Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+3
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Stephy D' Jonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 09:24

La Segunda Temporada se llamara

*Memorias*

Tiene un poco que ver con los recuerdos de los personajes
de como ven y viven ahora la muerte de (Tn)____ =)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 10:45

PORFIN UNA NOTICIA BUENA me parece increible, ya que me he quedado un poco con gusto a poco de el final de la primera temporada, para ser te sincera no me gusto es mas senti mucha pena, ya que llore todo el capitulo y mucha rabia de que terminara de esa manera. Pero todo esto a desaparecido con la tremenda noticia que nos diste ahora a solo esperar la segunda temporada que se me imagina que sera mejor o mucho mejor que la primera (:

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 10:48

GRACIAS NIINO POR TU COMENTARIO CREO Q ES EL MAS LARGO Q HE LEIDO
DESDE QUE COMENZASTE A POSTEAR LA NOVEL JAJAJAJ
Y PUES SI, LA IDEA DE ESE FINAL ES Q LLORARAN UN RATITO
JAJAJAJA AY SOY MALVADA JAJAJAJAJA
GRACIAS POR ACOMPAÑARME DURANTE LA NOVELA =)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 11:03

Es que no soy de escribir mucho xd kljflksjdkljsdgklsdkg me encanta tu nove la amo por eso la sigo. tengo una pregunta la segunda temporada sera con otro nombre y sera otro link? cierto?

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 11:11

SI.... ABRIRE OTRO POST EN ESTA MISMA SECCION
"DE TODO UN POCO"
QUE SE LLAMARA "MEMORIAS"
EN EL POST EXPLICARE Q ESTA ES LA 2° PARTE DE UNA NOVELA
Y LES DEJARE UN PROLOGO...
LUEGO VENGO ACA Y LES DEJO EL LINK O SI
DE POR CASUALIDAD CIERRAN ESTE POST SE LOS MANDO A CADA UNA
A SUS BANDEJAS DE ENTRADA ACA EN EL FORO =)
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 11:15

ok entonces a esperar!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 11:23

Te Amo, Te Amo!
Stephy me haces tan feliz!! Very Happy
Gracias de verdad!!
Que alivio que no te tomaste a mal mi comentario...
Ya quiero leer la segunda temporada!
Esto será muy interesante Smile


Gracias por todo de nuevo Unnie! (Ahora te diré así ^^ Ok... claro si me das permiso *___* )
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 11:28

JAJAJAJAJAJA OBVIAMENTE NO TOME A MAL TU COMENT EMERLYN
ES MAS LO DE LA SEGUNDA TEMPORADA YA LO TENIA HACE MAS DE UNA AÑO.... PERO NO LES DIJE NADA XQ OBVIAMENTE QUERIA DARLES LA SORPRESA
Y CLARO! ME PUEDES DECIR COMO QUIERAS =)
LO Q NO SE ES Q SIGNIFICA ESO JAJAJAJ
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 14:19

Ja ja ja ja
Unnie significa hermana mayor, amiga....

Esperaré con ansias la segunda temporada!
Hoy dormiré tranquila gracias a tu noticia ^_^!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 06:41

HOLA NENAS ACÁ LES TRAIGO EL LINK CON EL PRÓLOGO DE LA NUEVA TEMPORADA *Memories* DISFRUTENLO

https://jbvenezuela.activoforo.com/t10654-memories-joe-y-tu#393438

Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitimeAbril 8th 2012, 00:37

Nueva vieja Lectora???
Stephy me tome un tiempo en leer tu nove...y pues recien la termino...
wooow AME esta novela esta llena de emociones sentiminetos de TODO
me llamo la atencion por el nombre...y vaya q el final no fue para nada feliz...
no sabes Cuanto llore con el final Sad
y de todas maneras paso por la 2da temporada :S
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: