Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!

Ir abajo 
+25
IrennIsDreaMy
Samm Jonas
Ceecii Jonas
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Maythe
Zandia
DanceUntiltomorrowJB
xoxijonas1998
mariina
Mariee Diaz:)
Joexxxx
ro$$ 100% fan$ griton@
Carito
JB&1D
darley
jonatik4everrr
vale_ana
Shely-Haru
nikifriky
Carpe Diem
Niinooskaa
vucky14
- Galletas&Leche -
camilitalovato
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 10:36

nueva lectora siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 12:53

Mierda no puedo creer q rayita dijera eso Razz bueno siguela
Volver arriba Ir abajo
Carito
Forista!
Carito


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 06/01/2012

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 15:03

Nueva Lectora study ¡¡¡¡¡¡¡
Siguela , Tu nove Me Gusta Y aun mas Porque Tiene ese Toque Comico ¡¡¡¡
Pon Capitulo Pronto ... bounce bounce bounce
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 16:12

Capitulo 5

Solo una noche? Yo creo que no!...
………………………………………………………………………………………….....

Joe llevo a ______ asta su casa, la joven hizo café y se hicieron en el balcón. El paisaje de la ciudad en el alto del edificio donde ______ vivía era magnifico, una vista espectacular y dos cuerpos deseosos.

-Cuéntame más de ti.- le pidió ______.

-Pues…soy italiano, de Florencia.

-Florencia? Wuau! Ese lugar debe ser precioso… perdona, sigue contando.- Joe sonrío y se apoyo de espaldas a la barandilla den balcón para mirarla mejor.

-si, es un lugar precioso. Llevo en Estados Unidos desde los veintiún, y cree mi propia empresa de informática, soy el descendiente de un Jeque arabe así que soy dueño de bastantes tierras allí. Ahora soy el dueño de Jonas y un buen ligue.- dijo guiñándole un ojo. _______ se sonrojo.

-También eres unos de los hombres más ricos del mundo y muy sexy por cierto.

-No soy el mas sexy?

-No te hagas ilusiones.- Joe no pudo evitar reir.

-Y que hay de tu vida? Te he contado la mía pero no se nada de ti.

-Es complicado de explicar…

-Inténtalo.
-He venido a New York escapando de mi ex prometido, al que deje plantado en el altar porque lo encontré liándose con la cotilla del pueblo, mi hermana y mi madre no dejan de llamarme pero no pienso coger el teléfono, de pura casualidad conseguí el trabajo de Bibliotecaria aun que estoy titulada, y hace poco conocí a un hombre muy sexy.

Joe se comió toda su sinceridad de bocado.

-No pareces muy triste por suspender la boda, es mas ni culpable.

-Porque? Debería? El y yo no debimos ni siquiera prometernos, a demás yo quiero disfrutar de la vida, tengo veintitrés años y muchas ganas de vivir.

-Porque tantas ganas?- La joven se quedo callada un instante, intentando elegir las palabras adecuadas.

-A los dieciséis me diagnosticaron cáncer del cual me recupere, pero fue una muestra de todo lo que me estaba perdiendo, decidí dejar de ser una pardilla y salir al exterior.

-Vaya! Eres muy sincera!- Joe se acerco a ella y acaricio su mejilla, no podía describir el dolor que le causo el pensar en su cuerpo frágil sufriendo tanto. Sus frentes estaban unidas y sus respiraciones, pesadas y excitadas se mezclaban. La observo cerrar los ojos y entreabrir los labios, demasiada tentación. No lo pudo evitar. La beso.

Sus labios sabían a fresas y chocolate, eran dulces y deliciosos. Un gemido escapo de la garganta de ella y Joe la acerco más hacia ella. El placer de sentirla cerca era único, aspiro su olor y se dejo llevar.

Esa mujer lo volvería loco.
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 19:29

Pero mujer pq la dejas ahi??? Vamos pon otro kapi hoy plisssssssssss t lo podo Wink
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 20th 2012, 19:44

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
vale_ana
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2012

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 20:08

Siguela... aaaaahhh
ame el cap esta increible
siguela pronto, quiero saber que va a ocurrir (:
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 20:35

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 22nd 2012, 21:09

Uuuuuiuiuiuiu si tienes que seguirla
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 23rd 2012, 18:53

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 25th 2012, 17:35

me re gustó siguela!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 26th 2012, 19:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 14:21

Capitulo 6

Mi deseo por ti nunca acabara.
……………………………………………………………………………….....................

______ estaba apoyada en la barandilla del balcón con la respiración entrecortada y la boca de Joe en su cuello. Su cuerpo temblaba de deseo y expectación, y el era lo que cualquier mujer desearía, ________ saco esos pensamientos de su mente, no, no, no…
Era Joe Jonas, solo una noche, solo una…

No pudo pensar mas cuando sintió las expertas manos de Joe en su cintura, apretándola contra su cuerpo, haciéndola desear más y mas. Enrolló sus brazos en su cuello y sus manos en su pelo, sedoso y suave. Un gemido escapo de su boca y el la tomo de las caderas y la hizo enrollar sus piernas alrededor de su cintura. _____ no supo como termino contra la fría pared de su pequeño apartamento, besando al tío más sexy del mundo. Joe deslizo su mano derecha por dentro de la falda, empezó a subir por su pantorrilla y ella se estremeció, Joe busco sus labios de nuevo mientras subía mas su mano asta…Joe jadeo, dejo de besarla y junto sus frentes.

-No llevas nada debajo?- le pregunto con sus ojos echando chispas llenas de deseo.
-Bueno…se puede decir que mis braguitas y esta falda no pegan…

Joe volvió a jadear y busco sus labios de nuevo. Subió su mano un poco mas y acaricio su dulce capullo, sintió como ella se estremecía en sus brazos y la beso con pasion, entonces ella bajo sus manos e intento abrirle la camisa con manos temblorosas mientras se seguían besando. Joe sintió la calidez de su pequeña mano en su pecho y supo que no aguantaría mucho más. La agarro bien de la cintura y la separo de la pared.

-Tu habitación…?- pregunto con voz ronca.

-Al…al fondo, la primera puerta…

_____ callo en la cama de supeto, tenía la falda enrollada en el muslo, el cabello enmarañado, la piel sonrojada y los labios hinchados y a Joe le pareció la mujer mas hermosa del mundo, con su cabello de fuego rodeando su rostro y sus ojos llenos de deseo, a Joe se le antojo deliciosa. Se quito la camisa lo mas rápido que pudo sin dejar de mirarla, los pantalones volaron y de los calzoncillos ni hablar, _______ lo miraba con los ojos abiertos de par en par y las mejillas sonrojadas, Joe no pudo evitar reírse, se acerco a la cama y la tomo en brazos. Pero en un instante se encontro debajo y con _____ y una sonrisa traviesa encima suya.

Ella se apoyo con cuidado y empezó a mover sus caderas, Joe jadeo, entonces empezó a quitarse a desatarse la camisa con cuidado asta quedar en sujetador, lo escucho gruñir, se llevo las manos al sujetador e intento desatarlo pero antes de que terminara se encontraba de nuevo bajo el cuerpo de Joe quien la devoraba con la mirada. Le quito el sujetador de un tirón. Lo cual demostraba que tenía bastante experiencia. Miro su cuerpo de arriba a bajo de una manera que hizo derretir a ________, luego tomo un pecho con sus labios y ella se arqueo al sentir el placer que le dio, nunca había sentido algo asi, era… era…

-Eres maravillosa…- murmuro el deshaciéndose de su falda. Sus ojos se encontraron y ____, por primera vez en mucho tiempo, se sintió en casa. Joe la tomo de sus caderas mientras buscaba sus labios con pasión.

-No aguantare mucho mas…

-No lo hagas…- le susurro ella.

Entonces el entro en su cuerpo y ella sintió un dolor desgarrador, Joe paro de golpe y tieso. La miro con ojos llenos de sorpresa.

-Eres…

-Shsss…- le dijo ella enrollando sus piernas en la cintura de el.- No pares…

-Pero…

-No- ella empezó a mover sus caderas y el jadeo, Joe la beso con cariño y con su mano acaricio su mejilla con ternura.- Relájate…si, así…- le dijo el.

Movió sus caderas primero con lentitud, apretando los dientes y disfrutando del placer de estar dentro de ella. Ella lo miraba con los ojos brillantes, su boca estaba entreabierta y de allí escapaban suaves suspiros.

-Más rápido…Por favor Joe…mas rápido…- le pidió ella moviendo sus caderas con deseo. Eso fue suficiente para que el no pudiera parar, la penetro con mas rapidez, se dejo llevar por ese dulce cuerpo.

-Oh, si, si, si…- murmuro ella.

Estaban sudorosos, Joe aumento mas el ritmo e hizo de sus embestidas mas potentes, la escullo gemir, _____ le clavo las uñas en su espalda y grito su nombre, Joe se dejo llevar por el orgasmo de esta.

Cuando por fin pudo respirar y salir de su ensoñación se quito de encima y se hizo a su lado, la abrazo contra su pecho sudoroso y sintió como dejaba allí un suave beso. Acaricio su cabello y pensó que, había tenido montones de mujeres en su cama, las mujeres mas hermosas del mundo habían estado con el, pero con ninguna la experiencia había sido tan deliciosa y perfecta. Iba a decir algo pero entonce se dio cuenta que ______ estaba dulcemente dormida, abrazada a su pecho. Joe sonrió, definitivamente sería mas de una noche, beso la frente sudorosa de ____ y se dejo llevar por el sueño.




Perdón por tardar!
hay les dejo el cap, ojala les guste!
me lo curre mucho, comenten porfa!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 14:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 17:02

Que bellooo :*__*
Ojala sea mas de una noche
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 18:53

ahhh me re gustó
era lo que esperaba, ya quiero saber lo que sigue!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 28th 2012, 20:43

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 13:43

Capitulo 7

Solo una noche mas…

……………………………………………………………………………………………

Se despertó sola, en realidad eso no le sorprendió; se suponía que lo de ellos seria solo una aventura de una noche, pero aun así sintió que su corazón se hacía añicos. ______ se levanto, se sirvió una buena taza de café, se vistió, cogió su cámara y salió en busca de algo que ni ella sabía que era.

En un pequeño parque de New York, _____ se encontraba sentada en un columpio con su cámara colgando en su pecho. Divertida y con una enorme sonrisa en el rostro ____ tarareaba una canción, asta que escucho el frenazo de un coche la asusto. ____ vio a Joe Jonas bajar de su descapotable con cara de pocos amigos.

________ siguió balanceándose en el columpio asta que el se puso junto en frente de ella evitando que se pudiera mover.

-Hola Joe.- le saludo ella con una sonrisa.

-No estoy para bromas ______, llevo llamandote todo el día, ¿Es que no escuchas el movil?

-Lo siento, creo…creo que lo olvide en casa.

-Genial, ¿sueles olvidarte de las cosas muy a menudo?- le pregunto el , ______ se dio cuenta de cómo todo el mundo los estaba mirando.

-Si…a menudo, soy muy olvidadiza, pero ¿podrías bajar la voz? Nos estan mirando…

-No! Tenemos que hablar, ¡Ahora!- Joe la tomo en brazos y la llevo asta el coche. La acomodo y empezó a conducir.

-¿Pero a ti que te pasa? ¿Se te olvido tomar la pastilla de la amabilidad o que?- le grito ella exasperada.

-Maldita sea _________!!!! Anoche no usamos protección!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 14:10

¡Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
¡SIGUELA!
Mujer, me dejas comiendome las uñas.
¡AMO ESTA NOVELA!
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 14:48

Nueva lectora Seguila Please
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 15:00

WOOOW joe amargado!! jajaj, siguela quiero saber que dice rayita!!! no la dejes ahi!!!
Volver arriba Ir abajo
vale_ana
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2012

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 16:03

AAAAAAAHHHH Ame los capitulos....
No usaron proteccion.. porque joe reacciono así que se cree...
por favor siguela pronto y no nos dejes abandonadas... (:
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 29th 2012, 17:21

NUEVA LECTORA study
por Dios esta novela esta demasiado bueno
ok escribes super
y WOW q suertuda yo mi primera vez y sin proteccion D:
espero no esta embarazada q horrible
querer empezar a vivir y quedar en estado
nononno solo soguela please
esta genial!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeEnero 31st 2012, 21:21

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
JB&1D
Comprometida Con...
JB&1D


Cantidad de envíos : 701
Edad : 27
Fecha de inscripción : 28/06/2010

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitimeFebrero 1st 2012, 16:20

Jejejej que divertido esta bien que no usen protección xd
Joe mi vida relajate
siguela Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!
Volver arriba 
Página 3 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» El secreto de tu amor JOE & You (HOT & COMIC)
» La maldición del amor prohibido (Nick y Tu!)
» amor ``prohibido´´ (joe y tu) romantica y dramatica
» AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: