Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-

Ir abajo 
+55
CotteJonasLove
Rayita Jonas x)
Nachisjonas
MenizdeJonas
ayelen eunice
IshPaniagua
ArianneJonas
Wenn
NataliadeJonas
afasfagah
SusanJonas4everN
CriCri Crocante.
sweetdreamJonas
Nicksis17
Rebecca Alvz
brenditajonas
MARIIA LUIISA
Mara_DJonas
EloisaJobrosfan
Sra. Jonas' :)
calypso
I♥Jobros
gabiiLovesJB
Maaii De Lamela♥
StayStrong_JB
angeluza6
JaviJonasCyrus
AlezitaJounas
jonatica cyrus
Krystii D'Jonas
Nicoleth
LaCrAzY!
leslie_jonas
irlanda
angeliqee
milagros1234
swettdream
andreru
kristy
ori of jonas
evelyn alejandra
Shely-Haru
AnonimoJonasLove
**the brunett**
mar29
rox
SofiJonasLovato
Be yourself.
nikifriky
SweetHeart(MarthaJonas14)
Carpe Diem
vucky14
- Galletas&Leche -
I'mFearless♥
lovelife.
59 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente
AutorMensaje
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 14:40

ME SUPER ENCANTO EL CAP <3 Subii mas cuando puedas por fi Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 16:50

wow que capi!, xq lo dejas asi?? Sad
siguela
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 3rd 2012, 20:21

siiguelaa!!
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 13:21

me encanto el capitulo pon otro cuando tengas tiempo aqui te esperamos
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 20:05

Siguela!! porfaaa!!
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 4th 2012, 21:14

Si sisisisiguelaaa bounce bounce
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 17:09

solo no te demores mucho siiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 5th 2012, 17:10

solo no te demores mucho siiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 12:51

Chicas. La sigo el sábado Wink
Ya tengo la primera parte del capítulo escrito Very Happy
Y espero que les guste Smile
El sábado descubrirán lo que sigue tiste
¡Las quiero! Gracias por leer la novela, en serio Love!
Sin ustedes, la novela no sería posible... tiste
¡Besos! Se cuidan Wink
Volver arriba Ir abajo
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 6th 2012, 13:04

uhh hasta el sabado?
jumm
bueno no importa
esperare atenta hasta el sabado
Very Happy
siguela pronto!!
AMo esta nove Smile
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 7th 2012, 12:56

¿¡Porque me dejas con las ganas!?
Ya, solo sube pronto, Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 11:03

Subo el capítulo en un rato.
Espero que les guste.
¡Gracias por leer! Las quiero mucho Love!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 11:11

Sube, sube, sube.
¡Ya Cristina! (:
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 11:39

Capítulo 16

Las mujeres nos fuimos a la cocina para preparar la comida, mientras los hombres se quedaban en la sala organizando todo. Teníamos que preparar pollo con patatas y pimientos, todo ello asado. Pero faltaba un ingrediente, ¡no había pimientos! Me ofrecí voluntaria para ir a buscarlos en la tienda de la esquina. Salí con mi monedero en mano, pero siento que me paran del brazo.

- Voy contigo. –dijo Nicholas. Tenía la mirada fija en mi panza y eso me incomodaba.
- Puedo hacerlo sola. –dije alejándome de él. Llegué a la entrada de la tienda y cuando iba a abrir la puerta, una mano me llevó a una calle totalmente deshabitada. Pensé que era mi fin, el mío y el de mi bebé, pero al abrir los ojos vi a Nicholas. Resoplé e intenté zafarme.
- No te vas. Me debes muchas explicaciones.
- Sí me voy. ¡A ti no te debo nada! ¡Suéltame o grito! –dije mirándolo desafiantemente. Él abrió la boca para hablar, pero la cerró al instante. Me miró con tristeza es sus ojos mientras se acercaba lentamente.
- Quiero…volver el tiempo. Estar contigo como antes…besarte, tocarte…hacerte el amor. –dijo mirándome a los ojos, a escasos milímetros de mi cara. Sentía su aliento en mi cara, olía a menta. Estaba a punto de ceder… ¡pero era un estúpido! No lo perdonaré. Nunca.
- Lástima. Llegaste tarde Nicholas. –“más exactamente ocho meses.” Completó mi mente.
- No digas eso. –dijo en un susurro rozando mis labios con los suyos.
- Sí lo digo. Déjame. Tú quisiste terminar. ¡Perfecto! Ahora estoy haciendo mí vida. Haz la tuya y deja de meterte en la mía. –dije empujándolo y saliendo de allí. Entré a la tienda y compré los condenados pimientos que me habían puesto en esa situación. Fui directamente para la casa de Kevin. Corrí hasta la cocina, mirando de reojo como Nicholas tenía la cabeza agachada. Me daba igual. Entré a la cocina y, con las chicas, nos pusimos a hacer la comida. Cuando dejamos el pollo en el horno, fuimos con los chicos, dejando la alarma del horno puesta. Llegamos a la sala y lo primero que siento, son unos cálidos labios cubrir los míos. Supe al instante que era Adam. Puse mis manos sobre su cuello y él me agarró de la cintura. Al separarnos Nicholas nos miraba furioso. Me fui a sentar con Adam, pero a él se le ocurrió sentarme en sus piernas. Sentí un leve golpe en el vientre y se me notó en la cara.

- ¿Qué te pasa _____? –preguntaron todos al unísono. Excepto esa rubia, que aún no sé su nombre. Yo intenté hablar, pero los dolores crecían por momentos. Abría la boca, pero no podía hablar.
- ¡Ah! –grité agarrando mi panza. Vi como Nicholas se levantaba de inmediato para acercarse a mi lado. Intentó tocarme la cabeza para tranquilizarme, pero Adam fue más rápido. Nicholas nos miró con una mirada que no pude descifrar. Kevin corrió al teléfono para llamar al hospital.
- Yo la llevo. –dijo Nicholas cargándome. Yo no me opuse. ¡Por Dios, esto dolía!
- Pero… –intentó decir Adam.
- Yo he traído mi coche. No hay más que hablar. Apenas llegue, aviso. Adiós. –salió lo más rápido que pudo. Me sentó en la parte trasera del coche.– Tranquila. Todo estará bien. –dijo susurrándome en el oído. Su cálido aliento penetró mis oídos de una manera tan suave, que se me habrían caído las medias. Se subió al asiento de piloto y se puso en marcha. Llegamos al hospital a los cinco minutos. Nicholas volvió a cargarme y entró en el hospital. Varios médicos al verme, trajeron una camilla y me llevaron a una habitación. En un minuto, vi como Nicholas intentaba seguirme, pero las enfermeras le decían que debía quedarse en la sala de espera. El bebé venía en camino. Lo sentía y dolía a horrores. Cuando estaba en la habitación y estaba asegurado que daría a luz, pedí que llamaran a Nicholas. Quería tener a alguien en ese momento, no me importa quién pero quería a alguien. Él entró a los cinco minutos, vestido de una forma extraña. Los dolores habían cesado un poco, pero ahora se venía lo peor. ¡El parto! El médico me pedía que empujara y eso hacía. ¡Dios sabe lo que dolía! Sentí morirme. Noté como Nicholas cogió mi mano y me decía que fuera fuerte, que saldría de esta y tendría a mi bebé en mis manos como recompensa. Empujé con más fuerza. El doctor sonrió un poco.
- Empuje más señorita. ¡Ya le veo la cabeza! –yo empujé más. Apretando con más fuerza la mano de Nicholas, el cual me miraba sonriendo, animándome más. Cuatro horas después, se escuchó un llanto por toda la habitación. Yo suspiré aliviada. Hicieron lo necesario y me dijeron que iban a bañarlo, más tarde lo traerían. Asentí levemente y apoyé la cabeza sobre la almohada mullida, cerrando los ojos.
- _____. –dijo Nicholas suavemente.
- ¿Sí? –dije abriendo los ojos.
- Bien hecho preciosa… Sabía que podías. –dijo besándome la frente y quedándose a esa distancia. Lo miré a los ojos y sonreí. Él sonrió también, mostrando esos dientes que tanto me encantaban. ¡Quería besarlo! Pero no debía. Estaba mal. Él tenía a su rubia oxigenada y yo tenía a Adam.
- Nicholas… –dije susurrando. El esfuerzo del parto me cansó demasiado.
- Dime hermosa. –dijo sonriendo sin moverse ni un centímetro. Quedando cerca de mí. Provocándome.
- ¿Quién era esa rubia? –pregunté para luego cerrar los ojos. Sentí un peso en la parte derecha de la cama, donde estaba Nicholas. Se había sentado un poco inclinado, mientras me acariciaba la cabeza.
- No te preocupes ahora princesa. Descansa… Te prometo que me quedaré aquí esperando a que despiertes. –dijo eso y me besó suavemente la mejilla. Yo sonreí y me dejé atrapar por un cansancio desmedido…


Última edición por CristinaJonatica♥ el Marzo 10th 2012, 11:44, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 11:41

Este capítulo va dedicado a TODAS mis hermosas lectoras.
Muchísimas gracias por leer la novela, de verdad. Nunca me cansaré de repetirlo Hahahaha
Espero que lo disfruten tiste
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 12:08

Oh.
No bromees, que raro que el Nicho acompañara a la Rayis.
Digo, luego que la dejo y todo eso.
Ya que, necesito urgentemente otro capitulo.
¡El bebé nació! ¡YEAH, YEAH!
Necesito leer más mujer, sigue.
Bye.


- AMO tu novela -
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 13:22

Waaaaaaaaaaaaa... siguela porfabor *-* .. esta muy buena .. Perdon por no aparecerme en dias, es que tenia que empezar a preparar las cosas para el instituto, y esta semana tambien estube a todo estres con las tareas y bla bla bla .. pero HE REGRESADO ... Esta muy estupenda la nove, la amo demaciado porfa siguela Si? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
Carpe Diem
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Carpe Diem


Cantidad de envíos : 4765
Edad : 29
Fecha de inscripción : 03/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 13:40

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwww
que lindo!
que bello!
nono,
definitivamente AME
el capitulo
aaaaaaw tan lindo
pero me gusta la actitud de rayita
jumm, eso tiene nick por haberla dejado ¬¬
siguela pronto porfa
Volver arriba Ir abajo
evelyn alejandra
Comprometida Con...
evelyn alejandra


Cantidad de envíos : 977
Edad : 33
Localización : comiendo las galletitas azules de nick con joe y kevin
Fecha de inscripción : 01/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 16:18

simplemente hermoso te quedo bonito el capitulo
Volver arriba Ir abajo
StayStrong_JB
Casada Con
Casada Con
StayStrong_JB


Cantidad de envíos : 1358
Edad : 28
Localización : Jonaslandia
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 10th 2012, 17:51

Very Happy ya nacio el bebe
nick es lindo pero tonto alavess
yayaya siguelaaa quieroo
leer maaas sigue
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/EilynGP
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 11th 2012, 07:42

aww que lindo capi!!
siguela me encanta la nove Very Happy
Volver arriba Ir abajo
milagros1234
Forista!
milagros1234


Cantidad de envíos : 55
Fecha de inscripción : 10/12/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 11:49

siguelaa pliss!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Maaii De Lamela♥
Amiga De Los Jobros!
Maaii De Lamela♥


Cantidad de envíos : 472
Edad : 26
Localización : En Roma Con El Amor De Mi Vida &#9829;
Fecha de inscripción : 16/02/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 16:35

New Lectora!♥


OMG!.Siguelaa!..Estaa De Lo Mejoor! e.e



Saluudos! ☻
Volver arriba Ir abajo
http://www.destinyjonasdelamela.blogspot.com
swettdream
Casada Con
Casada Con
swettdream


Cantidad de envíos : 1384
Fecha de inscripción : 25/12/2010

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 12th 2012, 17:32

¿4 horas? Un parto normal no dura más de 20 minutos
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitimeMarzo 13th 2012, 08:51

Goooshh te juro cada vez me pico mas con tu nove..!!
Nick a su lado durante el parto :') awwww
Yo ya quiero saber mas...!! Siguela prontito porfis


Espera... No se si ya me habia presentado :/
Lo siento tengo memoria de teflon :/ haha
Bueno por si no me habia presentado, soy gaby
:3 soy de Mexico y AMO tu nove :3
Un beso..!! Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-   Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada- - Página 10 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Madre Soltera [Nick y Tu] HOT -Terminada-
Volver arriba 
Página 10 de 41.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 41  Siguiente
 Temas similares
-
» Riquísimo (Nick&Tú)
» TU Y YO NUNCA SEREMOS HERMANAS...AUNQUE TU PADRE SE HAYA CASADO CON MI MADRE (nick y tu)
» My Lucky Strike (Nick y tú) HOT Terminada
» 50 sombras mas oscuras Nick y Tu TERMINADA
» " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: