Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!

Ir abajo 
+25
IrennIsDreaMy
Samm Jonas
Ceecii Jonas
Mari_Jonatica
Nathu Miller ..
Maythe
Zandia
DanceUntiltomorrowJB
xoxijonas1998
mariina
Mariee Diaz:)
Joexxxx
ro$$ 100% fan$ griton@
Carito
JB&1D
darley
jonatik4everrr
vale_ana
Shely-Haru
nikifriky
Carpe Diem
Niinooskaa
vucky14
- Galletas&Leche -
camilitalovato
29 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
AutorMensaje
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 3rd 2012, 20:30

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
vale_ana
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2012

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 4th 2012, 19:48

Nueva lectora.. me encanta tu nove
me cree cuenta solamente para comentar.. Smile
Siguela porfavor esta increibleAMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Slideshow?url=pic.twitter
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 06:11

Capitulo 3

"¿Te crees que por ser rico voy a salir contigo?"

....................................................................................................................................

Joe Jonas sonreía encantado mientras entraba en la biblioteca un Miércoles por la tarde. Su sonrisa no duro mucho al ver a _____ encima de una enorme escalera intentando coger un libro, "que esta chica no aprende..." la escalera se movió, pero Joe fue mas rápido y cuando la joven cayo sus fuertes brazos la recibieron.

-oh...- exclamo ella, al girar el rostro para ver a su salvador _______ se sonrojo. Aparto la vista e intento escapar de sus brazos pero Joe no la dejo.

-¿No te han enseñado que subir a escaleras tan altas es peligroso?- le reprocho el.

-pues no la verdad...- mascullo ella. -Puede soltarme?- el lo hizo un poco enfadado por la sensación de perdida q sintió. -Gracias por salvarme la vida.- Su asentó sureño lo envolvió.

-No eres de aquí verdad?- ella lo miro directamente a los ojos con sus enormes gafas.

-Soy de Texas.

-Bonito lugar.

-Gracias. Desea algo?- pregunto con su voz suave.

Joe observo el cuerpo de la joven, que ese día llevaba un vestido blanco tobillero, que dejaba al aire sus hombros y un bonito escote, y una pañoleta blanca con el símbolo de la paz en perlitas, en el medio. (te deseo a ti, gitana.)

-vengo a recoger mi libro.

-Oh si claro...- la joven se giro a buscar el libro con el suave tintineo de caderas que a Joe volvía loco.


__________ estaba ruborizada, no solo eso, es mas estaba eufórica, durante las ultimas dos semanas ese hombre Joe Jonas iba a la biblioteca dos veces por semana y a __________ le subía la temperatura corporal. No estaba acostumbrada a ver a hombres tan guapos, ni sexys, y el era un regalo para los ojos. Se mordió el labio inferior y siguió buscando el libro de Jonas.

-¿Quieres cenar conmigo?- le preguntó el directamente, (vaya, este hombre es directo!) pensó ___________-. Quien se giró y lo miró.

-¿Me lo dice a mi?

-¿Hay alguien mas por aquí? yo creo que no.

-¿por...por que...quiere salir con... conmigo...? - (Vaya ahora soy tartamuda!) Joe le regalo una sonrisa muy sexy.

-No te voy a engañar, llevo las ultimas dos semanas obvsevandote, deseo conocerte. (Observandome? y si es un loco de estos que sale en las pelis de miedo?)

-Yo...no gracias....- murmuro y se giró a seguir buscando el libro, Joe se molesto de sobremanera. A el nadie le decía que no.

-¿Por que no?

-No lo conozco.

-La idea de conocerse va con la cena incluida.

-Ya...bueno, vera...yo soy nueva en la ciudad y aunque se supone que Texas es mas peligroso que New York yo tengo mis dudas, si usted es un violador quedara marcado en mi memoria.

Joe no sabia si reír o carcajear ya directamente. Sonrió divertido por la sinceridad de las palabras de la chica.

-No soy un violador.

-Eso solo lo sabe usted, como lo puedo saber yo?

-Quedando a cenar conmigo.

-No salgo con clientes de la biblioteca.

-Pues empieza conmigo.

-No se...- ______ se mordió el labio y Joe estuvo a punto de jadear, la deseaba y pronto sería suya.- Vale, esta bien.

-Genial, te recogeré esta noche a las siete. Dame tu direccion.- ____ se la dió con el corazón latiendo como un loco.


-Nos vemos esta noche ___________.- y se marcho. ________ se apoyo en una estantería y revisó su ritmo cardíaco.






EN UN RATITO PONGO EL RESTO.


Volver arriba Ir abajo
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 10:31

me encantó tu nove...tienes que seguirla amiga please..... y si puedes pasate por mis noves......bye tkm
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 11:10

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
vale_ana
Nuev@



Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 04/01/2012

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 5th 2012, 17:19

Ame el cap..
que bien que tengan una cita!
siguela pronto.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 08:40

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 10:35

Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila S
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 15:27

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

MARATON
MARATON
MARATON
MARATON

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 16:20

Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila SeguilaSeguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 17:01

aaamiiiigaaaa no seas malaaaaaa siguelaaaaa ya pasaron varios dias desde el ultimo capitulo siguelaaaaa cyclops
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 17:23

siigue!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 10th 2012, 21:33

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 03:25

Seguila Seguila
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 14:20

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 15:21

Siguela me encanta!!!!!!!!!!!! Siguela... Fast me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 11th 2012, 21:24

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 14th 2012, 15:24

sube cap porfis!!
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 00:37

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
jonatik4everrr
Novia De..
jonatik4everrr


Cantidad de envíos : 658
Fecha de inscripción : 27/11/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 15th 2012, 00:47

siguelaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 16th 2012, 20:48

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
camilitalovato
Amiga De Los Jobros!
camilitalovato


Cantidad de envíos : 440
Edad : 26
Localización : Viviendo una aventura con Joe Jonas ;)
Fecha de inscripción : 25/04/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 15:42

Capitulo 4

Una cena, un beso, un sentimiento...

........................................................................................................................................

El espejo estaba empañado pero aun así podía verse, Joe se miraba al espejo feliz de lo que veía. Sabía que era un hombre apuesto por algo las mujeres caían a sus pies, por su figura y por su dinero. Con una toalla rodeando su cintura pero dejando al aire su pecho era el sueño de cualquier mujer. Joe sonrió. Esa noche ___________ caería.

Por el contrario _____ se encontraba viendo la tele con una falda blanca que le llegaba a los tobillos con una abertura en el lado izquierda que llegaba asta cerca de su muslo, una camisa amarilla clara y un abrigo azul, que debería resultar chillón pero en su cuerpo quedaba perfectamente.

Después de tomar un té caliente esperaba que su “cita” llegara y como el prometió llego justo a la hora. Cuando _____ abrió la puerta se quedo sin aire, ese hombre era el hombre mas sexy del mundo. Con solo mirarlo su cuerpo temblaba. Iba perfectamente vestido con un jersey que se pegaba a su musculoso pecho, unos pantalones desgastados y una sonrisa muy sexy.

-Hola…- Logro murmurar ella.

-Hola, estas…- Joe la miro de arriba abajo, sus ojos echaban chispas.- hermosa.

-Gracias…este…tu también.

La llevo a un pequeño restaurante italiano, ______estaba encantada con el lugar, todo era tan bonito y lo mejor es que un hombre muy sexy la acompañaba. Al sentarse a cenar ______descubrió que la diversión había acabado, el era un hombre rico y ella no salía con esos hombres no encajaban en su mundo.

-Porque tan callada?- preguntó el interesado.

-Yo…creo que esto fue una mala idea.

-Por…?

-Ja! Tú eres muy distinto, eres un pijoles ricachon que sale con top models y cantantes de Rock rebeldes, no con una Hippie que acaba de llegar a New York.

-Cantantes Rock rebeldes?- pregunto el burlón.

-si, eso mismo…

- A mi me excita mucho una Hippie acabada de llegar a New York.

-Y a mi me excita que te excite , el problema es que yo no salgo con hombres como tu y como se como son los hombres como tu te concederé algo.
Joe la miraba interesado, esa mujer lo confundía. Ella era completamente diferente, sincera y directa, su rubor era tan real y su sonrisa tan perfecta. La deseaba. La deseaba ya!

-Que me concederás?

-Una noche, tu y yo… nada mas- sus mejillas se tiñeron de rojo.

-Bien- respondió el mirándola a los ojos llenos de deseo.

-Bien…- repitió ella.


Perdon por tardar! mañana mas...!!! xD
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 16:11

me re gustó el cap, por MAAAAS porfavorsito!!! tiste
Volver arriba Ir abajo
darley
Vecina De Los Jonas!
darley


Cantidad de envíos : 352
Fecha de inscripción : 09/01/2012

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 18:55

siiiiiiiiiiiiiiiii tiste esperaremos mañana pero xfis xfis tiste siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitimeEnero 18th 2012, 20:57

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!   AMOR PROHIBIDO Joe y tu  (HOT and COMIC) FINAL!!! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
AMOR PROHIBIDO Joe y tu (HOT and COMIC) FINAL!!!
Volver arriba 
Página 2 de 11.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente
 Temas similares
-
» El secreto de tu amor JOE & You (HOT & COMIC)
» La maldición del amor prohibido (Nick y Tu!)
» amor ``prohibido´´ (joe y tu) romantica y dramatica
» AMOR PROHIBIDO (NICK Y TU) ROMANTIKA,DRAMA
» VENGANZA FINAL ADAPTADA!!! (NICK Y TU) DE TODO UN POCO CAPITULO 15 EL FINAL pag 4 TERMINADA!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: