Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot

Ir abajo 
+21
ILoveEzraFitz♥
Rossie.
Kathy_hb
calypso
mariina
Andrea-JB-Nick Jonas
shamm
# LoveJonas }
ro$$ 100% fan$ griton@
Tatu d'Jonas
Rebeca Pattinson D Jonas
Rebecca Alvz
mar29
vucky14
Haruko Taemin'
**the brunett**
rox
sweetbaby_majo
- Galletas&Leche -
nikifriky
I'mFearless♥
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

¿quieres que siga la nove?
Si!
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Vote_lcap1100%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Vote_rcap1
 100% [ 8 ]
Si tu lo deseas
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Mmmm no lo se
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No!
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 15:47

Siiiiiiiiiiii HOY CAPITULO!!!!!!!!


MAÑANA MARATONNNN!!!!!!!!


Baila Baila Canta Baila Baila
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 16:59


Capitulo Veinticuatro
______________________________________________________________________________________________________________________________

-Cree lo que quieras Nick- dije quitándolo de mi camino para ir a sentarme nuevamente en el mueble de cuero
-Vamos __________, dime- me senté a su lado
-No es nada- voltee a verlo
-¿Qué harás esta noche?- dije cambiando el tema
-Mmm ¿Dormir? ¡Jaja! Nada ¿Por qué?-
-Te pones uno de esos vestidos hermosos que sueles usar…- me interrumpió
-¿Para qué?-
-No preguntes y hazlo-
-Vamos Nicky dime, no seas malito. Dime ¿Si?-
-¡No!- dije entre risas
-Bien, como quieras. Tome mi cartera y me dirigí a la puerta -¿Me abres? Está cerrado-
-¿Te enojaste?-
-No-
-Entonces ¿Por qué te ves?-
-No me quedare a vivir aquí Nick- le dije con ironía –Ahora ábreme ¿Si?-
-Aquí no vivirás, pero quizás vivirás en una casa grande, así como la que una vez me dijiste que te gustaría tener cuando te casaras- le di una sonrisa
-Bien, si si. Ábreme-
-Pero ¿Cual es la prisa?-
-Me tengo que ir Nick- ya empezaba a desesperarme
-Bien, pero ¿Qué harás?-
-¿Ahora tienes complejo de detective? ¡Jaja! Voy al C.C ¿Feliz?-
-Mucho mejor ¿Qué vas a hacer ahí?-

-¡Nick!- dije exasperada –Me tengo que ir-
-Ya, no te enojes- dije sacando la llave de mi bolsillo izquierdo, la introduje en la cerradura –Espera- dije sin quitar mi mano de esta
-¿Ahora qué?-
-¿No me piensas dar un beso?- dije con cara de bebe
-Déjame pensarlo…-
-¿Ni uno chiquito?-
-No lo sé…- dije fingiendo estar dudando
-Si tu no lo haces yo lo hare- ni tiempo de responder le di, le “robe” un beso
-¡Ladrón! Llamare a la policía-
-¡Jaja! Anda pues a tu querido C.C- dije abriendo la puerta
-Nos vemos hermoso- le dije y le tire un beso

-Chao linda- me quede mirándola hasta que se metió en el elevador -¿Qué acabas de hacer Nick?- tome mi cabeza –He cavado el hueco en el que yo mismo me enterrare. ¡Dios!... se lo dije… ¿No que nunca le dirías nada? ¡Tonto! Ahora seguro ira y le contara todo a sus amigas, ya las veo, hablando mío ¡Ash! El abuelo tenía razón, ellas son como arañas y uno cae como un estúpido en la telaraña-
______________________________________________________________________________________________________________________________

En el elevador unas chicas me miraban con cara de pocos amigos, simplemente reí ante sus miradas y Salí de ahí rumbo a mi auto. En verdad si tengo un vestido que usar, pero necesito irme a casa para asimilar todo lo que ha sucedido este día, no lo sé, es que yo nunca, ni en mis sueños más locos imagine que esto sucedería. Llegue a casa y en vez de buscar que vestido usare, solo trate de dormir, no entiendo porque este estúpido mareo sigue, tengo hambre y no me atrevo a comer, esta mañana vomite y no quiero arriesgarme, no quiero vomitar y odio lo que sea que le esté sucediendo a mi cuerpo. Justo cuando lograba conciliar el sueño mi teléfono sonó -¡Perfecto!- dije con molestia

VIA TELEFONICA

-¿Diga?- hable con voz odiosa
-Uhh, tranquila eh, no me pegues-
-Ya deja las bromas-
-¿Qué haces?-
-Trataba de dormir cuando mi teléfono sonó y leí que decía “Steven llamando”, felicitaciones- dije sarcásticamente
-¿Quieres salir?-
-No puedo, ahora voy a dormir y en la noche…-
-¿En la noche qué?-
-¡Chismoso!-
-Vamos, dime-
-Tengo una cita. Saldré a cenar-
-Uhh, bueno, te dejo para que cargues las baterías, las necesitaras- dije en tono picaro
-¡Jaja! Chao Steven-
-Chao-
FIN DE LA LLAMADA

Siempre el -¡Jaja!- Hey, ahora no solo hablo sola ¡También me rio sola! Creo que necesito un psicólogo, no, mejor un psiquiatra…
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 17:01

¡Ya!
Ahi tienen el cap, solo tienen que comentar Wink
Yo se lo que tiene la rayita, pero
¿Que creen ustedes que tiene? Mmm
¡Vamos quiero saber lo que piensan!
Y no olviden comentar!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 25th 2011, 23:02

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 05:59

Estuvo buenisimo el capi, que lindo Nick
al fin esta haciendo las cosas mejor!!

Si se que tiene Rayita esta EMBARAZADA!!!!!!!!!!!

Que diran cuando se de cuenta ella y nick??
Ademas el hermano de laa Rayita la matara!!!

Siguelaaaaaaaaaa Like a Star @ heaven
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
Kathy_hb
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!



Cantidad de envíos : 3178
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 13:31

nueva lectora
siguelaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 14:29

Si no comentan no les subire el maraton hoy Rolling Eyes

Que chantagista que me he vuelto
Kathy_hb Bienvenida Welcome
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 15:58

sube please!!! espero que esté embarazada.
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 16:25

Sube el Maraton plis no nos digas que no lo subiras Sad

Sube
Sube
Sube
Sube


Maraton

Se buena, sube!!!!!!!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 16:48

Ya lo subo, mas o menos en una hora Smile
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 17:51

Epa, pero igual ¡Comenten!
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 17:58

Nooo! , Joder... Soy nueva lectora.. me acabo de leer la novela y está muy buena Pero no la puedes dejar así !! no, tienes que seguirla ! estoy muy emocionada por saber que sucederá en el próximo capitulo .
Volver arriba Ir abajo
Tatu d'Jonas
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
Tatu d'Jonas


Cantidad de envíos : 6938
Edad : 31
Localización : Peru
Fecha de inscripción : 20/08/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 18:20

siii sube el maraton se kedo muy interesante...y la rayis esta embarazada no? o.O xD
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 18:26

Si sube Maratonnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Rayita esta Embarazada de Nick seguro, yeaahhhh!!!!!!!!


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 18:26

Capitulo Veinticinco
________________________________________________________________________________________________________________________

-¡Es imposible!- bufe enojada mientras daba vueltas en la cama. No puedo creer que con el inmenso sueño que tengo no sea capaz de quedarme dormida. Me pare de la inmensa cama y me dispuse a buscar algo para usar esta noche -¡Tu querido! ¡Eres el ganador!- dije tomando del closet lo que alguien llamaría el “Típico vestidito negro” ( http://3.bp.blogspot.com/_ObYECFfml4M/TNypNGGp1qI/AAAAAAAAA9Y/o8F-gxbvKY4/s1600/Taylor+Swfit+Zac+Posen+moda1.jpg ). Son las 8:30pm, Nick acaba de llamar diciéndome que enseguida viene ¡Odio esperar!

-¡Ya voy!- grite bajando las escaleras –Hola- dije saliendo de la casa
-Hola- dije mirándola como un niño bobo enamorado de su maestra de primer grado -¿Sabes que no creo que ese vestido llegue a ver el restaurant al que vamos?- dije tomándola por la cintura y acercándola a mi
-¿Por qué?- pronuncie inocente
-Muy sexy amor, muy sexy. Aunque no es el vestido- me acerque a sus labios –Es quien lo esta usando- termine la frase y le di un beso en los labios
-¡Jaja!- reí ante su comentario
-¿Lista?- aun seguía tomándola de la cintura
-Si- tomo mi mano y me condujo hasta su auto ( http://www.naikontuning.com/noticias_nt/wp-content/uploads/2010/12/Range-Rover-Vogue-por-Project-Kahn-y-Cosworth-6.jpg ) –Específicamente ¿A dónde vamos?-

No me respondió y siguió manejando, en cada semáforo en el que nos parábamos me robaba un beso, bueno, eso no es nada nuevo en el, siempre lo hace
-Llegamos- salió

-Gracias- de dije al joven que, amablemente, me abrió la puerta. Nick le dio las lleves del auto y luego entrelazó mi mano derecha con su mano izquierda. Nos sentamos en una mesa un poco alejada de todo el ajetreo del lugar.
-Y ¿Te gusta?- ( http://www.cucharete.com/imagenes/fabula_13.jpg )
-Si- dije mirando a mí alrededor. La cena trascurrió entre risas causadas por todas las tonterías que Nick hacia
-Ahora si no creo que te salves- dije apartando mi mirada de la autopista y concentrándome en __________
-Ya veremos- dije riendo
-¿Sabes?-
-No, no se-
-Muy graciosa. Ese vestido si está muy lindo y todo, pero…- me interrumpió
-¿Pero qué?-
-Me estorba-
-Bueno a mí también me estorba ese traje tuyo y yo no digo nada, ni me quejo, así que ye aguantas-
-Ya verás- dije tocando su pierna izquierda. Llagamos a mi apartamento entre besos, risitas de adolescentes y caricias
.
-¡Jaja! Me haces cosquillas Nick ¡Ya!- dije riendo a causa de los pequeños besos que me daba en el cuello –Cierra la puerta- el solo seguía con su jueguito -¡Que cierres la puerta! Sino lo haces el señor Adams nos volverá a ver como la otra vez- dije aun riendo
-Es cierto- fui y cerré la puerta -¿Contenta?-
-Si-
-Ahora ven acá
-Atrápame ¡Jaja!- reí y Salí corriendo por toda la sala
-¿Cómo puedes correr en tacones?- dije corriendo tras ella
-Prac- caí en el piso por su culpa, ahora estaba encima mío –Tica
-Ok, ahora practiquemos otra cosa- dije mirándola pícaramente
-Mmm-

________________________________________________________________________________________________________________________

Capitulo Veintiséis
________________________________________________________________________________________________________________________

Trataba de quitar torpemente su vestido –No puedo- dije frustrado
-¡Jaja!- me pare del piso
-¿A dónde vas?-
-Ese piso es muy incomodo- dije caminando hacia su habitación -¿Vienes?- le pregunte seductoramente
-Anótame- prácticamente corrí –O te quitas el vestido o voy por una tijera-
-Bien- baje la cremallera, pero no lo quite.
-Perfecto- dije después de haberle quitado el vestido y ver la diminuta ropa que traía puesta. __________ prácticamente arranco mi traje. Bajaba el camino de besos desde sus senos y me detuve bruscamente en su estomago
-¿Qué pasa?- pregunte algo agitada
-Estas flaca __________, más que antes. Y esto ¿Cómo te lo hiciste?- dije señalando un gran hematoma en su estomago
-No lo sé. Ya deja eso-
Seguí con lo mío, pero en realidad me preocupa toso lo que he notado en _________, los mareos, lo flaca que esta, ese hematoma. No lo sé, es muy raro -¿Lista?- le pregunte con la respiración agitada, no se ella, pero yo ya no aguanto mas
-Aja- respondí en un hilo de voz

Entre en ella de una manera delicada. Lo único que se escuchaba en esos instantes en la habitación eran los gemidos de ___________ y míos, la verdad con solo oír, era una situación excitante –Mi Dios- dije exhausto
Era tanto mi cansancio que no pude pronunciar palabra alguna. Simplemente me recosté en la cama y subí las sabanas para taparme y así protegerme del frio que hacía en el lugar

-Ven- dije y ella se acerco a mí, puso su cabeza en mi pecho y casi inmediatamente se quedo dormida, yo no puedo, algo pasa, por alguna razón esta como esta, nadie adelgaza de esa manera y menos si come como _________.
Desperté y Nick aun seguía durmiendo, se ve tan tierno así, ok ok __________, ya deja la azúcar. Me baje de la cama y tome mi vestido, fui al baño y me bañe. Al salir vi que Nick ya no estaba en la cama, supongo que ya se despertó. Fui a la cocina y vi que estaba ¿Cocinando?

-Esto merece una foto- dije apoyada en el marco de la puerta
-Tú mereces una foto más que yo. Linda bata-
-¿Te estás burlando de mi bata de baño?-
-No-
-¿Qué cocinas?-
-Mmm… cereal-
-¿Ah? ¿Cereal? ¡Jaja!- reí a carcajadas –Es una broma verdad- seguía riendo
-No- me senté a comer –Si no quieres no te obligare-
-Aww ¡Claro que quiero!- fui hasta donde estaba el y llene su cara de pequeños besos
-Ya ok, come. Si no lo haces vas a desaparecer-
-Muy gracioso- dije comiendo
-_________-
-¿Qué?-
-Mira-
-¿Qué cosa?-
-Mira tú brazo- dije un poco alterado
-¡Ahh un hematoma! No es nada- seguí comiendo
-¿No te duele?-
-Nop- justo cuando acababa de comer sentí unas ganas horribles de vomitar. Salí prácticamente corriendo al baño –Ash, odio esto- dije lavando mi boca
-¿Hace cuanto que estas así?-
-No lo sé, un mes, quizás dos-
-Tú no estarás…- lo interrumpí
-Claro que no- no es posible, simplemente no…
________________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 18:29

Bienvenida Rossie Welcome
Mañana pongo los dos caps mas Smile
¿Son ideas mias o ustedes estan muy emocionadas
con lo de la rayita?
¡Ustedes no saben si esta o no embarazada! juju
Ya sabran, no se si les gustara, pero ya sabran juju
¡COMENTEN!
Volver arriba Ir abajo
Rossie.
Novia De..
Rossie.


Cantidad de envíos : 693
Localización : JonasLandia.
Fecha de inscripción : 29/11/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 18:35

Wiii gracías por la bienvenida quería puro leer capi y al fin cumpliste mi sueño! =D
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 26th 2011, 22:29

=O =O embarazada????? y los hematomas son de que??
o sera enferma??? X_X
siguela ange
no t respondi mas xq tenia dias que no me metia al fro
y andaba saliendo es tan tipico que sali tres dias seguidos y ya mi mama "stas saliendo mucho" y yo WTF??!!! jajaj siguela
q sta muy buenaa debes seguirlaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 01:50

Genial los capis, sera q la Rayis esta enferma..

Sube los otros CAPIS!!!


Siguelaaaaaaaaaaaa


Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 14:56

Capitulo Veintisiete
________________________________________________________________________________________________________________________

-¿Y qué tiene de malo que si estas…?- me interrumpió… otra ves
-¡Ya te dije que no!- grite
-_________-
-¿Qué?- pregunte de lama gana
-Olvídalo- dije yendo sentándome en la cama y encendiendo la TV
-Me voy- dije saliendo del baño con mi vestido y zapatos puestos –Gracias a ti pareceré una puta saliendo de aquí y tomando un taxi a esta hora y con esta ropa. Abre la puerta- dije seria
-_________ ¿Es enserio?-
-¿Qué cosa? Apúrate que me quiero ir-
-No es cierto, tú no te quieres ir. Solo estas “enojada” porque… ¿Por qué te molesta que quiera saber si estas o no embarazada?-
-…- no pienso respóndele nada
-¡Habla!-

Ahora estaba en frente de mi con una mirada confundida y un poco enojada –Porque lo único que tu quieres es que yo te de el niño que quieres y sé que después de eso pase me tiraras a un lado como un trapo viejo y suspire -¡Maldición Nicholas no quiero eso y estoy segura que es lo que vas a hacer!-
-¿Eso crees?- la miraba fijamente
-Piensa lo que quieras-
-¿Por qué siempre insistes en dañar todo?-
-Por favor…-
-Si te vas hasta aquí llegamos-
-Perfecto ¡Ahora me amenazas!- me cruce de brazos –Ambos sabemos muy bien que no es cierto-
-Ya basta de tantas tonterías- dije poniéndome un jean con una camisa blanca
-¿Qué haces?- le pregunte parándome en frente de el
-Acabaremos con está tontería de una vez por todas-

-¿A dónde vas?- se está poniendo los zapatos. Va a alguna parte y dijo “Acabaremos” ósea ¿Qué lo que sea que va a hacer mi incluye a mi?
-Vamos a un médico para que te revise y así acabaremos con esta tontería de una buena vez-
Caminaba hacia la puerta principal enrollando sus mangas hasta dejarlas un poco mas debajo de los codos –Yo no pienso ir a ninguna parte ¡Y menos vestida así!-

-No, no ira vestida así. Pasaremos por tu casa, te cambiaras y nos iremos- abrí la puerta –Sal-
-No-
-_________ ya estas lo suficientemente grande como para ponerte con esas cosas de niña malcriada. Sal-
-Oblígame-
-Joder… ¡Que salgas!-
-Bien- dije dirigiéndome al ascensor. Todo el trayecto a casa fue en silencio –Por fin- dije saliendo del auto descalza y entrando a casa -¿Qué haces aquí?- dije al percatarme que venía tras mío
-Cámbiate. Vamos al médico, ya te lo dije-
-No iré. Estoy perfecta-
-No lo estas ¿Acaso no recuerdas lo que tienes?-
-¿Por qué tienes que ir con medico _________?-
No es cierto. Esto es lo que me faltaba

-¡Tu!- dije señalándolo –Eres su hermano. Dile que tiene que ir con un medico-
-¿Por qué tienes que ir con un medico?-
-Yo te explico Joe-
-No me expliques nada. Yo te dije lo que él quiere hacerte tu ya ves si sigues con él o no, ya me cansa de esto. La única razón por la que atrásate el viaje es por él, perfecto, es tu vida. Pero dime porque demonios tienes que ir a un medico-
-No es nada-
-¿Cómo que no es nada? Estas raquítica, llena de hematomas, te duele la cabeza por nada, vomitas, te mareas y ¿Qué más? Es tu cuerpo, dinos ¿Qué mas tienes?-
-¿Cuánto tiempo tienes así _________?-
-La pregunta de la semana. Dos meses a lo máximo…-
-Cuando yo me fui no estabas así de delgada-
-Bueno es nuevo ¿Contentos?- los deje allí y fui a mi habitación a cambiarme, este vestido con el uso llega a ser incomodo -¿Todavía están aquí? ¡Dios!-
-_________ ven siéntate y explícanos que pasa contigo-
-¿Ya no se odian?-
-Ya deja la ironía y ven- dijo Nick
-Y tú deja de tratarme como si fueras mi padre. Ese esta siete metros bajo tierra- dije sentándome frente a ellos -¿Qué quieren?-
-Aparte de todo lo que dijo… este ¿Qué mas tienes?-
-Ya dije que nada-
-__________-
-Bien- di un suspiro –Mmm me ha sangrado la nariz un par de veces y… ¡Nada!-
-Pensaste algo ¿Qué es lo otro?- nuevamente hablo Joe
-Es incomodo decirle esto a ustedes…-
-¿Es incomodo decirnos qué?- dijo Nick

-Bueno, a mi… hace como tres meses que, bueno, nada- esto es mas incomodo que una madre hablándole a su hija adolescente de sexo
-No somos una de tus amigas _______. Habla claro- dijo Joe con su característico tono gracioso
-No tengo menstruación desde hace tres meses-
-Eso es todo. Vamos inmediatamente al médico- dijo Nick y se paro junto a Joe

-No te quedes ahí sentada ¡Ven!- Joe me tomo de la mano y prácticamente me obligo a entrar al auto de Nick….
________________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 15:00

¿Pueden creer que eso eran dos caps?
¡Super cortos!
El proximo maraton que haga estara mejor organizado y sera
mas largo ¡Lo prometo!
Mmm ¡COMENTEN!
Les recomiendo estas noves: Compañeros de Trabajo y Just Memories; estan
buenisimas Wink
¡COMENTEN!

<----- Cap en la pag anterior Wink
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 18:04

woa Joe y Nick se aliaron jajaja
me quede asi: Shocked no puedo creer todo lo que paso!
Tienes que seguirla pronto, cuidate bye
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 18:22

sube porfa!!!
Volver arriba Ir abajo
Andrea-JB-Nick Jonas
Casada Con
Casada Con
Andrea-JB-Nick Jonas


Cantidad de envíos : 1199
Edad : 37
Localización : Argentina, Córdoba
Fecha de inscripción : 07/06/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 21:29

Esta enferma Rayita o que???
Ke es lo que le pasa??

Nick y Joe la llevaran al medico Shocked !!!!!

Siguela prontooo***
Volver arriba Ir abajo
http://andrea_m_c87@hotmail.com
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitimeNoviembre 27th 2011, 22:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot
Volver arriba 
Página 14 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS JONAS EN VENEZUELA EL 2010? AYUDENME!
»  Tu & Yo? - No lo creo'
» QUIENES VAN AL CONCIERTO? IMPORTANTE
» Creo q no les va a gustar mucho sto
» kevin se creo un twitter!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: