Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 19:12

ahhh me encanto que por fin nick se decidio terminar con delta pero donde estara la rayis
siguela
Volver arriba Ir abajo
ayelen eunice
Nuev@



Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 19th 2012, 20:44

sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 10:13

uyyyyyyyy que metiche delta la odio

me gusto el capitulo
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 10:55

¡Por Dios!
SUBE MÁS MUJER.
¿Que quieres? ¿Matarme?
Lo lograras si no subes, vamooooooos, ¿Que esperas?
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 11:12

Escribiendo Baila
Por cierto, me cambié el nombre. Ahora es SweetJonas♥
Quería aclararlo. Wink
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 11:59

Capítulo 44

¡Asqueroso! ¡Eso es! Nicholas es un asqueroso. Me endulza con palabras y luego se va con esa. Unas solitarias lágrimas salían por mis ojos. Me las sequé rápidamente. Quizás debería hacer lo que Jenni me dijo “Aléjate de él”. ¡Sí! O mejor… esa venganza que tenía pensado. Según él… me ama, ¿no? Bueno, perfecto. Le haré sufrir, pero primero tengo que hacerle creer que me tiene comiendo de su mano. Llegué al salón y vi a las chicas. Me acerqué a ellas y me senté.

- ¿Dónde estabas? –dijo Lizeth jugando con los bracitos de Alex.
- Nada, arreglando una cosa. Chicas, pensé una cosa… Y quería saber su opinión.
- ¡Desembucha! –dijo Jenni. Las demás asintieron y se acercaron a mí. Yo tragué saliva y me aclaré la garganta.
- Bien, he pensado en vengarme de Nicholas. Es decir, hacerle lo que él me hizo hace tiempo. Y lo que me está haciendo ahora. –añadí. Ellas me miraron. Su silencio era lapida torio.
- Bueno…
- ¡Eso es genial! –las tres saltaron. Lizeth con más cuidado debido a Alex. Abrí los ojos, pero luego solté una fuerte carcajada.
- ¡Te apoyamos! ¿Qué tenemos que hacer? –dijo Sara emocionada. Yo reí más fuerte y moví mis manos exageradamente.
- ¡Epa! ¡Epa! ¡Para! Aún no sé exactamente lo que voy a hacer. Pero tengo algo a mi favor, él está enamorado de mí, según me ha dicho él…
- _____ tengo que decirte que eso se nota a leguas… No cabe la menor duda, está enamoradito de ti hasta la médula. –dijo Lizeth sonriendo. Yo la miré confusa.
- ¿Sí? Bueno, ¿entonces qué hago? –pregunté bufando. Yo no era la mejor pensando. La verdad es que se me ocurren pocas ideas.
- Podrías… ¡Sí! ¿Por qué no? –dijo Jennifer. Todas la mirábamos confusas.
- Explícate.
- Bueno… él tiene que pensar que tú lo amas. Que es lo más importante y todo eso… Hazle creer que sin él no vives. –dijo Jennifer. Eso no será difícil.
- ¿Y después? –le incitó a continuar Sara.
- Hacemos una fiesta y _____ finge que lo engaña. ¡Le dolerá! Ya verás que sí. –dijo guiñándome el ojo. Yo tragué saliva.
- ¿No será demasiado? –dije tartamudeando. La verdad es que era demasiado cruel.
- ¡Por supuesto que no! Eso no se compara con el daño que te hizo a ti. Todo el mundo recoge lo que siembra, ¿no? Bien, el sembró daño y recoge daño. ¡Simple! –dijo Jenni aplaudiendo. Yo las miraba preocupada. No quería llegar a esos extremos. Sí quería hacerlo sufrir, pero no tanto.
- ¿Qué dices _____? ¿Lo haces? –preguntó Lizeth. La miré a los ojos.
- No lo sé chicas… Es mucho y…
- ¡Nada es mucho! ______ piensa en todo lo que te hizo. En cómo se fue apenas le dijiste tus sentimientos. En cómo regresó con esa mujerzuela. En cómo te usaba y luego se iba con ella. Sabes que soy tu amiga, pero odio que te hagan daño. Y Nicholas te lo está haciendo. ¡Debes abrir los ojos! ¡Eso le hará ver que con las mujeres no se juega! –pronunció Jennifer. Cada vez elevaba más el tono. Pero nadie llegó a escucharlo. Yo solo suspiré, quizás no era tan malo…
- Bueno…
- ¿Lo harás? –me preguntó directamente Sara. Yo las miré a las tres y después vi a Alex. Entonces la rabia creció en mí. Nicholas me había amenazado con casarse con Delta y quitármelo.
- ¡Claro! –dije mirando a la puerta principal del salón. Por ahí entraba Nicholas– Y empezaré ahora. –me acerqué a Nicholas y agarré su rostro. Él me miró sonriendo y yo lo besé.
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 12:07

Me da hasta emoción con esa Venganza
Pero siento que algo saldrá mal, no sé porque, pero asi lo siento.
No sé que tienes planeado tu, pero para saberlo, ¡Sigue YA!
Cristina, eres demasiado mala, mala, mala... Siempre la dejas ahi. ¡Siempre!
Es que, Agh... Me da cosa cuando llega el final del capitulo y la dejas en lo mejor, No, no, no... Eso no se hace...
Pero bue... ¡Sigue, sube YA!
Porque siento que moriré si no lo haces.
Bye (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 12:14

LoveAlways escribió:
Me da hasta emoción con esa Venganza
Pero siento que algo saldrá mal, no sé porque, pero asi lo siento.
No sé que tienes planeado tu, pero para saberlo, ¡Sigue YA!
Cristina, eres demasiado mala, mala, mala... Siempre la dejas ahi. ¡Siempre!
Es que, Agh... Me da cosa cuando llega el final del capitulo y la dejas en lo mejor, No, no, no... Eso no se hace...
Pero bue... ¡Sigue, sube YA!
Porque siento que moriré si no lo haces.
Bye (:

Jajaja dulce intriga. ¡La amo!
Pero amo crear intriga, no que me hagan tener intriga.
Algo saldrá mal... bueno, en eso no te equivocas mucho.
No mueras Leydi jaja, te quiero vivita y coleando. ¡Saltando por los prados! (?)
Bueno, si puedo comienzo a escribir el siguiente capítulo ahora. :3
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 12:57

Capítulo 45
Dedicado a Leydi (LoveAlways)

Aún seguía besándolo y él no se quejaba. Es más, había puesto sus manos sobre mi cintura para acercarme a su cuerpo. Este hombre me volvía loca. Me separé de él y lo miré a los ojos.

- Lo siento, no pude resistirme. –intenté alejarme, pero él me sostenía fuertemente.
- No hay problema. ¿Puedes repetirlo? –dijo sonriendo. Yo reí y negué con la cabeza.
- Tu novia se puede enfadar conmigo.
- ¿Novia? ¿Qué novia? Yo no tengo novia. –dijo sonriendo. Yo lo miré confundida, pero pasé mis brazos por su cuello.
- ¿Cómo que no? ¿Y yo? ¿Qué soy? –dije rozando mis labios con los suyos. Él se acercó y unió nuestros labios. Se separó y me besó toda la cara. Estaba coqueteando. Nunca lo había hecho, pero me encantaba.
- Tú eres el amor de mi vida. –susurró en mi oído. Yo me derretí por dentro, pero recordé el plan. Tenía que actuar que caía en sus redes, ¡no caer de verdad! Lo miré sonriendo y me acerqué a su oído.
- Eso me gusta, pero de verdad, Delta puede enojarse. –dije alejándome. Él agarró mi mano y volvió a abrazarme.
- Delta se fue. Ya no es nada mío. Ahora yo soy tuyo, estoy en tus manos. –eso me hizo sentir mal. Me sentía una mala persona, pero no debía flaquear. Pasé mis manos por su mejilla y sonreí.
- ¿Eres mío?
- Todo tuyo. –juntó nuestras frentes– ¿Y tú? ¿Eres mía?
- Mmm…
- ¿Por favor…? –dijo suplicando. Yo reí y lo besé, colgándome de su cuello. Él atinó a poner sus manos sobre mis caderas– Eso es un ¿sí?
- Sí. –dije besando su cuello. El gimió bajito y me apretó a su cuerpo. Me separé lentamente y cogí su mano. Me giré e hice que me abrazara por detrás, comenzamos a caminar en dirección a las chicas. Ellas me miraban sonriendo.
- ¡Vaya! ¿Traen noticias? –dijo Sara levantando las cejas. Yo reí y miré a Nicholas.
- No sé. Pregúntaselo a él.
- Bueno, ella ahora es mía por lo que pasará menos tiempo con vosotras. Lo siento. –hizo una mueca y luego me besó la mejilla. Mis amigas me miraron con una sonrisa malévola y yo me sentí peor.
- Alex mi amor, ven con mamá. –dije estirando los brazos.
- Y con papá. –añadió Nicholas. Sonreímos y Lizeth me entregó a Alex. Lo miré y besé su mejilla.
- Ma…ma…ma. –pronunció. Yo lo miré sonriendo y luego me giré a Nicholas.
- ¿Lo escuchaste? ¡Dijo mamá! –grité con los ojos aguados. Volví mi mirada a Alex y besé su frente, él se colgó de mi cuello y yo lo abracé.
- Campeón, di papá. ¡Vamos! Es sencillo, pa-pá. –dijo Nicholas.
- Ma…má. –repitió Alex, pero mejor. Yo le saqué la lengua a Nicholas.
- Ya sabemos a quién quiere más. –dije sonriendo. Él me miró serio, pero luego sonrió.
- ¡Cómo no quererte! –se acercó y besó mis labios. Cerré los ojos y arrugué mi frente. Esto no estaba bien.
- Ya…
- Mi amor, ¿vienes a bailar? –me preguntó. Yo lo miré y asentí. Puse a Alex en los brazos de Jennifer y seguí a Nicholas. Estaba sonando una canción lenta.
- ¿Sabes algo? –pregunté con intención de coquetearle.
- No, dime. –dijo sonriendo. Juntó su frente con la mía mientras no movíamos al son de la música.
- Me encantan tus labios. Tiene una forma tierna, y además son muy suaves. –acaricié sus labios. Él me miró a los ojos y luego bajó su vista a mis labios.
- Los tuyos son fascinantes. –se acercó lentamente y me besó. Fue un beso suave y delicado. Él saboreaba mi boca y yo la suya. Apretó más mi cintura y yo me colgué de su cuello, cerrando los ojos. Subió una de sus manos a mi nuca y profundizó el beso, nos separamos sonriendo.
- Besas exquisito. –sonreí. Él me dio un pico.
- Te amo _____... No sabes cuánto. –volvió a besarme. Mi corazón se oprimió y me sentía la peor basura del mundo. Pero debía seguir… Debía hacerle pagar cada una de mis lágrimas…
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 12:59

Ahora sí, me retiro muchachas.
Espero que les hayan gustado los capítulos.
Como habrán notado, se acerca el final... Pero aún quedan capítulos.
¡Comenten Chizi-Girls!
¡Cambio y fuera!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 13:10

ok y como te decimos nosotras a ti ?

digo si tu nos dices chizi - girls

nosotras debemos ponerte un apodo o no

Madre - chizi podria ser pero no me convence ¡¡¡que alguien me ayude!!!
Volver arriba Ir abajo
NataliadeJonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
Hipermegaultrasuper Fan de los Jonas
NataliadeJonas


Cantidad de envíos : 39455
Edad : 26
Localización : Con Nick en una playa los dos solos 1313 prometiendonos estar juntos xa siempre 'Colombia'
Fecha de inscripción : 14/10/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 13:13

OMG !!

Me perdi tres Increibles capis !! Perdoname por no pasar antes !! Lo siento de verdad!!

Me fascina cada vez q leo un capitulo Enamorada , menos mal Delta se fue y me dejo con Nick pero la venganza :I me parte el corazon ... esperar que pasa

Siguela Pronto Plisss

xoxoxo
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:14

hmmm... no me gusta la idea de una venganzaa...
se me hace muy feoo, jaja que la Rayis disfrte ahora que tiene a
nick a sus pies, pero pues yaque
jajaja me encanta tuu nvoe
please siguuela pronto
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:18

ahhh siguela eres mala la dejas juston en un momento que me dan ganas de ahh Evil or Very Mad pobre nick con la venganza que le planeo la rayita pero siento que la rayis no se va a contener y va a dejar a un lado la venganza para estar con nick
cuidate
bye
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 18:47

No me gusta lo de la venganza, seguro que depues se va a arrepentir Sad Siguela por favorr!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
ArianneJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 17/05/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 22:03

QUIERES QUE ME MUERA DE LA INTRIGA POR SABER QUE PASA NO????????? SABES QUE AMO TU NOVELA? Smile SDKSJDKLSKDLSKLSKD SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y NO NO QUIERO QUE TERMINE Sad JDFHDKJFKDJKFJDF
Volver arriba Ir abajo
afasfagah
Nuev@
afasfagah


Cantidad de envíos : 39
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 20th 2012, 22:19

maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
maraton
Volver arriba Ir abajo
Wenn
Casada Con
Casada Con
Wenn


Cantidad de envíos : 1547
Edad : 28
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 01:39

AHHHHHH SIGUELA PORFA...

ADORO ESTA NOVE
Volver arriba Ir abajo
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 09:01

eveJoNatiKaperver escribió:
ok y como te decimos nosotras a ti ?

digo si tu nos dices chizi - girls

nosotras debemos ponerte un apodo o no

Madre - chizi podria ser pero no me convence ¡¡¡que alguien me ayude!!!



Bueno, Eve, lo de las Chizi-Girls fue una de mis tontas invenciones... Pero.. podemos llamar a Cris... Que tal ChiziWoman? Ella nos pone novelas alucinantes, y yo me encargo de los motes tontos OMG! Emm XDD cheers Laughing Un abrazo a todas, sisters I love you Embarassed Lots Of Love; Eloisa
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
EloisaJobrosfan
Vecina De Los Jonas!
EloisaJobrosfan


Cantidad de envíos : 301
Edad : 25
Localización : The Canary Islands ,España
Fecha de inscripción : 25/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 09:03

SÍGUELA por Dios, esa venganza le va a destrozar a Nicholas ... Crying or Very sad Sad ¿Es que ______ no sabe perdonar? Eso dolerá... Pero mientras luego Alex esté bien, no pasará nada, supongo Bravo! pale (U)
Volver arriba Ir abajo
https://twitter.com/FightForJonas
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 09:58

oh oh!!
lo que le espera a nick!!
siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 16:15

EloisaJobrosfan escribió:
eveJoNatiKaperver escribió:
ok y como te decimos nosotras a ti ?

digo si tu nos dices chizi - girls

nosotras debemos ponerte un apodo o no

Madre - chizi podria ser pero no me convence ¡¡¡que alguien me ayude!!!



Bueno, Eve, lo de las Chizi-Girls fue una de mis tontas invenciones... Pero.. podemos llamar a Cris... Que tal ChiziWoman? Ella nos pone novelas alucinantes, y yo me encargo de los motes tontos OMG! Emm XDD cheers Laughing Un abrazo a todas, sisters I love you Embarassed Lots Of Love; Eloisa


buena idea yo habia pensado

swettchizy
o little chizy

pero igual me gusto tu idea
Volver arriba Ir abajo
MARIIA LUIISA
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
MARIIA LUIISA


Cantidad de envíos : 2180
Edad : 26
Localización : en la luna disfrutando con chizi
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 16:31

ahhh mujer siguela
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 16:54

Santo Dios.
No me habia dado cuenta de que me habia dedicado un Capitulo.
Mucho menos que habias subido (Maldita Notificaciones que No llegan)
Pero... Aw, ¡Gracias, gracias, gracias!
Jaja, enserio... Es que mujer, ¡Escribes maravilloso! Siempre quedo con más ganas de leer y nunca dejar de hacerlo.
Solo... ¡Solo sube más!
¿Final? ¿Que es eso, se come?
Yo no quiero que tenga final, ¡Nooooooooooo!
Esta novela, no tiene porque terminar. ¡NO!
Dicen que todo lo bueno tiene que terminar, entonces... ¡Tu novela es horrorosa, la ODIO! (¿La sigues? (: ) Nah, Broma. Enserio, no quiero que esta novela termine, ¡LA AMO!
Ja, solo siguela pronto. Sube prontico.
Bye (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitimeMayo 21st 2012, 17:36

Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 29 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada
» 50 sombras mas oscuras Nick y Tu TERMINADA
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: