Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 07:14

Continuación...

-Princesa... Estoy aquí para ti -. Esas simples palabras fueron muy difíciles de decir. Porque lo que realmente quiso decir fue un montón de maldiciones hacia aquella basura que se había atrevido a lastimar a su... A (Tn)_____.

-Leo, lo peor... Es que lo amo, sigo amandolo -. Lamento abrazando fuertemente a su amigo.

-Princesa lo que importa es que estas viva -. Comentó tomando la cara de ella entre sus manos y besando su frente, sus mejillas... Sintió el deseo de besarle la boca pero subió y le beso la punta de la nariz.

En ese instante (Tn)_____ recordó lo que le dijo Joe el día de su boda. ¿Sería cierto Leonel estaba enamorado de ella? Ó ¿Simplemente la iba a besar en la boca para consolarla?

No. Leonel no era esa clase de persona, pero sí lo que pensaba era cierto muchas cosas concordaban.

-Ven sentemonos -. Sugirió y la guió hasta el mueble. - Sistema Apagado -. Dijo de repente y la Tv se apagó.

-Leo te necesito... Quiero olvidarlo -. Anuncio aún derramando lágrimas de dolor.

Ella estaba sentada sobre su regazo mientras le rodeaba el cuello con sus brazos y lloraba en su hombro.

-Lo olvidaras, ya verás que seremos como cuando éramos niños, solos tú y yo, siendo los mejores amigos, siendo el príncipe y la princesa -. Juró, pero no fueron esas palabras las que quiso haber dicho. Sólo las dijo para consolarla, porque él no quería que fueran los amigos de antes, no quería tratarla como su hermanita menor, desde que había descubierto...

¡Demonios Leo, ya olvida eso, deja de pensar en eso! -. Se recrimino mentalmente.

Entre sus sollozos escucho como (Tn)_____ rió.

-Príncipe y princesa... Hace muchos años que no jugamos así -. Murmuro recordando la primera vez que le dijo a Leo "Oye juega conmigo al Príncipe y la Princesa". Como siempre él acepto a jugar con ella; él la salvaba de estar en peligro y ella le agradecia con un beso en la mejilla.

Para (Tn)_____ ese siempre fue un tonto juego en el que Carlos terminaba siendo el malvado que raptaba a la princesa... Pero Leo... Para él ese juego se convirtió en algo más.

Pero lo importante ahorita era que (Tn)_____ dejara de llorar, siempre había odiado que llorara por algo o por alguien. Por eso el día que él partió a Sydney, para estudiar, se odio a sí mismo.

Gracias a su partida su Princesa había llorado varias noches, se dijo a sí mismo que jamás permitiría que (Tn)_____ llorara de nuevo por él.

-Calmate Princesa por favor -. Suplico apartandola un momento de su hombro.

-No puedo Leo, me duele, siento como sí me desangrara por dentro y... -. Algo hizo que ella dejara su frase inconclusa, y Leonel se preocupó por que la vio tapandose la boca. - Quiero Vomitar -.

-Ok... Bien... Este... No me vomites el mueble costó mucho dinero -. Advirtió y la condujo por una puerta. La misma por donde Yatxira había entrado.

Justo como Leo le había indicado a Yatxi, al cruzar la puerta había un amplio pasillo, cuatro puertas de madera fina destacaban en el lugar, pero antes de que pudiera detallar algo más ella sintió nauseas de nuevo y Leo la adentro en el baño de huéspedes.

Se arrodillo en el piso y vómito en el inodoro.

Leo le sujeto el cabello y le acaricio la espalda. Ese gesto la hizo llorar. Joe hacia lo mismo cuando ella vomitaba.

¡No! ¿Por qué tenía que parecerse a Joe en ese aspecto? En lo dulce, lo comprensivo, lo atento...
Ahs Te Odio Jodeph. Te Odio Leonel. ¡Los Odio A Todos!

-Vete -. Ordenó.

-Pero sí estas... -.

-¡Que Te Vayas! -. Le grito llorando.

-(Tn)_____ pero que te su... -.

-¡Déjame Sola! -. Se histerizo y Leonel tuvo que salir del cuarto de baño.

Era increíble lo había botado de su propio baño, y él se lo había permitido.

(Tn)_____ se levanto y lavo la boca. Al subir la cara y ver su aspecto en el espejo se sorprendió.

¿Donde había quedado la mujer sonriente, alegre y divertida que era?

Su corazón le dio la respuesta: -Quedó enterrada en un pozo de sufrimiento, el mismo al que Joe la empujó-.

Ya no sería la misma, nisiquiera quedaba rastro de la verdadera (Tn)_____. Ahora sus ojos estaban hinchados y rojos, por ellos cristalinas lágrimas caían como cascada recorriendo sus mejillas. Sus labios, aquellos que sonrieron muchas veces ahora temblaban aguantando los gemidos del fuerte dolor que sentía.

Su cabello que siempre había estado suelto, desenredado, y brillante ahora estaba opaco, sujetado con una coleta y enredado.

-¿Por qué me hiciste esto Joseph? -. Le pregunto a su reflejo. -¿Por qué lo hiciste sí yo lo di Todo por ti? -.

Se recosto en la pared y se deslizo hasta quedar sentada en el piso. Sus manos cubrian su cara y las lágrimas no dejaban de caer.

Leonel se quedó unos minutos parado frente a la puerta del baño.
--------------------------------
BUENO NENAS AHÍ TIENEN SUS CAPS. SI PUEDO ESTE FIN DE SEMANA LES HAGO MARATON
Volver arriba Ir abajo
djoedanger
Me Gustan Los Jonas!
djoedanger


Cantidad de envíos : 276
Fecha de inscripción : 12/03/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 18:29

Very Happy Hola nueva lectora Smile me llamo Andrea Cool
Siguela!!!
Joe tiene ke seguir investigando hasta ke descubra ke rayita esta viva!!! Rolling Eyes

PD: no podre comentar cada ke subas cap :/ por la escuela y esas cosas
pero tratare de comentar seguido y leere los caps Razz
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 21:31

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 05:42

Continuación...

Leonel se quedó unos minutos parado frente a la puerta del baño. Escucho como (Tn)_____ sollosaba y maldijo a Joe por hacer que ella sufriera.

Siempre supo que ese artistucho la iba a lastimar, era un canalla. Y lo peor es que la utilizo peor que Adrian, de la misma manera pero peor. Lo odiaba y en ese instante juro que sí algún día se cruzaba con él le partiria la cara.

A una mujer tan Maravillosa como (Tn)_____ no se le hacia algo como eso.

Lo único que se preguntaba en ese instante es como pudieron herir a Yatxira como para que ella decidiera venir con (Tn)_____. Ellas de pequeñas fueron medianamente unidas pero mientras más crecian más se apartaban una de la otra. Es como sí tuvieran dos vidas en las que una no estaba incluida en la de la otra.

Era raro que ahora se encontrarán tan unidas como hermanas.

Demaciado extraño. Él sólo las había visto crecer como hasta los 10 años o algo así, y era muy poca la interacción que tenían Yatxira y (Tn)_____, incluso podía jurar que Carlos, Mili, Roxana y Él pasaron más tiempo cerca de (Tn)_____ que su propia hermana.

Pero por el momento trataría de averiguar más sobre lo que sucedió. Porque algo muy grande tuvo que haber pasado para que (Tn)_____ decidiera dejar a su esposo, ya que como ella decía Joe es el amor de su vida. Y el amor de tú vida no te engaña con su ex de un día para otro. Algo estaba mal en ésta historia. Algo no cuadraba.

Si según todos, ellos eran la pareja más amorosa del mundo, que su amor era infinito, incluso ella se lo dijo una vez que la llamó. ¿Por qué de la noche a la mañana, él le rompe el corazón?

Sentía la sensación de que algo faltaba, así que se fue a la habitación donde seguramente se quedaría Yatxira hasta que decidieran irse.

Toc... Toc... Toc...

-¿Quién? -.

-Soy yo Peque -.

-No es el momento Leo -. Ella se encontraba tirada en la cama, la almohada mojada por las lágrimas, seguramente no tendría un buen aspecto así que no quería que Leonel la viera en ese estado.

-Si no abres igualmente iré por la llave y abrire la puerta, sólo quiero que hablemos -. Notificó.

-Bien -. Refunfuñando fue y abrió la puerta.

-Ven peque -. La llamó abriendo los brazos y ella lo abrazo. - Tranquila peque, nadie te va a hacer daño ahora, yo estaré para cuidarte -.

-Ya es muy tarde Leo, ya Nick me hirió, me rompió el corazón... Estoy rota por dentro -. Objetó.

-¿Que sucedió? -. Gracias a dios ella dijo las palabras correctas, y ahora no temía preguntar eso sin dar rodeos.

-Es una historia muy larga -. Obviamente no quería hablar del tema, pero Leo no dejaría que se escapara tan fácil, él averiguaria la verdad.

-Tengo todo lo que resta de día -. Argumentó.

-Bien, siéntate -. Se resigno, se seco las lágrimas y los dos se sentaron en la cama.

-Ahora escupe todo lo que sepas -. Presionó intrigado.

-Hace al menos 4 días Nick y Joe se fueron a una fiesta con unos amigos, Nick no apareció sino hasta el día siguiente en la tarde, pero Joe estuvo desaparecido 30 horas, llegó en la madrugada del 10, ósea ayer; en la tarde todos salieron a hacer diferentes cosas y mi hermana y yo nos quedamos solas en la casa... Luego sono el timbre, creí que había llegado la familia así que me levante, cepille y acomodé un poco, cuando bajé a la sala encuentro a mi hermana llorando y viendo en la Tv un video, eran Joe y Taylor en la cama. En ese instante quise consolarla pero no me dejó, se hizo la fuerte tiro la cámara por donde veía el video y me dijo que hiciera nuestra maletas, me negue porque no quería dejar a Nick pero ella me dijo que él estuvo haciendo lo mismo con las primeras prostitutas que se consiguió, también me dijo que Nick nunca me amo, que sólo se acerco a mi para meterme en su cama pero como no lo logro entonces fue en busca de unas buenas vagabundas; creí en sus palabras e hice las maletas, tomamos el auto, fuimos a la disquera donde estaban Joe y Kevin, mi hermana fue, le tiro los anillos en la cara y luego fuimos al aeropuerto. Ahí compramos los vuelos a Sydney pero en la ventanilla de los asientos había algo amarillento así que nos quejamos y secretamente nos cambiaron de avión, llegamos aquí y vinimos a tú penthouse -. Narro tomando aire en pocas ocasiones.

-¿Sabes que tú hermana te pudo haber manipulado para que te vinieras con ella a Sydney? -. Informó lo que confundió a Yatxira.

-¿Y para qué ella me manipularia? -.

-No lo se, pero no hay pruebas de que Nick haya hecho lo que (Tn)_____ dijo, por alguna razón quería que tú la acompañaras, o simplemente te dijo eso en un arranque de rabia... Pero la conozco y motivos debe tener para que te haya dicho eso -. Aseguro.

-Es mi hermana, ¿Por qué tendría que mentirme? Además es cierto, Nick se desapareció toda una noche ¿Crees que voy a comerme ese cuento de que estuvo toda la noche durmiendo en un bar? No soy idiota, y si Joe lo hizo Nick ¿por qué no pudo hacerlo también? -. Cuestionó.

-No lo se, pero te has preguntado ¿Por qué a Joe lo grabaron y a Nick no? Aparte de que a Joe lo grabaron con su ex. ¿No es sospechoso? -.

-¿De que lado estas? ¿Del de ellos o del de nosotras? -. Su furia estaba creciendo. Ellos las traicionaban y Leonel los defendía ¿Que Demonios le sucede?

-Obviamente estoy de vuestro lado Yatxira, pero sabes muy bien que siempre he sido justo, no juzgo a las personas hasta tener pruebas, obviamente Joe tiene una sentencia firmada conmigo, si se le acerca a (Tn)_____ voy a matarlo, juro que lo haré, pero Nick... No se que pensar de él -. Explicó.

-Ni te atrevas a defenderlo, provienen de la misma familia, son de la misma calaña -. Citó las palabras que le dijo su hermana.

-Bien, bien, ahora ¿Como consiguieron mi dirección y la llave del apartamento? O mejor dicho la llave del ascensor del penthouse -.

-Creo que Carlos le dio las dos cosas, él estuvo en USA, o bueno, está en USA e incluso durmió un par de veces en la casa de los Jonas para pasar tiempo con (Tn)_____ -.

-Hummm... Si, había olvidado que le di una llave a Carlos. Pero él no me comentó que iría a USA -. Espeto.

-Nosotras tampoco sabíamos, el simplemente llegó un día y mi hermana sólo estaba feliz porque él estaba ahí -. Informó.

-Bien, gracias peque por decirme todo; por cierto ¿tienes hambre? Puedo cocinar lo que quieras -. Sugirió.

-No gracias no tengo hambre -. Susurro.

-Igual voy a cocinar algo más tarde -. Se empeño y salió del cuarto. A Yatxira no le importó, al menos ya la había dejado sola, justo como quería estar en estos momentos.

Cuando Leonel volvió al baño de huéspedes (Tn)_____ ya no estaba.
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Penthouse3
Entonces la busco en su habitación y tampoco la vio.
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Cuartomatrimonialpentho

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Cuartomatrimonialpart2p
Entro en la otra recámara de huéspedes y ahí la encontró sentada en el piso junto a la cama, con sus brazos rodeando sus piernas y meciendose mientras lloraba.
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 3ercuartopenthouse

Detestaba verla así. Él sufría por verla en ese estado.

-Ya princesa por favor -. Pidió, no quería verla llorar así.

-Vete, déjame sola -. Dijo y en ese instante Leo vio lo que ella tenía a su lado. Un cuchillo.

¿En que momento lo tomó? ¿Mientras él hablaba con Yatxira?

-Ok, me voy si me das eso -. Negocio pidiéndole el cuchillo. Era muy peligroso que ella se quedará con ese objeto estando en ese estado de despecho.

-No -.

-Dámelo (Tn)_____ te lo suplico -. Así sea a la fuerza se lo quitaria, no dejaría que se hiciera daño.

-Que No -. Se empeño. - ¡Largate! -.

Ella iba a tomar el cuchillo del suelo para que no se lo quitara pero Leo fue más rápido, corrió hacia ella, le sujeto las manos y apartó el cuchillo con un pie.

-Nunca, escuchame bien, NUNCA cometas esa estupidez que pensaste, Joe no lo merece, tú vida vale mucho más que ese miserable. Tú eres muy importante para este mundo -. Aconsejo mirandola directamente a los ojos.

-¿Para quién demonios soy importante? ¿Para mis padres? Pues no, ya que si no hago lo que dicen entonces soy una decepción; ¿Para mi esposo? Mira soy tan importante para él que se metió en la cama con su ex, a ver dime ¿PARA QUIÉN DEMONIOS SOY IMPORTANTE? NADIE EN ESTE ASQUEROSO MUNDO ME QUIERE -. Puntualizó gritandole mientras lloraba fuertemente.

-¡ERES IMPORTANTE PARA MI DEMONIOS! -. Reconoció. - NUNCA TE DISTE CUENTA, pero siempre fuiste muy importante para mi, yo si te quise y te sigo queriendo así que no digas que no eres valiosa para nadie, porque estarías diciendo la blasfemia más negra del mundo; Eres DEMACIADO valiosa para mi (Tn)_____ pero tú nunca entendiste eso, obviamente estabas pequeña, pero es cierto. Yo siempre te quise, te quiero y te querre -. Una pequeña parte de sus sentimientos fueron liberados con esas palabras.


Última edición por Stephy D' Jonas el Febrero 18th 2012, 06:17, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 11:09

TT-TT
Hermoso y doloroso...
¿te encanta hacernos sufrir?
Siempre que subes un capitulo me dejas
con ganas de saber más y más...
Leo es tan lindo... *--* awwww....!!

Stephy, por favor, por el amor a Joe Jonas
SÍGUELA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 17:49

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 22:42

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 22:50

waaaa no qieroo qe ____________ andee con leo ¬¬ qe amee siempre a joe I love you siemplemente joe es perfecto ahahaha la vdd yo creo qe el ni tiene ni la mas minima idea de lo qe esta ocurriendo solo esta sufriendo el pobre Sad haha esos vomitoos eeh? aahaha no son nada normales! -.- me imaginoo cosas hahaha ok no :O siguela estaa muy buenaa Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 19th 2012, 23:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 12:06

Mi querida y ama Stephy...
¿No subirás un capitulo hoy?
Me estoy desesperando...
¡Síguelaaa!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 12:41

EMERLYN DEDICADO A TI. VUELVE A LEER QUE LE FALTABA ALGO.

Cap Anterior


- ;Eres DEMACIADO valiosa para mi (Tn)_____ pero tú nunca entendiste eso, obviamente estabas pequeña, pero es cierto. Yo siempre te quise, te quiero y te querre -. Una pequeña parte de sus sentimientos fueron liberados con esas palabras.

Continuación...


-Oh Leo -. Sollozo aún más fuerte abrazandolo ahora que él la había liberado de su agarré. - Yo también te quiero Leo.

Que más quisiera yo que tus sentimientos fueran tan grandes como los míos, pensó.

De repente (Tn)_____ lo liberó del abrazo pero sus caras quedaron muy cerca una de la otra. Como una reacción para tratar de aplacar su dolor (Tn)_____ se acercó peligrosamente a Leonel para besarlo. Y él lo nota.

-No lo hagas -. Musito.

-¿Por qué? -.

-Porque lo haces con otras intenciones, ese beso no va a significar lo mismo para ti como para mi -. Explicó, queriendo rozar sus labios o en su defecto besarlos, pero tuvo que apartarse.

-Leo... -. Susurro agarrandolo por la camisa. No sabía que decirle puesto que ella misma no sabía porque hacia esto, pero quería hacerlo. Quería que Leonel la ayudara a olvidar el dolor que sentía con sus besos.

-No Princesa... -. Antes de que pudiera decir otra cosa ella lo jaló y lo beso.

Inquieta y desesperada (Tn)_____ le tomo el labio superior a Leonel con los suyos y después hizo lo mismo con el inferior. Ella no quería que la detuviera y en un momento él quiso hacerlo, pero poco a poco se fue arrepintiendo.

Había soñado tantas veces con besarla, había deseado tanto que esos sueños se hicieran realidad que ahora no podía creer que la besaba y todo a causa de ella, porque ella fue la que lo beso y él le correspondió.

Jamás en sus 25 años vida había probado labios tan deliciosos.

Eran suaves, con el nectar más dulce que alguien haya probado alguna ves y calidos como una fogata en medio del invierno.

Los brazos de ella le rodearon el cuello e intensificaron el beso.

¡Dios mío! ¿Que tenía en su lengua? ¿Droga? pensó Leonel. Quién ahora degustaba cada centímetro de la boca de ella, disfrutando de su lengua, de sus carnosos labios.

La levanto del suelo. Se encontró tomándola de la cintura y apretandola hacia si mismo.

No salía de la impresión. La estaba besándo, la adheria a su cuerpo... Como en tantos sueños, como en todas sus fantasías.

¿Estaría durmiendo justo ahora? ¿Será que pronto despertara y se golpeara contra la realidad? Una en la que (Tn)_____ estaba casada con Joe y era inmensamente feliz a su lado.

Pues si era un sueño trataría de no despertar, no en este instante.

Algo lo desconcerto. De repente (Tn)_____ había dejado de abrazarlo por el cuello y ahora le quitaba la camisa.

-¿Que haces? -. Pregunto en el instante en que ella separó sus labios para quitarle la camisa por encima de la cabeza.

No respondió pero tampoco lo dejó seguir hablando porque de nuevo capturo sus labios con intensidad.

Ella desabrocho los botones de su camisa y se la quito, en ese instante Leonel vino venir los problemas y entendió su comportamiento.

-No -. Sentenció apartandola.

-¿No qué? -. Se molesto al sentir su rechazo.

-Se lo que tienes en mente y no (Tn)_____ no quiero ser tú juguete, no pienso ser el semental al que acudes cuando necesitas a Joe -. La sola idea de ser utilizado le agradaba pero le disgustaba al mismo tiempo. Porque ella no sentiría nada si ellos hacían el amor, ella no lo besaria por que necesitara de sus labios. Ella lo besaria por la necesidad de borrar con sus labios la marca de Joe.

-Yo no pienso utilizarte... Te necesito Leo -. Dijo en una mentira. Obviamente estaba utilizandolo para olvidar a Joe, pero ¿Por qué tenía que ser egoísta? ¿Por qué no se rinde a sus deseos y ya?

-(Tn)_____ yo... -. Estuvo a punto de confesarle sus sentimientos pero no pudo, de nuevo ella lo beso debilitandolo, haciendo que perdiera su resolución y su decisión de detenerla.

Antes de que se diera cuenta ella se quito el pantalón, dejandolo sorprendido por su determinación.

Ella le tomo sus manos y las guió hasta la parte de atrás de su espalda, donde se encontraba el broche de su sujetador.

Era toda un invitación, claramente le decía "Desvisteme, quitame toda la tela que impida el contacto directo".

Se dejó llevar, no tanto porque ella lo provocara sino porque desde adolescente había fantaseado con esto, con tenerla en sus brazos, con besarla y acariciarle mientras le hacia el amor suavemente.

Soltó el sujetador de (Tn)_____ y lo tiro. Se maravilló con la sensación de los pechos de ella adheridos a sus pectorales, de su calor, de sus besos.

Estaba más que fascinado con los sentimientos que ella le hacia experimentar.



Última edición por Stephy D' Jonas el Febrero 23rd 2012, 14:06, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 13:41

¬¬' ¿Cómo que ahí tienen?
¿No te das cuenta de la magnitud de la situación?
¡Por el amor a Joe Jonas! TT-TT no nos hagas esto...
No puedo decir que amé el capitulo...
Pero se me hace interesante de cierta forma... *-*

Tengo que saber que pasará...
Si no subes más juro que... que... Ummmm... ~~en estos momentos
mis neuronas no hacen contacto. Quedé IMPACTADA~~
Mientras que a mi mal utilizado cerebro se digna a reaccionar
te sugiero que sigas...
PD: Ya sé que esto no te debe interesar en lo más mínimo... Pero mañana
tengo examen de Física, y por tu culpa no puedo concentrarme
en lo que debo estudiar...

STEPHY... SÍGUELA POR LO QUE MÁS QUIERAS!!!
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 14:08

emerlyn vuelve a leer que me faltaba alguito que no coloque.. Por cierto explícate xq no te entendí jajaja... ¿porque te parece interesante el cap?
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 23rd 2012, 14:41

Ummmm... osea... se supone que "amo a Joe"...
pero ahogo mis
penas... en mi mejor amigo... Leo... lo que lo hace interesante a mi parecer...
Je je je Un engaño en esta historia...
¡Será divertido!^_^

Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 18:10

Tremendoo!! Esoo noo puede ser? ____________ esta jugandoo realmente con joe! Es injustoo joe ni le hiZoo nada jaha la verdad si la tuvieraa enfrente la golpeariaa por cambiar al papucho de joe haha C: siguelaa haha esta re hot! HAHA mis tonterias! haha
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 24th 2012, 20:10

A USTEDES DEFINITIVAMENTE EL AMOR LAS TIENE CIEGAS!
VALE COMO DEFIENDEN A JOE! Nawara! Jajaja
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 14:39

STEPHYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! MIIIIL DISCULPAAS POR NO HABEER COMENTADO ANTES COMO PROMETÍ:'( ESTUBE Y ESTOY PASANDO POR UNO DE LOS MOMENTOS MÁS DIFICILES DE MI VIDA; CUANDO CONSIGO LEVANTARME, VUELVO A CAER.. QUERÍA COMENTAR EL OTRO DÍA PERO EL FORO HABÍA ENTRADO EN MANTENIMIENTO:S
BUFF.. QUE DECIRTE DE LA NOVE, QUE SIIGUES SIENDO LA MISMA GENIAL ESCRITORA DE SIEMPRE, Y SOBRETODO UNA COSA:
YO TENIA RAZÓOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON! TE LO DIJE, TE LO DIJE, DIJE KE YATXIRA Y YO SIGUIIAMOS VIVAS, SI ESKEE LO SABIA(H)... ¿!CÓMO ERES CAPAZ DE HACER QUE _____ Y LEO HAGAN ESO?! ESTO NO PUEDE SER STEPHY.. JOE VA A ENCONTRARME, ESTOY SEGURA, Y SE DEMOSTRARÁ QUE TODO FUE FALSO..♥ ENFÍN, AQUÍ ESTOY DE VUELTA, DANDOME UN ESPACIO ENTRE TODA MI DEPRESIÓN PARA COMENTARTEE:) SIGUELAA PRONTO:D
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 16:01

Cap Anterior

Soltó el sujetador de (Tn)_____ y lo tiro. Se maravilló con la sensación de los pechos de ella adheridos a sus pectorales, de su calor, de sus besos.

Estaba más que fascinado con los sentimientos que ella le hacia experimentar.

Continuación...


Realmente no le importaba tanto que ella fingiera que lo quería o lo deseara, en este instante él era la persona más feliz del mundo gracias a una mentira.

De un instante a otro (Tn)_____ le quito los pantalones dejandolo sólo en boxer.

¿Cuantas veces ella habrá hecho lo mismo con Joe? Puesto que parecía una experta en deshacerse de la ropa.

Su felicidad desapareció en cuanto recordó que (Tn)_____ ya había sido de Joe, ya ella tenía dueño, ya alguien más la había besado y tocado mientras le hacia el amor, y ese afortunado había sido Joe.

-Para, detente... -. La razón de ser un suplente lo hizo reaccionar.

-Shhh... Leo, déjate llevar -. Musito con tono sensual y lo sentó en la cama subiendose a horcajadas sobre sus caderas.

-Esto está mal -. Objeto pero ella lo calló con un beso.

Cómo podía seguir resistiendose si ella lo único que hacia era provocarlo, seducirlo y enamorarlo cada segundo más con sus caricias y sus besos.

Le era imposible resistirse.

La acaricio. Disfruto del contacto con su cálida piel, el estimulo que le producía sentirla tan cerca, tan deseosa y tan apasionada.

Mientras se besaban ella nuevamente le tomo las manos y las guió hasta la única prenda que faltaba por quitar. Su panty.

Él estaba inseguro, dudoso de continuar con este juego. Sabía que terminaria quemandose por estar jugando con Fuego, pero le era imposible resistirse a sus deseos.

Su parte pensativa y racional le decía que la detuviera, pero su cuerpo y su corazón le pedía a gritos que la hiciera suya.

Como pudo se deshizo de la última prenda y se acomodaron en el centro de la pequeña cama.

-Hummm... Joe -. Jadeo entre besos. Eso enfrio completamente a Leonel.

-¿Cómo me llamaste? -. Estaba decepcionado, él siempre supo que sólo lo estaba utilizando pero decidió seguirle el juego. Que tonto había sido.

-Dije Leonel -. Aseguro, pero realmente no recordaba que había dicho.

-No, no es cierto, me llamaste Joe -. Contradijo molestandose.

En ese instante (Tn)_____ comenzó a llorar y escondió su cara en el pecho de él.

-Lo siento Leo, yo... No... Soy un desastre, quiero olvidarlo... Me duele recordarlo -. Explicó entre palabras balbuceadas.

Con un suspiro Leonel la abrazo fuertemente y la consolo.

-Tranquila Princesa -. Se sentía un idiota al pensar en lo que estuvieron a punto de hacer.

-Te quiero Leo, lo siento... Siento haber querido usarte, pero... Sólo quiero olvidarlo, quiero borrarlo de mi ser, de mi piel... Es duro, es muy duro recordar haberlo amado y... Y... Luego recordar su traición... No puedo soportarlo... Me duele Leo, me duele -. Lloriqueo, haciendo que cada palabra sonara en un lamento.

Leo se sentía mal, sentía pena por ella, pero sólo podía consolarla.

Se acosto en la cama con ella llorando sobre él. La acaricio y jugueteo con los cabellos ondulados de ella.

Siempre había amado su cabello, la manera en como se veía rojizo bajo el sol, como se le ondulaba naturalmente dándole un toque sensual a sus facciones.

Para él, ella siempre había sido infinitamente hermosa desde pequeña.

Siempre con aquella hermosa sonrisa y aquellos hermosos hoyuelos que se le formaban.

-Leo... lo siento -. Se disculpo nuevamente sintiéndose la peor basura del mundo.

¿Cómo es que había considerado la posibilidad de sustituir a Joe con Leonel? ¿Que clase de persona era?
Era una bien despiadaba, según su criterio actual.

El problema radicaba en que ella no era una persona mala, sino una que ha sido lastimada, herida y que busca sanarse con el amor que le ofrecen. Importandole poco que no fuera correspondido. Ella lo que necesitaba y quería era sentirse amada.

-Tranquila Princesa... Te Amo -. Reconoció dejando impactada a (Tn)_____ ante tal confesión.

-¿De verdad? -. Lo miro fijamente a los ojos, quedando de nuevo sus labios peligrosamente cerca.

-Siempre, desde que éramos pequeños, pero eso ya no importa -. Acoto.

Ella lo beso dulcemente y él encantado correspondió el dulce beso.

-Gracias Leonel, por amarme, por siempre estar conmigo... Bueno no siempre -. Recalcó.

-¿Nunca olvidaras esos años en los que no te hable? -.

-No, heriste mis sentimientos con tú estúpida ley del hielo -. Recrimino aún sollozando.

-Lo siento princesa -. Ahora se arrepentia de haberla herido con su indiferencia. - lo que sucede es que estaba celoso de que estuvieras con Joe y no conmigo-.
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 16:39

Continuación...


Al escuchar su nombre, fragmentos del video llegaron como recuerdos, hiriendola profundamente.

¿Hasta cuando su corazón se desangraria por recordar la traición de él? ¿Nunca pasaría de sufrir?

Ella comenzaba a lamentar haberlo conocido, haberlo querido y haberlo amado. Corrección Seguir Amandolo.

-Hey (Tn)_____ por favor no llores así -.

¿Hasta cuando él la consolaria y arrullaria para que su carga no fuera tan pesada? ¿Cuanto tiempo pasaría antes de que ella dejara de llorar como si le hubieran arrancado parte de su ser?

-Le amo y lo peor es que no quiero hacerlo... Me es inevitable -. Se quejo mientras mojaba con lágrimas el pecho de su amigo.

-Ven acá -. Le llamó y colocó la cara de ella a su altura, después de susurrarle un tierno "Te Amo" la beso con mucha dulzura.

Cap. -Recuerdos-

-¿Recuerdas cuando las conocimos? -.

-Las conocimos en momentos diferentes Nick -. Replicó su hermano bebiendo de la botella de whisky.

Últimamente eso era lo que bebian. Últimamente ese balcón era su bar y el cielo el testigo de su sufrimiento.

-Bueno, yo hablaba del día que conocí a Yatxira... Cuando la vi entrar en la casa... Su carita tan angelical... ¡Dios Por Qué? -. Comentó llorando ante el dolor que sentía por añorarla tanto.

-Si, recuerdo que mi esposa y yo peleabamos en el parque cuando la vimos llegar -. Acoto, intentando recordar como se sentía besar a (Tn)_____.

Labios dulces y calidos que jamás volverá a besar.

-Si, se me hizo gracioso que el verme se desmayara... -. No pudo culminar la frase, de tanto llorar le faltaba el aire. El pecho lo sentía aprisionado.

-Recuerdo que (Tn)_____ te dijo que no te acercaras para que al verte no se desmayara nuevamente -. Dulces y hermosos recuerdos que los lastimaban con cada palabra que decían.

-Si... Desmayada se veía tierna... Fue una persona muy tierna... ¡Dios por qué me la quitaste? -. Recrimino al cielo.

-La extraño, extraño sus besos, sus abrazos... He olvidado cuan feliz me sentía a su lado... Con sólo mirarla -. Se desahogo mientras que el llanto lo derrumbaba.

Estaba privado del dolor. Llegó a tal punto, de que le faltaba demaciado el aire, el esfuerzo que hacia al llorar hacia que le doliera fuertemente la cabeza y la presión en su pecho era aplastante.

-Yo extraño su risa... Verla sonreír era... Era el paraíso -. Sollozo y tomo otro trago de whisky.

Sabor amargo en su boca, dolor amargo en su corazón... ¿Cuando sería el fin de tanto sufrimiento?

Joe se levanto y miro por el balcón hacia abajo.

-¿Cuanta distancia crees que haya de aquí al suelo? -. Pregunto intentando calcular la distancia mentalmente, pero le dolía la cabeza.

-No lo se, ¡4 metros quizás? -. Mencionó el primer número que se le ocurrió.

-Quizás más... ¿Se puede morir con una caída de 4 metros? -. Cuestionó. Algo en su tono de voz le dijo a Nick que su hermano no preguntaba por curiosidad.

-No, puede que sufras múltiples fracturas... Pero si caes de cabeza... A lo mejor -. Sin darle mucha importancia siguió bebiendo y llorando.

--------------------------------
HASTA AHÍ ¿que piensan que sucederá?
Volver arriba Ir abajo
Emerlyn D' Jonas
Casada Con
Casada Con
Emerlyn D' Jonas


Cantidad de envíos : 1224
Edad : 26
Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda
Fecha de inscripción : 05/11/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 20:49

¬¬' dirás que estoy loca...
Pero pensé que la escena con Leo pasaría algo más...
pero menos mal que nada sucedió... :p

Pobres hermanos Jonas... Sad sufren... y sufren...
¿Eran ideas mías o Joe quería lanzarse desde el balcón?
espero que todo se arregle y que nada pase a mayores consecuencias
por una muerte ficticia... Neutral

Stephy... *-* síguela.... ^^
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 22:22

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

Joe quiere suicidarce Sad no hagas que eso pase arrrg quiero que joe sepa que estoy viva

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Samm Jonas
Forista!
Samm Jonas


Cantidad de envíos : 59
Fecha de inscripción : 05/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 25th 2012, 23:48

jajajjaja eso ultimo me dio risa! ahahaha aunqe no qiero qe joe se suicide! hahaha noo en vdd lo adoro tanto para qesiga sufriendo! hahha yaa has qe se entere qe ________________ esta vivita y coleando y se junten de nuevo y se amen de nuevo haha XD siguela!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 12:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
andreae_jb
Nuev@



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 01/02/2012

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 17:32

Hace uuff q no entraba aahhh esta buenisimaaaaa siguelaaaa.....!!! Att: Andy
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitimeFebrero 26th 2012, 23:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 4 de 40.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: