazo con gusto, Nicholas y Kevin se veían muy amistoso, ellos se sentaron a mi lado.

-Gracias Kevin

-No hay de que –Me sonrió, yo le devolví la sonrisa algo tímida, justo cuando iba a hablar comenzó una canción que indicaba que tenía que comenzar a bailar con Joseph, y como si leyera mi mente ya se encontraba en frente de mí, con la mano estirada.

-¿Me concede este baile? –Le sonreí tomando su mano y levantándome, el tomo de mi cintura guiándome hasta el centro de la pista de baile, coloque una mano en su hombro y la otra mano entrelazada con la suya, la mano de Joseph se posaba delicadamente en mi pequeña cintura, comenzando con un pequeño vals, yo solo lo miraba a los ojos tratando de descifrar ese sentimiento que tenia en ese momento, pero sus ojos tenían una barrera que no me dejaba saber, el me sonrió coquetamente, provocando que me sonrojara, esto de sonrojarme a cada rato ya no me gustaba, me delataba al instante.

-Estas muy hermosa –Me dijo al oído, provocando que un escalofrió corriera por mi espalda, jamás me había pasado, y eso no me gustaba, este hombre despertaba cosas en mi que jamás pensé que sentiría por alguien, le sonreí y el me correspondió la sonrisa

-Tu también estas hermoso –Me dio un pequeño beso en los labios, esos roses tan pequeños hacían que despertara algo en mi, provocando que me irritara.

-Pero hay un problema –Me dijo con una sonrisa, una sonrisa que nunca le había visto, hasta ahora

-¿Cuál? –Justo cuando iba a responder mi padre nos interrumpe pidiendo que bailara con el, yo mire a Joseph y él había comenzado a bailar con Denisse, su madre.

-Estas hermosa hija –Dijo mi padre, yo le sonreí, pero se que mi sonrisa fue con melancolía

-Gracias papa, viniendo de ti me siento la chica mas hermosa del mundo –El me sonrió y una lágrima rodo por su mejilla, provocando que lo abrazara mientras nos mecíamos al ritmo de la música.

-Hija por favor, cuídate mucho, no quiero que Joseph te toque un pelo, si lo llega hacer jura que me llamaras -¿A que venia eso?, me lo había dicho como si Joseph fuera uno de esos hombres que golpeaba a las mujeres cuando no le hacia caso e algo.

-Si papa, pero ¿A que viene eso? –Cuando iba a hablar Nicholas apareció detrás de mi padre, ¿Hoy era el día de dejar las cosas a medias? O ¿El día de interrumpir en algo importante?, no lo se, pero ya estaba irritada, tenia que averiguar porque Joseph y mi padre había dicho eso.

-¿Puedo bailar con _________? –Le dijo a mi padre cosa que él se voltio y le sonrió entregando mi mano, Nicholas me sonrió y tomo mi cintura un poco fuerte cosa que me hizo estremecer –Joseph tiene mucha suerte –Me dijo, yo lo mire extrañada

-¿Por qué? –Le dije el soltó una pequeña risa, para luego sonrojarse, se notaba nervioso.

-Por tenerte, eres muy hermosa, pero no esa belleza de maquillaje ni la ropa, se nota que tienes una belleza natural, no como esa chica que esta bailando con Joe –Al decir eso gire mi cabeza y vi a la misma chica bailar con el, pero estaban muy cerca como para bailar este tipo de baile, mire a Nicholas y este me miraba con preocupación -¿Estas bien?, estas pálida

-Si estoy bien ¿Quién es ella? –Le dije, no podía analizar bien las palabras que había dicho sobre mi, tan solo pensar que Joseph estaba con esa chica tan cerca me colocaba nerviosa y….. Celosa

-Es una amiga de familia, es una chica muy arrogante y cree que puede conseguir todo lo que quiere, la verdad ha tratado muchas veces de seducirme pero no le funciona, porque la rechazo al instante –Baje la mirada, si esa chica era así, yo creo que tuvo algo con Joseph, es muy hermosa, eso no lo niego, pero no puedo creer que Joseph se fije en chicas tan fáciles, Kevin apareció detrás de Nicholas y me concedió el baile, yo lo acepte encantada, y comenzó un lento vaivén.

-Note tu mirada cuando viste a Joseph bailando con Tiare, ¿No te agrado, cierto? –El chico era inteligente y ya me estaba agrando.

-La verdad no, Nicholas me dijo que era una amiga de la familia y que muchas veces había tratado de seducirlo, y en solo pensar que a lo mejor tuvo algo con Joseph me hace sentir mal –Le dije con sinceridad, el me miro con una sonrisa, en su mirada había una ternura paternal, Kevin era mayor que yo, y tenia ese aire de protector, cosa que me agradaba mucho.

-Mira __________, no podemos ocultarte cosas, ya que eres miembro de esta familia, pero si, Joseph tuvo una aventura con ella, la verdad Joseph es, o era, no lo se, un casa nova, siempre estaba con una chica diferente, y cuando dijo que se iba a casar, nos sorprendió a todos, y claro menos a papa, que el sabia las razones, y todo, pero nosotros no sabemos por qué él se iba a casar contigo.

Lo mire y el me sonrió entregando mi mano a Joseph que estaba a mis espaldas, cuando volvimos a bailar, el me volvió a sonreír como antes.

-¿Cuál es el problema Joseph? –Dije con desesperación debía saber porque todos lo trataban así, ¿Acaso estaba conmigo por el dinero?

-El problema es que, no soy la persona que conociste en la cafetería, mañana conocerás al verdadero Joseph Jonas –Termino de decir eso y me beso, para luego alejarse de mi, yo me quede parada mirando a la nada, ¿A que se refería con eso?, ¿Acaso seguiría siendo un casa nova como dijo Kevin?, cuando me di cuenta estaba sentada en una silla, con Nicholas tirando aire hacia mi cara, mientras Kevin y mi Padre estaban parados uno a cada lado, hablándome para que reaccionara…..


Espero le guste mi primer capitulo
Comenten Very Happy
Volver arriba Ir abajo
mariina
Comprometida Con...


Cantidad de envíos : 760
Edad : 20
Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido.
Fecha de inscripción : 25/09/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 08:44

Estuvo genial Very Happy ,
pero que paso????,
y como sera el verdadero Joe??? pale ,
sospecho que no muy bueno Crying or Very sad ,
bueno,
siguela please,
que cada vez esta mejor.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 19
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 11:10

¡Nueva Lectora acá!
Wiu, wiu, wiu!
Ya, okno.
¡ME ENCANTA LA NOVELAAAAAAAA!
Quiero más capitulos. ¿Subes? Por favor.
Ojalá que si, Ya quiero saber que va a pasar!
Ese Joe ¬¬
No gu'ta a mi ¬¬
SIGUELAAAA!
Cuidate, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 12:56

Nueva lectora!
no puedo creerlo
wowww
que lindo Nick xD
siguela porfa!!
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!


Cantidad de envíos : 292
Edad : 20
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 19:49

ME ENCANTÓOOO
jajaj me re gustó siguel please, quiero ver al verdadero joseph jonas!!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 20:19

NUEVA LECTORA!!!!!!
wow!!! q buena va a estar jeje
siguela pronto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!


Cantidad de envíos : 140
Edad : 21
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 21:51

Bienvenidas nuevas lectoras Very Happy
Muchas gracias por sus comentarios Very Happy
Que bueno que les haya gustado mi nove Smile
Me coloca feliz al saber que les gusto Embarassed
Hoy o mañana subire capitulos
Tratare de subir dia por medio
Espero que me puedan tener paciensia

Muchas gracias a todas!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 22:00

La seguiras no?? si, porfiiis!!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 21
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 22:05

NUEVA LECTORA
SIGUELAAAAAAAAMUY BUENA TU NOVE
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 29th 2012, 22:07

sisisisiiii SIGUELA!!!!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 20
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 30th 2012, 01:57

Nueva lectora siguela de que urgente me encanta cm escribes Smile
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 30th 2012, 07:17

quiero capi!!
quiero capiii!!!
jumm
quiero capi u_U
Volver arriba Ir abajo
MLA
Forista!


Cantidad de envíos : 115
Edad : 19
Fecha de inscripción : 19/08/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 30th 2012, 08:46

ahhhh!!
me asustaaaa!!
como sera el verdadero joseph!!!
seguilaaa
casi me quedo sin aire de la emocion!!
seguila pronto!!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 30th 2012, 11:03

siguela!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Stay in my heart
Forista!


Cantidad de envíos : 140
Edad : 21
Localización : Chile :D
Fecha de inscripción : 29/01/2012

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 30th 2012, 14:07

si veo un comentario mas subo capi Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 30th 2012, 14:09

sube capiii hahaha xD
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 24
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 30th 2012, 14:11

por favor Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 30th 2012, 14:16

aqui hay otro!! sube capi!!
porrfaaa!!
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 21
Fecha de inscripción : 03/02/2011

MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Enero 30th 2012, 14:37

SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
SIGUELA!!
PASARE DE PAG!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)   Hoy a las 13:07

Volver arriba Ir abajo
 
Soportando un Matrimonio [Joseph & Tu] (CANCELADA)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» {9D} ♕ ¿Qué pasaría si Hae les propone matrimonio?
» Contrato de matrimonio
» Joseph Williams - This Fall
» JOSEPH MAGAZINE - Night Of The Red Sky
» ESA LINNA featuring ROGER JOSEPH MANNING JR.: "She's Not a Human Being" (2012)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: