Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)

Ir abajo 
+35
jonaticaa15
FerJonas12
youhavesawnothing
Stephy D' Jonas
Maaii De Lamela♥
GloryJonas
LoveJoBros
Franiih!
DaniAndreaJ
ale JB jonatica!
Rositha_17
:*CLARI*:
daniela gonzalez
giovaJonas143
jbENAMORADA
PinguinitaJonas
shamm
P A R A D I S E
Yam3lTolentiinoC'
mariajonaslove
Tatu d'Jonas
Rebecca Alvz
Kinder_says
#Monster;
Cameron’SNerd♥
swettdream
nikifriky
F. Johnson
cathiwaffles
MaIsaJB
StayStrong_JB
Nicoleth
ro$$ 100% fan$ griton@
- Galletas&Leche -
It's Licsa! ♥
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
cathiwaffles
Me Gustan Los Jonas!
cathiwaffles


Cantidad de envíos : 166
Edad : 26
Localización : in a dreamcatcher with Nicholas ♡
Fecha de inscripción : 26/11/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 21:24

OH MI DIOS.
acabo de morir con los capitulos, estubieron geniales.
Me lo imaginaba todo y era skdjs pero aun estoy un poco confundida lol
Licsa, tienes que seguirla pronto, amo tu novela, es la mejorrr. Necesito leer más y más y más
Te cuidas, bye ~
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/oursparkles
P A R A D I S E
Vecina De Los Jonas!
P A R A D I S E


Cantidad de envíos : 339
Edad : 29
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 07/07/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 13th 2012, 23:21

Ok … Mujer si tu intension era no dejarme dormir, en toda la noche dejame informarte, que asi va hacer … esta noche no dormire de la intriga, esto realmente me tiene super picada e intrigada, cada vez que leo un capitulo me traslado a la historia, sabes hay veces que me gustaria tener tu imaginacion. … en fin siguela por lo que mas quieras por favor. Un beso XOoXo
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/jonike94
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 09:12

sigue pronto
esta incre
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 13:35

Oh.
Jajaja, me causó gracia lo ultimo.
Enserio.
Y todo eso. Me tiene realmente confundida, muy confundida.
Ya que, deberias seguirla.
¡Siguela por favor!
¿La sigues?
Ojala que si. AMO tu novela mujer. Solo sigue.
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 15:55

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 14th 2012, 18:08

siguuelaa!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 08:12

Wao!, Dios mio, eso fue tenebroso :S pero muy genial, ame el capitulo, porfabor sigue la novela. eres la mejorrrrrrrr del mudo. Siguela porfabor, me voy a morir si no leo otro capitulo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
jbENAMORADA
Me Gustan Los Jonas!
jbENAMORADA


Cantidad de envíos : 184
Edad : 28
Localización : MÉXICO ayayay¡¡¡
Fecha de inscripción : 06/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 16:54

yo....no... aaaa...

pi...pi...pi...pi...pi pi pi pi pipipipipipipipipi...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Morí Guiño Question Question Question Question Question
Volver arriba Ir abajo
https://jbvenezuela.activoforo.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 19:32

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 20:11

ahiii por Dios!!! siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 21:28

Mañana subo aquí, mis amores.
Las quiero. Se cuidan ♥
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 15th 2012, 21:30

ahwww Sad oki espero Wink
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 06:48

SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
no la puedes dejar asi
Volver arriba Ir abajo
Rositha_17
Nuev@
Rositha_17


Cantidad de envíos : 21
Edad : 27
Localización : En el Hermoso Pais de Chile <3
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 11:21

Nueva lectora Very Happy

Me encanto tu nove, soy nueva asi que lei la sinopsis y me encanto

Asi que siguela por tu nueva lectora Razz
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 18:58

siguelaaaaaaaa! kenneth le debe a ____ muuuuuchas explicaciones!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 19:04

heeey ya es mañana xD
siguela!!!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 16th 2012, 20:59

siguuelaa!!
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 07:10

Bien, bam bara baamm, aquí esta su tan esperado capitulo.
Perdón por no subir ayer. Llegamos tarde, yo me sentía mal... y simplemente me fui a dormir.
Pero ya esta aquí por el que rogaban. Y espero que lo disfruten. Creo que enreda mas o va aclarar algunas cosas. Tal vez.
Yo me enrede mas haha
Son demasiadas explicaciones las que Kenneth tiene que dar y realmente no se pueden dar en un solo capitulo. Uff! No.
Poco a poco se aclarara hasta el punto en el que entiendan todo con exactitud.
Ya dejo de hablar babosadas y les dejo el capitulo.
Disfruten : )


Capitulo 24:
Después de andar unos metros, Kenneth entro en una posada o motel, supuse. No podía ver nada más que sus zapatillas y el suelo de madera debajo de nosotros. Escuche murmullos a nuestro alrededor, y fruncí mis labios. Todos verían mi humillación al ser cargada sobre el hombro por un chico idiota. Refunfuñe algo inentendible con lo que sentí el movimiento de los hombros sobre mi vientre cuando Kenneth rió.

Kenneth me bajo de su hombro cuando se detuvo frente a un mostrador. Lo mire mal y el sonrió. Me gire a ver el lugar. En otros tiempos podría decirse que era un lugar 5 estrellas. En estos tiempos, era un lugar horrible y aburrido. El vestíbulo estaba hecho completamente de madera y tenia cabezas enmarcadas de animales muertos. Había una gran chimenea a la izquierda del mostrador de madera, y arriba de ella, en la pared, había dos espadas cruzadas. Los muebles estaban estampados con los colores más chillones y horribles que había visto y las personas estaban en sus años 60 y picos. Kenneth era bueno escogiendo lugares.

Dos adolescentes como Kenneth y yo, aparecieron en el vestíbulo. Estaban agarrados de la mano y ambos mostraban una gran sonrisa. El chico, un guapo chico de pelo negro, ojos negros y unos labios sensuales, entrego una llave al señor en el mostrador y susurro unas gracias antes de alejarse hacia la salida.

Fruncí el ceño devolviendo la mirada hacia el señor del mostrador.

-Buenas… -Kenneth se detuvo y me miro. Articule un “tardes” sin realmente decirlo- tardes. Quisiéramos una habitación.

El señor se mostro indiferente.

-Bien –dijo. Extendió su mano hacia Kenneth-. Lo que tengas, chico. Y procuren no hacer ruido. No molesten a los otros huéspedes con gritos y/o ruidos extraños.

Yo me sorprendí por su insinuación. Abrí la boca para protestar, pero Kenneth me miro amenazándome silenciosamente. Me mantuve en silencio mientras él entregaba el dinero que tenía en su billetera. Me cruce de brazos y mire hacia el pasillo de madera también. Había varias puertas allí, y un ascensor en el fondo. Suspire.

-Muévete –me ordeno Kenneth en voz baja, después de agarrar las llaves sobre el mostrador.

Caminamos directamente hacia el ascensor. Kenneth presiono el botón del tercer piso en silencio. No hablamos durante todo el trayecto a la habitación, que fue increíblemente corto. Kenneth abrió la puerta para mi tan pronto como estuvimos frente a la habitación. Yo entre en ella a regañadientes, con los brazos cruzados y con Kenneth pisándome los talones.

Mire a mí alrededor lentamente. El lugar estaba pintado totalmente de blanco con una alfombra tapizada por suelo. Había una cama de dos plazas con una colcha azul en el medio del lugar, junto a la pared. A su lado había una puerta que, supuse, era el baño. Mas para el lado, había una televisión del siglo XX y un sofá con colores chillones frente a él. En el otro extremo había un pequeñísimo balcón tapado apenas por una cortina blanca. Arrugue la nariz. El lugar era realmente feo.

Me olvide del horrible decorado de la habitación, sentándome en la cama para poder mirar a Kenneth de frente. Entrelace mis dedos sobre mi regazo y fije mi mirada en él. Kenneth no me miraba. Si no que miraba su pie mientras lo balanceaba hacia atrás y hacia delante con distracción.

-Ahora sí, habla –dije, esperando su respuesta.

Él levanto la cabeza y me miro. Suspiro pasando una mano por su cabello, alborotándolo aun más. Dio unos pasos hacia mí, pero no se acerco mucho y se mantuvo en pie.

-Pregunta –dijo-. Contestare todo lo que quieras saber.

Me sorprendí por su voz resignada. No me escondería nada mas, ya no. Pero en vez de eso alegrarme, me asusto. Si él sabia algo mas a parte de quien era la princesa, que era un caeli y un inferum, todo se volvería un enredo. Lo sabía. Estaba segura de que mi vida no sería la misma después de que él me dijera toda la verdad. Lo presentía como si corriera por mi sangre.

-Empecemos por una fácil –dije, dejando de lado mi miedo-: ¿Kenneth es tu verdadero nombre?

Él sacudió la cabeza.

-En realidad me llamo Nick Jonas –dijo.

-¿Por qué me ocultaste el nombre?

-Por seguridad, de ambos –añadió cuando yo iba a comenzar a decir algo.

-¿Seguridad? –solté una risa seca.

-De los Inferums –dijo como si fuera obvio-. Ellos están tras de la princesa, y si daba mi verdadera identidad, hubieran dado con ella como si estuviese escrito en su mano. No podía permitir que eso pasara. No, cuando es mí deber protegerte.

-No, wow, espera –levante mis palmas y se las mostré-. ¿Quieres decir que yo soy esa princesa? ¿Pero de qué? ¿Qué es un inferum? ¿Tú deber protegerme? ¿Cómo?

-Eh, si, eres la princesa –respondió un poco atontado por tanta pregunta-. Eres la princesa caeli. Yo soy un chico guardián caeli y mi deber es protegerte, proteger a la princesa.

Palidecí agarrando mi cabeza entre mis manos mientras reposaba mis codos sobre mis muslos. ¿Qué… demonios…? Aun no procesaba lo que él había dicho. No podía ser cierto. Él se estaba inventando la historia para sacarme de casa, de la escuela, de mi vida diaria…

Pero, caí en cuenta de que él no podía inventar las sombras. No podía inventar que varias de esas cosas me habían seguido y me habían encontrado en el peor momento. Él no podía inventar cosas así.

-¿Qué es un inferum? –repetí la pregunta cuando encontré mi voz. Sin embargo, no levante la mirada-. ¿Qué es un caeli?

-Son hadas, básicamente –dijo, calmadamente-. Pero de diferentes mundos e ideologías.

-Hadas –susurre para mí misma. Solté una pequeña risa-. ¿Hadas? Las hadas no existen –levante la cabeza y lo mire fijamente, sin un rastro de sonrisa.

-Entonces, ¿Qué hago aquí? –su voz sonaba irritada. No mucho, pero lo suficiente para que yo lo notara.

-¿Cómo se que no estás mintiendo? –Pregunte en voz baja-. ¿Cómo se que las sombras no son producto de mi imaginación? ¿Cómo estoy segura de que todo esto no es más que un simple sueño?

-____.

Él se puso de rodillas frente a mí y agarro una de mis manos entre las suyas. Nos miramos fijamente durante unos segundos. Yo trataba de descifrar todo lo que pasaba con tan solo ver sus ojos, pero no podía. Era inútil.

Ken… Nick elevo su mano hacia mi mejilla y la acaricio con suavidad, sin romper el contacto visual. La acaricia se sentía como siempre: suave, cálida y familiar. Él no había cambiado. Nada había roto nuestra conexión. Seguía firme como un roble.

Nick suspiro, bajando la mano de mi mejilla y agachando la mirada hacia nuestras manos entrelazadas. Después hablo:

-Se que estas asustada. Sé que todo esto te tiene confundida. Lo sé, lo sé, pero no es mi culpa. Todo esto se nos fue de las manos. Pensábamos en protegerte, ocultarte hasta que tuvieras dieciséis y después sacarte de aquí –devolvió su mirada hacia la mía-. Nuestra prioridad era mantenerte oculta y a salvo, pero se nos fue de las manos.

-Hablas en plural –señale-. ¿Quiénes además de ti?

-Mis padres –desvió la vista otra vez-. Nuestra familia ha servido a la tuya desde siempre. Somos sus guardianes. Y nuestro deber era proteger a la princesa caeli. La verdadera.

-¿Cómo es que jamás supe de esto hasta que tu llegaste? ¿Cómo estuve oculta quince años de mi vida sin ser descubierta por nadie?

-No lo sé –volvió a mirarme-. Tenias cinco años cuando fue la última vez que tuve contacto contigo. Tu madre siempre se enojaba contigo cuando hablabas conmigo, ya que ella no podía verme.

-No estoy entendiendo –fruncí el ceño. Ya estaba sobresaturada con información-. Explícame bien, todo eso ultimo.

-Bien –se mojo los labios con la lengua antes de continuar-. Los humanos no pueden ver a ningún hada si estas no tienen un cuerpo humano. Tu madre no podía verme porque ella es humana. Tú eres un caeli y si puedes vernos, a todos.

Asentí, entendiendo.

-A los cinco años, yo solo podía aparecerme a verte como hada. Los menores no pueden salir de Vita Caellum sin la compañía de un adulto. De modo, que yo tenía que escabullirme como hada para poder verte –sonrió-. Eras una niña muy activa –volvió a mirarme-. Y muy bonita.

Sonreí.

-Entonces, los humanos no pueden ver hadas en su verdadera forma –analice en voz alta-. Por eso Brenna no veía a las sombras en la vida real como yo, si no que en sueños.

-Inferums –me corrigió-. Y si, ella no podía verlos ya que es humana. Pero en sueños, todo es posible.

-Entonces, estos… Inferums ¿así? –él asintió-. Estaban detrás de la princesa… de mí, ¿Por qué?

-Es una larga historia, ____ -respondió con una pequeña risa seca-. Mejor sigue con las preguntas.

-Pero, yo quiero saber porque todo esto está pasando –me altere.

Me incorpore de la cama y camine unos pasos más lejos de Ken… –Nick. Cruce los brazos sobre el pecho y fruncí el ceño. Todo eso estaba demasiado confuso, demasiado unido. Mi cabeza explotaría si la seguía llenando con información, pero yo necesitaba saber que había pasado para que ocurriera lo que estaba pasando. No entendía del todo lo que ocurría.

Inferums. Caeli. La princesa. Kenneth-Nick. Hadas.

Necesitaría más explicaciones, y mejores. Porque seguía sin entender.
Volver arriba Ir abajo
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 08:54

affraid osea no la puedes dejar asi me va a dar un paro affraid tienes q seguirla pronto
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
no la puedes dejar asi
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 09:13

ok me confundi mas ahor si me siento perdida u.u
aiiii tienes q seguirla lo mas pronto q puedas please!!!
Volver arriba Ir abajo
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 09:31

como que ahora todo cobra sentido xd
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 12:04

Me confundí.
Ok, Nick es un hada, ¿Es un caeli también?
Eso me confundió. Luego se que ______ es una princesa.
Una princesa Caeli. Perfecto.
La familia de Nick, ha servido a la de ______. ¿Cual es la familia de ______? ¿Los padres humanos que tiene ahora? Eso no lo entendí.
Ah, ya que. Supongo que si subes otro tal vez entenderia, eh.
¿Porque no lo subes? Digo, asi podria entender.
Jajaja. Ya que.
¡Sube pronto mujer!
Yo solo quiero leer, más y más.
¡Sube!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
:*CLARI*:
Forista!
:*CLARI*:


Cantidad de envíos : 116
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 17:01

NOOOOOOOOOO tienes q seguirla no la puedes dajar asi affraid de infarto

SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA
SIGUELA no la dejes asi plis siguela
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 17th 2012, 19:24

omfj! no la puedes dejar asi
please la tienes que seguir!
estoy muriendo!!! D:
Volver arriba Ir abajo
daniela gonzalez
Forista!



Cantidad de envíos : 54
Edad : 28
Localización : anzoategui
Fecha de inscripción : 20/04/2010

Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitimeFebrero 18th 2012, 22:00

OMG!!!!! TIENES QUE SEGUIRLA, creo que estoy empezando a entender, la unica duda que tengo es la razon por la cual la familia de nick le ha servido a la de _____, creo que ya tengo una respuesta para eso pero igual voy a esperar que la sigas!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)   Lies In a World With No Fear (Nick & Tu) - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lies In a World With No Fear (Nick & Tu)
Volver arriba 
Página 8 de 28.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» world of chances 5 (saga akane-claribel)nick&thu!!!
» Love & lies II. Beautiful Temptation [Nick]
» that you fear? JOE Y TU
» the teen world is Wild and hot -joe,nick y tu)
» Miley, Nick y Selena son We Are The World

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: