Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -

Ir abajo 
+48
Sra. Jonas' :)
Maaii De Lamela♥
angeluza6
JaviJonasCyrus
Stephy D' Jonas
Rositha_17
Helena!<3
MayaMandy
DaniAndreaJ
paulovenick
carola dash
Kinder_says
ayelen eunice
brenditajonas
--JoBros
saf095
kristy
Nicoleth
emily rondon
lovelife.
It's Licsa! ♥
gabiiLovesJB
ori of jonas
alle_jb
Shely-Haru
Tatu d'Jonas
swettdream
Be yourself.
Cameron’SNerd♥
Annelise_izabella
ilaHart-J1D'
hannapj
Summerlove
AnonimoJonasLove
SweetHeart(MarthaJonas14)
sweetbaby_majo
vucky14
elsy
Rebecca Alvz
Andrea-JB-Nick Jonas
nikifriky
Ines E
MySillyHair
janeth d jonas
SofiJonasLovato
cathiwaffles
I'mFearless♥
- Galletas&Leche -
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
AutorMensaje
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 12:49

MONTA CAPITULO!!! XFA!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 13:32


Capitulo Quince.


Varios Dias Después.

Suspiré mientras me vestia. Solo me puse unos pans negros largos y con elástico en el tobillo y una camiseta blanca. Metí mi teléfono en uno de los bolsillos y peiné mi cabello. Salí del closet y me encontré con _____ acostada en la cama, con pijama y haciendo algo en su teléfono mientras mordía una de sus uñas.
No podía negarlo, se veía hermosa haciendo eso, pero era tan fría. Los últimos días no quería ver ni a Faith, y la pequeña la extrañaba notablemente. Eso me enfurecía, trataba de remediar todo, sabia que había sido un patán, y todo eso, pero trataba de comportarme lo mejor posible.
Pero, para ella, eso era imposible.
Recogí los zapatos que había dejado tirados la noche anterior y cuando me disponía a salir de la habitación ella habló.

-¿Vas a salir?
-No, Faith está de vacaciones. Me quedaré con ella.
-Ah, ok.
-Si.

Salí de ahí y bajé las grandes escaleras. Me encontré con Faith aún en pijama, la pequeña corrió a mi y la cargué, le indiqué con la mirada a su niñera que podía dejarnos solos. Caminé con ella hasta el comedor y la senté en una silla a mi lado. Sirvieron nuestro desayuno y reia mientras la oia hablar con un dinosaurio con el que había soñado, y que vivía en un mundo de algodón.
Cosas de niños.
Me asombré al ver a ______ entrar en la gran habitación, Faith sonrió, pero cuando vió que ella no le dirigió ni la mirada, me miró a mi y siguió comiendo. Seguí hablando con Faith, la cual estaba más seria y callada, ya no le gustaba estar frente a ______. La ponía incomoda.
Terminé de desayunar y esperé a que Faith lo hiciera, cuando lo hizo, se levantó y corrió hasta ______, me miró, sonrió y la miré confuso. Abrí bien mis ojos cuando ella tomó el vaso de leche de ______ y se lo dejó caer encima, ______ gritó y miró a Faith.

-Eres una mami mala, asi como la mami de Bob. ¡Mala! –gritó la pequeña y salió corriendo de ahí-

_____ me miró y me encogí de hombros, me acerqué a ella y tomé sus mejillas suavemente haciendo que me mirara.

-Si quieres que Faith te recuerde como una “Mami linda”, comienza a comportarte como tal cometí muchísimo errores, los estoy remediando con mi hija, y si tu no quieres verme a mi, al menos acepta a tu hija.
-Eres un –susurró-
-Un imbécil, si gracias. Pero no pasarás toda la vida recordando ese bebé que perdiste y el hombre al que supuestamente maté.
-¡Nicholas!
-Reacciona, o te haré reaccionar, y no a gritos, ni golpes… Si, no, a indirectas como esta y quizá, mandándote donde un psicólogo, he oído como le temes a esos.
-Eres un bastardo.
-Gracias. Reacciona linda, reacciona.

Le dejé un besó lleno de sarcasmo en su mejilla y salí de ahí en busca de Faith, la encontré jugando con Carrie. Ella me sonrió y salimos al jardín donde le expliqué que no debía volver a hacer lo que había hecho con ______. Ella entendió perfectamente.
Luego de eso subimos a la habitación principal y me puse unas sandalias típicas de hombre. Luego bajamos y decidí salir a la parte delantera de la casa, sacamos a Carrie y me dediqué a jugar con el perro y con Faith la cual estaba encantada.

………………

Grité riendo cuando Faith dejó caer el oso desde el estante de la chimenea, la había sentado ahí y ella no se movia. Me miró comenzó reir. Me levanté y caminé hasta ella y la cargué, sonrió y me abrazó.
La bajé al suelo y en ese momento ______ apareció en la sala.

-¡Mami! –gritó Faith contenta-
-Faith –hablé-
-¡Mami!... ¡Hola!
-Ho… Hola Faith –dijo totalmente fría-
-No seas asi ______ -le dije viéndola-
-Soy como quiero Nick, ahora no me vengas a decir como tengo que ser.
-Esta bien, no te enojes, pero es tu hija.
-Si, lo sé.
-Mami.
-¿Qué Faith? –le dijo amarga y sin animos-
-¿Por qué no juegas conmigo?
-Porque no quiero Faith.
-Mami.
-¡Entiende que no Faith! –le gritó-

La pequeña me miró y corrió hasta mi, la cargué y ella recostó su cabeza en mi hombro. Acaricié su espalda y caminé hasta ______ y la miré furioso.

-Si vas a seguir asi, comienza a preocuparte ______. Porque soy capaz de mandarte a volar y quitarte la custodia de Faith, sin importarme todo el daño que pude haber hecho.
-No eres capaz.
-Oh claro que si –caminé un poco y antes de salir de ahí me giré- Asi que, depende de ti no parar en la calle y con nada.

Ella me miró totalmente furiosa y salió corriendo, oi como la puerta principal se cerró y suspiré, Faith me miró y noté que sus ojitos estaban llenos de lagrimas. Negué y me acosté en un sofá con ella sobre mi pecho tratando de consolarla. Si ______ seguía asi, de verdad tendría el divorcio pero no a Faith.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 13:41

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

DIOS AMO TU NOVELAAAAAAAAAAA

SIGUELA QUIERES !!!!
Volver arriba Ir abajo
alle_jb
Vecina De Los Jonas!



Cantidad de envíos : 345
Fecha de inscripción : 08/07/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 14:04

Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Siguelaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 14:42

Ohhhhhh pobre Faith! :S
De verdad que... Wow, osea, ¿Como piensa Nick que se sentira la rayis al perder a su bebe? ¡Super MAL! Hay mi vida, me encanto el capí... Amo tus noves, no me he perdido nada tuyo que publiques... Enserio, eres una de mis escritoras Favoritas
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 15:00

CSM EL DIVORCIO PERO NO FAITH!!! OMG WEON!!! DIOSSSSS
YO*RAYITA* CSSSM LA ODIO! * ME ESTOY ODIANDO*
POBRE FAITH SOLO QUIERE CARIÑO :C AAAAWS ME ENCANTO EL CAPITULO!
SIGUELA PORFISS! ME ENCANTA *-*
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 15:07

Oh Dios, Badl murio Shocked no pense eso...
Ahora es la rayis la que me estresa, se cree thalia en novela mexicana
(marimar) Mad se cree muy importante.... Ok hasta ahi o me insultaras..
Que bello Nick con Faith Love!
Joder no se pueden divorciar No
Siguelaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 17:30

OOOWWW, POBRE FAITH SadSadSadSadSad RAYITA LA TRATA SUPER MAL D:
BUENO, SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Shely-Haru
Vecina De Los Jonas!
Shely-Haru


Cantidad de envíos : 384
Edad : 29
Localización : En la dimensión jobronática!!!
Fecha de inscripción : 14/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 18:35

me encanta tu novela amiga... el capi te quedó genial... please siguelaaaaa
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 19:10

Jiji, ¡Hola! ¡Volviste! ¡Oh, yeah! ¡Party hard!
Estoy feliz de volver a verte por aquí, te extrañaba. ¿Qué tal tus vacaciones? Espero que bien, eh. Aw, de verdad me alegro de verte de vuelta haha.
¿De verdad esperabas a que leyera una de tus noves? Pues, mírame ya estoy aquí. Eres excelente, no maravillosa, no estupendamente perfecta. Amo como escribes. Ya quisiera escribir así, uf. Eres especial. Nunca olvides que escribes maravillosamente. Te adoro.
Oh My God! No puedo creerlo… ¡se invirtieron los papeles! Ahora rayita es la fría e indiferente, mientras que Nick es que esta con Faith. Oh, Faith, sufriendo porque sus padres son como el fuego y el hielo. Es increíble que no puedan ni verse porque ya están peleando, ash. Ojala todo se arregle pronto, por el bien de Faith.
Síguela. Me muero por leer que más le sigue.
Volver arriba Ir abajo
lovelife.
Casada Con
Casada Con
lovelife.


Cantidad de envíos : 1089
Edad : 26
Localización : Todas partes.
Fecha de inscripción : 28/03/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 19:10

Nueva Lectora!
¡Hey! ¿Cómo estás? Yo acabaré siendo fan de tus novelas también.
Ayer vi este tema y tengo que admitir que el título me llamó mucho la atención. Very Happy
Bueno, ahora a la novela. ¿¡Cómo es posible!?
¿Primero Nicholas y ahora Rayita también trata mal a Faith?
¡Qué rabia! Mad Dan ganas de darle a los dos una buena cachetada,
¡a ver si se despiertan!
Bueno, dejo de poner estupideces y voy a lo importante...

¡SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
emily rondon
Nuev@



Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 27/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 19:21

hola!!!!! soy nueve lectora y en el foro siguela amo tu NOVE!!!!!!!aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ma me quede sin aliento Razz
Volver arriba Ir abajo
SofiJonasLovato
Casada Con
Casada Con
SofiJonasLovato


Cantidad de envíos : 1170
Edad : 26
Localización : En Jonaslandia (en realidad en Argentina)
Fecha de inscripción : 11/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 20:55

Perdon por no comentar ultimamente, es qe mi papa se llevo la notebook que usaba, y la computadora la usan todos mis hermanos, y no tengo tiempo, y aparte me da cosa que venga mi mama o mi hermana y vea :S XD ajaj bueno, he leido los ultimos caps, por eso no he comentado. Bueno, LOS AMEE CON TODO MY HEART AND SOUL<3 SIGUELA POR FAVOR!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100002220488918
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 21:17

Yo comente y no vi el capitulo nuevo Neutral
No lo he leido, pero desde ya te digo una cosa: ¡Siguelaa!
No lo leo ahora porque tu nove es mi plato fuerte (?
Me gusta leerlo por el cel y antes de dormirme, quien quita y sueñe con Nick Love!
Aja, ahora si me voy, que no se te olvide seguirla Wink
Volver arriba Ir abajo
gabiiLovesJB
Amiga De Los Jobros!
gabiiLovesJB


Cantidad de envíos : 444
Edad : 27
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 03/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 22:19

Que rayos le pasa a ___ ...??!?!?
Pobre Faith, por fin su papa cambia de actitud && ahora ___
la trata mal... D: ojalá ___ tome otra actitud....por el bien de Faith
Ahhh siguela pronto porfa..!!
Un beso..!!! (:
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 6th 2012, 22:58

SIGUELA ES QUE NO AGUANTO!!! D:
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
AnonimoJonasLove
Comprometida Con...
AnonimoJonasLove


Cantidad de envíos : 736
Edad : 27
Localización : Colombia
Fecha de inscripción : 26/03/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 09:03

siguela x diosssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
Nicoleth
Nuev@
Nicoleth


Cantidad de envíos : 33
Edad : 28
Localización : En la cama con Nick Jonas
Fecha de inscripción : 03/01/2012

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 11:02

Nueva Lectoraaaa *-* !

Siguela Please!!!, esta muy buena, amo tu novela. Siguela porfabor.. que me estoy desesperando quiero saber que pasa.

Siguela, de verdad que es muy estupenda tu novele... Y tu una gran escritora.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/nira.lien
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 7th 2012, 22:00

OMJ!!! q bueeenos capis!!! tienes q SEGUIRLA por el amor a los JONAS xD
no en serio como puede rayita tratar tan mal a Faith pobresita Sad
siguela por favoor!!!!!
por favor
por favor
por favor!!!!!!!!!!!!!!!
SIGUELAA!!!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 08:28


Capitulo Dieciséis.


En la noche.

Miré a Faith, estaba profundamente dormida entre mis brazos. Estaba recostado en el sofá de la misma. A oscuras y solo observándola con la luz del faro de afuera. Su respiración era normal y pausada. Estaba vestida con un short corto de pijama y una camisa de manga larga de la misma.
Se veía linda además de su cabello alborotado. Habia estado riendo toda la tarde hasta que se había caído de una silla y había quedado dormida llorando. Luego de eso la había cambiado tranquilamente.
Ella suspiró y se aferró a mi. En ese momento vi como la puerta se abrió lentamente y la luz del pasillo entró un poco a la habitación. Era ______, se asomó y luego me encontró en medio de a oscuridad.

-¿Qué quieres? –dije mientras me levantaba a acomodar a Faith en su cama-
-Nada, solo ver si estaban aquí.
-Si, aquí estamos, puedes irte.
-Nick.
-No quiero hablar contigo ______. Vete.

Ella suspiró y salió, cobijé a Faith y luego salí de ahí cerrando la puerta lentamente, alcancé a ver a ______ bajando las escaleras. Negué y entré a la habitación. Me desvestí y luego me puse solo mis pantalones de pijama, tomé mi teléfono y me senté en la cama dejando las sabanas sobre mis piernas.
Estuve bastante rato asi, y luego entró ______, me miró pero me ignoró. Entró al baño y dejó la puerta media abierta. No pude evitar observar como se desvestía, la podía ver bien atraves del espejo. Llevaba puesto un conjunto de ropa interior morado.
Se miró en el espejo, no estaba mal, tenia un hermoso cuerpo. Se soltó el cabello dejando caer sus rizos naturales, nunca en su vida se había teñido el cabello, y me encantaba ese color chocolate oscuro que tenia. Tomó el pequeño camisón negro y se lo puso, lavó su cara, sus dientes y por ultimo quitó su brassier dejándolo en el cesto de ropa sucia. Salió e inmediatamente hice como si estuviera haciendo algo en mi teléfono.
Se acostó dejando las sabanas sobre ella. Apagó la luz de su lámpara de noche y luego las luces principales. Me dio la espalda, suspiró y luego la oi susurrar.

- Voy a cambiar con Faith, lo prometo.

La miré y noté como ella cerró sus ojos. Sonreí y segui haciendo lo mio en el teléfono. Luego decidí dormirme y lo hice observando el cuerpo de _______ en la oscuridad.

…………….

Desperté un poco confundida. La noche anterior había tomado dos copas con whisky, algo que nunca hacia. Me levanté y tomé mi teléfono, eran las cinco de la mañana a penas. Me puse mis pantuflas y salí de la habitación.
Senti un poco de frio, solo llevaba mi camisón delgado y mis panties debajo, nada más. Fui hasta la habitación de Faith y abrí lentamente la puerta, ella seguía dormida, boca abajo y respirando lentamente. Sonreí y me acerqué a ella. Me senté a su lado y acaricié su espalda.
Ella se movió un poco y levanté mi mano automáticamente. Miré mis uñas, una manicura natural y solo con brillo. Fruncí mi ceño y volvi a ver a la pequeña. Me levanté y tomé uno de sus bolsos para salir, lo alisté y luego salí de la habitación.
Entré a la mía y me bañé rápidamente, luego me vestí y peiné mi cabello dejándolo suelto. Tomé mi teléfono y mi cartera de mano, solo eso, miré a Nick, roncando y más que dormido. Salí de ahí y fui de nuevo a la habitación de Faith. Comencé a acariciarla hasta que abrió sus ojitos y me miró.

- ¿Mami?
- Si cariño, soy mami, vamos a salir, ¿Quieres ir conmigo?
- Mami –se quejó-
- ¿Qué pasa? –sonreí-
- Tengo sueño. –susurró-
- Vamos te irás con pijama no te preocupes. Vamos.
- ¿Adónde vamos?
- Iremos a visitar a tu tia y luego saldremos a pasear, ¿Ok?
- Si –sonrió cerrando sus ojitos de nuevo-

Reí suavemente y la cargué tapándola con una sabana pequeña y un poco gruesa. Luego colgué el bolso en mi hombro y Sali de ahí. Bajé las escaleras lentamente y sentí como Faith se acomodó en mis brazos, suspiré y segundos después salía de la casa.
Acosté a Faith en el asiento trasero de mi auto y la cubrí un poco, luego dejé el bolso en el copiloto y me subí yo. Encendí el auto y comencé a manejar, primero, a buscar algo para desayunar.

…………….

Reí al ver a Faith jugar con Camille. Faith le tiraba en sus manos cubos de colores y Cami debía agarrarlos. Sonreí y me recosté en el gran sofá de cuero café. Tomé mi teléfono y había una llamada perdida de Nick, había estado llamando, pero no le contestaría, hacia mal, pero sabia que se enojaría conmigo, le contestara o no.

- Contéstale.
- No Cami, no quiero tensiones en este momento.
- Pero, necesita saber donde está su hija.
- Lo sabrá cuando vuelva a casa Cami.
- Bien, luego discutirán y ya sabes el resto.
- No lo hará.
- Sabes muy bien, tienes bien en claro que el está cambiando.
- Ya…
- Escuchame, soy tu hermana mayor. El quiere cambiar, y tu, tu solo piensas en hacerte la dura e ignorarlo.
- Se lo merece.
- Lo sé, el ha hecho tantas cosas, pero, ¿Por qué no darle una segunda oportunidad?
- Quiere cambiar pero…
- Dejalo, y tu, colabora, ¿Quieres que vuelva a ser el romántico empedernido de antes? ¡Colabora mujer!
- Camille.
- Solo te diré esto, el hombre lo está intentado quiere ser como antes, ya sabes, romantico y tierno, ¡Dejalo ser!, no seas tan dura con el. Deja que te trate bien, que trate bien a Faith.

Suspiró.

- Poco a poco se convertirá en alguien lindo y dedicado a la familia. ¿Quieres que esta pequeña los vea como unos padres amorosos?. ¡Comienza desde ya!
- ¿Y si no? –susurré-
- Pues entonces no seguiras y terminaran divorciándose, pero si te dedicas y haces el papel de mujer de hogar y todo eso, verás que pronto estarán mejor que nunca.

Sonreí y asentí mientras observaba a Faith reir cuando un cubo se le caia.

………………

Entré a casa cuidadosamente. Todo estaba en silencio y supuse que el servicio ya se había ido, era muy tarde y bueno. Caminé hasta las grandes escaleras y en ese momento apareció Nick arriba viéndome fijamente. Lo ignoré y subí, no me dijo nada solo observó a Faith dormida en mis brazos.
Luego de dejar a Faith cómoda, vestida y limpia en su habitación salí y entré a la mia, dejé mi teléfono y la cartera de mano en mi mesa de noche. Nick estaba sentado en la cama y sentí su mirada fija en mi. Entré al baño, solté mi cabello e hice todo lo que siempre hacia.
Me puse un camisón pequeño y morado. Quité mi brassier y lo tiré en el cesto de ropa sucia. Cuando me giré, di un pequeño grito al ver a Nicholas parado frente a mi y solo en bóxer.
Me puse nerviosa y elevé un poco mis manos al ver como se acercó a mi. Suspiré y traté de decir algo cuando me tomó de la cintura. Lo miré a los ojos y el trató de sonreir. Me pegó a el y se acercó a mi cara.
Segundos después sus labios estaban sobre los mios.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
SweetHeart(MarthaJonas14)
Casada Con
Casada Con
SweetHeart(MarthaJonas14)


Cantidad de envíos : 1468
Edad : 27
Fecha de inscripción : 07/12/2009

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 09:19

ohhhhhh siguela, esta wow... Bueno, no me daba cuenta de que camille tiene razom... Uhuhuhu fiesta de cinco segundos... Tendran fiesta, tendran fiesta..
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 14:16

ahhh, como la dejas asi, ¡y en la mejor parte! ¿Me quieres matar? xD
Bueno, bueno, respiro, arriba y abajo... ¡tienes que seguirla pronto!
Se esta poniendo cada vez mas buena. ¡Siguela mujer!
Quiero leer, leer. Saber, saber, que va a pasar. Prontico (Cool
Ya me voy... cuidate. ¡Y sube!

Volver arriba Ir abajo
Be yourself.
Me Gustan Los Jonas!
Be yourself.


Cantidad de envíos : 290
Edad : 25
Localización : Chile
Fecha de inscripción : 10/01/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 14:51

¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH! ME ENCANTA. Quiero seguir leyendooooooooo Very Happy Very Happy:D sube lo más pronto que puedas Smile.
Cuídate! besos.
Volver arriba Ir abajo
https://facebook.com/JaaviJonaas
Cameron’SNerd♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Cameron’SNerd♥


Cantidad de envíos : 2763
Edad : 27
Localización : En una fogata con joe vestido con ese sexy traje azul*.*
Fecha de inscripción : 08/04/2011

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 15:04

me perdi un poco 0_o
OMG!! que capps!
osea nick es un amoosote belloo!!!
y _______de dura-.-
OH MI DIOS!
pobre brad y el bebe...que traumante0_o
_________!!!!!
esta cambiando deja tu vainaaa!!!
MMMMMAAAAAAASSSSSSSSS!!
CAP:)
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitimeEnero 8th 2012, 16:11

Oh por dios t lo pido siguela de a super fast!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





" Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: " Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -   " Where Are The Promises? ~ Nick&______ "  - TERMINADA - - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
" Where Are The Promises? ~ Nick&______ " - TERMINADA -
Volver arriba 
Página 9 de 30.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30  Siguiente
 Temas similares
-
» 10.000 promises.-Nick&Tu-
» BROKEN PROMISES -Nick,Joe&tu-
» NUEVA NOVE: Paris(Breaking all the promises)-Nick i Tu. Capitulo 3!!! COMENTEN GIRLS!!!
» Riquísimo (Nick&Tú)
» Sin Promesas (Nick&Tú) /Mayores/

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: