Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot

Ir abajo 
+3
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Stephy D' Jonas
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 07:29

Omg!!! affraid affraid affraid OMJJ!!!!! DIOOOS MIIOOOOO. NO TNGO PALABRAS PARA DESCRIBIR EL CAP?!! OMJJJ!!!

SOLO TE PIDO Q SUBAS MAS CAP. NO ME IMPORTA SI SE ACABA. YA SOLO QIERO SABER Q PASA. SOLO ME IMPORTA ESO.

GRACIAS X SUBIR.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 10:46

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 13:32

Mamiiiii. Xfiis xfiis xfiiis xfiiis xfiiis *pidiendo asi tipo de rodillas* xfiis xfiiis sube nove xfiiis xfiiiiiissss*------------* tiste tiste tiste tiste
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 14:01


ACÁ CAP PARA LA HIJA MÍA QUE NO HACE MÁS QUE PEDIRME CAP X TODOS LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN.... JAJA NO ME DEJA NI XQ ESTOY ENFERMITA JAJA TE QUIERO HIJA MÍA. I LOVE YOU
--------------------------------
Continuación...

Estuvimos dando vueltas por la sala unos minutos más ya que la preocupación no nos dejaba estar tranquilas.

No se en que momento nos quedamos dormidas en el mueble de la sala, sólo sabía que la luz del sol me pegaba en la cara y que unas manos me traían a la consciencia con sus palmadas.

Kevin: chicas, vamos levantense, vayan a dormir a sus camas - dijo mientras nos despertaba.

Tu: ummm... ¿que? - pregunte despertandome y entonces recordé porque estaba durmiendo en el mueble de la sala y no en mi cuarto - ¡Joe! ¿Donde está Joe? - pregunte levantandome de golpe.

Kevin: aún no ha llegado - informó y mi preocupación se disparó.

Tu: ¿No ha llegado? Y ¿Nick? ¿No llamó Garbo para decirnos donde están? ¿ó Lucy? ¿No han llamado de algún hospital o algo? ¿No hay ninguna información...?

Kevin: ¡Calmate! - me grito - tranquila, seguramente se quedaron a dormir en casa de Garbo, Jack o Jhon - me aseguro.

Yatxi: callence, dejenme dormir - gruño dándo la vuelta en el mueble.

Tu: idiota, nuestros amores están allá afuera quién sabe en donde y tú sólo quieres dormir - reproche - Kevin ¿Que hora es? - cuestione levantandome.

Kevin: las 12:30 pm - respondió mirando el reloj principal de la sala.

-¿¡QUÉ!? - gritos mi hermana y yo al mismo tiempo.

Yatxi: ¿Y Nick todavía no ha llegado? - pregunto incorporándose.

Kevin: no, no ha llegado, como ya les dije seguramente se quedaron con alguno de los chicos - trato de calmarnos, pero yo no me calmaria hasta tener noticias de Joe - ahora vamos para que coman algo - ordenó y fue a la cocina.

Nos encontrábamos desayunando mi hermana, Kevin, Danielle, Frankie y yo en el mesón de la cocina cuando escuchamos el ruido de un auto en el garaje. Yatxira y yo salimos corriendo hacia la puerta principal, la abrimos y cuando me dí cuenta de quién era mi felicidad desapareció pero la de mi hermana acrecento.

Yatxi: ¡Nick! - grito, corrió y se lanzó a sus brazos, él se tambaleo un poco pero no dudo en apretarla en sus brazos - Idiota ¿como te atreves a mantenerme toda la noche preocupada por ti? - le reprocho molesta, pero aún así lo aferraba a su cuerpo con el abrazo.

Nick: lo siento - articulo en un bastante extraño Inglés, se notaba que estaba borracho.

Yatxi: ¡Dios, Nick! Hueles a alcohol como no tienes idea - se quejo aunque no se apartó de él - me prometida que no ibas a beber mucho Idiota y mirate no puedes sostenerte sólo - le grito.

Nick: shhh... cielo no grites por favor - pidió haciendo una mueca.

Yatxi: a mi no me mandas a callar... - le advirtió bajando un poco el tono.

La había interrumpido porque ella iba a decir algo más pero él la detuvo al besarla con dulzura.

Nick: así te ves mejor - comentó con una sonrisa.

Yatxi: por ahora no te diré más, pero cuando estés en tus cinco sentidos ¡Ya Veras! - advirtió y caminaron hacia mi, mi hermana ayudándolo a caminar y él tratando de no caerse.

Tu: greñudo ¿Donde está Joe? - pregunte ansiosa, necesitaba alguna información, aunque también quería saber como pudo llegar en esas condiciones.

Nick: ¿No ha llegado? - su asombro despertó mi preocupación. Sí Nick no sabía donde estaba su hermano entonces ¿Quién sabe donde está Joe?

Tu: no - respondiste en un hilo de voz.

Nick: yo no lo se, quizás fue con Garbo y los chicos - espeto y Yatxi lo llevó hasta su cuarto.

No pude terminar de comer, estaba a punto de desmoronarme sentada en el mueble de la sala, sólo podía pensar en una cosa: ¿Donde estaba Joe? O ¿Como estaba? Necesitaba saber sí al menos estaba vivo, con eso me tranquilizaria un poco.

Mi hermana intento distraerme diciéndome que la ayudara a cocinar una sopa para Nick, pero ni el cocinar, ni su parloteo pudo calmar mi angustia.

Pocas horas después Nick despertó y se tomo la sopa que le preparamos, ahí fue que comencé mi interrogatorio.

Tu: cuéntame todo lo que hicieron en el bar - pedí mientras él comía.

Nick: déjame respirar - pidió aunque igualmente comenzó a darme los detalles - Joe llegó unos minutos después de mi al bar, Lucy venía con él, a penas entraron Garbo le canto la canción a ella y le pidió que fuera su novia, Lucy acepto y comenzaron a bailar. Joe, Jack, Jhon y yo estuvimos en la barra tomando y conversando, y cuando Garbo lo permitía bailábamos con Lucy. De repente ya habíamos bebido mucho y Joe se sentía mareado, intento llegar al baño y de ahí no lo vi salir, creí que estaba vomitando, sería lo normal con todo lo que bebimos, Perón entonces me dio sueño y me acosté en un mueble que estaba en el local. Jack, Jhon, Garbo y Lucy se sentaron en el otro y colocaron la botella de tequila en la mesa que estaba en medio de los muebles.


Última edición por Stephy D' Jonas el Enero 17th 2012, 14:55, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 14:13

Continuación...

-Hablaron un buen rato mientras yo trataba de no quedarme dormido para esperar a Joe y así volver a casa, pero me quedé dormido. Cuando desperté, o mejor dicho: me despertó el barman, me dijo que tenía que irme porque llevaba toda la noche ahí. Me comentaron que Jhon, Garbo, Lucy y Jack se fueron poco después de que me acostara en el mueble y que no vieron a Joe salir. Fui a ver sí se habría quedado dormido en el baño pero no había nadie, así que supuso que salió por la puerta de atrás del local -que queda al lado de los baños- y regreso para la casa, maneje hasta acá a 60 km/h para no chocar y cuando llegué ustedes me recibieron - narro.

Tu: ¡Ay Dios Mío! ¿Donde estará Joe? - las palabras salieron atropelladas y mi voz se quebró.

Nick: tranquila (Tn)_____ seguramente se fue con alguno de los chicos, los barman no están pendiente de cada persona que entra y que sale - intento consolarme con esas palabras pero ya mi preocupación se había desbordado, sólo me calmaria cuando Joe cruzara la puerta principal de la casa.

Tu: no puedo Nick, ¿quién me garantiza que Joe está bien? ¿tú? - cuestione sin darle tiempo de responder - No, ni siquiera sabes sí salió del bar o no - grite angustiada.

Yatxi: vamos hermana intenta calmarte - me pidió sujetandome por los hombros.

Tu: quiero helado de chocolate - se me antojo de repente. Aparte de que el chocolate me relaja un poco.

Yatxi: ya te sirvo, creo que entre los antojos que compró Kevin a Danielle el otro día, había un pote de helado - comentó y busco en la nevera - ¡Wow! Está nevera necesita que le inyecten un buen mercado, Danielle y sus antojos raros a medianoche la tienen vacía - bromeo tratando de hacerme reír, pero no lo logro.

Aunque tenía razón la nevera estaba prácticamente vacía.

Denisse: buenas tardes chicos - saludo acercándose - Nick con que al fin llegaste hijo - espeto - ¿sabes cuan preocupados estábamos tú padre y yo anoche esperando a que llegaran? - inquirio - hubieran podido llamar - reprocho - por cierto ¿Donde está Joe?

Yatxi: no es el momento Denisse - interfirio al verme a punto de tirarme al suelo y llorar por escuchar su nombre.

Denisse: ¿que le sucedió? - pregunto alarmada.

Tu: no sabemos donde está - respondi con la voz rota.

Yatxi: (Tn)_____ toma, toma tú helado vamos come - incitó para que no comenzara a llorar descontroladamente.

Paul: buenas tardes chicos ¿Que hay para comer? - pregunto llegando a la cocina pero arrugo el ceño al ver mi cara y la de Denisse - ¿Que sucede? ¿Nick donde está Joe?

Yatxi: ¡Oh Vamos! Sí siguen preguntando por Joe no podré mantener a (Tn)_____ de pie - se quejo - vamos hermana respira y comete el helado - pidió dándome una cucharada de helado - ven hermana, vamos a la sala. Nick cuéntame a Paul y a Denisse todo - le ordenó y me llevó a la sala.

Comí el helado de chocolate y me relajate un poco, Yatxira colocó un poco de música e intento calmarme mientras que Nick le contaba a sus padres la situación.

Denisse: (Tn)_____ ¿Llamaste a Garbo o a los chicos? - pregunto desesperada entrando a la sala.

Tu: no contestan, al parecer nadie tiene batería en sus celulares - respondi.

Paul: hay que llamar a los hospitales y a los bomberos - informó cogiendo el teléfono de la casa.

30 minutos después y no había nada de información sobre Joe; entre Paul, Denisse y yo estuvimos llamando a todos los hospitales del distrito y a todas las estaciones de bomberos, mientras Nick y Yatxi veían las noticias para saber sí había algún accidente automovilístico en la zona.

Paul: no ha ingresado ningún Joseph Jonas a este hospital - comentó luego de colgar la llamada.

Tu: ¡Lo Sabía! - exclame - desde ayer tenía un mal presentimiento, sabía que algo malo iba a pasar - comenté histérica. No saber nada de él estaba matandome por dentro.

Paul: hay que pensar positivo, no hay noticias malas de él, todavía no hay que perder las esperanzas.

Denisse: ¿donde estará mi hijo? - pregunto afligida.

Kevin: ¿Alguna noticia? - cuestionó entrando a la sala. Él trataba al máximo de mantener a Danielle fuera de este problema, puesto que la preocupación y la angustia podrían afectar su embarazo. Él no correría riesgos con las 2 personas que más amaba. Por esto es que la mantenía en el jardín jugando con Frankie, Sydney, Riley y Elvis.

Nick: no, nada aún - respondió.

Kevin: deberíamos preparar algo de comer - comentó - son las 6:00 pm y Danielle tiene hambre ¿Ustedes van a querer algo de comer?

Tu: yo sí - dije ya que a pesar de la preocupación tenía mucha hambre y se me antojaba comer Pollo.

Kevin: bien, voy a preparar unas milanesas de pollo - comentó y reí por lo bajo, últimamente Kevin estaba conectado con mis repentinos antojos y sólo llevaba pocos días acá.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 14:26

Continuación...

Tu: te ayudo - me ofrecí por dos razones: 1- Joe siempre es el que ayudaba a su hermano en la cocina porque le gusta cocinar, y 2- porque necesitaba distraerme o me volvería loca por la angustia.

Ayude a Kevin con el almuerzo, mientras los demás excepto Danielle y Frankie intentaban localizar a Joe. Mientras Kevin preparaba las milanesas de pollo yo hice la ensalada para luego preparar el arroz.

Terminamos de cocinar en 50 minutos y poco después todos nos encontrábamos comiendo en la mesa. Está vez comí como por dos, tenía mucha hambre así que me devore todo. Kevin estuvo alargando un poco al decir que fue su sazón en la comida lo que me motivó a comer tanto, pero no le contradije, necesitaba distraerme aunque sea con tonterías como esas.

Pasaron tres largas horas en las que estuve jugando con Sydney en el patio. Llore la mayoría del tiempo por la angustia que sentía, era mi Joe el que estaba desaparecido, era el amor de mi vida y yo no sabía sí quiera sí estaba vivo. Eso me atormentaba.

Paul había llamado a Garbo y éste por fin contesto, le dijo que no tenía noticias de Joe, él y Lucy habían sido los primeros en irse dejando a Nick dormido con Jack y Jhon. Cuando mi padre -Paul- llamó está vez a Jhon él le dijo que se fue del bar poco después de Garbo, dejándose a Jack con Nick y alegando que no vio a Joe después de que éste entrara al baño.

Mis últimas esperanzas estaban aportadas en Jack pero él hablo con mi padre y mis esperanzas se destruyeron. Jack dijo que no sabía de Joe y que ni siquiera sabía como había llegado a su casa.

Nick tuvo que darnos un calmante a Denisse y a mi para que pudiéramos tranquilizarnos, y este hizo efecto rápidamente porque nos quedamos dormidas a los minutos.

Me desperté desorientada pero pronto reconocí mi habitación, y a mi perrita dormida en el suelo. Busque rápidamente mi reloj y vi la hora, las 12:15 am marcaba, sólo había dormido un poco más de dos horas. Me levante de mi cama y fui hacia el cuarto de huéspedes con sydney siguiendome, intentaba creer que Joe estaba ahí, tenía esperanzas de que haya llegado mientras dormía. Pero no, no estaba en ninguno de los cuartos de huéspedes.

Todos estaban dormidos así que volví a mi cuarto a esperar a que llegara Joe.

Le deje por lo menos unos 15 mensajes más en el buzón de voz, cada vez mi voz se escuchaba peor, pero no podía evitarlo.

Me desmorone justo como en la tarde. Comencé a llorar por su ausencia, por la incertidumbre y por la preocupación.

Mi Joe ¿Que le habrá sucedido?. Ni siquiera me esforce por pensar en las posibilidades pero estas se colaron en mi cabeza.

Quizás este herido, quizás lo robaron, o lo secuestraron ó... No, no podía pensar en la última opción, se dice que las peores noticias son las primeras en llegar así que Joe no puede estar muerto.

Mire mi reloj por quinquajesima vez y este sólo se había movido dos minutos, marcando las 2:19 am, Sydney se repente comenzó a ladrar.

Y entonces escuché el ruido de un motor en el garaje. Corrí como caballo desbocado por el pasillo hasta las escaleras y cuando llegué a estas lo vi, estaba ahí parado en la puerta principal terminando de cerrar la misma.

Tu: ¡Joe! - grite y mi voz se me quebró.

Bajé rápidamente hasta la mitad de la escalera, pero me detuve de pronto y Sydney me sobrepaso. La perrita se lanzó encima de Joe recibiendolo con entusiasmo y él la acaricio.

Me había detenido a mitad de las escaleras porque de pronto algo me dijo que debería estar molesta, tenía razón de estarlo, porque él se desaparece 30 horas en las que estuve al borde de volverme loca de la angustia, y luego él llega con toda naturalidad a la casa, como sí nada hubiera pasado.

Intenté esconder mi preocupación y mi alegría porque llegó a casa, detrás de una máscara de indiferencia y seriedad.

Termine de bajar las escaleras y cuando estuve cerca él abrió sus brazos para que lo abrazara, pero no me movi y seguí dejando distancia entre él y yo.

Tu: Sydney ven acá - le ordene para que dejara de lamerle la mano a Joe, pero no me hizo caso. Era irritante que mi mascota le haga más caso a Joe que a mi.

Joe le hizo una señal para que se sentada a mi lado y ella obedeció, cuando dio unos pasos hacia mi estire mi brazo colocando mi mano frente a él en señal de que se detuviera y así lo hizo.

Tu: ¿Como estas? - pregunte fríamente.

Joe: bien, pero mi...

Tu: ¿Te Robaron? - pregunte interrumpiendolo.

Joe: no - respondió confundido por mi actitud.

Tu: ¿Te Secuestraron?

Joe: que yo sepa no.

Tu: ¿Te... Violaron? - cuestione, tenía que sopesar cualquier sospecha.

Joe: no - respondió arrugando el ceño.

Tu: ¿Tuviste un Accidente?

Joe: no.

Tu: entonces ¿Estas Bien?

Joe: se puede decir que sí.

--------------------------------
BUENO AHÍ TIENEN CHICAS ESPERO Q LES GUSTÉ Y QUIERO SUS OPINIONES EN LOS COMENTS
Volver arriba Ir abajo
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 19:32

AHHHHHH, STEPHY, NOOO, ¿COMO LA PUDISTE DEJAR ASÍ?
Quiero saber que fue lo que le pasó a Joe ): Me dejaste muy ansiosa, Stephy.
Siguela, por favoooor.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 17th 2012, 21:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 11:33

Omj. Bueno mamii ya yo te dije lo q pienso acerca del cap! Aun sigo en shock y mas el sueño de hoy bueno:(... Solo espero q sea un final feliz :/... Y bueno sube mas para saber q paso con Joe : / study study study study Sudando Sudando
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 11:34

Cap Anterior

Tu: ¿Como estas? - pregunte fríamente.

Joe: bien, pero mi...

Tu: ¿Te Robaron? - pregunte interrumpiendolo.

Joe: no - respondió confundido por mi actitud.

Tu: ¿Te Secuestraron?

Joe: que yo sepa no.

Tu: ¿Te... Violaron? - cuestione, tenía que sopesar cualquier sospecha.

Joe: no - respondió arrugando el ceño.

Tu: ¿Tuviste un Accidente?

Joe: no.

Tu: entonces ¿Estas Bien?

Joe: se puede decir que sí.

Continuación...

Tu: me alegro - espete - bueno que tengas buenas noches, Sydney ven - le llame pero ésta en vez de venir se acurruco al lado de Joe que ahora se encontraba agachado acariciandola - Sydney ven - insistí casi en un gruñido.

Joe: ve con tú mami, ve Sydney, sube - le ordenó y ella subió. Hasta que no voltee no me dí cuenta que todos excepto Frankie estaban en lo alto de la escalera, parecían pasmados, quizás por la escena que acaban de ver.

Tu: por cierto Joe, hoy no vas a dormir en mi cuarto, acomodate en el de huéspedes - informe y pase por al lado de mi audiencia sin ni siquiera mirarnos, me adentre en la habitación y cerré con llave.

(Joe Jonas)

Me quedé pasado viendo como mi esposa subía las escaleras, esperaba que viniera y se lanzará a mis brazos y me besara como sólo ella lo sabe hacer, pero no fue así, quizás al principio tuvo las intenciones de hacerlo pero después se arrepintió.

Mi corazón latio adolorido, ansiaba mucho besarla y abrazarlo pero simplemente no se dio. Sólo ella podía quitarme este vacío y está desorientación que tengo.

No sabía cuanto tiempo había pasado desde la reunión en el bar, ni siquiera sabía donde había estado, me sentía desorientados y perdido; sólo cuando la vi fue que desapareció, pero ella ya no estaba cerca de mi y toda esa incertidumbre volvió.

Pensé todo eso en los poco segundos que le tomo a mi madre bajar las escaleras y lanzarse a mis brazos.

Denisse: ¡Por dios Joe! ¿Como eres capaz de hacernos esto? - inquirio llorando.

Joe: no llores mamá, ya estoy aquí - la console abrazandola.

Paul: vamos a la sala para que nos expliques donde estuviste jovencito - espeto.

Se notaba que le había causado una gran preocupación a la familia.

Me había tambaleandome un poco mientras caminaba a la sala, pero no pude resistir dos segundos más de pie y me lance en el mueble. Estaba débil por alguna razón.

Nick: ¿hermano donde estuviste?

Kevin: ¿sabes cuan preocupados estuvimos?

Paul: tú hermano tuvo que darle un calmante a (Tn)_____ y a tú madre para que pudieran calmarse - espetó.

Yatxi: ¡Vamos Joe dí algo! - me pidió.

Joe: ¿Qué les puedo decir? No se donde estuve, ni que me pasó, es más ni siquiera se cuanto tiempo estuve desaparecido - agregue.

Danielle: Joe estuviste fuera de la casa... - miro el reloj en la pared - 30 horas - respondió y me sobresalte.

Joe: ¿Tanto?

Paul: contando desde que saliste de la casa para ir al bar - agregó.

Denisse: ¿hijo no sabes donde estuviste? - insistió.

Joe: no - respondi forzandome a recordar algo.

Yatxi: cuéntanos todo lo que recuerdes - pidió.

Joe: salí de la casa, busque a Lucy, la lleve al bar, Garbo le pidió que fuera su novia, estuvimos hablando y bebiendo, tomé mucho y me sentía mareado así que me dirigí hacia los baños, antes de llegar el barman me dijo que Lucy me brindaba un trago y supuso que era para burlarse de mi al no soportar un poco más de alcohol; bebi el cóctel y a los segundos todo era más borroso que antes, no sentía el cuerpo, todo daba vueltas y estaba confundido; no se como llegué a los baños pero lo hice y lo último que recuerdo antes de caer inconsciente fue que vi a un chico en el baño, traía un suéter negro ancho, una gorra y sus cabellos rubios y ondulados se le salían del borde de la gorra - narre y comenté - lo extraño es que creo que se parecía a alguien que conozco, pero no se a quién.

Paul: ¿Y después de eso no recuerdas nada? - inquirio.

Joe: no - respondi - sólo que hace 40 minutos aproximadamente desperté en mi camioneta, estaba aparcada justo donde la había dejado cuando lleve a Lucy al bar; conducí hasta aquí a 20 km/h porque me siento mareado e incluso perdido, creí que no encontraría la casa - recordé e involuntariamente voltee a mirar en dirección hacia las escaleras.

Mi cuerpo y mi corazón necesitaban de ella, lo único que me provocaba en estos momentos era subir esas escaleras, tocar su puerta y sí es posible rogarle que me dejara entrar.

Yatxi: sólo está molesta - me informó al darse cuenta hacia donde dirigía la mirada - se le pasará - aseguro.

Joe: quizás, es sólo que la necesito más que nunca - comenté.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 12:17

Continuación...

Denisse: tiene buenos motivos para estar molesta, estuvo muy preocupada todo el tiempo, nunca la vi tan angustiada - acoto.

Joe: me lo imagino.

Paul: anda sube y habla con ella, puede que te esté necesitando más de lo que te hace ver - me aseguro.

No lo dude ni un segundo. Me levante del sofá y no me importó que me tambaleara y estuviera mareado, llegaría hasta ella a como de lugar.

Todos entraron en sus cuartos y yo por fin llegué a la puerta de nuestro cuarto.

(Tu Nombre)

Estaba acostada en la gran cama con dosel de mi habitación, acariciaba a Sydney quién se acurrucaba a mi lado. Tenía unas ganas inmensas de bajar y abrazar a Joe hasta que se me partieran los huesos de los brazos, pero una parte de mi me decía que se lo merecía, por hacerme vivir la más grande de mis angustias.

Joe: cielo abre la puerta por favor - pidió del otro lado de la puerta y yo me sobresalte.

El primer impulso que tuve fue de abrirle la puerta y lanzarme a sus brazos y besarlo, pero luego llegó el otro impulso de dejarlo ahí afuera y acostarme a dormir.

Tu: vete - intenté que sonar como un gruñido pero sonó más como una suplica.

Entonces él fue más inteligente e hizo algo que me tomo por sorpresa.

Joe: Sydney ven, muñeca ven abre la puerta - le llamó y ésta como buena perra faldera corrió a obedecerle.

Maldito sea el día en que Denisse decidió poner interruptores de seguridad en las puertas para que los perros pudieran abrirlas con el simple toque de una pata.

Lo peor es que fui yo quién le había insistido a Joe que Sydney debía aprender a usar el interruptor.

En menos de dos segundos la puerta ya estaba abierta y Sydney acurrucada a los pies de Joe.

Joe: buena chica, buena chica - la apremio con caricias.

Me levante de la cama para empujarlo fuera del cuarto y cerrarlo la puerta en la cara, pero esa mirada triste y de anhelo que me dedico debilito mi furia. Más sin embargo adopte una postura sería y cruce los brazos sobre mi pecho.

Tu: ¿Que deseas? - dije con la voz en un hilo.

Joe: vamos linda, no estés molesta, siento que hayas estado un poco preocupada...

Tu: ¿Un Poco? Joe no tienes idea de cuanto estuve preocupada por ti, casi me vuelvo loca de la preocupación, imaginado las mil y un cosas que te pudieron haber ocurrido - le reproche dejando que salieran a flote todos mis sentimientos.

Joe: mi vida lo siento - se disculpo abriendo sus brazos para que lo lo abrazara.

Intenté mantener mi postura seria, pero no pude, me había hecho tanta falta que no me pude resistir un segundo más así que lo abrace con mucha fuerza mientras lloraba.

Tu: idiota me preocupaste un montón - le reproche abrazandolo fuertemente y llorando.

Joe: shhh... Nena no llores, estoy aquí, tranquila - me consolo mientras me apretaba en sus brazos.

Tu: Te Amo - susurre mirándolo con los ojos cristalizados gracias a las lágrimas.

Joe: yo también Te Amo reina, pero ya no llores - me pidió secando mis lágrimas.

Mientras sacaba mis lágrimas con sus pulgar yo apreciaba cada mínima caricia. Sin poder resistir un minuto más acaricie su cara y lo acerque para besarlo. Primero fue lento y dulce, disfrutandonos mutuamente. Cuan aditivos eran esos labios, tanto que me volvían loca y desesperada por más, así que el beso fue cambiando de lento a rápido, de dulce a apasionado.

Sin darme cuenta lo había llevado hasta la cama, él estaba sentado mientras yo estaba encima de sus caderas besandolo como sí fuera la última vez.

Joe: cielo... ummm... Eso fue... Exquisito - comentó sin aliento después del beso.

Tu: te apoyo - coincidi sin aliento.

Joe: baby espérame aquí mientras me doy una ducha rápida - propuso pero en vez de soltarlo lo abrace por el cuello más fuerte. Capto rápidamente el mensaje así que se levanto conmigo rodeandole las caderas pero de pronto caímos en la cama.

Tu: ¿Joe que pasó? - le pregunte nerviosa.

Joe: estoy débil y mareado, no lo se, pero a penas puedo mantenerme de pie - respondió.

Tu: Ay cielo, pero ¿por qué será? - le pregunte acariciando su cara.

Joe: no lo se, pero sabes, me siento mejor cuando me tocas - comentó con una sonrisa.

Retomamos el beso de antes, está vez no me cargo, sino que caminamos abrazados y basándonos hasta el baño.

Los dos reímos cuando entramos al baño y Sydney se encontraba en la puerta sentada moviendo la cola.

Tu: Sydney afuera - le ordene y por fin me hizo caso.

Cerré la puerta y me dispuse a desvestir a mi marido.

Lo bese, y mientras lo hacia iba desabotonando su camisa; bese sus hombros y su pecho cuando me deshice de la camisa.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 12:44

Continuación...

Luego fui quitándole la correa para después deshacerme del pantalón, mientras él se quitaba los zapatos a punta pies.

Joe: esto es trampa, tú llevas mucha ropa puesta - se quejo con una sonrisa.

La vista que tenía era magnífica, Joe solamente en boxers regalandome esa arrebatadora sonrisa.

Tu: tú eres el que se quiere duchar, yo no - espete y él se dispuso a quitarme la ropa.

Joe: tú te ducharas conmigo - afirmo mientras tiraba mi camisa al suelo.

Tu: como usted diga mi capitán - le dije y en pocos minutos ya estaba en ropa interior.

No podía apartarme de sus labios mientras desabrochaba mi sujetador, sus besos eran la perdición.

No se ni como, ni cuando pero nos encontrábamos desnudos dentro de la ducha.

Abrí el grifo y deje que corriera el agua hasta que estuvo tibia y nos colocamos bajo ella.
Estaba divinamente feliz por varias razones. Su cuerpo adherido al mío y el agua colaborando con su magnificencia, se veía extremadamente sexy desnudo y mojado, él era hermoso de por sí, pero así con sus cabellos goteando y su piel mojada se veía devorable.

No pudo aguantar un segundo más sin besarse así que atrapo mis labios con los suyos.

Cerré la llave del agua cuando estuvimos lo suficientemente mojados como para enjabonarlo.

Tomé un poco de shampoo y comencé a estregarselo en los cabellos.

Tu: cierra los ojos - le pedí, no quería que le cayera shampoo en los ojos y arruinar la magia que se palpaba en el cuarto de baño.

Joe: ok - asintio y lo hizo.

Me dio un poco de risa verlo inclinado hacia mi nada más para que yo le lavará los cabellos.

Cuando hubo suficiente espuma en su cabeza abrí la llave del agua para enjuagarle los cabellos.

Termine de hacerlo y agarré el jabón para lavarle el cuerpo, su mirada encantadora hizo que me ruborizara y él sólo se reía.

Joe: aún te sigue dando vergüenza - no fue una pregunta sino la constatación de un hecho.

Tu: sí - admiti ruborizada mientras le enjabonaba la nuca y el cuello.

Joe: llevamos poco más de 4 meses de casados y aún te ruborizas cuando me vez desnudo - afirmo riéndose.

Tu: es tú culpa, por ser tan hermoso - le reproche en un susurro.

Joe: niña tonta y penosa - espeto dulcemente mientras le enjabonaba los hombros, los brazos y las axilas.

Su mirada y su sonrisa no se aportaron de mi rostro mientras yo le enjabonaba ahora el pecho. Cada vez que bajaba más para enjabonar; más me ruborizaba.

Ahora me encontraba en sus abdominales, pasando el jabón lo suficiente para que lo cubriera una fina capa de espuma blanca.

Realmente me sentí demaciado avergonzada cuando mire lo que tenía que enjabonar ahora. Su miembro estaba erecto y yo demaciado ruborizada como para realizar mi trabajo en esa zona así que me fui por otro camino.

Tu: date la vuelta - le pedí y me miro ceñudo.

Joe: pero...

Tu: tengo que enjabonarte la espalda - explique con las mejillas sonrojadas. Él al ver mi rostro y mi actitud no hizo más que reírse.

Le lave la espalda meticulosamente, hasta que llegué a su espalda baja y se me ocurrió algo al ver sus nalgas redondas a mi disposición. Con una sonrisa traviesa le dí una nalgada.

Joe: Oye... - protesto volando su cabeza para verme.

Tu: me provocó - dije haciendo un mohin y riéndome.

Joe: ya verás cuando me toque a mi - me advirtió con una sonrisa traviesa.

Terminada su espalda él se volteó inmediatamente y yo volví a sonrojarme, era patetico e idiota que me sintiera apenada de ver a mi marido desnudo, o mejor dicho ver el miembro erecto de mi marido cuando ya lo he tomado hasta con la boca. Pero así me sentía y no podía evitarlo.

Llené mis manos de jabón para ahora enjabonar sus caderas y su miembro.
Me sentí poderosa cuando tomé su miembro entre mis manos para enjabonarlo - con movimientos ascendentes y descendentes- y él gimio.

Aún seguía ruborizada pero seguí con mi trabajo. Me encantaba ver a Joe gemi y por eso extendí mi labor en esa zona. Acariciaba su miembro y lo torturaba. El ritmo de mis manos aumento subiendo y bajando cada vez más rápido, Joe no paraba de gemir y se molestaba cuando yo alentaba los movimientos con las manos impidiendole que se liberara.

Joe: ya... termina - gruño con voz ronca cuando volví a detener el movimiento de mis manos.

Tu: no porque me falta enjabonarte las piernas - comenté y me arrodille en el jacussi para poder enjabonarlo con facilidad.

Estuve a punto de reírme cuando noté que su miembro erecto estaba a la altura de mi cara.

Intentando ignorar ese hecho me limite a concentrarme en lo que hacia, le enjabone el muslo, la rodilla, el tobillo y el pie. Luego fui por la otra pierna y cuando termine abrí el grito para enjuagarlo.

Tu: ¿por qué me miras así? - pregunte al verlo arrugando el ceño y con los labios haciendo pucheros.

Joe: porque eres malvada - acusó.
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 13:05

OH MY JONAAAAAAAASSSS!!!!!!! affraid

Lo siento lo siento lo siento tenia q comentar o explotaria del calor D:
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 15:12

confused confused confused confused sunny monkey monkey monkey monkey monkey
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 16:02

OHE OHE OHE, OHE OHE OHEE. OHEEEEE OHEEEEEE XD


Sorry. No tenia nada q decir xD...

Sube maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassss!


Omj! Ana es asi de grande que me llega mas alla de mi carita si me arrodillo ^^ grrrr.
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 16:07

Continuación...

Yo simplemente reí al verlo con su carita.

Cuando el agua se deshizo de todo el jabón de su cuerpo, su sonrisa fue siniestra. ¡Hay dios la que me espera!

Él no me lavo los cabellos, fue directo a la zona que quería. Agarró el jabón y me lo pasó rápidamente por el cuello, los hombros, los brazos, el pecho y el abdomen. Por su puesto se demoró un poco con mis senos porque los lamio y chupo cuanto le dio la gana.

Hizo que me volteara para enjabonarme la espalda y cuando terminó me abrazo desde atrás, adheriendome a su cuerpo.

Sentía su miembro erecto contra mi espalda baja mientras sus manos enjabonaban mis caderas y abrían mis piernas para realizar su cometido entre ellas.

-Aquí comienza mi tortura - pensé y así fue.

Joe soltó el jabón y sus manos llenas de éste se dispusieron a acariciar toda mi intimidad. Pero en vez de torturarme como lo imagine abrió el grifo y el agua cayó quitando el jabón de mi cuerpo.

Cuando ya no hubo rastro de jabón volvió a abrazarme por la espalda y comprendí lo sucedido. Había retirado el jabón de mi cuerpo para que sus labios recurrieran mi piel y ésta no le supiera a jabón.

Ahí fue que comenzó la tortura.

Introdujo un dedo largo en mi sexo y con el otro comenzó a masajear mi clitori, pero como sí no fuera poco su lengua y sus labios se disgustaban mi cuello.

Comencé a gemir descontroladamente y mis piernas se abrieron solas para darle más acceso.

Las piernas me temblaban dada la velocidad en la que se deslizaba su dedo en mi interior.

Cuando estuve a punto de liberarme él freno todo movimiento.

Tu: ¡Joe! - me queje.

Joe: sufre - susurro en mi oído y me estremeci.

Así siguió unos minutos, sus dedos me daban placer pero cuando iba a tener el orgasmo se detenian. Era demaciado frustrante.

Tu: Joe... Joe... Detente - le pedí incapaz de soportar una vez más que me excitara hasta tal punto y luego no me dejara tener mi orgasmo.

Joe: bien - accedió con voz ronca y me soltó para salirse del jacussi.

Tu: ¿a donde...?

Joe: ven, vamos a la cama - incitó abriendo los brazos para llevarme cargada.

Tu: pero estamos mojados.

Joe: no importa, ven - insistió y yo me salí del jacussi.

Él me cargo y yo envolvi mis piernas en sus caderas sintiendo su miembro erecto en mi entrada.

Tu: ¿y tú no estabas débil y mareado hace un rato? - inquiri.

Joe: sí, pero como ya te dije antes "me siento mejor cuando me tocas", y realmente es así - respondió y se dirigió a la cama conmigo en brazos.

Me deposito suavemente en el lecho mientras me besaba. Sus manos se deslizaban como plumas sobre mi piel y desee febrilmente tenerlo dentro de mi. Su mente y la mía normalmente en estas situaciones estaban conectadas, porque yo sólo pensaba algo y él lo hacia sin yo tener que decirlo en voz alta.

Gemi y enrede mis manos en sus cabellos mojados cuando me penetro. Cuan delicioso era sentirlo dentro de mi. Mientras seguía besandome y acariciandome dulcemente, comenzó a deslizarse dentro de mi.

Le mordi el labio inferior y bajé mis manos a su espalda cuando comenzó con los embiste. Doble las rodillas y me uni a sus embistes haciendo que me penetrara aún más. El ritmo fue aumentando un poco y yo le clave las uñas en la espalda mientras gemia, él gimio y yo me reí internamente al recordar las palabras que me dijo una vez en nuestra luna de miel "No sabes cuanto me fascina como te agarras de mi cuando te corres, o como clavas tus dedos en mi espalda, o como me muerdes los labios o los hombros cuando estas gozando de lo que te hago".

A pesar de que no me embestia rápidamente llegamos al paraíso juntos. Se derramó en mi mientras yo sentía palpitar todo mi cuerpo, más sin embargo no se detuvo, siguió penetrandome lentamente. Dentro. Fuera. Dentro. Fuera.
Me besaba, me acariciaba y nuevamente Dentro. Fuera.

Tuve un segundo orgasmo a los pocos minutos del primero. Pero él no se detuvo y yo intenté mantener su ritmo, aún estaba sensible por los dos orgasmos y no podía moverme tanto.

Entonces hubo otro, y de nuevo otro orgasmo. ¿De donde salió esa resistencia?
Yo no podía con mi cuerpo y él me hizo tener cinco orgasmos casi uno tras otro, y eso sin contar que él tuvo tres.

Estaba exhausta, creí que sí volvía a tener otro orgasmo moriria.

Tu: Ay Dios... Joe... Ya no puedo - le dije entre jadeos.

Joe: sí puedes, sólo una vez... más - pidió con voz ronca y jadeante.

Por un momento se detuvo y se desplomó sobre mi, estaba tan exhausto como yo. Pero entonces rodó conmigo haciendo que quedara sobre él.

-Una vez más - pidió pero yo era incapaz de mover un músculo.

Tu: Joe no... Puedo - comenté aunque logré erguirme y quedar a horcajadas sobre sus caderas.

Joe: sí puedes - contradijo.

Tu: no podría... aguantar otro.

Joe: claro que sí - afirmo.

¿Quién puede debatir contra esa voz firme? Yo no.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 16:30

Continuación...

Coloque mis manos en su pecho para apoyarme y comencé el movimiento de caderas.

Realmente no se como mi cuerpo se movía pero no me pondría a averiguarlo, mientras pudiera resistir el ritmo y cumplirle su deseo a Joe todo estaría bien. Me movía lentamente disfrutando de sus caricias y de él completamente.

Arriba. Abajo. Gemiamos. Arriba. Abajo. Él acariciaba mis pechos y yo me sentía enardecida. De nuevo. Arriba. Abajo y contrayendo mis paredes vaginales cuando bajaba.

Joe: Oh Dios... Mi cielo - gimio sujetandome con las manos las caderas, ayudándome a mantener el ritmo.

Sus manos me ayudaron a moverme un poco más rápido y luego me desplome en su pecho sintiendo mi cuerpo temblar gracias al orgasmo que tuvimos.

Joe: viste cielo, sí pudiste - comentó con una sonrisa.

Tu: pero ahora estoy desecha, no puedo mover ni un músculo - dije recuperando el aire.

Él se río y acerco mi rostro al suyo para besarme y acariciarme dulcemente.

Joe: Te Amo mi vida - susurro en mis labios para luego besar mi frente.

Tu: yo también Te Amo - confese acariciando su cara.

Nos besamos de nuevo y él me abrazo aferrandome más a su cuerpo.

Tu: por cierto Terminator ¿de donde salió esa resistencia? - inquiri juguetona. Él se río ante mi comentario.

Joe: no lo se, quizás salió de todo el amor que te tengo, o el vacío que sentí todo el tiempo que estuve inconsciente, o el presentimiento que me embargo cuando desperté - respondió dándome pequeños besos en el rostro.

Tu: ¿cual presentimiento? - pregunte curiosa.

Joe: mientras venía para la casa me sentía perdido, mareado y débil, pero también tenía el presentimiento de que no te volvería a ver, que te perdería, pero cuando te vi, o ahora que estas así conmigo todo eso desapareció - explicó mientras me acariciaba el rostro.

Tu: no te preocupes, siempre estaré a tú lado - afirme.

Joe: cuento con eso - susurro y me beso.

Salió de mi interior y pude acostarme en la cama, nos arropamos y abrazamos para quedarnos dormidos.
--------------------------------

HOLA BELLAS... BUENO AHÍ ESTÁ EL PENÚLTIMO CAPITO LLAMADO "Desaparición" ese es el final de ese cap... Espero q les haya gustado y esperare todos sus coments... Mañana me dedicaré a transcribir el último cap del cuaderno al cel y el Viernes comenzare a subirlo... LES QUIERO PEDIR QUE POR FAVOR EL SÁBADO A LAS 5PM HORA DE VENEZUELA 10PM HORA DE ESPAÑA PARA MARTA ESTÉN TODAS ONLINE PORQ TENGO ALGO Q ANUNCIARLES Y QUIERO TAMBIÉN DESPEDIRME DE LA NOVEL Y DE USTEDES.. OBVIAMENTE SEGUIRÉ OTROS PROYECTOS PERO ESO SE LOS COMENTÓ EL SÁBADO... ESPERO Q TODAS PUEDAN ESTAR (Shal, Marta, Mary, Emerlyn, Niino, y mis toallas a las q tendré q llamar) bueno besos las quiero
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 16:41

OMG! Y LA DEJARAS HASTA AHI?????!!!!! affraid affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 17:17

MAMIIIII :'( Sad AHORA SI ME HARAS CHILLAR COMO QUE TE VAS DEL FORO?? OMG! Sad ESO SIGNIFICA Q YA NO HARAS MAS NOVELA?! :/ buuuuh tiste ! Bueno todo no dura para siempre pero igual me pega xq tengo 2 añios leyendola Surprised y me pega xq ha sido la M E J O R novela de todos mis 5 años Jonaticos! Y me permitio conocer a una chica geniiiaaal a la cual considero madre y mi bff *-* Bueno. Te deseo lo mejor del mundisimo. se q no es la hora de la despedida pero es lo q t deseo*-*
Diooooooos! Me pongo sentimentaaaal!! :'D aaaaaaai ya ya me voy xq sino lloro U.U Sad
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Mary D' Jonas <3
Amiga De Los Jobros!



Cantidad de envíos : 498
Edad : 27
Localización : Where dreams are made of<3
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 19:28

Stephyyyy, me encanto el capítulo. Pero, ¿cómo desapareció Joe? : | Deberías hacer otra temporada, jkakshagsfd. O aunque sea otra novela tan buena como esta. Bueno, entonces esperaré hasta el viernes para el capítulo final Sad
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 21:14

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
'Shal'Jonas(:
Me Gustan Los Jonas!
'Shal'Jonas(:


Cantidad de envíos : 254
Edad : 29
Localización : JonasLand / Joeland! ... Mcbo. Zulia , Vzla
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 06:56

m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=US#/watch?v=2OCZP8ntBNU
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/@Shaljonas
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 18:36

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 19:27

Hello!!!
Aquí volví Stephy ^_^
Wooowww!!! cuanto ha avanzado la novela desde la última vez
que comente O.O
Esa desaparición de Joe fue muy extraña... -.-' ahí hay gato encerrado!! ¬¬
No puedo creer que la novela se acabará TT-TT creo que lloraré
a moco tendido por una semana entera...!!
Juro que extrañaré esta novela ( aunque a veces no comente siempre trato de entrar para ver si publicaste un cap ~.* )
Espero poder estar a las 5 aquí para enterarme de todo!!!
No sé... pero tengo nervios... Sudando ¿Todo terminará bien?
¿Por qué desapareció Joe?, Esos antojos son muy sospechosos...
Jummm!!!

Querida Stephy!!
Gracias por el mega maratón!
Aunque siempre termino queriendo más y más... en especial las escenas que son pervers!! Embarassed
Ok... creo que escribí más de la cuenta Razz
Síguela!!
Ya quiero leer el ÚLTIMO CAPITULO de esta novela maravillosa Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitimeEnero 19th 2012, 21:09

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot   Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? - Joe y Tu - Romantica y Hot
» mi historia de amor con un final ¿feliz? nick y tu
» Two lives and only a choice (kevin y tu) (advertencia no termina con un final feliz)(dramatica y romantica)
» One Day At A Time...Nueva Nove..(Joe Y Tu)(Romantica And Hot)Ultimo Capitulo-Final!
» Despues del tiempo..!!!!!!(Adaptacion)...Romantica..comica..pero con un triste final (tu y joe)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: