Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Ir abajo 
+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
AutorMensaje
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 17:22

noooo, dos capitulos ? D: deberia haber segunda temporada eh .. !! jaja siguela, esta buenisima
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 17:45

SIGUELAAA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 18:28

Siguela :3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 14th 2012, 19:28

ahhhhh Nick es un estupido!!!!!! como se le ocurre llevarse a los niños?
osea como!!!!!!!! es un idiota, tarado q se enoja por tonterias!!!....(en la nove obvio...en la vida real lo AMO Enamorada Hahahaha )

Cami se casara!!!!! aaaaaaaaaaaaa q lindooooo y con Joee mas lindo aun!!!
y esta embarazada!!!!! wooow dos HERMOSAS noticias Very Happy

Solo 2 capis mas? en serio? Sad nooo AMO esta novela! no quiero q se acabe nunca Sad...pero se q no hay de otra no?

en fin Siguela pronto please!

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 14:21

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 15:20

ay no! Nick que maldito! D;
tienes que seguirla please
tu nove es muy buena
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 15:42

Aww no la dejes haiii :33!!
VAMOS NENA´ SIGUELAA!!
oceaaa... nooo dime que habra una temporada nuevaaa plissss D:
Volver arriba Ir abajo
DaniAndreaJ
Vecina De Los Jonas!
DaniAndreaJ


Cantidad de envíos : 399
Edad : 28
Fecha de inscripción : 02/09/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 17:20

DOS CAPIS Sad Sad NO LO PUEDO CREER

NICHOLAS Bravo! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO
Volver arriba Ir abajo
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 17:25

PLEASE SUBE CAP!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 19:00

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 19:11

Aww! Por que? Ahhh.
Porque Nick se llevo los niños? Hijo de... fruta.
Idiota, ademas.
No lo puedo creer. Que pasara con ellos ahora? Con la familia, en general?
Mis ojos se aguaron cuando Faith hablo con rayita.
No es justo para los niños que Nick los separe de repente de su madre cuando todo estaba bien. Deben de tener el cerebro hecho papilla al no entender.
okno. .-.
Owwn! Cami esta embarazada... Se van a casar!!
OMG! Al menos la relación de ellos va bien.
Siiiguelaaa, please.
Aunque... no, no quiero que se acabe. Pero quiero leer... perooo....
Aww! No me hagas caso. Hahaha.
Sube cuando puedas. : )
Volver arriba Ir abajo
--JoBros
Comprometida Con...
--JoBros


Cantidad de envíos : 745
Edad : 28
Localización : Jonaslandiia
Fecha de inscripción : 08/06/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 20:04

como me esta haciendo enojar Nicholas,
como le dice a Faith que su mama ya no los qiere ¬¬
porfavoor ya has qe Nicholas vea las cosas
como son realmente, porqe sino
terminare odiandolo por mucho tiempo xD
porqe cuando leeo una novela,
me tomo los personajes muy encerio haha

suube prontoo!
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 20:36

S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 20:42

siguela :3
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 15th 2012, 20:50

S~I~G~U~E~L~A
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 10:30

siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 14:20

Capitulo Cincuenta y Cuatro.


Sonreí mientras oía a Cami hablar y hablar de su embarazo, desde que me lo había dicho había comenzado a emocionarse y ahora decía que deseaba tener una niña idéntica a Joe.
Estaba loca.

Me miré en el espejo. La Semana de la Moda había pasado ya, entre modelaje frustrante, fiestas y ensayos, el tiempo había volado. Ahora debía volar a Los Ángeles y regresar a mi trabajo en el hospital y la Fundación. Además que mi paciencia era insuficiente por ver a los niños.
Peiné mi cabello dejándolo suelto. Luego miré mi maquillaje, algo liviano pero lindo. Me coloqué las gafas y por ultimo miré a Cami la cual llevaba un lindo vestido ejecutivo negro y unos tacones de aguja. Esa mujer acabaría muriéndose del dolor en sus pies al final del día.
Ella se levantó y tomó su bolso, tomé el mío y salimos de la habitación. Llamamos al botones y este llegó a traer nuestras maletas. Camille había estado conmigo desde que Nick se había ido, y eso, había sido un gran apoyo.
… Cuando salimos del hotel, los paparazis estaban ahí. Comenzaba a creer que había acampado ahí cada día ya que siempre los veía, le sonreí y subí directamente a la camioneta y luego Cami, ella me sonrió y el chofer comenzó a manejar poco después.

Suspiré sonriendo al pensar que vería a los niños en unas pocas horas.

~~~~~

Saludé a algunos paparazis en aeropuerto de Los Ángeles, sujeté mejor la bolsa de Burger King que llevaba en mi mano, solo llevaba unas sobras de una ensalada en ella. Llegamos a la camioneta que nos esperaba. El chofer se tardó un poco al subir las maletas ya que los paparazis obstruían un poco el espacio.
Una vez comenzó a manejar miré a Cami la cual estaba pálida. La pobre había vomitado casi en todo el trayecto del avión. Negué y me acerqué a ella, se recostó en mi hombro y suspiró.

- ¿No le has dicho a Joe, verdad?
- No tiene ni idea.
- Vaya, ¿Cómo le explicaras tu palidez?
- Le diré que me sentí mareada en el avión debido a unas turbulencias y por ello estoy así.
- ¿Cuándo piensas decirle?
- Cualquier día de estos, quiero soltárselo así, bien sorpresivamente.
- Ya –reí- Se irá de espaldas el pobre.
- Ya lo creo –rió un poco-
- Pobre, lo que le espera.
- Ni lo digas.

Llegamos a la gran casa de Cami y Joe, tenía entendido que no habría nadie en la casa, y así fue, le ayudé a llevar las maletas hasta su habitación. Su cara era mediana, y a la vez grande, tenía un toque de modernidad por parte de Joe y algunas cosas femeninas por parte de Cami y Jack, el solo agregaba el desorden.
Me aseguré de dejarla bien ya que seguía sintiéndose mal. Terminó por recostarse en su cama y en segundos quedó dormida, salí de ahí y bajé las escalera, al salir, volví a subir a la camioneta y le indiqué al chofer que podíamos irnos nuevamente.
El asintió sonriendo y comenzó a manejar hasta salir de ahí y dirigirnos directamente a Toluca Lake. Me concentré en observar por la ventanilla. No me sentía muy bien, sentía como si algo dentro de mí estuviese mal. Pero no sabía exactamente qué.
Cuando llegamos a casa, bajé con mi bolso y le ayudé al chofer con una maleta, las otras dos las llevó el. Entré cuidadosamente y le pedí que las dejara al pie de la escaleras, el sonrió y dejé la que yo llevaba ahí. Luego caminé despacio por los pasillos mientras buscaba a los niños.

Sonreí al escucharlos reír en la cocina. Me acerqué lentamente y los vi sentados sobre el desayunador y viendo como Annie tiraba sus vasitos con leche achocolatada en el aire y los agarraba nuevamente. Entré y Ann sonrió al verme, ella me señaló y cuando los pequeños me vieron gritaron emocionados.

- ¡Mami, mami, mami! –Gritó Faith y le pidió a Annie que la bajara urgentemente, luego corrió a mí y me abrasó- ¡Mami!
- Hola hermosa, ven acá –la cargué y besé su frente ella solo abrasó mi cuello- Te extrañé tanto mi vida.
- Yo también mami.

Miré a Noah el cual trataba de soltarse de los brazos de Annie, ella lo dejó en el suelo y me sorprendí cuando corrió a mí, miré a Anne y ella se encogió de hombros. Bajé a Faith y la dejé a mi lado, me agaché abriendo mis brazos para abrasar a Noah.

- Mírate, ya caminas bien hermoso. –el sonrió- Y ahora sonríes eh. –Rió- Y ríes también. ¿Te alegra ver a mami? –asintió-
- Estuvo llorando estás noches, no le gusta el biberón en la noche.
- No, claro que no, a este pequeño le encanta molestar a su mamá en la madrugada.
- Si –dijo Annie-
- ¿Y Nick?
- Oh bueno, el no volvió ayer, no sé donde está.
- Ya. –asentí-
- El se fue ayer en la mañana mami, dijo que volvería y que jugaría conmigo, pero no lo hizo –murmuró Faith-
- Ya linda. Verás que vendrá pronto y el jugará contigo, ¿Por qué no jugamos nosotras?
- ¿De verdad?
- Claro que si –reí-
- ¡Si! Vamos Noah, vamos a sacar los juguetes para que mamá juegue con nosotros-

Ella tomó su mano y se lo llevó corriendo, sonreí al verlos irse y me incorporé viendo a Annie.

- ¿Nick no dijo nada más?
- No lo dijo. Ha estado un poco tenso estos días. Y serio, los niños lo han notado y no quieren acercársele, ha actuado muy extraño estos días.
- Si, lo imaginaba, ¿No tienes idea de adonde pudo haber ido?
- Eh, no. Solo sé que ayer recibió una llamada de su madre y se fue.
- Debe de estar con Denisse, si, es lo más lógico. Ya que, puedes tomarte el día libre Ann.
- ¿Enserio?
- Si, has estado con esos terremotos día y noche durante todos estos días, ve y descansa.
- Gracias ______.
- Ya sabes Ann.

Le sonreí y salí de ahí en busca de los niños. Suspiré pensando en Nick, era raro que él se refugiara en casa de Denisse, algo debía pasarle.

~~~~~

- ¡Terminamos Faith! –Sonreí feliz al terminar de armar un juego de bolitas hecho de madera-
- Si –rió-

Comenzó a jugar tranquilamente, el juego consistía en armar todo el equipo con pequeñas piezas de madera y luego tirar una pelotita hecha de madera y que rodara alrededor del círculo que se formaba, ella rió mientras observaba la bolita girar alrededor.
Miré a Noah el cual jugaba con un balón, lo golpeaba de una patada y luego corría para hacer lo mismo. Suspiré y fijé mi vista en el juego de Faith, ella me miró y el sonreí. Mi teléfono comenzó a sonar, me distraje viendo el mensaje que Cami había enviado.
Me asusté cuando Noah tiró su pelota hacia el juego de Faith arruinándolo completamente, ella gritó furiosa, se levantó, recogió la pelota y de la tiró a Noah nuevamente golpeándolo en su estomago.
El pequeño comenzó a llorar con sentimiento. Y Faith solo lo miraba furiosa. Bufé y me levanté caminando hasta Noah, lo cargué y me senté en el sofá, recostándolo en mis piernas.

- Noah, ya… Ya pasó lindo. –el negó- Si, ya pasó.
- ¡El tiró mi juguete!
- Ya Faith –la miré tratando de tranquilizarla- Noah, Noah mírame –el pequeño me miró con sus ojitos llorosos- No vuelvas a hacer eso, ¿Ok?
El se quejó y se escondió en mis pechos. Faith suspiró y se acercó a mí quedando frente a Noah.
- Noah –le dijo y el la miró inmediatamente- Perdón, no quería golpearte, pero tu tiraste mi juguete y eso no me gusta, perdona, ¿Si? –Sonreí al escuchar a Faith-
- Noah, ¿La perdonas? –El pequeño me miró y le sonreí- Vamos Noah, perdónala, ella lo dice enserio. –Emitió un bufido- Noah –dije seria-
- Noah, perdóname, ¿Si? Por favor hermanito.
- Pequeño, perdónala… -el suspiró y miró a Faith asintiendo-
- ¡Si! –Gritó ella, saltó y luego besó la mejilla de Noah- Ven vamos a jugar con tu pelota.
- Ño –se quejó-
- Noah, ve a jugar con ella, no te molestes pequeño. Y tu Faith, no vuelvas a pegarle así, ¿Ok?
- No mami, perdón.

Ella jaló a Noah y se lo llevó hasta recoger su pelota y entregársela a él, Noah la tomó dudoso y luego la tiró lejos riendo, Faith corrió hasta ella y se la tiró a Noah, y así en viceversa. Me estiré hasta alcanzar mi teléfono y seguí mensajeando con Cami…
Rato después oí como los niños gritaban…

- ¡Papi!...

Ellos rieron y corrieron hasta Nick el cual estaba de pie en la entrada de la sala. El me miró serio y yo hice lo mismo, lo observé, llevaba ropa deportiva pero no parecía haber realizado ejercicio, su cabello estaba un poco alborotado y una sombra de barba comenzaba a notársele.
Suspiré y me levanté caminando hasta el. No me sentía tan mal con el después de una semana. Lo abrasé fuerte y pude aspirar el olor a su autentica loción.

- Te extrañé Nick –susurré en su oído-

El rodeó mi cintura con sus brazos y besó mi cuello.

- Yo también hermosa. Y mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 14:28

PORFAVOR COMO LA VAS A DEJAR HAY

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 14:44

¡una niña identica a Joe! pagaria una fortuna por ver eso haha...
Noah & Faith me recuerdan a mis sobrinos, solo que son dos varones y el mayor nunca se diculparia con
el menor por golpearle Neutral nunca criare a mis hijos asi, seran como Noah & Faith Love!
Me cuesta imaginarme a Nick con barba Neutral dsjkhdfaad admitamoslo.
¡Siguela!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 15:11

SIGUELA Smile!
Volver arriba Ir abajo
kristy
Novia De..
kristy


Cantidad de envíos : 572
Edad : 30
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 12/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 16:01

No quiero que se termine pero quiero seguir leyendo
Siguelaaa
Volver arriba Ir abajo
laura briceño sosa
Forista!
laura briceño sosa


Cantidad de envíos : 54
Edad : 27
Localización : edo aragua
Fecha de inscripción : 22/11/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 17:51

diooos siguela me mata no saber que sucede despues. no quiero que termine pero necesito saber como termina la nove difinitivamente no entiendo a nick como que es bipolar un dia esta bien y al otro noo ciertamente no entendi porque estaba molesto la otra vez pero buenoo asi lo amoo..!! siguela pronto pliiiss...!!!!
Volver arriba Ir abajo
Sra. Jonas' :)
Forista!
Sra. Jonas' :)


Cantidad de envíos : 142
Edad : 29
Fecha de inscripción : 12/03/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 17:58

SIGUELA :3!!!
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 16th 2012, 19:10

SIGUELA
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitimeMarzo 17th 2012, 10:24

Diablos!!!!!!
Siento mucho no haber comentado desde hace micho pero mucho
TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me has echo loorar cm una lok :'(
Pero sabes me ha encantado!!! Very Happy
Siguela esta nove esta super super super... Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 29 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Volver arriba 
Página 29 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente
 Temas similares
-
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Soy toda tuya-Nick y tu. (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: