Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot

Ir abajo 
+21
ILoveEzraFitz♥
Rossie.
Kathy_hb
calypso
mariina
Andrea-JB-Nick Jonas
shamm
# LoveJonas }
ro$$ 100% fan$ griton@
Tatu d'Jonas
Rebeca Pattinson D Jonas
Rebecca Alvz
mar29
vucky14
Haruko Taemin'
**the brunett**
rox
sweetbaby_majo
- Galletas&Leche -
nikifriky
I'mFearless♥
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

¿quieres que siga la nove?
Si!
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Vote_lcap1100%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Vote_rcap1
 100% [ 8 ]
Si tu lo deseas
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Mmmm no lo se
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No!
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 21:07

[i][right]El juego ha comenzado señoras y señores: El la trata como si fuera un trapo sucio, con la punta del pie.
Ella sigue incondicionalmente a su lado, siendo mas masoquista de lo que pueda soportar. La pregunta del millon de dolares ¿cuanto durara esta juego?.
Engaños, mentiras, decepciones y demas por parte de el.
Solo amor e ingenuidad por parte de ella; pero esta situacion no sera por siempre...
Una historia de "amor", amor estilo siglo XXI.
¿Cual sera el destino de esta pareja?, sera destructivo o con un final feliz ¿como un cuento de hadas?.
_____________________________________________________________________________________________________________________



Tres coments y la sigo! Nada de fantasmas!
Volver arriba Ir abajo
nikifriky
Casada Con
Casada Con
nikifriky


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 28
Localización : Haciendo maldades con mi befo ::)
Fecha de inscripción : 24/04/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 21:16

pon kpi primera lect
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 21:20

¡Siguela Mujer!
Dios Mio.Quiero primer capitulo ya.
¡Quiero leer!
Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 21:29

nikifriky (o deberia llamarte Pocoyo? haha) y SparksFly!♥Smile! ¡bienbenidas! Welcome por ser mis primeras 2 lectoras aqui pondre un cap en unos minutos... Hey SparksFly!♥Smile! SIGUE LA NOVE! la de Sweet Love & Hate porfa! me vas a matar y si me matas no podre sibir cap!

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 21:43

Nueva Lectora!!! Very Happy
me encanto la
trama super que
increible please!!!
sube el capitulo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 22:13

Capitulo Uno
_____________________________________________________________________________________________________________________
[i][justify]27 de Octubre de 2011 -¿Entonces mi linda?- le pregunte con una de esas sonrisas que yo se que la convence Cool - Por favor mi amor perdoname, en verdad, yo no lo queria hacer, es solo que las cosas se dieron y...- ok esto se ve un poco mas dificil de lo comun, a estas alturas ella ya se habria lanzado sobre mi, osea, ya me ubiese perdonado
Me encontraba en la misma situacion de siempre pero esta vez habia llegado Nicholas ha llegado muy lejos; yo puedo soportar que se revuelque con cualquiera que se le pase por el frente, eso lo entiendo, todos los hombres son asi, pero que se acueste con mi propia hermana, en mi propia cama, en mi casa; no eso no, lo podre perdonar pero jamas volveria con alguien que me hizo esto -¿Enserio pretendes que yo me trague esa estupides? ¿¡que tan idiota me crees ah!?-
-Entiende amor, yo, yo no se que me pas..- me interrumpio; ya me estoy hartando de esta situacion
-¿Que entienda? ¿¡que demonios quieres que entienda!? ¡te vi revolcandote con mi hermana, con mi propia hermana! me das asco...-lagrimas empezaban a salir de mis ojos
-¡Mira niñita estupida a mi no me hablas asi! ¿quien te crees que eres?- la tome los brazos
-¡Sueltame!- nunca habia hecho esto y aqui nadie vendra a ayudarme; son las 11:21pm en un parque que no puede estar mas solo

Esta pareja no siempre fue asi, era todo lo contrario, si alguien viera la situacion en la que se encuentran no creeria que son ellos.
FLASHBACK__________________________________________________________________________________________________________

21 de Marzo de 2008. Me encontraba caminando por la calle, inmersa en mis pensamientos, hasta que me percate de que alguien caminaba a mi lado, y no era alguien conocido...

-Hola Smile - salude a la muchacha con la que venia caminando desde hace como 5 cuadras, solo que ella no habia notado me presencia
-Hola- dijo extrañada -¿Quien eres?-
-Mmm hace 5 cuadras vengo caminando a tu lado pero tu venias muy pensativa- repondi -Nicholas- le ofreci mi mano derecha
-_________-
-Y dime _________ ¿que me cuentas de ti?- debo admitir que era una chica muy linda
-No se, ¿que preguntas Nicholas?- le dije en tono gracioso
-Dejame pensar... ¿cual es tu edad?- pregunte curioso
-19 ¿la tuya?- pregunte con curiosidad
-23, soy mas grande que tu..-

11 meses despues. 27 de Septiembre de 2009.
-Ya, Nick, no es juego, ya deja-
-No-
-No lo hagas, por favor-
-No, ven aqui- dijo tomandome y lanzandome en la piscina
-Te odio- dije en tono de juego
-Y yo te amo, dime, ¿que vamos a hacer?-
-Como sea- dije finjiendo un disgusto
-Hay linda ven..- le di un beso en los labios
-Bueno, quizas ya no te odio tanto-

20 de Enero de 2010.
-Amor- dije con cara de "dolor" si, la amaba pero... pero..
-Dejame- dije llorando
-Fue ella quien me beso- tome su cara- Perdoname ¿si?
Solo asenti a su pregunta- No lo vuelvas a hacer por favor
-Lo prometo, nunca mas sucedera-

19 de Abril de 2010
-Eres un mentiroso- dije entre risas
-En verdad- reia
-Tu nunca haz sido bueno cosinando y o me tragare ese cuento-
-¡Que si lo hice yo!-
-Finjire que te creo, pero se que tu NO lo cosinastes-



[b]FIN FLASHBACK__________________________________________________________________________________________________________


_____________________________________________________________________________________________________________________


La sigo??? Comenten! por cierto, los demas seran mas largos.

Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 22:18

Bienvenida sweetbaby_majo Welcome ! Mañana cuando llegue del liceo, subo cap! porfa entren en mi otra nove! yo quiero seguirla pero solo tengo dos lectoras y es mucho trabajo hacer los caps y poner todo mi esfuerzo y tiempo y que solo los personas la lean y es igual con el One Shot, solo una pesona lo comento. Leanlos!
Bye Smile
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 22:25

nueva lectora
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
esta intresante la nove
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 22:30

Bienvenida rox Welcome . Mira, yo tengo como dos años visitando este foro pero no estaba registrada y ya te habia visto por aca, una pregunta ¿quienes son los chicos que aparecen en tu avatar? siempre lo he querido saber! Ah! y pasa por mi otra nove y mi one shot! los links estan en mi firma! lo que pasa es que no tengo muchas lectoras que digamos...
Volver arriba Ir abajo
**the brunett**
Me Gustan Los Jonas!
**the brunett**


Cantidad de envíos : 171
Edad : 30
Localización : en R.D
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 23:44



NEW READER!!
que mentiroso es nick
ah Neutral y pensar k ella creia k el
iva a ser el esposo perfecto
bueno sigue la nove plizzz
k esta buenisisisisiisiisiissiisisima Razz
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 27th 2011, 23:52

GRACIAS por la bienvenida Smile
luego me paso por tus noves *-*
y los chicos de mi avatar son Ryan Sheckler *.* (el hace Skateboarder, tenia un reality show en mtv) y el niño es su hermana
Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 03:53

OMG! lo amé!
tienes que seguirla!
soy nueva lectora Smile
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 12:44

¡Oh Dios!
Siguela pronto.
Ya si es posible.Es que,¡Me encantó!
Hahaha,siguela por favor...Y,hoy subiré capitulo de Sweet Love & Hate.
Es que solo subo lunes y vienes,solo esos dos dias,peor no te preocupes,yo subiré hoy.
Debo irme.Cuidate mucho,Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 13:36

está buena siguela!!
Volver arriba Ir abajo
mar29
Forista!
mar29


Cantidad de envíos : 129
Edad : 27
Localización : venezuela
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 14:33

ahhhhhhhhhhhhh siguelaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 17:49

Ok que emocion tengo lectorasss! haha! bienvenidas **the brunett**, MuFFinTunechiJB', vucky14 y mar29 Welcome gracias por comentar!
SparksFly!♥Smile!: ok, hoy es viernes, espero el cap! Wink
En una hora mas o menos subo capitulo Smile




Volver arriba Ir abajo
Haruko Taemin'
Vecina De Los Jonas!
Haruko Taemin'


Cantidad de envíos : 323
Edad : 26
Localización : in my crazy world
Fecha de inscripción : 17/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:01

wooooooooow!!! subé lo esperaré con ansias! lml'
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:17

heeey yooou! nuuueva leectora! LA AME ♥ PROFUNDAMENTE!!!

siguuela!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 18:52

[i]Capitulo Dos
____________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 19:07

Eh,disculpa,no aparece nada :/
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 19:33

[i][justify]Capitulo Dos
_____________________________________________________________________________________________________________________
-¿Que dices? ¿que te suelte? ¿eso quieres?- me estaba llenando de ira
-¡SI!quiero que me sueltes, quiero te te olvides de mi, quiero que te largues de aqui, quiero que desaparescas de mi vida ¡eso es lo que quiero!- ya mis lagrimas se juntaban con el sentimiento de impotencia tan grande que sentia
Simplemente no podia soportar esa situacion, no aguanto que una niñita de 22 años me grite y quiera mandarme ¿que se cree ella que es?. En aquel silencioso parque solo se escucho el sonido que hizo mi mano al entrar en contacto con su piel -¿No que te la tiras de muy grandesita ah? a ver ¿que me vas a hacer ah? ¡anda dime, atrevete a responderme y te juro que no respondo!-
Estaba sorprendida, mi mano derecha tocaba sutilmente mi mejilla derecha, me ardia y sentia mi piel caliente por el golpe y solo logre que salieran mas lagrimas de mis ojos -Eres un maldito...- le susurre
-¿Que? ¿como me llamaste?-
-Te dije la verdad ¡te dije que eres un maldito! ¡eso dije!- le grite como nunca lo habia hecho
-Ahora si me artaste- la tome bruscamente de su brazo derecho y la arrastre hasta mi carro, ni se imagina lo que le espera una vez lleguemos a casa
-¿Que haces?- pregunte nerviosa, ivamos camino a su casa, Dios sabe lo que va a suceder...
-¡Callate y baja del auto!- le grite -¿Que esperas? ¡muevete!- le dije al notar que no movio ni un musculo
-No-
-¿Que?- antes de que pudiera reponder la tome bruzacamente y la baje casi a arrastras del carro
_____________________________________________________________________________________________________________________

La tire en mi cama -Ahora si vamos a ver que vas a hacer ¡dime! ¿que haras "amor"?-
-¡Dejame en paz!- de grite bajando de la cama y corriendo hacia el baño
-_________ ¡abre la maldita puerta ya!-
-¡No, largate!-
Empuje la puerta hasta que logre romper la cerradura y entrar -¿Que creias cariño? ¿que aqui estarias a salvo?- le pregunte con aires de ironia en mi voz
-Nicholas es enserio, porfavor dejame ¿si?- ahora le estaba rogando
-¿Que te deje? de esta no te salvas-

La tome y la tire en la cama con toda mi fuerza; rasgue su ropa y la bese salvajemente,mordi su labio inferior de una manera que empezo a sangrar, ella solo lloraba pero yo no me puedo controlar; hice lo que nunca, ni es mis peores pesadillas, pense que seria capas de hacer: la viole, viole a la mujer que quieria como madre de mis hijos; la maltrate, verbal, fisica y psicologicamente. Soy un idiota ¡un completo idiota!.
_____________________________________________________________________________________________________________________

Desperte con un dolor descomunal en todo mi cuerpo y un extrano sabor a sangre en mi boca, mire a mi alrededor y vi a Nicholas en la cama, a mi lado; mi ropa y su ropa en el piso. Como puede me pare de la cama y me dispuse a ir hasta el baño, por alguna razon no recordaba nada de lo que habia pasado, me bañe, supongo que, bueno, Nick y yo... y quizas me mordio y por eso la sangre con la que amaneci en mi boca.

-Nick, dormilon, despierta amor- le dije en un susurro
-Mmmm... ¿________? ¿eres tu?- esto tiene que ser un sueño
-Claro que soy yo ¿o esperas a alguien mas?- le dije
Me sente en la cama y la vi, con el pelo mojado, supongo que acababa de sair del baño; y su labio... ahy recorde todo... -________ ¿no recuerdas nada?- pregunte precupado
-¿Nada de que?-
-De lo que paso anoche...-
-No ¿que paso?-
-Veras _________, mmm yo.. yo- estaba nervioso de decirle, temo perderla
-¿Tu que?- no entiendo nada
-Yo...-
_____________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 19:38

Esta corto pero mañana por la mañana pongo un capitulo mas y por la tarde otro. Comenten! y pasen por mi otra nove ----->--->https://jbvenezuela.activoforo.com/t10379-almost-impossible-casi-imposible-nickytu Wink Bye! cherry
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 19:40

[i]No aparecio nada porque iva a "previsualizar" y le di en enviar Embarassed , pero ya les puse el cap!
Volver arriba Ir abajo
- Galletas&Leche -
Casada Con
Casada Con
- Galletas&Leche -


Cantidad de envíos : 1889
Edad : 26
Localización : Soñando Despierta.
Fecha de inscripción : 02/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 19:50

Oh Dios.
Ammm...No entendi.¿Como que Rayita no recuerda nada?
Bueno,supongo que luego veré proque no recuerda.
¡Siguela Pronto!
¡Por favor!...Necesito que la sigas.
Me encantaaaaaaaaaa.
(: Sigue.Bye.
Volver arriba Ir abajo
http://amorsecreto.metroblog.com
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 19:52

maldito Nicholas! Bravo! ojala que ahora tenga el coraje de decirle a rayita lo que paso! juum! Exclamation

sigueela! Wink ame el cap!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot
Volver arriba 
Página 1 de 29.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS JONAS EN VENEZUELA EL 2010? AYUDENME!
»  Tu & Yo? - No lo creo'
» QUIENES VAN AL CONCIERTO? IMPORTANTE
» Creo q no les va a gustar mucho sto
» kevin se creo un twitter!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: