Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot

Ir abajo 
+21
ILoveEzraFitz♥
Rossie.
Kathy_hb
calypso
mariina
Andrea-JB-Nick Jonas
shamm
# LoveJonas }
ro$$ 100% fan$ griton@
Tatu d'Jonas
Rebeca Pattinson D Jonas
Rebecca Alvz
mar29
vucky14
Haruko Taemin'
**the brunett**
rox
sweetbaby_majo
- Galletas&Leche -
nikifriky
I'mFearless♥
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

¿quieres que siga la nove?
Si!
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Vote_lcap1100%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Vote_rcap1
 100% [ 8 ]
Si tu lo deseas
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Mmmm no lo se
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
No!
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Vote_lcap10%Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Vote_rcap1
 0% [ 0 ]
Votos Totales : 8
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 20:05

omg! me perdi muchisimo tiempo D: peero ya volvi!c:
tieenes quue seguuirla estoy suuper picadisima!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 20:43

Chicas... si no es mucha molestia porfa pasen por alguno de mis one-shots
Es que la verdad me gusta mucho hacerlos pero solo hay vistos y nada de comentarios... El ultimo que hice; Last Kiss me gusto mucho pero no hay un solo comentario, la verdad se me facilita mucho hacer shots. De antemano ¡Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 10th 2011, 20:56

jajaj obviooo quue mee paaso! sii son laas caanciionees que maas amoo de taaylor!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 14:58

[i][justify]Capitulo Bonus
_____________________________________________________________________________________________________________________

-_________ de verdad perdóname, yo no lo quise traer pero el- le di una mirada amenazadora –Se me pego atrás como un chicle-
-Hola mi amor- dije y me senté a su lado –Ahora si quieras o no quieras vamos a dialogar la política- la mire fijamente
-Yo mejor los dejo solos..- me fui
-Ash Nick ya te dije que NO quiero nada mas contigo-
-¿Qué fue lo que tu hermanito te dijo? Vamos, dime-
-Tú ya lo sabes, así que yo no tengo porque decirte nada-
-Supongo que te dijo que yo solo quería jugar contigo y bla bla bla… todas las idioteces que un hermano mayor puede “debe” decir-
-….- no dije nada, simplemente el estar cerca de Nicholas me irritaba, a mi cuerpo, porque mi corazón solo quería correr a abrazarlo
Suspire, ella simplemente esta herida, nada fuera de lo común, yo se cómo convencerla -___________ sé que esto que te voy a decir que te lo he dicho un trillón de veces; pero, por favor perdóname amor, en verdad se que me he portado como un estúpido insensible contigo mil veces pero de verdad deseo que me des otra oportunidad, en verdad no te decepcionare- si... Cambie el discurso
-Dime cuantas veces no te he escuchado decir eso Nick ¡Dime!-
-Si amor, yo lo sé pero en verdad estoy arrepentido, me doy asco, en verdad no sé cómo pude usarte así, pero lo cierto es que el plan me salió mal porque tu no fuiste la única enamorada; ___________ yo en verdad te amo…-
-¡Hay por favor! A mi no me vengas otra vez con ese cuento chino porque ya lo tienes rayado-
-_________ por favor créeme-
-Ya no puedo, por más que quiera no puedo, solo pienso en todo lo que me has hecho, simplemente no puedo- dije negando mientras mis lagrimas amenazaban con salir
-Solo una oportunidad, en verdad no te volveré a decepcionar, por favor…-
-No, no me puedes decepcionar más de lo que ya lo has hecho, es imposible- dije con un tono decepcionante en mi voz
-__________ por favor- susurre, no puedo creer que le este rogando –Anda ¿sí?-
-Estas a prueba, no quiere decir que ando contigo ni nada de eso, solo que te volveré a hablar de nuevo, pero no creo que esto funcione-…
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 15:00

Esto es solo un pedacito, la verdad no me gusta
mucho como quedo, si en la noche subo cap y resuelvo
cambiar esto les digo, para que no se enrreden...
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 16:17

ojala no lo perdonee e.e
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 18:39

agggh! La Raayis no puede pedoonar a Nicck!!!!!

Jajaaja siguuela!
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 18:54

Ok es oficial: La Rayis boba esa no vuelve con Nick
por ahora ^^
Ya puse el otro Shot!
https://jbvenezuela.activoforo.com/t10439-back-to-december-oneshot#379895
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 19:26

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 11th 2011, 21:07

Les subiria cap pero estoy Fiebre enferma
Tengo una cosa rara en el parpado izquierdo, como inchado
y me arde... Mañana le dire a mis padres porque esto ya me empieza
a molestar, es incomodo sentir el ojo chiquito siento como si me
hubiese agarrado a golpes con alguien. Pero bueno, mañana en la mañana
o por la tarde subo cap.
Comenten
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 12th 2011, 19:54

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 11:53

siguuela cuuando te mejores Wink
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 12:39

Ahora subo cap!
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 14:06

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii *----------------------------------------*
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 15:17

Chicas, en la noche, a eso de las 9:30pm subo
cap, no lo subo ya porque no esta listo y tengo que
irme orita a las 7:00pm a la igle, sino con mucho gusto
lo subiera ya.
Tengo un nuevo OneShot! https://jbvenezuela.activoforo.com/t10449-speak-now-oneshot#380421
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 20:28

[justify] Capitulo Quince
_____________________________________________________________________________________________________________________

¿En que demonios piensas ___________? Nunca volveré con el ¿Me escuchaste cerebro? ¡Nunca! –Hay ___________, es que a ti se te ocurre cada estupidez- me dije a mi misma, dejándome llevar por la rabia y sin darme cuenta que aun seguía en el C.C esperando a Camille

-¡______________!- le grite –Aquí estas, supongo que no sabes que recorrí todo el lugar buscándote- le dije enojada
-¿Qué? A mi no me mires así, tu sabes que siempre te espero aquí-
-Si claro-
-Tu vez si me crees o no-
-Como sea, dime ¿Qué paso ahora con mi querido primo Nick? ¿Qué te hizo ahora?-
-Lo de siempre Camille, y de paso Joe vino, lo conoció y me conto lo de su abuelo-
-Dime eso del abuelo, por alguna razón ese viejo loco desquiciado no quiso que yo estuviera en la lectura del testamento ¿No se por que?-
-Claro que si sabes Camille-
-Bueno s¡ ¿¡Y qué!? Que me lama los pies ¡No me importaba ni me importa lo que sea que haya querido!-
Esa es la razón por la que es hombre no quería a Camille en la lectura del testamento, era una chica muy, demasiado irreverente y yo opino que eso casi nunca sirve, supongo que su abuelo pensaba lo mismo -¿Y no te dejo nada?-
-Ni una pinche silla ¡Nada!- dije molesta –Aja pero dime ¿Cómo es lo de Nick y el viejo?-
-Le dejo todo, así de fácil, pero tiene que casarse y tener un hijo, de no ser así, no le dará absolutamente nada, así de sencillo, y yo soy la estúpida a la que pensaba usar-
-Típico del viejo y típico de Nicholas, Nick era su favorito porque sabía muy bien que era idéntico a el y Nick lo odiaba pero se aprovechaba de el porqué sabia de sus andanzas y no le gustaban y de paso trataba de controlarlo. Ambos unos hipócritas, yo por lo menos, no escondo lo que soy-
-¿Y que eres? Según tu-
-Según yo y todos con los que me he acostado, con los que se han hecho ilusiones conmigo y las que me odian por, según ellas, acabar con sus noviazgos: la que no deja pasar una oportunidad, la que no se deja pisotear; según el diccionario se le llama rata, pero yo no soy eso, ratas son las que acaban con matrimonios con hijos y sin hijos y yo, yo no soy de esa calaña, no llego tan bajo-
-En verdad Camille, hay veces en las que me das miedo- dije divertida
-Pero a ti nunca te haría nada de eso, tu res mi querida ___________, inocente porque te dejas usar por Nick, pero igual te amo mucho mi manita- le mande un gran beso volando
-Y ahora me empalagas, en verdad que eres rara, pero yo también te quiero mi loca-
-¿Sabes? En realidad hoy no quiero comprar, en mi closet ya no cabe nada y apenas mañana empiezan a agrandarlo-
-Yo tampoco quiero comprar nada-
-¿Entonces qué hacemos?-
-¡Flirtear!- dijimos al mismo tiempo y todos los que estaban sentados en las mesas cercanas se nos quedaron viendo como si fuéramos unas locas
-Hoy lo haces tu y yo te apoyo, porque supongo que estas despechada por lo de Nick-
-¿Yo despechada? ¡Para nada! Pero lo hare porque ese chico, no voltees, esta muy… muy ¡Dios!-
-Claro que si lo estas-
-¡Que no dije!-
-¡Si!-
-¡No!-

Si o no, no me importa… Hola, soy Steve- dije y les di una sonrisa a la chica que estaba sentada de espaldas a mi
-Hola, soy ___________-
-Y yo Camille y ya me voy, adiós Steve, nos vemos ___________- dije rápidamente –Espero tu llamada- le dije a ___________ detrás de Steve para que no lo notara e hice una mueca de teléfono
-Mmm igual te vi ¿Camille verdad?- le dije volteando a verla
-Emm si, bueno ahora si ¡Me voy!- Salí casi que corriendo y me dirigí a mi casa
-Así que __________ ¿Qué me cuentas?- dije y me senté a su lado
-Que los hombres apestan y que, aunque eres muy lindo, no quiero hablar contigo Steve, así que, nos vemos- le di un pequeño beso y me fui, lo deje helado, no se esperaba para nada eso…
_____________________________________________________________________________________________________________________
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 13th 2011, 20:29

Hay tienen ¡Tarde pero lo subi!
COMENTEN
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 08:59

:O :O ok ____ fue algo grosera
asi nuca se va a olvidr de nick -.-
buehhhh siguela
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 10:37

Tres coments mas un subo el cap
Volver arriba Ir abajo
ro$$ 100% fan$ griton@
Casada Con
Casada Con
ro$$ 100% fan$ griton@


Cantidad de envíos : 1282
Edad : 28
Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers
Fecha de inscripción : 21/01/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 11:55

siguela xfaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 12:49

Chicas si a eso de las 8:00pm veo coments
Subo el cap.
Pasen por esta nove, claro si pueden >https://jbvenezuela.activoforo.com/t10414-los-chicos-de-mi-vida-joetu#378012
Es mia, es nueva Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Rebecca Alvz
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
Rebecca Alvz


Cantidad de envíos : 4155
Edad : 27
Localización : Dating a Jonas Brother! In NYC con Nick
Fecha de inscripción : 06/07/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 14:58

siguuela! Jeje alraato me paaso poor tu nove y por el oneshoot de speeak now!
Volver arriba Ir abajo
rox
Super Fan De Los JoBros!
Super Fan De Los JoBros!
rox


Cantidad de envíos : 3949
Edad : 28
Localización : miranda
Fecha de inscripción : 03/05/2010

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 14th 2011, 22:14

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
I'mFearless♥
Casada Con
Casada Con
I'mFearless♥


Cantidad de envíos : 1324
Edad : 27
Localización : Durmiendo en las nebulosas- Falcon, Venezuela.
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 11:16

Ahora subo cap!
Volver arriba Ir abajo
sweetbaby_majo
Gran forista y Jonatica
Gran forista y Jonatica
sweetbaby_majo


Cantidad de envíos : 6488
Edad : 31
Localización : Ecuador
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitimeNoviembre 15th 2011, 12:14

oki aki espero Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot   Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo   Drama-Hot - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Me Mientes... Y Yo Finjo Que Te Creo Drama-Hot
Volver arriba 
Página 8 de 29.Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente
 Temas similares
-
» LOS JONAS EN VENEZUELA EL 2010? AYUDENME!
»  Tu & Yo? - No lo creo'
» kevin se creo un twitter!!!!
» Holii Soy nueva :) ( eso creo O: )
» Es simple , es magia (nick y tu) romantica y algo hot

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: