Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot

Ir abajo 
+21
ILoveEzraFitz♥
Rossie.
Kathy_hb
calypso
mariina
Andrea-JB-Nick Jonas
shamm
# LoveJonas }
ro$$ 100% fan$ griton@
Tatu d'Jonas
Rebeca Pattinson D Jonas
Rebecca Alvz
mar29
vucky14
Haruko Taemin'
**the brunett**
rox
sweetbaby_majo
- Galletas&Leche -
nikifriky
I'mFearless♥
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente

¿quieres que siga la nove?
Si!
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Vote_lcap1100%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Vote_rcap1
 100% [ 8 ]
Si tu lo deseas
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Mmmm no lo se
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No!
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 19:59

Haha! ¿por que le dicen rayita? Question
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 21:04

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 22:01

que!!! porque rayos
Nick le pego a rayita!!!
y como que rayita no
recuerda nada tan duro
le pego que no se acuerda Mmm
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 22:10

Esperen al prox cap y sabran porque "rayita" no se acuerda.
Que caida de la mata soy yo! pero ya subi otraves en la mata; ya se porque la llaman rayita haha!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 22:11

rayita es rayita jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 22:11

sweetbaby_majo escribió:
rayita es rayita jajajajajaja
eso sono tonto Hahahaha
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 22:17

Como que rayita es rayita? ¿Rayita es estos verdad?-->_____________
o me equivoco?? ya me esta confundiendo mucho e tema de "rayita"
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 22:18

AngeAma<3 escribió:
Como que rayita es rayita? ¿Rayita es estos verdad?-->_____________
o me equivoco?? ya me esta confundiendo mucho e tema de "rayita"

si rayita es --> ________ jajajajaja pero es chistoso llamarla asi a mi
me da risa jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 22:19

jajajaja y no lo podrias subir ya.....jajaja esque me dejaste super intrigadisima

please siguela pronto!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 22:21

Bueno... pero mas o menos en media hora, es que estoy tratando de saber como rayos voy a arreglar el pelon ese de que la "rayita" (haha Hahahaha ) no se acuerda de lo que paso... En media hora lo subo Wink
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 22:29

como que sabes como
rayita no se acuerda
de lo que le sucedio ayer?
ok bueno yo aqui espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 22:57

[i][justify]Capitulo Tres
_____________________________________________________________________________________________________________________
FLASHBACK__________________________________________________________________________________________________________

La tire en la cama y me abalance sobre ella; empece a besar bruscamente todo su cuerpo, llegue hasta sus labios y los bese hasta llegar al punto de lastimarlos, rompi como si fuera una hoja de papel su pequeño vestido color lila. Ella a estas alturas ya estaba inconsiente a acusa de un golpe que le di; cuando senti que era el momento indicado entre en ella; al acabar simplemente la deje alli tirada en la cama y me dispuse a dormir; sin pensar en las consecuencias de todo lo que acababa de hacer.
imaginen que mientras transcurre el flashback Nick le dice a _________

FIN FLASHBACK___________________________________________________________________________________________

Ella no decia nada, no lloraba, ni me reclamaba pero si se tocaba la parte de atras de su cabeza, como si tubiera algo en ese lugar
-Yo.. yo lo hice otravez- dije mirando hacia abajo
-¿Volviste a mezclar cocaina con alchol?-
-Si, cada vez que lo hacia era porque estaba con..-
-¿Con quien?-
-Con Elizabeth, con tu hermana...-
-Prometiste que no lo volverias a hacer, me lo prometiste, a mi...-
-Si pero...-
-¿Pero que ah?- le dije alterada -Siempre es lo mismo contigo ¡siempre!-
-Lo se...-
-Llevame a mi casa- le dije fria
-Ok-

Durante todo el camino no pronunciamos una sola palabra, no podia creer que Nick lo hizo otravez.
_____________________________________________________________________________________________________________________

Al llegar a casa me encontre con la persona que menos queria ver en estos momentos -¿Que quieres Elizabeth?-
-___________ por favor perdoname, no se por que lo hice; Nick.. el me obligo- menti, no podia quedar asi con ella
-Hay por favor deja de decir tantas payasadas ¿si? el papel no te queda bien-

Camine hasta mi habitacion y lo unico que pude hacer fue tirarme en la cama a llorar como una niña pequeña por todo lo que me habia pasado en las ultimas 24 horas; no se que fue eso tan malo que yo hice para merecere esto... Me desperto una llamada telefonica, una odiosa llamada telefonica.
-¿Diga?-
-¿__________?- pronuncio una voz masculina
-¿Como estas?-
-Ehh bien pero ¿quien eres?-
-¿Enserio no me recuerdas?-
-Mmm no-
-Soy yo...-
-¿Y quien es yo?-
-Joseph, Joe, Joesito... ¿ya recuerdas?-
-¡Ohh mentira! ¿danger? ¿en verdad eres tu?-
-Claro, a menos que haya sido clonado y no lo sepa-
-¡Si! eres Joe... espera ¿donde estas?-
-Por eso te llamo, estoy en la cuidad __________-
-Ok, estoy sorprendida-
-¿Puedes venir al cafe de simpre?-
-¡Si, claro!-
-Bueno, te espero aqui en 40 minutos-
-Si mi comandante haha!-
-Ok, nos vemos linda Smile -
FIN DE LA LLAMADA

Es imcreible que vaya a ver a Joe, mi Joe, supongo que este dia esta mejorando...
_____________________________________________________________________________________________________________________
_____________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 23:00

me encanto el capitulo
y ese Nick tan duro le
pego a rayita? o ella
esta mintiendo que no
se acuerda? Question bueno
no lo se pero solo se que
quiero otro capitulo y ya!!!
okno soy muy exigente jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 23:02

PROMETO que el de mañana va a ser largo! porque este me quedo como que cortito! oigan porfa pasen por esta nove --->https://jbvenezuela.activoforo.com/t10379-almost-impossible-casi-imposible-nickytu Es mia y tengo muchas ganas de seguirla porque esta basada en una historia real pero casi nadie la lee Sad
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 23:03

ya la leo antes de
que me duerma Very Happy
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 23:08

Ok! eso le paso a los papa de una chica que conosco y soy vecina de donde vivia el chamo y, eso parece una novela mexicana! les paso de todo pero fue hace como 17 0 18 años!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 28th 2011, 23:09

ok estoy leyendo Very Happy
y me esta gustando
Volver arriba Ir abajo
vucky14
Me Gustan Los Jonas!
vucky14


Cantidad de envíos : 292
Edad : 28
Localización : Montevideo - Uruguay
Fecha de inscripción : 10/04/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 05:51

me gusta me gusta!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 13:13

[i][justify]Capitulo Cuatro
_____________________________________________________________________________________________________________________

Me vesti y sali practicamente corriendo a mi cita; bueno, no es una cita romantica ni de novios ni nada de eso, solo iva camino a una cita con Joe, mi hermano, ¡esto me emociona tanto! tengo aproximadamente 4 años sin verlo, el se fue a vivir a Londres y yo me quede aqui en Nashville; el no sabia de la existencia de Nick, yo nunca le comente nada de el precisamente por cosas como las que pasaron ayer, tengo que admitirlo: Nick no es el hombre perfecto, tiene muchas cosas malas y el incidente de anoche, lo de las drogas con el alcohol, ese era uno de sus muchos defectos.
Me estacione en frente a aquel cafe despues de estar vigilando a un señor que estaba por salir, ese era el mejor lugar para estacionarme y no me conformaria con otro. Vaje del auto y entre al lugar, a simple vista pude reconocer mi hermano mayor Joe, estaba sentado en una posicion en la que yo podia hacercarme a el y asustarlo, pues no me podia ver.

-¿Quien crees que soy?- le dije en tono jocoso
-Mmm no lo se- reconoceria esa voz hasta en el fin del mundo, era mi LitSis, asi la llamaba; Lit de little y Sis de Sister, ella era mi hermanita, la mas pequeña de los tres
-¡Buu!- le dije y el se paro de la silla y me dio uno de esos abrazos asficciantes que solia darme
-¿Como estas? ¿que me cuentas? ¿como te va? ¿que haz hecho? vamos dime- le dije apresuradamente
-Ok ok ok, lento querido, lento que no soy una maquina haha Hahahaha - le dije riendo
-Ok pero respondeme..-
-Estoy bien; te cuento que ya estoy a punto de graduarme; me va bien, esa es la misma pregunta que me hiciste al principio; he hecho lo de siempre, ya sabes- le dije hablando un poco rapido -Y a ti ¿como te va pr alla? ¡ah! por cierto, gracias por las pocas cartas y llamadas que recibi- le dije un poco enojada
-Me va bien, es por eso que vine-
-Si te esta yendo bien alla ¿no entiendo porque viniste?-
-Es que, veras, conoci a una chica y..- me interrumpio, siempre ella
-Ahh ya veo por donde viene la cosa
-Y bueno, ella y yo nos vamos a casar...-
-¡¿Que!? Shocked -
-Que nos vamos a casar-
-Si, no estoy sorda tonto ¿cuando?-
-En un par de meses, 8 para ser exactos-
Ohh.. ¡mi hermano se va a casar, mi hermano se va a casar! esperen, ¿Danger casado? pagaria por ver eso... ¡Felicidades!- fui y le di un abrazo
-Estas lou¿quida de remate- le dije riendo
-Si ya lo se, pero es un secreto.. shh no le digas a nadie porque solo contigo soy asi- le pique el ojo -Aja pero yo la quiero conocer scratch -
-Si, llega en tres dias-
-Ahh ok-
-¿_____________?-
-Dime-
-¿Que es eso?- dje señalando un hematoma que habia en sus brazon peroen el derecho se notaba mas
-¿Que cosa?-
-Lo que tienes en los brazos-
-Ahh esto, no es nada, tranquilo- demonios, lo noto
-Mmm hare como que te creo-
-¿Aja y que se supone que hacemos aqui? vamos a casa-
-Ok-

Salimos de aquel lugar y nos dirijimos hacia mi auto, yo iva manejando y Joe iva en el asiento del copiloto, aunque no era uno muy bueno. Lllegamos a casa y, gracias a Dios que Elizabeth no estaba y asi me ahorre una pelea con ella y una muy larga explicacion que no le queria dar a Joe.

-__________ ¿donde estas?- pregunte, no la encontraba por ninguna parte de aquella enorme casa que mis padres nos heredaron, solo que al irme a Londres quedaron _________ y Elizabeth solas, cosa que no me agradaba mucho
-¡Aqui!-
- Shocked Hoy va a llover ¡________ esta en la cocina! y esta.. ¿haciendo comida?-
-No me da risa- dije sentandome a comer un pedazo de torta
-Yo quiero...-
-Pero no te voy a dar-
-¿Por que?-
-Porque te vurlaste mio Bobo! -
-Igual que ni queria-
-Perfecto porque no vas a comer-
-¿Donde esta Elizabeth?-
-No lo se-
-¿Como que no lo sabes? vives con ella-
-Cuando sali ya no estaba- dije con poco interes en el tema
-Mmmm ya..-

Sono el telefono fijo que habia en la cocina:
-¿Diga?-
-¿Quien habla?-
-__________-
-Soy yo, Nick-
-Aja ¿que quieres?-
-Quiero que hablemos-
-¿De verdad que tu no entiendes el significado de la palabra NO?- dije alterada
-Quiero hablar contigo-
-Pero yo no quiero ¿como vamos a hacer?-
-Por favor...-
-No lo se, llama despues-
-Per...- corto el telefono sin dejarme hablar
Fin de la llamada.

-¿Quien era?-
-Nadie-
-Entonces si no era nadie ¿hablaste sola?- es obvio que no me quiere decir con quien hablaba -¿Era con un chico? ¿hablabas con un chico?-
-Si-
-Mmm y ¿puedo saber quien es ese chico?-
-Mejor no, despues te digo...-
_____________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 20:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
me enkntaron los caps
amooo tu nove
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 20:39

siguuuela!
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Pattinson D Jonas
Vecina De Los Jonas!
Rebeca Pattinson D Jonas


Cantidad de envíos : 305
Edad : 25
Localización : &#24037; &#9825; &#12570;&#9711;&#8746;
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 22:04

Hey ! nueva Lectora
Ame la Nove !
Siguela y Nick te da muchos besos Ok ?
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 23:09

me encanto el
capitulo super
capitulo lo adore
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 23:48

Ok dale las gracias a Nick por los besos Hahahaha y bienvenida Welcome
sweetbaby_majo, chicaa, solo se adora a Dios, es un consejo ¿eh? solo El es digno de adorar Wink . Mañana la sigo porque ya tengo mucho sueñito... Bye!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitimeOctubre 29th 2011, 23:51

ok Very Happy aki espero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot
Volver arriba 
Página 2 de 29.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 15 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS JONAS EN VENEZUELA EL 2010? AYUDENME!
»  Tu & Yo? - No lo creo'
» Holii Soy nueva :) ( eso creo O: )
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot
» QUIENES VAN AL CONCIERTO? IMPORTANTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: