Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 *Memories* ~Joe y Tu~

Ir abajo 
+20
MaIsaJB
luisa_JB
Marijo.jonas31
Other.Jonas.Lover
angeluza6
Tatu d'Jonas
michelle@stephy
nikifriky
Simply_Jonas
djoedanger
sweetdreamJonas
MLA
Samm Jonas
Mary D' Jonas <3
andreae_jb
# LoveJonas }
'Shal'Jonas(:
Niinooskaa
Emerlyn D' Jonas
Stephy D' Jonas
24 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

¿Joe Podrá Ser Feliz Nuevamente?
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Vote_lcap150%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Vote_rcap1
 50% [ 4 ]
No
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Vote_lcap10%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No podrá superar la muerte de su esposa
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Vote_lcap138%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Vote_rcap1
 38% [ 3 ]
Superará la muerte de su esposa y encontrara de nuevo el Amor
*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Vote_lcap112%*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Vote_rcap1
 12% [ 1 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 15:50

Stephy aquí estoyyyyyyyyyyyy! De verdad no entiendo porque nunca coincidimos cuando tu me hablas yo no puedo estar ahíSad pero luego ya sabes que te respondo siempre:D

A ver primero de todo no comenté antes porque me he vuelto a leer la nove! jajajajaj si, como lo lees, voy por la pagina 56 de la segunda parte de Una Historia Sin un Final Feliz ¿?¿? jaajajjajaja

Por otra parte decir que necesito hablar contigo por 3 motivos: 1. para decirte una de mis teorias que aun no he conseguido decirte, 2. para preguntarte una cosa de la nove que ha quedado con el cabo abierto y 3. para desahogarme por un motivo que sé solo tú podrías entender..Sad

Que decirte del cap? Ya sabes que me hiciste llorar.. y esque hay veces que entro tanto en la novela..:'(

Bueno sé que no ha sido de mis mejores comments pero porfavor siguela prontooooooooooo♥
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 15:53

Yo no sé como me lo hago pero volví a pasar pág:') jajajajaj desde que llevo leyendo la nove desde el principio nose cuantas veces un comment mio ha pasado pag♥
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 17:21

MARTA ESTAS ONLINE? CREO QUE SÍ, OYE SÍ ESTAS ONLINE POR FAVOR RESPONDE, MIRA Q TIPO DE CELULAR TIENES TÚ? CREES QUE PODRÍAS DESCARGAR WHATSAPP?? ES LA ÚNICA IDEA Q TENGO PARA Q PODAMOS HABLAR PUESTO QUE AHORA YA NO TENGO COMPU ASÍ QUE NO HAY MANERA DE Q COINCIDAMOS EN COMUNICACIÓN.... POR FAVOR RESPONDE
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 18:11

Te acabo de responder Stephy, no lo había visto antes, leelo porfa:D
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:48

siguela porfaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:51

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:53

Siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 21:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 10th 2012, 23:13

sigueee Smile
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 11th 2012, 17:39

Stephy te echo de menos ya!Sad Siguela en cuanto puedas♥
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 00:37

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 01:54

subenos capi porfa Sad
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 05:08

2 comments para pasar de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) (SIGUELA♥)
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 05:08

1 comment para pasar de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) (SIGUELA♥)


Última edición por Simply_Jonas el Agosto 12th 2012, 07:57, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 05:08

Pasé de paginaaaaaaaaaaaaaaaaaa:) (SIGUELA♥)
Volver arriba Ir abajo
Stephy D' Jonas
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Stephy D' Jonas


Cantidad de envíos : 3599
Edad : 29
Localización : ¡Donde los sueños me lleven! {Venezuela - Jonasland - Australia}
Fecha de inscripción : 24/11/2009

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 19:11

LES SUBIRE ALGO PORQUE ESTOY ULTRA, MEGA, HIPER, SUPER FELIZ POR LA NUEVA CANCIÓN *Meet You In Paris* AJSHFKAJSXFSHBD MUERO, MUERO, MUERO... ES DEMASDIADO... KEV Y SUS "OH" ORGASMICOS EN ESA SONG

Cap Anterior

Él sacó la foto y leyó la parte de atrás de la misma, había un texto escrito por (Tn)_______ que decía: “5-Noviembre-2010. Éste ha sido el mejor día de mi vida, mi Guitar Hero me ha salvado la vida y ahora siento que lo amo más que nunca, es el hermano que nunca tuve. Kevin Gracias. Por Siempre tu querida Hija.”

Había leído el texto en voz alta y fue ahí que las lágrimas se les escaparon. Entonces desde ese momento ella ya lo consideraba como su padre, ¿Quién lo imaginaria?



Continuación...

11 – Noviembre

New York – EEUU



-Bien, entonces es preferible comprar ese edificio – puntualizó el menor de los hermanos –, considerando que tiene el espacio que necesitamos, merece lo que vale, no es ni muy costoso ni muy barato.

-Concuerdo con Nick – asintió Joe.

-Sí yo también concuerdo con él, habría que ir mañana a ver el edificio para rectificar que el lugar se ve como está en las fotos – objetó Kevin.

-Yo iba a decirte lo… – el sonido del timbre de la casa interrumpió al menor.

Nick se levanto del sofá y fue a abrir la puerta, se llevo una sorpresa.

-¡Bibiana! ¿Qué te sucede? – la joven frente a él estaba hecha un mar de lágrimas.

-¡Nick! Me quiero morir, me quiero morir – repitió con dolor.

-Ven pasa y cuéntame qué te sucede – la invito y ella pasó. Ambos se dirigieron a la sala.

-Hola Bibiana… ¿Qué sucede? – por la cara de la joven Joe supo que nada bueno.

-¿Qué paso Bibiana? – Kevin no quería ni imaginar que le pudo haber pasado como para que llorara de esa manera.

-Es que… me dejó… él me dejo y doble – los balbuceos de ella eran incomprensibles.

-¿Qué? – Nick apenas y había podido entender algo.

-Relájate y respira – sugirió Kevin.

-Víctor – lo nombro tomando aire – él me hizo esto.

-¿Qué te hizo? – urgió Joe.

-Me dejo – reconoció y se hecho a llorar con dolor.
Nick le acaricio la espalda.

-Tranquila, vamos el mundo no se acaba porque un chico te haya dejado – espeto.

¡Vaya, con qué moral podía decir él eso? Si había tenido una recaída con la diabetes luego de que su novia muriera.

-Nick no es solo por eso… él, el estúpido ese me dejo embarazada – ahí fue que enterró las manos en su cara. Estaba avergonzada y dolida.

-¡Wow! – expreso Joe con cara de “eso esta muy mal”.

-Tranquila Bibiana, ese imbécil se arrepentirá y cuando lo haga va a saber que es muy tarde – Kevin no podía creer que existieran basuras como él en el mundo.

-¡Ajá! ¿Y que hago yo? Estoy embarazada y sola en un país extranjero, ya no podré seguir trabajando con Demi y ¿cómo voy a criar a éste bebé?… arg él era lo único que me mantenía de pie – por lo que podían ver los Jonas ella estaba muy angustiada.

-Tranquila, ya pensaremos en algo. Podrías pedirle a tu mamá que venga a USA y así ya no estarías sola – sugirió Joe.

-Joe mi madre murió hace dos años – espeto.

Bueno, eso es algo que no sabia – pensó el interpelado.

-¿Tu padre? – cuestiono Kevin.

-No me habla, siempre pensó que la música era una perdida de tiempo – explico.

-¿Qué rollo no? – expreso Joe.

-Estaba pensando en abortar – soltó la noticia repentinamente.

-¡NO! – gritaron los tres hermanos, dejaron perpleja a la joven.

-Bien, no lo hagas Bibiana – se apresuro a decir Kevin – ese niño no tiene la culpa, si quieres tenlo y luego yo lo crío pero no te deshagas de él de esa manera.

Nadie se esperaba que Kevin dijera eso.

-Yo no me quiero deshacer de él, pero… no se si pueda hacer esto sola.

-Hagamos algo, ¿somos tus amigos no? Te ayudaremos y acompañaremos en lo del bebé – sugirió Nick.

-¡Claro! Gracias Nick, sabia que ustedes me ayudarían – les regalo una sonrisa.

-Emmm… Bibiana espéranos aquí por favor, estábamos hablando sobre un proyecto antes de que llegaras y tenemos que finiquitar algunas cosas – comento Joe y halo a sus hermanos hacia el jardín.

-Nick ¿Qué demonios hiciste? – se quejo Joe.

-¿De qué? – refuto su hermano.

-¿Cómo le vas a decir que se quede con nosotros? Porque eso le diste a entender – reclamo.

-No, solo le dije que la acompañaríamos en el proceso, ya sabes que pase horas aquí con Dani o mamá, la acompañemos a comprar las cosas para que no se sienta sola y no cometa una locura – explico.

-Yo no quiero que aborte pues es un pecado muy grande pero, por más que sea no la conocemos mucho Nick – argumento Kevin.

-Fue amiga de (Tn)______ – miro a Joe en cuanto nombro a su cuñada, y supo que fue mala idea.

-No hables de ella en tiempo pasado por favor hermano – pidió –, es mas no hables de ella y punto. No la nombres.

-Bien, ellas fueron amigas y no creo que… – estuvo a punto de nombrar a (Tn)_____ otra vez –, mi cuñada haya sido su amiga si hubiera sabido que era una mala persona.

-No me convence – sentencio Joe –, me pareció muy extraño que aceptara tu oferta tan rápido, es como si hubiera estado esperando que dijéramos eso.

-Yo no se que pensar – reconoció el mayor de los hermanos –. Lo que si sé es que no quiero que ese bebé que no tiene la culpa pague las consecuencias.

-Tranquilos chicos, si quieren yo me hago cargo de esto. Se que Kevin pronto estará ocupado con Anthony y tu Joe con lo de la disquera así que yo me dedicare a ayudarla – su plan parecía fácil pero a Joe seguía sin gustarle la idea.

-Bueno, será tu problema hermanito.

-Hay que ir adentro, vamos – Kevin los arrastro adentro.

-Bibiana por el momento nosotros vamos a salir, puedes quedarte y hablar con Danielle, tu sabes, quizás y te de consejos – informo Nick y todos con un Adiós salieron.

-Todo está saliendo a la perfección – se dijo a si misma mientras sonreía con malicia.









-¿Bro que sucede? – cuestiono Nick a su hermano.

Joe había soltado una maldición repentinamente. Kevin manejaba y miro por el retrovisor preguntando:

-¿Qué pasa?

-No es nada chicos, me duele la pierna derecha – explico.

-¿Fuiste a trotar esta mañana? – pregunto el menor.

-Si, solo fueron cuarenta minutos – respondió.

-¡Cuarenta Minutos? – Kevin iba a matarlo –, ¿olvidaste lo que te dijo el doctor? ¿Olvidaste que tuviste que pasar todo el mes pasado en rehabilitación porque no hacías caso en lo que te indicaba el doctor?

-Hermano no te estreses por favor, solo me duele un poco, no es nada – le fastidiaba que lo trataran como a un bebé.

-Joe no debiste hacer eso, Gregory te dijo que nada de ejercicios, solo debías ejercitar las piernas en el tratamiento y ahora que lo terminaste debías darte un descanso, fue un mes muy duro para ti – lo regaño Nick.

Era indignante que su hermano menor lo reprendiera.

-¡Y me lo dices a mi? Fui yo quien estuvo más de un mes en una clínica todas las mañanas y luego postrado en mi cama todas las tardes por el dolor – espeto.

-No grites – le advirtió mientras manejaba –, estamos preocupados por ti, puesto que no parece importarte tu salud en lo mas mínimo.

-Si me importa, solo que no me pongo paranoico como ustedes.

-Bro, a partir de mañana cero ir a trotar, o correr, o saltar y sobre-esforzarte – ordeno el menor.

-¡Si mamá! – respondió con fastidio.

-Chicos, creo… que llegamos – informo estacionándose en uno de los tantos puestos que había frente al edificio.

-Tiene un amplio estacionamiento le dio un punto a favor – acoto Nick bajándose y mas tarde Joe.

-Yo también le doy un punto a favor – convino Kevin.

-Entremos – apuró el quejica de Joseph.





-Buenas… – no había ni un alma en toda la recepción pero a los chicos les había encantado las puertas giratorias de la entrada y el piso de mármol. El lugar era exactamente como salía en las fotos que les enviaron.

-Si eso sirve ya deben saber que estamos aquí – comento Nick señalando la cámara de seguridad.

-Le doy tres puntos por la recepción, me encanta el mármol blanco y las paredes mitad terracota, mitad madera – apunto el hermano de ojos avellanas.

-Buenas tardes señores, me imagino que ustedes son los jóvenes Jonas que querían comprar el edificio – un hombre mayor, de al menos 50 años, con barba y pipa apareció repentinamente por el pasillo.

-Un placer soy Kevin Jonas, hable con usted por teléfono ayer – le estiro la mano y el hombre le correspondió.

-Un placer Sr. Kevin.

-Soy Joe un placer – también le dio un estrechon de mano.

-Mi nombre es Nicholas, un placer Señor…

-Eros – respondió saludándolo – lo se, es raro pero que puedo decirle joven, mis padres, que en paz descansen, eran griegos y amaban con locura la mitología griega.

Los cuatro hombre comenzaron a caminar para ir conociendo el lugar.

-¡Genial! Sus padres lo llamaron como al dios del amor, ó cupido como lo llamaron los Romanos…

-Hijo de Afrodita – acoto el hombre interrumpiendo a Joe –, veo que le gusta la mitología griega joven.

-No, realmente a mi no – para él era muy difícil decir esto – aprendí mucho gracias a mi esposa, lo mío no era historia antigua sino las matemáticas.

-Me encantaría conocer a esa joven, sería interesante conversar con algún amante de lo griego sobre todo si es joven, ya no quedan personas que les interese ese tipo de cosas – el señor estaba maravillado, seriamente quisiera conocer a la primera joven amante de lo griego como él.

-Lo siento señor pero eso no será posible – aquí llegaba la parte incomoda de la conversación.

-¿Por qué joven? – estaba intrigado.

-Ella, ya no ésta aquí con nosotros – esa fue la mejor manera de decir que su esposa estaba muerta. Le dolía en el alma siquiera recordarlo.

-Lo lamento joven, disculpe mi imprudencia – dijo Eros con sinceridad.

-Gracias – esa palabra sonaba tan inadecuada cuando alguien te daba el pésame.

-¿Podría preguntarle donde aprendió su esposa sobre la mitología griega? – tenia que saciar su curiosidad.

-Leyendo – respondió y sonrió levemente. Si aquel hombre supiera que su esposa se intereso en todo lo griego después de leer cierta novela, de cierto esclavo sexual macedoniano.

-Habría sido un honor haberla conocido – hablaba con verdadera sinceridad – es una maravillosa persona, según mi criterio, quien se interese en la historia griega antigua.

-¿Para qué servia antes éste edificio señor Eros? – pregunto Kevin cambiando el tema repentinamente.

-Éste lugar era una agencia de modelaje, en esas ya vacías habitaciones se dictaban clases de pasarela, etiqueta, vocabulario y hasta diseño – explico Eros recordando los viejos tiempos con un brillo en los ojos – de aquí salían todas las modelos que participan en los diferentes certámenes de belleza del país.

-¿Entonces por qué está vendiendo el edificio? – Nick no podía imaginar qué había pasado para que el señor cerrara su gran negocio.

-Volveré a mi país, y esta vez preparare a las más hermosas modelos que representen a Grecia.

-¡Que bien! – exclamo el hermano de ojos verdosos.

-Bien, ese era todo el primer piso, subamos al segundo – entraron en el ascensor y quedaron encantados con el mismo.






Luego de una hora y media recorriendo el edificio de tres pisos los cuatro hombres entraron a la oficina de Eros a hablar de negocios.

-¿Qué les pareció chicos? ¿Es lo que buscan? – él esperaba que así fuera.

-Es espacioso, lujoso…

-Tiene estilo…

-Y me encanta que tenga su propio estacionamiento – Joe había interrumpido a Nick y Kevin a Joe.

-Me alegro jóvenes, ahora ¿están dispuestos a comprarlo? – esa era lo mas importante de todo, sobre todo para el señor Eros.

-Sí – respondieron los hermanos al unísono.

-Bien, aquí están los papeles, pueden leerlos con tranquilidad y luego firmar el contrato – el hombre mayor les entrego todo a los chicos y cada uno reviso detalladamente lo que tenia en sus manos – ¿Quieren Café? Yo iré por un poco de Café.

-No gracias señor – hablaron los tres.

-Los dejo para que lean con tranquilidad.
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 22:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
sweetdreamJonas
Casada Con
Casada Con
sweetdreamJonas


Cantidad de envíos : 1216
Edad : 27
Localización : En mi planeta nickland *-*
Fecha de inscripción : 07/06/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 22:29

Siguela me encanta
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/andy.style2
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 22:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 23:03

esa Bibiana ushhhhh Bravo! me cae mal!
q esta tramando??
SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 12th 2012, 23:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 13th 2012, 21:44

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
Simply_Jonas
Me Gustan Los Jonas!



Cantidad de envíos : 159
Edad : 27
Localización : País de la fantasía, lugar donde los sueños se hacen realidad..
Fecha de inscripción : 21/08/2010

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 09:56

Stephy aquí estoy!Very Happy

Antes que nada, ya sé que parece que me de palo comentar y tal.. pero no es así, tu mejor que nadie sabes los motivos por los que no comenté ni hoy ni esta mañana..Sad

Pero ahora estoy digamos mejor y aquí va mi comment:

Voy a matar a Bibianaaaa! No sé que estará tramando, bueno sí que lo sé y no es nada bueno:@
Luego, bueno, aún no puedo comentar nada ya que tampoco he visualizado el nuevo lugar para la discográfica ni sé que decisión van a tomar los chicos en tu nove.. supongo que el próximo cap aclarará algo..

Y luego, ayer me acabé de leer uhsuff otra vez, volví a llorar.. ay como estoy eh.. pero bueno..

Ya lo sabes no? Siguela pronto♥Very Happy

PD. sé que no ha sido mi mejor comment pero en el estado en el que estoy.. las cosas me afectan más de lo que parece.. Ahora te aviso por whatsapp jajajaj:D
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitimeAgosto 14th 2012, 22:56

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!


By
Niinoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





*Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Empty
MensajeTema: Re: *Memories* ~Joe y Tu~   *Memories* ~Joe y Tu~ - Página 22 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
*Memories* ~Joe y Tu~
Volver arriba 
Página 22 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» *Memories* ~Joe y Tu~
» Memories Of Love♥
» Just Memories [Solo Recuerdos] (Joe & Tú)
» Memories that can awaken • Joe Jonas y tu. • Romance, Drama y hot.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: